Saltar al contenido
para MI HIJ@

AIREADOR DE GRIFO

LA MEJOR VARIEDAD DE AIREADORES DE GRIFO

 

Grifo de aire giratorio 360° grifo grifo grifo con 2 función de pulverización, grifo giratorio multifunción, perlatores para grifos, cocina lavabo baño… (360° Plata)
  • Diseño universal: aireador de grifo con rosca hembra de 55/64 pulgadas - 27UNS que se adapta directamente a grifos de rosca macho M22 x 1. El adaptador de rosca macho de 15/16 pulgadas a 27UNS se incluye para conectar el grifo de rosca hembra. Comprueba el tamaño de la rosca de tu grifo antes de realizar el pedido.
  • Diseño de doble función: 2 diseños de flujo de agua, flujo de burbujas suave (alta presión) y fuerte pulverización (alta presión), gira el aireador para cambiar fácilmente el flujo de agua de corriente a fuerte pulverización.
  • 【Gran ángulo de giro de 360 grados】Subir y bajar el ángulo máximo puede llegar a 80 grados. El giro de 360 grados hace que el flujo de agua pueda llegar a cada esquina del fregadero, lo que hace que sea muy cómodo de lavar y dejar que la suciedad no se esconde.
  • Ahorro de agua: el aireador de grifo está diseñado desde el concepto de perspectiva de protección del medio ambiente, puede ahorrar agua y ahorrar un 30% ~ 70% de agua en comparación con las burbujas estándar que pueden reducir el coste de energía y ahorrar dinero.
  • Alta calidad: el aireador de fregadero de doble función está hecho de material de alta calidad que es duradero. Se puede utilizar para grifos de fregadero, grifo de cocina, grifo de baño, etc.

 

  Los más vendidos

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Ibergrif M91005 6 Piezas Aireador Grifo M24, Filtro Grifo de Lavabo de Cocina, Carcasa de Latón y Filtro de ABS, Incluye 8 Juntas y 1 Llave Inglesa, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】El aireador del grifo está hecho de una carcasa de latón y un elemento de filtro Neoperl, que es antibacteriano, resistente al óxido y resistente a la corrosión.
  • 【Ahorrar Agua】El elemento filtrante Neoperl puede filtrar la mayoría de los sedimentos, la cal y las impurezas, puede mantener el flujo de agua estable, suave y delicado y ahorrar un 30% del agua.
  • 【Fácil de Instalar】Viene con una llave de aireador para atornillar o sacar la boquilla del aireador del grifo, es fácil de instalar.
  • 【Amplia Aplicación】Es adecuado para la instalación y reemplazo de accesorios de grifería en cocinas, baños o instalaciones públicas y otros lugares.
  • 【El Paquete Incluye】Con 6 piezas de aireadores de grifo, 8 sello de goma y una llave inglesa en un paquete, suficiente para diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 2
Vinabo Aireador para grifo, 360 °, giratorio, fregadero, de ahorro hídrico, con filtro regulador de cabezal y boquilla para cocina baño, 2 modos, Plata
  • Design con rotación de 360 ° El grifo giratorio de 360 ° garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del fregadero y la extensión del grifo es muy flexible, lo que hace más fácil lavar los platos y, al mismo tiempo, puedes limpiar fácilmente las esquinas ciegas en el fregadero sin salpicaduras.
  • 2 niveles regulablesCon nuestra ducha de vórtz, puedes ahorrar muchos recursos hídricos, el mezclador del fregadero con gorgulador de ABS, utilizando boquillas de doble función, puedes regular la cantidad de agua entre las boquillas hinchables y las boquillas potentes, y permite ahorrar más del 30% de agua, que es una elección ideal para el ahorro energético y la reducción de la factura de agua.
  • Material de alta calidad Nuestra boquilla para grifo giratorio está fabricada con cobre de acero inoxidable de alta calidad, con estructura estable, resistente a la oxidación y duradero, a prueba de pérdidas, ahorro de agua y mantiene un drenaje uniforme. Es la elección ideal para cocinas y baños con ducha.
  • ADAPTADOR UNIVERSALELos accesorios para grifos son aptos para todos los grifos comunes con rosca exterior M22 y rosca interior M24 y se pueden instalar en grifos de cocina, grifos de lavabo, grifos de baño y grifos para inodoros y estructuras sanitarias públicas, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Nuestro grifo giratorio se puede instalar y utilizar directamente sin tornillos. El aireador del grifo con ducha de mano de 2 funciones, basta con pulsar el botón, se puede elegir libremente el modo espuma y el modo lluvia, adecuado para cocina, baño, servicios higiénicos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 3
PARENCE.- Juego de 2 Aireadores de Grifería de Acero Inoxidable Cromado con Juntas - Ahorro de Agua, Cocina, Baño
  • Material de alta calidad: Fabricados en acero inoxidable duradero, estos aireadores son resistentes a la corrosión y a las manchas, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Diámetro de rosca universal: Con un diámetro de rosca estándar de 24 mm, estos aireadores se adaptan a la mayoría de los grifos para una instalación sin problemas.
  • Ahorro de agua: Los aireadores reducen el flujo de agua al tiempo que aumentan la presión, lo que le permite reducir el consumo de agua sin sacrificar el rendimiento.
  • Fácil instalación: No se requieren herramientas especiales: instale estos aireadores de forma rápida y sencilla en unos sencillos pasos.
  • Paquete de 2: Este juego de dos aireadores le permite equipar varios grifos o tener un aireador de repuesto.
MÁS VENDIDOS No. 4
Vinabo Aireador de grifo 6 piezas M24 filtro grifo cocina, iltro para grifo, boquilla grifo, de acero inoxidable con aireadores de ABS para grifo baño + 8 juntas y 1 llave cromada, De Plata
671 Opiniones
Vinabo Aireador de grifo 6 piezas M24 filtro grifo cocina, iltro para grifo, boquilla grifo, de acero inoxidable con aireadores de ABS para grifo baño + 8 juntas y 1 llave cromada, De Plata
  • ✔️【Material duradero】El filtro del grifo de agua material del filtro es acero inoxidable, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico. El acabado cromado clásico resiste eficazmente el óxido y la oxidación diaria.
  • ✔️【Especificaciones y tamaños】El aireador grifo Diámetro exterior: 24 mm, rosca exterior M24. La boquilla grifo de este está hecha de acero inoxidable 304 dispone de un filtro de alta densidad que filtra la mayoría de los depósitos, la cal e impurezas. Hace que el flujo de agua.
  • ✔️【Ámbito de uso】 El grifo es adecuado para la instalación y sustitución de grifo en la cocina, baño, hotel y otros lugares, utilizado para facilitar y ahorrar agua.
  • ✔️【Ecológico y eficiente】Aireador de grifo con anillo de sellado de alta calidad, que se adapta perfectamente al grifo y puede ahorrar agua, flujo de agua dulce, burbuja abundante, evita salpicaduras. El grifo instalado con un flotador puede ahorrar alrededor del 40% de agua
  • ✔️【Fácil de instalar】No requiere herramientas para la instalación. Simplemente utiliza la llave del aireador del grifo para apretar el aireador más rápido y seguro.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
KENISTORE | 2 Aireadores Giratorios 360° para Grifo Cocina y Baño – Grifo Giratorio Universal con Adaptador para Fregaderos y Baños | 2 GRIFOS GIRATORIOS Y 2 SETS DE CONECTORES para todo tipo de grifo
  • 🔄 AIREADOR GIRATORIO 360°: Mejora la funcionalidad de tu cocina con nuestro aireador de grifo giratorio, que ofrece una cobertura completa y facilidad de uso, compatible con cualquier tipo de grifo de cocina y fregadero.
  • 🔀 FLEXIBILIDAD Y EFICIENCIA: Con su diseño giratorio universal, este aireador permite un alcance óptimo en todo el fregadero, asegurando una limpieza eficaz y un ahorro significativo de agua.
  • ✴️ CALIDAD PREMIUM: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, nuestro grifo giratorio promete una vida útil prolongada y un rendimiento fiable, ideal para el uso diario en cualquier hogar.
  • 🔧 INSTALACIÓN SENCILLA: Este producto incluye dos sets de adaptadores para garantizar una compatibilidad universal, facilitando una instalación rápida y sin complicaciones, sin la necesidad de herramientas especializadas.
  • 🤝 ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL: En KENI STORE, nos enorgullecemos de ofrecer una atención al cliente excepcional. Somos una MARCA ESPAÑOLA comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo está listo para brindarte una solución rápida y eficiente.
MÁS VENDIDOS No. 6
Vinabo Aérateur de Robinet Aireador M24 de Acero Inoxidable, con Filtro de ABS, Ahorro de Agua, Boquilla para Grifo de Cocina y Cuarto de baño, 15 Juntas y 1 Llave, Plata
  • ✔️ 【Material de alta calidad】 Nuestros aireadores de grifo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico. El acabado cromado clásico resiste eficazmente el óxido y el deslustre diario.
  • ✔️ 【Especificaciones y Tamaños】Aireador de grifo de diámetro exterior de 24 mm, rosca exterior M24. La red filtrante de este rompejet está hecha de ABS y cuenta con un filtro de alta densidad que filtra la mayoría de depósitos de cal e impurezas. Deja el flujo de agua.
  • ✔️【Campo de uso】El rompechorro es adecuado para la instalación y sustitución de grifo en la cocina, el baño, los hoteles y otros lugares, utilizado para facilitar y ahorrar agua.
  • ✔️ 【Respetuoso con el medio ambiente y eficiente】 Aireador de grifo con anillo de sellado de alta calidad, que se adapta perfectamente al grifo y puede ahorrar agua, flujo de agua suave, burbujas abundantes, evita salpicaduras. El grifo instalado con un tope puede ahorrar aproximadamente un 40% de agua
  • ✔️ 【Fácil de instalar】 No requiere herramientas. Simplemente utiliza la llave del aireador del grifo para apretar el aireador más rápido y seguro.
MÁS VENDIDOS No. 7
CARBOU Aireador para grifo cocina 360º. Accesorio, adaptador grifo, difusor giratorio.2 modos ajustables de funcionamiento. Material ABS.
  • Instalación rápida y sencilla con adaptadores para grifos comunes. ¡Su composición hace que su limpieza sea ultra fácil, desmonta el filtro, enjuaga y listo!
  • Nuestro difusor esta hecho de material de alta calidad ABS. Resistente y duradero.
  • En cuanto al DISEÑO, es justo lo que necesitamos cuando fregamos vajilla/utensilios de cocina de gran tamaño pues gira 360º y nos hace llegar con este acople, donde con un grifo común en el fregadero es imposible sin salpicarnos.
  • ECOGRIFO, Cuenta con dos modos de salida, modo ducha y modo rociado lo que permite ahorrar el consumo de agua y por tanto notaremos una reducción en la factura
  • GARANTIA DE SATISFACCION: si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible. Gracias por tu confianza.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Aireador Grifo Cocina, Hangrui 360° Giratorio Atomizador Grifo, Ajustable 2 modos, Adaptador grifo cocina, Aireador de Grifo, Difusor Grifo Cocina -FM22(con 5 Adaptadores de Boquilla)
  • 【5 Tipos de Adaptadores】 El aireadores para grifos está equipado con un adaptador de 5 boquillas, adecuado para grifos tradicionales en el mercado: M22-G1 / 2, M22-FM20, M22-M20, M22-M22, M22-M24(Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2).Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado, consulte la Figura 3 para conocer la situación de ajuste.No use una llave para forzar el apriete
  • 【Modo de Flujo de Agua Dos】 El aireador del grifo se puede ajustar a 2 modos de flujo de agua diferentes, flujo de burbujas suaves o rociado fuerte. Simplemente gire la sección de la boquilla para ajustar el flujo de agua desde el modo de flujo de burbujas suaves al modo de ducha. ➤Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2.Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado.
  • 【Diseño de Rotación de 360 ​​°】 Aireador de cocina con cabezal de bola giratorio de 360 ​​° para ajustar, lo ayuda a limpiar fácilmente cualquier rincón del fregadero y a lavar y limpiar platos, sartenes, ollas, frutas, etc.
  • 【Materiales Alimenticios de Alta Calidad】 El cuerpo principal del aireador grifo está hecho de cobre de alta calidad, es resistente al desgaste.Se combina con anillos de sellado de goma y no pierde agua. 22 capas galvánicas duradero y brillante como nuevo.
  • 【Filtro de Ahorro de Agua】 Gracias a la estera filtrante de acero inoxidable, filtra las impurezas sólidas presentes en el agua y evita que el cabezal se obstruya. Por lo tanto, no solo puede garantizar un agua potable saludable, sino también garantizar que el flujo de agua sea suave y no bloqueado. ➤Si no se ajusta a su grifo o tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Definitivamente te ayudaremos a resolver el problema.
MÁS VENDIDOS No. 9
Aireador Grifo Cocina - Aireador Grifo Lavabo - 2 Modos de Salida de agua - Giro 360º y Angulo de 45º - Adaptador Grifo Cocina - Difusor Grifo - Apto para la Mayoría de Grifos (1 Unidad)
  • ✅ 🛠️ VERSATIL Y FÁCIL INSTALACIÓN: Este aireador de grifo está diseñado para la mayoría de grifos del mercado, con rosca interior y exterior, apto para grifos de cocina, baño y fregadero. Incluye 5 adaptadores, llave de montaje y 2 juntas tóricas
  • ✅🚿 DOBLE SALIDA DE AGUA: Con este aireador de grifo podrás elegir entre un suave chorro de burbujas y un fuerte rociador de ducha para adaptarse a tus necesidades diarias con solo girar la boquilla final
  • ✅ GIRO DE 360° Y ÁNGULO DE 45°: Nuestro aireador de grifo permite un giro completo de 360 grados, alcanza todos los rincones del fregadero con facilidad, además de un ángulo ajustable de 45º para dirigir el agua con precisión
  • 💧🌍 AHORRO DE AGUA: Reduzca el consumo de agua entre un 20%-30% con este aireador de grifo y aumente la presión del agua con el filtro incorporado que elimina las impurezas, evitando la obstrucción de la boquilla
  • 🏆 AIREADOR DE GRIFO RESISTENTE Y DE CALIDAD: El aireador de grifo está fabricado con materiales de alta calidad, como latón y ABS, que evitan el crecimiento de bacterias y garantizan su durabilidad. Además, los anillos selladores de goma aseguran un ajuste perfecto y evitan cualquier fuga de agua
MÁS VENDIDOS No. 10
8 Piezas Aireador de Grifo M24, Boquilla Aireador Agua Grifo, Aireadores de Rosca Exterior con Llave Aireador Grifo Filtros, para Grifos Lavabo Fregadero de Cocina Baño
  • Material exquisito: hecho de material ABS de alta calidad con bordes lisos, sin obstrucciones durante el uso, resistente al desgaste, sin corrosión, no es fácil de romper, respetuoso con el medio ambiente y sin olor, duradero.
  • Ahorre recursos hídricos: el burbujeador puede mezclar completamente el agua que fluye y el aire para crear un efecto de espuma, reduciendo el consumo de agua, reduciendo el consumo real de agua y ahorrando recursos hídricos.
  • Flujo de agua silencioso: el aireador puede crear un flujo de agua más estable, reducir el ruido, reducir el impacto del agua, hacer que el agua fluya más silenciosamente y el agua cae directamente sin salpicar.
  • Efecto de filtración: el aireador puede filtrar la mayor parte de los sedimentos y las impurezas en el agua, lo que puede evitar la acumulación de suciedad, hacer que el agua sea más limpia y segura de usar y mantener el volumen de agua estable en todo momento.
  • Contenido del paquete: recibirás 8 x aireadores de grifo de baño M24 y 2 x llaves; Simplemente atornille el aireador directamente en el grifo con la llave incluida para una fácil instalación.
MÁS VENDIDOS No. 11
KKNE Aireador Grifo,Adaptador Grifo Cocina,Grifo Cocina,360° Giratorio Atomizador Grifo,2 modos,con 5 Adaptador, Rosca interna 22 mm
  • 🍜[5 Tipos de Adaptadores] Nuestros aireadores para grifos están equipados con un adaptador de 5 boquillas, adecuados para grifos tradicionales en el mercado: M22-G1 / 2, M22-FM20, M22-M20, M22-M22, M22-M24 (Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2). Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado, consulte la Figura 3 para conocer la situación de ajuste. Evite usar una llave para forzar el apriete.
  • 🍜[Modo de Flujo de Agua Doble] Nuestro aireador de grifo se puede ajustar a 2 modos de flujo de agua diferentes: un suave flujo de burbujas o un rociado fuerte. Simplemente gire la sección de la boquilla para ajustar el flujo de agua desde el modo de flujo de burbujas suaves al modo de ducha. ➤Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2. Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado.
  • 🍜[Diseño de Rotación de 360°] Nuestro aireador de cocina cuenta con un cabezal de bola giratorio de 360° que le permite limpiar fácilmente cualquier rincón del fregadero y lavar platos, sartenes, ollas, frutas, etc.
  • 🍜[Materiales Alimentarios de Alta Calidad] El cuerpo principal de nuestro aireador de grifo está hecho de cobre de alta calidad, lo que dificulta la proliferación de bacterias y es resistente al desgaste. Se combina con anillos de sellado de goma y no presenta pérdidas de agua. Con 22 capas de galvanización, resiste la corrosión y permanece duradero y brillante como nuevo.
  • 🍜[Filtro de Ahorro de Agua] Gracias a la estera filtrante de acero inoxidable, nuestro aireador filtra las impurezas sólidas presentes en el agua y evita que el cabezal se obstruya. De esta manera, no solo garantizamos un agua potable saludable, sino también un flujo de agua suave y sin bloqueos. ➤Si no es compatible con su grifo o tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier problema.
MÁS VENDIDOS No. 12
Fousenuk 6 piezas Aireador Grifo Plata, Filtro Grifo M24 Lavabo con 8 Juntas y 1 Llave, Boquilla Grifo Ahorro de Agua Adaptador Filtro Grifo para Lavabo de baño y Fregadero de cocina
  • 【Alta calidad】 La superficie del aireador grifo está hecha de cobre y el filtro está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es antibacteriano, resistente a la corrosión, duradero y no tóxico, y la superficie puede prevenir eficazmente la oxidación y decoloración diaria
  • 【Anti-salpicaduras】 El aireador grifo tiene un diseño de flujo de aire perfecto, que puede hacer que el agua fluya y el aire se mezcle para producir un efecto de espuma, reducir el impacto del agua y restringir el flujo de agua, evitar salpicaduras y reducir efectivamente el ruido
  • 【Filtración de 3 capas】 El aireador grifo tiene un filtro de 3 capas, que puede filtrar de manera efectiva la mayoría de los sedimentos, impurezas, etc., para garantizar que obtenga agua limpia e higiénica, con un anillo de sellado de alta calidad, que se ajusta al grifo perfectamente y puede ahorrar agua de manera efectiva
  • 【Fácil de instalar】 El aireador del grifo es fácil de instalar, solo use la llave correspondiente o apriete el aireador del grifo a mano para instalarlo correctamente
  • 【Especificaciones del producto】El diámetro del aireador del grifo es de 24 mm y la altura es de 12 mm, adecuado para grifos con un diámetro de 24 mm. El juego viene con 6 aireadores, 8 anillos de sellado y una llave
MÁS VENDIDOS No. 13
IZyufan Aireador Grifo M24, 3 Piezas Aireador Grifo Lavabo, Filtro Grifo en Latón Cromado, A Prueba de Salpicaduras, Ahorra Agua, Filtro Grifo Cocina para Baños y Cocinas
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestros aireador grifo cocina están hechos de acero inoxidable con cromado clásico, son resistentes al desgaste, al óxido y duraderos.Nuestro aireador grifo está equipado con un filtro ABS de malla fina para una excelente filtración de la mayoría de los sedimentos e impurezas.
  • 【Ahorro de Agua】El uso de este filtro grifo cocina limita el flujo de agua del grifo y evita las salpicaduras sin reducir la cantidad de agua ni afectar en modo alguno al efecto de lavado y aclarado.
  • 【Fácil de Instalar】Este aireador grifo lavabo de fregadero es muy fácil de instalar y reemplazar, no se necesitan herramientas y los aireador para grifos se pueden atornillar fácilmente al grifo con la mano.
  • 【Aplicaciones】Nuestro filtro grifo, instalándolo puede mejorar el flujo de agua y ofrecerle una buena experiencia de agua y comodidad, adecuado para cocinas, baños, hoteles y otros lugares.
  • 【Lo Que Obtendrá】3 piezas aireador grifo, 3 juntas de goma y 1 llave de aireador.
MÁS VENDIDOS No. 14
Ibergrif, M91006 Aireador de Grifo Giratorio de 1440°, Extensor Aireador de Grifo con 2 Modos de Chorro, Adaptador Grifo Lavabo, para Baños y Cocinas, Rosca 20/22/24 mm, Latón
278 Opiniones
Ibergrif, M91006 Aireador de Grifo Giratorio de 1440°, Extensor Aireador de Grifo con 2 Modos de Chorro, Adaptador Grifo Lavabo, para Baños y Cocinas, Rosca 20/22/24 mm, Latón
  • Material de Alta Calidad: El extensor del grifo está hecho de latón de alta calidad, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil. La superficie cromada está bien pulida y galvanizada, y permanece limpia y brillante después de un uso prolongado.
  • Aireador Grifo Giratorio: Este aireador de grifo se puede girar 1440°, doblar y plegar a voluntad y controlar de manera flexible la dirección del flujo de agua, lo que hace que el lavado sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • Dos Modos de Salida de Agua: Simplemente gire la parte de la boquilla para cambiar el modo de burbuja y el modo de rociado a voluntad. Modo de burbuja: el flujo de agua es delicado y el caudal es grande, adecuado para lavarse las manos, la cara y hacer gárgaras. Modo de chorro fuerte: alta presión de agua, lava rápidamente los platos y elimina las manchas, ahorra agua.
  • Fácil de Instalar: El adaptador grifo con 20 mm, 22 mm de diámetro de rosca hembra y 24 mm de diámetro de rosca macho, roscas internas y externas de doble propósito, adecuado para la mayoría de los grifos.Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, sin pasos de instalación complicados, solo unos minutos para instalar.
  • Contenido del paquete:1 x aireador de grifo (grifo no incluido), 3 x sellos engrosados, 1 x llave de instalación, 1 x llave allen, 1 x manual de instrucciones.
MÁS VENDIDOS No. 15
JeoPoom 2 PCS Filtro Grifo, Filtro Grifo Cocina 24mm Lavabo Filtro Aireador Grifo Cocina Filtro para Grifo Cocina Baño, Adaptador de Ahorro de Agua(2 Pcs Junta de Goma + 1 Pcs llave)
  • [2Pcs Aireadores de Grifo] - 2 x filtro para grifo cocina + 2 x sello de goma + 1 x llave. El pack es un perfecto elemento filtrante de grifo para grifo de fregadero de cocina. Adecuado para cocina, baño o lavadero, etc. Altura: 14 mm, diámetro: 24 mm, rosca: M24.
  • [Buen efecto] - Los aireadores de grifo pueden restringe el flujo de agua de los grifos y ahorrar agua, hacer corriente más suave, ofrecer suficiente bubbles. Evita salpicadura sin afectar la fuerza de limpieza de agua.
  • [El Ahorro de Agua] - El uso de nuestro filtro de grifo aireador puede mejorar la capacidad de aclarado con agua. Reducir el consumo de agua y ahorrar agua.
  • [Material] - el material del filtro es acero inoxidable, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico.
  • [Fácil de Instalar & Sin Gotee] - El difusor grifo fregadero es muy fácil de instalar, solo roscando al grifo. Y viene con una llave para apretar apretar fácil y firmemente el aireador. El conjunto del aireador también viene con 2 piece juntas de goma para sellar el difusor para evitar que el grifo gotee.
MÁS VENDIDOS No. 16
Aireador Grifo Cocina Lavabo. Adaptador para Boquilla de Fregadero con rotula 360º y Dos Tipos de Chorro. Difusor, Atomizador, Extensor, Perlizador y Ahorrador Antisalpicaduras. Rosca Macho M22-M24.
  • AHORRADOR: Nuestro adaptador de grifo cocina disminuye el consumo de agua. Esta boquilla también es un aireador antisalpicaduras que dispersa uniformemente el chorro, sin comprometer la presión del flujo de agua.
  • DOS MODOS DE FLUJO DE AGUA: Dentro de los acccesorios para grifos de cocina, este adaptador / difusor de grifo de cocina con doble función permite elegir dos tipos de chorro: Aguja y Aireado. Esta particularidad lo convierte en un aireador economizador de agua.
  • RÓTULA GIRATORIA: Es una boquilla para grifo de cocina universal con rótula giratoria de 360 grados, que permite ajustar el ángulo del chorro de agua según sus necesidades.
  • ADAPTADOR GRIFO M22-M24: Este adaptador grifo cocina incluye un conector macho que lo hace compatible con la mayoría de las boquilla de grifo de cocina y lavabo.
  • FACIL INSTALACION: Este adaptador de grifo cocina, es liviano, resistente, inoxidable y elegante. No es necesario usar herramientas para su instalación. Enrosque firme y suavemente.
MÁS VENDIDOS No. 17
OSDUE Aireador Grifo Cocina de 360° Giratorio F24 M22 con Adaptador, 3 Modos Ajustable, Extension Difusor Atomizador Universal, Grifo Dispositivo Anti Salpicadura para Cocina, Cuarto de baño
  • 🌊【Accesorios de Cocina Práctico】Gran paquete(10 Piezas): 1 * Aspersor de grifo, 1 * 360 convertidor de grados, 1 * 22 mm - 24 mm Adaptador de rosca interna, 1 * Cinta de sellado, 2 * 24mm Junta de goma verde, 2 * 22mm Junta de goma negra, 2 * Llaves de aireador. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Genial para el grifo de cocina, grifo de fregadero, grifo de baño.
  • 🌊【360 Grado Giratorio】El grifo giratorio de 360 ​​grados permite que la batidora limpie el intestino del fregadero sin callejones sin salida. Ayuda a una mejor orientación para limpiar piscinas sucias en múltiples ángulos y hace que sea mucho más fácil lavar platos y comida.
  • 🌊【3 Modos de Agua】Chorro de agua, tipo ducha, cambiar por botón de selección, muy simple. Excelente se ahorra mucha agua y no salpica el agua. Hace que sea mucho más fácil lavar platos y comida. Y se puede limpiar mejor el fregadero.
  • 🌊【Fácil de Instalar】No se requieren herramientas para instalar, asegúrese de que su grifo sea de 22 mm (0,85 '') o 24 mm (0,94 '') para estar listo para usar. Luego, conecte el aireador del grifo al grifo de agua.
  • 🌊【Material Calidad】 El aireador de grifo está hecho de plástico PP, acero inoxidable, silicona, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. El conector de grifo de cocina también incluye 1 almohadillas de anillo de goma para evitar fugas de agua.
MÁS VENDIDOS No. 18
JGR SELECT Alargador Aireador Grifo Cocina - Adaptador Extensor Grifo Flexible 360º - 2 Tipos de Chorro - Acople Para Fregadero, Lavabo
  • EXTENSOR FLEXIBLE – Es flexible 360º, puede dirigir el agua para donde se necesite y llega perfectamente a todos los rincones.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Su instalación es rápida y sencilla, únicamente hay que enroscarlo en la salida del grifo y apretar hasta que quede correctamente fijado.
  • DOS TIPOS DE SALIDA DE AGUA – Puede utilizarse con el modo chorro, o con el modo ducha. Para cambiar de tipo de chorro solo hay que tirar del cabezal hacia abajo.
  • INCLUYE FILTRO – Incluye filtro de partículas para eliminar las impurezas del agua. No produce salpicaduras.
  • UNIVERSAL – Es válido para todo tipo de grifos. Se adapta a grifos con roscas de 22mm y 24mm.
MÁS VENDIDOS No. 19
PARENCE 'Boquilla aireadora de grifo de 360° - Ahorro de agua y máxima flexibilidad - Compatible con la mayoría de los sistemas - 2 modos Gorger cocina baño
25 Opiniones
PARENCE "Boquilla aireadora de grifo de 360° - Ahorro de agua y máxima flexibilidad - Compatible con la mayoría de los sistemas - 2 modos Gorger cocina baño
  • Máxima flexibilidad: el diseño giratorio de 360° proporciona la máxima libertad de movimiento en el área del fregadero, lo que facilita el lavado de platos o el rellenado
  • Ahorro de agua: Los dos niveles ajustables permiten elegir entre boquillas hinchables y potentes, ahorrando más de un 30% de agua.
  • Material de alta calidad: hecho de silicona, plástico y acero inoxidable, resistente a la oxidación y duradero, lo que garantiza un uso a largo plazo.
  • Ajuste universal: adecuado para todos los grifos comunes
  • Uso versátil: ideal para cocinas, baños, inodoros y otras instalaciones sanitarias. Fácil instalación sin tornillos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
ZEYXINH Aireador Grifo Giratorio 1440°, Extensor Grifo Cocina, Accesorios Grifo Cocina, Ajustable 2 Modos Salida Agua, 20/22/24mm Boquilla Rosca, Adaptador Grifo Cocina Para Cocina Y BañO
  • 【Adjunto de tapas giratorias multifuncionales】 Mejora el diseño de tap del clavo universal del brazo del robot 3D. Esta ventilación de grifo puede girar libremente en cuatro ángulos y se extiende para limpiar y lavar alrededor de 1440 grados en cada esquina del fregadero. El área completa de movimiento permite enjuague / limpieza fácil de su fregadero, ya no se inclina sobre su cintura cuando se lava el cabello o la cara, y es conveniente que los niños se laven
  • 【Dos modos de salida de agua】 El aireador grifo lavabo tiene dos modos de salida de agua diferentes (modo de burbuja suave y modo de pulverización). Simplemente gire la parte de la boquilla para cambiar a voluntad. Este ahorro de agua para los grifos utiliza 4 capas de filtros con alta densidad que pueden filtrar la mayoría de los contaminantes de agua, y las muchas burbujas de aire del fluctuar de grifo pueden evitar que las pizchas de agua y ahorrar agua al mismo tiempo
  • 【Adaptador de grifo universal】 Nuestro alargador grifo cocina rotativos es para un 99% de grifos. Diámetro del producto: hilo externo 24 mm, adecuado para el ajuste de tocador. El hilo interior es de 22 mm, adecuado para grifos de agua con ángulos. El hilo interior e inferior es de 20 mm, adecuado para el grifo de la lavadora. Hay 3 sellos para un mejor sellado, seleccione el sello apropiado de acuerdo con su tipo de tablero
  • 【Material de alta calidad】 Este extensor grifo cocina está hecho de latón de alta calidad. Muy fácil de limpiar y permitirle usarlo durante mucho tiempo
  • 【Instalación y almacenamiento fácil】 Viene con todas las herramientas e instrucciones necesarias, es muy fácil instalar esta ventilación del tanque de extensión. Equipado con una llave hexagonal para un mejor desmontaje e instalación. Use herramientas de regalo. Retire el viejo PERLATOR TACH, seleccione el sello derecho. Adjunte el gallo en sentido horario. Almacenamiento fácil del accesorio de bullicio de aire doblando el búnker de aire

 

 

  Los más regalados

 

 

 

 


MÁS AIREADORES DE GRIFO


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :