Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALCOHOLÍMETRO

Los mejores alcoholímetros portátiles en nuestra tienda Online

 

Tech Traders TTALB - Analizador de Alcohol
  • Este es el alcoholímetro digital de Tech Traders.
  • Prueba de alcohol digital con alerta audible
  • Rango: 0,00-0,19% BAC y 0,0-1,9 g/l (o 0,00-0,95 mg/l BRAC).
  • Precisión: 0,01% BAC (0.1g/l)
  • Utiliza 2 pilas alcalinas AA (no incluidas).

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
513 Opiniones
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
MÁS VENDIDOS No. 2
Olakin Alcoholimetro Digital, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil con 5 Boquillas, para Uso Personal Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml(Negro)
  • [Rango de Detección] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida, Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [5 boquillas de repuesto] - Sopla continuamente para verificar si puedes manejar.
  • [Pantalla LCD] - Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura.
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 3
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
MÁS VENDIDOS No. 5
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
389 Opiniones
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【FUNCIONAMIENTO CON UN BOTÓN】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre y luego juzgar si puede conducir o no.
  • 【3 UNIDADES DE MEDIDA】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
MÁS VENDIDOS No. 6
Geevorks Alcoholimetro Homologado DGT Portátil sin Contacto Probador de Alcohol de Alta Precisión con Luz Indicadora de 3 Colores y Pantalla TFT, Alcoholimetro para Coche y Moto Licores,Interfaz USB
  • 💯【Alta Precisión】: Alcoholimetro Homologado dgt Portátil,diseño de alta precisión, Rango de medición de 0.000-0.199%BAC,Error de indicación de ±0.005%BAC,cámara de purificación incorporada, las impurezas se descargan automáticamente y los alcoholes se retendrán y los datos de detección serán más precisos.
  • 💯【Diseño sin Contacto】: Probador de Alcohol,diseño de soplado sin contacto que evita la reproducción de bacterias en la cerbatana, solución rápida de problemas sin soplado de contacto y hace que la medición sea más saludable.
  • 💯【Inteligente y Resistente a Las Interferencias】: Diseño intelectualizado, adopta sensores de alta sensibilidad, diseño de resistencia a la interferencia para una medición más precisa.
  • 💯【Recargable】: Batería de 400mA gran capacidad incorporada, diseño recargable, rompe la fuente de alimentación de la batería tradicional, económica y práctica de usar.Diseño de carcasa de artesanía semitransparente marrón, sensación de mano suave y cómoda, fácil de llevar con usted.adecuadas para cenas familiares, reuniones anuales de empresas, obras de construcción, flotas de autobuses, uso empresarial.
  • 💯【Alerta tricolor y Pantalla TFT】: Alcoholimetro con una luz indicadora de detección de tres colores, los resultados de la prueba son claros de un vistazo, el rojo representa el estado de embriaguez, el amarillo representa el estado de bebida, el verde representa el estado de no bebida.Con la función de advertencia de sonido, emitirá un pitido para avisarle que está en estado de ebriedad.
MÁS VENDIDOS No. 7
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? La ACE A no rehuye las comparaciones con los protagonistas de la policía: la desviación es máx. 0.075‰ a 1.00‰!
  • Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. La muestra respiratoria dura solo unos segundos.
  • ¿Está cansado de dispositivos baratos de China que solo dan resultados semi-estables por un corto tiempo? El probador de promillas ACE A mide constantemente y precisa durante mucho tiempo.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: según lo utilizado por la policía en mg/L, como es habitual en mil y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para autocontrol y extranjero, antes de ir a casa por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
MÁS VENDIDOS No. 8
LOTUS POWER Práctico probador de Alcohol en el hogar con LCD (Indicadores tricolores), Mini alcoholímetro Recargable para Prueba de Alcohol
16 Opiniones
LOTUS POWER Práctico probador de Alcohol en el hogar con LCD (Indicadores tricolores), Mini alcoholímetro Recargable para Prueba de Alcohol
  • Portátil➤ Tamaño mini y liviano, fácil de guardar en su bolsillo.
  • Sin contacto, solo soplar.➤ No es necesario utilizar una boquilla desechable.
  • Recargable➤ No es necesario cambiar la batería, solo cárguela directamente.
  • Fácil de usar➤ Los indicadores tricolores en la pantalla LCD muestran claramente los resultados.
  • Eficientemente➤ Se tarda menos de medio minuto desde que se abre hasta que se muestran los resultados.
MÁS VENDIDOS No. 9
ASCOZY Alcoholimetro, Probador de Alcohol Recargable con Pantalla LCD Digital, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, Alarma Sonora
  • 【Diseño a prueba de polvo】 Girando la cubierta antipolvo en espiral para soplar aire para la prueba de alcohol, no se necesita boquilla para evitar el crecimiento de bacterias, la prueba es más saludable.
  • 【Alta precisión y pantalla digital LCD】Alcohol tester con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración exacta de alcohol en la sangre en cuestión de segundos para asegurarse de si o no puede conducir.
  • 【Alarma inteligente】 Las diferentes concentraciones de alcohol tendrán diferentes luces, que son verde, amarilla y roja. Verde significa seguridad, amarillo significa advertencia y rojo significa peligro. Si el valor medido ≥0.05% BAC (o 0.5g / l), y la alarma sonará un "di di di ...", lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Carga USB】 Recarga conveniente del alcoholímetro mediante el uso de un cable USB. Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. Dura 200 veces después de estar completamente cargada.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, luego tómese 10 segundos para calentarlo, siga soplando durante 5-10 segundos para obtener el resultado. El alcoholímetro con tamaño mini, es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, colgado de un llavero o colocado en un automóvil.
MÁS VENDIDOS No. 10
Genérico Alcoholímetro Digital Profesional - Sensor semiconductor de Alta precisión - Control de alcoholemia - Alcoholímetro portátil - Incluye 5 boquillas Reutilizables - Pantalla LCD
  • 【ALTA PRECISIÓN Y REPETIBILIDAD】: a diferencia de otros dispositivos de baja calidad, este incorpora un sensor semiconductor de alta precisión desarrollado y examinado en un laboratorio especializado.
  • 【AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN Y MEMORIA】: rango entre 0 y 1 mg/L de aire aspirado (el máximo permitido es 0,25 mg/L). El dispositivo cuenta con una memoria de los 50 últimos tests realizados. Las mediciones se pueden proyectar en mg/L, %BAC o ‰BAC (tabla de conversión añadida en el paquete).
  • 【COMPACTO Y PORTATIL】: al ser muy ligero y compacto, es portátil y fácil de almacenar en cualquier rincón del vehículo o lugar deseado.
  • 【FORMA DE USO】: al presionar Start, en la pantalla se proyecta el tiempo de espera para calentar el dispositivo. Una vez preparado, soplar interrumpidamente durante 5 segundos y el resultado saldrá en pantalla pudiendo cambiar las unidades de medición de la misma. Se recomienda esperar 20 minutos desde la ultima ingesta de alcohol ya que falsificara la prueba en caso contrario.
  • 【BOQUILLAS Y PILAS】: se incluyen 5 boquillas reutilizables. Se recomienda limpiar las boquillas en agua caliente tras su uso y dejarlas secar en un lugar ventilado. 2 pilas AAA deben de ser instaladas en el dispositivo para su funcionamiento (no incluidas por motivo de transporte).

 

 

Lo más regalado:

 

 

 


MÁS ALCOHOLÍMETROS


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :