Saltar al contenido
para MI HIJ@

AJEDREZ

LA MAYOR SELECCIÓN DE JUEGOS DE AJEDREZ

 

 

 

OFERTA
Cayro - Mi Primer Ajedrez - Modelo Infantil - + 6 - Juegos de Mesa para Niños y Adultos - Tablero Plegable - Ideal para Aprender a Jugar - 2 Jugadores
  • ♟ MI PRIMER AJEDREZ: Este clásico juego de mesa es garantía asegurada de entretenimiento para toda tu familia y amigos. Disfruta de increíbles tardes jugando con los tuyos, fortaleciendo vuestros vínculos emocionales a la vez que ejercitáis el intelecto.
  • 👥 CÓMO JUGAR: Está ideado para 2 personas. Echa mano de tus habilidades de estrategia, ingenio y lógica para ser el jugador que consiga desarmar a su oponente con un jaque mate en el ajedrez. Y recuerda, ¡blancas mueven primero!
  • 👨‍👧‍👦PARA NIÑOS Y ADULTOS: Este juego está diseñado para edades comprendidas entre los 6 y 99 años. Esto lo convierte en un elemento ideal para todo tipo de hogares. Los juegos de mesa son clásicos atemporales que nos unen, estimulan y entretienen.
  • ⚙️ ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: El juego incluye 1 tablero plegable (40 x 40 cm), 16 piezas de ajedrez de plástico, cuyo rey destaca con mayor tamaño (Ø 25 x 65 mm) y una cartulina con los movimientos básicos.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Gracias al uso de este juego, podrás estimular una serie de aspectos psicomotrices básicos: lógica matemática, habilidades intrapersonales e interpersonales y coordinación visual-espacial.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Aquamarine Games CP1070 - Ajedrez, damas y backgammon en estuche, 2 jugadores
  • Estuche con los mejores juegos de estrategia
  • Caja de madera que incluye fichas de madera para los tres juegos
  • Juegos de estrategia ajedrez, damas y backgammon
  • Al abrirla, el exterior es el tablero de ajedrez y damas y el interior el de backgammon
  • Adecuado para 2 jugadores
MÁS VENDIDOS No. 2
Fousenuk Ajedrez Magnetico Plegable, Tablero de Viaje Portatil de Rompecabezas, Piezas Ajedrez, Chess Niños, Juego Infantil y Adultos (Negro, Blanco) 25 × 25 cm
  • 【Material de alta calidad】 El tablero de ajedrez está hecho de plástico de alta calidad y cada pieza está pulida para una sensación suave, hermosas líneas y textura fina. La superficie lisa de todo el tablero garantiza que sea resistente a los arañazos y cómodo, y la base de las piezas es de felpa para reducir el sonido al jugar al ajedrez.
  • 【Fuerte magnético】 Los 64 cuadrados en el tablero de ajedrez magnético tienen atracción magnética. Los imanes incorporados adhieren las piezas al tablero, lo que te permite jugar sin problemas en climas ventosos, al aire libre o mientras viajas sin perder tus piezas. Mueve las piezas fácilmente con la mano. Haz que tu tablero sea más atractivo.
  • 【Fácil de transportar】 El tablero de ajedrez se puede plegar, lo cual es conveniente para uso en interiores y exteriores. El tamaño desplegado del tablero de ajedrez es de 25 × 25 × 1,5 cm, el tamaño plegado es de 25 × 12,5 × 3 cm y el peso es de 450 gramos. La tabla es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila.
  • 【Juego de rompecabezas】El ajedrez es un juego de estrategia divertido y educativo para todas las edades, que puede mejorar las habilidades de pensamiento, concentración y lógica. Combina el aprendizaje con la diversión de jugar. Mejora las habilidades sociales y elimina la adicción a los videojuegos.
  • 【Regalo perfecto】 El tablero de ajedrez magnético es un regalo ideal, las piezas de ajedrez están cuidadosamente diseñadas para garantizar el amor de los niños, lo que lo convierte en un gran regalo para familiares y amigos en ocasiones especiales o festivales como cumpleaños y Navidad. ¡Experimenta tiempo de calidad con familiares y amigos con un tablero de ajedrez magnético!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Peradix Ajedrez Madera Magnético con 2 Reinas Adicionales, Tablero Ajedrez Plegable Profesional para Niños y Adultos, Juegos Al Aire Libre o Regalos (30.2×30.2cm)
  • ♞【Artigianato e Design Eccellente】El set de ajedrez madera magnético de Peradix está hecho a mano con maestría, con un diseño plegable y práctico. Cada pieza está esculpida a mano con cuidado, ofreciendo una experiencia de juego refinada y de alta calidad.
  • ♞【Magnético y Portátil】Gracias a su diseño plegable, el ajedrez madera puede transportarse y guardarse cómodamente. Cada pieza de ajedrez tiene su propio alojamiento, garantizando seguridad y orden durante el transporte. La característica magnética del set permite que las piezas se mantengan firmes en su lugar en el tablero, evitando movimientos accidentales durante el juego y facilitando aún más el transporte.
  • ♞【Diseño con Doble Reina】Este tablero ajedrez magnético es adecuado para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, desde niños hasta adultos. Gracias a la presencia de dos reinas para cada bando, este set de ajedrez ofrece una experiencia de juego estratégica y emocionante. Los jugadores pueden desarrollar tácticas más audaces y disfrutar de partidas dinámicas.
  • ♞【Regalo Perfecto】El Peradix juego de ajedrez magnético es una elección ideal como regalo para los amantes del ajedrez. Con su diseño elegante, practicidad y facilidad de transporte, será apreciado por cualquier persona que ame el juego de ajedrez. El ajedrez magnetico plegable ideal para su uso en casa, durante los viajes o al aire libre.
  • ♞【Servicio Post-venta Sin Preocupaciones】Peradix - Un vendedor confiable de ajedrez. Aquí encontrarás todos los juegos de ajedrez que necesitas. En caso de problemas de calidad o piezas faltantes después de recibir el producto, proporcionaremos una solución lo antes posible. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible en cualquier momento para ayudarte y brindarte soporte.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Peradix Tablero Ajedrez Madera Magnetico, 2 en 1 Set de Ajedrez Profesional Grande y Damas Plegable Portátil con 2 Reinas Adicionales para Niños y Adulto Juego Infantil(39×39CM)
  • ♞【Diseño Elegante y Resistente】 Elaborado con madera de calidad, este set de Ajedrez Magnético se destaca por su aspecto refinado y su construcción robusta, garantizando una larga durabilidad. Además, su estructura plegable permite un almacenamiento conveniente sin ocupar mucho espacio.
  • ♞【Magnetismo Potente y Estable】 El diseño magnético de las piezas de ajedrez asegura una adherencia perfecta al tablero, evitando el desplazamiento o pérdida de las piezas durante el juego. Gracias a su diseño plegable y compacto, este set de ajedrez madera es ideal para viajes y desplazamientos, brindando la posibilidad de disfrutar de una partida de ajedrez en cualquier lugar.
  • ♞【Versatilidad del Tablero Ajedrez】 Este set ofrece un poder regio doble, con 2 reinas adicionales que permiten experimentar el poder explosivo de dos reinas en tu lado del tablero. Además del juego de ajedrez, el set también incluye damas, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de ambos juegos en una solución práctica y elegante.
  • ♞【Adecuado para Jugadores de Todos los Niveles】 Este set de ajedrez magnético de madera es ideal para jugadores de ajedrez y damas de todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores más experimentados. Ofrece una experiencia de juego agradable y estimulante, permitiendo que todos disfruten del encanto de estos juegos clásicos.
  • ♞【Regalo Perfecto para los Apasionados】 El set de ajedrez magnético de madera es un regalo elegante y considerado para los amantes del ajedrez. Es adecuado para cumpleaños, aniversarios u otras ocasiones especiales, garantizando una experiencia de juego de alta calidad y brindando momentos de entretenimiento y diversión duraderos.
MÁS VENDIDOS No. 5
DYDHRER 2 En 1 Ajedrez, 39x39cm Juego de Ajedrez,Tablero Ajedrez Magnetico, Tablero Ajedrez Madera Plegable, Diseño Único de Caja, y Fácil de Llevar y Almacenar, Ajedrez y Dama para Niños y Adultos
  • ♞【2 EN 1 JUEGO DE AJEDREZ】El juego de ajedrez 2 en 1 incluye ajedrez y juego de damas. Sólo tiene que comprar un chess set y obtener dos formas diferentes de jugar para el doble de diversión. Es un juego de ajedrez clásico, también perfecto para fiestas o amigos a los que les gusten los rompecabezas. Juego de ajedrez es perfecto para regalar.
  • ♞【AJEDREZ DE MADERA HECHO A MANO】El juego de ajedrez está hecho de material de madera de alta calidad, hecho a mano para proporcionar una mayor resistencia a la humedad y durabilidad sin arañazos, el tablero tiene una estructura única, la parte inferior del tablero ajedrez está cubierta con vellón, y el ajedrez madera es plegable para facilitar el almacenamiento de las piezas.
  • ♞【JUEGOS DE MESA PARA TODA LA FAMILIA】El ajedrez es un juego de estrategia divertido y educativo para grandes y pequeños. Este ajedrez para niños estimulará el interés y la inteligencia de los niños. El clásico juego de ajudrez magnetico es perfecto para principiantes y jugadores experimentados. ¡ajudrez madera es el regalo perfecto para mantener a los niños alejados de los videojuegos!
  • ♞【PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】El tamaño ajedrez: 39x39 cm, tamaño cerrado: 39x19,5 cm. Mosquetón de hardware para facilitar el transporte, se puede poner en la mochila. Tablero ajedrez y fichas ajedrez son magnéticos, fichas ajedrez no se moverá. Ajedrez para niños es ampliamente utilizado en las escuelas, hogares, camping y de viaje, y es uno de los juegos de ajedrez más populares.
  • ♞【GARANTÍA DE POR VIDA】DYDHRER Ajedrez ofrece una garantía de por vida. ¡si no le gusta este ajedrez magnetico, le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo! Si usted tiene alguna pregunta acerca de juego de ajedrez, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS No. 6
Peradix Tablero Ajedrez Magnetico Madera 30x30CM,Juego Ajedrez Infantil Madera Chess Plegable Profesional para Niños y Adultos de Viaje
  • ♞【Pequeño y Exquisito Juego de Ajedrez】El set de ajedrez madera magnético de Peradix está hecho a mano con maestría, con un diseño plegable y práctico. Cada pieza está esculpida a mano con cuidado, ofreciendo una experiencia de juego refinada y de alta calidad. La construcción de madera de alta calidad ofrece durabilidad y una sensación premium.abierto: 30 x 30 x 2,5 cm, plegado: 15 x 15 x 5 cm.
  • ♞【Magnético y Portátil】Este set está diseñado para entusiastas que aprecian la sensación táctil de la madera y la comodidad de las piezas magnéticas.Gracias a su diseño plegable, el ajedrez madera puede transportarse y guardarse cómodamente. Con cierres de traba de metal, para que las piezas no se caigan y se mantengan bien organizadas.La característica magnética del set permite que las piezas se mantengan firmes en su lugar en el tablero.
  • ♞【Diseño con Doble Reina】Este tablero ajedrez magnético es adecuado para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, desde niños hasta adultos. Gracias a la presencia de dos reinas para cada bando, Los jugadores pueden desarrollar tácticas más audaces y disfrutar de partidas dinámicas.
  • ♞【Regalo Perfecto】El Peradix juego de ajedrez magnético es una elección ideal como regalo para los amantes del ajedrez. Con su diseño elegante, practicidad y facilidad de transporte, será apreciado por cualquier persona que ame el juego de ajedrez.Puedes enviar este último set de tablero ajedrez magnetico plegable para cumpleaños y aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas a tu familia, amigos, etc.
  • ♞【Servicio Post-venta Sin Preocupaciones】Peradix - Un vendedor confiable de ajedrez. Aquí encontrarás todos los juegos de ajedrez que necesitas. En caso de problemas de calidad o piezas faltantes después de recibir el producto, proporcionaremos una solución lo antes posible. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible en cualquier momento para ayudarte y brindarte soporte.
MÁS VENDIDOS No. 7
Exquisito Juego de ajedrez Plegable de Madera de 38 cm con Piezas de 7,6 cm de Altura de Rey - Tablero con Incrustaciones de Nogal y Arce
  • Se acabaron los diseños feos y de mala calidad, ¡Lingle te ofrece las piezas de ajedrez en madera más rentables! La forma de las piezas de ajedrez combinan el minimalismo moderno con un diseño clásico tradicional; todos los materiales son piezas de madera de alta calidad para ofrecer el estilo más natural; su exquisita calidad superior y el respeto por el medio ambiente son las características más prominentes de Lingle, y puedes tener todo esto por menos de $30.
  • El rey tiene una altura de 3 pulgadas / diámetro de la base de 1.2 pulgadas con cuadros de 1.5 pulgadas que se ajustan a la proporción recomendada por la USCF y FIDE. El tamaño del tablero es de 15*15 pulgadas y el tamaño de almacenamiento plegado es de 15*7.5*1.8 pulgadas. La combinación de lo clásico y lo estándar ofrece un toque cómodo y muy práctico.
  • El tablero de ajedrez es elaborado en un proceso de incrustación de madera que combinado con una unión de caja y espiga y un marco sólido de madera gruesa para hacer que el tablero sea más compacto; los bordes redondeados le dan una apariencia moderna, y protege a los usuarios de resultar arañados. Las piezas de ajedrez han sido especialmente diseñadas para tener una forma y curva única, las ranuras de las piezas de fieltro permiten almacenar cada pieza por separado.
  • Nuestros productos son aptos para casi todos, ya sean niños o adultos, principiantes o profesionales; al mismo tiempo, el diseño se puede adaptar a cualquier escenario, puedes utilizarlo en casa, o puedes llevarlo fácilmente durante tus paseos al aire libre o en viajes.
  • Nos comprometemos a proporcionarte una garantía del producto de 365 días, así podrás comprar con confianza.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
TIDEVAN Juego de Ajedrez Magnético,25X25CM Plegable y Fácil de Llevar para Viaje y Fiesta Tablero Profesional para Niños y Adultos
  • ♞【Material de alta calidad】El juego de ajedrezTIDEVAN está hecho de plástico de alta calidad, suave al tacto, textura fina, plegable ajedrez profesional todas las piezas están diseñadas con un fondo de fieltro, puede reducir el sonido al jugar al ajedrez y proporcionar un ambiente tranquilo para su pensamiento.
  • ★【Fácil de llevar】Tablero ajedrez magnético, es el tamaño perfecto, el tamaño desplegado del tablero de ajedrez es de 25 x 25 cm y cabe fácilmente en cualquier mochila. El tablero de ajedrez se puede plegar, lo que es conveniente para uso en interiores y exteriores. Un ajedrez de viaje de este tamaño es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes. Es ideal para uso en interiores y exteriores, ¡ya sea como juego de fiesta, de viaje o de playa!
  • ♞【Beautiful Chess Set】Conjunto de ajedrez, el diseño magnético es muy estable. Tanto el tablero de ajedrez como las piezas de ajedrez son magnéticos, y las piezas de ajedrez están bien sujetas al tablero de ajedrez, las piezas de ajedrez magnéticas se mantienen firmes en el tablero y no se caerán al jugar cuando haga un movimiento, ideal para paseos en coche, viajes.
  • ★【Mejora la capacidad de pensamiento y la lógica de los niños】Juego de ajedrez, este juego de ajedrez de viaje no solo es la mejor opción para profesionales, sino también para principiantes. El ajedrez es un juego de estrategia divertido y educativo para todas las edades que puede mejorar la capacidad de pensamiento, la concentración y la lógica. Combina el aprendizaje con la diversión del juego para pasar tiempo con los niños y sacarlos de los videojuegos.
  • ♞【Perfect Gift】¡Juego de mesa de estrategia clásico para todas las edades! ¡Un juguete educativo clásico para los niños hace un gran regalo, TIDEVAN tablero ajedrez magnético intrincadamente diseñado caja de color hace un gran regalo para su familia, amigos y todo el mundo que te importa.Experiencia de tiempo de calidad con la familia y amigos con un tablero de ajedrez magnético!
MÁS VENDIDOS No. 9
Peradix 2 en 1 Ajedrez Magnético y Damas, 31 ×31 CM, Diseño Único de Caja de Seguridad, La Seguridad, Fácil de Transportar, Juego Ajedrez para Niños y Adultos
  • ★SUPER CALIDAD MATERIAL: HIPS avanzados & tinplate Tablero de ajedrez, ABS & imán ajedrez, Marco de madera roja.
  • ★DISEÑO REFINADO: el ajedrez tiene la talla exquisita y la base tiene magnetismo, casi no se caiga de la tabla.
  • ★CONVENIENTE PARA ALMACENAMIENTO: están equipadas con 2 bolsas de almacenamiento y tablero de ajedrez Plegable, es fácil de llevar y recoger después de jugar.
  • ★Juegos de estrategia: Instrucción adjunta. Hay tanto tiempo libre para disfrutar con Peradix Tablero de ajedrez.
  • ★DIMENSIÓN DE LA JUNTA DE AJEDREZ: 34.5 × 29.7 × 2cm / 13.58 × 11.69 × 0.79 " .
MÁS VENDIDOS No. 10
Chess and games shop Muba Hermoso juego de ajedrez de madera hecho a mano con tablero y piezas - Productos de idea de regalo (40 cm), de 1 a 2 jugadores.
  • Gran juego, tamaño compacto. Gran regalo para adolescentes, principiantes y jugadores intermedios.
  • El tablero está hecho de madera de haya y abedul, lo que le da un aire clásico y artesano que apreciarán muchos entusiastas del ajedrez; las coordenadas algebraicas de números y letras adornan los bordes; mide 40,7 x 40,7 x 2,5 cm; cada casilla mide 5 x 5 cm; cuando está plegado, el tablero se sujeta firmemente con 2 cierres de latón.
  • Las piezas de ajedrez hechas a mano con madera de carpe y sicomoro tienen la base de fieltro y están contrapesadas; el rey mide 8,5 cm; la reina mide 6,5 cm; el peón mide 3,7 cm; el elegante e intrincado detalle de cada pieza del juego es impresionante.
  • Los compartimentos seguros para piezas de ajedrez proporcionan espacio dentro del tablero para guardar de forma segura cada pieza de ajedrez; cada pieza de ajedrez está protegida individualmente en compartimentos formados dentro del tablero de ajedrez plegable.
  • La estética clásica se manifiesta en este completo juego de ajedrez hecho a mano en la Unión Europea a partir de madera cultivada en granjas; su excepcional elaboración lo hace digno de ser expuesto.
MÁS VENDIDOS No. 11
Juego De Ajedrez 3 En 1 de Madera,Ajedrez Magnetico Plegable para Viaje Fiesta Regalos, para niños(29 * 29cm)
55 Opiniones
Juego De Ajedrez 3 En 1 de Madera,Ajedrez Magnetico Plegable para Viaje Fiesta Regalos, para niños(29 * 29cm)
  • 【3-en-1 Tablero de Ajedrez】: Puede experimentar tres formas diferentes de jugar a Tablero de Ajedrez, cinco piezas, damas y ajedrez, una pieza para múltiples usos, experimente tres veces la diversión, puede jugar con su hijo, no solo para promover la relación entre padres e hijos, sino también para ejercitar las habilidades de pensamiento lógico de su hijo.
  • 【Tablero de Ajedrez Magnético】: El tablero de ajedrez de Magnético con Ajedrez y las piezas de ajedrez son magnéticos (nota: las damas no son magnéticas), el tablero se puede fijar firmemente a las piezas y no es fácil deslizarse cuando se juega al ajedrez, también es un gran artículo para pasar el tiempo en movimiento.
  • 【Tablero de Ajedrez Plegable y Rompecabezas】: Tablero Ajedrez Madera diseño plegable, la caja se puede guardar dentro de las piezas de ajedrez, puede llevarlo a todas partes, no ocupa mucho espacio. Usted y su pequeño pueden jugar a Ajedrez 3 En 1 para desarrollar la capacidad de resolución de problemas y el pensamiento anticipatorio de su hijo, y también para ejercitar su capacidad de almacenamiento.
  • 【Material Seguro】: El tablero de ajedrez de Portatil Juego de Ajedrez está hecho de madera de Nueva Zelanda, con una hermosa textura, practicidad y durabilidad. Las piezas de ajedrez Tablero Ajedrez están diseñadas con flocado en la parte inferior, que no daña el tablero y tiene un efecto silencioso, las piezas se sienten delicadas y no se rayan las manos, el almacenamiento de cierre de hardware es fácil de cerrar, no es fácil simplemente abrir y perder las piezas.
  • 【Regalo Único】: La apariencia exquisita de Plegable Tablero Ajedrez y los diversos diseños lo convierten en un regalo muy único para la familia, los niños, los amigos o la pareja como regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo de Navidad o cualquier regalo de vacaciones.
MÁS VENDIDOS No. 12
A&A Juego de ajedrez magnético Plegable de Madera de 38,1 cm con Piezas de ajedrez Staunton de 7,6 cm de Altura - Caja de Pino con Incrustaciones de Nogal y Arce
  • [Diseño inmejorable] La barbilla de un tablero plegable tradicional siempre se abulta inevitablemente, lo que crea un enorme hueco en el centro del tablero. El mini soporte original de A&A sostiene el tablero como una pata de la mesa, por lo que el tablero queda completamente plano cuando se juega. Y el mini soporte también puede proporcionar una excelente protección para la superficie de la mesa de la cerradura de metal de la caja de ajedrez.
  • [Proporciones perfectas] A&A es el único juego de ajedrez del mercado que cumple con las proporciones estándar de la USCF y la FIDE. Tablero de 15 pulgadas con casillas de caoba/arce de 1,5 pulgadas, viene con piezas Staunton de 3 pulgadas de altura de rey y 1,18 pulgadas de diámetro de base. (La altura del rey es el doble de las fichas, y el diámetro de la base es el 75% de las fichas).
  • [Calidad Premium] A&A Chess insiste en el color natural de la madera en lugar de teñirla para conseguir el color de la apariencia del producto, y el primer diseño de su tipo de bandeja de piezas de ajedrez hace que se sienta cómodo en el momento de abrir la caja.
  • [Detalles asombrosos] El juego de mesa A&A le presenta detalles increíblemente buenos: el marco de 0,55 pulgadas de grosor con juntas de mortaja y espiga hace que la caja sea robusta; las esquinas redondeadas son visuales y táctiles cómodamente; el diseño de las patas de apoyo patentadas le da una superficie de tablero plana cuando juega al ajedrez; las piezas ponderadas magnéticas añaden estabilidad a su juego en el viaje.
  • [Garantía extendida] Nos comprometemos a proporcionarle hasta 365 días de garantía del producto, para que pueda comprar con confianza. Nos gustaría presentar las piezas de forma gratuita si son comidos por su perrito.
MÁS VENDIDOS No. 13
A&A Juego de ajedrez Plegable de Madera de 15 Pulgadas con 3 Pulgadas King Height Staunton Chess Pieces / 2 Extra Queens…
  • [Diseño inevitable] La chine de una tabla plegable tradicional siempre inevitably bulges, lo que crea un hueco elevado en el centro de la tabla. Mini soporte original A&A soporta la tabla como una mesa de mesa, por lo que la tabla está completamente plana cuando se juega. Y el mini soporte también puede proporcionar una excelente protección para la superficie de la mesa de la cerradura de metal de la caja de chess.
  • [Perfect Proportions] A&A is the only chess set on the market that meets the standard proportions of USCF and FIDE.Includes 24 checkers pieces. Tablero de 15 pulgadas con cuadrados de arce/nogal de 1,57 pulgadas, viene con piezas Staunton de 3 pulgadas de altura y base de 1,18 pulgadas de diámetro. (La altura del rey se dobla en la plaza y el diámetro de la base es de 75 por ciento de la cuadrada).
  • [Calidad premium] A&A Chess insists on the natural wood rather than staining to get the product's appearance color, and the first of its kind design of its chess pieces play makes you feel comfortable at the moment of opening the box.
  • [Detalles increíbles] El juego de Chess y checker de A&A te presentará con detalles increíbles: el marco grueso de 0,5 pulgadas con mortise y juntas de tenón hacen que la caja sea robusta; las esquinas redondeadas son visuales y táctiles cómodas;
  • [Garantía extendida] We promise to provide you with up to 365 days of product warranty, so you can buy with confidence. We would like to present pieces for free if they are eaten by your doggy.
MÁS VENDIDOS No. 14
OkidSTEM Juego de Ajedrez con Magnético Tablero de Viaje, Apto para Niños y Adultos
  • 【Alta calidad】 Los juegos de ajedrez OkidSTEM están hechos de plástico HIPS duradero con una textura fina y un tacto suave, ligero y portátil.
  • 【Diseño silencioso】Todas las piezas están diseñadas con fondo de fieltro, reduce significativamente el ruido durante el juego y proporciona un entorno tranquilo para sus pensamientos.
  • 【Magnetismo perfecto】Cada pieza del tablero tiene una atracción magnética hacia el campo móvil de 64 casillas; el ligero magnetismo lo mantiene estable con viento, al aire libre o de viaje, sin que sea difícil de mover.
  • 【Tamaño portátil】El tablero es plegable, la apertura del tablero mide 24x24x1.7cm y el tamaño plegado es 24x12x3.5cm. Este tablero de ajedrez de tamaño perfecto es lo suficientemente pequeño para llevarlo a todas partes, pero también lo suficientemente grande para jugar partidas con facilidad. Perfecto para el hogar, la empresa, la escuela, los viajes, el turismo, el autobús o los picnics.
  • 【Gran regalo】Este tablero ajedrez no sólo es perfecto para los profesionales, sino también para los principiantes.El embalaje de la caja de colores cuidadosamente diseñado de OkidSTEM es perfecto como regalo para su familia, amigos y todos los que le importan.
MÁS VENDIDOS No. 15
Tekenewbse Ajedrez Magnetico, 29 × 29 cm Madera Plegable Tablero Ajedrez Viaje para Niños, Profesional Juego de Ajedrez Piedras, Chess Set Damas Juego de Mesa, Ajedrez para Infantil y Adultos Board
  • 【Material de alta calidad】 Ajedrez magnetico hecho de material de madera, cada pieza de ajedrez está hecha de madera maciza con una textura clara y una imagen tallada en madera. Está fabricado con meticulosa artesanía y es respetuoso con el medio ambiente, seguro y sin rebabas. La superficie lisa de todo el tablero garantiza resistencia al rayado y un tacto agradable. La parte inferior de la pieza de ajedrez es de felpa, lo que puede reducir el sonido que se produce al jugar al ajedrez.
  • 【Fácil de transportar】 Hay 32 piezas de ajedrez en la ranura de almacenamiento del tablero de ajedrez. Cada pieza de ajedrez tiene una ranura fija y no es fácil caerse ni perderse. Dimensiones del tablero de ajedrez extendido: 29 x 29 x 2,5 cm. Dimensiones cerrado: 29 x 14,5 x 5cm. El tablero de ajedrez plegable de madera maciza es fácil de almacenar y evita pérdidas. Se puede llevar en una mochila y es adecuado para viajes y salidas.
  • 【JUEGO DE INTELIGENCIA】 El ajedrez es un juego de estrategia divertido y educativo para todas las edades que puede mejorar las habilidades de pensamiento, la toma de decisiones, la concentración, la lógica y la paciencia. El ajedrez combina la alegría de aprender y jugar para prevenir activamente la demencia.
  • 【Juego de ajedrez magnético】 Los 64 cuadrados del tablero de ajedrez magnético tienen atracción magnética, y la parte inferior de cada pieza de ajedrez también tiene atracción magnética. Las piezas se pegarán al tablero y permanecerán en su lugar sin importar cuánto agite el tablero. Puedes jugar al ajedrez de forma estable en la naturaleza o en superficies ventosas.
  • 【Gran regalo】 El regalo perfecto para cualquier ocasión, las piezas de ajedrez están cuidadosamente diseñadas para garantizar que a los niños les encantarán. Gran regalo para familiares, amigos y personas mayores en ocasiones especiales como cumpleaños y fiestas de Navidad! ¡Deje que su familia y amigos disfruten de tiempo de calidad juntos mientras se divierten y entrenan la memoria!
MÁS VENDIDOS No. 16
Peradix Juego de Ajedrez Grande 50 * 50cm con 2 Reinas Adicionales, Tablero de Ajedrez Regalos Plegable Profesional para Niños y Adultos, Chess Set de Almacenamiento Bolsa
  • ♛【Juego de ajedrez de alta calidad de Peradix】 El nuevo juego de ajedrez de Peradix está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una excelente durabilidad. El conjunto se puede plegar sin dejar marcas de pliegues, lo que facilita su almacenamiento. Es una excelente opción para adultos, niños y actividades al aire libre.
  • ♛【Tablero de ajedrez fácil de usar】 El tablero de ajedrez de silicona de alta calidad de Peradix es más grande que los juegos de ajedrez tradicionales en el mercado. Tiene un tamaño de 50 x 50 cm y es adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados. Los bordes del tablero están marcados con coordenadas numéricas y alfabéticas para describir y registrar los movimientos en el ajedrez, lo que facilita el aprendizaje.
  • ♛【Piezas de ajedrez más grandes y pesadas】 Las piezas de ajedrez de este conjunto son más grandes y pesadas que las piezas tradicionales. Están hechas de plástico HIPS, tienen bases de fieltro y pesadas que las mantienen estables. La reina tiene una altura de 9,6 cm y la dama 8 cm. Además, hay dos Reinas adicionales.
  • ♛【Portátil y que ahorra espacio】 El juego de ajedrez de viaje viene con una bolsa con cremallera que facilita el transporte y el almacenamiento. Dos bolsas de terciopelo con cordón aseguran un almacenamiento ordenado de las piezas de ajedrez y las protegen de arañazos. También puede transportar el conjunto en la caja incluida. En comparación con los tableros de ajedrez tradicionales de madera, es duradero y ocupa poco espacio.
  • ♛【Una elección de regalo perfecta】 El juego de plegable ajedrez Peradix es una elección de regalo ideal para personas de todas las edades. Es portátil y práctico, lo que lo convierte en una elección popular. Si encuentra dificultades o problemas al usar nuestro ajedrez de marca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos listos para ayudarle.
MÁS VENDIDOS No. 17
2 en 1 Tablero Ajedrez Magnético,Juego de Ajedrez de Rompecabezas 39 X 39CM con Tablero Plegable y Fácil de Llevar y almacenar,Juego Ajedrez para Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos
  • Juego de ajedrez y dama: juego de ajedrez doble funcional 2 en 1. La tabla mide 39 cm con cuadrados de 4,2 cm, los límites están diseñados con números y coordenadas de letras algebraicas para describir y registrar movimiento de ajedrez. Incluye 34 figuras de ajedrez y 24 figuras de ajedrez, 2 damas adicionales y 2 damas adicionales
  • Ideal para principiantes o profesionales: domina tu juego más fácilmente, ya que las piezas magnéticas permanecen seguras en el tablero. Nuestro juego de ajedrez magnético también incluye un folleto de instrucciones con reglas de juego de ajedrez, descripciones y movimientos de figuras de ajedrez, así como reglas de damas y tácticas de estrategia para ambos juegos. El juego de ajedrez perfecto para adultos, ya sea que sea un experto en ajedrez o novato.
  • Fácil de viajar y almacenar: es muy fácil mantener el aspecto de alta calidad de este tablero de ajedrez, incluso de viaje. Este juego de ajedrez de madera viene con una gran bolsa de terciopelo con cordón para un almacenamiento seguro o cuando viaja, que protege el tablero de ajedrez de arañazos y manchas. Además, la tabla de terciopelo de felpa en el interior ofrece ranuras seguras para todas las damas y figuras de ajedrez.
  • Herramienta perfecta de aprendizaje y entretenimiento: el tablero de ajedrez y ajedrez está disponible para todos, ya sea para entretenimiento social y familiar o como una excelente herramienta , un comienzo útil para un pasatiempo intelectualmente estimulante. Este es un juego clásico que también es ideal para fiestas o algunos amigos a los que les gustan los juegos de pensamiento.
  • Un buen regalo: ¿buscando regalos de ajedrez para hombres? O un juego de mujer bien hecho? ¿Qué tal para el ávido jugador al que le gusta viajar? Este juego de ajedrez magnético es el regalo perfecto con su hermoso embalaje, la hermosa construcción de madera, los detalles de terciopelo para un almacenamiento seguro y las damas magnéticas y figuras de ajedrez para jugar de forma segura mientras viaja.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Ajedrez Madera, 3 en 1 Juego de Ajedrez Damas Backgammon, Plegable Chess Set para Niños Adulto, Portatil Tablero Ajedrez para Familiares Fiesta Viaje - 29×29×2CM
  • 【3 en 1 Entretenimiento Versátil】El juego de ajedrez no solo ofrece ajedrez, sino también damas y backgammon. Con tres opciones de juego diferentes en una sola compra, se garantiza una variedad constante y alegría.
  • 【Artesanía de Alta Calidad】El ajedrez madera está cuidadosamente hecho de madera de alta calidad, lo que garantiza una sensación delicada y suave al tacto. La textura precisa y la estructura única del tablero de ajedrez le dan un aspecto elegante.
  • 【Portátil y Fácil de Transportar】Gracias a su diseño plegable, el tablero de ajedrez se pliega fácilmente para guardarlo y cuenta con una hebilla de bloqueo para facilitar su transporte y almacenamiento. Es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila y es adecuado tanto para uso en interiores como exteriores.
  • 【Juegos Educativos y Desarrollo Intelectual】El ajedrez es un juego de estrategia divertido e instructivo adecuado para todas las edades. Este conjunto de ajedrez inspira a los niños y estimula sus habilidades cognitivas. El juego promueve la diversión en el aprendizaje y ofrece una valiosa oportunidad para desarrollar estrategias y fortalecer el pensamiento lógico.
  • 【Regalo Perfecto】Las piezas de ajedrez cuidadosamente diseñadas y el tablero ajedrez de alta calidad hacen de este set un regalo perfecto para familiares y amigos en diversas ocasiones especiales, como cumpleaños, Año Nuevo y Navidad. Expresa aprecio y alegría al compartir momentos de juego y aprendizaje juntos.
MÁS VENDIDOS No. 19
Noris Spiele - Ajedrez (606108005)
  • Juego de mesa
  • 2 jugadores
  • 6 años
MÁS VENDIDOS No. 20
MZSX Juego De Ajedrez Mejorado, Forja de Metal Puro, Lujo, profesionalía, portátil de Tablero Plegable, niños y Adultos, Ranuras De Almacenamiento, Regalos Ideales y Juegos del Aire Libre
  • ✔【[hecho de metal puro】 las piezas de ajedrez están hechas de metal puro. El tablero de ajedrez es resistente al desgaste en la gama alta, muy suave, pesado y de alta calidad. El ajedrez hecho de otros materiales es fácil de dañar y envejecer. ¡¡ el uso a largo plazo no se deteriorará!
  • ✔ 【Apariencia de alta gama】 Forjado en metal, la apariencia es muy lujosa e incluso se puede usar como artesanía, no solo para jugar, sino también como una colección de adornos.
  • ✔ 【Juguetes educativos para mejorar la inteligencia de los niños】 Ya sea que usted y su hijo estén en casa, al aire libre, pueden jugar nuestro juego en el tiempo libre. Mejore el pensamiento y la capacidad lógica de su hijo y aumente la relación entre usted y su hijo.
  • ✔【plegable】 el patrón de la superficie de la Mesa de ajedrez es claro y se puede plegar en cualquier momento para facilitar el uso interior y exterior? Manténgase en su lugar.
  • ✔ 【Regalo perfecto】 El ajedrez es adecuado para que jueguen personas de cualquier edad y se puede dar como un regalo valioso. Un regalo significativo para Navidad, cumpleaños, Día del Padre y Día de San Valentín.

 

 

 

Los más regalados 

 

 

 

 


MÁS JUGOS DE AJEDREZ


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes