Saltar al contenido
para MI HIJ@

BOLSOS BANDOLERA

LA MEJOR VARIEDAD DE BOLSOS BANDOLERA

 

 

 

 

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Bolso de mensajero casual de nailon con múltiples bolsillos, para mujer, bolso de viaje, color Negro, talla Talla Unica
  • Material exterior: nailon; Material interior: poliéster; tejido ligero e impermeable.
  • Tamaño: 26 x 22 x 10 cm, capacidad adecuada para el uso diario, un montón de espacio para tu teléfono móvil, cartera, maquillaje y artículos de aseo.
  • Moderna, asequible y conveniente, el diseño de estudio permite que esta versátil bolsa se ajuste casi en cualquier lugar que necesite.
  • Estructura interna: bolsillos abiertos para iPad/libros, bolsillo exterior del teléfono celular, bolsillos exteriores con cremallera, bolsillo para tarjetas, bolsillo oculto con cremallera, bolsillos laterales.
  • Es adecuado para bolso de mano con correa de hombro ajustable.
MÁS VENDIDOS No. 3
Aucuu Bolso de Lona con Bolsillos para Mujer, Bolso Bandolera Mujer Bolso, Gran Capacidad Bandolera Casual con correa ajustable, para Compras, Viajes de Trabajo - Negro Grande
  • 🛍️💌【Cómodo bolso de lona】Este bolso está hecho de lona gruesa y duradera de alta densidad, que es fuerte y resistente al desgaste. El material de la lona es liviano, transpirable, inodoro y se puede lavar fácilmente a máquina o a mano. Las cremalleras metálicas de alta calidad son suaves y duraderas, lo que mantiene sus artículos seguros.
  • 🛍️💌【Gran capacidad】El tamaño del bolso cruzado es 32*14*29 cm. Este bolso de lona es lo suficientemente grande como para contener una tableta de 12,9 pulgadas, un iPhone, un paraguas, maquillaje y otras necesidades diarias. El diseño simple es adecuado para escuelas, gimnasios, tiendas, negocios, etc.
  • 🛍️💌【Múltiples bolsillos】Un bolso de hombro con múltiples bolsillos mantendrá todas tus pertenencias organizadas. Dispone de 1 bolsillo principal grande con cremallera, (3 bolsillos internos abiertos + 1 bolsillo pequeño), y 1 bolsillo frontal. El diseño de múltiples compartimentos puede mantener tus cosas pequeñas organizadas. Con su gran capacidad y portabilidad, su apariencia elegante incluso ha capturado los corazones de muchas mujeres amantes de la belleza.
  • 🛍️💌【Diseño multifuncional】El bolso de lona está equipado con una correa de hombro larga ajustable y desmontable de 68 a 125 cm, lo que le permite usarlo como bolso de hombro, bolso cruzado o bolso de mano. Las correas anchas para los hombros garantizan la comodidad de los hombros durante largos períodos de transporte. El estilo elegante e informal del bolso puede combinar fácilmente con cualquier conjunto de tu guardarropa.
  • 🛍️💌 【Elección ideal】 Esta bolsa multifuncional se puede usar como bolsa de trabajo, mochila escolar, bolsa de compras, bolsa de viaje, bolsa de campamento y bolsa diaria, que es la mejor opción para el día a día y los viajes. También se puede utilizar como regalo para mujeres, madres, maestras, esposas, hijas, hermanas y amigas, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal.
MÁS VENDIDOS No. 4
Roulens Bolsos Bandolera Para Mujer con 3 Compartimentos Grandes,Cuero PU Bolso de Hombro Pequeña de Mujer,Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Correa Ancha Ajustable Y ExtraíBle
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Esta bolsa de hombro para teléfono móvil para mujer está hecha de cuero vegano de alta calidad, diseño simple, mano de obra de alta calidad, cremallera suave, resistente a las manchas y a la decoloración. El cuero vegano es suave y duradero, lo que garantiza que pueda disfrutar de una elegante bolsa de mensajero durante largos períodos de tiempo.
  • 【3 compartimentos con cremallera】 Esta bolsa cruzada para teléfono tiene 3 compartimentos con cremallera. 1 compartimento principal con cremallera (con 1 bolsillo interior con cremallera) con suficiente espacio para teléfono celular, cosméticos, toallas de papel y otros artículos pequeños. 1 compartimento frontal/trasero con cremallera, adecuado para talonarios de cheques, pasaportes, recibos. 8 ranuras para tarjetas adecuadas para tarjetas de crédito, identificación, licencia de conducir.
  • 【Pequeño y práctico】Este hermoso y liviano bolso de hombro mide 8,5" (21,5 cm) de largo x 5,5" (14 cm) de alto x 2,75" (7 cm) de ancho. Este pequeño bolso bandolera cuenta con una correa de hombro desmontable y ajustable. Las elegantes correas anchas para los hombros reducen la tensión en los hombros. Se puede utilizar como crossbody bag, bandolera o bolso de mano diario para viajes y uso diario.
  • 【La mejor opción para regalos】 Esta pequeña y cómoda bolsa de mensajero es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Este es realmente un regalo considerado que mantendrá sus manos libres mientras viaja, compra, sale, acampa o sale de fiesta.
  • 【Servicio al cliente】Roulens otorga gran importancia a la experiencia de compra de los clientes, si no está satisfecho con el producto, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • ★Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • ★Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • ★Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • ★Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • ★Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
MÁS VENDIDOS No. 6
VASCHY Bolso Mujer, Bolso Bandolera Mujer Cuero Vegano Moda 2 Correas Ajustable y Reemplazable Bolso Hombro Bolso Cruzado Mujer para Diario Trabajo Escuela Viaje Compras, Marrón
  • Estilo Versátil & Único: El Vaschy bolso cruzado tiene una forma cuadrada relajada con un aspecto holgado, complementado con herrajes dorados y una funda con cremallera. La borla decorativa de la parte delantera le da un toque de estilo y hace que este bolso mujer sea fácil de combinar con cualquier atuendo. Fabricado en piel vegana vintage de alta calidad, las correas ajustables para llevarlo cruzado garantizan su versatilidad y la comodidad de tener las manos libres.
  • Tamaño Mediano & Ligero: 10x4x9.4in/26x11x24cm,(WxDxH),peso 0.68Kg. Cuero ajustable Longitud de la correa: 42-51in/108-131cm, Guitarra Longitud de la correa: 30-47in/77-119cm. Este bolso bandolera de moda alcanza el equilibrio perfecto con un tamaño mediano a grande, proporcionando practicidad sin voluminosidad innecesaria. Ofrece un amplio espacio para llevar lo esencial diario con facilidad.
  • Fácil de Organizar: La seguridad se une a la organización con un cierre de cremallera y múltiples bolsillos. El interior cuenta con compartimentos diseñados para una organización perfecta, incluidos bolsillos con cremallera para salvaguardar los objetos de valor. Las costuras robustas y los herrajes de calidad garantizan su durabilidad, haciéndola resistente al desgaste para un uso duradero.
  • Diseño Práctico & Cómodo: Diseñada para diferentes ocasiones, esta bandolera crossbody viene con dos correas ajustables. La correa de guitarra aporta un aspecto informal y único, mientras que la correa de piel proporciona un aspecto más profesional. El forro de calidad ilumina el interior, facilitando encontrar lo que se necesita.
  • Ideal para Regalar: Perfecto para guardar pequeñas necesidades diarias como carteras, teléfonos, iPads, llaves, dinero en efectivo, monedas, gafas de sol y accesorios de maquillaje. Adecuado para todas las edades, este bolso hobo cruzado para mujer es una excelente opción de regalo para Navidad, cumpleaños, San Valentín y mucho más. Sorprenda a las mujeres especiales de su vida con este accesorio elegante y funcional.
MÁS VENDIDOS No. 7
Coronel Tapioca - Bolso bandolera mujer - Bolso mujer - Bolsos bandolera mujer - Bolsos de mujer bandolera casual gran capacidad con 3 cremalleras, Negro
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 22 X15X7,5 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Alda
MÁS VENDIDOS No. 8
DON ALGODON Zeno, Bolso Mujer, Beis, 25 x 9 x 17 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
MÁS VENDIDOS No. 9
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional (Gris)
5.914 Opiniones
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional (Gris)
  • ❤Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ❤Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • ❤Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • ❤Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ❤Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
MÁS VENDIDOS No. 10
Myhozee Bolsos Bandolera Para Mujer con 3 Compartimentos Grandes Cuero PU Bolso de Hombro Pequeña de Mujer Bolso Bandolera para Damas Mujeres con Correa Ancha Ajustable Y ExtraíBle
  • Material de alta calidad: el bolso está hecho de piel sintética de alta calidad, por lo que siempre parece nuevo. Si derrama algo sobre él, simplemente límpielo con un paño húmedo. Es adecuado tanto para el uso diario como para viajes y siempre luce bonito.
  • Bolso multifuncional: simplemente retire la correa y conviértalo de bolso cruzado a billetera.
  • Bolso bandolera con múltiples bolsillos: total de 6 bolsillos con ranura para tarjetas. Cuenta con 4 bolsillos exteriores con cremallera para un fácil acceso a sus artículos, así como un compartimento principal con un bolsillo con cremallera y una ranura para tarjetas para guardar artículos personales. Ligero y fácil de transportar al caminar, ir de compras, viajar y desplazarse.
  • Dimensiones: 27 cm de ancho x 13 de profundidad x 15 de alto. La longitud de la correa de hombro larga extraíble y ajustable es: 74 cm - 123 cm, ancho: 3 cm.
  • Garantía confiable: un año de garantía y 3 meses de devolución y reembolso. Esta linda billetera es un gran regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, Pascua, Navidad, aniversarios y otras ocasiones especiales. Si tienes algún problema con tu compra, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
TOMEEK Bolsos Bandolera Mujer Piel Bolso Mujer Pequeño Multifunción con 3 Cremalleras Compartimentos Grandes con Larga Desmontable Ajustable Correa de Hombro(Negro,Talla única)
  • 【Structure】Este bolso crossbody de cuero PU tiene 3 compartimentos con cremallera: 1 cremallera principal + 1 cremallera frontal + 1 cremallera trasera. El interior contiene 2 bolsillo deslizante. Puede categorizar ordenadamente sus cosas como teléfono móvil, gafas, lápices labiales, llaves, tarjetas.Conveniente para el uso diario.
  • 【Ligero de llevar】 Este bolso crossbody para niñas mide 21 x 15,5 x 8 cm. Peso: 0,35 kg. es ligero y cómodo de llevar, Viene con una correa larga desmontable y ajustable, mantiene las manos y los brazos libres.
  • 【Material de alta calidad】 El bolso de hombro para damas está hecho de tela exterior de cuero de alta calidad y tela interior de poliéster, cremallera resistente al óxido , suave y duradero .
  • 【Occasion】Stylish handbag Se puede usar como bolso crossbody o bolso de hombro,ideal para viajeros de larga y corta distancia.Adecuado para mujeres para ir de compras, citas, viajes y uso diario.
  • 【Mejores Regalos】 Los bolsos de hombro para las mujeres con banda ancha de moda patrón de zigzag, Es el mejor regalo para Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y cualquier aniversario a su madre ,amigos, hija.
MÁS VENDIDOS No. 12
VOBUKE Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolsos de Hombro Casual Mujer de Nailon Moda Crossbody Múltiples Bolsillos Bolsa de Cuerpo Cruzado con Correa Ajustable para Viaje shopper Escuela so Diario
  • ⭐【Impermeable Bolsos Mujer】Bolso bandolera mujer hecha de Nylon encriptada de alta calidad y forro de poliéster duradero, que es suave y cómodo al tacto, fuerte y no es fácil de dañar. Diseño simple, mano de obra de alta calidad, cremallera suave, resistente a las manchas y a la decoloración. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • ⭐【Tasche Multiple】El espacio de almacenamiento de esta bolsos mujer bandolera de impermeable es lo suficientemente grande, 2 compartimento principal grande, 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo antirrobo en la espalda, 2 bolsillos interiores, 1 tasca interna con zip. Hay suficiente espacio para colocar la ipad, el teléfono celular, paraguas, billetera, el lápiz labial, las llaves y otros artículos esenciales para el viaje.
  • ⭐【Tamaño Mediano Bolso de Hombro】Este hermoso y liviano bandolera mide 25x20x10cm/9.8x7.9x3.9'', Il peso è320g/0.71lbs. Este pequeño bolso bandolera cuenta con una correa de hombro ajustable, La lunghezza è 140cm, Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades. Las elegantes correas anchas para los hombros reducen la tensión en los hombros. Se puede utilizar como crossbody bag, bandolera o bolso de mano diario para viajes y uso diario.
  • ⭐【Multifuncional Bolso Bandolera Mujer Mediano】Este cómodo bolso bandolera tiene una cuerda para llaves en el interior y un llavero metálico en el exterior para que no tengas que rebuscar en tu desordenado bolso para encontrar las llaves. Ponte cómodamente sobre tus hombros, esta mochila puede acomodar todas tus reuniones, tareas diarias, viajes, bodas o salidas y fiestas nocturnas. Se puede combinar con varios conjuntos de ropa, adecuados para todas las estaciones.
  • ⭐【La mejor opción para regalos】Esta cómoda bolsa de mensajero es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Será un regalo ideal para usted, amigos, amigas, esposa, mamá, abuela y la persona que ama. Este es realmente un regalo considerado que mantendrá sus manos libres mientras viaja, compra, sale, acampa o sale de fiesta.
MÁS VENDIDOS No. 13
LaRechor Bolso Bandolera para Mujer Pequeño con Cerradura Antirrobo, Retro Mini Bolso de Hombro Crossbody Bolsa Bag (Marrón)
  • 💖 Tamaño pequeño práctico: Bolso bandolera mujer pequeño para artículos pequeños. Exterior: 19 x 16 x 4 cm (largo x alto x ancho). 1 compartimento principal. Habitación ideal si desea una bolso mujer pequeña diaria para una billetera pequeña, teléfono celular, llaves, pañuelos
  • 💖 Cierre antirrobo: esta bolso marron mujer bandolera sobre el hombro está cerrada con cremallera superior y gancho antirrobo de metal, mucho más tranquilizador en comparación con solo un botón magnético
  • 💖 Material vintage - Externo: use cuero vegano esmerilado retro suave y duradero. Interno: el poliéster cepillado te hace sentir cómodo y protege los productos contra rasguños. Encuentra cosas fácilmente gracias al forro de color claro
  • 💖 Correa duradera: correa de hombro sólida y gruesa. La correa cruzada es lo suficientemente larga como para usarse como bolso bandolera. Longitud de la correa: 127 cm
  • 💖 Ocasiones: bolsos mujer retro pequeño para mujeres, útil para ir de compras al supermercado, pasear por el parque, viajar, pasear perros, ir a conciertos, vacaciones informales, encontrará que es compacto y conveniente
MÁS VENDIDOS No. 14
Fanspack Bolsos Mujer, Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
558 Opiniones
Fanspack Bolsos Mujer, Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
MÁS VENDIDOS No. 15
LaRechor Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
1.129 Opiniones
LaRechor Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • ✿ Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • ✿ Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • ✿ Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • ✿ Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • ✿ Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Reebok Noah Bandolera dos compartimentos Beige 25x18x7 cms Poliéster
  • Bandolera de 25 cm x 18 cm x 7 cm fabricada en poliéster
  • Dos compartimentos claramente diferenciados con cremallera en cada uno de ellos
  • Bolsillo con cierre cremallera en la parte frontal
  • Bandolera ajustable para óptima comodidad
  • Incluye pequeño llavero Reebok
MÁS VENDIDOS No. 17
heekpek Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso Bandolera Nylon Unisex Casual Ligero Bolsa Crossbody Mujer Bolso Hombro con Correa Ancha Ajustable, Negro
  • 【Material】Este bolso bandolera está hecho de tela de nailon impermeable y antidesgarros y forrado de poliéster. Ligero y duradero con tacto suave. Esta bolsa tipo bandolera de nailon se puede plegar y es conveniente para la limpieza y el mantenimiento.
  • 【Pequeño pero espacioso】Tamaño: 7.48 pulgadas de largo x 13.18 pulgadas de alto x 3.54 pulgadas de ancho. Correa de hombro ajustable. Con un compartimento principal con apertura de cremallera y 2 bolsillos pequeños en el interior, lo suficientemente grande para todos. tus elementos esenciales.
  • 【Bolso versátil】Este bolsa crossbody se puede utilizar como un pequeño bolso bandolera, riñonera o bolso de pecho. Permite diferentes estilos de uso en el trabajo, estudio, fiesta, cita, compras, vacaciones y uso diario.
  • 【Diseño】Esta bolsa bandolera casual de color sólido está diseñada como una pequeña luna creciente con espacio espacioso. Ligero con sensación de tacto, cómodo y fácil de llevar.
  • 【Multiusos】 Hay tantos usos para esta bolsa que puede usarla para el trabajo, la escuela, viajes, compras, citas, fiestas, reuniones. Es súper suave, duradero y también apto para veganos. Los bolsos cruzados para mujer se pueden combinar con varios estilos de ropa, mostrando la elegancia y la ternura únicas de las mujeres.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Aucuu -Bandolera Pequeña Mujer de Nailon,Bolso de Teléfono Móvil para Mujer,con puerto para auriculares y Correa Ajustable,Guardar Móvil de Hasta 7"
  • 👍👍【MATERIAL PREMIUM】 El bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable de alta densidad, que es resistente al desgaste, suave, liviana, transpirable y la cremallera se tira suavemente sin atascarse. El material de alta calidad te hace sentir cómodo cada vez que lo tocas. Es maravilloso para primavera, verano, otoño e invierno, combina perfectamente todo el año en todas las estaciones.
  • 👍👍【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los teléfonos móviles. Recomiende la pantalla de los teléfonos inteligentes de menos de 7"(incluye 7'') como iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Si no está seguro de si su teléfono cabe en la bolsa, consulte las dimensiones antes de comprar: 20 x 10 x 5 cm (7,87'' x 3,94'' x 1,97''), peso: 110 g.
  • 🙌🙌【ESTRUCTURA INTERNA】Diseño de 4 bolsillos, incluye 3 compartimentos principales con cremalleras y 1 compartimento pequeño. Hay suficiente espacio para guardar todo lo que necesita: teléfono inteligente, tarjeta de crédito, efectivo, llaves, pasaporte, lápiz labial, cosméticos, pañuelos, etc. Bolso bandolera de tamaño pequeño pero con gran capacidad, ya no se preocupe por olvidar las necesidades importantes cuando salga.
  • 🙌🙌【MÚLTIPLES PROPÓSITOS】Este bolso para teléfono celular para mujer viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable, lo que lo convierte en un bolso para el hombro, una bandolera o un bolso de mano. Además, la funda para teléfono móvil también incluye muñequeras más anchas y un orificio para los auriculares, por lo que es adecuada para una muñequera cuando haces ejercicio. Una bolsa tiene múltiples propósitos y satisface perfectamente sus diversas necesidades.
  • 🎁🎁【REGALO IDEAL】 La billetera móvil multifuncional será un regalo maravilloso para su ser querido. Se puede usar fácilmente con la mayoría de los estilos de ropa y es adecuado para una variedad de ocasiones en las que no desea llevar una bolsa voluminosa, ya sea una cita, un viaje, ir de compras, pasear al perro o varios deportes como correr, caminar, andar en bicicleta. . Libera tus manos y disfruta de buena música al mismo tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 19
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Aucuu Bolso Bandolera Mujer, Impermeable Nailon Crossbody Bolso, Grande Crossbody Bolsos con Correa Ajustable, Múltiples Bolsillo, para Viajar, Escuela, Compras, Trabajo - Gris
  • 💝【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】: Este bolso de hombro holgado para mujer está hecho de nailon duradero y de alta calidad, muy liviano, impermeable y resistente a la suciedad en el exterior, forro de tela delicada en el interior, resistente y duradero.
  • 💝【ALMACENAMIENTO】: Este bolso cruzado tiene 3 bolsillos delanteros, 1 bolsillo trasero con cremallera, bolsillo principal con 1 bolsillo interno con cremallera RFID y 2 bolsillos insertados, 2 bolsillos laterales para botellas. Hay mucho espacio para cualquiera de sus elementos imprescindibles, como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de identificación y de crédito, artículos de tocador y dinero en efectivo.
  • 💝【MULTIFUNCIONAL】: Se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro o bolso cruzado. Gran capacidad, multifuncional. La correa de hombro ajustable es suave y duradera, fácil de ajustar, conveniente para llevar todo tipo de artículos. Herrajes y cremallera plateados clásicos y duraderos, suaves y fáciles de abrir y cerrar.
  • 💝【PRÁCTICO Y CON ESTILO】: este bolso de hombro de uso diario es fácil de usar con su estilo elegante y moderno, y se combina con un llavero peludo para darle al bolso cruzado para mujer un aspecto vintage, elegante e informal.
  • 💝【AMPLIAMENTE APLICADO】: El bolso cruzado es simple y moderno, adecuado para muchas ocasiones. Bolso bandolera ideal para el trabajo, compras, viajes, actividades al aire libre, escuela y otras ocasiones. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, es el mejor regalo para usted o su familia y amigos.

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

 

 


MÁS BOLSOS BANDOLERA 


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :