Saltar al contenido
para MI HIJ@

BIKINI BRASILEÑO

lOS MEJORES MODELOS DE BIKINIS ESTILO BRASILEÑOS

 

 

 

Bikini Mujer Push Up con Relleno Conjuntos Brasileño Sexy Traje de BañO Push-up Ropa de Playa Dos Piezas
  • 1.Diseño: este conjunto de bikini push-up para mujer presenta blusas de bikini sin espalda con diseño de bloques de color y braguitas de bikini con estampado de lunares en los laterales. El bikini de triángulo con acolchado extraíble y sin cables proporciona una comodidad superior, perfecta para sus vacaciones, la playa, la luna de miel, etc.
  • 2.Material: el traje de baño acolchado con frente giratorio está hecho de tela suave de alta calidad de secado rápido con buena elasticidad y permeabilidad, cómodo y duradero para un uso prolongado.Te hará suave y disfrutará de tus vacaciones o tiempo libre.
  • 3.Ocasión: los trajes de baño halter para mujeres son adecuados para spa interior / exterior, natación, tomar el sol, vacaciones, playa. Los estilos elegantes con exquisitos detalles de moda te hacen más sexy y encantadora.
  • 4.Tamaño y color: tenemos cinco tamaños diferentes y seis colores para que elijas. Elija de acuerdo con nuestra tabla de tallas debajo de la descripción del producto antes de comprar.
  • 5.Cuidado: lavar a mano con agua fría, secar al aire libre y no planchar. Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso sobre los trajes de baño de dos piezas para mujeres, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
heekpek Bikinis Mujer 2019 Brasileños Bañador Ropa de Dos Piezas Push up con Relleno Traje de Baño de Tubo Color Liso
  • Bikinis Mujer características: poliéster + spandex, tela transpirable duradera, fuerte absorción de agua, alta elasticidad, cómodo y suave. Correa ajustable, cintura baja.
  • Tipo de bikinis Brasileños: los bikinis descarados muestran sus curvas, modestas pero a la vez elegantes y halagadoras.
  • Top Bikini Push Up: el traje de baño bikini perfecto, empuja hacia arriba con relleno, no solo mejora las curvas de tu busto, sino que además no hay riesgo de que se vea.
  • Bott Bikini Bottom: Traje de baño descarado de baja altura Fondo de triángulo de color sólido con gran tramo, cobertura moderada para tu trasero.
  • Traje de Baño Dos Piezas: este traje de baño de 2 piezas es perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina con un diseño único y elegante. Donde sea, seguro que llamará la atención y tendrá toda la atención.
MÁS VENDIDOS No. 2
JFAN Bikinis Brasileños Sexy Micro Traje De Baño con Color Sólido de Dos Piezas Bikini de Triángulo Tanga para Mujer Negro M
  • 1.Diseño: el conjunto de bikini brasileño para mujer con una cobertura mínima para el cuerpo presenta una parte superior de bikini triangular de color sólido y una tanga en un diseño de corte alto que hace que la curva de la cadera sea más llamativa.
  • 2.Material: este sexy traje de baño para mujer está hecho de tela elástica de alta calidad, cómodo y sin irritación. Siempre te hará lucir lo mejor posible para cualquier ocasión.
  • 3.Ocasión: nuestro bikini de pierna alta es adecuado para ropa de playa privada, fiesta en la piscina, tomar el sol, broncearse, ropa de baile exótico / stripper de club nocturno, ropa de modelo, diseño perfecto para cada niña / mujer.
  • 4.Tamaño y color: tenemos tres tamaños y siete colores para que elijas. El diseño de cierres de corbata permite que se pueda ajustar el tamaño y la copa de acuerdo con el estilo de su cuerpo.
  • 5.Cuidado: Se recomienda lavar a mano suavemente con agua fría o secar en línea solamente. Si no está satisfecho con estos bikinis triangulares por cualquier motivo, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso. Lo que significa que nunca tendrá que preocuparse.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
UMIPUBO Bikinis Mujer Push Up de Tanga de Cintura Baja Traje de Baño Sexy Bañadore Conjuntos de Bikini Brasileño Playa La Natacion(Blanco,S)
40 Opiniones
UMIPUBO Bikinis Mujer Push Up de Tanga de Cintura Baja Traje de Baño Sexy Bañadore Conjuntos de Bikini Brasileño Playa La Natacion(Blanco,S)
  • 2024 bikini mujer: blusa de Bikini sexy, decoración metálica de moda, diseño de correa para el cuello y la espalda, correas ajustables para los hombros y el pecho, adecuada para mujeres de diferentes tamaños.
  • Tanga bikini: bañador ajustado con decoración metálica en ambos lados y cintura ajustable
  • Material: este bikini femenino de cintura alta está hecho de 82% nailon y 18% elastano. Ropa cómoda, suave, transpirable y elástica.
  • Ocasión: ideal para playas de verano, vacaciones, fiestas de bañadores, tomar el sol, balnearios y estilos de moda que te hacen más atractivo
  • Consejo cálido: lea cuidadosamente la tabla de tamaño y los detalles en la imagen y elija el tamaño adecuado para usted.
MÁS VENDIDOS No. 4
Mujer Bikinis Brasileños Sexy Micro Traje De Baño con Estampado de Tira de Dos Piezas Bikini de Lazo Lateral Triángulo Tanga Amarillo S
  • ❤Diseño: el conjunto de bikini brasileño para mujer con una cobertura mínima para el cuerpo presenta una parte superior de bikini triangular con estampado de rayas con lazos ajustables en el hombro y la parte inferior de la corbata en forma de V en un diseño de corte alto que hace que la curva de la cadera sea más llamativa.
  • ❤Material: este sexy traje de baño para mujer está hecho de tela elástica de alta calidad, cómodo y sin irritación. Siempre te hará lucir lo mejor posible para cualquier ocasión.
  • ❤Ocasión: Nuestro bikini de pierna alta es adecuado para uso en la playa privada, fiesta en la piscina, tomar el sol, broncearse, ropa de baile exótico / stripper de club nocturno, ropa de modelo, diseño perfecto para todas las niñas / mujeres.
  • ❤Tamaño y color: tenemos tres tamaños y tres colores para que elijas. El diseño de cierres de corbata permite que se pueda ajustar el tamaño y la copa de acuerdo con el estilo de su cuerpo.
  • ❤Cuidado: Se recomienda lavar a mano suavemente con agua fría o secar al aire. Si no está satisfecho con estos trajes de baño de dos piezas por cualquier motivo, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso. Lo que significa que nunca tendrá que preocuparse.
MÁS VENDIDOS No. 5
CheChury Bikini Mujer Conjuntos Brasileño Sexy Tanga Mujer Playa Ropa de Baño Traje de Baño Sexy Bañador de Baño Tops y Braguitas 2 Piezas Verano
  • Diseño sexy:Sexy y elegante integración de la moda, profundo escote en V diseño destaca orgulloso del cuerpo.Forme el traje de baño atractivo de la manera, usando una figura misteriosa. El tamaño de este traje de baño es asiático. Recomendamos que elija un tamaño más grande
  • Material: 82%Poliamida,18%Elastano,esta tela es amigable con la piel,durable, transpirable, mantener la respiración de su piel y el máximo confort.El tamaño de este traje de baño es asiático. Recomendamos que elija un tamaño más grande
  • Perfecto para sus vacaciones en la playa o para correr, yoga, voleibol, béisbol y la formación deportiva en días casuales. El tamaño de este traje de baño es asiático. Recomendamos que elija un tamaño más grande
  • Hecho de poliéster,este traje de baño de moda es lo suficientemente cómodo y transpirable para proporcionar una experiencia de uso agradable.Tejido ultra suave que además de ser cómodo, disfrutarás con él como no imaginas. El tamaño de este traje de baño es asiático. Recomendamos que elija un tamaño más grande
  • Bikinis atractivo de mujeres Sujetador push-up acolchado traje de baño Sexy mujer bikinis brasileño mujer Biquinis bañador natación mujer swimsuit bikinis mujer push up pecho pequeno bikinis brasileños push-up con relleno mujer sujetador sin espalda push up ropa de playa para mujer tallas grandes conjuntos verano mujer ropa sexy mujer
MÁS VENDIDOS No. 6
Beach Up Bikini de Dos Piezas Trajes de baño Patchwork Bandeau Push Set Mujeres Trajes de baño Tankinis Set Bikini Mujer Talle Medio
  • bikini cruzado bikini alto mujer trikinis mujer push up bikini dorado mujer bikinis sexys aumenta gluteos tops mujer bikini etnico mujer bikinis para mujer bikini menstrual baño bañador vestido bikinis brasileños tankinis tallas grandes bañador con aros bañadores deportivos mujer natacion bañador mujer reductor barriga bañador surf mujer bañador sirena mujer bañadores de mujer con relleno bañadores de una pieza mujer banadores tallas grandes bañador mujer reductor bañador mujer pu
  • bañadores de mujer volante bañadores de mujer vientre plano bañadores de mujer vintage bañadores de mujer unicornio bañadores de mujer trikini bañadores de mujer tallas grandes baratos bañadores de mujer sexy tanga bañadores de mujer sexy 2018 baña bañadores mujer 2018 trajes baño mujer bañador faja mujer bañadores mujer reductores barriga push up bikini reductor mujer barriga bañador reductor faja mujer bañadores y bikinis de mujer bañador mujer deportivo bañadores de competicion mujer bañad
  • monthly planner tanga de hilo dental ropa sexy calendar 2023 wall family planner 2023 family calendar 2023 formula 1 2023 2023 calendar wall aros mujer tankinis bikini sin tirantes mujer bikini talle alto bikinis niña bañador mujer deportivo bañadores de competicion mujer bañador piezas mujer bañador mujer 2019 push up bañador mujer camiseta bañador con volantes mujer bañador pernera alta mujer bañador mujer pantalon bañadores mujer grande bañador natación mujer
  • banador mujer rosa banador mujer xl banador mujer entero ropa bano mujer banador natacion de mujer banador natacion premama banador rosa banadores natacion mujer competicion bnador mujer bañador bandeau bañador transparente mujer bañador xl mujer b win max bañador bañadores mujer cuello alto bañador mujer secado rapido bañador deportivo mujer xxl bañador mujer divertido bañador aro mujer bañadores mujer espalda cruzada traje baño deportivo mujer bañador cruzado natacion bañador reductor steve
  • bikini rojo bikini leopardo mujer bikinis leopardo bikini alto bikini triangulo mujer bikini tanga mujer bikini leopardo bikini deportivo tankinis mujer 2022 talla grande bikinis mujer push up traje surf mujer bañador mastectomia bikinis blancos bañador natacion mujer bañador mujer neopreno mujer entrega hoy bikinis mujer 2022 bikini bikinis mujer bañadores mujer bañador mujer natacion bañadores hombre bañador bañadores mujer reductores bikinis
MÁS VENDIDOS No. 7
CheChury Sexy Tanga Bikini Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Brasileño Bañadores Color Sólido Bikini Push-Up Sujetador Acolchado Playa Ropa de Baño para El Verano
  • 🏖️【Diseño】Bikini triángulo clásico con correas que mejoran la figura, nunca fuera de moda.El diseño de Deep V hace que todo el traje de baño sea más atractivo. Desmontable push up acolchado, no sólo mejorar sus curvas de busto, pero no hay riesgo de ver a través.
  • 🏖️【Proteger la privacidad】Las lagartijas acolchadas extraíbles no solo mejoran su curva de busto, sino que también cubren sus pezones
  • 🏖️【Características】Ligero, cómodo, suave, transpirable y de secado rápido.
  • 🏖️【Ocasión】Perfecto para Piscina, Playa, Vacaciones, Luna de miel, Deportivos acuáticos, natación. También es el mejor regalo para tu novia o amiga.
  • 🏖️【Sugerencia de lavado】Lave a mano con agua fría, cuélguela para secarse, use jabones suaves, no use lejía y evite las superficies ásperas.
MÁS VENDIDOS No. 8
meioro Conjuntos de Bikinis para Mujer Push Up Bikini Traje de baño de Tanga de Cintura Baja Trajes de baño Adecuado Viajes Playa
2.895 Opiniones
meioro Conjuntos de Bikinis para Mujer Push Up Bikini Traje de baño de Tanga de Cintura Baja Trajes de baño Adecuado Viajes Playa
  • ♥ Material del traje de baño: nylon 82% + spandex 18%. Bañadores con tejidos de alta calidad y confortables, disfrutan de un suave baño.
  • ♥ Diseño: mostrar la curva del cuerpo, sexy y delgada.
  • ♥ Sin anillo de acero y correas de la espalda ajustables. Te hace lucir tan sexy, cómoda y súper agradable.
  • ♥ Este traje de baño es elástico y de secado rápido, con una impresión clara, sin decoloración y un baño más cómodo.
  • ♥ Disponible en una variedad de colores y estilos, vea la foto y los detalles del producto para detalles de talla.
MÁS VENDIDOS No. 9
JFAN Perla Bikini Traje de Baño Mujer Bikini Mar Bandeau Brasileño Sexy Triángulo Traje de Baño de Encaje para Mujer,Blanco-S
  • Material: nailon / spandex. El traje de baño hecho de tejido de piel suave es muy elástico y cómodo.
  • En la parte superior con decoración de perlas y parte inferior en T: la parte superior del bikini con cuello en V muestra el encanto de una mujer, la parte inferior con cordones da un aspecto atractivo y muestra una figura atractiva.
  • Correa ajustable: el bikini con correa ajustable le permite ajustar la longitud de la correa según sus necesidades, para mostrar mejor su figura regordeta.
  • Perfecto para trajes de baño de verano, trajes de baño, fiestas, vacaciones, natación, moda, sexy y elegante, encantador y elegante bikini de playa adecuado para la mayoría de las niñas o mujeres.
  • NOTA: Consulte la imagen de la tabla de tallas IZQUIERDA antes de realizar el pedido. Puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual, gracias.
MÁS VENDIDOS No. 10
Vancavoo Bikinis Mujer Conjuntos Tanga de Cintura Baja Brasileño Sexy Traje de Baño Playa La Natacion Bañador de Baño Tops y Braguitas 2 Piezas Verano(Verde Militar,L)
  • 【Traje de Bikini para Mujeres】Bikinis mujer 2024.Bikini de 2 piezas en Triángulo de cintura baja, traje de baño de 2 piezas, sin anillo de acero, tirantes de pasta, ajustable libremente, traje de Bikini clásico, imprescindible en verano.
  • 【Traje de baño de dos piezas】Sujetador de cuello u grande.Bikini mujer push up. Correas ajustables de pasta, puedes ajustar la longitud a tu antojo según tus necesidades. El metal cruzado en la parte posterior está cerrado con una hebilla. Acolchado suave extraíble, más cómodo de usar, asegurando un ajuste perfecto.
  • 【Traje de Bikini de Cintura Baja】Bikini tanga mujer,la parte inferior del bikini triangular femenino puede mostrar líneas en las piernas, enfatizando la curva de la cintura y se ve más atractiva.
  • 【Material】82% Nailon,18% Elastano. Los materiales suaves, cómodos y de secado rápido también son flexibles. Tela de doble capa, suave para la piel, cómoda y sin irritación. Lavar la ropa regularmente. Lávese con agua fría, por favor. No use lejía. Por favor, no seque.
  • 【Ocasión】Bañador tanga mujer.Adecuado para playa, piscina, baño al sol, spa, vacaciones, rodaje de bañadores, etc. Combina con un sombrero suave, gafas de sol y sandalias para crear un estilo de verano. Este traje de baño de dos piezas es elegante y elegante. Nuestros bañadores sexy para mujeres en bikini son el mejor regalo para el verano.
MÁS VENDIDOS No. 11
Yutdeng Bikini Mujer Brasileños Triangulo Girasol Traje de Baño de Dos Piezas Push Up Micro Bikini Tanga Bañadores Mujer Natacion, Blanco, M
  • 🌻 Diseño Clásico - El traje de baño con top de bikini triangular clásico, muestra un aspecto divertido y dulce. Los lazos ajustables en el cuello y la espalda ofrecen un soporte cómodo. Estilo caliente para mostrar tu glúteo sexy y hacer que tu cuerpo sea realmente sexy y atractivo.
  • 🌻 Encanto - Parte inferior de bikini de cintura baja con poder de ocultación moderado, Pueden estira las piernas para resaltar la curva de la cintura. Proporciona un ajuste perfecto y al mismo tiempo garantiza la mejor libertad de movimiento al nadar.
  • 🌻 Suave y Confortable - Este bañador es elástico y de secado rápido, con un estampado claro que no se desvanece para mayor comodidad al nadar.
  • 🌻 El Mejor Disfrute - Este traje de baño es de secado rápido, suave y elástico. Mantendrá su forma después de nadar. Puedes usarlo para disfrutar de tu tiempo en la playa. Es ideal no solo para la playa y la piscina, sino también para las vacaciones.
  • 🌻 Cuidados - Para proteger el tejido y garantizar la comodidad, se recomienda lavar el bañador a mano en agua fría. Mantenga la temperatura del agua por debajo de los 30°C, colóquelo en posición horizontal para que se seque y no lo blanquee ni lo planche.
MÁS VENDIDOS No. 12
Bikinis Mujer, Sexy Conjunto de Bikini, Bikini de Tirantes, Bañadores Mujer, Bikini Brasileño, Biquini, Vikini, Traje de Baño, Bañador Mujer - Talla S
  • 👙 2 PIEZAS BAÑADOR - Con un top de bikini, que se ata al cuello con relleno extraíble (excepto el de rayas). Ofrece una sutil sujeción y acentúa los pechos de forma sexy. Pasa un verano increíble con este conjunto de bikini para mujer, perfecto para sesiones fotográficas en la playa. Sé inteligente, sé sexy, consigue este conjunto de bikini.
  • 👙 BIKINI DE CINTURA ALTA - Los conjuntos de bikini están hecho de 82% de poliamida y 18% de elastano, este bonito conjunto de bikini es perfectamente cómodo. Este bikini te quedará perfecto. Con los tirantes, podrás ajustar la talla a tu propio cuerpo!
  • 🌴 BIKINIS BRASILEÑOS SEXY - Los bikinis brasileños son los más sexys y populares que encontrarás. Este sexy conjunto de bikini brasileño tiene rellenos extraíbles también (excepto el de rayas). Tú eliges: con o sin rellenos. Lleva este conjunto de bikini brasileño para mujer a la playa o a la piscina y empieza a broncearte uniformemente en todas las partes de tu cuerpo.
  • 🌴 AJUSTABLE EN TAMAÑO - Los bikinis tienen tirantes ajustables. Eso es lo que hace que este traje de baño para mujeres sea el mejor bikini para mujeres de todas las edades. Ajusta tú misma la talla, apriétala o aflójala a tu gusto. Tus nalgas quedarán totalmente expuestas al sol.
  • 🌴 ELIGE TU COLOR FAVORITO - Disponible en varios colores: negro, blanco, rojo, azul y rayas. Todos aportando la misma sensualidad y calidad. Elija tu color favorito y va a disfrutar el sol! Se sorprenderá de lo sexy que son estos bikinis brasileños.
MÁS VENDIDOS No. 13
2023 Mujer Bikini Trajes de Baño Dos Piezas Playa Sexy Conjunto de Bikinis Impresión Leopardo Cordón Push up Bikini Talle bajo Tankinis Beachwear Moda Bañador Piscina Vacaciones SPA Hawaii
  • 🌸🌸ropa de baño niña ropa de baño mujer 2023 ropa de baño bebe niña ropa de baño entero mujer ropa de baño niño ropa de baño Seductive camisolas y pareos mujer tallas grandes con pantalones cortos tallas grandes Tops de bikini bikini española sexy bikini española negro traje de baño entero mujer traje de baño bebe niña bikinis mujer tanga bikinis mujer 2023 bikinis mujer negros bikini bikini sexy bikini mujer bikini niña bikini sirena niña
  • 🌸🌸traje de baño sirena niña con bikini traje de baño hombre traje de baño hombre corto traje de baño hombre traje de baño hombre traje de baño hombre traje de baño hombre largo traje de baño hombre y mujer traje de baño hombre traje de baño hombre traje de baño hombre playa traje de baño niña traje de baño niña traje de baño niña bebe traje de baño niña talla 14 años traje de baño niña traje de baño niña 4 años
  • 🌸🌸Mujeres Retro Cintura Alta Trajes de Baño Una Pieza Polka Dot Bañador Trajes de Brasileño Conjunto de Bikini Color Liso Push up Bralette Bikinis Mujer 2023 Push up con Relleno - Top de Tubo Brasileños Traje de Bañocon Estampado de Hojas - Bañador Ropa de Dos Piezas para Playa Tops de Bikini Mujer Push-up Trajes de baño Dos Piezas Sexy Bikini Sets Mujer Ropa de baño Mujer Conjunto De Frill Bikini Tiras Talle Alto Tallas Grandes Sexy Traje De Baño Cuello
  • 🌸🌸Retro 50s Pin Up Halter Una Pieza Traje de baño Monokinis Mujer Bikini de Gradiente de Color Establece Retro Empuja hacia Arriba Dos Piezas Acolchadas Lunares/Rayas/Cristal Impresa Ropa de Playa Traje de baño Mujer Monokini con Uno/Dos Tirantes Traje de Baño de Una Pieza Talla Grande Traje de baño Elegante Adelgazante Mujer Ajustable Traje de baño Relleno Bañador Arruga de una Pieza Push up Malla Mujer Cuello en V Profundo Bañador Una Pieza Halter con Espalda Vendaje Traje de baño Monokini
  • 🌸🌸bikini mujer fondo de bikini de las mujeres Bikini mujer Braguitas de bikini de mujer conjunto de bikini de mujer bikini mujer sexy pantalones cortos de bikini de mujer Bikini de mujer ropa interior de bikini de las mujeres traje de baño bikini mujer bañadores de mujer traje de baño de bikini de mujer conjunto bikinis de mujeres trajes de baño pantalones y tops conjuntos de ropa interior de mujer lencería conjuntos íntimos de ropa interior de mujer
MÁS VENDIDOS No. 14
SHERRYLO Traje de baño de tanga para mujer, bikini brasileño negro, traje de baño triángulo superior trajes de baño, Coral/Lluvia Tropical, Small
2.652 Opiniones
SHERRYLO Traje de baño de tanga para mujer, bikini brasileño negro, traje de baño triángulo superior trajes de baño, Coral/Lluvia Tropical, Small
  • - Luce sexy mientras te llevas con este sexy traje de baño brasileño para mujer. Estilo clásico que se adapta a todas las figuras del cuerpo y muy cómodo de llevar y nadar. Diseñadores profesionales que están imbuidos de ideas frescas y sentido de la moda.
  • - Vuélvete audaz con este sexy traje de baño de tanga. Bikinis con copas triangulares ajustables suaves, sexy, cuello halter, correas elásticas ajustables con un cierre de amarre en la espalda. Parte superior sin almohadillas. El juego completo está forrado.
  • - Una parte inferior de bikini brasileña a juego con lados de amarre y un corte de tanga brasileña.
  • - Material de los trajes de baño tanga: material de nailon suave y elástico de alta calidad, 82% poliamida, 18% elastano. - Tamaño: S/M/L/XL, multicolor.
  • - Traje de baño de tanga. Ocasión de uso: traje de baño de dos piezas, perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa, natación, piscina, bronceado, tomar el sol, fotografía, fiesta en la piscina y pasear con tu amante. Bikini brasileño popular este año
MÁS VENDIDOS No. 15
JFAN Bikini de Lazo Acanalado para Mujer Traje de Baño Brasileño con Parte Inferior Descarada(Rojo,M)
  • Bikini a rayas elásticas de material acanalado para mujer, corbata en los hombros y la parte inferior de los hombros, muy ajustable
  • Traje de baño bikinis acolchado extraíble con bikini, traje de baño descarado
  • La mejor opción para citas románticas, trajes de baño de playa de verano, perfecto para fiestas de natación y vacaciones tropicales
  • Lavar a mano con agua fría por separado, no lavar en seco, no escurrir ni retorcer en seco.
  • Verifique las medidas detalladas en "Descripción del producto" antes de ordenar
MÁS VENDIDOS No. 16
NLAND Mujer Bikinis Brasileños De Tanga De Cintura Baja Trajes Halter Sexy Sólido Bañador Dos Piezas De Baño Tops Y Tanga Sexy(Azul Marino,M)
  • 🐬Material: Este bikini triángulo para mujer está hecho principalmente de tejido acrílico, que es cómodo y transpirable, agradable a la piel y elástico, y puede secarse rápidamente.
  • 🐬Diseño exquisito: La parte superior de este traje de baño de dos piezas está diseñada con tirantes dobles, y los tirantes se pueden ajustar a voluntad, y es un estilo de tirantes. Además, en la parte delantera de los tirantes hay exquisitos adornos de diamantes, que le dan un aspecto sencillo y a la moda. El bañador también se combina con un top de tirantes dobles.
  • 🐬Talla: Este bikini triángulo brasileño tiene 4 tallas a elegir, S, M, L, XL. Le recomendamos que consulte la tabla de tallas del producto que le proporcionamos en el momento de la compra para elegir el bañador que mejor se adapte a su talla.
  • 🐬Ocasiones adecuadas: El uso de este bikini triángulo es muy adecuado para que usted vaya a la playa, piscina, tomar el sol, crucero o cualquier otra ocasión que te gusta. Muestra tu look sexy en verano.
  • 🐬Método de lavado del bañador: lavar a mano en agua fría (el agua caliente no debe superar los 30 grados) y secar al aire. Primero sumerja el bañador en agua a menos de 30 grados, después añada un poco de detergente suave, frótelo suavemente con las manos después de 10 minutos, después aclárelo bien con agua limpia, escúrralo ligeramente y póngalo a secar en un lugar fresco.
MÁS VENDIDOS No. 17
SHEKINI Traje de Baño de Dos Piezas Mujer Acolchada Clásico Ajustable Halter Triángulo Bikini Top Bikini Tanga Brasileño Cintura Baja Bikini Bottom Bikini de La Playa (L, Negro)
966 Opiniones
SHEKINI Traje de Baño de Dos Piezas Mujer Acolchada Clásico Ajustable Halter Triángulo Bikini Top Bikini Tanga Brasileño Cintura Baja Bikini Bottom Bikini de La Playa (L, Negro)
  • La parte superior del bikini de triángulo con tela suave, el acolchado extraíble brinda soporte y forma adicionales, brindándole una excelente experiencia de uso. Este bikini tiene tirantes ajustables para el cuello y la espalda, que se pueden ajustar según los diferentes tipos de cuerpo.
  • Un bikini de tanga de talle bajo puede adaptarse mejor a tu cuerpo. El estilo brasileño simple pero sexy es muy adecuado para lucir tus curvas sexys, alargar las piernas, resaltar la curva de la cintura y mostrar la curva de los glúteos sexy.
  • El traje de baño con top de bikini triangular clásico, muestra un aspecto divertido y dulce. Ajustable proporciona un ajuste perfecto al tiempo que garantiza la mejor libertad de movimiento al nadar.
  • El diseño sin respaldo muestra tu hermosa espalda, sexy y encantadora mostrando una curva perfecta. Top de bikini casual y cómodo, muestra una clavícula sexy.
  • El corte perfecto lo hace hermoso y transpirable, Este conjunto de bikini te proporcionará una experiencia de uso suave y cómoda. La parte superior del bikini acolchada no solo mejora la curva del cofre, sino que tampoco tienen riesgo de perspectiva, suelta la presión y disfrutas del tiempo Shekini ~
MÁS VENDIDOS No. 18
Voqeen Mujer Bikinis Brasileño Sexy Conjunto de Biquini Tanga Cintura Baja Triángulo Traje de Baño Dos Piezas con Relleno Bañador con Cordón Ropa de Playa Verano
  • CONJUNTO DE BIKINI TRIÁNGULO PARA MUJER: Este traje de baño de dos piezas para mujer está hecho de 82% Nailon, 18% Elastano. El conjunto de bikini brasileño Voqeen adopta material de alta calidad para asegurar que los bikinis de tirantes se sequen rápidamente, sean suaves, cómodos, transpirables y elásticos.
  • BIKINIS AJUSTABLES: Traje de baño de tiras con suaves almohadillas extraíbles, fáciles de quitar y limpiar. El sexy top de bikini con cordones y el tanga de bikini con tirantes son ajustables para que se adapten bien a su figura.
  • BIKINI TOP Y TANGA DESLIZABLES: Conjunto de bikini para mujer con top de triángulo deslizante y tanga para una libertad de movimiento natural. Puede ajustar la posición de la parte superior del bikini y los fondos de acuerdo a sus figuras y favores.
  • TRAJE DE BAÑO CON AROS BRILLANTES: A diferencia de otros bikinis triangulares, los voqeen bikinis brasileños sexy tienen anillos brillantes tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Los anillos de metal brillan bajo el sol añadiendo su encanto, te hacen un aspecto favorecedor.
  • OCASIONES: Traje de baño de dos piezas de secado rápido es suitbale para varias ocasiones, como el lado del mar, tomar el sol, fiesta en la piscina, natación, surf, fiesta en la playa, vacaciones tropicales, vacaciones, spa, etc. Deje que voqeen sexy bikinis conjuntos de dar rienda suelta a su encanto.
MÁS VENDIDOS No. 19
Bikini Tanga Mujer Micro Mini Bikini 2024 Reductor de Flores Impresión Menstrual Deportivo Brasileño Tankinis Bañador Arena Surf Tankinis Bañadores Swimwear (Rosa Caliente,M)
  • Consejos de abrigo - Lea atentamente la tabla de tallas detallada en la imagen antes de comprar. Recomendamos pedir 1~2 tallas más/ENVIOS RAPIDOS,Standard:7-16Dias/ Expedited: 5-7 Días
  • TEJIDO- El bañador reductor de abdomen para mujer está totalmente forrado para ofrecer una sujeción y una cobertura excelentes. El tejido de alta calidad, suave, transpirable y elástico se mantiene en su sitio durante las actividades acuáticas intensas y es apto para todo tipo de cuerpos.
  • Ocasiones aplicables- 2024 Conjunto de Bikini de Verano para Mujer es perfecto para natación, surf, fiestas en la playa, vacaciones tropicales, lunas de miel y vacaciones. El traje de baño sexy también es un regalo perfecto para sus amigas.
  • tanga bikini con relleno push up braguita bikini brasileña bikini talle alto bikini arena mujer bañador menstrual braga brasileña bikini bikinis mujer talla grande bikinis mujer tanga bañador push up con relleno bikinis mujer push up sin tirantes conjuntos de 2 piezas para mujer bikini rojo ropa mujer talla grande braga bikini mujer traje de baño mujer dos piezas bikinis tallas grandes bañador mujer reductor barriga ropa mujer verano 2024 bikinis mujer 2024 push up tallas grandes mujer
  • verano parte de arriba bikini mujer traje de baño mujer reductor traje de baño traje surf mujer broche bikini bañadores reductores tripa bikini reductor barriga bikini bandeau bikinis mujer 2023 push up bañador brasileño mujer bikini tanga tallas grandes mujer verano bikinis mujer 2024 talla grande bañador reductor barriga bañador mujer 2024 bañadores mujer bikini negro bikinis mujer 2024 con aros bikini menstruales para bañarse bikini reductor mujer vientre plano bikinis menstruales mujer
MÁS VENDIDOS No. 20
Conjunto Bikini Brasileño Mujer Bikini Tanga Bikinis Brasiliaños de Tirantes Bañador Mujer Sexy Biquini Trajes de Baño Triángulo Mujer Estampado Étnico Bikini(A Azul,M)
  • 👙 Han aparecido en el mercado productos falsificados de VEMOW y estamos tomando medidas enérgicas contra ellos. Busque la marca "VEMOW" cuando compre, solo de esta manera podrá disfrutar del mejor servicio postventa y maximizar sus derechos legales. ---Para más trajes de baño de primavera y verano, busque VEMOW Ropa de baño
  • 👙 Descripción del tamaño: No utilice la tabla de tallas de AMAZON. Elíjalo de nuestra tabla de tallas que se encuentra en las imágenes del producto.Si su tamaño real está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño grande. Sexy y elegante integración de la moda, profundo escote en V diseño destaca orgulloso del cuerpo.Forme el traje de baño atractivo de la manera, usando una figura misteriosa.
  • 👙 Característica: Traje de baño dividido con tiras y estampado étnico a la moda para mujer, traje de baño de dos piezas, ligero, cómodo, suave, transpirable y de secado rápido. Estilos únicos, conjuntos de trajes de baño slim fit en varios estampados, ropa de playa perfecta para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina. Imprescindible para que las mujeres disfruten del sol en el caluroso verano.
  • 👙 Ocasiones: Perfecto para usar en la playa, mar, viaje, salón de bronceado, deportivos, piscina, o como un artículo de moda para usar en festivales de música y conciertos.
  • 👙 Servicio al cliente de por vida: ¡Bienvenido a VEMOW! Si tiene algún problema, alguna pregunta o sugerencia en cualquier momento sobre nuestro servicio o nuestro producto, no dude en enviarnos un correo electrónico al vendedor a través del mensaje de Amazon, le brindaremos buenas soluciones lo antes posible, muchas gracias por su confianza y elección.

 

 

 

 

Los más regalados

 

 

 

 

 

 


MÁS DE BIKINIS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :