Saltar al contenido
para MI HIJ@

AIREADOR DE GRIFO

LA MEJOR VARIEDAD DE AIREADORES DE GRIFO

 

Grifo de aire giratorio 360° grifo grifo grifo con 2 función de pulverización, grifo giratorio multifunción, perlatores para grifos, cocina lavabo baño… (360° Plata)
  • Diseño universal: aireador de grifo con rosca hembra de 55/64 pulgadas - 27UNS que se adapta directamente a grifos de rosca macho M22 x 1. El adaptador de rosca macho de 15/16 pulgadas a 27UNS se incluye para conectar el grifo de rosca hembra. Comprueba el tamaño de la rosca de tu grifo antes de realizar el pedido.
  • Diseño de doble función: 2 diseños de flujo de agua, flujo de burbujas suave (alta presión) y fuerte pulverización (alta presión), gira el aireador para cambiar fácilmente el flujo de agua de corriente a fuerte pulverización.
  • 【Gran ángulo de giro de 360 grados】Subir y bajar el ángulo máximo puede llegar a 80 grados. El giro de 360 grados hace que el flujo de agua pueda llegar a cada esquina del fregadero, lo que hace que sea muy cómodo de lavar y dejar que la suciedad no se esconde.
  • Ahorro de agua: el aireador de grifo está diseñado desde el concepto de perspectiva de protección del medio ambiente, puede ahorrar agua y ahorrar un 30% ~ 70% de agua en comparación con las burbujas estándar que pueden reducir el coste de energía y ahorrar dinero.
  • Alta calidad: el aireador de fregadero de doble función está hecho de material de alta calidad que es duradero. Se puede utilizar para grifos de fregadero, grifo de cocina, grifo de baño, etc.

 

  Los más vendidos

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Vinabo Aireador de grifo 6 piezas M24 filtro grifo cocina, iltro para grifo, boquilla grifo, de acero inoxidable con aireadores de ABS para grifo baño + 8 juntas y 1 llave cromada, De Plata
  • ✔️【Material duradero】El filtro del grifo de agua material del filtro es acero inoxidable, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico. El acabado cromado clásico resiste eficazmente el óxido y la oxidación diaria.
  • ✔️【Especificaciones y tamaños】El aireador grifo Diámetro exterior: 24 mm, rosca exterior M24. La boquilla grifo de este está hecha de acero inoxidable 304 dispone de un filtro de alta densidad que filtra la mayoría de los depósitos, la cal e impurezas. Hace que el flujo de agua.
  • ✔️【Ámbito de uso】 El grifo es adecuado para la instalación y sustitución de grifo en la cocina, baño, hotel y otros lugares, utilizado para facilitar y ahorrar agua.
  • ✔️【Ecológico y eficiente】Aireador de grifo con anillo de sellado de alta calidad, que se adapta perfectamente al grifo y puede ahorrar agua, flujo de agua dulce, burbuja abundante, evita salpicaduras. El grifo instalado con un flotador puede ahorrar alrededor del 40% de agua
  • ✔️【Fácil de instalar】No requiere herramientas para la instalación. Simplemente utiliza la llave del aireador del grifo para apretar el aireador más rápido y seguro.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
OSDUE Juego de Aireador de Grifo de 360 ​​Grados, Aireador de Grifo de Cocina, Adaptador de Grifo de Cocina, Boquilla de Grifo Universal, Grifo Filtrado a Prueba de Salpicaduras con 3 Modos
  • 🌊【Accesorios de cocina prácticos】Grifo de fregadero, convertidor de 360 ​​grados, adaptador M22-M20, adaptador M22-M22, adaptador M22-M24, adaptador M22-FM20, adaptador M22-G1/2, cinta impermeable, junta de goma y llave. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ideal para grifos de cocina, grifos de fregadero, grifos de baño.
  • 🌊【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El accesorio rociador del grifo de la cocina está hecho de ABS de grado de ingeniería y cromado para garantizar calidad y longevidad. El adaptador de 360° está hecho de latón, es duradero y se adapta perfectamente a la configuración de su grifo.
  • 🌊【3 modos de agua】La boquilla del fregadero de la cocina tiene modo de flujo, modo de pulverización y modo Aquablade dual. El modo de flujo suave se usa regularmente; el rociador se puede usar en la limpieza de áreas grandes; se usan chorros de agua dobles de alta presión para limpiar escoria adherida y la válvula de retención mejorada incorporada previene eficazmente las fugas de agua. (Nota: el botón de cambio de modo sólo se utiliza cuando hay flujo de agua desde el grifo.
  • 🌊【Dos tamaños de conexión】: sin cabezal de conversión de 360°, la boquilla desplegable solo es adecuada para conectores G1/2. Extensor de grifo para grifos normales con adaptador de 360°: rosca interior de 22 mm o rosca exterior de 24 mm (requiere adaptador). Este cabezal de grifo para fregadero puede limpiar fácilmente cada rincón del fregadero.
  • 🌊【Fácil de instalar】: este cabezal rociador de grifo extraíble es muy fácil de instalar, solo necesita desenroscar el original y atornillarlo, el aireador del grifo de la cocina es extraíble para eliminar la suciedad.
MÁS VENDIDOS No. 3
KKNE 720° Giratorio Aireador de Grifo, Aireador Grifo Cocina Ajustable 2 modos, Atomizador Grifo, Adaptador grifo cocina para Lavabos de Cocina y Baño, con 5 Adaptador, Rosca interna 22 mm
  • ✅【2 Modos de Flujo】El aireador de grifo ofrece dos modos: pulverización y burbuja. Gire la boquilla a la izquierda o derecha para ajustar el flujo de agua entre modo de espuma suave y ducha.
  • ✅【Rotación 720°】Nuestro difusor de grifo permite rotación de 720°, ajuste la dirección según sus necesidades para limpiar fácilmente cada rincón del fregadero. Hecho de cobre de alta calidad y 22 capas galvánicas, resiste corrosión y desgaste, duradero y brillante.
  • ✅【Filtración y Ahorro de Agua】El atomizador tiene un filtro de alta densidad que filtra sedimentos e impurezas, garantizando agua limpia. Ahorra 20-40% de agua en comparación con grifos tradicionales.
  • ✅【5 Adaptadores Incluidos】Apto para 90% de grifos convencionales: M20-M22, M22-M22, M24-M22 (roscas internas 20mm, 22mm, 24mm) y G1/2-M22, FM20-M22 (roscas externas G1/2, 20mm, 22mm). Verifique las dimensiones del grifo antes de comprar.
  • ✅【Instalación Fácil】Incluye 5 adaptadores, llave de montaje, y 2 anillos de sellado. Desenrosque el aireador original, gire los adaptadores y anillos de sellado a juego, apriete con la llave, alinee los adaptadores instalados y apriete hacia arriba. Listo para usar.
MÁS VENDIDOS No. 4
Vinabo Aireador para grifo, 360 °, giratorio, fregadero, de ahorro hídrico, con filtro regulador de cabezal y boquilla para cocina baño, 2 modos, Plata
  • Design con rotación de 360 ° El grifo giratorio de 360 ° garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del fregadero y la extensión del grifo es muy flexible, lo que hace más fácil lavar los platos y, al mismo tiempo, puedes limpiar fácilmente las esquinas ciegas en el fregadero sin salpicaduras.
  • 2 niveles regulablesCon nuestra ducha de vórtz, puedes ahorrar muchos recursos hídricos, el mezclador del fregadero con gorgulador de ABS, utilizando boquillas de doble función, puedes regular la cantidad de agua entre las boquillas hinchables y las boquillas potentes, y permite ahorrar más del 30% de agua, que es una elección ideal para el ahorro energético y la reducción de la factura de agua.
  • Material de alta calidad Nuestra boquilla para grifo giratorio está fabricada con cobre de acero inoxidable de alta calidad, con estructura estable, resistente a la oxidación y duradero, a prueba de pérdidas, ahorro de agua y mantiene un drenaje uniforme. Es la elección ideal para cocinas y baños con ducha.
  • ADAPTADOR UNIVERSALELos accesorios para grifos son aptos para todos los grifos comunes con rosca exterior M22 y rosca interior M24 y se pueden instalar en grifos de cocina, grifos de lavabo, grifos de baño y grifos para inodoros y estructuras sanitarias públicas, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Nuestro grifo giratorio se puede instalar y utilizar directamente sin tornillos. El aireador del grifo con ducha de mano de 2 funciones, basta con pulsar el botón, se puede elegir libremente el modo espuma y el modo lluvia, adecuado para cocina, baño, servicios higiénicos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 5
Vinabo Aérateur de Robinet Aireador M24 de Acero Inoxidable, con Filtro de ABS, Ahorro de Agua, Boquilla para Grifo de Cocina y Cuarto de baño, 15 Juntas y 1 Llave, Plata
866 Opiniones
Vinabo Aérateur de Robinet Aireador M24 de Acero Inoxidable, con Filtro de ABS, Ahorro de Agua, Boquilla para Grifo de Cocina y Cuarto de baño, 15 Juntas y 1 Llave, Plata
  • ✔️ 【Material de alta calidad】 Nuestros aireadores de grifo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico. El acabado cromado clásico resiste eficazmente el óxido y el deslustre diario.
  • ✔️ 【Especificaciones y Tamaños】Aireador de grifo de diámetro exterior de 24 mm, rosca exterior M24. La red filtrante de este rompejet está hecha de ABS y cuenta con un filtro de alta densidad que filtra la mayoría de depósitos de cal e impurezas. Deja el flujo de agua.
  • ✔️【Campo de uso】El rompechorro es adecuado para la instalación y sustitución de grifo en la cocina, el baño, los hoteles y otros lugares, utilizado para facilitar y ahorrar agua.
  • ✔️ 【Respetuoso con el medio ambiente y eficiente】 Aireador de grifo con anillo de sellado de alta calidad, que se adapta perfectamente al grifo y puede ahorrar agua, flujo de agua suave, burbujas abundantes, evita salpicaduras. El grifo instalado con un tope puede ahorrar aproximadamente un 40% de agua
  • ✔️ 【Fácil de instalar】 No requiere herramientas. Simplemente utiliza la llave del aireador del grifo para apretar el aireador más rápido y seguro.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Ibergrif M91005 6 Piezas Aireador Grifo M24, Filtro Grifo de Lavabo de Cocina, Carcasa de Latón y Filtro de ABS, Incluye 8 Juntas y 1 Llave Inglesa, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】El aireador del grifo está hecho de una carcasa de latón y un elemento de filtro Neoperl, que es antibacteriano, resistente al óxido y resistente a la corrosión.
  • 【Ahorrar Agua】El elemento filtrante Neoperl puede filtrar la mayoría de los sedimentos, la cal y las impurezas, puede mantener el flujo de agua estable, suave y delicado y ahorrar un 30% del agua.
  • 【Fácil de Instalar】Viene con una llave de aireador para atornillar o sacar la boquilla del aireador del grifo, es fácil de instalar.
  • 【Amplia Aplicación】Es adecuado para la instalación y reemplazo de accesorios de grifería en cocinas, baños o instalaciones públicas y otros lugares.
  • 【El Paquete Incluye】Con 6 piezas de aireadores de grifo, 8 sello de goma y una llave inglesa en un paquete, suficiente para diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 7
10 Unidades de Aireador M24, Faucet Aerator, Aireador Enchufable para Grifos con de Acero Inoxidable y ABS, Incluye llave de Boquilla Mezcladora para Grifos
  • 【Material de alta calidad】: nuestro regulador de chorro de grifo está equipado con un cuerpo de latón cromado y un filtro ABS, por lo que es no tóxico, resistente a la abrasión, inoxidable, duradero y fiable.
  • 【Contenido del envío】: 10 unidades. Aireador de grifo. Diámetro exterior: 23,5 mm. Altura: 11,5 mm. Tamaño de la rosca: M24.
  • 【Características】: este producto produce muy poco ruido y ahorra agua. Proporciona burbujas de aire suficientes para evitar salpicaduras y erosión de agua. Las impurezas se filtran de la mejor manera. El flujo de agua es grande y uniforme.
  • 【Ahorro de agua y filtración】: El burbujeador filtra sedimentos y impurezas en el agua. Ofrece suficientes burbujas de aire para evitar salpicaduras y la erosión de agua. Consigue un bajo consumo de agua y un flujo de agua uniforme.
  • 【Fácil instalación】: no se necesitan herramientas para el montaje. Es muy sencillo, simplemente utiliza las manos y aprieta el regulador directamente o utiliza la llave para ajustar el chorro para apretar firmemente. La llave de montaje incluida permite una instalación absolutamente fácil, incluso para principiantes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Aireador Grifo Cocina, Hangrui 360° Giratorio Atomizador Grifo, Ajustable 2 modos, Adaptador grifo cocina, Aireador de Grifo, Difusor Grifo Cocina -FM22(con 5 Adaptadores de Boquilla)
  • 【5 Tipos de Adaptadores】 El aireadores para grifos está equipado con un adaptador de 5 boquillas, adecuado para grifos tradicionales en el mercado: M22-G1 / 2, M22-FM20, M22-M20, M22-M22, M22-M24(Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2).Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado, consulte la Figura 3 para conocer la situación de ajuste.No use una llave para forzar el apriete
  • 【Modo de Flujo de Agua Dos】 El aireador del grifo se puede ajustar a 2 modos de flujo de agua diferentes, flujo de burbujas suaves o rociado fuerte. Simplemente gire la sección de la boquilla para ajustar el flujo de agua desde el modo de flujo de burbujas suaves al modo de ducha. ➤Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2.Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado.
  • 【Diseño de Rotación de 360 ​​°】 Aireador de cocina con cabezal de bola giratorio de 360 ​​° para ajustar, lo ayuda a limpiar fácilmente cualquier rincón del fregadero y a lavar y limpiar platos, sartenes, ollas, frutas, etc.
  • 【Materiales Alimenticios de Alta Calidad】 El cuerpo principal del aireador grifo está hecho de cobre de alta calidad, es resistente al desgaste.Se combina con anillos de sellado de goma y no pierde agua. 22 capas galvánicas duradero y brillante como nuevo.
  • 【Filtro de Ahorro de Agua】 Gracias a la estera filtrante de acero inoxidable, filtra las impurezas sólidas presentes en el agua y evita que el cabezal se obstruya. Por lo tanto, no solo puede garantizar un agua potable saludable, sino también garantizar que el flujo de agua sea suave y no bloqueado. ➤Si no se ajusta a su grifo o tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Definitivamente te ayudaremos a resolver el problema.
MÁS VENDIDOS No. 9
Amig - Atomizador Macho Mod.9911 para Grifos de Lavabo o Fregadero de Cocina | Medida: M24 | Aireador Ideal para Ahorrar Agua | Instalación a Rosca Fácil y Rápida
  • DESCRIPCIÓN: Atomizador o aireador macho para reducir el consumo de agua. Instalación a rosca fácil y rápida.
  • DETALLES: Medida: M24. Fabricado en ABS Virgen cromado. El ABS es un plástico de alta calidad, duro y muy resistente a los impactos.
  • AHORRO DE AGUA: Perfecto para ahorrar agua mientras te aseas en el lavabo. También evita que el agua a alta presión salpique a la persona que usa el grifo.
  • AHORRO DE AGUA: Perfecto para ahorrar hasta un 50% de agua mientras te aseas. También evita que el agua a alta presión salpique a la persona que usa el lavabo.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
MÁS VENDIDOS No. 10
JeoPoom 2 PCS Filtro Grifo, Filtro Grifo Cocina 24mm Lavabo Filtro Aireador Grifo Cocina Filtro para Grifo Cocina Baño, Adaptador de Ahorro de Agua(2 Pcs Junta de Goma + 1 Pcs llave)
  • [2Pcs Aireadores de Grifo] - 2 x filtro para grifo cocina + 2 x sello de goma + 1 x llave. El pack es un perfecto elemento filtrante de grifo para grifo de fregadero de cocina. Adecuado para cocina, baño o lavadero, etc. Altura: 14 mm, diámetro: 24 mm, rosca: M24.
  • [Buen efecto] - Los aireadores de grifo pueden restringe el flujo de agua de los grifos y ahorrar agua, hacer corriente más suave, ofrecer suficiente bubbles. Evita salpicadura sin afectar la fuerza de limpieza de agua.
  • [El Ahorro de Agua] - El uso de nuestro filtro de grifo aireador puede mejorar la capacidad de aclarado con agua. Reducir el consumo de agua y ahorrar agua.
  • [Material] - el material del filtro es acero inoxidable, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico.
  • [Fácil de Instalar & Sin Gotee] - El difusor grifo fregadero es muy fácil de instalar, solo roscando al grifo. Y viene con una llave para apretar apretar fácil y firmemente el aireador. El conjunto del aireador también viene con 2 piece juntas de goma para sellar el difusor para evitar que el grifo gotee.
MÁS VENDIDOS No. 11
3 Piezas Aireador Grifo Cocina 24mm Filtro Grifo Cocina Adaptador Grifo Cocina Filtro de Grifo para Baño, Lavabo
  • Aireadores se utilizan en grifos de cocina y baño. Rosca externa, diámetro 24 mm, verifique si el tamaño del producto satisface sus necesidades.
  • Ahorre agua: el filtro grifo tiene una capa de filtro ABS y una capa de filtro de metal, que pueden ralentizar el impacto del agua, reducir las salpicaduras de agua y ayudarlo a ahorrar agua.
  • Material de alta calidad: El cuerpo de los Airreadores de grifos está fabricado en latón con superficie cromada, resistente y anticorrosión. El filtro de acero inoxidable es duradero y tiene una junta negra para un mejor sellado.
  • Fácil de instalar: Airreador de grifo es fácil de instalar, solo atorníllelo al grifo. La arandela negra se usa para evitar que el grifo gotee.
  • 3 Piezas: Griferías Aireadores para fregaderos de cocina, así como baños, aseos, etc. Comprueba si el tamaño del producto se ajusta a tus necesidades antes de comprar.
MÁS VENDIDOS No. 12
Aireador Grifo Cocina, 360º, Giratorio.Ahorro de Agua dos Chorros: Continuó y Difusor,Facil Montaje. Extensor Grifo Universal con Cabezal Móvil,Reduce él Consumó de Agua asta 50%
  • IDEAL PARA HOGAR Y COCINA: Mejora el caudal del Agua y Reduce su Consumo.El Extensor de Grifo ayuda a prevenir salpicaduras y mantener el Agua fluida uniformemente.
  • DIAMETRO DE LA ROSCA: M22-M24 Compatible con la mayoría de los Grifos para Hogar y Cocina. 2 chorros( continuo y difusor).
  • FABRICADO:El Aireador de Grifo esta echo con material de alta calidad, para una larga duracion con un diseño moderno y atractivo.Echo de plástico resistente
  • INSTALACION: Es muy sencilla,solo necesitas desenrroscar el Filtro de la boquilla existente de su grifo y remplazarlo con el Aireador.No necesita herramintas ,va a rosca
  • 360º DE ROTACION: Garantiza la libertad de Movimiento en toda la zona y facilita que el Adaptador pueda dejar el interios limpio de impurezas.Es importante cuidar el Aireador y limpiar el Filtro Del Agua de vez en cuando,para que no acumule suciedas y obstruya el Flujo del Agua
MÁS VENDIDOS No. 13
Aireador Grifo Cocina - Adaptador Grifo Cocina - 2 Chorros Ahorro Hasta el 50% de Agua - Filtro Grifo Cocina Filtro Grifo Fregadero Grifo Lavabo Extensor Grifo Cocina Grifos Difusor Grifo Cocina
273 Opiniones
Aireador Grifo Cocina - Adaptador Grifo Cocina - 2 Chorros Ahorro Hasta el 50% de Agua - Filtro Grifo Cocina Filtro Grifo Fregadero Grifo Lavabo Extensor Grifo Cocina Grifos Difusor Grifo Cocina
  • 💧 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Ahorra hasta un 50% de agua gracias a la pulverización del caudal de agua, lo que permite un consumo eficiente y ecológico en tu hogar. Será tu ideal ahorrador de agua para grifo. Muy recomendado como atomizador grifo, filtro fregadero cocina o difusor grifo cocina fregadero.
  • 💧𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟 - Este alargador de grifo se adapta a cualquier tipo de grifería con medidas estándares M22 y M24, evitando salpicaduras y fugas. Si estás buscando un aireador grifo lavabo o un grifo giratorio 360 adaptador esta es tu opción perfecta.
  • 💧 𝟮 𝗠𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 - El cabezal de este alargador de grifo cuenta con 2 modos de chorro que te permitirán aumentar la presión del agua según tus necesidades. Ideal como filtro grifo lavabo, adaptador grifo ducha o extensor de grifo giratorio.
  • 💧 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗘𝗖𝗢𝗟Ó𝗚𝗜𝗖𝗢 - Fabricado con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, este producto es de alta calidad y tiene un diseño eficiente y ecológico. Ideal como accesorios grifo cocina, accesorios grifo lavabo o adaptador para grifo.
  • 💧𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥 - Puedes instalarlo fácilmente en tu cocina, baño, lavabo o bidé sin necesidad de herramientas, gracias a sus accesorios incluidos y su montaje sencillo. Ideal como ecogrifo con filtro purificador de agua, extensión de grifo o rociador grifo cocina.
MÁS VENDIDOS No. 14
IZyufan Aireador Grifo M24, 3 Piezas Aireador Grifo Lavabo, Filtro Grifo en Latón Cromado, A Prueba de Salpicaduras, Ahorra Agua, Filtro Grifo Cocina para Baños y Cocinas
  • 【Materiales de Alta Calidad】Nuestros aireador grifo cocina están hechos de acero inoxidable con cromado clásico, son resistentes al desgaste, al óxido y duraderos.Nuestro aireador grifo está equipado con un filtro ABS de malla fina para una excelente filtración de la mayoría de los sedimentos e impurezas.
  • 【Ahorro de Agua】El uso de este filtro grifo cocina limita el flujo de agua del grifo y evita las salpicaduras sin reducir la cantidad de agua ni afectar en modo alguno al efecto de lavado y aclarado.
  • 【Fácil de Instalar】Este aireador grifo lavabo de fregadero es muy fácil de instalar y reemplazar, no se necesitan herramientas y los aireador para grifos se pueden atornillar fácilmente al grifo con la mano.
  • 【Aplicaciones】Nuestro filtro grifo, instalándolo puede mejorar el flujo de agua y ofrecerle una buena experiencia de agua y comodidad, adecuado para cocinas, baños, hoteles y otros lugares.
  • 【Lo Que Obtendrá】3 piezas aireador grifo, 3 juntas de goma y 1 llave de aireador.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
AIREADOR GRIFO | DIFUSOR GRIFO | DIFUSOR GRIFO cocina FREGADERO | ADAPTADOR GRIFO cocina | AIREADOR GRIFO LAVABO | AIREADOR GRIFO COCINA | ATOMIZADOR grifo | AIREADOR GRIFO cocina FREGADERO | DIFUSOR
  • 💧[CONEXIÓN UNIVERSAL] Nuestro aireador grifo se puede instalar en la gran mayoría de grifos estándar que hay en el mercado, pudiendo instalar en grifos macho de 22 mm, ½ o grifos hembra de 24 mm, ya sean de cocina o lavabo.
  • 💧[INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA] Para instalar nuestro difusor grifo no se necesitan herramientas especiales ni conocimientos técnicos, pudiéndolo instalar en minutos.
  • 💧 [ATOMIZADOR GRIFO 2 EN 1] Simplemente cambia el tipo de chorro en el extensor grifo para adaptarlo a las diferentes necesidades y usa el giro 360º para ampliar el alcance del grifo.
  • 💧[FILTRO INCORPORADO] Nuestro aireador grifo cocina o aireador grifo lavabo está equipado con un filtro avanzado ABS, eliminando eficientemente sedimentos e impurezas.
  • 💧[AHORRO DE AGUA] Difusor grifo cocina fregadero que ayuda a reducir el consumo de agua en la cocina o el lavabo, mediante el dosificador sin perder eficiencia en la presión.
MÁS VENDIDOS No. 16
4 unidades de aireador M18,5 y 1 llave inglesa, filtro de escape, aireador de grifo, cabezal a prueba de salpicaduras, adecuado para grifos de cocina y baño
  • Contenido del paquete: recibirás 4 aireadores con el tamaño de 18,5 mm y 1 llave, adecuados para cabezales de grifo de 18,5 mm para satisfacer tus necesidades de repuesto.
  • 【Excelente material】 El burbujeador está hecho de material ABS, que es inoxidable y no es fácil de romper y es más duradero. El elemento de filtro de panal es suave, evita salpicaduras de agua y puede filtrar impurezas.
  • 【Fácil de instalar】 Con la llave inglesa, puede instalar y quitar fácilmente el rociador, insertar la llave y girar en sentido horario, y el desmontaje está completo.
  • 【Uso del producto】 Se puede utilizar para reemplazar o limpiar los grifos de baño o cocina obstruidos, reparar grifos de baja emisión de agua o aireadores defectuosos sin reemplazar el grifo para que fluya suavemente.
  • 【Ahorro de agua】 El burbujeador de grifo puede mezclar completamente el agua corriente con aire para lograr un efecto de espuma y mejorar la capacidad de lavado del agua, reduciendo eficazmente el consumo de agua y ahorrando agua.
MÁS VENDIDOS No. 17
Ibergrif, M91006 Aireador de Grifo Giratorio de 1440°, Extensor Aireador de Grifo con 2 Modos de Chorro, Adaptador Grifo Lavabo, para Baños y Cocinas, Rosca 20/22/24 mm, Latón
  • Material de Alta Calidad: El extensor del grifo está hecho de latón de alta calidad, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil. La superficie cromada está bien pulida y galvanizada, y permanece limpia y brillante después de un uso prolongado.
  • Aireador Grifo Giratorio: Este aireador de grifo se puede girar 1440°, doblar y plegar a voluntad y controlar de manera flexible la dirección del flujo de agua, lo que hace que el lavado sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • Dos Modos de Salida de Agua: Simplemente gire la parte de la boquilla para cambiar el modo de burbuja y el modo de rociado a voluntad. Modo de burbuja: el flujo de agua es delicado y el caudal es grande, adecuado para lavarse las manos, la cara y hacer gárgaras. Modo de chorro fuerte: alta presión de agua, lava rápidamente los platos y elimina las manchas, ahorra agua.
  • Fácil de Instalar: El adaptador grifo con 20 mm, 22 mm de diámetro de rosca hembra y 24 mm de diámetro de rosca macho, roscas internas y externas de doble propósito, adecuado para la mayoría de los grifos.Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, sin pasos de instalación complicados, solo unos minutos para instalar.
  • Contenido del paquete:1 x aireador de grifo (grifo no incluido), 3 x sellos engrosados, 1 x llave de instalación, 1 x llave allen, 1 x manual de instrucciones.
MÁS VENDIDOS No. 18
8 Piezas Aireador de Grifo M24, Boquilla Aireador Agua Grifo, Aireadores de Rosca Exterior con Llave Aireador Grifo Filtros, para Grifos Lavabo Fregadero de Cocina Baño
  • Material exquisito: hecho de material ABS de alta calidad con bordes lisos, sin obstrucciones durante el uso, resistente al desgaste, sin corrosión, no es fácil de romper, respetuoso con el medio ambiente y sin olor, duradero.
  • Ahorre recursos hídricos: el burbujeador puede mezclar completamente el agua que fluye y el aire para crear un efecto de espuma, reduciendo el consumo de agua, reduciendo el consumo real de agua y ahorrando recursos hídricos.
  • Flujo de agua silencioso: el aireador puede crear un flujo de agua más estable, reducir el ruido, reducir el impacto del agua, hacer que el agua fluya más silenciosamente y el agua cae directamente sin salpicar.
  • Efecto de filtración: el aireador puede filtrar la mayor parte de los sedimentos y las impurezas en el agua, lo que puede evitar la acumulación de suciedad, hacer que el agua sea más limpia y segura de usar y mantener el volumen de agua estable en todo momento.
  • Contenido del paquete: recibirás 8 x aireadores de grifo de baño M24 y 2 x llaves; Simplemente atornille el aireador directamente en el grifo con la llave incluida para una fácil instalación.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
ZEYXINH Aireador Grifo Giratorio 1440°, Extensor Grifo Cocina, Accesorios Grifo Cocina, Ajustable 2 Modos Salida Agua, 20/22/24mm Boquilla Rosca, Adaptador Grifo Cocina Para Cocina Y BañO
  • 【Adjunto de tapas giratorias multifuncionales】 Mejora el diseño de tap del clavo universal del brazo del robot 3D. Esta ventilación de grifo puede girar libremente en cuatro ángulos y se extiende para limpiar y lavar alrededor de 1440 grados en cada esquina del fregadero. El área completa de movimiento permite enjuague / limpieza fácil de su fregadero, ya no se inclina sobre su cintura cuando se lava el cabello o la cara, y es conveniente que los niños se laven
  • 【Dos modos de salida de agua】 El aireador grifo lavabo tiene dos modos de salida de agua diferentes (modo de burbuja suave y modo de pulverización). Simplemente gire la parte de la boquilla para cambiar a voluntad. Este ahorro de agua para los grifos utiliza 4 capas de filtros con alta densidad que pueden filtrar la mayoría de los contaminantes de agua, y las muchas burbujas de aire del fluctuar de grifo pueden evitar que las pizchas de agua y ahorrar agua al mismo tiempo
  • 【Adaptador de grifo universal】 Nuestro adaptador de grifos rotativos es para un 99% de grifos. Diámetro del producto: hilo externo 24 mm, adecuado para el ajuste de tocador. El hilo interior es de 22 mm, adecuado para grifos de agua con ángulos. El hilo interior e inferior es de 20 mm, adecuado para el grifo de la lavadora. Hay 3 sellos para un mejor sellado, seleccione el sello apropiado de acuerdo con su tipo de tablero
  • 【Material de alta calidad】 Este extensor grifo cocina está hecho de latón de alta calidad. Muy fácil de limpiar y permitirle usarlo durante mucho tiempo
  • 【Instalación y almacenamiento fácil】 Viene con todas las herramientas e instrucciones necesarias, es muy fácil instalar esta ventilación del tanque de extensión. Equipado con una llave hexagonal para un mejor desmontaje e instalación. Use herramientas de regalo. Retire el viejo PERLATOR TACH, seleccione el sello derecho. Adjunte el gallo en sentido horario. Almacenamiento fácil del accesorio de bullicio de aire doblando el búnker de aire
MÁS VENDIDOS No. 20
Aireador Grifo Cocina - Aireador Grifo Lavabo - 2 Modos de Salida de agua - Giro 360º y Angulo de 45º - Adaptador Grifo Cocina - Difusor Grifo - Apto para la Mayoría de Grifos (1 Unidad)
  • ✅🚿 SALIDA DE AGUA DOBLE: Con nuestro aireador de grifo podrá elegir entre un suave chorro de burbujas y un fuerte rociador de ducha para adaptarse a sus necesidades diarias con solo girar la boquilla final
  • ✅ ROTACIÓN DE 360° Y ÁNGULO DE 45°: Nuestro aireador de grifo permite un giro completo de 360 grados, lo que le brinda una mayor libertad de movimiento. Además, cuenta con un ángulo de inclinación de 45 grados para una distribución óptima del agua
  • 💧🌍 AHORRO DE AGUA: Reduzca el consumo de agua en un 30%-50% con este aireador de grifo y aumente la presión del agua con el filtro incorporado que elimina las impurezas, evitando la obstrucción de la boquilla
  • ✅ 🛠️ FÁCIL INSTALACIÓN: Este aireador de grifo esta diseñado para la mayoría de los grifos del mercado con rosca M22-M24, apto para grifos de cocina, baño y fregadero. No se necesitan herramientas adicionales para una instalación segura
  • ✅ AIREADOR DE GRIFO DE CALIDAD: El aireador de grifo está fabricado con materiales de alta calidad, como latón y ABS, que evitan el crecimiento de bacterias y garantizan su durabilidad. Además, los anillos selladores de goma aseguran un ajuste perfecto y evitan cualquier fuga de agua

 

 

  Los más regalados

 

 

 

 


MÁS AIREADORES DE GRIFO


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :