Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALCOHOLÍMETRO

Los mejores alcoholímetros portátiles en nuestra tienda Online

 

Tech Traders TTALB - Analizador de Alcohol
  • Este es el alcoholímetro digital de Tech Traders.
  • Prueba de alcohol digital con alerta audible
  • Rango: 0,00-0,19% BAC y 0,0-1,9 g/l (o 0,00-0,95 mg/l BRAC).
  • Precisión: 0,01% BAC (0.1g/l)
  • Utiliza 2 pilas alcalinas AA (no incluidas).

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Alcoholímetro Probador, Prueba de Alcohol Digital con Pantalla LCD, Profesional de Alcohol Portatil, Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, con 20 Boquillas 3 baterías AAA
  • 【Sensor Rápido y de Alta Precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la aliento rápidamente y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC (o 0.05 % BAC, o 0.25mg/L), el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio, realice un calentamiento de 15 segundos, sople de aliento durante 5-10 segundos. Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar. Viene con 20 boquillas para que usted y sus amigos y familiares lo usen.
  • 【Puntas】 Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
MÁS VENDIDOS No. 2
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
InnovaGoods IG115700 - Alcoholímetro Digital, Color Negro
  • Fabricado de ABS
  • Medición: % BAC, ‰ BAC y mg/l
  • Funciona con pilas (2 x AAA, no incluidas)
  • Fácil uso y manejo
  • Señal acústica
MÁS VENDIDOS No. 4
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluye 20 boquillas que garantizan una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos pilas AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
MÁS VENDIDOS No. 5
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
MÁS VENDIDOS No. 6
Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol con 20 Boquillas y 3 baterías AAA, Pantalla LCD, Sensor Semiconductor, Alcoholímetro para Uso Personal y Profesional
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, que pueden probar la concentración de alcohol en la sangre de manera más rápida y precisa, y juzgar rápidamente si puede conducir después de beber, esto es preciso y confiable.
  • 【Funcionamiento con un Botón】 Simplemente inserte las tres pilas AAA de 1,5 V, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentamiento de 15 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD retroiluminada azul muestra directamente el resultado de la prueba .
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medida para elegir, % BAC, ‰ BAC, mg /l. Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de 3 pilas AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
CAM2 Alcoholímetro con 5 boquillas, con pantalla LED, digital, rápido
  • Rango de detección: 0,00 – 0,19 % BAC (0,0 – 1,9 g/l), resultados rápidos de prueba.
  • Fácil de usar: inserta dos pilas AAA (no incluidas). Enciende el alcoholímetro, simplemente pulsa el interruptor de alimentación durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro, espera 10 segundos para calentarse, y luego infla con el probador durante 5 segundos. Los resultados se completan en 3 segundos y se mostrarán en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • Limpio e higiénico: el alcoholímetro viene con 5 boquillas individuales. Lavable y reciclable, fácil de llevar, fácil de usar, limpio e higiénico, perfecto para tu familia o amigos para probar.
  • Función de alarma automática: cuando la pantalla supere el 0,050% BAC o 0,500% BAC o 0,250 mg/L (BrAK), el probador de alarma. El resultado se mostrará durante 5 segundos y luego se apagará automáticamente.
  • Alcoholímetro digital de alta precisión: 0,01 % BAC (0,1 g/l), con sensores semiconductores avanzados para garantizar una visualización precisa en poco tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 8
JIEYUCHU Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional con 5 Boquillas, Negro
  • 【Alta precisión】Este alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar rápidamente un resultado para juzgar si puede conducir o no. Traer consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 【5 boquillas intercambiables】 Este alcoholímetro viene con 5 boquillas intercambiables. Se pueden limpiar y reciclar, lo que es bueno para la higiene.
  • 【Operación simple】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Consejos amigables】 Se puede medir varias veces y el valor promedio es el resultado exacto. Después de consumir alcohol, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar la prueba. Porque el alcohol tarda unos 20 minutos en pasar de los órganos digestivos al torrente sanguíneo. Alcoholímetro simplemente inserte 2 pilas AAA (no incluidas).
MÁS VENDIDOS No. 9
YICH Boquillas pour AT818 Alcoholimetro AT818 50 Piezas Boquillas para Alcoholimetro Boquillas Alcoholimetro Boquilla Alcoholimetro Alcoholimetro Boquillas - Compatible AT818 Alcoholimetro
  • 【DONDE SEA Y CUANDO SEA】 Adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarlo a evaluar si es adecuado para conducir.
  • 【EQUIPO COMPATIBLE】 Nuestra boquilla de alcoholímetro es compatible con los probadores de alcohol AT-818.
  • 【ASEQUIBLE】 Este respiradero de prueba de alcohol es fácil de quitar, lavable y reutilizable. Esto reduce sus costos de reemplazo para usted.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Estas boquillas de alcoholímetro son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolso, mochila o bolsa de viaje.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Estas boquillas de prueba de alcohol en aliento están fabricadas con un plástico resistente sin BPA que se puede reciclar.
MÁS VENDIDOS No. 10
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro de Precisión de Grado Profesional con Pantalla LCD Digital, Memoria y Función de Advertencia para Uso Doméstico o De Fiesta con 20 Boquillas
  • 【Fácil de usar】 Simplemente encienda el probador de alcohol e inserte la boquilla, espere 15 segundos para calentar, luego sople durante 5 segundos, el resultado de su prueba se mostrará en la pantalla LCD HD; los 10 registros de pruebas anteriores se pueden rastrear con este alcoholímetro de sangre de grado profesional. NOTA: Espere 20 minutos después de beber alcohol para obtener los resultados más precisos.
  • 【Alcoholímetro doméstico de larga duración de la batería】 Este alcoholímetro tiene una potente batería recargable de 1200 mAh que puede durar hasta 3 meses con una sola carga. La potencia se puede observar en cualquier momento en la pantalla LED inteligente. Es perfecto para uso personal y profesional.
  • 【Precisión de grado policial】El alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión para proporcionar precisión de grado policial y lecturas confiables del contenido de alcohol en sangre (BAC) con resultados rápidos en solo 5 segundos. Es rápido y fácil para usted conocer su estado y asegurarse de conducir de manera segura después de beber.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Advertencia de sonido y distinción de colores】Cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC, la pantalla se volverá roja y sonará una alarma continua para alertarlo. El paquete incluye: 1 alcoholímetro, 1 manual de instrucciones, 20 boquillas reemplazables, 1 cable de carga USB, 1 bolsa de transporte.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Alcoholímetro ACE AF-33 - el alcoholímetro nº 1 según AUTO BILD (comparativa 2023) - alcoholímetro/promilímetro de precisión policial
  • GANADOR DE LA PRUEBA: En la gran comparativa de alcoholímetros de AUTO BILD (2023), el AF-33 quedó en primer lugar entre 8 alcoholímetros - ¡un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena certifica incluso una precisión del 97,9%!
  • CON CONTADOR: Un contador incorporado almacena los datos de las últimas diez pruebas, el diseño intuitivo con pantalla brillante y operación de 2 botones permite un fácil manejo incluso para usuarios inexpertos
  • ALCANCE DE ENTREGA: ¡Además del alcoholímetro ACE AF-33, el paquete también incluye dos pilas AAA adecuadas, 6 boquillas, un maletín de transporte de alta calidad e instrucciones multilingües (incl. alemán e inglés)!
  • PRE-CALIBRADO: Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado para 1 año con una desviación máxima de sólo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones periódicas
  • DISPOSITIVO PROFESIONAL: Debido a su alta precisión, es ideal para clínicas de adicciones, consultas médicas, centros juveniles y autoridades, ¡pero también para autodiagnóstico de alcohol residual la mañana después!
MÁS VENDIDOS No. 13
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
MÁS VENDIDOS No. 14
MÁS VENDIDOS No. 15
BACtrack Alcoholímetro de Llavero C6 | Precisión de Grado Profesional | Conectividad inalámbrica Opcional para Smartphones | Compatible con Dispositivos Apple iPhone, Google y Samsung Android
  • CALCULA TU NIVEL DE ALCOHOL CON UNA PRECISIÓN DE CALIDAD PROFESIONAL - Gracias al sensor de pila de combustible BluFire patentado de BACtrack, el C6 utiliza la misma tecnología de calidad profesional en la que confían hospitales, clínicas e incluso las fuerzas del orden.
  • ENTÉRATE DE CUÁNDO VOLVERÁS A 0,00% - La innovadora tecnología ZeroLine de BACtrack calcula el tiempo que falta para que tu punto de alcoholemia sea de 0,00 %, lo que te permite saber rápida y fácilmente cuál es tu situación.
  • LLAMA A UN UBER - Recuerda, el único momento seguro para conducir es cuando tu BACtrack muestra 0,00 %. ¿Qué pasa si tu tasa está por encima? Pues puedes llamar a un Uber directamente desde la aplicación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA OPCIONAL - Utiliza el BACtrack C6 con o sin tu smartphone. El "Modo autónomo" envía los resultados de la BAC alcoholemia directamente a tu C6. El "Modo App" envía de forma inalámbrica tus resultados de alcoholemia a la aplicación BACtrack de su smartphone. Cambia fácilmente de modo.
MÁS VENDIDOS No. 16
HHTEC Alcoholímetro 0-100 Vol% (con termómetro y balanza) Alcoholímetro, Adecuado para Todas Las Bebidas espirituosas o destilados, Cilindro de inmersión de plástico Duro, Incl. Instrucciones de Uso
  • Alcoholímetro 0-100 Vol% con termómetro.
  • Cilindro de inmersión de plástico duro incl.
  • Contador de alcohol fiable con termómetro integrado.
  • Husillo de alcohol con escala de compensación para una medición fácil y exacta. No apto para medir cerveza casera, vino, licor!
  • Adecuado para whisky, brandy, ron, ginebra, vodka, aguardiente de frutas, aguardiente, aguardiente y aguardiente casero, por ejemplo, aguardiente o destilado.
MÁS VENDIDOS No. 17
Individual Paquete de Alcoholímetro prueba KITS para FRANCIA, GB, ALEMANIA CON EUROPEO Ancho MEDICIONES: 0 %, 0.2 %, 0.5 %, 0,8%
  • Fácil de usar: Empuje los dos extremos del tubo para romper la lámina de seguridad. Tomar la respiración profunda y exhale en cualquier lado del tubo de 2 x 10 segundos.
  • Media Caducidad 2 AÑOS
  • Pack de 2 Exámenes - Valor Excelente
  • resultados en el punto : COMPARAR el color de los test con la báscula
  • Este probador de alcohol desechable es ideal para el auto control de su nivel de alcohol en Europa, incluyendo Reino Unido, Francia y Alemania
MÁS VENDIDOS No. 18
BLO Alcoholímetro y Probador de Aliento Portátil con Pantalla LCD Digital y Resultados Rápidos y Precisos de Contenido de Alcohol en Sangre, 10 Boquillas Desechables para Pruebas De BAC Limpias
  • Alcoholimetro digital personal - este probador de alcohol le ayuda a controlar sus niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) después de haber pasado la noche bebiendo para asegurarse de que está seguro de ponerse al volante o si necesita tomar el transporte público.
  • Resultados rápidos y altamente precisos - diseñados con un sistema de sensores semiconductores súper sensible, nuestros alcoholímetros homologados portátiles le permiten saber si está por encima del límite legal de BAC y emite un sonido de alarma automático si ha excedido el 0,05% de BAC.
  • Diseño compacto y portátil, bolsa de transporte GRATIS incluida - Lo suficientemente pequeño como para mantener en su coche, bolso, mochila o maletín, nuestro alcoholante portátil hace que sea más fácil probarse a sí mismo antes de viajar, subirse a un coche, conocer gente en el trabajo, o simplemente mantenerse por delante de los objetivos personales.
  • Boquillas desechables e higiénicas - cada alcoholímetro para el aliento de Blo-UK viene equipado con 10 puntas de boca transparentes sin BPA que facilitan la prueba rápida para usted mismo o de un amigo y desecharlas sin compartir la misma punta cada vez.
  • Inalámbrico y alimentado por batería – Este dispositivo premium para la prueba de BAC utiliza dos baterías AA (no incluidas) para que pueda mantenerlo encendido y listo para usar casi en cualquier lugar. Simplemente reemplace las baterías según sea necesario para un soporte duradero.
MÁS VENDIDOS No. 19
LIAMERHE Mini Alcoholimetro Alcoholímetro con Pantalla LED y Carga USB Precisión de Grado Alcoholemia Test Probador de Alcohol Portatil Alcolimetros Personal para Uso Doméstico
  • 【Alcoholímetro Profesional】LIAMERHE alcoholímetro tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede dar un resultado rápidamente para juzgar si puede conducir o no. Alta precisión de prueba, rango de medición de alcohol de 0,000-0,199% BAC. El resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo (0,199% BAC) y el valor no aumenta más. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba sigue mostrando 0,20% BAC.
  • 【Fácil Operación】Encienda su alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse, y luego sople durante 3-6 segundos El resultado se mostrará en la pantalla LED más tarde. Los resultados se mostrarán durante 10 segundos y luego se apagará automáticamente. Si está utilizando el dispositivo por primera vez o no lo ha utilizado durante mucho tiempo, por favor, caliente el alcoholímetro unas cuantas veces antes de realizar la prueba.
  • 【Función de Alarma】El resultado de la prueba es 0,15-0,24 mg / L, alcoholímetro Buzzer BB...BB....Alarma sonora corta. Resultado de la prueba es superior a 0,25 mg / L, alcoholímetro Buzzer BBB.... Alarma sonora urgente y Para recordar a los conductores que no deben conducir. (Nota: Para obtener resultados más precisos, espere 20 minutos para probar después de beber, por favor prueba 3 veces seguidas y tomar el valor medio).
  • 【USB de Carga y Consulta de Registros de Pruebas】El alcoholímetro viene con un cable de carga USB que se puede cargar una vez para unas 500 pruebas sin necesidad de pilas, y es respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. El alcoholímetro actualizado puede mostrar los últimos 50 conjuntos de datos de prueba.
  • 【Ligero y Portátil】Este mini alcoholímetro profesional ocupa poco espacio, con diseño de llavero, puede adjuntarlo directamente al llavero de su coche y probarlo en cualquier momento. Es muy adecuado para bodas, fiestas, celebraciones y otros eventos sociales para ayudarle a juzgar si es apto para conducir.
MÁS VENDIDOS No. 20
Etentous Alcoholimetro,Probador De Alcohol Policial, Alcoholimetro homologado dgt con Pantalla LCD. No Se Requiere Boquilla para La Detección De Gas Alcolimetro En El Aliento Sensor Semiconductor.
  • 👍【Detector de alcohol de alta precisión】 Al utilizar un sensor semiconductor, la detección de gas es más sensible, no se requiere boquilla: ¡valores más precisos! Rango de medición del mini alcoholímetro: 0-0,19% BAC (0-0,99 mg/L). (!!! Las lecturas son solo de referencia y no pueden reemplazar las normas de la policía de tránsito. Cumpla siempre con las leyes locales sobre conducción bajo los efectos del alcohol).
  • 👍【Compacto y fácil de transportar】El alcoholímetro con sensor de alcohol pesa solo 50 gy mide 26,3 x 15,5 x 98 mm; los dispositivos más pequeños se pueden colocar fácilmente en diferentes bolsillos; Si no se utiliza por primera vez o durante mucho tiempo, ¡se debe precalentar varias veces para alcanzar el valor estándar!
  • 👍【Tarjeta de color + mensaje de alarma de voz】 Hay advertencias correspondientes en el área designada, lo que facilita la comprensión del estado de consumo de alcohol: 1) ≤0,15 mg/L; Verde – silencioso. 2) ≥0,16 mg/L y ≤0,25 mg/L; Amarillo - tono lento "B" - "B" - "B". 3) ≥0,26 mg/L; rojo – tono rápido “BBB”.
  • 👍【Fácil de usar】1) – Mantenga presionado “+” para encender; 2) – Tiempo de precalentamiento “10 segundos”; 3) – Soplar durante 5 segundos para obtener los resultados de la medición; 4) – Apagado automático (“OFF”) después de mostrar los resultados durante 10 segundos; 5) - Mantenga presionado “-” para ver los registros de medición; 6) – Presione brevemente “+” “-” para mostrar las últimas 50 lecturas.
  • 👍【Regalo exquisito ideal】 Adecuado para uso personal, familias, eventos sociales como bodas, fiestas, celebraciones y algunas industrias que requieren una prueba de alcoholemia para determinar si está en condiciones de conducir. ¡Un regalo sorpresa para hombres y mujeres adultos!

 

 

Lo más regalado:

 

 

 


MÁS ALCOHOLÍMETROS


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :