Saltar al contenido
para MI HIJ@

DUCHA PORTÁTIL

UNA DUCHA PORTÁTIL PARA COMBATIR LOS RIGORES DEL VERANO

 

 

 

LUOOV - Bomba de ducha portátil para acampada, con dos pilas USB desmontables, cabezal de ducha portátil para camping, senderismo, viajes, uso portátil, mejorada
  • Ducha compacta portátil para exterior: el kit consta de una potente bomba de ducha, cabezal de ducha delicado, con ventosa, gancho en S y manguera de 1,8 m y una batería recargable, lo que garantiza su movilidad y flexibilidad mientras la usas.
  • Versión actualizada: Viene con dos baterías recargables USB desmontables de 2200 mAh, separadas de la bomba. Función de interruptor externo de encendido/apagado, que es una mejora con respecto al diseño anterior. No es necesario sumergir las baterías en agua, lo que puede proteger y mejorar la vida de las pilas.
  • Duradero y potente: Proporcionamos dos pilas, una puede funcionar hasta 45 – 60 minutos con una carga completa, dos hasta 90 – 120 minutos, para un flujo de agua constante en la ducha. El flujo de agua es de hasta 4 l/min, ofrece una presión de agua ideal y potente para ayudar a hacer el baño más fácil.
  • Fácil de montar y operar: Sumerge completamente la bomba en tu cubo o bañera de agua y enciende el motor, bombeará agua del cubo con un flujo de ducha estable y suave para una agradable ducha.
  • LIGERA Y PORTÁTIL. La ducha es muy ligera y práctica, se puede guardar fácilmente en el equipaje, mochila o maletero, el diseño compacto impresionará a cualquier persona cuando vaya a un camping, es el mejor equipo de camping.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
AUTOPkio Ducha Portatil Camping, Duchas Acampada Mejorada con Bomba IPX7 Impermeable & Batería 4500mAh Recargable para Senderismo, Lavado Autos, Baño Mascotas (Azul)
144 Opiniones
AUTOPkio Ducha Portatil Camping, Duchas Acampada Mejorada con Bomba IPX7 Impermeable & Batería 4500mAh Recargable para Senderismo, Lavado Autos, Baño Mascotas (Azul)
  • 💦[BOMBA ELÉCTRICA MEJORADA] -- Actualizada con un motor de cobre puro, la bomba de ducha para acampar es más potente y duradera que las versiones tradicionales. Equipado con ventosas inferiores, se puede succionar firmemente hasta el fondo del balde. La estructura innovadora permite succiones inferiores de hasta 1 cm/0,4 pulgadas.
  • 💦[BOMBA Y BATERÍA 2 EN 1] -- La batería recargable incorporada de 4500 mAh permite que la ducha portátil para acampar funcione continuamente durante 90 ~ 110 minutos. El cable de carga USB permite una salida normal de 5 V 2 A, como un cargador de computadora portátil y de teléfono. Nota: El enchufe impermeable IPX7 debe cubrirse después de la carga.
  • 💦[CABEZAL DE DUCHA AJUSTABLE] -- La ducha para acampar con batería está avanzada con un cabezal de ducha ajustable. Puede girar el interruptor para ajustar el flujo de agua en 0~8L/min y también presionarlo para detener/abrir el agua.
  • 💦[SOPORTE DE DUCHA VERSÁTIL] -- Un soporte multifuncional ofrece mucha comodidad durante la ducha al aire libre. Fíjelo en paredes lisas o en la ventana del automóvil con ventosas. O cuélgalo en ramas o tienda de campaña con ganchos. Los ganchos se pueden montar arriba para colgar el soporte o debajo para colgar toallas.
  • 💦[DUCHA MULTIUSOS] -- No importa el uso de emergencia durante la renovación del baño o el uso al aire libre para acampar, caminar, ir a la playa, bañar a mascotas, lavar autos, plantar y más, esta ducha portátil recargable es una excelente herramienta imprescindible en la vida. También es un regalo perfecto para tus seres queridos.
MÁS VENDIDOS No. 2
Bolsa de Ducha Solar de Camping 20L, calefacción Solar, Bolsa de Agua Portátil Calentar, Ducha portátil de Acampada Escalada, Tubo extraíble alcachofa Manguera y Cabezal, Senderismo y Aire Libre
  • La bolsa de ducha de camping es lo que necesitas para una renovación cuando estás en zonas remotas. Gracias al formato de 20 litros, tendrás disponibilidad de agua con una bolsa muy voluminosa. Una cómoda ducha solar en múltiples situaciones: playas o piscinas, senderismo, caza o pesca, picnic, barbacoa, etc. También es muy conveniente para lavar platos, cubiertos, etc. cuando estás de camping.
  • La ducha portátil de camping está hecha de PVC extra fuerte, duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El mango es extra resistente y permite colgar la ducha en cualquier lugar. El cabezal de ducha tiene un fácil mecanismo de encendido/apagado con el flujo de agua ajustable para que la ducha sea un verdadero placer.
  • La ducha solar de camping portátil gracias al sistema de absorción de calor inteligente, se calienta hasta 45°C en solo dos horas de luz directa. Gracias a este sistema, la ducha solar alcanzará los 20-25°C en pocos minutos y será inmediatamente utilizable.
  • 🔥 🔥 En el paquete encontrarás todo lo necesario para utilizarlo inmediatamente. Cuélgalo fácilmente en las ramas o en el coche para tomar un baño cuando estás de camping o de senderismo. Cuando ya no tienes que utilizarlo, simplemente dobla sobre sí misma y guárdala.
  • Una gama de accesorios profesionales para el uso diario. La calidad y la fiabilidad de ProTool son una marca de primer nivel para todos los profesionales. Todos nuestros artículos se someten a pruebas de resistencia muy duras que garantizan la máxima eficiencia, especialmente para usos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Monzana® Ducha Portátil Camping Aire Libre Duchas de Mano Exterior Coche Adaptador 12V Cable 5m Bolsa Almacenamiento
1.124 Opiniones
Monzana® Ducha Portátil Camping Aire Libre Duchas de Mano Exterior Coche Adaptador 12V Cable 5m Bolsa Almacenamiento
  • DUCHA DE CAMPING PORTÁTIL: Esta ducha móvil para exteriores es el complemento perfecto para tu equipo de camping. Gracias a la práctica bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y la conexión de 12 V para coche permite llevarla a cualquier parte. Tanto si quieres lavarte las manos, fregar los platos o incluso bañar a tu perro, la ducha estará siempre a tu alcance.
  • FÁCIL DE USAR: Puedes utilizar la ducha para viajes en cualquier lugar gracias a la ventosa o al gancho incluidos. Por ejemplo, puedes colgar la ducha de exterior en una rama, en tu coche o en una cuerda. Así podrás disfrutar de una ducha fresca en cualquier lugar.
  • PRESIÓN DE AGUA AJUSTABLE: Puedes ajustar fácilmente la presión del agua de forma continua en el cabezal de la ducha para exterior. Con la ayuda del interruptor de encendido/apagado, se puede detener la bomba sumergible (Ø 45 mm) en cualquier momento. Así también ahorrarás electricidad y agua.
  • FÁCIL DE CONECTAR: Puedes conectar la ducha para camping de 12V al encendedor de tu coche, furgoneta camper u otra fuente de alimentación portátil de 12V. Gracias al largo cable de alimentación de 5 m y a la manguera de agua de 2 m, tendrás un amplio margen de maniobra. Perfecta para tu próxima acampada.
  • LONGITUD IDEAL: La ducha de jardín tiene un cable de alimentación eléctrica de 5 metros de longitud con una conexión de 12 V CC y una manguera de 2 metros de longitud fabricada en plástico ABS. Esto te da mucho espacio para maniobrar y con ayuda de los accesorios incluidos en el paquete, puedes colgar la ducha cómodamente en el lugar que desees.
MÁS VENDIDOS No. 4
AUTOPkio Ducha Portatil Camping,12V 24V Ducha Portatil Furgoneta Camper con Bomba Innovadora Ducha Camper 12V Duchas de Acampada para Camping, Caravanas, Coche, Lavar al Perro, Plantas de Jardín
  • 👍【Bomba Innovadora】AUTOPkio Ducha de camping de la nueva versión de adopta un motor sin escobillas mejorado, que es más estable y duradero, y tiene una vida útil más larga. La bomba mejorada es resistente al agua, por lo que no necesita preocuparse por el problema de la oxidación y no necesita secarse más después de usarla. Nota: La bomba debe estar completamente sumergida en agua.
  • 👍【12V 24V Ducha Portatil Camping】El enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil seguro y estándar se adapta a cualquier toma de cigarrillos del automóvil de 12V 24V. Llevando esta ducha portátil para acampar con su automóvil, furgoneta, todoterreno,o limusina, puede ducharse en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 👍【Elevación de Bomba de 2 Metros de Altura】: Con alta presión de agua, el flujo de agua puede mantenerse lo suficientemente fuerte por debajo de 2 metros, y la velocidad es de 10 L/min. Otras bombas de ducha tienen un caudal de agua bajo (solo 3,5 L/min), y el flujo de agua se vuelve muy lento cuando lo cuelgas y supera los 1,8 metros.
  • 👍【Kit de Ducha Portátil para Acampar】El kit duchas de acampada para exteriores consta de cabezal de ducha, bomba mejorada, enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V, manguera de agua de 2 metros, cable de alimentación de 5 metros, gancho en S, ventosa transparente, soporte, 2 anillos de goma. Operación manos libres con el gancho, la ventosa y el soporte.
  • 👍【Tomar una Ducha en Cualquier Lugar】La ducha portátil es perfecta para uso en exteriores. Puedes ducharte después de surfear, nadar en el mar o jugar en la playa; También se puede usar para lavar autos, lavar baños de mascotas y regar plantas, etc. La temperatura del agua debe ser inferior a 60 ℃ (140 ℉).
MÁS VENDIDOS No. 5
Retoo Ducha portatil Camping 20L 5 galones Bolsa de Ducha Solar Calefacción Solar Aire Libre Ducha con Manguera y Cabezal Acampar de Ducha para Camping/Senderismo Ducha de Viaje Escalada
  • Materiales de alta calidad: esta bolsa de ducha solar está fabricada con materiales sellados y respetuosos con el medio ambiente de alta calidad. Los materiales utilizados en la ducha de camping con energía solar son absolutamente seguros para la salud, por lo que no tiene que preocuparse de que entren productos químicos nocivos para la salud. El material de PVC utilizado en calefacción solar, ducha solar hace que la ducha solar sea fácil de usar e ideal para camping, ducha de viaje o jardín.
  • Gran capacidad: esta ducha de jardín al aire libre calienta sin esfuerzo el agua a una temperatura de baño agradable y, por lo tanto, es ideal para diferentes excursiones, como B. Camping. La gran capacidad de la bolsa de ducha de 20 l/5 galones permite un baño cómodo, cálido y relajante después de un viaje agotador. La bolsa también se puede utilizar como hervidor de agua portátil que se puede colgar fácilmente en un árbol.
  • Absorbe el calor: el material de PVC negro de la bolsa de agua solar portátil no ha sido seleccionado al azar. El color negro absorbe muy bien el calor generado por el sol, lo que le permite calentar el agua caliente en el interior a 50 grados Celsius en solo 3 horas. Es una solución muy ecológica y segura, ya que no se necesitan fuentes de calor externas para este proceso; el clima soleado es suficiente.
  • Juego universal: la ducha de viaje con cabezal de ducha está equipada con accesorios adicionales que amplían aún más sus posibilidades. La ducha de camping consta de una bolsa de agua negra de 20 litros, una manguera flexible con cabezal de ducha, un cómodo grifo con regulación continua de la presión del agua voladora, un tubo adicional que refuerza toda la estructura y un cable con colgador. El juego cubre eficazmente todas tus necesidades de agua caliente.
  • Diseño portátil: el diseño de la ducha solar de camping te permite plegarla a un tamaño pequeño. Esto significa que puede encontrar espacio fácilmente en cualquier lugar. Nada es más refrescante y mejora el estado de ánimo que una ducha caliente al aire libre. Recuerde que el mango de la ducha solar es solo para llevar la bolsa, si no lo sujeta con un paño u otra cosa que distribuya el peso del agua cuando cuelga, el mango puede romperse.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
SUPAREE Portatil Ducha Exterior Ducha Camping Portatil USB Ducha de Camping con Bomba 6000mAh Batería Recargable con Pantalla Inteligente de Temperatura y Potencia para Camper
  • 【Pantalla Digital Inteligente】SUPAREE Portatil Ducha Exterior puede monitorear con precisión los cambios en la temperatura y la potencia del agua en tiempo real, asegurando una experiencia de ducha cómoda.También puede elegir diferentes modos según las necesidades de uso reales, lo que resulta beneficioso para ahorrar agua y reducir el consumo de energía. (Nota: sin función de calefacción)
  • 【Batería de Capacidad de 6000mAh】 SUPAREE Portatil Ducha Exterior puede funcionar 120 minutos después de una carga rápida, brindándole una experiencia de ducha más agradable sin carga frecuente. El puerto de carga tipo C puede ser compatible con cargador de teléfono móvil, computadora portátil o salida USB en automóviles. Este Ducha Camping Portatil USB puede brindar mayor flexibilidad para la ducha matutina, el lavado después de actividades al aire libre o el lavado de platos o equipo en el campamento.
  • 【3 Modos de Ducha】SUPAREE Portatil Ducha Exterior tiene 3 modos de ducha (Volumen de agua: 4-5L/min), lo que le brinda una experiencia de ducha cómoda y otros usos versátiles. Por ejemplo, uno de alta velocidad para lavar platos o coches, mientras que uno de baja velocidad para regar plantas o limpiar campings. Con un diseño compacto y liviano, puede ahorrar espacio y resolver sus problemas de limpieza y ducha al aire libre.
  • 【Configuración sin Herramientas】SUPAREE Ducha de Camping con Bomba solo requiere pasos de instalación simples y luego lo fija con las ventosas y ganchos correspondientes. Al retirar la base podrás limpiar cualquier residuo para reducir el riesgo de acumulación de moho, evitar el desgaste causado por la acumulación de residuos y prolongar su vida útil. Podrá disfrutar de una experiencia de ducha cómoda, higiénica y duradera en diferentes entornos de acampada.
  • 【Lista de Empaque】SUPAREE Portatil Ducha Exterior *1, cabezal de ducha ajustable *1, manguera flexible de 2 m *1, ganchos en J para colgar *1, ventosa para montaje *1, bolsa de almacenamiento de malla *1. Proporcionaremos 12 meses de servicios de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 7
LIEBMAYA 12V Alcachofa Ducha Pistola Rociadora Portátil Auto Jardín Perro ideal para el camping, el coche o lavar al perro azul
  • Ducha de voltaje 12V portátil auto totalmente
  • Trabaja con depósito de agua
  • La fuerza del agua se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades
  • Bombas sumergibles tiene manguera de 2m
  • para que pueda lavar fácilmente su coche, sartenes, perros, zapatos todo al aire libre y tienen una gran ducha con agua calentada al sol
MÁS VENDIDOS No. 8
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar, Ducha portatil Camping, Bolsa de Ducha con Calefacción Solar, Acampada Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha para Senderismo, Escalada
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta Bolsa de ducha de jardin está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina.
MÁS VENDIDOS No. 9
ECtury Ducha portatil Camping, 20L Bolsa de Ducha Solar con Cabezal de Ducha, Ducha Camping, Camping Accesorios para Acampar al Aire Libre y Hacer Caminatas
  • 🚿 [Gran capacidad] Esta bolsa de ducha solar para exteriores contiene una gran capacidad de agua de 5 l/20 l, que es suficiente para que tome una ducha caliente y fresca cuando acampa o en cualquier momento en cualquier lugar y se relaje de repente.
  • 🚿 [Materiales mejorados] La bolsa de ducha solar mejorada está hecha de materiales ecológicos, seguros para la salud humana. El material de PVC absorbe la energía del sol para calentar eficientemente el agua dentro de la bolsa.
  • 🚿 [Solo 3 horas] El material especial de PVC negro puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua en la bolsa. Calienta el agua hasta 45°C en 3 horas.
  • 🚿[Portátil y conveniente] Viene con manguera, cabezal de ducha y correa para colgar. Los cabezales de ducha ofrecen un simple interruptor de encendido/apagado para un bajo flujo de agua y un simple remolino.
  • 🚿 [Compañero de ducha de viaje] Equipado con un tubo de plástico de PVC, un soporte y un sistema de cuerda que se puede colgar en tiendas de campaña o ramas de árboles. La ducha solar ECtury 20L camping shower es perfecta para los fines de semana festivos.
MÁS VENDIDOS No. 10
JONRRYIN Duchas de Camping al Aire Libre, Eléctrico Portátil Recargable Ducha, Ducha Portatil con Pantalla Digital, Ducha Camper para Acampar, Hacer Caminatas, Lavar al Perro, jardín
  • 🚿【Ducha de Camping Portátil】-La ducha de camping tiene un nuevo motor que mejora la eficiencia de la entrega de agua y un volumen de agua constante de 6-8 litros por minuto. La capacidad de la batería se incrementa para un uso más prolongado. Completa con dos cabezales de ducha y una manguera flexible de 2 metros, proporciona una experiencia de baño de lujo incluso al aire libre. Esto garantiza la máxima cobertura y comodidad durante sus duchas al aire libre, ofreciéndole la mejor experiencia de baño dondequiera que le lleven sus aventuras.
  • 💧【Inteligente Pantalla Digital】¡Adiós a las adivinanzas sobre la temperatura del agua! Controla fácilmente la temperatura del agua en el cubo, con el indicador LED que se ilumina en verde cuando la temperatura está dentro del rango ideal de 35-45°C. Si la temperatura cae por debajo de 35°C, la luz se iluminará en azul, mientras que se emitirá una advertencia roja si la temperatura supera los 45°C para garantizar la seguridad y la comodidad cada vez que te duches.
  • 🚿【6000mAh Batería Recargable de gran Capacidad】-La ducha portatil camping tiene una batería recargable de gran capacidad de 6000mAh incorporada, que tiene una duración de batería súper larga y se puede usar continuamente durante 180 minutos. La portátil recargable ducha se puede cargar durante 6-8 horas a través del cable de carga USB incluido, el indicador de potencia de cuatro niveles muestra el nivel de carga de la batería, y se puede cargar a través del cargador del teléfono móvil (5V, 0,5-2A), salida USB del ordenador portátil, etc.
  • 💧【Diseño versátil】Diseñada con una resistente base de ventosa, nuestra ducha de camping se mantiene firmemente anclada en el cubo de agua incluso cuando está sumergida. Después del uso, simplemente puede quitar la base para una fácil limpieza para garantizar la longevidad y la higiene. Su diseño compacto y portátil lo hace perfecto para acampar, duchas para niños, limpieza de mascotas, riego de jardines, senderismo o incluso como una copia de seguridad de emergencia en casa.
  • 🚿【Fácil de usar】-¡No requiere una configuración complicada! Simplemente presione el interruptor durante 3 segundos para activar la bomba y disfrutar del flujo de agua instantáneo. Con tres modos de cabezal de ducha y una cómoda válvula de cierre, puede personalizar su experiencia de ducha sin esfuerzo. Gire la manivela del panel del cabezal de ducha para cambiar de un modo a otro y disfrutar de una ducha perfecta en todo momento.
MÁS VENDIDOS No. 11
Ducha Portátil para Camping, Bomba Ducha Portatil, Bomba de Ducha de Campamento al Aire Libre con Bomba de Batería de 5200 mAh, Tiempo de Ducha de 9 Horas
  • Ideal para viajes en coche de acampada: esta ducha eléctrica compacta y portátil es fácil de llevar. El kit de ducha de camping viene con una bolsa de almacenamiento de malla, con un peso de solo 2.2 libras, que se puede guardar fácilmente en una mochila o maleta. Es perfecto para camping, viajes a la playa, viajes en coche, limpieza de mascotas y riego de jardín.
  • Lo que más te importa: presión del agua: hemos actualizado el diseño del cabezal de ducha para garantizar un flujo de agua uniforme, con la misma experiencia de presión que una ducha de baño en casa. No tienes que preocuparte por la débil salida de agua. Para más detalles, consulta nuestro video de página del producto.
  • Manguera de 2 m y flujo de agua de 3 niveles: esta unidad de ducha compacta es perfecta para tu próximo viaje de camping, con un interruptor de encendido/apagado de un clic y ajustes de flujo de agua ajustables. Viene con una manguera de 2 metros para un fácil alcance y maniobrabilidad. El cabezal de ducha eléctrico está hecho de acero inoxidable con una superficie plana y un diseño que incorpora agujeros de salida de agua más pequeños. Esto da como resultado un flujo fino y constante de agua, asegurando una experiencia de ducha refrescante y agradable al aire libre.
  • Batería de 5200 mAh: nuestra ducha eléctrica para camping está equipada con una batería de litio de 5200 mAh. Con una carga universal tipo C, solo tarda 2 horas en cargarse y proporciona de 90 a 120 minutos de uso, satisfaciendo las necesidades de baño de 3 a 5 personas.
  • Accesorios de ventosa y gancho: proporcionamos accesorios de ventosa y gancho para satisfacer tus necesidades en diferentes entornos, como en paredes lisas o para colgar duchas al aire libre. Nota: asegúrate de utilizar fuentes de agua limpia para evitar el barro y la arena
MÁS VENDIDOS No. 12
Ducha Portatil Camper, Eletorot Camper Furgoneta Accesorios, Exterior Tienda Ducha Camping Accesorios Kit, Eléctrico Portátil Duchas Bateria para Camping Caravana
  • Ducha Portatil Furgoneta Camper Accesorios: pesa solo 650 g, se puede llevar fácilmente en el equipaje, la mochila o el baúl del auto de la casa rodante. Perfecto para exteriores, acampar, bañarse para niños, limpiar mascotas, lavar autos, regar plantas o lavar arena en la playa.
  • Portátil Duchas Bateria Recargable para Camping: El dispositivo liviano y potente se conecta fácilmente a una cargador de coche y brinda hasta 60 minutos de uso con una sola carga de 2 a 5 horas.¡No utilice un adaptador de más de 5 voltios para cargar!
  • Essential Camper Furgoneta Accesorios to a Good Trip: Ducha portátil para caravanas diseñada para la máxima comodidad, la ducha viene lista con un soporte de ventosa, un gancho para colgar en forma de S y una manguera flexible de 1,8 m. El sistema le permite suspenderlo de forma segura de un árbol, contra la ventana de un automóvil o en cualquier lugar donde necesite la ventaja de manos libres.
  • Ducha de Camping Exterior Conveniente: con un funcionamiento constante de 2,5 l / min, la ducha portátil eléctrica para acampar ofrece un chorro suave y cómodo. Simplemente sumerja completamente la bomba en su balde / tina de agua y encienda el motor. El rango de temperatura del agua es de 10 ° C a 50 ° C (50 ℉ a 122 ℉).
  • Nota para Usar Tienda Ducha Camping: El filtro de purificación de agua asegura que el agua esté limpia y protege el cabezal de la ducha para que no se obstruya. Asegúrese de colocar la junta tórica blanca en la conexión de agua cuando monte el producto, ¡o la ducha tendrá fugas!
MÁS VENDIDOS No. 13
Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo (Azul)
  • [Cajas de flujo de agua ajustables]: En la bomba de la ducha para acampar, diseño inteligente de dos botones de conversión de cajones de flujo de agua (baja pérdida 3L / Min; alto rendimiento 4L / Min), la presión de lavado perfecta. En el cabezal de ducha portátil, equipado con control de flujo y válvula de cierre, ahorre agua, conveniente y práctico
  • [Batería de litio de alta energía incorporada]: la ducha portátil para acampar es una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada científicamente con luz indicadora de batería baja y luz indicadora de carga
  • [Carga conveniente y segura]: la ducha de camping portátil equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de 5v. Certificación de seguridad: IPX7, ROHS, FCC
  • [Diseño científico, fácil de transportar]: la ducha portátil portátil de usos múltiples también incorpora un sistema de filtración de agua. Diseño científico y hermoso, fácil desmontaje, carga y limpieza. Compacto, liviano y fácil de llevar en el baúl, la mochila o el equipaje del auto
  • [Ducha portátil de usos múltiples]: La ducha portátil para acampar, adecuada para la ducha interior / exterior, lavado de mascotas, lavado de automóviles, riego de jardines, viajes y acampada, etc.
MÁS VENDIDOS No. 14
Ducha de Portátil Para Acampar, Ducha Para Coche Eléctrica Con Bomba De Alta Potencia Kit De Ducha Para Exteriores Montado En Un Vehículo Para Acampar, Viajar, Limpiar El Coche, Etc.
  • Kit de herramientas compacto: compuesto por todos los accesorios necesarios de la ducha del coche, la bomba de agua, enchufe, tapa de succión, gancho, botón de interruptor, tubo, toma este kit, usted sería dueño de todo para la ducha.
  • Excelente calidad: todas las partes de metal y plástico están hechas de material de primera calidad, a prueba de corrosión y duradero, garantizan la seguridad eléctrica durante la ducha.
  • Fácil de montar: pon la bomba en el agua, instala la ventosa y el gancho en una altura cómoda, puedes disfrutar de la ducha fácilmente, si tienes cualquier problema de instalación, por favor ponte en contacto con nosotros libremente.
  • Uso estable: trabajar con bomba de alta potencia puede proporcionar una fuerte potencia para mantener la ducha estable y el interruptor de encendido/apagado es conveniente para controlar el agua.
  • Ducha portátil: el peso total de esta ducha es de solo 120 g, es ligero y práctico, puedes poner cualquier rincón en tu equipaje, mochila o maletero del coche, llevándolo contigo en cualquier actividad al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 15
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha portátil Solar Bolsa de Ducha Viaje Ducha de Acampada Escalada Ducha Aire Libre Ducha con Manguera y Cabezal Acampar de Ducha para Camping/Senderismo
  • ★☀【20L Bolsa de Ducha de Camping】:Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás. Una ducha refrescante y agradable en cualquier lugar.Le ofrece una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★☀【Material de Alta Calidad】: La bolsa de ducha se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. Tratamiento superficial que sellará la bolsa de agua solar, a prueba de fugas y duradero. el PVC inteligente puede absorber eficientemente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta agua a 45 °C en 3 horas con luz solar directa.
  • ★☀【Cabezal de Ducha Avanzado】:Esta avanzada alcachofa de ducha ofrece un sencillo interruptor de encendido/apagado con flujo de agua regulable. La ducha solar de camping puede llevar hasta 5 galones de agua, la manguera desmontable es de aproximadamente 40 pulgadas de largo, puedes disfrutar de una ducha de agua caliente mejor y refrescante en cualquier lugar sin gas ni electricidad.
  • ★☀【Portátil y Plegable】: Ligera y compacta, ideal para mochilas. ASANMU esta útil bolsa puede llevar fácilmente hasta 20 litros de agua para ducharse en zonas remotas. la bolsa de ducha de camping al aire libre puede plegarse a un tamaño pequeño cuando no la uses. Se puede transportar y almacenar fácilmente.
  • ★☀【Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores】: Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. Perfecto para Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. P.ej Actividades al aire libre, acampadas, senderismo, senderismo, senderismo, conducir, pesca, natación, etc.
MÁS VENDIDOS No. 16
AUTOPkio Ducha de Camping portátil, 12V 24V Ducha de Campamento con Bomba Cabezal de Ducha Ajustable para Caravana, Playa, Mascotas, Lavado de Coches (Blanco, Sin pulverizador)
  • 💦[USO RÁPIDO Y FÁCIL DE CONECTAR] – En lugar de versiones recargables que tardan horas en cargar pero funcionan durante minutos, esta ducha portátil para automóvil es Plug-and-Play una vez conectada a una fuente de alimentación para encendedor de cigarrillos de 12~24V DC. Y no necesitas preocuparte por la capacidad de la batería.
  • 💦[BOMBA COMPACTA MEJORADA] – La bomba de la ducha se ha mejorado con un cuerpo más pequeño y ligero pero con una absorción más potente. Su menor dimensión permite que se adapte a la mayoría de las bocas de las botellas. Los chupones inferiores pueden adherirse firmemente al cubo y permiten succiones bajas hasta 1cm/0.4in.
  • 💦[MOTOR SIN ESCOBILLAS AVANZADO] – La bomba eléctrica está equipada con un motor sin escobillas avanzado, que tiene un rendimiento excelente en eficiencia más alta, succión más fuerte, menor ruido en funcionamiento y una vida útil más larga.
  • 💦[CABEZA DE DUCHA AJUSTABLE] – La ducha portátil de camping es avanzada con una cabeza de ducha ajustable. Puedes girar el interruptor para ajustar el flujo de agua de 0 a 8 L/min, y también presionarlo para detener/abrir el agua. Simplemente disfruta del refrescante chorro, sin sentirte perdido en absoluto en la ducha del baño en casa.【Nota: esta versión es sin rociador】
  • 💦[KIT DE DUCHA MULTIFUNCIONAL] – La ducha de camping exterior de 12V 24V es un excelente imprescindible para acampar, hacer senderismo, ir a la playa, plantar, enjuagar mascotas, lavar autos y más. También es un gran regalo para tu familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 17
YeahBoom Ducha solar para camping, calefacción solar, bolsa de ducha portátil, bolsa de agua solar para jardín, ducha de viaje con cabezal de ducha, bolsa de manguera móvil, ducha solar para camping
  • Bolsa de ducha de 20 L para acampada: la bolsa de ducha solar tiene una capacidad de agua suficiente de 20 l. La ducha solar de camping se fija a un objeto estable sobre la cabeza, esta ducha solar de camping satisface plenamente sus necesidades para las vacaciones. Ideal para mochilas y actividades al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de ducha con calefacción solar está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas y un revestimiento de PVC. El material de PVC inteligente absorbe la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa de manera eficiente. Respetuoso con el medio ambiente y eficiente energéticamente, a prueba de fugas y duradero. (Materiales respetuosos con el medio ambiente, reutilizables)
  • Portátil y plegable: viene con una manguera de ducha extraíble y flexible, un cabezal de ducha y un grifo. Esta ducha de camping se puede plegar muy pequeña, fácil de transportar y almacenar. Ligero y compacto, perfecto para acampar de supervivencia al aire libre, senderismo, trekking, autoconducción, pesca, natación
  • Cabezal de ducha avanzado: bolsa de ducha con energía solar para acampar con una manguera de ducha extraíble y flexible con empujador de boquilla de encendido/apagado, fácil de controlar el agua yield, un cabezal de ducha y un grifo suministrados para una experiencia de ducha mucho mejor. Es fácil de montar y cambiar entre el juego de ducha y el grifo.
  • Atención al cliente: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Ducha Portátil Ducha de Camping con Cubo Plegable Ducha Exterior Duchas de Acampada y Marcha Batería 2200mAh USB Eléctrico Portátil Recargable Ducha para Camping El Coche o Lavar al Perro Ducha
  • Batería recargable: No es necesario enchufar la ducha exterior. Está equipada con una batería recargable de 2200 mAh. Se puede usar durante 45-60 minutos cuando está completamente cargada y de 2 a 5 horas cuando está completamente cargada. Se puede cargar conectando el cable USB a la fuente de alimentación, como una fuente de alimentación móvil. , Fuente de alimentación USB, computadora personal, etc.
  • Material de alta calidad: la ducha portátil está hecha de plástico ABS de alta calidad y es resistente. La manguera de la ducha también está hecha de ABS, que es resistente a la temperatura, al calor del pozo y no es fácil de deformar. Se puede llevar a cualquier lugar que desee utilizar en cualquier momento.
  • Soporte de pared con ventosa y gancho: ducha para acampar con el soporte completo con ventosa, puede lavar el baño colgándolo en la pared lisa para su soporte de pared, también lo usa colgándolo en las ramas de los árboles para el gancho
  • Bomba de ducha de agua: la ducha exterior utiliza una bomba de agua para bombear agua desde el balde hasta el cabezal de la ducha. Solo necesita llenar el balde con agua, encender la batería y puede rociar. Tenga en cuenta que la batería no es resistente al agua, no ponga la batería en agua
  • Ampliamente utilizado: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su automóvil, mascota o niños durante el viaje, también para bañar a las mascotas al aire libre, lavar el automóvil, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Portátil Ducha de Camping con 2200mAh Recargable Batería, Cable USB, Bomba de Agua, Manguera de 1.8m, Ventosas y Ganchos, Ducha Exterior con Cubo Plegable para Camping Caravana, Viajar
  • 🚿Ducha Portatil: La ducha portatil camping es ligera, portátil y fácil de transportar. La bomba eléctrica tiene un filtro para asegurar que el agua esté limpia. Puede quitar la parte inferior de la bomba para limpiar el filtro. El cubo plegable se puede guardar cuando no lo necesite.
  • 🚿 Ducha Portatil Recargable: Se puede cargar a través de cualquier puerto USB de 5V, como adaptadores de coche, ordenadores portátiles y powerbank. La ducha portatil está completamente cargada permite al menos 60 minutos de uso. Tiempo de carga: 2-5 horas (dependiendo de las especificaciones de los diferentes cargadores). Nota: La batería está separada de la bomba y no se puede sumergir en agua.
  • 🚿 Uso Multifuncional: La ducha portatil eléctrica de mano funciona a una velocidad constante de 2,5 l/min, proporcionando una corriente fina y cómoda. Adecuada para duchas interiores/exteriores, baños de niños, limpieza de mascotas, lavado de coches, riego de jardines, camping, senderismo, viajes y mucho más
  • 🚿 Fácil Instalación: La ducha portatil conecte ambos extremos de la manguera de la ducha de camping a la bomba y a la alcachofa de la ducha, fije la alcachofa de la ducha con una ventosa o gancho, conecte el cable de alimentación de la bomba a la batería, introduzca la bomba en el agua, pulse el interruptor de la batería y empiece a funcionar.
  • 🚿 Lista de Embalaje: La ducha de camping incluye cabezal de ducha de 45 orificios*1, manguera de 1,8 m*1, bomba de agua*1, batería extraíble de 2200 mAh*1, cable de carga USB de 0,8 m*1, ventosa*1 y un gancho. La ducha portátil puede satisfacer cualquiera de sus necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 20
Onherm Ducha Portatil Camping, Ducha de Baño Camping 6000mAh con Pantalla de Energía, Presión de Agua Ajustable, Ducha para Camper Hacer Caminatas, Duchas para Perros y Lavado de Furgoneta Auto
  • 【Bomba de ducha portátil mejorada】: Ducha de camping de mejorada de adopta un motor sin escobillas mejorado, que es más estable y duradero, y tiene una vida útil más larga. Su motor confiable y duradero garantiza un funcionamiento silencioso, Proporciona una experiencia tranquila de ducha de camping. Además, el nuevo diseño de la ventosa inferior evita problemas de inclinación o flotación, lo que permite que la bomba se hunda bajo el agua y mantenga un agarre firme en el cucharón.
  • 【2 modos de ducha diferentes】: disfrute de ducha cómodos con nuestro cabezal de ducha portátil para acampar. Elija entre dos modos de velocidad para ajustar el flujo de agua según sus preferencias. El interruptor de parada de agua le permite controlar fácilmente el flujo de agua. Además, la bomba está equipada con un filtro en la parte inferior para eliminar impurezas como barro y polvo, asegurando una experiencia de baño limpia y agradable.
  • 【Batería recargable de larga duración de 6000mAh】: Nuestra ducha camper portátil tiene una potente batería de 6000mAh que puede funcionar de forma continua durante 90-120 minutos. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía mientras te duchas. Las cinco luces de la batería indican claramente el nivel de carga y la carga a través de USB es cómoda y sencilla.
  • 【Manos libres】: Disfruta de una ducha manos libres con los accesorios incluidos en nuestra ducha portatil camping agua caliente. La ventosa fija de forma segura el cabezal de ducha a cualquier superficie lisa y plana, mientras que el gancho en S le permite colgarlo de forma segura de árboles u otros soportes. Estos prácticos accesorios hacen que tu experiencia en la ducha sea aún más relajante y placentera.
  • 【Compañero ideal para acampar y hacer senderismo】: Con peso de solo 1 kg e incluyendo una bolsa de malla, nuestra duchas portatiles es muy cómoda de transportar y almacenar. Su tamaño compacto le permite caber fácilmente en su equipaje, mochilas o baúl de automóvil, lo que lo convierte en el compañero perfecto para acampar al aire libre, hacer caminatas, limpiar mascotas, regar plantas, lavar el automóvil y mucho más.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DUCHAS PORTÁTILES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes