Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALMOHADA DE VIAJE

PARA UN VIAJE COMODO UNA ALMOHADA DE VIAJE

 

 

 

Keenstone Almohada de Viaje, Almohada para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria Suave con Tapones para Los Oídos, Almohada Cervical con Función de Soporte Respirable y Ergonómica
583 Opiniones
Keenstone Almohada de Viaje, Almohada para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria Suave con Tapones para Los Oídos, Almohada Cervical con Función de Soporte Respirable y Ergonómica
  • 💕 BUNEA TRANSPIRABILIDAD:💕 Este almohada de viaje está cubierta de fibra de lecha, es agradable para la piel y tiene buena transpirabilidad. Con una espuma viscoelástica de alta calidad, se adapta perfectamente a su fisiología y le permite un descanso mayor. Los cojines pueden ajustarse a sus necesidades individuale.
  • 💕 AJUSTABLE Y CÓMODO:💕 Nuestros productos tienen un diseño muy ergonómico y saludable (en forma de U). Tiene un buen efecto de elasticidad, puede prevenir y mejorar el dolor de la columna cervical mediante una tracción cervical efectiva y una postura correcta. Este almohada cervial garantiza un viaje estupendo sin dolor de espalda o cuello.
  • 💕 ACCESORIOS DE VIAJE ESENCIALES:💕 El paquete de almohada cervial incluye: Almohada de cuello de viaje, máscara para los ojos, tapones para los oídos, bolsa de almacenamiento portátil. Los tapones para los oídos y las máscaras para los ojos aíslan la mayor parte del ruido y la mayor parte de la luz, lo que proporciona un entorno de descanso más cómodo. Haz que sea una parte imprescindible del viaje.
  • 💕 MULTIFUNCIONAL:💕 Esta funda de almohada de viaje no solo es adecuada para su uso en aviones, automóviles o trenes, sino también como ayuda para la relajación en la oficina o en el hogar. Ocupa poco espacio y fácil de llevar. Puede llevarlo a donde quiere y disfruta de un buen viaje.
  • 💕 GARANTÍA Y SERVICIO:💕 Tenemos confianza en la calidad de nuestros productos y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle. Ofrecemos una garantía de un año, devolución gratuita de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para obtener servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle y brindarle una solución satisfactoria

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
MÁS VENDIDOS No. 2
Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria, Cómoda para la Cervical, Ortopédica Soporte de Nuca para Viajar Coche Avión Bus (Gris)
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
  • ➤LIMPIEZA FACÍL:La funda es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • ➤PORTÁTIL: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅
MÁS VENDIDOS No. 3
Almohada de Viaje Cuello Espuma Memoria: Set con máscara de Ojos + Tapones + Bolsa de Transporte | Travel Pillow Comoda Suave viscoelastica | Funda Lavable, Avion Tren Coche Adultos Niños
  • ✅ 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗧 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗛𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗙𝗔𝗭 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥, 𝗧𝗔𝗣𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗢Í𝗗𝗢 & 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗬 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗢𝗦 – La mejor calidad de marca y comodidad: Gracias al probablemente mejor juego de almohada de viaje en el mercado siempre está descansado y relajado durante sus viajes. De alta calidad, duradero, cómodo para un máximo de confort y salud.
  • ✅ 𝗡Ú𝗖𝗟𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗖𝗢𝗘𝗟Á𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔 𝗣𝗔𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡Ó𝗠𝗜𝗖𝗢 𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗕𝗟𝗘 – A diferencia de la competencia, que recurre a espumas baratas de calidad inferior, nosotros sólo utilizamos espuma viscoelástica de memoria de alta calidad, que envuelve el cuello de forma ideal y, al mismo tiempo, le proporciona el apoyo necesario mediante el cuello ergonómico, para que usted llegue siempre relajado.
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗣𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗔𝗗𝗔 𝗦𝗨𝗔𝗩𝗘, 𝗟𝗔𝗩𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥𝗔𝗟 & 𝗩𝗘𝗟𝗖𝗥𝗢 – Nuestra funda de felpa aterciopelada es tan suave para la piel que podrá olvidarse de agobios durante el viaje. Esta almohada también se ajusta perfectamente y sin problemas al cuello gracias al cierre de velcro de la parte delantera y ofrece suficiente espacio para un antifaz para dormir, tapones para los oídos, smartphone, etc. gracias al bolsillo lateral.
  • ✅ 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗙𝗔𝗭 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗥𝗠𝗜𝗥, TAPONES PARA EL OÍDO & BOLSA DE TRANSPORTE COMPLETAN SU SET TODO-EN-UNO – Nuestro antifaz flexible de alta calidad para la oscuridad absoluta se adapta perfectamente a sus rasgos faciales, mientras que muchos antifaces convencionales sólo sellan en casos muy excepcionales. Con los tapones para los oídos reducirá el ruido ambiental al mínimo y, gracias a la práctica bolsa de transporte, podrá guardar todo el juego de forma compacta en su equipaje de mano.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
MÁS VENDIDOS No. 4
Almohada Inflable del Viaje, LUZWAY Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Tapones para los Oídos , Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte [Azul]
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • GARANTIA DE REEMBOLSO: Garantía de devolución de dinero al 100% + Garantía de Calidad de producto de 1 año.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Almohada viscoelástica cervical de viaje transpirable
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
MÁS VENDIDOS No. 6
Textilhome - Almohada Viaje Viscoelástica - 43x24 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Incluye Petate Enrollable.
  • Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
  • Cualidades antibacterianas e hipoalergénicas.
  • Regulación natural de humedad y temperatura.
MÁS VENDIDOS No. 7
MERCURY TEXTIL - Almohada viscoelástica con Tejido de Aloe Vera, termoregulable adaptabilidad al Cuello de Alta recuperación. (Almohada Viaje)
  • RELLENO DE VISCOELASTICA: Está Compuesto por un núcleo 100% de material viscoelástico que proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo. También ayuda a combatir el estrés y el insomnio ya que ofrece una posición correcta del cuerpo durante el descanso.
  • TERMOREGULABLE: Reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea, mejorando su circulación. Es transpirable, fresca, confortable y relajante.
  • CAPACIDAD DE RECUPERACION: La recuperación hace que la almohada se ajuste a la curva de su cuerpo y alivie la fatiga del día.
  • FUNDA DE ALMOHADA ALOE VERA: Está hecha de tela de aloe transpirable y agradable para la piel, es antibacteriana, La funda dispone de cremallera, lo que hace que sea fácil de quitar y lavar.
  • MANTENIMIENTO: es fácil de mantener y lavable a máquina. La funda se puede lavar a máquina. Con agua fría. Secar a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
MÁS VENDIDOS No. 8
Don Descanso - Pack 2 Almohadas de Viaje Viscoelásticas Bamboo (42 x 24cm), Ergonómicas y Transpirables. Ideal para Coche y Avión, Alivia la Fatiga, Apoyo de Cabeza y Cuello. Fabricadas en España
  • 100% VISCOELÁSTICA para conseguir una suave acogida y adaptarse a ti sin hundir la cabeza, además de aliviar la tensión del cuello y las cervicales durante el viaje. Incluso contrarresta el calor gracias a su acción termosensible que reacciona a la temperatura corporal.
  • COMPACTAS Y FÁCILES DE TRANSPORTAR. Su tamaño de 42 x 24 cm las convierten en unas almohadas de viaje viscoelásticas muy cómoda de llevar en cualquier parte.
  • ALIVIAN LA FATIGA. Di adiós al cansancio que generan los largos trayectos. El tejido de bamboo que incorporan las almohadas de viaje ofrece una sensación de frescor manteniendo una temperatura agradable gracias a su alto poder de transpiración.
  • ANTIÁCAROS Y TRANSPIRABLE: la cubierta de bambú hipoalergénica, antibacteriana y antimicrobiana incluida le otorga una completa protección ante cualquier alérgeno.
  • FABRICADAS EN ESPAÑA. El pack de 2 almohadas de viaje viscoelásticas viene en una bolsa con asa.
MÁS VENDIDOS No. 9
HOMIEE Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos
  • 【ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA 100%】 Hecho de terciopelo suave de alta calidad, la almohada de viaje es cómoda para sostener la cabeza y el cuello. La almohada de viaje de espuma viscoelástica transpirable incluye una funda extraíble y lavable que facilita la limpieza y eliminación de gérmenes
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La almohada de viaje para el cuello, diseñada con un soporte completo de 360 ​​°, evita que la cabeza se caiga hacia adelante al llenar el espacio entre la cabeza y los hombros. El arco elevado le ayuda a cabecear sin forzar el cuello y reduce la tensión del cuello y la columna cervical
  • 【CORDÓN AJUSTABLE】 Lo ​​que la convierte en una almohada de viaje única para avión, fácil de usar y ajusta cómo se ajusta la almohada de soporte para el cuello alrededor de su cuello; Permitiéndote descansar en paz y tranquilidad con el suave apoyo de tu almohada de vuelo
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y APLICACIÓN AMPLIA】 Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para el cuello de espuma viscoelástica HOMIEE se guarda fácilmente, también para ahorrar espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% MOENY】 Sabemos que estará encantado con su nuevo compañero de almohada de avión, pero si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con support@homiee.com, le daremos un reembolso completo en tu cojín para el cuello!
MÁS VENDIDOS No. 10
FLOWZOOM® Dream Almohada Cervical Viaje | Almohada Viaje viscoelastica | Almohada Avion lavabile y traspirabile | Cojin Viaje | Almohada Cuello | Adultos, Negro
  • 🛫 COMODIDAD MÁXIMA en el viaje: su cabeza no se inclina hacia adelante cuando se recline atrás - gracias a la parte trasera EXTRAPLANA de la almohada de viaje para cuello.
  • 👨‍⚕️DISEÑO ERGONÓMICO - el cojin de viaje cuello es un producto desarrollado en Alemania, comprobado por fisioterapeutas con experiencia.
  • 💤 MÁXIMA RELAJACIÓN - La espuma de memoria con efecto SLOW-REBOUND del cojin cuello viaje apoya suavemente la cabeza y alivia la tensión de la columna vertebral al sentarse.
  • 🌡 La Funda de la almohada cuello viaje es SUAVE, LAVABLE y TRANSPIRABLE, proporcionando las condiciones óptimas para un sueño más agradable.
  • 🧳 COMPACTA para que quepa en cualquier bolsa de transporte: el cojin viaje cuello FLOWZOOM DREAM se puede guardar fácilmente en la bolsa de viaje incluida.
MÁS VENDIDOS No. 11
Almohada de Viaje: Almohada de Apoyo para el Cuello de Espuma viscoelástica, Paquete rápido Compacto y liviano de Lujo para Acampar, cojín de Descanso para Dormir (Gris)
  • Espuma viscoelástica 100 % pura. Nuestro cojín de viaje de espuma viscoelástica es 100 % puro sin aditivos y a diferencia de otros cojines de viaje está fabricado con el mismo material que los principales fabricantes de espuma viscoelástica del mundo. Nuestra funda de terciopelo ultrasuave dispone de una cremallera fácil de usar y apta para adultos y niños
  • Ergonómico diseño alto estándar U f cojín cervical redondo no ofrece apoyo para la inclinación del cuello de un lado a otro, pero el cojín cervical está equipado en ambos lados con contornos de trapo elevados que se adaptan a tu cuello y cabeza, se siente cómodo contra la suave pero de apoyo.
  • Perfecto avión de viaje y compañero de coche, diseño de cuerda ajustable, fácil de ajustar a una variedad de K de tamaño, fácil de ajustar la comodidad, adecuado para coches, aviones, viajes y en casa
  • Fácil de llevar: Debido a su función suave y plegable, puedes guardarla en la bolsa de transporte incluida y luego meterla en tu mochila o maleta. W simplemente salga y vaya donde quiera que vayas
  • de satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto o servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le devolveremos su o le devolveremos un nuevo producto nuevo
MÁS VENDIDOS No. 12
WELLGRO Juego de Almohada Cervical con Antifaz 3D y Tapones para los oídos - Funda extraíble - Espuma con Memoria - Cremallera - Incluye Bolsa de Almacenamiento - Almohada de Viaje Púrpura
  • VERSATILIDAD - El juego de almohada cervical WELLGRO con antifaz y tapones para los oídos no sólo es adecuado para viajar en avión, en coche o en tren, sino que también sirve como ayuda definitiva para la relajación en la oficina o en casa.
  • FORMA ERGONÓMICA - El diseño curvo proporciona un alivio óptimo para la zona de la cabeza y los hombros. El dolor de cuello se alivia eficazmente y proporciona un entorno de sueño relajado.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La almohada de viaje está rellena de cómoda espuma con memoria, nuestros versátiles colores y diseños individuales la hacen adecuada como regalo decorativo con valiosos beneficios para la salud.
  • AHORRO DE ESPACIO - Para ahorrar en el equipaje limitado, la almohada cervical puede fijarse al equipaje con la correa de transporte. Con un peso aproximado de 220 g, es un auténtico peso ligero.
  • FAQ's - Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 28 x 15 cm (LxBxH). La funda de poliéster extraíble es fácil de cuidar y se puede lavar a mano.
MÁS VENDIDOS No. 13
Yuning Almohada de Viaje, Almohada de Apoyo para el Cuello de Espuma viscoelástica, Cojin Cervical, Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha para Aeroplano, Autobús, Tren, Oficina, Hogar (Azul)
  • ✈【Espuma de memoria suave de rebote lento】: Relleno de espuma de memoria de alta densidad al 100%, nuestra espuma de memoria de alta calidad utiliza tecnología de retorno de 5 segundos, suave y transpirable, mantiene la cabeza en una posición, proporciona un soporte duradero y absorbe eficazmente la presión del cuello.
  • ✈【Ergonómico de diseño almohada de viaje】: Las almohadas estándar en forma de U no ofrecen apoyo para la inclinación del cuello de lado a lado, pero la almohada para el cuello está diseñada con contorno ortopédico elevado en ambos lados que permite que tu cuello y cabeza se apoyen cómodamente contra el cojín de espuma viscoelástica suave pero de apoyo.
  • ✈【Amplia gama de usos】: Almohada cervical para ayudarlo a proteger su columna cervical. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje.
  • ✈【Portátil】: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, también se puede unir al equipaje telescópico y a las correas de la mochila, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. Además, la funda es extraíble y lavable, por lo que siempre viajas con una almohada fresca y limpia.
  • ✈【Garantía】: Esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra feliz. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te devolveremos tu dinero o volveremos a entregar un nuevo producto.
MÁS VENDIDOS No. 14
Fosmon Almohada de Viaje con Tapones Anti-Ruido para los Oídos, Suave y Cómodo Cojín de Espuma Viscoelástica. Soporte de la Cabeza y la Barbilla 100% Algodón, Funda Lavable a Máquina - Gri
  • [UNA ALMOHADA DE VIAJE CON MEMORIA PARA UNA COMODIDAD SIN COMODIDAD + TAPONES PARA LOS OÍDOS] Finalmente, una almohada de viaje con forma de memoria que evita que la cabeza se caiga. Con su ergonomía y ajuste preciso, la almohada de viaje para el cuello de Fosmon brinda el apoyo que necesita sin el volumen. La correa ajustable permite ajustarlo a todos los tamaños de cuello (altura 12,75 cm).
  • [VENTILACIÓN OPTIMIZADA] Si bien la mayoría de las almohadas de viaje no tienen sistema de ventilación, los lados de la almohada de viaje Fosmon están hechos de material de malla para garantizar una ventilación efectiva sin comprometer el soporte. Úselo cómodamente cuando viaje en un avión congestionado, un automóvil estrecho o incluso cuando esté acostado en su sofá. Proporciona un soporte constante sin necesidad de incesantes reajustes.
  • [VERSATILIDAD INCREÍBLE] Apoya el cuello y la cabeza, ya sea en el avión, en un automóvil, en el trabajo, estudiando en casa o en la piscina. Tenga la seguridad de que encontrará el descanso que se merece, especialmente mediante el uso de tapones para los oídos que permiten el silencio que necesita para conciliar el sueño.
  • [FUNDA LAVABLE A MÁQUINA] No hay riesgo de dañar la almohada de viaje o dañar su espuma viscoelástica. La almohada viene con una funda extraíble de algodón y nailon que se puede quitar fácilmente y arrojar directamente a la lavadora. Simplemente siga las instrucciones incluidas en el paquete y mantenga su almohada limpia y lista para la próxima vez que la necesite.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA] La almohada de viaje de espuma viscoelástica Fosmon viene con una garantía de por vida.
MÁS VENDIDOS No. 15
cojín Inflable del Cuello de Viaje,Almohada Inflable,Inflable Plegable Almohada De Cuello, Almohada de Cuello Inflable, Almohada Cervical máximo Confort. con Válvula de Desinflado Rápido.
  • ✅ Cojín de almohada de viaje en forma de U suave y portátil Protección de almohada para el cuello inflable hecha de seda de leche altamente elástica, es cómodo y agradable para la piel. no tiene olor peculiar.
  • ✅Almohada de viaje. Cuando está doblado, tiene aproximadamente el tamaño de la palma de su mano y se puede llevar con usted.
  • ✅Fabricada y diseñada con cuidado, esta almohada de viaje para dormir para el cuello está hecha para ayudarlo a conciliar el sueño en cualquier posición. El soporte de 360 ​​grados y las ventanas delanteras mecen la cabeza para brindar estabilidad y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • ✅ Hebilla doble ajustable , La hebilla doble puede ajustar libremente el tamaño del collar, la elasticidad se puede ajustar y el uso es libre de preocupaciones.
  • ✅Soporta su cuello y mantiene su cabeza y hombros en una posición saludable, perfecta para la oficina, avión, automóvil, tren y autobús, o para un descanso en una caminata. Inflado automático de tipo push
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Intex , 68675 Almohada Hinchable De Viaje 33 X 25 8 Cm Unisex Adulto, Gris, 1 Unidad Paquete De
  • Almohada hinchable de medidas 36 x 30 x 10 cm
  • De color grisácea, la almohada está fabricada con material velvetaire muy resistente
  • El acabado de la almohada es en flocado para aportar mayor suavidad al tacto
  • Adaptable al cuello con diseño circular para una mejor sujeción del cuello
  • Para descansar el cuello en largos viajes tanto en coche, como en tren o en avión
MÁS VENDIDOS No. 17
MOMMY CONFORT - Almohada de Viaje Viscoelastica Aloe Vera - 41x23x11 cm - Cojin Viscoelastico Viaje - Cojin Cuello - Termoreguladora Antiacaros Antibacterias Lavable
  • 🛏️【ALMOHADAS VISCOELASTICAS】- Perfecta para adaptarse a cualquier tipo de postura a la hora de dormir, ofreciendo mayor descanso. Gracias a la calidad de la viscoelastica se ajusta totalmente a la forma del cuello y cuerpo.
  • 👨‍👩‍👧‍👦【PARA TODAS LAS EDADES】- Esta almohada viscoelástica es perfecta tanto para adultos como para niños, y se adapta a todo tipo de camas, independientemente de su medida. Gracias a ello esta considerada la mejor almohada.
  • 🍃【FUNDA DE ALMOHADA ALOE VERA】- Cuenta con una funda con cremallera totalmente lavable, compuesta por tejido Stretch de 250 gr/m2 de aloe de primera calidad.
  • ✅【CERTIFICADO】- Nuestra almohada viscoelastica cuenta con el Certificado OEKO-TEX que asegura que está totalmente libre de sustancias nocivas y perjudiciales para la salud, lo que la convierte en una apuesta segura si buscamos calidad.
  • 🌍【FACIL TRANSPORTE】- Gracias a su reducido tamaño, pero gran comodidad, hacen que esta almohada visco sea una gran opción para todas las personas que necesitan una almohada pequeña para viajes, campings, pequeñas escapadas o incluso para casa. Cuenta con una funda que puede cumplir la función de bolsa de transporte
MÁS VENDIDOS No. 18
Schramm Almohada Cervical con Práctico Pulsador en 5 Colores Almohada de Viaje Cojín Cervical Espuma con Memoria, Color:Schwarz
  • Cojín cervical Schramm en 5 colores a elegir.
  • La espuma de memoria se compone de una mezcla de espuma viscoelástica reforzada.
  • Se adapta a la anatomía del cuello y evita así una postura poco saludable y molesta.
  • Estabiliza la columna vertebral y favorece así una ergonómica postura correcta de la cabeza y los hombros.
  • Con práctico botón de presión.
MÁS VENDIDOS No. 19
Shuye Almohada de Viaje, Almohada de Apoyo para el Cuello de Espuma viscoelástica, Cojin Cervical, Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha para Aeroplano, Autobús, Tren, Oficina, Hogar (Azul)
  • ✈【Espuma de memoria suave de rebote lento】: Relleno de espuma de memoria de alta densidad al 100%, nuestra espuma de memoria de alta calidad utiliza tecnología de retorno de 5 segundos, suave y transpirable, mantiene la cabeza en una posición, proporciona un soporte duradero y absorbe eficazmente la presión del cuello.
  • ✈【Ergonómico de diseño almohada de viaje】: Las almohadas estándar en forma de U no ofrecen apoyo para la inclinación del cuello de lado a lado, pero la almohada para el cuello está diseñada con contorno ortopédico elevado en ambos lados que permite que tu cuello y cabeza se apoyen cómodamente contra el cojín de espuma viscoelástica suave pero de apoyo.
  • ✈【Amplia gama de usos】: Almohada cervical para ayudarlo a proteger su columna cervical. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje.
  • ✈【Portátil】: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, también se puede unir al equipaje telescópico y a las correas de la mochila, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. Además, la funda es extraíble y lavable, por lo que siempre viajas con una almohada fresca y limpia.
  • ✈【Garantía】: Esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra feliz. Si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te devolveremos tu dinero o volveremos a entregar un nuevo producto.
MÁS VENDIDOS No. 20
Alkamto Almohada de viaje con ondas, funda termorreguladora con funda de algodón extra – Incluye bolsa – Almohada ortopédica cervical espuma viscoelástica – para viajes en coche, avión, tren, hotel
  • Ligero y fácil de empacar: fácil de transportar para todo tipo de viajes (como camping, pesca, mochilero, senderismo, playa, festival) gracias a su diseño ligero y bolsa de viaje impermeable con funda de algodón adicional. Comprimible y autoinflable, se coloca fácilmente dentro de su bolsa de viaje compacta y pequeña y se eleva a su forma completa una vez sacada en cuestión de segundos. Ideal para llevar en aviones, trenes y coches o para actividades al aire libre junto con otros equipos de camping, accesorios de viaje.
  • Comodidad como en casa: nuestra almohada viscoelástica de lujo especialmente desarrollada se adapta perfectamente a los contornos de tu cabeza y cuello, dándote toda la comodidad suave y el apoyo de tu almohada de hogar mientras viajas, acampas, incluso mientras te quedas en hoteles. Gracias a la forma ortopédica especialmente desarrollada, la almohada ergonómica se adapta perfectamente a estas posiciones de sueño. No más incómodas almohadas infladas/infladas, y no más dolor rígido de cuello o hombro al despertarse
  • Funda de almohada termoregulada: las fibras de regulación de temperatura en la funda térmica proporcionan una gestión térmica que disipa el calor cuando te enfrías y emite calor cuando te calientas, manteniéndolo a la temperatura ideal toda la noche. Es suave, hipoalergénico y fabricado según el estándar OEKO-TEX con materiales naturales. La funda interior 100% algodón a prueba de polvo prolonga la vida útil del núcleo de espuma viscoelástica de manera más eficaz. Obtendrás una comodidad duradera para dormir. Funda lavable a 40 °C
  • Ergonómico y ortopédico: perfecto para todos los tipos de personas que duermen (lateral/espalda). La espuma viscoelástica alcalina ofrece un apoyo óptimo para el cuello y la columna cervical (HWS) y la máxima comodidad, evitando el dolor de espalda y cuello y la tensión. No contiene productos químicos nocivos. La almohada ergonómica Alkamto es inodoro y agradable al tacto. Se puede enrollar y mantenerlo limpio. Tamaño del paquete: 26 x 13 cm. Tamaño completo: 35 x 30 x 10 / 8 cm. Tienes 30 días de adecuados, tiempo suficiente para probar la almohada en paz.
  • Hipoalergénico y natural: la almohada de espuma viscoelástica Alkamto es completamente segura y no tóxica, desarrollada con tecnología de termorregulación de refrigeración. Esta almohada está fabricada con el estándar 100 de OEKO-TEX Clase I. Productos de prueba para sustancias nocivas. La espuma viscoelástica de calidad alemana CosyPUR cuenta con ces de ventilación, lo que permite que el aire fresco fluya por toda la almohada y el sudor se drene de la superficie. La almohada alcalina es hipoalergénica y suprime los olores y el crecimiento de bacterias y ácaros.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ALMOHADAS DE VIAJE


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes