Saltar al contenido
para MI HIJ@

ENVASADORA DE VACíO

LAS MEJORES MAQUINAS DE VACIO

 

 

 

Rommelsbacher VAC 285 - Envasadora al vacío (capacidad de aspiración de 9 litros/min, manejo con una mano, para un funcionamiento a largo plazo, totalmente automático)
4.123 Opiniones
Rommelsbacher VAC 285 - Envasadora al vacío (capacidad de aspiración de 9 litros/min, manejo con una mano, para un funcionamiento a largo plazo, totalmente automático)
  • Carcasa de plástico de alta calidad, fácil de limpiar, cómodo manejo con una sola mano, eficaz y seguro.
  • Adecuado para funcionamiento a largo plazo sin intervalos, bomba de pistón potente de alta calidad, aprox. 9 litros/minuto.
  • Sellado al vacío totalmente automático en una sola operación, 2 tiempos de sellado, costura de sellado estable, grosor de 2,5 mm, adecuado para láminas de hasta 30 cm de ancho, así como para recipientes de envasado al vacío.
  • Conector de manguera para envasar al vacío en contenedores, control electrónico de temperatura de la costura de sellado, ventana de visualización, indicador de estado de trabajo
  • Recogedor de cable integrado, 4 pies de goma antideslizantes, incluye: 10 bolsas de aluminio, cuchillo, manguera de vacío

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 5 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo 5 Bolsas (20 x 30 cm), VS2000
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la máquina de vacío sous vide puede desechar fácilmente los alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, vacían los alimentos y ponen en el refrigerador, lo que logra un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Un sellador al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este equipo de soldadura de película tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. sellador de vacío profesional le ofrecerá más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, este dispositivo de envasado al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Incluye: 5 bolsas profesionales resistentes al desgarro (20 x 30 cm, aptas para microondas, aptas para sous vide y hervir), una junta de repuesto y una manguera de aspiración externa.
  • 5 en 1: La selladora al vacío Bonsenkitchen VS2000 combina 5 tipos de funciones de sellado: sellado, sellado al vacío, modo húmedo y seco, vacío externo. Apoye el trabajo simultáneo de múltiples bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de envasado al vacío para garantizar un buen efecto de sellado.
MÁS VENDIDOS No. 2
ELMA Máquina Envasadora al Vacío Profesional Chamber Pro Digit 300
  • ⭐ ENVASADORA CHAMBER PRO DIGIT 300: Envasadora al vacío perfecta para los usuarios más exigentes y profesionales que buscan un diseño compacto, sin renunciar a sus altas prestaciones.
  • ✅ La envasadora al vacío profesional Chamber Pro Digit está formada por una tapa de cristal ultra resistente y transparente junto con una carcasa de acero inoxidable fácil de limpiar y una barra de sellado de 30 centímetros.
  • ✅ La máquina de envasar al vacío cuenta con unos os controles digitales que regulan el nivel de vacío y el tiempo de sellado para adaptarse a cada tipo de alimento y al gusto de cada cliente.
  • ✅ Esta envasadora vacío se caracteriza por su alto rendimiento ya que alarga 4 veces la frescura de tus alimentos. Permite envasar y sellar con líquidos, recomendamos utilizar las bolsas de envasar ELMA para mantener los alimentos en las mejores condiciones. Funciona con bolsas tanto lisas como gofradas.
  • ⚒️ Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la envasadora al vacío profesional. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Envasadora al Vacío, 85kpa Automático Sellador al Vacío con Cuchillo Corte Bolsas Envasar al Vacio Almacenamiento para Secos y Húmedos Alimentos incluida Rollo Bolsas y Tubo de Vacío
  • Vida fresca al cocinar (8 veces más) : Este envasadora al vacío se puede usar para conservar alimentos cocinados por uno mismo, como pescado, carne, verduras y frutas y para mantenerlos frescos hasta 8 veces más sin perder ningún nutriente o sabor. Coma más fácilmente. y sanamente.
  • Potente succión: Nuestro envasadora al vacío utiliza tecnología nueva y mejorada para aumentar la potencia de succión de la bomba. Con una presión negativa de 85 kpa, el proceso de vacío y sellado of selladora al vacío se puede completar muy rápidamente en 30 segundos. Así, se maximiza la frescura de los alimentos y la capacidad de vacío alcanza más del 90%.
  • 5 Modos - Multifunción : El sellador al vacío tiene 5 modos: seco, húmedo, manual, sellado o recipientes externos. De esta manera, los alimentos secos o húmedos, así como los frascos al vacío externos o incluso las botellas de vino, por ejemplo, pueden llenarse con nuestro envasadora al vacío para sus necesidades diarias de conservación.
  • Gran compartimento de almacenamiento y cortador: El envasadora al vacío tiene un compartimiento de almacenamiento incorporado de no menos de 13 pulgadas, en el que se pueden almacenar los rollos de vacío de cualquier tamaño, y está equipado con una cubierta transparente para el polvo. El cortador exterior está completamente cubierto, lo que es más cómodo y seguro de usar.
  • Contenido del juego de sellador al vacío y uso: El juego consta de 10 bolsas de vacío, un rollo de bolsa de vacío de 8 pulgadas, una manguera de succión de aire para recipientes externos y un cable de alimentación. Si el sellador al vacío no funciona, verifique que el enchufe esté enchufado y que la máquina esté completamente cerrada. Además, compruebe si la posición de la bolsa de vacío está correctamente alineada con el cable calefactor.
MÁS VENDIDOS No. 4
Envasadora al vacío de 85Kpa construida en acero inoxidable Selladora al Vacio Secos y Húmedos Maquina Vacío con Cuchillo Corte Máquina Selladora al Vacío con soporte rollo, bolsas y tubo de vacío
  • Envasadora Vacío 5 en 1: El sellador al vacío tiene 5 modos: seco, húmedo, pulso, sellado o recipientes externos. Admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo. Queso, pan y otros alimentos suave eligen el modo de pulso.
  • Potente capacidad de vacío: Nuestro envasadora al vacío utiliza tecnología nueva y mejorada para aumentar la potencia de succión de la bomba. Con una presión negativa de 85 kpa, el proceso de vacío y sellado of selladora al vacío se puede completar muy rápidamente en 28 segundos. Así, se maximiza la frescura de los alimentos y la capacidad de vacío alcanza más del 95%, resistente sellado (barra de sellado de 3 mm).
  • Mantenga la comida fresca: Potente sistema de sellado al vacío automático, que mantiene los alimentos frescos hasta 10 veces más tiempo sin conservantes. El material sin BPA protege los alimentos de las quemaduras por congelación. Impide la pérdida del olor al congelar. No solo es un asistente de Sous Vide Aparato de Cocina , sino que también es ideal para sellar jarras y sellar la conservación del vino tinto.
  • Cortador incorporado y almacenamiento de bolsas en rollo: después de colocar la bolsa correctamente, simplemente mueva el cortador deslizante de un extremo a otro en el sellador al vacío y podrá crear bolsas de tamaño personalizado sin usar tijeras. El diseño de almacenamiento de bolsas enrollables es conveniente para el almacenamiento diario de bolsas.
  • Juego de inicio profesional:el tamaño de este sellador al vacío es de 43 cm * 12 cm * 23 cm, el peso es de 2220 gramos,30 cm de ancho de costura, el diseño es compacto y liviano,se puede colocar en cualquier encimera de cocina. Incluye 10 bolsas de vacío(apto para microondas, cocer o cocción al vacío), 1 rollo 8 pulgadas de bolsas de vacío, 1 manguera, 1 manual de instrucciones.Ofrecemos una garantía de dos años, puede estar seguro de usar!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
FRESKO 8 en 1 Envasadora al Vacío, 85Kpa Maquina Selladora al Vacío Profesional Secos y Húmedo, Diseño Compacto, 8x de Frescura, Cocina al Sous Vide,20 Bolsas de Vacío, (V3)
  • 🐟8 en 1 Envasadora al Vacio Profesional Seco y Húmedo: La envasadora al vacio domestica FRESKO V3 combina cinco tipos de funciones de sellado para vacío seco, vacío húmedo, sellar, botes de succión al vacío, tapones de vino para cumplir con el método de conservación más adecuado según los diferentes tipos de alimentos, texturas y cocción requisitos.
  • 🍖Bloqueo y Liberación Automáticamente: La embasadora vacio utiliza un exclusivo sistema automático de prensado de equilibrio neumático. La envasadora al vacio profesional FRESKO V3 hace que el sellado al vacío sea más fácil y más eficiente con solo tres simples pasos, que pueden liberar sus manos. Un envasadora al vacio totalmente automático garantiza que sus alimentos se mantengan frescos hasta 5 veces más.
  • 🥑Diseño Fácil de Usar: El maquina vacio alimentos FRESKO está diseñado en base a la ciencia de la interacción humano-computadora. Durante el funcionamiento automático, puede comprender fácilmente el estado de funcionamiento de la maquina envasar al vacio a través del anillo LED luminoso único que aparece en la pantalla táctil.
  • 🍷Fácil de Limpiar: La bandeja de goteo extraíble recogerá cualquier exceso de líquido cuando selle la comida con la aspiradora, y el diseño magnético hace que sea más fácil de quitar para limpiar de forma segura e instalar fácilmente.
  • 🌽Kit Envasar al Vacio Completo: Esta maquina vacio con 20 bolsas de vacío que se puede congelar o hervir (20 * 30 cm), también viene con un cable de alimentación de 1,13 m de largo, manual de instrucciones, que incluye 5 idiomas, inglés, alemán, francés, italiano y español. FRESKO V3 es compatible con la mayoría de los tipos de bolsas de vacío del mercado.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy. 85 W, Sistema de envasado en 10 Segundos, Presión de vacío de 60 kPa, 5 Bolsas de 20 x 30 cm, Apta para Bolsas genéricas
  • Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).
  • Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
  • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso.
  • Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.
  • Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.
MÁS VENDIDOS No. 7
Lacor Envasadora Profesional, máquina de vacío, selladora de Alimentos Secos, húmedos y líquidos, Panel de Control Digital, Potencia: 350W, 350 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Gris
  • Máquina Envasadora al Vacío de Campana de uso profesional. Aumenta el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados.
  • Sellado por compresor de aire de gran potencia. Fácil de usar y manejar. Con Panel de control Digital.
  • Sirve para bolsas gofradas de hasta 30cm y rollos ( Incluye un rollo). Diseñado especialmente para productos secos, húmedos y líquidos.
  • Potencia de 350W. Largura del sellado: 30cm. Anchura del sellado: 2,5cm. Caudal bomba: 60 litros/minuto.
  • 2 años de garantía.
MÁS VENDIDOS No. 8
Bonsenkitchen Envasadora al Vacio Domestica para Alimentos, Maquina Selladora al Vacío Profesional 5 en 1 para Comercial y Domestica, Modos seco y Húmedo, No es Necesario Presionar, VS3911
  • 🍅Envasadora al vacio domestica: La detección automática de bolsas y el fuerte sistema de sellado por aire al vacío proporcionan hasta 80 kpa de fuerza de succión, aspiran el aire de las bolsas fácilmente para facilitar y acelerar la preparación de las comidas. Asegúrese de que no haya más aire en la bolsa y mantenga los alimentos frescos y sabroso.
  • 🥑Fácil de usar y limpiar: La bonsenkitchen envasadora simplemente coloque la bolsa en embasadora al vacio para alimentos, seleccione el modo, luego la máquinas de vacío aspirará y sellará automáticamente. Con un diseño separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la maquina de vacio para alimentos fácil y segura.
  • 🥯Mode de vacio personalizado: Envasado al vacio dos modos secos y húmedos seleccionables brindan la mejor conservación de alimentos en función de los diferentes tipos de alimentos. No solo es un asistente de Sous Vide Aparato de Cocina , sino que también es ideal para sellar jarras y sellar la conservación del vino tinto.
  • 🌽Sellador al vacío de alimentos perfecto para la cocina: la carne conservada con el maquina para envasar al vacío mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más en el congelador. También es liviano y compacto y se puede colocar en cualquier encimera de cocina.
  • 🥯Kit completo: 1 envasadoras al vacío, 10 bolsas envasado al vacio alimentos (20*30cm), 1 x rollos para envasadora al vacio (28*300cm); 1 x tubos de vacío, 1 x manual de usuario. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos!
MÁS VENDIDOS No. 9
VEVOR Envasadoras al vacío 320W, Máquina de Envasado a Vacío, Acero Inoxidable, Máquina Selladora al Vacío, 33x25cm de Máx. Tamaño de Sellado, Hogar, Supermercado
  • Efecto de Sellado Prémium: Potencia Motor: 180W. Máx. tamaño de sellado: 13 x 9,8 pulgadas/33 x 25 cm. Velocidad de la bomba de vacío: 6,5 cbm/h. Tamaño de la cámara: 13 x 10,6 x 2 pulgadas. Gracias a la bomba de alto rendimiento y al gran tamaño de sellado, nuestra cámara selladora al vacío extiende efectivamente el período de almacenamiento de un producto y asegura que los alimentos aún conserven su sabor original.
  • Control por Microcomputadora: Viene con un panel digital intuitivo dividido en varias partes, un vacuómetro, zona de ajuste de funcionamiento y temperatura de sellado, y un botón de parada de emergencia. El indicador de vacío muestra los resultados con precisión en tiempo real. Presione la tapa de la caja de vacío y la máquina comenzará a funcionar automáticamente para completar todo el proceso.
  • Construcción de Acero Inoxidable: Este sellador al vacío está hecho de acero inoxidable, duradero, seguro y fácil de limpiar. Tiene una larga vida útil debido a su buena resistencia al óxido y al agua. Además, una tapa de vidrio orgánico transparente tiene una excelente dureza, lo que ofrece protección contra explosiones y hace que el proceso de vacío y sellado sea visible para los usuarios.
  • Diseño Portátil: Esta máquina de envasado al vacío de escritorio tiene un tamaño compacto para ahorrar más espacio. Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 16,1 x 12,6 x 11,8 pulgadas. Además, el anillo para colgar está incluido para llevar y transportar de manera más eficiente, y las patas de goma mejoran la estabilidad mientras está en uso.
  • Amplia Aplicación: Nuestra máquina selladora de cámara es adecuada para carnes frescas, frutas, medicamentos, productos acuáticos, materias primas, componentes electrónicos y otros artículos que utilizan película plástica o película plástica de aluminio. Es muy utilizado en supermercados, fábricas de alimentos, hogares, confiterías, etc.
MÁS VENDIDOS No. 10
Envasadora al Vacío, 2 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Bolsas de Vacío para Alimentos Fresca Secos y Húmedos, Embasadora Sellador al Vacío de
  • Cafetera al vacío profesional para alimentos. Esta envasadora al vacío mantiene los alimentos frescos en el congelador hasta 8 veces más que los métodos de almacenamiento normales y también ayuda a evitar quemaduras por congelación
  • Gran capacidad de succión y portátil. La bomba de vacío de 60 kPa puede aspirar fácilmente el aire y reducir la bolsa. Longitud máxima de vacío: 28 cm. Tamaño compacto y diseño ligero para un fácil almacenamiento. No ocupa espacio en tu cocina y es fácil de guardar cuando solo necesitas una máquina de vacío portátil.
  • Seguro y duradero: la bandeja de ahorro de alimentos está hecha de plástico ABS técnico, las máquinas de sellado son duraderas. Sistema de sellado al vacío totalmente automático, disipación de calor multicapa, protección contra sobrecalentamiento, seguro y cómodo de usar. El paquete contiene 10 bolsas de vacío, el tamaño de la bolsa de vacío es de 17 x 25 cm
  • Dos modos de sellado: la máquina de envasado al vacío para alimentos está llena de funciones y tiene dos modos (1 y 2) para elegir. Puedes elegir el modo de vacío para ingredientes frescos y el modo de sellado para aperitivos. Por favor, ten en cuenta que las bolsas de vacío lisas de doble cara solo son adecuadas para sellar, no para envasar al vacío
  • Fácil de usar: un botón de inicio inteligente, fácil de usar, puede ser utilizado tanto por personas mayores como por niños. Simplemente pulsa dos botones y todo lo hace tú mismo, elimina automáticamente todo el aire y se cierra herméticamente
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.
  • Envasadora al vacío con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable (normal – suave)
  • Tres tipos de sellados: seco, húmedo y con líquidos
  • Funciones disponibles: 100 % automática, envasado al vacío manual para alimentos delicados, función "marinado rápido”, y sólo sellado
  • Incorpora una bandeja recoge-líquidos, y protección térmica de seguridad
  • Contenido del envío: 1 envasadora que guarda dentro de ella un tubo para contenedores al vacío y un cortador + 2 rollos de bolsas para envasar
MÁS VENDIDOS No. 12
Royal Catering Máquina Para Envasado Al Vacío Envasadora Para Gastronomía RCVG-47 (1000 W, Ancho de la bolsa: 26 cm, Carcasa en acero inoxidable)
  • Práctico – embalaje sin aire higiénico y ahorro de espacio
  • Versátil – gran cantidad de aplicaciones para alimentos, cosméticos, componentes electrónicos y otros productos
  • Potente – con 1000 W y bomba doble
  • Profesional – extiende la vida útil y preserva el sabor y el aroma
  • Duradero – gracias a materiales de alta calidad
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Maxi kit al vacío compuesto por 1 máquina de envasado al vacío profesional VT3240 XPro Laica, 2 rollos de vacío de 28 x 600 cm + 1 paquete de 100 bolsas de 20x28, PZ2011
  • 100 ciclos automáticos consecutivos
  • Incluye un tubo conector universal integrado para uso con contenedores.
  • Triple ajuste de sellado (Estándar – Medium – Fuerte), doble bomba de succión 22 l/min, potencia de aspiración ajustable (Normal – Suave), doble barra de soldadura, compartimento portarrollos con cortador bidireccional, bandeja recoge líquidos extraíble, indicador de estado de avance
  • Multifunción: vacío parcial, solo sellado, "marinado rápido", envasado al vacío manual por impulsos.
  • El kit contiene: 1 máquina al vacío VT3240 XPro, 2 rollos formato 28 x 600 cm, y GRATIS 1 paquete de 100 bolsas de 20X28 para envasar al vacío
MÁS VENDIDOS No. 14
Envasadora al vacío campana, Máquina de vacío profesional, Envasado mediante compresor de aire, Envasado de líquidos y especial para marinados, Potencia 630W, Acero Inoxidable
  • Máquina Envasadora al Vacío de Campana de uso profesional que aumenta el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados.
  • Envasado por mediación de un COMPRESOR DE AIRE con panel de control muy intuitivo y sencillo de utilizar. Compresor con pistón, dispone de válvula de entrada y salida de aire.
  • Envasado de líquidos y especial para marinados.
  • Doble soldadura para garantizar la estanqueidad del sellado con tapa amortiguadora de policarbonato transparente.
  • Altura interior útil: 11cm, Largura del sellado: 29cm, Anchura del sellado: 4cm, Potencia: 630W.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
FoodSaver FFS006X-01 Envasadora al vacío, 125 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • Ahorro de dinero: conservar mejor los alimentos reduce el desperdicio, lo que ayuda a no tirar comida y a ahorrar dinero en la compra semanal.
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Sellado de rollos ultra-rápido; sella automáticamente el rollo para crear una nueva bolsa cada vez que se usa el cutter, reduciendo el tiempo necesario para completar el proceso de envasado al vacío
  • Apta para usar con bolsas de cierre tipo zip gracias a la cánula con adaptador integrada
MÁS VENDIDOS No. 16
FRESKO 95Kpa Envasadora al Vacío Domestica Multifunción 8 en 1 Uso Doméstico y Comercial, Alimentos Secos y Húmedos, Aro Luminoso LED, Incluye 20 Bolsas Envasado al Vacío Alimentos, (V8)
  • 🐟2022 Upgrade: Súper poder de succión de 95Kpa y diseño multifuncional 8 en 1 para todas sus necesidades. Aspirar y sellar se hace más fácil y eficiente en sólo dos simples pasos. El rendimiento seguro y el bajo nivel de ruido le aportan una experiencia totalmente nueva al tiempo que protegen la nutrición y la salud de toda la familia. Puede almacenar hasta una semana de alimentos a la vez y es especialmente adecuado para preparar comidas nutritivas y equilibradas con antelación.
  • 🍖Acreditación Autorizada:El aspirador FRESKO V8 está fabricado con una combinación de materiales de PC y ABS,combinando las mejores propiedades de ambos materiales y es compatible con la mayoría de las bolsas de vacío del mercado. Además, cuenta con la homologación CE y ETL y se somete a rigurosos controles de calidad antes de cada envío.Puede sellarse hasta 50 veces de forma continua durante su uso y el programa de protección contra el sobrecalentamiento prolongará la vida útil de la máquina.
  • 🥑Múltiples Modos: este aspirador tiene modos de parada en seco, húmedo, externo y de doble golpe para alimentos secos y blandos y vinos. El modo húmedo de este aspirador de alimentos es realmente la forma perfecta de marinar los alimentos y es el primer paso para cocinar al vacío. Apto para uso comercial y doméstico, se utiliza en marisquerías, carnicerías, supermercados, tiendas de conveniencia, panaderías y tiendas de cereales.
  • 🍷Diseño Fácil de Usar: La maquina envasar al vacio FRESKO está diseñada en base a la ciencia de la interacción persona-computadora. El anillo LED luminoso único aparecerá en la pantalla táctil durante el trabajo, le dará una señal clara de frío y calor, o cuando haya terminado.Si quiere detener el funcionamiento a la mitad, puede pulsar el mismo botón para detener la máquina sin desenchufar el cable de alimentación.
  • 🌽Kit Completo de Envasado al Vacío: 20 bolsas de vacío de 20*30cm que se pueden congelar o hervir, cable de alimentación de 1,13m, manual en 5 idiomas. El servicio de atención al cliente ofrece asistencia técnica de por vida, una garantía de 12 meses, una prueba de 30 días con posibilidad de devolución y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, así que no dude en preguntar cualquier duda que tenga.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Sellador al vacío Sellador al vacío Sellador de bolsas de almacenamiento de alimentos con rollo de bolsa de vacío Cortador integrado
  • 4 MODOS DISPONIBLES: seco y húmedo, normal, suave, solo sellado, los botones de vacío externo y parada se pueden configurar en cualquier etapa del sellado al vacío. Puede controlar la cantidad de aire aspirado presionando repetidamente el botón de succión y parada
  • DISEÑO DE DOBLE LÍNEA DE CALENTAMIENTO: ancho de hasta 30 cm, no solo admite la operación de múltiples paquetes, sino que también mejora la eficiencia del trabajo, haciendo que el sello sea más fuerte y hermético
  • ALMACENAMIENTO ORDENADO: ranura para cable de alimentación, pies antideslizantes, ranura de goteo actualizable, cortador extraíble, ancho de soporte ajustable, liberación rápida de doble cara para mantener todo en orden y fácil de usar
  • CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS MÁS DURADERA Y SALUDABLE: después del sellado al vacío, puede separar eficazmente la humedad y el aire, minimizar la oxidación, evitar el moho de los alimentos y bloquear la pérdida de nutrientes de los alimentos
  • VACÍO EXTERNO: La función de vacío externo es adecuada para todo tipo de recipientes de conservación al vacío, incluidas las bolsas para ropa, adecuada para diversas necesidades de almacenamiento en la vida diaria
MÁS VENDIDOS No. 18
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • Kit completo: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío, 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 1 x manguera de vacío, 2 x conectores, 1 x bandeja de goteo, 2 x esponja de sellado, 1 x instrucción.
MÁS VENDIDOS No. 19
ALFA Máquina Envasadora al vacío Semi-Industrial con prestaciones avanzadas (A788100000)
  • NOVEDAD-Envasadora Semi-industrial con una potencia de succión de 20 L/min., con una velocidad de succión de -0,90 bar, su envasado es homogéneo: doble bomba de succión y con doble tira de sellado refrigerado.
  • Manipulación rápida: asa de sellado ergonómica y topes para colocación de bolsa efectiva. Visor de zona de envasado iluminado con LED para facilitar la correcta colocación de la bolsa. Funciones automáticas y manuales para un sellado adaptado a cada alimento.
  • Tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos: secos, frescos y alimentos con salsas. Visor LED del progreso de aspiración, sellado y marinado.Cavidad con espacio para guardar un rollo de plástico, que cuenta con un corta-rollos con cuchilla.
  • Incluye tubo para envasado en recipientes y una cavidad para guardarlo. Recogecable incorporado. Apta para bolsas, rollos y otros envases adaptados a la conservación en vacío.
  • Dimensión máxima del ancho de las bolsas: 30 cm. Incluye un rollo de plástico.
MÁS VENDIDOS No. 20
Lacor Envasadora, Máquina de vacio, Selladora de Alimentos, Acero inoxidable, Libre BPA, Sellado Hermético, 650W, 40cm, Inox, 650 W, 5.3 tons, Color
  • Envasadora al Vacío Profesional con carcasa externa de acero inoxidable, robusta e higiénica (libre de BPA).
  • Aumenta la vida útil de los alimentos gracias al buen sellado hermético. Garantiza sabor, valor nutricional, frescura y protección de los alimentos.
  • Ideal para preparar sous vide, marinar platos, almacenar distintos alimentos naturales o cocinados. Funcionamiento intuitivo y sencillo: envasado automático, función de sellado continuo.
  • Está equipada con una barra de sellado extra ancha de 5 mm. Doble bomba de vacío muy potente, garantiza un vacío óptimo. Gracias a su asa en la tapa el envasado al vacío es más cómodo.
  • Potencia: 650W; Garantía de dos años; Peso: 8,5 Kg.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ENVASADORAS DE VACIO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes