Saltar al contenido
para MI HIJ@

BICICLETA SIN PEDALES

LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR A TU HIJO A ANDAR EN BICICLETA ES CON UNA SIN PEDALES

 

 

 

kk Kinderkraft - Bicicleta infantil sin pedales natural
  • Cómodo asiento hecho de tela
  • Asa de transporte en el marco
  • Marco de madera durable con refuerzo
  • Mangos antideslizantes de goma
  • Hecho de madera de abedul

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
MÁS VENDIDOS No. 2
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Mint)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
MÁS VENDIDOS No. 3
Bicicleta sin Pedales Minibike Rosa Molto - sin Casco
  • 🚲【BICICLETA SIN PEDALES】La bicicleta sin pedales infantil Minibike Azul de Molto es un gran acierto para regalar a tu peque. Esta bicicleta sin pedales no contiene casco incluido. La edad recomendada de uso habitual es a partir de 2 años hasta los 5 y hasta un peso máximo de 20 kgs, dependiendo de las habilidades motrices del pequeño.
  • 📀【BICICLETA DE APRENDIZAJE】Una vez que los niños y niñas han aprendido a caminar pueden empezar a utilizar nuestras bicicletas infantiles sin pedales, también llamadas bicicletas de equilibrio o de aprendizaje, estas bicicletas son ideales para mejorar la coordinación y equilibrio, y es el paso previo a la bicicleta tradicional.
  • 📐【MANILLAR AJUSTABLE】El manillar se ajusta en altura, al igual que el asiento (34 a 42 cms del suelo), mientras que las ruedas de 10 pulgadas son antipinchazos y fabricadas en EVA, para una mayor adherencia. Fácil montaje y ultraligera.
  • 🛡️【TOTAL SEGURIDAD】Combínalo con nuestros cascos de ultima generación, con diseños divertidos y muy seguros y adaptables. La seguridad de tu hijo es lo principal.
  • 🏠【MOLTO】Molto es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Momi BREKI Bicicleta sin Pedales para niñas y niños a Partir de 3 años (Peso Corporal máx. 25 kg), Cuadro de Metal Ligero y Estable de 3 kg, sillín de Altura Ajustable con Ruedas de EVA
  • A partir de 3 años: La bicicleta sin pedales es adecuada para niños a partir de 3 años y con un peso máximo de 25 kg. La robusta y segura bicicleta sin pedales para niños es perfecta para los primeros paseos y pequeños viajes por el vecindario;
  • Será perfecta en el camino a la escuela infantil: una bicicleta sin pedales para niños sólida y segura apoya la independencia de los niños y entrena su sentido del equilibrio, habilidades motoras, coordinación y velocidad de reacción;
  • Resistencia a los pinchazos: La bicicleta de dos ruedas sin pedales tiene unas llantas resistentes y neumáticos resistentes y gordos a prueba de pinchazos de espuma que junto con el sillín acolchado de forma ergonómica, garantizan una excelente comodidad de conducción;
  • Ajustable en altura con cierre rápido: La bicicleta sin pedales de 79 x 42 x 54 cm es la introducción perfecta a los viajes para niños. Gracias al cierre rápido, la altura del sillín se puede ajustar en segundos sin herramientas;
  • Estructura robusta: El manillar ancho con un cómodo revestimiento antideslizante garantiza un agarre seguro y protege las manos durante el viaje. El cuadro de metal estable y ligero (solo 3 kg) garantiza una conducción suave en cualquier situación;
MÁS VENDIDOS No. 5
umatoll Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 1 Año de Equilibrio, Juguetes Bebés de 12 a 24 Meses, Bici Bebe con Canasta, Pimera Bicicleta para Niños y Niñas como Regalo Cumpleaños(Verde)
  • Primera Seguridad: Nuestra bicicleta de equilibrio para niños tiene una dirección de 135 ° para evitar que el bebé se vuelque. La capacidad máxima de carga es de 25KG.
  • Más Ligera y Más Estable: La bicicleta de equilibrio de aluminio pesa solo 1,5 kg, que es más ligera; 4 ruedas silenciosas EVA reducen el ruido; Mango antideslizante TUP para proteger al bebé.
  • Asiento Ajustable: El botón debajo del asiento ajusta 3 velocidades a cualquier posición cómoda para su hijo. Nota: Después del ajuste, debe escuchar el "clic" del asiento para reparar el asiento con éxito.
  • No se Requieren Herramientas: Las bici bebe solo toman de 2 a 3 minutos, sin herramientas y giros bruscos. Nota: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de inmediato.
  • Regalo Perfecto para Bebés: La bicicleta con canasta puede contener los juguetes favoritos de su bebé, es la primera opción para regalos de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo; Al mismo tiempo, también ayuda a desarrollar el equilibrio, el control y la coordinación en el bebé y ganar confianza en sí mismo desde una edad temprana.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Kinderkraft, 2WAY NEXT Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Infantil, Bici Bebe, Cuadro Bajo, Regulable, Sillín Blando, A partir de 3 años hasta 35 kg, Verde
  • ✅ BICICLETA SIN PEDALES: para niños hasta 35 kg. Una bicicleta deportiva de diseño bonito y moderno con ruedas de espuma resistentes a pinchazos. Es perfecta para salir de excursión fuera de la ciudad o dar paseos en la urbe.
  • ✅ REGULABLE: el asiento y el manillar son ajustables. El sillín se ajusta en un rango de 32-39 cm y el manillar en un rango de 53-59 cm. Esto permite adaptar mejor la bici a la estatura del niño.
  • ✅ SEGURA: el manillar de esta bicicleta sin pedales tiene el giro limitado, lo que previene las maniobras bruscas y posibles caídas. Los manguitos están acabados con un material antideslizante y toda la estructura es segura al no poseer ningún saliente.
  • ✅ ERGONÓMICA: gracias al cuadro bajo, incluso los niños más pequeños pueden usar la bicicleta. La bicicleta sin pedales tiene un sillín blando que garantiza comodidad durante el uso.
  • ✅ RESISTENTE: la bicicleta sin pedales está hecha de acero sólido que garantiza resistencia y un uso duradero. No hace falta hinchar las ruedas, ya que están hechas de espuma resistente que no se puede pinchar. El cuadro redondeado reduce el riesgo de rozaduras.
MÁS VENDIDOS No. 7
Hilifexll Bicicleta sin Pedales para Niños a Partir de 1 Año, Bici Bebe de Equilibrio con 4 Ruedas, Juguete para Niños de 12 a 24 Meses, Niños y Niñas Regalos Originales Bebe 1 Año (Rosa)
  • CRECIENDO CON ALEGRÍA: Diseñada para niños pequeños de 12 a 24 meses, esta bicicleta sin pedales para bebés es el regalo de cumpleaños perfecto para el desarrollo temprano de caminar y andar. Ayuda a desarrollar el equilibrio, las habilidades de dirección, la coordinación y la confianza temprana, promoviendo un fuerte crecimiento físico.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: la bici bebe Hilifexll cuenta con un sillín acolchado y un diseño de límite de giro de 135° que evita el deslizamiento mientras conduce, lo que garantiza la seguridad y brinda tranquilidad a los padres. Se adapta a la altura y la longitud de las piernas de la mayoría de los niños de 1 a 2 años (3 cm de aumento de longitud y 7 cm de aumento de altura), lo que proporciona una experiencia de conducción suave y cómoda.
  • MATERIAL RESISTENTE Y CÓMODO: con un marco de acero al carbono duradero, mangos suaves de TPE antideslizantes y un asiento acolchado de PU, esta bicicleta de equilibrio para bebés ofrece un entorno de conducción estable y cómodo. Las ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste no dañan el suelo, lo que las hace adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • REGALOS ORIGINALES BEBE 1 AÑO: esta bicicleta bebe de equilibrio para bebés está fabricada con materiales de alta calidad y diseñada teniendo en cuenta la seguridad, es la opción de regalo perfecta para niños y niñas de 1 año en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Pascua. Apoya el crecimiento saludable y garantiza un tiempo de juego interminable y lleno de diversión, al mismo tiempo que brinda tranquilidad a los padres.
  • PORTABILIDAD Y FACILIDAD DE MONTAJE: Con un peso de sólo 2,08 kg (4,6 libras), esta bicicleta sin pedales es fácilmente transportada tanto por adultos como por niños, y cabe sin esfuerzo en el maletero de su automóvil. Permitiendo jugar cómodamente donde quiera que vaya, asegurando que su hijo pueda disfrutar montando donde quiera. Además, el montaje es muy sencillo y requiere solo 5 sencillos pasos (con instrucciones incluidas).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
kk Kinderkraft FLY PLUS Bicicleta sin Pedales, Bicicleta Niño 2 años, Bicicleta 2 Ruedas, Bicicleta de Equilibrio, Sillín Ajustable, Con accesorios, Con Freno, Ruedas Grandes, 35 kg, Azul
  • Las ruedas grandes (30 cm de diámetro) de espuma impenetrable con mayor resistencia a la abrasión aumentan la estabilidad de la bicicleta.
  • el triciclo fly plus tiene un limitador de rotación del volante el cual impide los giros descontrolados y repentinos mientras tu hijo juega a carreras locas en su vehículo.
  • el manillar está equipado con las manijas de goma antideslizantes que permiten un agarre estable.
  • producto de alta calidad
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
SEREED Bicicleta Infantil a Partir de 1 año, Juguete para niños de 12 a 24 Meses, Primera Bicicleta sin Pedal con 4 Ruedas, Regalo de cumpleaños
  • FÁCIL DE LLEVAR: el peso de esta bicicleta de equilibrio para bebés es de 1,6 kg (3,6 libras), tanto usted como sus hijos pueden transportarla fácilmente para jugar. La altura de la bicicleta de equilibrio desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 10 pulgadas, es seguro para los bebés, ya que sus pies pueden alcanzar fácilmente el piso y su bebé puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: edades recomendadas para bebés de 12 a 24 meses como juguete para niños. Al aprender habilidades para montar a caballo, puede ejercitar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede ejercitar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y brindar alegría y confianza al aprendizaje.
  • VIAJE SEGURO: la bicicleta de equilibrio SEREED ofrece a su hijo un viaje seguro. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés tiene una estructura resistente y materiales duraderos, sin pedales, equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación de 135° para evitar que el bebé se vuelque. Las ruedas antideslizantes más anchas aumentan la estabilidad.
  • ESTABLE Y CÓMODO: la bicicleta de equilibrio para niños está diseñada con acero al carbono resistente, mango de TPU antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas son antideslizantes, resistentes al desgaste, no destructivas y el bebé puede viajar en interiores o exteriores.
  • REGALOS PERFECTOS PARA BEBES: esta bicicleta de equilibrio para niños pequeños está hecha de material de alta calidad, pintura brillante no tóxica. Esto asegura que sean seguros para todos los bebés. La bicicleta de equilibrio para bebés es de estructura simple y fácil de montar. El diseño seguro se puede garantizar como regalo para niños y niñas de a 2 años.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Kinderkraft CUTIE 3 en 1 Minitriciclo, Bicicleta De Equilibrio, Sin Pedales, Triciclo, Ajustable, Multifuncional, Ultraligera, Desde 1 Año De Vida Hasta Los 15 Kg, Rosa
  • MULTIFUNCIONAL una bicicleta 3 en 1 minitriciclo, bicicleta de equilibrio y correpasillos; diseñada para niños desde 1 año de vida hasta los 15 kg; desarrolla el sentido del equilibrio mediante la diversión y anima a practicar una actividad física
  • SEGURA tiene manijas antideslizantes de goma en el manillar y, gracias al bloqueo del manillar, reduce el riesgo de giros violentos y no controlados y de las caídas
  • ESTIMULA EL DESARROLLO minitriciclo-correpasillos Cutie aumenta la coordinación motriz y es fácil de ajustar al nivel de las capacidades del niño
  • CÓMODO Cutie tiene un sillín suave y ajustable de 26 a 28 cm; fácilmente ajustarás la estructura de la bicicleta a la altura de tu hijo por lo tanto, todos los paseos en ella serán muy cómodos
  • PRÁCTICA las ruedas resistentes de espuma ligera hacen que Cutie sea adecuada tanto para aprender a manejar en casa, como fuera de ella; la bicicleta pesa apenas 1.8 kg sin problemas la llevarás contigo al paseo
MÁS VENDIDOS No. 11
lionelo Bart Bicicleta sin Pedales de 2 años hasta 30kg, Cuadro de magnesio, al Estilo Deportivo, Ruedas 12", Altura de Manillar y sillín Regulable, Muy Robusta y Ligera (Amarillo, Bart)
  • Bicicleta infantil Lionelo Bart: su hijo puede entrenar con la bicicleta deportiva de pequeño tamaño, mantener el equilibrio, coordinar y fortalecer los músculos. Atraerá todas las miradas. Diversión al aire libre.
  • Resistente. El marco de una aleación de magnesio especial con tecnología sin sudor y neumáticos EVA de 12 pulgadas que no requieren mantenimiento hace que la bicicleta sea duradera y siempre lista para usar. El magnesio permite el bajo peso de 3 kg.
  • Individual: el volante de 50 a 57 cm y el sillín de 35 a 43 cm se pueden ajustar individualmente a los pequeños ciclistas. La Balance Bike sigue siendo una diversión móvil incluso en los siguientes años de vida. Soporta hasta 30 kg.
  • Seguridad en todo momento. Los puños de seguridad son antideslizantes y protegen las manos en caso de caída. El manillar con la limitación de impacto evita maniobras incontroladas. La barba Lionelo cumple con la norma europea de seguridad EN71.
  • Diseño sin precedentes. Bart Bike está disponible en varios colores. Ya sea Goldie zur WM, Bubblegum para niñas o Sky Blue, simplemente un regalo ideal para niños a partir de 2 a 6 años.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Feber-MY Bike SUPERZINGS SuperThings Bicicleta Infantil, Color (Famosa 800012726)
  • Bicicleta resistente y cómoda sin pedales
  • Adecuada para aprender a mantener el equilibrio y la coordinación
  • La altura del manillar y del sillín se puede ajustar
  • Se recomienda usar en superficies planas
MÁS VENDIDOS No. 13
XJD Bicicleta sin Pedales Bici Bebe para Niños de 1 Año Niño Niña 10-24 Meses Bicicleta para niños pequeños Primera Bicicleta Andador para niños o Regalo de cumpleaños (Marrón)
  • ❤️Diseño de seguridad: esta bicicleta para bebés adopta un diseño sin pedales y ruedas cerradas ensanchadas para garantizar la seguridad de los pies del bebé; limita la rotación de 135 ° para evitar que el bebé se caiga de un lado. Esta mini bicicleta de paseo garantiza una conducción suave y segura de los niños.
  • ❤️Duradera y cómoda. La bicicleta para bebé está equipada con acero al carbono sólido, mango antideslizante EVA y asiento de apoyo suave. Las ruedas son antideslizantes, resistentes al desgaste y sin daños, y el bebé puede conducir en interiores o exteriores.
  • ❤️Capacidad de equilibrio de entrenamiento: entrena el equilibrio y la capacidad de coordinación de tu bebé aprendiendo habilidades de conducción. Mueve tus pies hacia adelante y hacia atrás, entrena la fuerza de las piernas de tu bebé, trae felicidad y confianza a los niños. Esta bicicleta para bebés es el mejor regalo de cumpleaños para que los niños aprendan a caminar y andar en bicicleta.
  • ❤️Fácil instalación: la bicicleta de bebé adopta un diseño modular que solo necesita 2-3 minutos para instalar (sin herramientas). Pequeño en tamaño y peso ligero, también puedes poner esta bicicleta en el maletero de tu coche durante las vacaciones.
  • 🎁Regalo perfecto: la bicicleta de paseo XJD Baby ha pasado todas las pruebas de seguridad, y todos los materiales y diseños son seguros para los niños. Por favor, siéntase libre de elegir. Es muy adecuado para el primer regalo de bicicleta del bebé o regalo de cumpleaños.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
BUDDY BABY Bike - Bicicleta sin Pedales Montessori, Ligera y con Asiento Ajustable y Timbre, Bicicleta 2 Ruedas, Bicicletas niños, Hecha de Madera, Práctica, Moto bebé (Blanco/Rosa)
  • FABRICADO CON MADERA ECOLÓGICA: sin tratamientos químicos peligrosos para los niños y totalmente biodegradable y reciclable que favorece la conservación del medio ambiente
  • EDAD RECOMENDADA: Niños de + de 3 Años
  • SEGURA: el acabado esmerado del marco de madera y la solidez de la madera hacen que la bicicleta sea segura para niños. Tiene también manijas antideslizantes y la limitación de rotación del manillar que reduce los giros bruscos durante el manejo
  • ESTIMULA EL DESARROLLO: la bicicleta de equilibrio desarrolla las habilidades motoras del niño y lo estimula a perfeccionar su coordinación motriz. Además, el peque aprende a mantener el equilibrio por sí solo
  • CÓMODA: tiene un asiento ajustable y suave (de 30 a 44 cm), por eso, sin problema ajustarás la bicicleta a la altura del niño. Las ruedas resistentes de espuma ligera son antipinchazos y hacen que la bicicleta sea perfecta para paseos por la ciudad
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Chicco Bicicleta ECO, Bicicleta para Niños de 18 meses a 3 años (Hasta 25kg), Bicicleta de Equilibrio sin Pedales, Manillar y Sillín Ergonómicos, Ruedas Antipinchazos, 80% Plástico Reciclado, Verde
  • BICICLETA MATERIALES ECO: La bicicleta sin pedales de Chicco enseña al pequeño a mantener el equilibrio sobre dos ruedas, facilitando la transición a las bicicleta con pedales ¡Además está fabricada con materiales reciclados!
  • UNA BICI 2 EN 1 PARA CUALQUIER SITIO: Esta bicicleta ha sido pensada y diseñada para su uso en interiores y exteriores, por lo que los niños podrán utilizarla como correpasillos en casa o como bicicleta en la calle.
  • REALIZADA CON PLÁSTICO RECICLADO: El chasis, los puños y el sillín de esta bicicleta infantil están hechos en un 80 % de plástico reciclado procedente de residuos industriales.
  • RUEDAS ANTIPINCHAZOS: Las ruedas están preparadas para todo tipo de superficies ya que son de plástico duro. Su superficie es a prueba de pinchazos y no hace falta inflarlas. Además, son de gran resistencia y durabilidad.
  • ESTRUCTURA ERGONÓMICA Y EVOLUTIVA: El manillar y el sillín de la Balance Bike Eco+ son muy cómodos, ergonómicos, y se adaptan a diferentes alturas de niños de entre 18 meses y 3 años hasta 25 kg, según vaya creciendo.
MÁS VENDIDOS No. 16
Berg Biky Cross Grey Handbrake Bicicleta Infantil, Unisex Youth, Gris, Talla única
  • La bicicleta Berg Biky es una bicicleta para niños de 2 a 5 años. Con su llamativo diseño y la horquilla delantera de doble puente, la Berg Biky es una apariencia llamativa y fresca. La bicicleta está hecha de magnesio ligero. Tiene un limitador de ángulo de dirección, sillín ajustable y neumáticos de aire cómodos.
  • Mediante el uso de las últimas técnicas de producción y el uso de magnesio ligero, Berg pudo desarrollar un marco especialmente estable con un peso muy bajo. Esto hace que la bicicleta sea muy cómoda de maniobrar y, sobre todo, fantástica conducción.
  • Con su entrada profunda y el sillín ajustable en altura, la bicicleta es muy accesible y adecuada para niños con una altura entre 85 cm y 120 cm. La abrazadera del sillín está integrada en el marco y se puede utilizar fácilmente con la llave Allen incluida. Así podrás ajustar la altura correcta de forma sencilla y sin niveles.
  • Un impulsor es la mejor preparación para el ciclismo independiente. Equilibrio sobre dos ruedas y al mismo tiempo dirigir (aprender), esto ya es un gran desafío para los niños pequeños. Para evitar que el manillar se pliegue inesperadamente, hemos equipado la Berg Biky con un limitador de ángulo de dirección que se puede ajustar en una posición para principiantes y para avanzados.
MÁS VENDIDOS No. 17
XIAPIA Bicicleta sin Pedales Niños, Equilibrio Bebé 1 -3 Años, Correpasillos, Bicicletas Infantiles de Animal Lindo, Regalos Niños Niñas para Cumpleaños Navidad (Ratón)
  • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 👶【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】👶:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 👶【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】👶:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
MÁS VENDIDOS No. 18
Rennmeister Bicicleta Equilibrio Sin Pedales Niños 2-5 Años Neumáticos 12' Freno Sillín Cómodo
  • DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS - Los niños mientras más jovenes son más rápido aprenden, por lo que montar en bicicleta se puede practicar desde muy joven y aún es mejor con las rueditas de seguridad. Con la robusta bicicleta Rennmeister, su hijo aprenderá a mantener el equilibrio y a practicar la coordinación.
  • ERGONÓMICA Y SEGURA - La cómoda bicicleta está equipada con un sillín acolchado, que tiene un mango para que pueda apoyar a su hijo cuando empieza. El manillar, además de puños de goma antideslizantes, tiene una protección contra impactos extra gruesa de 5 mm.
  • LARGA VIDA DE USO - El sillín se puede ajustar entre 50,5-55 cm y el manillar entre 56-60 cm. Así, la bicicleta de entrenamiento se convierte en un auténtico héroe cotidiano y usted estará preparado para el próximo estirón de su pequeño. La bicicleta de aprendizaje es perfecta para niños de 2 a 5 años.
  • ADHERENCIA EN TODAS LAS SUPERFICIES - Tanto en el césped del jardín como en asfalto, las ruedas neumáticas de 12 pulgadas se adhieren a cualquier superficie especialmente bien. Para que nada le preocupe de la próxima aventura. ¿El terreno es irregular? Ningún problema con la cómoda suspensión trasera. Un sistema de freno ajustable proporciona potencia de frenado adicional.
  • ESTABLE Y FÁCIL DE USAR- Las livianas ruedas están fabricadas en acero de 1,2 mm de grosor, por lo que son especialmente resistentes. Un tratamiento previo especial las protege contra la corrosión. La bicicleta para niños es fácilmente transportable y fácil de montar gracias a las instrucciones. La bicicleta infantil es duradera y hace brillar los ojos de los niños.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Kinderkraft GOSWIFT Bicicleta sin pedales para niños de 3 años, de equilibrio, ligera, ruedas de 12 pulgadas, sillín ajustable, negro
  • ✅MULTIFUNCIONAL: una bicicleta de equilibrio para niños de 3 a 6 años. El estilo deportivo, las ruedas grandes de goma con rodamientos ABEC-7, así como el diseño dinámico hacen que a todos los pequeños atletas les encante GOSWIFT. El conjunto incluye un timbre para la bicicleta.
  • ✅APOYA EL DESARROLLO: la bicicleta de equilibrio desarrolla las habilidades motrices del niño y perfecciona la coordinación motriz. El pequeño también aprende a mantener el equilibrio por sí mismo y a ejercitar el balance con el cuerpo.
  • ✅PRÁCTICA: gracias a su cuadro de magnesio, GOSWIFT es ligera (3,8 kg), fácil de cargar y transportar. El sillín puede ajustarse de 34 a 42 cm lo que permite adaptarse mejor a la altura de los niños.
  • ✅SEGURA: las ruedas completas no tienen radios. El cuadro es bajo y permite que incluso los niños de tres años puedan subirse o bajarse fácilmente. Los bordes redondeados y el acabado cuidadoso evitan las lesiones, mientras que el material antideslizante del manillar impide que las manos del niño se resbalen.
  • ✅MATERIALES: las ruedas de goma son inflables y buenas para montar independientemente de las condiciones. El cuadro es de aleación de magnesio (mucho más ligero que el aluminio y el acero) mientras que el sillín es de cuero ecológico fácil de limpiar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
JOLLITO Bicicleta de Equilibrio para Bebés, Juguetes de Bicicleta para de Niñas y Niños de 18 a 48 Meses, Bicicleta de Entrenamiento Liviana Sin Pedales, Rueda de 9 Pulgadas y Marco de Aluminio
  • Bebé Balance Bike Jollito balance bicicleta está diseñado para niños y niñas de 18 meses a 4 años. Beneficioso para el desarrollo del equilibrio, la dirección y la coordinación de los niños, ayudándolos a pasar de forma segura y sin problemas a la conducción regular.
  • Crecimiento para su hijo la altura del mango de la bicicleta de equilibrio se puede ajustar de 19,4" a 20,4"y la altura del asiento de 10,6"a 12,9". Es el regalo perfecto para niñas y niños de 18 meses a 4 años y satisfará sus diferentes necesidades a medida que crecen.
  • Gran experiencia de conducción 9 "pinchazo-resistente neumáticos de espuma EVA con agarre premium y absorción de impactos, sin ruido, y adecuado para todos los terrenos. Garantiza la seguridad y también ofrece una agradable experiencia de conducción, la elección ideal para que los niños comiencen a entrenar y desarrollen sus habilidades motoras.
  • Diseño profesional de 30 manillares manillar de dirección limitado para evitar caídas laterales, el diseño modular solo toma 2-3 minutos para el montaje. El marco de acero al carbono hace que esta bicicleta de equilibrio infantil sea más robusta y duradera, suficiente para soportar hasta 110 libras.
  • Ligero Y Portátil Pesa solo 5.5 libras, por lo que sus hijos pueden usarlo sin su ayuda. Con diseño de asiento único, muy cómodo de llevar al aire libre..SERVICIO POST-VENTA Mantener satisfechos a los niños y a los padres es una misión de TODOS Si tienes sugerencias sobre nuestras bicicletas de equilibrio. Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema según sus expectativas

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BICICLETAS SIN PEDALES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes