Saltar al contenido
para MI HIJ@

CORTADOR DE VERDURA

 

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
KRAPPS Cortador de Verdura | Mandolina de Cocina + Pulverizador Aceite Spray + Espatula Cocina | Utensilios de Cocina | Rallador de Queso | Pelador Patatas |Trituradora de Alimentos |Picadora Manua…
  • 🧅 [Accesorios Cocina Multifunción] - Nuestra cortador de verduras esta compuesto por 2 cortadores dados, 2 cortadores de verduras (fino y olas), 2 ralladores de juliana, 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 contenedor de alimentos, 1 pleador, 1 Spray Aceite Cocina, 1 Espatula Silicona. Tus gadgets originales !
  • 🥕 [Extras para tu hogar y cocina] - Nuestro regalo para ti, ahorra aceite con el PULVELIZADOR ACEITE SPRAY para tus verduras recien cortadas y una ESPATULA SILICONA COCINA para removerlo en tu sarten.
  • 🥦 [Material uso Alimenticio] - Fabricado con material sin BPA para que los puedes utilizar para tus alimentos. Cuchillas de acero inoxidable para cortar tus verduras (ROGAMOS TENER CUIDADO) y seguir nuestros consejo indicados más abajo en la descripción.
  • 🍟 [Pensado para Ti] - Corta las verduras con esta mandolina de cocina profesional, escúrrelas con el colador de cocina que lleva incorporado, échala a la sarten - pulveriza con el espray de aceite y remueve con la espatula de silicona.
  • 📞 [Somos hogar] - Para otras indicaciones y consejos muy importantes las podeis encontrar más abajo o contactar con nosotros. Nos podeis encontrar en nuestro INSTA. como K.R.A.P.P.S.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Multifuncional Cortador de Verdura Espiralizador de Verduras - Picador de Verduras Patatas Cebolla - Vegetable Chopper - Gadgets Cocina (4-en-1 Blanco)
  • 4 Cuchillas Intercambiables - Cortador de verdura en juliana y en rodajas con los utensilios de cocina Fullstar. La tapa de corte incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recogida de 1,2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento permite guardar las verduras preparadas en el cortador de verduras Fullstar hasta que esté listo para cocinar. Este juego de 7 piezas es un estupendo regalo de cocina para mujeres y hombres.
  • Utensilios de cocina resistentes al óxido - El acero inoxidable 420 resistente al óxido conserva el filo de la navaja para cortar y rallar con suavidad. Las cuchillas se encajan y desencajan con facilidad. Cortador de patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Los regalos de cocina perfectos para hombres y mujeres.
  • El mango de agarre suave con tpu engomado mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebane, corte en dados, pique y corte frutas y verduras de forma segura y fácil, en la mitad de tiempo.
  • Sin BPA. Esta picadora compacta mide solo 27 cm de largo x 12 cm de alto x 11 cm de ancho. Se puede desmontar por completo para facilitar su limpieza en el estante superior del lavavajillas.
  • Lea atentamente el manual - Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones proporcionado con la picadora de alimentos Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la picadora, por favor, no dude en enviar al vendedor un mensaje a través de Amazon y le responderemos en 24 horas
MÁS VENDIDOS No. 3
ONCE FOR ALL's Cortador de Verdura seguro, Multifuncional de Mandolina de Cocina Manual, Cuchillas de acero construidas, Artefacto de picar cocina para patata, Para el Chef y el Hogar
  • Cortador de mandolina de seguridad: tenemos todas las opciones de corte integradas en el cortador de alimentos de mandolina. Hoja sin tocar para cambiar diferentes modos de corte, los dedos y los nudillos no se raspan. por lo que es fácil y seguro de usar. Además, su diseño multifuncional puede manejar todas tus necesidades de corte con facilidad.
  • Multifunción y ahorro de tiempo: solo tienes que empujar el mango del cortador multifunción para rebanar rápidamente, tiras, juliana, dados, a través de la perilla en la parte posterior para ajustar el grosor de la rebanada de 0 a 8 mm, tamaño del puerto de 3 pulgadas para patatas, zanahorias, pepinos, ajo, champiñones... (excepto carne).
  • Alta calidad y duradero: nuestro cortador de verduras cuenta con cuchillas afiladas y resistentes de acero inoxidable que aplican el principio de apalancamiento para un corte fácil y rápido, incluso para verduras duras. Su diseño ergonómico y base antideslizante hacen que sea estable y fácil de usar, sin BPA, garantizando comidas saludables para tu familia.
  • Fácil de limpiar y almacenar: nuestro cortador de mandolina está diseñado con un diseño plegable y compacto, el tamaño pequeño ocupa poco espacio en el gabinete, el cepillo incluido puede eliminar fácilmente la acumulación en la hoja, equipado con un recipiente de recogida de alimentos, apto para lavavajillas, exquisito embalaje cortador de mandolina es un regalo perfecto de boda o nuevo hogar.
  • SUPMAKIN Servicio posventa de rebanadora: SUPMAKINcree en hacer la vida más fácil, más agradable en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad, para que aproveches al máximo la vida. Nos aseguramos de traerte nada más que lo mejor. En el improbable caso de que no te guste tu juego de cortadores de mandolina, te daremos un reemplazo o un reembolso completo.
MÁS VENDIDOS No. 4
Cortador de Verduras Manual, 15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador con Separador de Huevos, Cuchillas Acero Inoxidable (Gris)
  • 【Alta calidad】 Cortador de verduras El último cortador de verduras multifuncional y triturador vegetable para picar, cortar, cortar o frotar. Este cortador de verduras es una práctica herramienta de cocina. El cortador de verduras ofrece varias funciones en un aparato de cocina extremadamente versátil. El cortador de cebolla está hecho de materiales de alta calidad, como cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y materiales de grado alimenticio. El cortador de verduras puede cortar la mayoría de verduras y frutas
  • 8 cuchillas intercambiables: la cortadora de verduras de corte vegetal incluye 8 tamaños diferentes de hojas de corte de frutas, cortador multifuncional puede hacer cubos pequeños a medianos o bares, y trimestre más de una variante de corte. El acero inoxidable 420 del cortador de cebolla proporciona bordes afilados y lisos, y las cuchillas de corte son fácilmente accesibles y duraderas: la herramienta perfecta para hacer que cocinar en casa sea más fácil y más rápido
  • Diseño innovador: el cortador de verduras vegetable chopper viene con un recipiente para alimentos que le permite cortar alimentos directamente en el recipiente sin necesidad de un cuchillo y una tabla de cortar. Esto evita que los alimentos se resbalen durante el corte. No más molestos limpiar y fregar con el cortador. Con el tenedor de fregar a juego se puede limpiar en minutos. Su tamaño compacto le permite guardarlo en cualquier lugar
  • Mejore su salud y ahorre tiempo: puede costar mucho tiempo y esfuerzo para cortar los ingredientes de los platos deseados. Por ejemplo, tomates, repollo, zanahorias o pepinos. Nuestra multiherramienta de corte de verduras reduce el tiempo de este proceso, es más fácil para su dieta para que pueda añadir no tiene problemas para cocinar o triturar verduras y frutas.sin tener que renunciar a nutrientes importantes.
  • 【GARANTÍA DE VIDA】-iPalamila Si tiene más preguntas sobre nuestra cortadora de verduras, puede contactarnos a través de nuestro chat en vivo gratuito. Si no está satisfecho con nuestra cortadora de verduras, háganoslo saber, y le devolveremos inmediatamente la cantidad total, sin molestias y absolutamente sin riesgo
MÁS VENDIDOS No. 5
Multifuncional Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Manual Rallador y Picador de Verduras Patatas Cebolla Queso - Vegetable Chopper - Gadgets Cocina (Compacto 6-en-1 Blanco)
10.282 Opiniones
Multifuncional Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Manual Rallador y Picador de Verduras Patatas Cebolla Queso - Vegetable Chopper - Gadgets Cocina (Compacto 6-en-1 Blanco)
  • Gran valor y calidad: el cortador de verduras fullstar es un cortador de verduras asequible y rallador de queso que no compromete la calidad. Incluye 6 cuchillas de acero inoxidable, 1 cepillo de limpieza, 1 protector de dedos y un recipiente de 1,2 L para una preparación segura y eficaz de comidas.
  • 6 cuchillas extra afiladas: ¿Buscas un cortador de patatas, cortador de tomate, cortador de cebolla, cortador de queso y más? Este cortador de verduras incluye un cortador fino y mediano, un rallador, una trituradora gruesa, una hoja en juliana y una hoja de rebanador, todo hecho de acero inoxidable 420J.
  • Construcción fuerte y duradera: fabricado con plástico ABS extra duro, este cortador de verduras con recipiente no se agrieta durante el uso, no importa cuántas comidas prepares. Nuestro cortador de verduras está diseñado con materiales de primera calidad sin BPA solo para tu seguridad.
  • Diseño atractivo: olvídate del verde y el gris. Al igual que el resto de nuestro cortador de verduras con recipiente más vendido, este cortador manual de alimentos viene en un atractivo combo blanco y negro que se adapta perfectamente a tus utensilios de cocina.
  • Accesorios adicionales incluidos: nuestro cortador de verduras incluye un protector de dedos para mantener tus manos seguras mientras preparas tu comida, así como un cepillo ingenioso para mantener tu picador limpio y listo para tu próxima comida.
MÁS VENDIDOS No. 6
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
MÁS VENDIDOS No. 7
Hzone Cortador de Verdura Mandolina de Cocina 15 en 1, Rallado de Verduras, Accesorios de Cocina, 8 Accesorios, Apto Lavavajillas, Accesorios Cocina.
  • Todo en uno: Cortador de verdura mandolina 15 en 1 con 8 accesorios para rallar, cortar en rodajas, fideos, cubos y más.
  • Fácil de limpiar: Hecho de plástico de grado alimenticio apto para lavavajillas para una limpieza sencilla.
  • Seguro de usar: Diseño con protector de dedos y base antideslizante para evitar accidentes al cortar.
  • Ligero y compacto: Peso liviano de 550g y tamaño compacto de 23x11x4cm para almacenar en cualquier cocina.
  • Corta rápido: Corta verduras y frutas de manera rápida, precisa y uniforme para ahorrar tiempo en la cocina.
MÁS VENDIDOS No. 8
16 En 1 Cortador De Verdura,Cortadora de Verduras Acero Inoxidable,Mandolina de Cocina Profesional con 7 Cuchillas,Multifuncional Cortador Verduras,Picador de Verduras para Cebolla,Tomates,Patatas
102 Opiniones
16 En 1 Cortador De Verdura,Cortadora de Verduras Acero Inoxidable,Mandolina de Cocina Profesional con 7 Cuchillas,Multifuncional Cortador Verduras,Picador de Verduras para Cebolla,Tomates,Patatas
  • 🥬【CORTADOR DE VERDURA 16 EN 1】La cortador verduras consta de 7 Cuchillas,1 Separador de huevos,1 Cesto escurridor,1 Protector de manos y guantes,1 Cepillo de limpieza y tenedor,1 Contenedor de alimentos y 1 Caja para cuchillas. Los accesorios para cortar en rodajas, rallar y cortar en juliana se pueden utilizar combinados según sea necesario para preparar platos rápidamente y reducir el tiempo de cocción. El cortador de verduras satisface todas sus necesidades.
  • 🥕【MATERIALES DE CALIDAD】El cortadora de verduras está fabricado con material abs apto para alimentos, no tóxico e inodoro, y las cuchillas son de acero inoxidable. El mango ergonómico y la base antideslizante de la cortador de verdura garantizan la estabilidad al cortar en rodajas y dados. Nuestros cortador verduras también vienen con guardamanos y guantes protectores para reducir en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 🥗【CORTADORA DE VERDURAS MULTIFUNCIONAL】El mandolina de cocina tiene cuchillas intercambiables de diferentes formas y tamaños que se pueden insertar y extraer fácilmente para cortar en rodajas, rallar, picar/rallar/cortar fino. El picador de verduras es perfecto para patatas, tomates, cebollas, pepinos, calabacines, zanahorias y otras verduras y frutas. Este cortador de verduras manual es el regalo perfecto para su familia.
  • 🥔【FÁCIL DE LIMPIAR】El cortador de verduras manual se puede desmontar completamente, simplemente utilice la ayuda de limpieza del cortador de verduras para raspar la cáscara y los residuos de las cuchillas, luego enjuague con agua. No utilizar en lavavajillas y evitar altas temperaturas. Nota: No toque la posición de cortador de verdura con las manos durante la limpieza y manténgala fuera del alcance de los niños.
  • 🌶【GARANTÍA DE POR VIDA】El cortador de verduras manual DYDHRER tiene garantía de por vida. Si no le gusta el mandolina de cocina, ¡le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo! Si usted tiene alguna pregunta sobre el cortadora de verduras , por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 9
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
MÁS VENDIDOS No. 10
Cortador de Verduras Manual Multifunción 23 en 1, Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Profesional, Cortador Verduras, Cortador de Patatas, Cebollas, Rallador, Utensilios de Cocina.
5 Opiniones
Cortador de Verduras Manual Multifunción 23 en 1, Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Profesional, Cortador Verduras, Cortador de Patatas, Cebollas, Rallador, Utensilios de Cocina.
  • 🥗 MULTIFUNCIÓN 23 EN 1: El cortador de verduras tiene 12 cuchillas intercambiables: 5 para cortar en dados de distinto tamaño, 1 para triturar, 1 para cortar en rodajas, 2 para rebanar en juliana, 1 para cortar en forma ondulada, 2 para cortar en espiral, 1 organizador de cuchillas y 1 separador de huevos. Además, incluye 1 pelador, 1 guante de seguridad, 1 cesta de drenaje, 1 protector de mano, 1 herramienta y 1 cepillo para su limpieza y 1 contenedor de alimentos. El recipiente de almacenamiento permite guardar las verduras preparadas en el cortador de verdura hasta que esté listo para cocinar, sin tener que usar un cuchillo y una tabla de cortar.
  • 🥕 MODELO MEJORADO: ¡El nuevo cortador de vegetales mejora la calidad y la apariencia! El diseño de la cesta de drenaje, le permite lavar en el contenedor con agua y separar rápidamente las verduras. Simplifica la preparación de tus platos favoritos con este utensilio de cocina multifuncional y eficiente, el pelador y el guante de seguridad hacen que sea una experiencia completa y segura. Su tamaño compacto le permite guardarlo en cualquier lugar. ¡Es la mandolina de cocina más completa y perfecta para todos!
  • 🔪CALIDAD PREMIUM EN MATERIALES: El cortador de verduras y rallador de cocina está fabricado en plástico ABS de grado alimenticio sin BPA, apto para alimentos, no tóxico e insípido, seguro, saludable, resistente y duradero. Para lograr el mejor rendimiento, todas las cuchillas son de acero inoxidable templado 420 ultra afiladas para cortar la mayoría de las verduras y frutas, como patata, cebolla, tomate, zanahoria, pepino, calabacín... Además, las cuchillas son duraderas y resistentes al óxido. Su base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso.
  • 🥦FACIL DE LIMPIAR: La picadora manual se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo, apto para limpiar en lavavajillas siempre por debajo de los 60ºC. Use nuestra garra de limpieza y cepillo de limpieza para eliminar los residuos de las cuchillas. Atención: No toque las cuchillas con las manos durante la limpieza, para evitar accidentes.
  • 🍆DISFRUTA COCINANDO: Nuestro rallador de verduras manual será su ayudante de cocina ideal. No habrá ningún problema para cortar verduras corte verduras y frutas. Este versátil dispositivo es la herramienta esencial para chefs caseros y profesionales. Este juego de 23 piezas es un estupendo regalo de cocina para mujeres y hombres. Cocinar es divertido con esta útil mandolina de cocina profesional. ¡Haga de cada plato una obra maestra!

MÁS CORTADORES DE VERDURAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :