Saltar al contenido
para MI HIJ@

ALCOHOLÍMETRO

Los mejores alcoholímetros portátiles en nuestra tienda Online

 

Tech Traders TTALB - Analizador de Alcohol
  • Este es el alcoholímetro digital de Tech Traders.
  • Prueba de alcohol digital con alerta audible
  • Rango: 0,00-0,19% BAC y 0,0-1,9 g/l (o 0,00-0,95 mg/l BRAC).
  • Precisión: 0,01% BAC (0.1g/l)
  • Utiliza 2 pilas alcalinas AA (no incluidas).

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Alcoholímetro con Función de Alarma, 20 Boquillas y 1 Bolsas (Negro-C)
31 Opiniones
Alcoholimetro Digital Homologado, Alcoholímetro Portátil, Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Alcoholímetro con Función de Alarma, 20 Boquillas y 1 Bolsas (Negro-C)
  • 【Fácil de Usar】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA(Incluir), presione el botón de encendido durante 2 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 15 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. (Cada modo de trabajo comienza, suena el probador de alcohol).
  • 【Función de Recordatorio de Alarma】Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro. Cuando el resultado de su prueba sea igual o superior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), se mostrará el símbolo "Danger" en la pantalla LCD con una alerta sonora. Cuando el resultado de la prueba es inferior al 0.05% BAC (o 0.25 mg/L), solo muestra el símbolo de "Caution" sin una alerta de alarma sonora.
  • 【3 Unidad de Medición】Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • 【Pantalla LCD】Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir. on la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas. Los pasos de operación se mostrarán en la pantalla LCD del probador de alcohol, solo necesita seguir el mensaje en lugar de mirar el libro de operaciones repetidamente.
  • 【20 Boquillas Reemplazables】El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La boquilla es reutilizable y fácil de limpiar, lo que le ahorra dinero y tiempo al tiempo que garantiza la higiene. El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
MÁS VENDIDOS No. 2
Kriogor Alcoholimetro, Probador de Alcolimetro Portátil, Probador de Alcohol en el Aliento Profesional con Alarma Sonora y Boquillas de 10 Piezas
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐚: los tres modos de este probador de alcohol. Cuando el resultado es menor que el valor de advertencia, la pantalla se vuelve verde; cuando el resultado se encuentra entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se vuelve amarilla; cuando el resultado excede 0.05% BAC (0.50 ‰ BAC o 0.5) g / L o 0.25 mg / L), la pantalla se vuelve roja y suena un pitido durante unos 15 segundos.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫: mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, caliente durante 20 segundos y sople normalmente durante 5 segundos después de calentar. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 15 segundos. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • 𝟒 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐬: hay 4 unidades de medida para elegir, y el rango de cada unidad es 0 ~ 0.199% BAC, 0 ~ 1.999 ‰ BAC, 0 ~ 1.999g / l, 0 ~ 0.995mg / l. Hay varios idiomas para elegir, como inglés, italiano y español.
  • 𝟏𝟎 𝐛𝐨𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: el probador de alcohol viene con 10 boquillas reemplazables y 1 bolsa de transporte. El medidor de alcohol es pequeño y puede llevarlo con usted.
  • 𝐍𝐨𝐭𝐚: Se recomienda esperar 20 minutos para realizar la prueba después de beber, ya que 20 minutos se trata del alcohol en la sangre de los órganos digestivos, espere al menos 3 minutos después de la última prueba antes de comenzar la siguiente prueba.
MÁS VENDIDOS No. 3
Alcoholímetro Probador, Prueba de Alcohol Digital con Pantalla LCD, Profesional de Alcohol Portatil , Semiconductor de Sensor, Medición Rápida y Precisa, con 20 Boquillas 3 baterías AAA (Negro)
  • 【Sensor Rápido y de Alta Precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la aliento rápidamente y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【3 Unidades de Medida】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC (o 0.05 % BAC, o 0.25mg/L), el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio, realice un calentamiento de 15 segundos, sople de aliento durante 5-10 segundos. Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar. Viene con 20 boquillas para que usted y sus amigos y familiares lo usen.
  • 【Puntas】 Cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para que el alcohol entre. sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
MÁS VENDIDOS No. 4
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • RANGO DE DETECCIÓN -- 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN -- Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA -- Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • DISEÑO PORTÁTIL -- Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
MÁS VENDIDOS No. 6
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? La ACE A no rehuye las comparaciones con los protagonistas de la policía: la desviación es máx. 0.075‰ a 1.00‰!
  • Con un solo botón, puede encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. La muestra respiratoria dura solo unos segundos.
  • ¿Está cansado de dispositivos baratos de China que solo dan resultados semi-estables por un corto tiempo? El probador de promillas ACE A mide constantemente y precisa durante mucho tiempo.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: según lo utilizado por la policía en mg/L, como es habitual en mil y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para autocontrol y extranjero, antes de ir a casa por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal (Blanco)
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
MÁS VENDIDOS No. 9
Jaimela Alcoholimetro Digital Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil, Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml (Negro, 5 X Boquillas)
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, Los datos precisos se muestran en un corto período de tiempo para garantizar que no se conduce bajo los efectos del alcohol.
  • [Pantalla LCD] - La pantalla LCD retroiluminada lo hace más claro por la noche, sin preocuparse por los datos borrosos, lo que garantiza una conducción segura.
  • [5 boquillas de repuesto] - Boquilla de repuesto reutilizable para su uso a largo plazo.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [Comprobación rápida] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
MÁS VENDIDOS No. 10
Olakin Alcoholimetro Digital, Alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD, Probador de Alcohol Portatil con 5 Boquillas, para Uso Personal Rango de Prueba 0,00~199 MG / 100 ml(Negro)
  • [Rango de Detección] - 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida, Conducción peligrosa detectada en 10 segundos.
  • [Fácil de cargar] - el alcolimetro es pequeño, Con un peso de solo 50 g, el alcoholímetro es muy portátil y viene con un llavero que se puede conectar a las llaves del automóvil o guardar en el automóvil.
  • [5 boquillas de repuesto] - Sopla continuamente para verificar si puedes manejar.
  • [Pantalla LCD] - Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura.
  • [Alta precisión Alcoholimetro] - Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.

 

 

Lo más regalado:

 

 

 


MÁS ALCOHOLÍMETROS


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :