Saltar al contenido
para MI HIJ@

BOLSOS BANDOLERA

LA MEJOR VARIEDAD DE BOLSOS BANDOLERA

 

 

 

 

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
NEWIROVE Bolsos Mujer Bandolera Bolso Cruzado Mujer Casual Impermeable Bolso Bandolera Mujer Mediano Bandolera Mujer Deportiva para Señora, Mujer, Viaje De Compras y Trabajo,Roas
271 Opiniones
NEWIROVE Bolsos Mujer Bandolera Bolso Cruzado Mujer Casual Impermeable Bolso Bandolera Mujer Mediano Bandolera Mujer Deportiva para Señora, Mujer, Viaje De Compras y Trabajo,Roas
  • Bolso Bandolera Mujer Impermeable: Fabricado con tela de nailon de alta densidad personalizada, lo que le da a la bolsa una fuerte repelencia al agua,resistente a rasgaduras y arañazos,duradero y fácil de limpiar, funcional y elegante. Con correa ancha ajustable y cremallera lisa, es ligera y cómoda de usar.
  • Bolso Cruzado Mujer Mediano:Tamaño:26*20*12CM/10.24*7.87*4.72IN,Peso:270g.Ligero y de gran capacidad.Diseño de bolsillos múltiples. La bandolera mujer está equipada con un bolsillo principal con cremallera, 3* bolsillos con cremallera, 2*bolsillos interiores y 1*bolsillo interior con cremallera. Cabe tu botella de agua, paraguas y smartphone, llaves, monedero, cosas de maquillaje, mini portátil, etc.
  • Multifuncional Bandolera Mujer verano :Este bandolera mujer cuenta con una correa de hombro ajustable 140CM. Puede apretarlas o aflojarlas para adaptarse a su tamaño o necesidades de actividad.Las elegantes correas anchas para los hombros reducen la tensión en los hombros. Se puede utilizar como crossbody bag, bandolera o bolso de mano diario para viajes y uso diario
  • Adecuado para Varias Ocasiones: El bandolera mujer pequeña puede almacenar sus pertenencias que necesita cuando sale. Ya sea que vaya a una cita, corra, viaje al trabajo, acampe, vaya de excursión, baile en un festival de música, pasee al perro o simplemente quiera tener sus elementos esenciales cerca.
  • El mejor servicio: Si hay algún problema con bolsos bandolera mujer, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y darle una mejor experiencia de compra
MÁS VENDIDOS No. 2
heekpek Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso Bandolera Nylon Unisex Casual Ligero Bolsa Crossbody Mujer Bolso Hombro con Correa Ancha Ajustable, Negro
  • 【Material】Este bolso bandolera está hecho de tela de nailon impermeable y antidesgarros y forrado de poliéster. Ligero y duradero con tacto suave. Esta bolsa tipo bandolera de nailon se puede plegar y es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.
  • 【Pequeño pero espacioso】Tamaño: 7.48 pulgadas de largo x 13.18 pulgadas de alto x 3.54 pulgadas de ancho. Correa de hombro ajustable. Con un compartimento principal con apertura de cremallera y 2 bolsillos pequeños en el interior, lo suficientemente grande para todos. tus elementos esenciales.
  • 【Bolso versátil】Este bolsa crossbody se puede utilizar como un pequeño bolso bandolera, riñonera o bolso de pecho. Permite diferentes estilos de uso en el trabajo, estudio, fiesta, cita, compras, vacaciones y uso diario.
  • 【Diseño】Esta bolsa bandolera casual de color sólido está diseñada como una pequeña luna creciente con espacio espacioso. Ligero con sensación de tacto, cómodo y fácil de llevar.
  • 【Multiusos】 Hay tantos usos para esta bolsa que puede usarla para el trabajo, la escuela, viajes, compras, citas, fiestas, reuniones. Es súper suave, duradero y también apto para veganos. Los bolsos cruzados para mujer se pueden combinar con varios estilos de ropa, mostrando la elegancia y la ternura únicas de las mujeres.
MÁS VENDIDOS No. 3
DON ALGODON, Bolso bandolera, Bandolera rafia, Bandolera mujer, Bandolera playa, Susana Beige
  • Bolso bandolera combinado en dos materiales (25cm(ancho) x 3cm(fondo) x 20cm(alto) fabricado en rafia trenzada.
  • Asa de mano y bandolera en piel sintética muy suaves, resistentes y cómodas.
  • Amplio compartimento principal de gran capacidad con cremallera.
  • El interior es de poliéster y lleva un bolsillo muy práctico.
  • Perfecto como bolso de verano, para playa y piscina.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Aucuu Bolso Bandolera Mujer, Grande Crossbody Bolsos, Impermeable Nailon Crossbody Bolso con Correa Ajustable, Múltiples Bolsillo, para Viajar, Escuela, Compras, Trabajo - #2 Negro
  • 💝【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】: Este bolso de hombro holgado para mujer está hecho de nailon duradero y de alta calidad, muy liviano, impermeable y resistente a la suciedad en el exterior, forro de tela delicada en el interior, resistente y duradero.
  • 💝【ALMACENAMIENTO】: Este bolso cruzado tiene 3 bolsillos delanteros, 1 bolsillo trasero con cremallera, bolsillo principal con 1 bolsillo interno con cremallera RFID y 2 bolsillos insertados, 2 bolsillos laterales para botellas. Hay mucho espacio para cualquiera de sus elementos imprescindibles, como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de identificación y de crédito, artículos de tocador y dinero en efectivo.
  • 💝【MULTIFUNCIONAL】: Se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro o bolso cruzado. Gran capacidad, multifuncional. La correa de hombro ajustable es suave y duradera, fácil de ajustar, conveniente para llevar todo tipo de artículos. Herrajes y cremallera plateados clásicos y duraderos, suaves y fáciles de abrir y cerrar.
  • 💝【PRÁCTICO Y CON ESTILO】: este bolso de hombro de uso diario es fácil de usar con su estilo elegante y moderno, y se combina con un llavero peludo para darle al bolso cruzado para mujer un aspecto vintage, elegante e informal.
  • 💝【AMPLIAMENTE APLICADO】: El bolso cruzado es simple y moderno, adecuado para muchas ocasiones. Bolso bandolera ideal para el trabajo, compras, viajes, actividades al aire libre, escuela y otras ocasiones. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, es el mejor regalo para usted o su familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 5
Roulens Bolsos Bandolera Para Mujer con 3 Compartimentos Grandes,Cuero PU Bolso de Hombro Pequeña de Mujer,Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Correa Ancha Ajustable Y ExtraíBle
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Esta bolsa de hombro para teléfono móvil para mujer está hecha de cuero vegano de alta calidad, diseño simple, mano de obra de alta calidad, cremallera suave, resistente a las manchas y a la decoloración. El cuero vegano es suave y duradero, lo que garantiza que pueda disfrutar de una elegante bolsa de mensajero durante largos períodos de tiempo.
  • 【3 compartimentos con cremallera】 Esta bolsa cruzada para teléfono tiene 3 compartimentos con cremallera. 1 compartimento principal con cremallera (con 1 bolsillo interior con cremallera) con suficiente espacio para teléfono celular, cosméticos, toallas de papel y otros artículos pequeños. 1 compartimento frontal/trasero con cremallera, adecuado para talonarios de cheques, pasaportes, recibos. 8 ranuras para tarjetas adecuadas para tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir.
  • 【Pequeño y práctico】Este hermoso y liviano bolso de hombro mide 8,5" (21,5 cm) de largo x 5,5" (14 cm) de alto x 2,75" (7 cm) de ancho. Este pequeño bolso bandolera cuenta con una correa de hombro desmontable y ajustable. Las elegantes correas anchas para los hombros reducen la tensión en los hombros. Se puede utilizar como crossbody bag, bandolera o bolso de mano diario para viajes y uso diario.
  • 【La mejor opción para regalos】 Esta pequeña y cómoda bolsa de mensajero es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Este es realmente un regalo considerado que mantendrá sus manos libres mientras viaja, compra, sale, acampa o sale de fiesta.
  • 【Servicio al cliente】Roulens otorga gran importancia a la experiencia de compra de los clientes, si no está satisfecho con el producto, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Estwell Bolso Bandolera Mujer Grande Bolso de Hombro Moda Impermeable Nailon Crossbody Bolso con Múltiples Bolsillo Casual Bolsa para Escuela Viaje Trabaja
  • Estwell Bolso Bandolera Mujer Grande Bolso de Hombro Moda Impermeable Nailon Crossbody Bolso con Múltiples Bolsillo Casual Bolsa para Escuela Viaje Trabaja
  • Tipo de producto: HANDBAG
  • Marca: Estwell
  • Tamaño: M
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Tommy Hilfiger Poppy TH Crossover AW0AW15638, Bolsos Cruzados para Mujer, Negro (Black), OS
  • Cierre de cremallera
  • Un bolsillo interior con cremallera
  • Dos compartimentos con cremallera
  • Correa cruzada ajustable
MÁS VENDIDOS No. 8
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • Tamaño: 23x7,5x18 cm. Un bolsillo frontal y otro interior con cremallera. Además, tiene 3 compartimentos para tarjetas de crédito y un bolsillo para tarjetas
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.
MÁS VENDIDOS No. 9
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • ★Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • ★Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • ★Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • ★Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • ★Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
MÁS VENDIDOS No. 10
Coronel Tapioca - Bolso bandolera mujer - Bolso mujer - Bolsos bandolera mujer - Bolsos de mujer bandolera casual gran capacidad con 3 cremalleras, Beige
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
MÁS VENDIDOS No. 11
Aucuu -Bandolera Pequeña Mujer de Nailon,Bolso de Teléfono Móvil para Mujer,con puerto para auriculares y Correa Ajustable,Guardar Móvil de Hasta 7"
  • 👍👍【MATERIAL PREMIUM】 El bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable de alta densidad, que es resistente al desgaste, suave, liviana, transpirable y la cremallera se tira suavemente sin atascarse. El material de alta calidad te hace sentir cómodo cada vez que lo tocas. Es maravilloso para primavera, verano, otoño e invierno, combina perfectamente todo el año en todas las estaciones.
  • 👍👍【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los teléfonos móviles. Recomiende la pantalla de los teléfonos inteligentes de menos de 7"(incluye 7'') como iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Si no está seguro de si su teléfono cabe en la bolsa, consulte las dimensiones antes de comprar: 20 x 10 x 5 cm (7,87'' x 3,94'' x 1,97''), peso: 110 g.
  • 🙌🙌【ESTRUCTURA INTERNA】Diseño de 4 bolsillos, incluye 3 compartimentos principales con cremalleras y 1 compartimento pequeño. Hay suficiente espacio para guardar todo lo que necesita: teléfono inteligente, tarjeta de crédito, efectivo, llaves, pasaporte, lápiz labial, cosméticos, pañuelos, etc. Bolso bandolera de tamaño pequeño pero con gran capacidad, ya no se preocupe por olvidar las necesidades importantes cuando salga.
  • 🙌🙌【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】Este bolso para teléfono celular para mujer viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable, lo que lo convierte en un bolso para el hombro, una bandolera o un bolso de mano. Además, la funda para teléfono móvil también incluye muñequeras más anchas y un orificio para los auriculares, por lo que es adecuada para una muñequera cuando haces ejercicio. Una bolsa tiene múltiples propósitos y satisface perfectamente sus diversas necesidades.
  • 🎁🎁【REGALO IDEAL】 La billetera móvil multifuncional será un regalo maravilloso para su ser querido. Se puede usar fácilmente con la mayoría de los estilos de ropa y es adecuado para una variedad de ocasiones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa, ya sea una cita, un viaje, ir de compras, pasear al perro o varios deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. . Libera tus manos y disfruta de buena música al mismo tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Bolso de mensajero casual de nailon con múltiples bolsillos, para mujer, bolso de viaje, color Negro, talla Talla Unica
  • Material exterior: nailon; Material interior: poliéster; tejido ligero e impermeable.
  • Tamaño: 26 x 22 x 10 cm, capacidad adecuada para el uso diario, un montón de espacio para tu teléfono móvil, cartera, maquillaje y artículos de aseo.
  • Moderna, asequible y conveniente, el diseño de estudio permite que esta versátil bolsa se ajuste casi en cualquier lugar que necesite.
  • Estructura interna: bolsillos abiertos para iPad/libros, bolsillo exterior del teléfono celular, bolsillos exteriores con cremallera, bolsillo para tarjetas, bolsillo oculto con cremallera, bolsillos laterales.
  • Es adecuado para bolso de mano con correa de hombro ajustable.
MÁS VENDIDOS No. 13
JUYANO Bolso Bandolera Mujer Impermeable Nailon Bolso de Hombro, Casual Crossbody Bolso con Correa Ajustable Múltiples Bolsillo para Viajar Escuela Compras Uso Diario
  • 💝Impermeable Bolso Bandolera Mujer --- La bolsa bandolera está fabricada con nailon de alta densidad de alta calidad, es ligera, impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos. La cremallera metálica lisa de alta calidad es fácil de abrir y cerrar, lo que no sólo le permite acceder rápidamente a lo esencial, sino que también maximiza la protección de sus objetos de valor.
  • 💝Gran Capacidad Mujer Crossbody Bolsa --- 27*20*10cm/10.62*7.87*3.93in. Peso:320g. bolsos mujer bandolera de impermeable tiene 2 compartimentos principales grandes,2 bolsillos delanteros,2 bolsillos laterales,1 bolsillo antirrobo en la parte posterior,2 bolsillos interiores,1 bolsillo interior con cremallera. Puede contener la tableta, paraguas, cartera, teléfono móvil, cosméticos y otras necesidades diarias.
  • 💝Multifuncional Bolso de Hombro --- Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Esta bandolera para mujer viene con una correa ajustable para el hombro, puede ajustarla según sus preferencias, el rango de ajuste es de unos 35-70cm/13.77-27.55''. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras.
  • 💝Aplicación Grande --- Bolso de hombro casual y de moda, se puede utilizar como bolso de mano, bolso de mensajero, bolso de hombro o bolso de cuerpo cruzado. Ya sea que vaya a una cita, corra, viaje al trabajo, acampe, vaya de excursión, baile en un festival de música, pasee al perro o simplemente quiera tener sus elementos esenciales cerca.
  • 💝Intimo Servicio Post-venta --- Todas nuestras bandoleras han sido sometidas a estrictas inspecciones de calidad. Estamos dispuestos a reembolsar incondicionalmente o reemplazar con uno nuevo si hay algún problema de calidad en uso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
NEWIROVE Bolso Mujer Bandolera Mediano Bolso Bandolera Mujer Piel PU Bolso Cruzado De Mujer Con Correa Ancha Ajustable Bolsos Bandolera Para Mujer Damas Compras, Viaje y Trabajo. Albaricoque
  • Material de alta calidad: El bolsa de mensajero de damas está hecho de tela exterior de PU cuero de alta calidad y tela interior de poliéster,suave y duradero, Cremallera lisa, resistente a las manchas y a la decoloración, resistente al agua. Bolsos bandolera avec frange, simple et à la mode.
  • Ligero de llevar: Este bolso mujer negro mediano mide 24.5*17*8.5/9.65*6.7*3.35IN. Peso: 0,51 kg. es ligero y cómodo de llevar, Viene con una correa larga desmontable y ajustable (88-130Cm/34.65-51.18IN). Small y ligero Adecuado para la mayoría de las mujeres. Se puede utilizar como crossbody bag, bolsos de mujer o bolso de mano de mujer.
  • Structure: Este bolso cruzado mujer tiene 3 compartimentos con cremallera: 1 cremallera principal, 1 cremallera frontal, 1 cremallera trasera. El interior contiene 1 cremallera y 4* Tarjetas Ranuras. Puede categorizar ordenadamente sus cosas como teléfono móvil, gafas,carteras, cosméticos, llaves, tarjetas. Conveniente para el uso diario.
  • Occasion: Este bolso bandolera mujer pequeño tiene un diseño simple y belleza de moda. Adecuado para mujeres para ir de compras, acampa, sale de fiesta, citas, viajes y uso diario. Es el mejor regalo para Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y cualquier aniversario a su madre ,amigos, hija.
  • El mejor servicio: Si hay algún problema con bolsos mujer bandolera, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y darle una mejor experiencia de compra.
MÁS VENDIDOS No. 15
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Beis, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
MÁS VENDIDOS No. 16
Lois - Bolso Bandolera Mujer - Bolso Mujer Pequeño. Bolso Mujer - Bolso Mujer Bandolera de Uso Diario - Bolso Marron Mujer 310783
  • Bandolera Lois. Bolsos Bandolera Mujer. Bolso Marron Mujer. Descubre la comodidad y el estilo con nuestra amplia gama de bolsos de bandolera para mujer de Lois. Perfectos para mujeres que buscan un Bolso Pequeño Mujer pero espacioso para llevar todo lo esencial.
  • Bolso Bandolera Mujer Pequeño - Bolsos Pequeños Mujer - Explora nuestra selección de bolsos de mujer con bandolera de Lois, disponibles en una variedad de colores y diseños juveniles y casuales. Encuentra el bolso perfecto para cada ocasión.
  • Bolsos Mujer Marcas. Bolso Mujer Lois con la calidad y durabilidad que esperas de Lois, nuestros bolsos de bandolera para mujer son ideales para uso diario. Desde bolsos pequeños hasta bolsos más grandes, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades.
  • Lleva tus pertenencias contigo en estilo y comodidad con nuestros bolsos de mujer con bandolera de Lois. Diseñados para mujeres jóvenes y modernas que quieren lucir geniales mientras mantienen sus pertenencias organizadas.
  • Medidas: 26 x 18 x 7 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos. Características Especiales: BOLSO BANDOLERA CON ASA LARGA REGULABLE. CON 2 DEPARTAMENTOS CON CIERRE DE CREMALLERA. BOLSILLO TRASERO E INTERIOR CON CIERRE DE CREMALLERA. Bolsillo interior organizador. MATERIAL: ECOPIEL SIMIL PIEL , LA CUAL CUMPLE CON LOS STANDARS ECOFRIENDLY. DESTACA EL BORDADO , Y LA COMBINACION CON EL GRABADO. Interior: Forro personalizado y etique
MÁS VENDIDOS No. 17
KEYRI Bolso Bandolera Impermeable Bolso de Hombro Moda, de Nailon Bolso de Teléfono Móvil Crossbody Bolso con Múltiples Bolsillos Bolso de mano para mujer y niña para Compras Viaje (Negro)
  • TALLA DE AJUSTE: L-7.9", H-6.3", W-2.8" (20*16*7cm). Hay una correa de hombro ajustable flexible con una longitud de 57.1" (145cm).
  • MUCHA CAPACIDAD: la bandolera de nailon impermeable tiene 1 bolsillo principal, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera. Múltiples bolsillos para ordenar sus efectos personales.Mucha capacidad para guardar fácilmente la mayoría de los artículos. Suficiente para guardar paraguas, tarjetas para el pelo, cosméticos, carteras, etc.
  • MATERIAL DURADERO: la riñonera para mujer está hecha de nailon de alta calidad, duradero e impermeable. El interior de la riñonera está hecho de material suave para evitar el roce con su teléfono y causar cualquier daño. Ligera, práctica y fácil de limpiar.
  • ADECUADO PARA OCASIONES: Esta bolsa de mujer es perfecta para ir de compras, viajar, hacer ejercicio, caminar, senderismo, parques temáticos, festivales de música y cualquier otra ocasión. Es una gran opción si no tienes demasiadas cosas cuando estás fuera de casa, y te mantendrá las manos libres.
  • REGALO IDEAL:La bolsa crossbody sería un regalo sorprendente para novias, esposas y madres en cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
David Jones - Bolso Bandolera Mujer - de Hombro Cruzados Cuero PU - Clutch - Crossbody Bag - Pochette Piel - Negro
3.367 Opiniones
David Jones - Bolso Bandolera Mujer - de Hombro Cruzados Cuero PU - Clutch - Crossbody Bag - Pochette Piel - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Desigual, Bols DEJAVU PHUKET MINI para Mujer, marrón
119 Opiniones
Desigual, Bols DEJAVU PHUKET MINI para Mujer, marrón
  • monocolor con motivos geométricos
  • Múltiples bolsillos interiores y exteriores
  • Cierre magnético y cremallera
  • 1 compartimento
  • 2 asas extraíbles
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Calvin Klein Jeans Mujer Bolso Bandolera Camera Bag Pequeño, Negro (Black), Talla Única
  • ICÓNICO Y ATEMPORAL: El bolso cruzado original Calvin Klein Jeans destaca por su diseño moderno y elegante. Los elementos más destacados son el logotipo Calvin Klein Jeans grabado en la parte delantera y el asa cruzada ajustable.
  • PRÁCTICO Y CON ESTILO: El bolso bandolera gusta mucho por su práctico tamaño. Además, dispone de una práctica cremallera en la parte de arriba, lo que permite que todo se mantenga seguro en su sitio.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN: El bolso de diseño minimalista combina a la perfección con cualquier look. Gracias a su diseño sencillo pero elegante, el bolso bandolera se puede utilizar en el día a día o para eventos nocturnos.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este producto se compone de poliuretano (100%).
  • DEPORTIVO Y MODERNO: Calvin Klein Jeans destaca por sus looks desenfadados y deportivos. La marca de vaqueros de calidad de 1977 apuesta siempre por la calidad y los cortes modernos.

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS BOLSOS BANDOLERA 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :