Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALMOHADA DE VIAJE

PARA UN VIAJE COMODO UNA ALMOHADA DE VIAJE

 

 

 

Keenstone Almohada de Viaje, Almohada para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria Suave con Tapones para Los Oídos, Almohada Cervical con Función de Soporte Respirable y Ergonómica
  • 💕 BUNEA TRANSPIRABILIDAD:💕 Este almohada de viaje está cubierta de fibra de lecha, es agradable para la piel y tiene buena transpirabilidad. Con una espuma viscoelástica de alta calidad, se adapta perfectamente a su fisiología y le permite un descanso mayor. Los cojines pueden ajustarse a sus necesidades individuale.
  • 💕 AJUSTABLE Y CÓMODO:💕 Nuestros productos tienen un diseño muy ergonómico y saludable (en forma de U). Tiene un buen efecto de elasticidad, puede prevenir y mejorar el dolor de la columna cervical mediante una tracción cervical efectiva y una postura correcta. Este almohada cervial garantiza un viaje estupendo sin dolor de espalda o cuello.
  • 💕 ACCESORIOS DE VIAJE ESENCIALES:💕 El paquete de almohada cervial incluye: Almohada de cuello de viaje, máscara para los ojos, tapones para los oídos, bolsa de almacenamiento portátil. Los tapones para los oídos y las máscaras para los ojos aíslan la mayor parte del ruido y la mayor parte de la luz, lo que proporciona un entorno de descanso más cómodo. Haz que sea una parte imprescindible del viaje.
  • 💕 MULTIFUNCIONAL:💕 Esta funda de almohada de viaje no solo es adecuada para su uso en aviones, automóviles o trenes, sino también como ayuda para la relajación en la oficina o en el hogar. Ocupa poco espacio y fácil de llevar. Puede llevarlo a donde quiere y disfruta de un buen viaje.
  • 💕 GARANTÍA Y SERVICIO:💕 Tenemos confianza en la calidad de nuestros productos y esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle. Ofrecemos una garantía de un año, devolución gratuita de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico para obtener servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle y brindarle una solución satisfactoria

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Avión y Coche, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
MÁS VENDIDOS No. 2
Almohada de viaje, almohada cervical de espuma viscoelástica, soporte de cabeza, almohada suave de apoyo a la cabeza para el descanso en avión, coche u hogar (gris)
  • Material de apoyo suave: funda de almohada hecha de terciopelo de felpa con textura de zorro plateado supersuave; no forma bolitas, no se decolora y aporta a tu piel un cuidado suave. Apta para niños y adultos. La funda de almohada cuenta con una cremallera fácil de usar para facilitar la limpieza.
  • Espuma viscoelástica de alta calidad: nuestra almohada cervical está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, lujosa y transpirable. La espuma viscoelástica aporta un apoyo perfecto para la cabeza y el cuello. Fácil de comprimir y de guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Diseñada para un soporte ergonómico: protección multiángulo de las cervicales. La forma de joroba trasera fija las cervicales para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza a ambos lados de la parte hueca; ajuste natural para reducir la cantidad de presión ósea; parte delantera más alta para evitar la inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo; ideal para proteger la salud de la línea cervical. Magnífico diseño.
  • Perfecta compañera de viaje para avión y coche: diseño de cuerda ajustable, se adapta fácilmente a diferentes de tamaños de cuerpo, fácil de ajustar para tener comodidad en coche, avión o sillón reclinable; ideal para uso en viajes o en el hogar.
MÁS VENDIDOS No. 3
Textilhome - Almohada Viaje Viscoelástica - 43x24 cm - Tejido Ecológico Aloe Vera, núcleo de Visco Puro 100% Natural - Incluye Petate Enrollable.
  • Almohada Mini 43x24 cm (Viaje). Tejido de suave textura y escasa abrasión.
  • Núcleo Blanco 100% Viscoelástico de alta ventilación que evita la acumulación de calor.
  • Funda exterior con cremallera alta resistencia para facilitar su lavado a 40º.
  • Cualidades antibacterianas e hipoalergénicas.
  • Regulación natural de humedad y temperatura.
MÁS VENDIDOS No. 4
Pikolin Home Almohada Viscoelástica Cervical de Viaje, Ergonómica, Transpirable, Suave, Funda con Cremallera, Lavado Fácil, Firmeza Baja
  • Es una almohada ergonómica cervical recomendada para usar tanto en casa o como en viajes.
  • Tiene una máxima ergonomía, confort y acogida para el cuello y la cabeza.
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo y evitando el cabeceo.
  • Es totalmente transpirable y, además, reduce el calor durante el descanso.
  • Su funda con cremallera es desenfudable para permitir su lavado, de esta forma protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
LUZWAY Almohada Inflable del Viaje, Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Tapones para los Oídos , Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte (Azul)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • GARANTIA DE REEMBOLSO: Garantía de devolución de dinero al 100% + Garantía de Calidad de producto de 1 año.
MÁS VENDIDOS No. 6
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Gris
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Gris.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Correa elástica incorporada para una fácil sujeción en el exterior del equipaje de mano.
  • Lavable a máquina (solo la funda).
MÁS VENDIDOS No. 7
SOMLAW Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Travel Pillow Neck Support para Avión Tren Coche Viajando con máscara de 3D Ojos y Tapones para los oídos
16 Opiniones
SOMLAW Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Travel Pillow Neck Support para Avión Tren Coche Viajando con máscara de 3D Ojos y Tapones para los oídos
  • 🚙Espuma de memoria premium: Un lado de la funda de almohada está hecho de tela de nylon y spandex y el otro lado está hecho de suave terciopelo. El tejido de nylon y spandex es elástico y fresco al tacto, muy suave y sin formación de bolitas, perfecto para esos días calurosos de verano. El tejido de terciopelo es muy suave y agradable para la piel, muy cálido y versátil para todas las estaciones, una almohada puede satisfacerle en cuatro estaciones.
  • ✈️Fin del dolor de cuello: Ingenioso soporte para el cuello que evita que la cabeza caiga hacia delante rellenando el hueco entre la cabeza y los hombros, el arco alto te ayuda a inclinar la cabeza sin sobrecargar el cuello y así reducir la tensión del cuello de la columna cervical.
  • 🚢Excelente polivalencia: La funda de almohada tiene una cremallera invisible suave, que no afecta a la estética. Se puede quitar y lavar a mano o a máquina para mantener la almohada limpia. Nota: para el lavado a máquina, utilice una bolsa para ropa sucia. El cuerpo de la almohada (espuma con memoria) no es lavable.
  • 🚌Purposeful: Esta almohada ofrece un gran apoyo para el descanso sin estrés en un avión, coche, autobús o tren y alivia el cuello cuando se ve la televisión y la lectura, o en la oficina durante largos períodos de tiempo. Nota - ponga la funda en la lavadora, no limpie el núcleo de espuma viscoelástica, sólo ponga el núcleo en un lugar ventilado y sin sol; Guarde las almohadas en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.
  • 🛩️Satisfacción: Disponible con una bolsa de transporte, la almohada cervical portátil es fácil de guardar para ahorrar espacio. Se ofrece gratuitamente un cómodo antifaz nocturno y tapones para los oídos para aliviar el cansancio y conseguir una buena noche de sueño o tiempo libre.
MÁS VENDIDOS No. 8
Newaner Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos(Gris)
44 Opiniones
Newaner Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos(Gris)
  • ERGONÓMICO: Gracias al diseño ergonómico de la joroba de camello, puedes viajar relajado con la almohada para el cuello Newaner. La almohada de viaje está diseñada para apoyar las vértebras cervicales. Esto puede reducir la carga sobre las vértebras.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La almohada de viaje está llena de espuma viscoelástica cómoda, buena elasticidad, sensación suave, cómoda en la piel y puede disfrutar de una sensación cómoda de contacto con la espalda gracias a la almohada suave para el cuello.
  • Fácil de transportar: la almohada se puede doblar arbitrariamente y se puede colocar fácilmente en la maleta. O puede usar botones para fijar la almohada en la maleta, mochila o en cualquier posición, que es fácil de transportar y almacenar.
  • VERSÁTIL: ya sea de viaje, en el automóvil, avión, tren, para una "siesta energética" en la oficina o en el sofá, siempre se garantiza una buena noche de sueño.
  • Contenido del paquete: Recibirá la máscara para dormir, los tapones para los oídos y la bolsa de almacenamiento como regalo. Sus accesorios de viaje se pueden guardar fácilmente. Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 25 x 13 cm (largo x ancho x alto) y aproximadamente 300 g. se puede limpiar a mano.
MÁS VENDIDOS No. 9
MERCURY TEXTIL - Almohada viscoelástica con Tejido de Aloe Vera, termoregulable adaptabilidad al Cuello de Alta recuperación. (Almohada Viaje)
  • RELLENO DE VISCOELASTICA: Está Compuesto por un núcleo 100% de material viscoelástico que proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo. También ayuda a combatir el estrés y el insomnio ya que ofrece una posición correcta del cuerpo durante el descanso.
  • TERMOREGULABLE: Reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea, mejorando su circulación. Es transpirable, fresca, confortable y relajante.
  • CAPACIDAD DE RECUPERACION: La recuperación hace que la almohada se ajuste a la curva de su cuerpo y alivie la fatiga del día.
  • FUNDA DE ALMOHADA ALOE VERA: Está hecha de tela de aloe transpirable y agradable para la piel, es antibacteriana, La funda dispone de cremallera, lo que hace que sea fácil de quitar y lavar.
  • MANTENIMIENTO: es fácil de mantener y lavable a máquina. La funda se puede lavar a máquina. Con agua fría. Secar a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
MÁS VENDIDOS No. 10
Don Descanso - Pack 2 Almohadas de Viaje Viscoelásticas Bamboo (42 x 24cm), Ergonómicas y Transpirables. Ideal para Coche y Avión, Alivia la Fatiga, Apoyo de Cabeza y Cuello. Fabricadas en España
  • 100% VISCOELÁSTICA para conseguir una suave acogida y adaptarse a ti sin hundir la cabeza, además de aliviar la tensión del cuello y las cervicales durante el viaje. Incluso contrarresta el calor gracias a su acción termosensible que reacciona a la temperatura corporal.
  • COMPACTAS Y FÁCILES DE TRANSPORTAR. Su tamaño de 42 x 24 cm las convierten en unas almohadas de viaje viscoelásticas muy cómoda de llevar en cualquier parte.
  • ALIVIAN LA FATIGA. Di adiós al cansancio que generan los largos trayectos. El tejido de bamboo que incorporan las almohadas de viaje ofrece una sensación de frescor manteniendo una temperatura agradable gracias a su alto poder de transpiración.
  • ANTIÁCAROS Y TRANSPIRABLE: la cubierta de bambú hipoalergénica, antibacteriana y antimicrobiana incluida le otorga una completa protección ante cualquier alérgeno.
  • FABRICADAS EN ESPAÑA. El pack de 2 almohadas de viaje viscoelásticas viene en una bolsa con asa.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ALMOHADAS DE VIAJE


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes