Saltar al contenido
para MI HIJ@

CUBITERA

LAS MEJORES CUBITERAS PARA EL HOGAR

 

 

 

 

OFERTA
Blumtal Cubiteras para Hielo de Silicona Cuadrada - Cubitera Sin BPA, Hielera de fácil extracción, Molde de silicona, Negro / Mostaza, Cubitos de hielo Medianos de 3,3cm, Mediano (2 x 15)
  • ✅ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 48 CUBOS DE HIELO: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
  • ✅ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 15 cubitos.
  • ✅ CUBITOS DE HIELO 3.3 x 3.3 CM: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
  • ✅ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
  • ✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Podrás retirar los cubitos de hielo con un simple movimiento. Gracias a la silicona flexible y antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y lavar el molde en el lavavajillas.

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Cubitera Hielo Silicona, 4 Piezas Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, 14 Bandejas para Hielo para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky (Azul+Verde+Naranja+Rosa)
  • Material de seguridad: bandeja para cubitos de hielo hecha de PP y silicona de grado alimenticio, con certificación LFGB y sin BPA, segura y duradera. Cada bandeja rinde 14 cubitos de hielo para un total de 56. Kits de bandejas de silicona para cubitos de hielo ideales para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • Fácil eliminación de hielo: a diferencia de las tradicionales de plástico, estas bandejas de hielo de silicona no tenderán a romperse tan fácilmente. La silicona suave y el diseño de divisiones separadas facilitan la extracción de los cubitos de hielo. Un ligero giro y una simple presión desde la parte inferior sacan los cubitos de hielo.
  • Diseño apilable: las bandejas para cubitos de hielo vienen con tapas prácticas, lo que le permite apilarlas en el congelador y ahorrar toneladas de espacio. Las tapas también mantienen el olor y el sabor del congelador fuera del agua, para que pueda disfrutar de cubitos de hielo claros y limpios.
  • Máquina creativa de comida fría: nuestra bandeja de hielo es ideal para cubitos de hielo transparentes, pero también se puede utilizar para hacer muchas delicias de verano. Puedes llenar las bandejas de cubitos de hielo de silicona con frutas, helado, refrescos y vino para personalizar tu sabor favorito.
  • Fácil de usar y apto para lavavajillas: llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego coloque las bandejas en el congelador. Después de usar, puede limpiar esta bandeja para cubitos de hielo reutilizable a mano, también puede lavarla en el lavavajillas.
MÁS VENDIDOS No. 2
LessMo XXL Cubitera de Silicona con Tapa I Bandeja de Hielo I Paquete Doble I Bruto 5x5cm (2 Inch) Cubos de Hielo I -40 – 260°C I BPA – Free (Negro)
  • ✔ SIN DERRAMES -Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Y puedes apilarlas una sobre otra.
  • ✔ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo. Y es apto para lavavajillas.
  • ✔ PROLONGADA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás.
  • ✔ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de -40ºc a +260°C nuestras bandejas para hielo también pueden usarse para hornear (¡como moldes para horno!).
  • ✔ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Libre de bisfenol A, no afecta los sabores y sigue las normas de la FDA.
MÁS VENDIDOS No. 3
VEHHE Cubiteras para Hielo, 3pcs Reutilizable Silicona Molde para Cubitos de Hielo con Tapa a Prueba de Polvo,Olor Anti-Cruzado,para Cóctel de Whisky de Cola Congelado
  • Materiales de Alta Calidad:Cubiteras para hielo está hecho de silicona suave de grado alimenticio, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. La silicona tiene buena flexibilidad y los cubitos de hielo se pueden quitar fácilmente presionando el fondo de Molde de cubitos de hielo, lo cual es muy conveniente.
  • Cantidad:Hay tres cubiteras para hielo con tapa en el paquete cada molde puede hacer 14 cubitos de hielo, se pueden hacer hasta 42 cubitos de hielo a la vez, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Guardapolvo:Cada cubiteras para hielo grande viene con una tapa del mismo tamaño para evitar que el polvo y los escombros caigan en los cubitos de hielo, evitando que se vea afectado por el sabor de otros alimentos en el refrigerador, y también se pueden apilar para ahorrar espacio.
  • Usos Múltiples:Los cubitos de hielo pueden soportar un rango de temperatura de -20 ° a 100 °, y se utilizan para congelar alimentos como cubitos de hielo, bebidas y gelatina. Cubitera silicona se puede utilizar en bares, restaurantes familiares, etc.
  • Fácil de Limpiar:Los cubitos de hielo reutilizables se pueden lavar en el lavavajillas, lo cual es muy conveniente. También puedes enjuagar la cubitera para hielo con agua manualmente, el gel de sílice es muy suave y fácil de limpiar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Cubiteras para Hielo con Tapa, muenfly 2pcs Hielera Silicona sin BPA, Bandeja de Hielo Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Negro
  • 🍹【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍹【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍹 【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍹【MULTIFUNCIONAL】 Los cubitos de hielo de 3x3x3cm no se derrite tan rápido, enfrían bebidas por mucho más tiempo que los demás. No solo es perfecto para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍹【30 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de los moldes es de 6,5x4x1,3 inch, los cubitos de hielo miden 1,18x1,18 inch. El set incluye 2 bandejas con 15 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 30 cubitos en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán alimentos más deliciosas y refrescantes.
MÁS VENDIDOS No. 5
4 Piezas Cubiteras para Hielo con Tapa, JRISBO Moldes de Cubitos Hielo Silicona Sin BPA y Certificado LFGB, Fácil Extracción Apilables Bandeja Cubo Hielo Whisky Cola Congelado
  • 【Calidad Segura Profesional】 Las cubiteras para hielo están hechas de PP y silicona de primera calidad, sin BPA, con certificación LFGB de grado alimenticio. El material de alta calidad es duradero y reutilizable, 100% seguro para el contacto directo con los alimentos.
  • 【Extracción Súper Fácil】 No es necesario doblar o torcer el molde de cubitos de hielo, simplemente presione ligeramente la parte inferior de silicona suave, luego los cubitos de hielo saldrán, liberar cubitos de hielo nunca será tan fácil.
  • 【Paquete de 4 y Apilable】 Incluye bandejas de cubitos hielo de 4 piezas, y puede hacer 56 cubitos de hielo a la vez (14 cubitos de hielo para cada bandeja). El diseño apilable puede ayudarlo a ahorrar espacio y mantener su congelador limpio y bien organizado.
  • 【Buena Tapa de Sellado】 Cada cubiteras para hielo silicona está equipada con una tapa (4 tapas en total), un mejor sellado previene eficazmente el desbordamiento de agua, también evita el olor peculiar entre los alimentos, disfrutará de un cubo de hielo limpio y saludable.
  • 【Aptas para el Lavavajillas】 El molde flexible no es fácil de romper, soporta bien las bajas temperaturas y puede usarse durante muchos años. Apto para lavavajillas, limpio será sin esfuerzo después de su uso. Perfecto para la familia, comida para bebés, fiesta, bar, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Cubitera de silicona con forma de bola de hielo grande – Cubitera para 6 cubitos, juego de 2 bandejas, sin BPA, para bebidas frías, whisky y cócteles
  • ★ Actualización de productos – el uso de mayor inyección de agua diseño de reloj de arena y aumenta el diseño de ranura lateral gruesa, impermeable y hermético. Forma de bola de hielo de 45 mm y recipiente de 6 compartimentos de 48 mm, resultan en un total de 12 bonitos cubitos de hielo.
  • ★ Material profesional de seguridad alimentaria – 100% silicona de grado alimenticio para una absoluta seguridad alimentaria. Estas bandejas de cubitos de hielo están hechas de materiales seguros y cuentan con certificación LFGB, sin BPA, pueden estar en contacto directo con alimentos.
  • ★ No se pega y se libera fácilmente: mientras aprietes el hielo suavemente, puede extraer rápida y fácilmente mediante la presión de la parte inferior de los dos moldes de hielo. Cubitera de silicona no se rompe fácilmente como las bandejas de plástico rígido.
  • ★ Máxima calidad y durabilidad - Resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 220 ℃, apto para frigoríficos, microondas, etc. Fácil de limpiar, simplemente poner en el lavavajillas.
  • ★ El sabor favorito DIY – con esta cubitera de silicona puedes hacer cubitos de hielo fácilmente. Vierte leche o bebidas para hacer cubitos de hielo especiados. También se puede utilizar para hacer suplementos alimenticios para bebés. Ideal para familias, tiendas, fiestas y bares, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Cubitera de silicona con tapa, 2 unidades XXL de cubitos de hielo con forma de cubo de hielo de 8 capas, 5 cm, para cerveza, cócteles, whisky (con tapa)
  • Libre de BPA y calidad alimentaria. Este molde de cubitos de hielo está hecho de silicona sin BPA y tiene certificación LFGB. La temperatura de funcionamiento de la silicona apta para alimentos es entre -40 °C y 230 °C. Los cubitos de hielo son aptos para lavavajillas y reutilizables.
  • Cubo de hielo con tapa: nuestro molde para cubitos de hielo tiene una tapa de silicona para que no se derrame agua durante la fabricación de cubitos de hielo. Al mismo tiempo, evita que los cubitos de hielo se mezclen con el sabor de otros alimentos en el refrigerador, lo que provoca olores peculiares.
  • Molde de cubitos de hielo multifuncional: este molde de cubitos de hielo no solo puede fabricar cubitos de hielo, sino también utilizarse para postres. Al mismo tiempo, le permite congelar algunas salsas y luego guardarlas para varios propósitos. Es una buena herramienta para la preparación de alimentos que le permite preparar alimentos de manera más eficiente en su vida ocupada.
  • Hacer cubitos de hielo grandes——Los cubos de hielo grandes se derriten con menos frecuencia que los pequeños cubitos de hielo. Esto mantendrá su sabor durante más tiempo sin diluirse con cubitos de hielo derretidos. El tamaño de 5 x 5 x 5 cm se adapta perfectamente al vaso de whisky y te ahorra tiempo al cortar cubitos de hielo.
  • Fácil de limpiar: caja fuerte para congelador, horno, microondas y lavavajillas. Se pueden apilar los moldes para cubitos de hielo en el congelador y el lavavajillas para ahorrar espacio.
MÁS VENDIDOS No. 8
Cubiteras Para Hielo con Tapa, Cubitera Silicona de Grado Alimenticio, Liberación de Todos Los Cubitos de Hielo en un Segundo, Bandeja Reutilizable Para 48 Ice Cube Tray (Azul Hielera)
  • [Libere todos los cubitos de hielo en un segundo] La nueva de cubiteras para hielo tipo prensa mejorada libera todos los cubitos de hielo en un segundo, sin manos sucias, sin manos de hielo, sin derrames de cubitos de hielo (ver efecto de video).
  • [Materiales de calidad alimentaria] Nuestras cubitera silicona están hechas de materiales ABS y PP y no contienen BPA. Úselo con confianza, puede tocar directamente los ingredientes.
  • [Juego de molde hielo silicona] Cubiteras para hielo con tapa Tamaño: 28*13*9,5 CM, viene con 2 bandejas de hielo, 1 tapa, 1 placa de presión, 1 recipiente de almacenamiento y 1 cuchara para hielo.
  • [Cubiteras para hielo con tapa] Las tapas evitan que los olores del refrigerador entren en los cubitos de hielo para mantener la comida fresca. Ideal para preparar comidas para adultos y alimentos para bebés.
  • [Buen servicio] Después de recibir la bandeja de hielo, si no está satisfecho con nuestros productos o si se daña durante el transporte, contáctenos a tiempo y lo reemplazaremos con un nuevo producto o le reembolsaremos su dinero.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Blumtal Cubiteras para Hielo de Silicona Cuadrada - Cubitera Sin BPA, Hielera de fácil extracción, Molde de silicona, Negro / Mostaza, Cubitos de hielo Medianos de 3,3cm, Mediano (2 x 15)
  • ✅ 2 MOLDES DE HIELO DE SILICONA, PARA 48 CUBOS DE HIELO: ¡Las cubiteras para hielo perfectas! La cubitera de hielo Blumtal está fabricada con silicona de alta calidad apta para el contacto con alimentos.
  • ✅ 2 CUBITERAS PARA HIELO PARA BEBIDAS FRIAS: Los moldes de hielo son reutilizables y aptos para el lavavajillas. Cada cubitera de hielo tiene una capacidad de 15 cubitos.
  • ✅ CUBITOS DE HIELO 3.3 x 3.3 CM: Los hielos tienen el tamaño óptimo y caben en cualquier vaso. Ya sea agua, té, leche, zumo o cóctel, siempre tendrá un sabor más fresco. Una hielera que se anticipa a tus gustos.
  • ✅ CALIDAD PROFESIONAL EN CASA O EN EL BAR: Las 2 cubiteras Blumtal no contienen BPA, lo que las hace ideales para uso doméstico o profesional. ¡Puedes extraer tus hielos sin romper el molde!
  • ✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Podrás retirar los cubitos de hielo con un simple movimiento. Gracias a la silicona flexible y antiadherente puedes quitar los cubos fácilmente y lavar el molde en el lavavajillas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Cubiteras para Hielo, Airabc 4 Pcs Moldes Silicona para Cubitos de Hielo, Certificado LFGB y Sin BPA, Apilable para Ahorrar Espacio, para Whisky, Jugo y Bebidas (2 Azul + 2 Verde)
  • 🍹【Material de Seguridad Alimentaria Profesional】Esta bandeja de cubitos de hielo está hecha de materiales seguros y está certificada por LFGB, libre de BPA, puede estar en contacto directo con los alimentos. Estas cubiteras son de la más alta calidad y durabilidad. Los cubitos de hielo cuadrados son clásicos, elegantes y bonitos. La colocación azul y verde del modelo de hielo te ofrece una experiencia refrescante.
  • 🥤【Bandeja de Cubitos de Hielo con Tapa】La cubitera se suministra con una cubierta de polipropileno de alta calidad. Puede evitar que otros alimentos en el frigorífico afecten el sabor de los cubitos de hielo, es resistente al polvo. La bandeja de silicona también se puede apilar fácilmente para ahorrar más espacio y mantener tu congelador ordenado y organizado, maximizando el espacio en tu congelador.
  • 🍦【Cubitos de Hielo Fáciles de Quitar】Los cubitos de hielo enteros se pueden extraer fácilmente de la bandeja gracias a la base suave de TPE y los bordes flexibles de polipropileno. Gira ligeramente la bandeja y presiona ligeramente la base para sacar los cubitos de hielo. No hay necesidad de doblarse o girar con facilidad. Recomendamos solo un tiempo de descongelación de 2 minutos. Cubitera de silicona no se rompe fácilmente como las bandejas de plástico rígido.
  • 🍺【Amplia Aplicación】Con esta cubitera de silicona puedes hacer cubitos de hielo fácilmente. Puedes añadir el hielo en cócteles, zumo de naranja, whisky u otras bebidas para disfrutar de una bebida fría. Excepto el agua se pueden hacer cubitos de hielo de frutas añadiendo granos de fruta. Vierte leche o bebidas para hacer cubitos de hielo especiados. También se puede utilizar para hacer suplementos alimenticios para bebés. Ideal para familias, tiendas, fiestas y bares, etc.
  • 🍹【Accesorio Doméstico Práctico】Fácil de llenar, fácil de usar y fácil de limpiar, estos cuencos son aptos para lavavajillas. Tiene dos compartimentos y cada bandeja hace 14 cubitos de hielo de gran tamaño para un total de 56. Tu compra estará completamente protegida si compra hoy. Si no está satisfecho con su cubitera, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Te devolveremos en 24 horas y haremos todo lo posible para hacer las cosas correctamente.
MÁS VENDIDOS No. 11
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2pcs Cubitera Silicona, Moldes de Cubitos sin BPA, Fácil extracción Apilables Antiderrames para Whisky, Cola, Cócteles, Alimentos para Bebé. Azul
  • 🍺【MATERIAL SEGURO DE SILICONA】 Las cubiteras para hielo está hecha de silicona de calidad alimentaria y certificada por LFGB y FDA, sin BPA ni olores, son adecuadas para alimentos para adultos y bebés. Potente resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ hace que pueda utilizarla en congelador, horno y microondas sin ningún problema. También es apta para lavavajillas.
  • 🍺【EXTRACCIÓN FÁCIL】Cada cubitera hielo están hecha de silicona flexible, los compartimentos cúbicos individuales hacen que sea muy fácil extraer los cubitos de hielo, empujando el fondo para liberarlos.
  • 🍺【APILABLE & SIN DERRAMES】Cada bandeja del hielo viene con una tapa desmontable, puede apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio. Las tapas se adaptan perfectamente con las cubiteras que evitan el derrame, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación de comidas.
  • 🍺【MULTIFUNCIONAL】 Tamaño perfecto. No solo es perfecto para hacer cubitos para bebidas, whisky, cóctel, café, vino, sino también ideal para hacer alimentos helados como helado, pudín, gelatina, fruta congelada, comida para bebés y mucho más.
  • 🍺【66 CUBITOS DE HIELO EN TOTAL】Tamaño de la cubitera es de 8.7 X 6 X 1.4in, los cubitos de hielo hexagonales miden 0,8in de largo y 1,2in de diámetro. El set incluye 2 bandejas con 33 cubitos cada una,¡así que puedes hacer un total de 66 cubitos hexagonales en poco tiempo ! Ya sea que esté organizando una fiesta o simplemente relajándose en casa, estos cubos de hielo le darán bebidas más deliciosas y refrescantes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Cubiteras para Hielo Grande con Tapa, Moldes para Cubitos de Hielo XXL 2pcs, Bandeja de Hielo Sin BPA Fácil Quitar Apilables Antiderrames para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles (Negro)
  • ✅ MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS - Cubiteras para hielo de silicona flexible de calidad alimentaria, certificada por LFGB y FDA. Libre de BPA y olores, es seguro para alimentos de adultos o bebes.
  • ✅ BANDEJA DE HIELO MÁS GRANDES - Los cubitos de 5x5x5 centímetros enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás. Son ideales para whisky, cóctel, café, vino, o congelar alimentos como helado, pudín, gelatina, comida para bebés.
  • ✅ EXTRACCIÓN FÁCIL - Con nuestro material flexible de silicona y los compartimentos individuales, son muy fácil de extraer los cubitos de hielo.
  • ✅ SIN DERRAME & APILABLE - Gracias a las tapas, no solo puede trasladar las hieleras cubitos fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua, sino también evitar el olor y contaminación. Y puedes apilarlas una sobre otra para ahorrar el espacio.
  • ✅ MÚLTIPLES USOS - Con una resistencia a la temperatura de - 40°C - 260°C, puede usar nuestros moldes para hielo en congelador, horno, microondas y lavavajillas sin ningún problema. Cubitos estra grandes son el mejor idea para cualquier ocasión.
MÁS VENDIDOS No. 13
Cubiteras para Hielo con Tapa, 2Pcs Cubitera Hielo Grande, Molde Silicona Sin BPA Fácil de Quitar para Alimentos para Bebés, Whisky, Cócteles(Azul)
  • Cubos de hielo cuadrados grandes: este juego incluye 2 bandejas de hielo de silicona premium con tapas con 8 cubitos de hielo grandes por bandeja. Cada cubo mide 2 pulgadas cuadradas, perfecto para whisky, tequila u otras bebidas mixtas. Nuestros grandes cubitos de hielo se derriten más lento y enfrían tus bebidas de alcohol rápidamente sin regarlas
  • Tapa apilable y extraíble: los cierres apretados pueden evitar que el agua en el molde se filtre mientras evita que el cubo de hielo absorba los olores del congelador. En comparación con las bandejas de cubitos de hielo de plástico tradicionales sin tapas, las bandejas de hielo cubiertas también ayudan a prevenir la evaporación, la sobrecongelación o la contaminación
  • Material de seguridad de grado alimenticio: bandeja de cubitos de hielo hecha de silicona de grado alimenticio (certificada por LFGB y FDA), no tóxica e inodora. Se limpia fácilmente. Seguro para congelador, horno y microondas
  • Fácil de liberar: el material flexible de las bandejas de hielo de silicona da forma a la parte inferior bien, se gira o empuja fácilmente desde la parte inferior para quitar cubos cuadrados para liberarlos
  • Moldes multiusos para cubitos de hielo: resistencia a temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃, puedes hacer cócteles, cordiales, licor, whisky, té helado, bebidas de café helado, jugos con él e ideal para hacer paletas, salsas congeladas, comida para bebés, etc
MÁS VENDIDOS No. 14
Olakin Cubiteras para Hielo Silicona, Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, 37 Bandejas Molde Silicona para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky(Azul)
11 Opiniones
Olakin Cubiteras para Hielo Silicona, Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, 37 Bandejas Molde Silicona para Congelarse Alimentos para Bebés, Agua, Cola, Cócteles, Whisky(Azul)
  • [Excelente resistencia a la temperatura] - Nuestras cubiteras son resistentes a temperaturas de -40ºC a +220°C.
  • [Material de seguridad] - La bandeja de hielo está hecha de silicona y material PP, que es seguro y duradero. La bandeja hace 37 cubos del tamaño adecuado.
  • [Fácil de usar] - Llene las bandejas con agua, cubra la tapa y luego congélela en cubitos de hielo. Fácil de usar. Lavable a mano y a máquina.
  • [Molde de cubitos de hielo perfecto para bricolaje] - Con nuestro material flexible hecho de silicona, extraer los cubitos de hielo es facilísimo.
  • [De múltiples fines] - Apta para complementos alimenticios domésticos y para bebés de uso diario, Este molde de cubitos de hielo perfecto para hacer cubitos de hielo o llenar los moldes con bebidas, fruta, yogur, gelatina, chocolate.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Lékué Cubitera de Caucho Natural con Tapa, Azul, 14 Cavidades, Rectangular
  • Material flexible pero firme facilita el transporte al congelador
  • Fácil desmolde por su flexibilidad
  • Cubitos de hielo en formas rectangulares
  • Fabricado en SBS - Caucho natural
MÁS VENDIDOS No. 16
JOPHEK Bandejas de Cubitos de Hielo, 3 Piezas 18 Cubos Silicona Moldes para Cubitos de Hielo con Tapa, Cubitos de Hielo Cuadrados Grandes de 4,8cm para Cócteles, Whisky, Vino, Frutas, Puré de Frutas
  • Cubitos de Hielo Grandes para Muchas Ocasiones: Cada bandeja de cubitos de hielo contiene un total de 6 cubitos grandes (4,8 x 4,8 x 4,8 cm) y 3 compartimentos de hielo hacen un total de 18 cubitos grandes. Puede llenar los compartimentos de hielo con cócteles, whisky, vino, fruta, purés de fruta, helado, té helado, café helado, comida para bebés o añadir flores comestibles y rodajas de limón al agua para hacer chocolates, pudines, gelatinas, dulces, pasteles
  • Silicona Ecológica, Fácil de Limpiar: Nuestra bandeja de hielo está hecha de silicona, una bandeja de hielo flexible, antiadherente y lavable, libre de BPA , aprobada por la FDA, puede soportar temperaturas de -40 a 240°C, segura para su uso en la nevera y el microondas, reutilización garantizada
  • Apretado y con Ahorro de Espacio: Una forma mejor que otras bolas de hielo redondas. Con nuestra tapa con cierre, no derramará ni una gota más. Para maximizar el espacio del congelador y mantener el hielo fresco y sin olores; los moldes de hielo se pueden apilar de forma ordenada para aprovechar el interior del frigorífico
  • Fácil de Liberar: La bandeja de hielo tiene secciones elevadas entre cada compartimento para separar cada cubito de hielo en lugar de pegarlos, lo que hace que el deshielo sea un juego de niños. Basta con empujar suavemente el fondo y nuestros cubitos de hielo saldrán directamente. A diferencia de otras bandejas de hielo de plástico duro, el elastómero de silicona ayuda a extraer los cubitos de hielo y a conservar su forma después de retirarlos
  • Nota: Cuando reciba nuestras bandejas de hielo, le recomendamos que las lave con una solución limpiadora y las seque primero para reducir el olor (como nuestras bandejas de hielo se fabrican listas para vender, tendrán un ligero olor a producto nuevo, lo cual es normal). Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico
MÁS VENDIDOS No. 17
Oliver's Kitchen - Juego de 4 x Moldes de Cubitos de Hielo - Base Flexible para una Extracción Fácil - Tapas Apilables Antiderrames - Aptos para lavavajillas - Moldes de Silicona sin BPA
  • 💪 CUBITOS DE HIELO DE FÁCIL EXTRACCIÓN: Se acabaron las peleas a la hora de extraer los cubitos. ¡Nuestros cubitos de hielo salen casi solos! Nuestros moldes hacen que extraer los hielitos sea algo rápido y sencillo; solo hay que esperar 2 minutos, tras sacarlos del congelador, para que se suelten un poco
  • ♻ AHORRA ESPACIO EN EL CONGELADOR: Con nuestras finas tapas apilables. Cada molde de cubitos de hielo viene con una tapa, y se apilan uno encima del otro (mira la imagen principal de este producto). Maximiza el espacio de tu congelador y mantén los cubitos limpios y libres de olores
  • 🆒 FÁCILES DE LLENAR, MENOS LÍO: simplemente echa agua, pon la tapa apilable suministrada y congela. Con tus cubitos cubiertos, tu cocina estará más ordenada
  • ❄ AHORRA DINERO: ¡UN JUEGO DE MOLDES DE CUBITOS DE HIELO QUE VALE LA PENA! ¡Tendrás más espacio en el congelador y dejarás de gastar dinero en comprar bolsas de hielo cada semana!
MÁS VENDIDOS No. 18
Bandeja de Hielo de Silicona, ARORY 2PCS Cubiteras para Hielo con Tapa, 8 Redondos Bolas de Hielo y 8 Cuadrado Cubo de Hielo, Moldes de Silicona sin BPA para Whisky, Cócteles, Vino, Jugo
  • 🍻 [ Hielo Cubitos Extra Grandes ] Podrá hacer 8 bolas de hielo redondas grandes de 4,5cm y 8 cubitos de hielo enorme cuadrados de 5cm a la vez. Los cubitos de grandes enfrían las bebidas por mucho más tiempo y se diluyen mucho menos que los demás, lo que los hace ideales para su Whisky, Cócteles, Vino, Jugo, café helado.
  • 🍹 [ Material de Alta Calidad ] los bandeja de hielo están hechos de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico e insípido, y puede estar en contacto directo con alimentos. La resistencia al calor de la parte de silicona es de -42 ° a 220 °, seguros para usar en el congelador, horno y microondas.
  • 🍺 [ Fácil de Usar y Liberar ] Hay un agujero de inyección de agua en la parte superior del molde de bola de hielo. a través del mini embudo puedes llenar el agua sin fugas o sobrellenar. cubiteras para hielo hechos de silicona flexible, solo gire la bandeja y empuje el fondo para liberar los cubitos de hielo y lavar el molde en el lavavajillas (solo para la parte de silicona).
  • 🥂 [ Sin Derrames ] Molde para hacer bolas de hielo que se tapa de clip con 11 hebillas redondas puede asegurar el sellado. Gracias a las tapas, puedes trasladar las cubiteras fácil y rápido sin derramar una sola gota de agua. Además, la cubierta también puede evitar el desbordamiento, la evaporación, la congelación excesiva o la contaminación.
  • 🍨 [ Bandeja de Hielo Multifuncional ] los molde cubitos de hielo para esferas de hielo no solo son adecuados para fiestas de bar con una variedad de vinos, sino que también puede hacer helados, galletas, chocolates, mousse, pudines, pasteles, jaleas y más. Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad para nuestros valiosos clientes. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
MÁS VENDIDOS No. 19
Amazon Brand - Umi - Cubitera de silicona para 15 cubitos de hielo, Bandeja de Hielo (con tapa)
  • Práctica bandeja para cubitos de hielo: la bandeja para cubitos de hielo se puede rellenar fácilmente. Ideal para cócteles, zumo de naranja, whisky y otras bebidas. También puedes llenar el molde con frutas, hielo, soda y vino. Las bandejas de cubitos de hielo no absorben el olor del congelador o la nevera.
  • Alta calidad: nuestras bandejas de cubitos de hielo están hechas de silicona flexible para exprimir fácilmente. Nuestros cubos de hielo están certificados por la FDA y LFGB y cumplen todos los requisitos. Nuestro molde de silicona se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.
  • MPORTANTE: deja que el molde se levante brevemente antes de soltar los cubitos de hielo para facilitar la extracción de los cubos. Presiona los cubitos de hielo sobre el lado corto y largo.
  • Nota 1. No coloques los cubitos de hielo en diagonal cuando se congelan. 2. No exceda el límite máximo de llenado cuando se vierte agua en el molde. 3. No torcer ni doblar la cubitera con fuerza. 4. Evita rayar la superficie de las bandejas con objetos afilados.
  • Contenido: 1 molde, 15 cubitos de hielo aprox. 3,3 x 3,3 x 3,3 cm por molde, adecuado a -40 hasta 220 grados
MÁS VENDIDOS No. 20
Cubitera de hielo de silicona grande, 2 unidades, sin BPA, 15 cavidades para cócteles de whisky caseros, apilable, reutilizable
  • Fácil extracción de los cubitos de hielo: ya que las bandejas de cubitos de hielo son de silicona, los cubitos de hielo se pueden extraer fácilmente del molde. No se cae los cubitos de hielo
  • Gran capacidad de refrigeración: no más bebidas diluidas. Los cubitos de hielo grandes de 3 x 3 x 3 cm garantizan que tu bebida se enfríe en segundos y además mantiene el sabor intenso
  • Uso flexible: perfecto para agua, zumos, whisky, tequila y cócteles, para hornear, congelar verduras, frutas o alimentos para bebés. Fácil de limpiar en el lavavajillas
  • Libre de BPA y sin sabor: el material se compone de silicona apta para alimentos, no contiene bisfenol A, cumple con la FDA y no desprende sabores ni olores

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS CUBITERAS 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes