Saltar al contenido
para MI HIJ@

BAÑADOR MUJER

 

 

 

Veranobreeze Traje de baño Deportivo de una Pieza para Mujer Racerback Traje de baño Deportivo Negro para Mujer
661 Opiniones
Veranobreeze Traje de baño Deportivo de una Pieza para Mujer Racerback Traje de baño Deportivo Negro para Mujer
  • Trajes de baño de una pieza Traje de baño hecho de tela elástica y transpirable. El diseño con tirantes anchos y espalda de nadador asegura libertad de movimiento y comodidad para nadar, y el detalle de bloques de color en la cintura hace que este traje de baño sea delgado y moderno.
  • Este traje de baño deportivo tiene un sostén removible que brinda soporte ligero y forma, y el soporte cómodo y agradable para la piel puede acelerarlo, lo que lo hace ideal para el entrenamiento de natación. También tiene un índice de protección UV de 50+.
  • Este traje de baño Althletic negro incluye EXTERIOR: 82 % poliamida + 18 % elastano, FORRO: 100 % poliéster. Muestra un efecto adelgazante.
  • El traje de baño deportivo Racerback One Piece es un regalo perfecto para fiestas junto a la piscina, deportes acuáticos, natación, tomar el sol, SPA. También es una buena opción para entrenamiento, deportes o entretenimiento en la playa.
  • Se recomienda lavar los trajes de baño solo con agua limpia, no torcer ni frotar el traje de baño, no usar lejía, no planchar y lavar en seco para evitar deformaciones.

 

 

 

Los más vendidos 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Bañador Mujer Reductores Barriga Sexy Espalda Expuesta Vientre Plano Ropa de Baño Traje de Baño de Una Pieza Mujer Fruncido Bañador Natacion Halter Cuello en V Push Up Traje de baño Acolchado
  • tankini de baño mujer traje de baño mujer bañador natacion mujer bañadores mujer bañador mujer bañadores mujer natacion bañadores mujer reductores bañadores mujer tallas grandes bañador mujer natacion bañador menstrual bañador premama bañador vientre plano bañador reductor mujer bañador natacion con sujetador bañador deportivo mujer bañador mujer reductor bañador manga larga mujer bañador piscina mujer bañador negro mujer bañador tanga mujer bañadores natacion mujer
  • bikinis mujer 2024 bikini mujer bikini bikini menstrual mujer baño bikinis bikini menstrual bikinis mujer bikini tanga bikini deportivo mujer tanga bikini bikini braga alta micro bikini bikinis menstruales bikini tanga mujer bikini manga larga bikini talla grande bikini deportivo bikinis mujer 2024 push up bikini brasileño mujer micro mini bikinis bikinis mujer 2024 braga alta bikini sexy bikini reductor pecho mujer bikini blanco
  • bañador reductor bañador despedida soltera bañador mujer talla grande bañador push up con relleno bañadores bañador deporte mujer bañador mujer sexy bañador reductor mujer vientre plano bañador natación mujer pantalon bañador mujer bañador rojo mujer bañadores con aros bañadores mujer negro bikini mujer push up micro bikini sexy extremo bikini natacion mujer bikini mujer 2024
  • 2024 bikinis mujer bikini trikini deportivo bañador reductor talla grande push up bañadores reductores trikinis conjuntos dos piezas conjunto vestir natacion blazer negra piscina tallas grandes barriga natación negro swimsuits for women vientre plano micro sexy extremo elegante con relleno traje de baño tankini trajes vestido primavera menstrual vestidos playa ropa verano cortos playeros manga larga moda boho brasileño casual tangas sujetador vaqueros
  • Traje de baño de una Pieza para Mujer, Traje de baño de Espalda Cruzada para Mujer, Traje de baño Trajes de Baño una Pieza Bañadores Mujer Chaleco Estilo Gradiente de Color Cintura Alta Slim Fit Bañador Deportivo Mujer Conjuntos de Bikinis Traje De Baño Rayas de Una Pieza Bañador para Mujer Push Up Bikini Volante Fruncido V para Saco Tanga De Cintura Baja Adecuado Viajes Playa Swimsuit Traje de Baño Una Pieza para Mujer
MÁS VENDIDOS No. 2
JFAN Traje de Baño Mujer de Una Pieza Volante Cuello en V Ropa de Baño Playa Control del Vientre Monokini Negro Large
  • 1.Diseño: los trajes de baño para mujeres están diseñados con escote en V profundo, hombros con volantes y su pierna de corte alto abierto hace que tus piernas se vean más delgadas y más largas. Este traje de baño para el control de la barriga cubrirá suficientemente tus defectos y recibirás muchas miradas y cumplidos.
  • 2.Material: el bikini de volantes con estampado floral está hecho de un material súper suave con una sensación sedosa, elástica, resistente y de secado rápido. Es muy cómodo para usarlo en unas vacaciones en la playa, muy fantástico y hermoso en Hawai.
  • 3.Monokini acolchado: el traje de baño para niñas tiene un acolchado suave extraíble y sin aros, lo que lo hace práctico pero con un diseño cómodo.
  • 4.Ocasión: este sexy traje de baño de una pieza te brinda una adorable sensación de confianza, belleza y alegría.También es adecuado para jóvenes, mujeres y adolescentes cuando están de vacaciones, viajes a la playa, fiestas en la piscina y diversas actividades acuáticas.
  • 5.Cuidado: lavar a mano con agua fría, secar al aire libre y no planchar. Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
NLAND Traje de Baño Una Pieza para Mujer Bañador para Mujer Volante de un Hombro Conjunto de Bikini Push Up Acolchado Traje de Baño(Árbol de Coco Blanco,L)
  • El bañador mujer reductores está hecho de tejidos cómodos y de alta calidad, agradables para la piel y no irritantes, con buena elasticidad y transpirabilidad. Es suave, de secado rápido, cómodo, duradero y no destiñe fácilmente después del lavado.
  • El traje de baño de una pieza alarga y estrecha visualmente el cuerpo para lograr un efecto adelgazante, y el diseño plisado ayuda a ocultar bien todo el vientre.
  • El traje de baño con volantes de un hombro muestra completamente tu figura, perfecto para la piscina, las vacaciones tropicales, la fiesta en la playa, la luna de miel, el spa y muchas otras actividades al aire libre, y también es un maravilloso regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para tu amada novia, hermana, mamá.
  • Colores y tallas: Te ofrecemos trajes de baño de una pieza a contraste de un solo hombro en siete colores: Azul marino, coco blanco, leopardo negro, hoja verde negro, blanco + negro, burdeos, negro; disponible en S, M, L, XL, XXL cinco tallas.
  • Nota: Consulte los detalles del tamaño en la imagen antes de comprar, permita una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.
MÁS VENDIDOS No. 4
Vancavoo Bañador de Una Pieza Mujer Reductores Traje de Baño de Pliegues Cintura Alta Cuello en U Bañadores Push Up Ropa de Baño de Playa de Chaleco(Verde Lima,XL)
  • 【Tejido Elástico】El bañador de una pieza para mujer está fabricado con un tejido elástico que se adapta a tus curvas sin apretarte. El tejido transpirable y de secado rápido te proporciona la máxima comodidad y disfruta del tacto ligero y suave del traje de baño. Estírese libremente, muestre su estilo de natación y disfrute del mundo en el agua.
  • 【Reductores Bañador】 El bañador mujer Tummy Control cuenta con un corpiño de diseño fruncido que envuelve el busto sin revelar demasiado. El diseño fruncido en la barriga lo hace adelgazante y favorecedor, lo que ayuda a ocultar la barriga, disimular la flacidez y conseguir el mejor efecto de recorte de cintura, es decir, control de barriga.
  • 【Almohadillas de sujetador extraíbles】El traje de baño de una pieza tiene almohadillas de sujetador extraíbles incorporadas que se pueden quitar y lavar fácilmente. El pecho del traje de baño no tiene anillo de acero, que no dañará su pecho de ninguna manera. Tirantes ajustables. Los pantalones cortos de natación de corte alto hacen que sus piernas parezcan más largas y los pantalones cortos de natación tienen una cobertura moderada de la cadera para evitar la vergüenza.
  • 【Applicable Occasions】Este exquisito traje de baño de una pieza es una prenda esencial para su verano. Elegante traje de baño de estilo de una pieza no se caerá mientras nada, proporcionándole una sensación de seguridad completa, haciéndolo más encantador y aumentando su confianza. Adecuado para playa, mar, piscina, viajes, tomar el sol, deportes de playa, fiesta de traje de baño y spa.
  • 【EASY CARE】Los bañador para mujer están disponibles en tallas S-XXL para adaptarse a diferentes formas corporales. Por favor, consulte la tabla de tallas para obtener el tamaño adecuado para usted. Trajes de baño de una pieza están disponibles para usted en azul, negro, púrpura, verde, verde lima. Se recomienda lavar a mano o a máquina con agua fría. No usar lejía. No secar en secadora.
MÁS VENDIDOS No. 5
UMIPUBO Bañador Mujer Reductores,Talla Grande Traje de Baño de Una Pieza Sexy con Cuello en V Elegante Ropa de Baño(Negro,L)
  • Materiales: Este traje de baño de una pieza para mujer está hecho de 82% nailon y 18% elastano y es suave, transpirable y elástico. Las anchas correas para los hombros son muy resistentes, por lo que no tendrás que preocuparte de que se suelten mientras nadas o practicas surf.
  • Estilo: El traje de baño de barriga para mujer UMIPUBO viene con un sujetador de una pieza que da un soporte extra a tu pecho y conjura una atractiva línea de busto. Los tirantes cruzados en la espalda también muestran tus impresionantes curvas traseras. Los tirantes de este bañador push-up para mujer son regulables, por lo que podrás ajustarlos para conseguir un atractivo escote profundo o apretarlos para cubrir mejor tus pechos.
  • Bañador reductor: El diseño reductor oculta perfectamente la barriga y el bañador de una pieza estira y contrae visualmente el cuerpo para conseguir una figura más elegante y esbelta.
  • Ocasión: Llevar este traje de baño sexy y elegante con gafas de sol o un gorro para el sol te convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier playa o piscina. Este bañador es perfecto para playas, piscinas, tomar el sol, hacer deporte, nadar, vacaciones, balnearios y mucho más.
  • Instrucciones de cuidado: Lavar las manos y secar con agua a 30°C como máximo, no usar lejía.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
PUMA Women's Swimsuit Bañador de una Pieza, Marina, M para Mujer
  • Confeccionado con nailon reciclado
  • Tejido resistente al cloro para mayor durabilidad.
  • Tejido duradero suave al tacto.
  • Totalmente forrado
MÁS VENDIDOS No. 7
UMIPUBO Bañador Mujer Reductores Barriga Sexy Espalda Expuesta Traje de Baño de Una Pieza Talla Grande Vientre Plano Ropa de Baño(Verde,L)
  • Bañador para mujeres: hecho de materiales de alta calidad, con buena elasticidad y transpirabilidad, cómodo y duradero para uso a largo plazo, por lo que su bañador puede usarse durante varias estaciones consecutivas.
  • Traje de Baño de Una Pieza: escote en forma de u, diseño sexy de espalda expuesta, sujetador con almohadilla para el pecho desmontable. Hay cinco colores clásicos para elegir: negro, verde militar, azul marino, marrón y rojo vino.
  • Bañador Reductor Barriga: diseño sin abdomen para ocultar perfectamente el abdomen, el bañador integrado estira y contrae visualmente el cuerpo, asegurando una figura más elegante y delgada.
  • Ocasión: ideal para playas de verano, vacaciones, fiestas de bañadores, tomar el sol, balnearios y estilos de moda que te hacen más atractivo.
  • Consejo cálido: lea cuidadosamente la tabla de tamaño y los detalles en la imagen y elija el tamaño adecuado para usted.
MÁS VENDIDOS No. 8
heekpek Trajes de Baño una Pieza Bañadores Mujer Chaleco Estilo Gradiente de Color Cintura Alta Slim Fit Bañador Deportivo Mujer, Negro, M
  • Material: el traje de baño de una pieza para mujer está hecho de poliéster y spandex. Secado rápido, elástico y cómodo de llevar.
  • Diseño: El acabado suave y sutil se adapta muy bien al cuerpo. Sujetador sin aros y con relleno para un ligero soporte y modelado. Corte de pierna alta, te hace lucir vibrante y sexy.
  • Estilo: tela de color de contraste degradado, diseño de chaleco y correa de hombro ancha, cómodo de llevar.
  • Característica: este traje de baño de una pieza cuenta con correas anchas cruzadas y elásticas en la espalda para un buen soporte y comodidad, ofrece una gran amplitud de movimiento.
  • Ocasión: perfecto para clases de natación, ejercicio, entrenamiento, surf, vacaciones de verano, parque acuático, SPA.
MÁS VENDIDOS No. 9
heekpek Traje de Baño Una Pieza para Mujer Bañadores Mujer Reductores Cuello en V Pliegues Bañador Bikini Retro
715 Opiniones
heekpek Traje de Baño Una Pieza para Mujer Bañadores Mujer Reductores Cuello en V Pliegues Bañador Bikini Retro
  • 🏝Este es un traje de baño de una pieza hecho de poliéster y spandex, suave con fuerte elasticidad, cómodo de llevar.
  • 🏝Las copas acolchadas ofrecen total comodidad y apoyo para sus senos.
  • 🏝El traje de baño tiene tirantes ajustables para los hombros, no son tan finos como los tirantes finos ordinarios, de aproximadamente 2 cm de ancho, por lo que es estable y muy cómodo en el hombro.
  • 🏝Diseño refinado de volantes en el vientre, y está cosido de tal manera que funciona de manera muy solidaria en los lados, oculta el vientre, asegura una buena figura.
  • 🏝Los trajes de baño de mujer son adecuados para la playa de verano, fiesta en la piscina, tomar el sol, piscina cubierta, mar, vacaciones de verano, etc.
MÁS VENDIDOS No. 10
Voqeen Traje de Baño de Una Pieza Mujer Control de Barriga Fruncido Bañador Halter Cuello en V Push Up Traje de baño Acolchado Monokinis
  • Diseño: diseño de escote en V profundo y diseño de tiras ajustables de cuello halter para mostrar un estilo sexy desde todos los ángulos.
  • Material: 82% poliéster + 18% spandex, suave, elástico, duradero, de secado rápido y fácil de usar. Tejido de alta calidad con diseño profesional, cómodo y adecuado para mujeres y niñas.
  • Trajes de baño con control de barriga: muy favorecedores con fruncidos en los costados y push up cruzados en la parte delantera que sujetarán el abdomen y mostrarán las curvas del cuerpo, especialmente para el cuerpo post-bebé.
  • Traje de baño acolchado: la parte superior halter tiene interesantes detalles de corbata, y puedes atarlo de antemano, sexy sin espalda, acolchado extraíble, push up, sin cables.
  • Ocasión: este traje de bikini suave de secado rápido es ideal para que seas atractivo en la playa, la piscina, Hawái, la luna de miel, el spa, el solárium, disfrutar del sol, vacaciones tropicales.
MÁS VENDIDOS No. 11
Viloree Traje de Baño de Una Pieza Bañador Mujer Sexy con Cuello en V Elegante Control de Barriga Trajes de Baños para Mujer Rayas Multicolor XXL
  • Las copas suaves integradas ofrecen sujeción y gran comodidad.
  • Los pliegues en la cintura crean una silueta femenina efecto vientre plano.
  • El escote en pico aporta un estilo femenino.
  • Tirantes ajustables para una mayor comodidad. Se seca muy rápido y de forma fácil, por lo que ahorra tiempo. El material impide la formación de bolitas y protege contra el cloro y el agua de mar.
  • Detalles de tallas: S (EU 36-38), M (EU 40), L (EU 42), XL (EU 44), XXL (EU 46), 3XL (EU 48).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
RITOSTA Bañadores Mujer Reductores Bañador Tallas Grandes Natacion Traje de Baño de Una Pieza Brasileño Bikinis Mujer Push Up Monokinis Cuello en V Control de Barriga (Negro,M)
  • 【Tela Suave y Elástica】: este bañador de mujer está hecho de tela elástica rápida y seca, suave y cómoda, proporcionando suficiente elasticidad, máxima transpirabilidad y comodidad. El traje de bikini femenino es la mejor opción para su vida en la playa y un buen regalo para amantes y amigos.
  • 【Diseño de Autocultivo】: el traje de baño de natacion adopta un diseño de cuello U. El corte es tradicional, pero se ve elegante y moderno. Los pliegues del abdomen lo hacen delgado y cercano al cuerpo para ocultar defectos que no desea mostrar, lo que ayuda a ocultar su abdomen, suavizarlo y ocultar el exceso de peso para lograr el mejor efecto de reparación de la cinsura.
  • 【Estera Extraíble】: el bañadores mujer reductores está incorporado a una almohadilla extraíble delgada y suave, el sujetador es fácil de sacar y limpiar, y el sujetador push - in proporciona el máximo soporte. El bañador de torso largo te hace lucir cada vez más delgado y es una gran manera de mostrar sus curvas, muy impresionante y fascinante.
  • 【Ocasión】: este exquisito btraje de baño de una pieza es su elección de moda. Adecuado para piscinas, playas, mar, viajes, salones de bronceado, deportes, piscinas, festivales de música, voleibol de playa, fútbol de playa, fiestas y spa, etc.
  • 【Cuidado de Lavado】: el traje de baño de una pieza para mujeres ofrece un tamaño S-XXL, que se puede adaptar a diferentes tamaños. Consulte la tabla de tamaño antes de agregar el producto al carrito de la compra para obtener la ropa adecuada para su tamaño. Debido a las diferencias en el efecto de iluminación y la pantalla, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada. Se recomienda lavar a mano / a máquina con agua fría.
MÁS VENDIDOS No. 13
Vancavoo Mujer Traje de Baño de Una Pieza para Playa Cuello en V Bañador Natación Reductores Push Up Monokini Bañadores Cintura Alta Halter Bañador para Verano(Negro,L)
  • 【Bañador de una Pieza】 traje de baño unido para mujeres, cuello en V profundo, Correa ajustable para colgar el cuello, espalda expuesta, sujetador incorporado no extraíble, sujetador de bolsa blanda triangular que envuelve el pecho, diseño plisado, cubrir la grasa abdominal , control de tummy.
  • 【Bañadores Mujer Natacion】el sujetador inmuebles mantendrá su hermosa forma de pecho todo el tiempo, evitando que el Movimiento de la almohadilla afecte la forma del pecho y le permita estirarse libremente. Ella sexy diseño de V profunda y espalda expuesta muestra su excelente figura, y el corte de cintura alta alarga la proporción de su figura completa, lo que le hace encantador y atractivo.
  • 【 Tejidos Transpirables 】82% Nailon, 18% Elastano. Tejidos especiales para bañadores. Suave y cómodo, ligero y transpirable, excelente elasticidad, secado rápido, fácil de usar y quitar, y libre en el agua. Ajuste libremente la correa del cuello colgante, pantalones de corte alto para mostrar piernas largas.
  • 【Ocasión】los lindos bañadores siameses se combinan muy bien con la playa. en verano caluroso, se juega junto a la playa con un refrescante bañador de cuello Colgante y se disfruta de la brisa marina libre. es muy adecuado para nadar, piscinas, parques acuáticos, vacaciones, tomar el sol, deportes de playa, fiestas de bañadores y así sucesivamente.
  • 【Regalo perfecto】¡ usemos lindos bañadores de cuello colgante con familiares y amigos! ¡Como exquisito regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de amante, ¡ dale a tu hermana, esposa, novia, madre y juega con el mundo en el agua juntos!
MÁS VENDIDOS No. 14
CUPSHE Bañador para Mujer Color Block con Lazo Traje de Baño de Una Pieza, M
  • Diseño: Color Block, con Lazo
  • Estilo de Copas: con Copas Acolchadas Suaves Extraíbles
  • Cuidado de Ropa: Lavado Regular. Recomendar con Agua Fría. No Use Lejía. No Secar en Secadora.
  • Ocasión: Perfecto para la Playa, Piscina, Tomar el Sol, Yoga, Spa, Deporte, Baño, Vacaciones, Jardín, etc. Combinado con Sombrero Flexible, Gafas de Sol y Sandalias para un Ambiente Lujoso.
  • Tamaño Corporal: del Tamaño del Cuerpo Humano. Talla de Top(XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
MÁS VENDIDOS No. 15
heekpek Bañadores Mujer Trajes de Baño Una Pieza Bañador Reductores Traje Baño Deportivo Bikini con Relleno Bañador Natacion Halter Verano Trikini Cintura Alta
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: este traje de baño de una pieza para mujer está hecho de 82% Nailon, 18% Elastano. Cómodo y elástico. Suaves y cómodas para usar. Secado rápido, transpirable, firme, liviano y cómodo son todas ventajas.
  • DISEÑO DE MODA: este traje de baño grueso utiliza un elemento de color degradado muy popular, con rojo brillante, azul fresco y rojo elegante. El color degradado especial parece un cielo estrellado. Usándolo, inmediatamente te conviertes en el centro de atención de la multitud, atrayendo la atención de todos.
  • CON ALMOHADILLA PARA EL PECHO: el sostén de este bañadores liviano tiene una almohadilla suave y liviana, que brinda una excelente comodidad y soporte, y puede moldear la línea del pecho perfecta para ti, haciéndote lucir más atractiva. El traje de baño de una pieza está diseñado con cintura alta y espalda abierta, lo que no solo muestra las encantadoras curvas del cuerpo, sino que también muestra el temperamento misterioso de las mujeres.
  • CINCO TALLAS: este bañador natacion de cintura alta tiene un total de cinco tallas para elegir (S/M/L/XL/XXL), que pueden satisfacer las necesidades corporales de la mayoría de las mujeres. Las mujeres con un cuerpo más completo también pueden optar por cubrir perfectamente las deficiencias de su cuerpo, mostrar mejor su cuerpo y hacer que viaje con confianza.
  • OCASIÓN: traje de baño de una pieza/traje de baño de control de abdomen/bikini de cintura alta/traje de baño de mujer/ropa deportiva, este es tu imprescindible de verano. Es muy adecuado para la playa, la fiesta, el SPA, el océano, la piscina, los juegos acuáticos, las vacaciones tropicales etc. Creo que puede brindarle una buena experiencia de uso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
PUMA Swimsuit 1000 Traje de baño, Rojo (Red), M Mujer
847 Opiniones
PUMA Swimsuit 1000 Traje de baño, Rojo (Red), M Mujer
  • Hecho con tela reciclada
  • Tela duradera de tacto suave
  • Resistente al cloro para una larga duración y resistencia
  • Comodidad para el día a día
  • La base adecuado para look
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
heekpek Trajes de Una Pieza Vintage Impresión Bañador Natacion Mujer Surf Tallas Grandes Monokini Push Up Sexy V-Cuello Verano Traje de Baño Atlético Mujeres Retro Trajes de Baño, Azul, XL
748 Opiniones
heekpek Trajes de Una Pieza Vintage Impresión Bañador Natacion Mujer Surf Tallas Grandes Monokini Push Up Sexy V-Cuello Verano Traje de Baño Atlético Mujeres Retro Trajes de Baño, Azul, XL
  • 🌴🏊‍♀️DISEÑO DE MODA: HKPK traje de baño Vintage One Piece viene con escote elástico con volantes, tirantes gruesos, espalda abierta, tazas acolchadas. La impresión única que hace que este monokini sea más fashinable y elegante, acentúa perfectamente sus curvas, ocultando la imperfección y al mismo tiempo halagador. Este traje de baño con estampado tribal te traerá más cumplidos.
  • 🌴🏊‍♀️OCASIONES: El traje de baño impreso de una pieza adecuado para buceo, natación, surf, snorkeling u otros deportes acuáticos. Consulte nuestra tabla de tallas para mostrar mejor su look encantador.
  • 🌴🏊‍♀️MATERIAL DE BAÑADORES: los trajes de baño de estilo deportivo utilizan tejido mixto de poliéster y spandex, y la tecnología de costura profesional hace que los trajes de baño sean más duraderos, elásticos y cómodos. El traje de baño superó tus expectativas y obtendrás muchos elogios en trajes de baño deportivos.
  • 🌴🏊‍♀️TRAJES DE BAÑO: Traje de baño de una pieza con estampado único que visualmente adelgaza la cintura. Correas gruesas para alta seguridad y cómodos. Cuello ligeramente recogido, cuello alto, espalda baja, los sujetadores con relleno son fabulosos para dar palmadas y apoyo.
  • 🌴🏊‍♀️El paquete incluye: 1 x trajes de baño una piezas para mujer.
MÁS VENDIDOS No. 18
Adigaber Traje de Baño para Mujer Estampado Floral Cuello en V Dos Piezas Conjunto Bañador Control de Vientre de Cintura Alta Bikini
  • 1.82% poliéster, 18% elastano.
  • 2. Diseño único: el diseño cruzado en el pecho es muy sexy y atractivo. Los tirantes de la parte inferior se hacen eco del estampado de la parte superior, mostrando más juventud y vitalidad sin temor a que se desgaste.
  • 3. Los tirantes anchos de este traje de baño bikini proporcionan mucho apoyo para el busto y la espalda.
  • 4. Los bañadores de bikini de corte de cintura alta tienen un efecto reductor del vientre que ayuda a cubrir las zonas problemáticas y te hace parecer esbelta y guapa.
  • 5.Occasions:Verano, Playa, Mar, Piscina, Deporte. En cualquier momento, temporada u ocasión que desee usarlo, mostrará su encantadora figura sin reservas.
MÁS VENDIDOS No. 19
JFAN Bañador para Mujer Escote en V Trajes de Baño de Una Pieza para Mujer Cordón Bikinis Push Up Monokini Blanco Negro L
  • 🌴 Diseño: El bañador de una pieza para mujer está compuesto por dos colores cosidos entre sí y presenta un profundo escote en V en la parte delantera central, que puede ajustarse libremente estirando los tirantes. El diseño único y sutil refina visualmente la silueta y añade un sentido diferente del estilo.
  • 🌴 Material: Este bikini flotante con estampado floral está hecho de nailon y elastano súper suave, sedoso, de secado rápido, suave, elástico y duradero. Diferentes colores y tamaños están disponibles. Embalaje: 1* bañador de mujer
  • 🌴 Traje de baño de una pieza: Este traje de baño de mujer está hecho de relleno fino y suave sin acero acolchado, que da gran libertad al busto y enfatiza las curvas elegantes y atractivas, extraíble para lavar a máquina, un diseño muy práctico y cómodo.
  • 🌴 Ocasiones: este sexy traje de baño cruzado con cuello en V con recorte y control de abdomen es adecuado para playas de verano, fiestas en la playa, fiestas en la piscina, tomar el sol, piscinas cubiertas, mar, spa, vacaciones de verano y todo tipo de actividades acuáticas.
  • 🌴 Cuidado: lavar a mano en agua fría, colgar para secar recto, no planchar. Si tiene alguna duda a la hora de comprar o llevar, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 20
USUN Trajes de Baño De Una Pieza para Mujer Alta Cuello en V Control de Barriga Fruncido Bañador Reductores Barriga Monokinis Cintura Vintage Push Up Sexy Slim Fit Cintura Alta Bikini
  • [tejido de alta calidad] Bañadores mujer reductores está hecho de nylon al 82% y spandex al 18%, y se trabaja rápidamente, suave, elástico y duradero. La parte inferior bien forrada evita que el traje parezca torpe cuando está húmedo. Bañadores mujer delgado femenino envuelve perfectamente tu cuerpo y mantiene todo en su lugar.
  • [creando curvas] Bañador reductor mujer usan sujetadores cosidos en uno para proporcionar soporte adicional a las niñas, elevar el pecho y crear una curva de pecho encantadora. Las correas ajustables garantizan un ajuste perfecto y también se pueden cruzar en la espalda para aumentar el soporte y la comodidad.
  • [control abdominal] Bañador vientre planoque controla el abdomen. La malla transparente en la parte delantera da una sensación de moda, fascinación y fascinación. Este bañador de control abdominal de mujer esconde perfectamente la hinchazón y todavía te queda bien, haciéndote ver más delgado.
  • [exhibición perfecta] Bañador natacion mujer integrado ofrece una protección perfecta. Una blusa de bikini de corte moderado garantiza la seguridad de tus caderas, pero sigue siendo muy provocativa. el material elástico puede levantar tus caderas para que parezcan melocotones jugosos.Bañadores mujer reductores barriga para mujeres con control abdominal muestra mejor tu figura.
  • [cómodo de usar] Bañador talla grande mujer control abdominal de mujer está hecho de un material transpirable y sedoso, y es cómodo de usar durante todo el día. Este bañador femenino de cintura alta tiene una correa fuerte, por lo que no tienes que preocuparte de que la correa se caiga al nadar o surfear. es el mejor bañador de control abdominal para clases de natación, vacaciones tropicales, surf, fiestas en la piscina, aguas termales y spa.

 

 

 

 

Los más populares

 

 

 

 

 


MÁS DE BAÑADORES MUJER


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :