Saltar al contenido
para MI HIJ@

DUCHA PORTÁTIL

UNA DUCHA PORTÁTIL PARA COMBATIR LOS RIGORES DEL VERANO

 

 

 

LUOOV - Bomba de ducha portátil para acampada, con dos pilas USB desmontables, cabezal de ducha portátil para camping, senderismo, viajes, uso portátil, mejorada
  • Ducha compacta portátil para exterior: el kit consta de una potente bomba de ducha, cabezal de ducha delicado, con ventosa, gancho en S y manguera de 1,8 m y una batería recargable, lo que garantiza su movilidad y flexibilidad mientras la usas.
  • Versión actualizada: Viene con dos baterías recargables USB desmontables de 2200 mAh, separadas de la bomba. Función de interruptor externo de encendido/apagado, que es una mejora con respecto al diseño anterior. No es necesario sumergir las baterías en agua, lo que puede proteger y mejorar la vida de las pilas.
  • Duradero y potente: Proporcionamos dos pilas, una puede funcionar hasta 45 – 60 minutos con una carga completa, dos hasta 90 – 120 minutos, para un flujo de agua constante en la ducha. El flujo de agua es de hasta 4 l/min, ofrece una presión de agua ideal y potente para ayudar a hacer el baño más fácil.
  • Fácil de montar y operar: Sumerge completamente la bomba en tu cubo o bañera de agua y enciende el motor, bombeará agua del cubo con un flujo de ducha estable y suave para una agradable ducha.
  • LIGERA Y PORTÁTIL. La ducha es muy ligera y práctica, se puede guardar fácilmente en el equipaje, mochila o maletero, el diseño compacto impresionará a cualquier persona cuando vaya a un camping, es el mejor equipo de camping.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo (Azul)
  • [Cajas de flujo de agua ajustables]: En la bomba de la ducha para acampar, diseño inteligente de dos botones de conversión de cajones de flujo de agua (baja pérdida 3L / Min; alto rendimiento 4L / Min), la presión de lavado perfecta. En el cabezal de ducha portátil, equipado con control de flujo y válvula de cierre, ahorre agua, conveniente y práctico
  • [Batería de litio de alta energía incorporada]: la ducha portátil para acampar es una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada científicamente con luz indicadora de batería baja y luz indicadora de carga
  • [Carga conveniente y segura]: la ducha de camping portátil equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de 5v. Certificación de seguridad: IPX7, ROHS, FCC
  • [Diseño científico, fácil de transportar]: la ducha portátil portátil de usos múltiples también incorpora un sistema de filtración de agua. Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, carga y limpieza. Compacto, liviano y fácil de llevar en el baúl, la mochila o el equipaje del auto
  • [Ducha portátil de usos múltiples]: La ducha portátil para acampar, adecuada para la ducha interior / exterior, lavado de mascotas, lavado de automóviles, riego de jardines, viajes y acampada, etc.
MÁS VENDIDOS No. 2
Deuba Ducha Portátil Camping Aire Libre Duchas de Mano Exterior Coche Adaptador 12V Lavar Perro Cable 5m
  • DUCHA DE CAMPING PORTÁTIL - La ducha exterior portátil de Deuba completa perfectamente su equipo de camping. Gracias a la práctica bolsa de almacenamiento, el transporte es fácil y puede llevarla a todas partes gracias al adaptador para coche de 12V. Ya sea para lavarse las manos, los platos o a su perro.
  • FÁCIL DE USAR - Puede usar la ducha portátil en cualquier lugar con la ventosa o el gancho incluidos, por ejemplo, en una rama, su coche o en una cuerda, para que pueda disfrutar de una ducha mientras viaja.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE - Puede ajustar fácilmente la presión del agua de forma continua en el cabezal de la ducha para camping. Así podrá disfrutar de su ducha como quiera y con la ayuda del interruptor de encendido/apagado podrá parar la bomba en cualquier momento, ahorrando luz y agua.
  • FÁCIL DE CONECTAR - Puede conectar la ducha exterior de camping de 12 V a la toma del encendedor de cigarrillos de su coche, coche caravana u otra fuente de alimentación portátil de 12 V, gracias al cable de alimentación de 5 m y la manguera de agua de 2 m, tiene suficiente flexibilidad. Perfecto para su próximo viaje de campamento.
  • DATOS TÉCNICOS - Conexión: CC 12 V // Longitud del cable 5 m // Longitud de la manguera 2 m // Material: plástico ABS // bomba sumergible Ø: 45 mm // Incluye: 1x ducha de camping incluidos accesorios
MÁS VENDIDOS No. 3
Tadomoe Ducha Portatil, Ducha Camper 5 Galones/20L con Bomba de Ducha Portátil, Bolsa Ducha Camping con Boquilla Práctica, Indicador de Temperatura, Ducha Solar para Playa, Camping, Senderismo, Viaje
  • Ducha Solar para Acampar - 5 galones de capacidad más grande, acampar con agua caliente, con un indicador de temperatura que le muestra la temperatura del agua claramente, le trae una cómoda ducha al aire libre calentada por energía solar para un viaje a la playa, acampar, ir de excursión, y la caza.
  • Bomba de ducha inteligente recargable - Bomba de ducha de camping con detección de presión inteligente, deja de funcionar una vez que la presión de aire de la bolsa de ducha alcanza 6,0 PSI y comienza a funcionar automáticamente una vez que la presión de aire es inferior a 5,0 PSI. Y la linterna en la parte inferior es adecuada para el campo emergente.
  • Bolsa de ducha de alta calidad para acampar - Ducha portátil con manguera, dos configuraciones de rociado ajustables; material de PVC ecológico, bien adaptado y a prueba de fugas; tapa de rosca fácil de rellenar; correa de asa reforzada y más duradera; la parte superior transparente muestra claramente la cantidad de agua.
  • Ducha portátil para exteriores - 9,8"(D) X 5,9"(H) maletín de viaje de tamaño compacto cuando está plegado, menos de 3 libras de peso total (incluye la bolsa de la ducha, el rociador con la manguera y la bomba de aire), fácil de transportar, accesorios imprescindibles para un viaje a la playa, acampada, senderismo y caza.
  • Pack and Go - Si usted acampa, caza, mochila, pesca, ir en un viaje a la playa, etc, pero tienen la preocupación de tener una ducha caliente al aire libre, lo necesita. Perfecto para tomar una ducha rápida, enjuagar la arena de los pies, bañar las patas embarradas, lavar, asear a las mascotas y regar las flores de su jardín.
MÁS VENDIDOS No. 4
URPRO Ducha portátil para camping, cabezal de ducha exterior, bomba de ducha, baterías recargables USB desmontables, para camping, senderismo, limpieza de mascotas, ducha de mascotas, lavado de coches
  • POTENTE: este cabezal de ducha para acampar puede funcionar hasta 45-60 minutos con una carga completa de uso continuo. El flujo de agua es de hasta 2 litros por minuto y hasta 5-7 minutos de tiempo de ducha con 10 litros (2,5 galones) de agua. Ofrece una presión de agua ideal y potente para que pueda disfrutar de su ducha incluso en campamentos remotos.
  • DURADERO: viene con una batería recargable USB de 2200 mAH extraíble (con interruptor de encendido / apagado externo) que está separada de la bomba. Este es un diseño mejorado que no necesita sumergir la batería en agua, por lo que puede proteger y mejorar la vida útil de la batería.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y OPERAR: Simplemente sumerja completamente la bomba en su balde / tina de agua y encienda la fuente de alimentación y luego coloque el cabezal de la ducha usando el gancho, soporte o ventosa suministrados. Finalmente, el agua se bombea del cubo y se obtiene una agradable ducha que fluye. Todas las piezas también se ensamblan fácilmente, por lo que sin duda es un cabezal de ducha fácil de usar.
  • CONVENIENTE (TRES MÉTODOS DE CARGA) –Proporciona tres formas convenientes de cargar: 1. cargador de teléfono móvil; Salida 2.USB de la computadora portátil; Salida 3.USB del coche.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: pesa solo 1.5 lb (0.7 kg), muy fácil de transportar y almacenar en maletas, mochilas o baúles de automóvil, perfecto para actividades al aire libre, campamentos, caminatas, baños de niños, limpieza de mascotas, lavado de autos, riego de plantas, ventanas y limpieza del patio trasero.
MÁS VENDIDOS No. 5
Bolsa solar de ducha, Risepro 5 galones/20 l. Bolsa de ducha con calefacción solar para acampar con agua caliente a temperatura 45 °C, para senderismo, escalada
  • Materiales de primera calidad – la bolsa de ducha solar risepro está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente que son seguros para la salud humana. Esta versión de lujo con múltiples capas refuerza aún más la función de prueba de fugas y la hace aún más durable.
  • Cabezal de ducha avanzado – esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • Gran capacidad – esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.
  • Diseño de absorción de calor inteligente – el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • Indicador de temperatura – hay un indicador de temperatura (° en °C y °F) enganchado en la bolsa. Se acabó el adivinar la temperatura del agua en zonas remotas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar Solares Bolsa de Ducha Al Aire Libre para Agua Ducha de Camping para Jardín/Acampada/Senderismo y Escalada
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
WOLFWILL Alcachofa Duchas Pistola Rociadora, DC 12V Portátil Auto Coche Perro Ducha en Aire Libre Ideal para el Camping, el Coche o Lavar al Perro
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente,El cable de alimentación es de 5 metros, conveniente para cargar del coche o del hogar
  • Resistente al agua,2 metros de manguera, y tiene interruptor on/off. Bien protegido para que no pase nada si se moja.
  • "S" gancho y lechón para colgar la ducha en el coche o el árbol, una gran opción para ser utilizado en exteriores o interiores
  • Kit de ducha de coche portátil, viene con bolsa de almacenamiento impermeable, fácil de llevar
  • Gran opción para el lavado del animal doméstico / del coche, el acampar, ducha personal, pesca, el practicar surf, playa, pies fangosos, biking de la montaña, salidas de la motocicleta y más
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Ducha de Camping Ducha de Viaje Portátil al Aire Libre con Garantía de 3 Años Batería recargable Cabezal de Ducha Manguera Bomba de Agua para Ducha de Perros Bicicleta Plantas de Lavado de Riego-Azul
  • [Ducha portátil con batería]: conecte la bomba con la batería suministrada y presione el interruptor de la batería para arrancar. Bombee el agua sin sumergir la batería en agua. La carga completa permite hasta 45 minutos de uso continuo. La batería se puede conectar a la tubería de agua en lugar de arrojarse al suelo al azar.
  • [Ligero y portátil]: la ducha de campamento pesa aproximadamente 23 oz (0,65 kg), por lo que es compacta y fácil de transportar. El cabezal de la ducha está diseñado ergonómicamente para un agarre fácil y cómodo. Date una ducha fácil donde quieras. Regalo ideal para familiares, amigos en Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre, día del niño, etc.
  • [Ducha exterior segura]: cumpla con los requisitos de seguridad de la norma RoHS, EN 55014-1 y EN55014-2. La bomba resistente al agua y el sistema de filtro de agua garantizan agua limpia. La ventosa y el gancho son ideales para colgar el cabezal de la ducha de un árbol o montarlo en la ventana del automóvil.
  • [Ducha de camping de uso múltiple]: el funcionamiento con batería ofrece una velocidad de flujo de agua de 3.5L / min, adecuado para ducharse INTERIOR / EXTERIOR, acampar, barbacoa, senderismo, viajar, bañarse para niños, limpieza de mascotas, lavado de autos, riego de plantas. Viene con una manguera de ducha de 1,8 m para satisfacer sus necesidades.
  • [GARANTÍA de 2 años]: cualquier problema con la batería, nos gustaría ayudar a nuestros clientes con una batería nueva para reemplazarla. Carga directa desde el puerto USB, adaptador para automóvil o computadora, computadora portátil a través del cable de carga USB de 5V provisto.
MÁS VENDIDOS No. 9
LIBERRWAY ducha de camping, uso en exteriores e interiores, ducha de camping con batería recargable, manguera de ducha de 1,8 m, ducha exterior con bomba para jardín, playa, camping, lavado de coches
  • 【Ducha portátil de agua fría/caliente】con un peso de aprox. 0,65 kg, la ducha móvil es fácil de instalar, cómoda de almacenar (con bolsa de almacenamiento) y se puede colocar directamente en el maletero del coche o en una mochila. La ducha de camping también se puede utilizar como una ducha de reserva si el calentador de casa no funciona para resolver una emergencia.
  • 【Uso exterior e interior】 la ducha de camping viene con ganchos y ventosas para una fácil suspensión y absorción, viene con un tubo de 1,8 m de largo para hacer que las duchas de pie estén libres de estrés. Junta tórica para evitar eficazmente la acumulación de agua. La ducha portátil de camping con bomba no solo se puede utilizar en camping, viajes, después de bañarse en el mar, en una tienda de campaña al aire libre, sino que también es muy adecuada como ducha de jardín y ducha para perros.
MÁS VENDIDOS No. 10
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro ideal para el camping, el coche o lavar al perro azul
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
MÁS VENDIDOS No. 11
TOPWAY Kit de Ducha Portátil para Acampar 12V Mini Bomba de Agua de Ducha Lavado de Autos Pulverizador de Caravana para Limpieza de Interiores y Exteriores 451791
  • Los usos ideales incluyen: caravanas, campamentos y festivales; motocicletas, bicicletas y limpieza de automóviles; limpiar botas y zapatos embarrados; lavar los pies embarrados o arenosos después de un viaje a la playa; lavar a su mascota después de una caminata larga, a veces embarrada
  • Durable, compacto, liviano y tiene un bajo consumo de energía, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Cada parte está hecha de materiales poliméricos de alta calidad para evitar fugas.
  • Potente flujo de agua con perilla de presión ajustable
  • Para usar con enchufe de encendedor de 12 V
  • Se suministra con ventosa, gancho para colgar la ducha y una práctica bolsa de almacenamiento impermeable.
MÁS VENDIDOS No. 12
LIEBMAYA Ducha Portátil para Exteriores, Ducha de Camping Bomba de Ducha Potenciada por Batería de 4400mAh USB Recargable para Campamentos Familiares al Aire Libre, Excursionismo y Viajes, IPX7
  • DUCHA PORTÁTIL PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Transforma piletas o cubetas de agua en fuentes de agua instantáneas para duchas. El flujo de agua de 4 litros/minuto satisface varias necesidades de ducha. El cabezal de la ducha dispone de una simple velocidad de flujo de agua para una cómoda experiencia de baño. Es lo suficientemente delicado para ancianos, bebés y mascotas. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque.
  • POTENCIADO POR BATERÍA Y CARGA USB - Batería de litio recargable incorporada de 4400 mAh. Puede recargar la bomba en laptops, en coches con adaptador o una computadora mediante USB. Una carga completa permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. Por favor asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.
  • COPA DE SUCCIÓN Y SOPORTE DE GANCHO ESTILO S - El cabezal se pega de forma segura a cualquier superficie plana. El gancho extra estilo S le permite colgar el cabezal de forma segura. Apropiado para duchas interiores/exteriores, baños de mascotas, lavado de autos, regar su jardín, camping en la intemperie, excursionismo, viajes, playa, etc.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Sistema pequeño y discreto que cabe fácilmente en equipaje, mochilas o en el maletero de su coche; Es un buen equipamiento para ducharse al acampar, excursionar, viajar en caravana, hacer canotaje, ir de pesca, cazar, salir de viaje e inclusive para regar plantas o lavar su automóvil. La unidad impermeable incluye un interruptor de encendido/apagado de un solo toque. Tiene protección impermeable IPX7, así que no necesitará una funda para protegerla.
  • FÁCIL DE ARMAR - Instálelo simplemente en 3 minutos: conecte los tubos a la bomba y el cabezal de la ducha, ponga el tubo de succión en la cubeta de agua, ¡presione el botón de encendido/apagado y prepárese para tomar una ducha!
MÁS VENDIDOS No. 13
Navaris Ducha Solar para Camping 20 L - Bolsa Plegable para Ducha portátil de Agua Caliente - con alcachofa y Manguera - Senderismo excursiones Surf
  • COMO EN CASA: Si quieres disfrutar del confort de tu ducha estando en un festival o de acampada, esta bolsa solar para ducha es ideal para ti. Podrás disfrutar de agua caliente calentada con energía solar. ¡Se pueden duchar hasta 3 personas!
  • GRAN CAPACIDAD: Con sus 20 L de capacidad, la ducha portátil incluye 1x manguera, 1x alcachofa de ducha y 1x cuerda para colgar. Lo que hace más fácil montar y desmontar el equipamiento.
  • ECOLÓGICA: ¡No necesitarás gas o electricidad para darte una ducha calentita! El material del que está hecha, PVC, absorbe la energía de la radiación solar para calentar el agua.
  • USO: Solo llena la bolsa con agua y déjala al sol unas 3 horas. El agua se calentará hasta unos 40°C. Eso sí, ten cuidado al abrir el grifo, ¡que estará caliente!
  • AL AIRE LIBRE: Disfruta de una reconfortante ducha con agua caliente haciendo senderismo, escalada o de camping. También te la puedes llevar a la playa cuando sea verano y limpiarte la arena.
MÁS VENDIDOS No. 14
Epocaspa Freshower 7 8311.S00 - Ducha portátil plástico, 7L, color transparente, verde y negro
  • Gatillo de ducha con mango ergonómico
  • Apertura del botón para una pulverización continuo
  • Dispone de un contenedor de 7 L reforzado
  • Válvula de seguridad a 3 bar para despresurización automática y manual
MÁS VENDIDOS No. 15
Kampa 1 Ducha, Unisex Adulto, Verde
  • Sistema de encendido automático.
  • Agua caliente del grifo o ducha.
  • Ajustable temperatura del agua.
  • Calienta a 25 °C sobre temperatura de entrada (aumento de temperatura), el agua puede ser re-circulated para temperaturas más altas.
  • Fuerte flujo de agua – 2.5 litros por minuto.
MÁS VENDIDOS No. 16
WADEO Ducha de camping con batería para camping, ducha exterior con bomba sumergible de 12 V, batería recargable de 2200 mAh, cable USB, manguera de 2 m
  • Escenarios de uso: la ducha eléctrica portátil exterior funciona a una velocidad constante de 2,5 l/min y proporciona una corriente suave y cómoda. Adecuado para duchas de interior/exterior, lavado de mascotas, lavado de coche, riego de jardín, viajes, especialmente si los niños se sacan, esta ducha de camping portátil Powered puede darles una fácil limpieza para proteger su salud.
  • 【Ducha recargable de 2200 mAh】Las baterías están separadas de la bomba y no se pueden colocar en agua. Función de interruptor externo de encendido/apagado. Cargue a través del cable USB de 5 V incluido desde el puerto USB, adaptador de coche o computadora o portátil. La carga completa permite un uso continuo de al menos 60 minutos. Ducha recargable, circuito de protección de batería incorporado.
  • 【Fijación con gancho o ventosa】Nuestros juegos de ducha están equipados con una variedad de ganchos y ventosas para que puedas permanecer en la ducha y disfrutar de una cómoda ducha. La ventosa y el gancho son ideales para colgar el cabezal de ducha en un árbol o para fijarlo al parabrisas del coche.
  • 【Fácil de usar】 Conecte un extremo de la manguera a la bomba de agua y el otro extremo al cabezal de la ducha, instale una ventosa o un gancho para fijar el cabezal de ducha donde se encuentre, conecte el cable de alimentación de la bomba a la batería y poner. Simplemente coloque la bomba (sistema de filtro integrado) en el cubo de agua y encienda el interruptor.
  • Ducha portátil de 12 V. El paquete incluye: 1 cabezal de ducha de 45 orificios, 1 manguera de 2 m, 1 bomba de agua eléctrica, 1 batería extraíble de 2000 mAh, 1 cable de carga USB de 0,8 m, 1 ventosa, 1 gancho. Ideal para jardín, coche, camping, exterior. NOTA: Asegúrate de que el dispositivo está apagado antes de cargarlo. De lo contrario, el dispositivo no se puede cargar correctamente o la batería se dañará.
MÁS VENDIDOS No. 17
AUTOPkio Ducha Portatil Camping,12V 24V Ducha Portatil Furgoneta Camper con Bomba Innovadora Ducha Camper 12V Duchas de Acampada para Camping, Caravanas, Coche, Lavar al Perro, Plantas de Jardín
230 Opiniones
AUTOPkio Ducha Portatil Camping,12V 24V Ducha Portatil Furgoneta Camper con Bomba Innovadora Ducha Camper 12V Duchas de Acampada para Camping, Caravanas, Coche, Lavar al Perro, Plantas de Jardín
  • 👍【Bomba Innovadora】AUTOPkio Ducha de camping de la nueva versión de adopta un motor sin escobillas mejorado, que es más estable y duradero, y tiene una vida útil más larga. La bomba mejorada es resistente al agua, por lo que no necesita preocuparse por el problema de la oxidación y no necesita secarse más después de usarla. Nota: La bomba debe estar completamente sumergida en agua.
  • 👍【12V 24V Ducha Portatil Camping】El enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil seguro y estándar se adapta a cualquier toma de cigarrillos del automóvil de 12V 24V. Llevando esta ducha portátil para acampar con su automóvil, furgoneta, todoterreno,o limusina, puede ducharse en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 👍【Elevación de Bomba de 2 Metros de Altura】: Con alta presión de agua, el flujo de agua puede mantenerse lo suficientemente fuerte por debajo de 2 metros, y la velocidad es de 10 L/min. Otras bombas de ducha tienen un caudal de agua bajo (solo 3,5 L/min), y el flujo de agua se vuelve muy lento cuando lo cuelgas y supera los 1,8 metros.
  • 👍【Kit de Ducha Portátil para Acampar】El kit duchas de acampada para exteriores consta de cabezal de ducha, bomba mejorada, enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V, manguera de agua de 2 metros, cable de alimentación de 5 metros, gancho en S, ventosa transparente, soporte, 2 anillos de goma. Operación manos libres con el gancho, la ventosa y el soporte.
  • 👍【Tomar una Ducha en Cualquier Lugar】La ducha portátil es perfecta para uso en exteriores. Puedes ducharte después de surfear, nadar en el mar o jugar en la playa; También se puede usar para lavar autos, lavar baños de mascotas y regar plantas, etc. La temperatura del agua debe ser inferior a 60 ℃ (140 ℉).
MÁS VENDIDOS No. 18
Wolf-Head - Bolsa de ducha para camping, 6,6 galones, 25 l, gran flujo de agua, ducha de mano, ducha solar, bolsa de ducha para exteriores, ducha portátil para camping, playa, mochileros
  • Ducha de camping: la última bolsa de ducha de camping con cabeza de lobo de Wocream con diseño único de cabeza de lobo tiene una gran capacidad de 6,6 g/25 l y está configurada en diferentes colores (incluyendo blanco y naranja). Para aumentar la presión del agua, utilizamos el diseño de impresión concentrado de la punta de la espada para que el agua de la ducha fluya más fuerte. hacer que el producto sea más único
  • Ducha de acampada: cuando se utiliza una ducha de ducha de alta calidad, las emisiones de agua son más grandes y fuertes. El flujo de agua se puede encender cuando se sostiene la mano, y el flujo de agua se puede apagar cuando se suelta. Flujo de agua fácil de controlar. También se presenta otra ducha suave. Puede elegir el botón de ducha para ajustar el tamaño del flujo de agua, y el flujo de agua es más delgado y denso.
  • 【Ducha solar Camping】Para soportar una mayor gravedad y garantizar una estabilidad a largo plazo, he utilizado material de PVC engrosado con un grosor de 0,85 mm. El material negro es más adecuado. Absorbe el calor del sol, solo tarda 3 horas en alcanzar la temperatura de 45 °C con luz solar directa. También tenemos un sensor de temperatura rojo incorporado para indicar la temperatura, que es más preciso.
  • 【Ducha portátil】Diseño de gran capacidad, capacidad de 25 l/6,6 g, más capacidad de almacenamiento de agua, vida útil más larga, puede ser utilizado por varias personas y también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento de agua de camping. Cuando está plegado, el tamaño es de 7,5 pulgadas x 14,4 pulgadas y el peso es de casi 700 g, lo que es fácil de llevar
  • Otros detalles de diseño: prestamos atención a los detalles del producto: la gran entrada de agua de 7 cm es cómoda y rápida para llenar con agua. Se utilizan bolsas de malla encriptadas y engrosadas de doble capa. Para no afectar el flujo de agua,nuestros tubos de salida de agua están engrosados y no son fáciles de doblar. Al empacar en círculo, la tubería de agua no se dobla durante el transporte,lo que afecta el flujo de agua. Para obtener más información, consulte la página de detalles
MÁS VENDIDOS No. 19
Holzsammlung Bolsa de ducha portátil con pulverizador de presión para exteriore, bolsa de agua 11 L
  • Bomba de pie con la bomba de pie recién diseñada, esta ducha de campamento puede suministrar hasta 16 L de agua a velocidad constante para la misma ducha refrescante al aire libre que usted tiene de vuelta a casa.
  • Boquilla tipo prensa: te permite controlar fácilmente el flujo de agua. Disfruta de una ducha relajante a tu propio ritmo y no hay necesidad de preocuparse por el drenaje de agua
  • Fácil de transportar: pliega o despliega fácilmente tu ducha portátil durante tu viaje. El tamaño compacto y una bolsa de transporte con cremallera incluida hacen de esta ducha al aire libre una solución práctica y ligera para enjuagar el sudor y la suciedad sobre la marcha.
  • Multiusos: esta bolsa de ducha es perfecta para camping, senderismo, mochileros y senderismo en la naturaleza. Muy versátil para enjuagar arena en los pies, bañar mascotas con barro o lavar coches manchados.
MÁS VENDIDOS No. 20
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre, Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente Apacible Constante (Azul)
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3 metro y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DUCHAS PORTÁTILES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes