Saltar al contenido
para MI HIJ@

AIREADOR DE GRIFO

LA MEJOR VARIEDAD DE AIREADORES DE GRIFO

 

Aireador de grifo de fregadero de cocina, giratorio de 360 grados, cabezal rociador a prueba de salpicaduras, ducha de refuerzo y ahorro de agua para lavabo de cocina y baño (giro de 80 grados)
  • Diseño universal: aireador de grifo con rosca hembra de 55/64 pulgadas - 27UNS que se adapta directamente a grifos de rosca macho M22 x 1. El adaptador de rosca macho de 15/16 pulgadas a 27UNS se incluye para conectar el grifo de rosca hembra. Comprueba el tamaño de la rosca de tu grifo antes de realizar el pedido.
  • Diseño de doble función: 2 diseños de flujo de agua, flujo de burbujas suave (alta presión) y fuerte pulverización (alta presión), gira el aireador para cambiar fácilmente el flujo de agua de corriente a fuerte pulverización.
  • 【Gran ángulo de giro de 360 grados】Subir y bajar el ángulo máximo puede llegar a 80 grados. El giro de 360 grados hace que el flujo de agua pueda llegar a cada esquina del fregadero, lo que hace que sea muy cómodo de lavar y dejar que la suciedad no se esconde.
  • Ahorro de agua: el aireador de grifo está diseñado desde el concepto de perspectiva de protección del medio ambiente, puede ahorrar agua y ahorrar un 30% ~ 70% de agua en comparación con las burbujas estándar que pueden reducir el coste de energía y ahorrar dinero.
  • Alta calidad: el aireador de fregadero de doble función está hecho de material de alta calidad que es duradero. Se puede utilizar para grifos de fregadero, grifo de cocina, grifo de baño, etc.

 

  Los más vendidos

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Vinabo Aérateur de Robinet Aireador M24 de Acero Inoxidable, con Filtro de ABS, Ahorro de Agua, Boquilla para Grifo de Cocina y Cuarto de baño, 15 Juntas y 1 Llave, Plata
  • ✔️ 【Material de alta calidad】 Nuestros aireadores de grifo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico. El acabado cromado clásico resiste eficazmente el óxido y el deslustre diario.
  • ✔️ 【Especificaciones y Tamaños】Aireador de grifo de diámetro exterior de 24 mm, rosca exterior M24. La red filtrante de este rompejet está hecha de ABS y cuenta con un filtro de alta densidad que filtra la mayoría de depósitos de cal e impurezas. Deja el flujo de agua.
  • ✔️【Campo de uso】El rompechorro es adecuado para la instalación y sustitución de grifo en la cocina, el baño, los hoteles y otros lugares, utilizado para facilitar y ahorrar agua.
  • ✔️ 【Respetuoso con el medio ambiente y eficiente】 Aireador de grifo con anillo de sellado de alta calidad, que se adapta perfectamente al grifo y puede ahorrar agua, flujo de agua suave, burbujas abundantes, evita salpicaduras. El grifo instalado con un tope puede ahorrar aproximadamente un 40% de agua
  • ✔️ 【Fácil de instalar】 No requiere herramientas. Simplemente utiliza la llave del aireador del grifo para apretar el aireador más rápido y seguro.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Aireador Grifo Cocina, Hangrui 360° Giratorio Atomizador Grifo, Ajustable 2 modos, Adaptador grifo cocina, Aireador de Grifo, Difusor Grifo Cocina -FM22(con 5 Adaptadores de Boquilla)
  • 【5 Tipos de Adaptadores】 El aireadores para grifos está equipado con un adaptador de 5 boquillas, adecuado para grifos tradicionales en el mercado: M22-G1 / 2, M22-FM20, M22-M20, M22-M22, M22-M24(Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2).Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado, consulte la Figura 3 para conocer la situación de ajuste.No use una llave para forzar el apriete
  • 【Modo de Flujo de Agua Dos】 El aireador del grifo se puede ajustar a 2 modos de flujo de agua diferentes, flujo de burbujas suaves o rociado fuerte. Simplemente gire la sección de la boquilla para ajustar el flujo de agua desde el modo de flujo de burbujas suaves al modo de ducha. ➤Tipo adecuado: Grifo con rosca interior 20mm, 22mm, 24mm y grifo con rosca exterior 20mm, 22mm, G1 / 2.Verifique el tipo y diámetro de su grifo y luego seleccione el adaptador apropiado.
  • 【Diseño de Rotación de 360 ​​°】 Aireador de cocina con cabezal de bola giratorio de 360 ​​° para ajustar, lo ayuda a limpiar fácilmente cualquier rincón del fregadero y a lavar y limpiar platos, sartenes, ollas, frutas, etc.
  • 【Materiales Alimenticios de Alta Calidad】 El cuerpo principal del aireador grifo está hecho de cobre de alta calidad, que no es fácil de criar bacterias y es resistente al desgaste.Se combina con anillos de sellado de goma y no pierde agua. 22 capas galvánicas resisten varias corrosión, duradero y brillante como nuevo.
  • 【Filtro de Ahorro de Agua】 Gracias a la estera filtrante de acero inoxidable, filtra las impurezas sólidas presentes en el agua y evita que el cabezal se obstruya. Por lo tanto, no solo puede garantizar un agua potable saludable, sino también garantizar que el flujo de agua sea suave y no bloqueado. ➤Si no se ajusta a su grifo o tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Definitivamente te ayudaremos a resolver el problema.
MÁS VENDIDOS No. 3
Aireador de Grifo,Roscid Aireador de Grifo Giratorio 720° Grifo de Filtro de Salpicaduras Aireador Grifo Cocina Ajustable 2 Modos Atomizador Grifo Universal Adaptador Grifo para Cocina,Baño y etc
  • 🌟Alta Calidad🔹Este aireador de grifo esta hecho de material de aleación casi metálica. La interfaz entre el aireador y el grifo está hecha de latón. Los materiales de alta calidad extenderán la vida útil del filtro del grifo y la junta de goma incorporada evitará las fugas de agua.
  • 🌟2 Modos de Flujo de Agua🔹 Después de instalar el aireador, al girar el aireador del grifo, el modo de flujo de agua cambiará cíclicamente entre "flujo normal" y "flujo de ducha". El flujo de agua en ambos modos es muy suave sin chisporrotear. Si el agua del grifo se ajusta al máximo, el flujo de agua en el modo de “flujo de ducha" será más fuerte y ahorrará agua.
  • 🌟Fácil de Usar🔹Las dos juntas esféricas del aireador del grifo pueden girar de forma independiente 360 ​​grados en todas las direcciones.(Se puede girar un total de 720°)Puede instalar el aireador del grifo de la cocina en el grifo de la cocina para lavar frutas y verduras, o instalar el aireador del grifo del fregadero en el grifo del fregadero para limpiar el fregadero.
  • 🌟Flujo de agua Estable🔹El producto tiene un aireador incorporado, que no solo puede filtrar las impurezas en el agua, sino también ahorrar agua, generar burbujas de aire ricas en oxígeno y lograr un flujo de agua más suave.
  • 🌟Tamaño del Grifo🔹El aireador del grifo y el adaptador a juego son adecuados para los siguientes tamaños de grifo: grifos con rosca interna M24 y grifos con rosca externa M22. Si el diámetro de su grifo es de otro tamaño, debe preparar usted mismo el adaptador de tamaño correspondiente.
MÁS VENDIDOS No. 4
Vinabo Aireador para grifo, 360 °, giratorio, fregadero, grifo, aireador, grifo, de ahorro hídrico, con filtro regulador de cabezal y boquilla para cocina baño, 2 modos, De Plata
  • Design con rotación de 360 ° El grifo giratorio de 360 ° garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del fregadero y la extensión del grifo es muy flexible, lo que hace más fácil lavar los platos y, al mismo tiempo, puedes limpiar fácilmente las esquinas ciegas en el fregadero sin salpicaduras.
  • 2 niveles regulablesCon nuestra ducha de vórtz, puedes ahorrar muchos recursos hídricos, el mezclador del fregadero con gorgulador de ABS, utilizando boquillas de doble función, puedes regular la cantidad de agua entre las boquillas hinchables y las boquillas potentes, y permite ahorrar más del 30% de agua, que es una elección ideal para el ahorro energético y la reducción de la factura de agua.
  • Material de alta calidad Nuestra boquilla para grifo giratorio está fabricada con cobre de acero inoxidable de alta calidad, con estructura estable, resistente a la oxidación y duradero, a prueba de pérdidas, ahorro de agua y mantiene un drenaje uniforme. Es la elección ideal para cocinas y baños con ducha.
  • ADAPTADOR UNIVERSALELos accesorios para grifos son aptos para todos los grifos comunes con rosca exterior M22 y rosca interior M24 y se pueden instalar en grifos de cocina, grifos de lavabo, grifos de baño y grifos para inodoros y estructuras sanitarias públicas, etc.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Nuestro grifo giratorio se puede instalar y utilizar directamente sin tornillos. El aireador del grifo con ducha de mano de 2 funciones, basta con pulsar el botón, se puede elegir libremente el modo espuma y el modo lluvia, adecuado para cocina, baño, servicios higiénicos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 5
Vinabo Aireador 6 piezas M24 filtros grifos lavabo de cocina y baño, filtro de agua grifo de acero inoxidable con aireadores de ABS + 8 juntas y 1 llave cromada, De Plata
  • ✔️【Material duradero】El filtro del grifo de agua material del filtro es acero inoxidable, antibacteriano y resistente a la corrosión, duradero y no tóxico. El acabado cromado clásico resiste eficazmente el óxido y la oxidación diaria.
  • ✔️【Especificaciones y tamaños】El aireador grifos Diámetro exterior: 24 mm, rosca exterior M24. La red filtrante de este rompecabezas está hecha de acero inoxidable 304 dispone de un filtro de alta densidad que filtra la mayoría de los depósitos, la cal e impurezas. Hace que el flujo de agua.
  • ✔️【Ámbito de uso】 El grifo es adecuado para la instalación y sustitución de grifo en la cocina, baño, hotel y otros lugares, utilizado para facilitar y ahorrar agua.
  • ✔️【Ecológico y eficiente】Aireador de grifo con anillo de sellado de alta calidad, que se adapta perfectamente al grifo y puede ahorrar agua, flujo de agua dulce, burbuja abundante, evita salpicaduras. El grifo instalado con un flotador puede ahorrar alrededor del 40% de agua
  • ✔️【Fácil de instalar】No requiere herramientas para la instalación. Simplemente utiliza la llave del aireador del grifo para apretar el aireador más rápido y seguro.
MÁS VENDIDOS No. 6
Aireador Grifo Cocina, 360 Grados Adaptador Grifo Perlizador Atomizador Universal Giratorio Cabezal de Accesorio Cocina Baño Antisalpicaduras Ahorro Agua (7cm)
  • 【ROTACIÓN 360°】Nuestro grifo giratorio de 360° permite que el adaptador limpie por completo el interior del fregadero sin dejar esquinas sin limpiar. Especialmente adecuado para lavar los platos a mano, también evita que el agua a alta presión salpique a la persona que usa el fregadero gracias a los dos sistema de salida de agua que dispone.
  • 【AHORRO DE AGUA 30% Y 70%】Puede ahorrar un 30% y 70%más de agua. Ideal para ahorrar energía y reducir las facturas de agua de su casa,En su cabezal dispone de dos botones para poder ajustar la salida de agua para sus necesidades y de su familia.
  • 【MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD】 Hecho plástico ABS + latón + filtro de acero inoxidable,Es ecológico para la familia.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN 1 MINUTO 】No se requiere herramienta, sólo asegúrese de que su grifo se ajuste a las dimensiones del producto,Puede ser instalado en la cocina,baño,etc.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Aireador de Grifo Alargador y adaptador para Ahorro de Agua Hasta el 50% y Flexible 360º con 2 Modos de Chorro para Lavabo y Fregadero con Medida Universal para todos los Grifos de tu Hogar y Cocina
  • Ahorrador hasta el 50% de agua: Este alargador de grifo Airea el caudal de agua proporcionado y pulveriza y expande el volumen haciendo para que su consumo de agua ahorre hasta un 50% menos en estos tiempos que tan necesario es nuestro aporte ecológico.
  • Se adapta a cualquier grifería en el interior de su hogar: Este extensor dosificador con medidas roscadas estándares comprendidas entre M22(21,5mm) y M24(23,5mm) puede ser adaptado donde lo necesite ya que viene provisto de un machón con ambas medidas para adaptarse un filtro para evadir impurezas y juntas de goma para evitar fugas y salpicaduras.
  • Para aumentar la presión del agua: Este alargador incorpora un cabezal que tiene 2 tipos de chorro según necesidad y ahorro entre un 30% y un 50% en el cual si se recibe poca presión del suministro o ha reducido el caudal conscientemente para el ahorro de agua puede controlar dicho cabezal en el modo que más se adapte a la necesidad de tu hogar.
  • Calidad y respetuoso con el medio ambiente: Este purificador de unos 14,5 cm aproximadamente y sus accesorios están fabricados con materiales duraderos y ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente
  • Montaje fácil y sin necesidad de herramientas: Puede ser montado en cocina baño lavabo bidé pileta incluso en la ducha y donde lo necesite gracias a sus accesorios incluidos ya mencionados tan solo tendrá que roscar adecuadamente en la dirección de las agujas del reloj y apretar a mano.
MÁS VENDIDOS No. 8
4 Piezas Aireador Grifo, Filtro Grifo Lavabo M24 Atomizador Grifo, Filtro del Grifo Acero Inoxidable con 4 Juntas y 1 Llave para Grifos Cocina y Baño
  • 【MATERIAL DURADERO】Nuestros aireador grifo están hechos de acero inoxidable y cobre, filtro ABS, con mano de obra fina y superficie pulida, no se oxidan fácilmente y tienen una vida útil más larga.El sello de silicona de alta calidad evita fugas de agua.
  • 【AHORRO DE AGUA】El aireador de grifo puede mezclar el agua y el aire que lo atraviesa, de modo que el flujo de agua tenga el efecto de formar espuma. Con la adición de aire, el consumo de agua se puede reducir de manera efectiva y el ahorro de agua es de aproximadamente el 40%.
  • 【Anti-SALPICADURAS Y FILTRADO】Después de mezclar el aireadores para grifos con aire, el flujo de agua es suave, la columna de agua es vertical, se reducen las salpicaduras y el ruido; la pantalla de filtro multicapa puede filtrar la mayoría de las impurezas de sedimentos y partículas grandes, lo que le permite beber agua más saludable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】La llave y la junta están incluidas en el kit de filtro grifo, solo necesita instalar el accesorio del filtro del grifo en la salida de agua y apretarlo. ¡Haz que tu instalación sea más segura y rápida!
  • 【APLICACIÓN】La rosca de nuestra aireador agua grifo de repuesto está diseñada externamente, el tamaño de la rosca es M24, el diámetro exterior es de 23,7 mm y la altura es de 12 mm. Se adapta a un grifo de rosca interna de 24 mm. Ideal para grifos de alta presión en cocinas o baños.
MÁS VENDIDOS No. 9
Adaptador, Aireador y Alargador Grifo Cocina, Flexible con Giro 360º, 2 Tipos de Chorro, para Todos los Grifos de Cocina y Baño
  • PURIFICA EL AGUA: Dispone de un filtro para limpiar impurezas y juntas de goma para evitar fugas y salpicaduras.
  • PARA TODO TIPO DE GRIFOS: Diseño universal de 15x3cm. Con el adaptador puede amoldarse tanto a grifos de 22mm como de 24mm. Medidas roscadas estándares comprendidas entre M22(21,5mm) y M24(23,5mm)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sin necesidad de herramientas, enrosque el extensor que se adecue más a su necesidad y si lo ve necesario utilice el adaptador.
  • MATERIAL DURADERO: La pantalla del filtro está hecha con acero inoxidable de máxima calidad con tratamiento térmico para mejorar la resistencia y y el cuerpo principal está hecho de plástico.
  • AUMENTA LA PRESIÓN DEL AGUA: Cuenta con 2 tipos de chorro según necesidad y ahorra hasta un 50% aumentando la presión del agua en caso necesario. Cambia el modo tirando del cabezal hacia abajo.
MÁS VENDIDOS No. 10
Aireador de grifo giratorio de 1440 °,aireador de accesorio de grifo giratorio con 2funciones de rociado,grifo de extensión multifuncional giratorio para adecuado para rosca externa de 20mm,22mm,24 mm
  • 【Rotación completa de 1440 °】 Diseño humanizado, rotación arbitraria de 1440 °, más conveniente para lavar, permitiendo que el flujo de agua llegue a todos los rincones del fregadero, lo que facilita el lavado del fregadero.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de cobre espesado seleccionado, el acabado de cromo pulido brillante resiste la oxidación y el deslustre diarios para una limpieza diaria cómoda, segura y duradera, y no se oxida. Se combina con anillos de sellado de goma y no pierde agua.Duradero y brillante como nuevo.
  • 【Dos modos de flujo de agua】 El filtro del grifo tiene dos modos de salida de agua diferentes, flujo de burbujas suaves y rociado de enjuague potente. Simplemente gire la sección de la boquilla para cambiar el modo de flujo de agua.
  • 【Fácil instalación】Nuestros aireadores de grifo se pueden instalar fácilmente en el grifo. El grifo con filtro contra salpicaduras se adapta a la mayoría de los grifos y viene con una llave y dos arandelas para un mejor sellado.
  • Ampliamente utilizado: este nuevo aireador de grifo giratorio con brazo robótico se puede conectar a grifos de cocina, fregadero, baño y tocador. adecuado para el 99% de todos los accesorios. Conveniente y flexible, ahorra tiempo. Se puede instalar directamente en grifos con diámetro exterior de rosca de 20/22/24 mm. No solo es excelente para limpiar las manos, sino que también facilita la limpieza del cabello y la cara.
MÁS VENDIDOS No. 11
Ibergrif M91005 6 Piezas Aireador Grifo M24, Filtro Grifo de Lavabo de Cocina, Carcasa de Latón y Filtro de ABS, Incluye 8 Juntas y 1 Llave Inglesa, Plata
  • 【Material de Alta Calidad】El aireador del grifo está hecho de una carcasa de latón y un elemento de filtro Neoperl, que es antibacteriano, resistente al óxido y resistente a la corrosión.
  • 【Ahorrar Agua】El elemento filtrante Neoperl puede filtrar la mayoría de los sedimentos, la cal y las impurezas, puede mantener el flujo de agua estable, suave y delicado y ahorrar un 30% del agua.
  • 【Fácil de Instalar】Viene con una llave de aireador para atornillar o sacar la boquilla del aireador del grifo, es fácil de instalar.
  • 【Amplia Aplicación】Es adecuado para la instalación y reemplazo de accesorios de grifería en cocinas, baños o instalaciones públicas y otros lugares.
  • 【El Paquete Incluye】Con 6 piezas de aireadores de grifo, 8 sello de goma y una llave inglesa en un paquete, suficiente para diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 12
2 piezas Aireador Grifo M18, Adaptador Filtro Grifo ,Menor consumo de agua,Aireador perlizador atomizador para lavabo de baño o fregadero de cocina(Acero inoxidable)
  • !!!Especificación del producto: el filtro es el hilo exterior M18, el filtro del grifo es adecuado para el hilo interno 18mm TAP < nota - Por favor, tenga en cuenta la compra de m20, el tamaño del producto es inferior a m20.
  • El paquete contiene: filtro de grifo enchufable M18x 2, junta × 2, la instalación es simple y rápida, no se requieren herramientas. Es muy simple, simplemente saque el accesorio del grifo directamente con la mano.
  • Antióxido: acero inoxidable, la superficie es de latón cromado, el interior está equipado con filtro ABS, no tóxico, resistente al desgaste, antioxidante y confiable, lo que garantiza la vida útil, la calidad y la estabilidad.
  • Aplicación: El grifo del filtro se puede instalar en el grifo del baño o la cocina (se recomienda instalarlo solo en el grifo de alta presión).
  • Sin salpicaduras: la estructura de panal del aireador del grifo hace que el agua que fluye sea suave y sin salpicaduras. Burbujas delicadas, perfectas burbujas de champán.
MÁS VENDIDOS No. 13
M18/M18.5/M20/M22/M24/M28 aireador boquilla mezcladora aireador, juego de 2 piezas burbujeador de grifo, filtro de ajuste de cartucho mezclador, perlador de nido de abeja cromado - rosca externa (M24)
  • Asequible: juego de 4 piezas, rosca interna, carcasa de cobre, cromado, sin llave
  • Respetuoso con el medio ambiente: el aireador de panal hace que el agua fluya más suave, más suave y sin salpicaduras. Esto le permite ahorrar hasta un 30% de agua.
  • Hecho de cobre resistente + ABS: no corrosivo, no obstruye, no se oxida y no tiene olor
  • Fácil de instalar: atornilla el aireador directamente en el grifo o aprieta con una llave.
  • Ideal para reparar grifos con bajo caudal de agua o aireadores defectuosos sin tener que cambiar el grifo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Aireador de grifo, puede girar 360 grados/Filtro de ahorro de agua/Chorro de aire y chorro de ducha Dos modos de agua
208 Opiniones
Aireador de grifo, puede girar 360 grados/Filtro de ahorro de agua/Chorro de aire y chorro de ducha Dos modos de agua
  • 【DOS MODOS DE AGUA】Nuestros aireadores de grifos solo necesitan rotar el producto para cambiar entre los dos modos: el modo de ducha y el modo de rociado son ideales para la limpieza de enjuague.
  • 【360 GRADOS】Tubo universal de acero inoxidable que puede girarse 360 grados y unirse en ángulo. El chorro de agua se puede enrutar fácilmente a cualquier posición en el fregadero, lo que lo hace ideal para sumideros y accesorios de caño alto.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Nuestros pulverizadores se pueden instalar fácilmente en el grifo. Adecuado para todas las tuberías de agua comunes con rosca macho M22 / rosca hembra M24, el adaptador de grifo lo ayuda a instalar en otros grifos.
  • 【AHORRE AGUA】Nuestros reguladores de chorro ahorran mucha agua y energía.
  • 【GRIFO DURADERO】 Fabricado en acero inoxidable y plásticos de ingeniería (ABS), con alta calidad y larga vida. El tratamiento de superficie líder en la industria previene la corrosión y el óxido.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
1080° Aireador de Grifo, 2 modos Ajustable Rociador Filtro, Ahorro de Agua Giratorio Grifo de Baño Cocina Grifo Aireador, Adaptador Grifo Cocina, para M20 M22 M24 Poquillas Grifo Cocina - Plata
  • 💧【Diseño de aireador de grifo giratorio de 1080 grados】: El accesorio del grifo se puede girar 1080 grados, el ángulo máximo de la cabeza de la bola puede ser de hasta 360 grados. El agua cubre fácilmente todo el fregadero de la cocina, lo que facilita el lavado y no acumula suciedad. Ideal para lavar y limpiar fregaderos, platos grandes, sartenes y otros artículos de gran tamaño.
  • 💧【Dos modos de flujo de agua】: El filtro del grifo tiene dos modos de salida de agua diferentes (modo de espuma suave y modo de ducha). Puede cambiar a voluntad simplemente girando la parte de la boquilla, el burbujeador del grifo se puede ajustar para satisfacer sus necesidades. Accesorio de grifo giratorio Esta es una opción ideal para ahorrar energía y ahorrar agua.
  • 💧【Filtro de grifo ahorrador de agua】: Este ahorrador de agua del grifo adopta un filtro de alta densidad que filtra la mayor parte de los sedimentos, la cal y las impurezas, proporciona un flujo de agua suave, las burbujas suficientes del aireador del grifo pueden evitar salpicaduras. Ahorra entre un 30 % y un 70 % de agua que los aireadores de cocina tradicionales.
  • 💧【Aireadores de fregadero de cocina de alta calidad】: El aireador de fregadero de doble función está hecho de cromado de alta calidad, latón macizo de alta calidad y ABS de alta calidad, que es duradero, que no es fácil de criar bacterias, se combina con anillos de sellado de goma. y no perderá agua. Se puede utilizar para grifo de fregadero, grifo de cocina, grifo de baño, etc.
  • 💧【Fácil instalación】: El aireador del grifo es fácil de instalar en el grifo con nuestra sencilla herramienta incluida. Este aireador de grifo es adecuado para grifo con rosca interna de 20 mm, 22 mm y grifo con rosca externa de 24 mm. Compruebe el tipo y el diámetro de su grifo y, a continuación, seleccione el adaptador adecuado.
MÁS VENDIDOS No. 16
Qoosea Aireador De Grifo de 360 Grados, Grifo Universal Dispositivo de Extensión de Rociador Filtro, Grifo Anti-Salpicadura,Boquilla de Filtro Adaptador de Malla para Cocina, Cuarto de baño
  • [Material]: Hecho de ABS y material plástico, que no es fácil de oxidar y ecológico para la familia
  • [360 Grados]: El grifo giratorio de 360 ​​grados permite que la batidora limpie el intestino del fregadero sin callejones sin salida. Especialmente adecuado para lavar los platos a mano, también evita que el agua a alta presión salpique a la persona que usa el fregadero
  • [Dos Modos de Agua]: Con un cabezal de pulverización de doble función, puede ajustar el agua entre la corriente aireada y el potente pulverizador, puede ahorrar un 30% más de agua. Ideal para ahorrar energía y reducir las facturas de agua
  • [Limpieza Fácil]: simplemente retire el filtro y enjuague con agua
  • [Fácil de Instalar]: No se requiere herramienta, solo asegúrese de que su grifo se ajuste a las dimensiones del producto
MÁS VENDIDOS No. 17
OSDUE Aireador Grifo Cocina de 360° Giratorio FM22 M24 con Adaptador, 3 Modos Ajustable, Extension Difusor Atomizador Universal, Grifo Dispositivo Anti Salpicadura para Cocina, Cuarto de baño
  • 🌊【Accesorios de Cocina Práctico】Gran paquete(10 Piezas): 1 * Aspersor de grifo, 1 * 360 convertidor de grados, 1 * 22 mm - 24 mm Adaptador de rosca interna, 1 * Cinta de sellado, 2 * 24mm Junta de goma verde, 2 * 22mm Junta de goma negra, 2 * Llaves de aireador. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Genial para el grifo de cocina, grifo de fregadero, grifo de baño.
  • 🌊【360 Grado Giratorio】El grifo giratorio de 360 ​​grados permite que la batidora limpie el intestino del fregadero sin callejones sin salida. Ayuda a una mejor orientación para limpiar piscinas sucias en múltiples ángulos y hace que sea mucho más fácil lavar platos y comida.
  • 🌊【3 Modos de Agua】Chorro de agua, tipo ducha, cambiar por botón de selección, muy simple. Excelente se ahorra mucha agua y no salpica el agua. Hace que sea mucho más fácil lavar platos y comida. Y se puede limpiar mejor el fregadero.
  • 🌊【Fácil de Instalar】No se requieren herramientas para instalar, asegúrese de que su grifo sea de 22 mm (0,85 '') o 24 mm (0,94 '') para estar listo para usar. Luego, conecte el aireador del grifo al grifo de agua.
  • 🌊【Material Calidad】 El aireador de grifo está hecho de plástico PP, acero inoxidable, silicona, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. El conector de grifo de cocina también incluye 1 almohadillas de anillo de goma para evitar fugas de agua.
MÁS VENDIDOS No. 18
Aireador Grifo Cocina, Aireador Grifo, 2 Modos Salida de Agua giro 360º, Filtro Grifo 22mm, Filtro Grifo Cocina, Adaptador Grifo Cocina, Adaptador Grifo, Ahorro Agua
  • ✅🚿🚿DOS TIPOS DE CHORRO: Burbujas suave y pulverización potente. Se trata de un aireador de doble función muy práctico, lo que significa que se puede ajustar el chorro de agua según sus necesidades
  • ✅🚰ROTACION 360º: Este aireador de grifo tiene una bola giratoria con un ángulo de 30º para ajustar la dirección del chorro de agua según sus necesidades, y podrá evitar salpicaduras
  • 👍💧🌍AHORRO DE AGUA: Este aireador de grifo proporciona un chorro de agua suave que gracias a sus burbujas, le ayudaran a ahorrar entre un 30% y 50% de agua, en comparación con otros aireadores tradicionales
  • ✅❌🛠️FACIL INSTALACION: Se adapta a la mayoría de grifos del mercado rosca M22, apto para grifos de cocina, lavabo, baño. Por favor no utilizar herramientas para evitar forzar la abrazadera en la instalación
  • ✅👌MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El cuerpo del aireador está hecho de metal de alta calidad, que evita criar bacterias y es duradero. Se combina con anillos selladores de goma para evitar la perdida de agua
MÁS VENDIDOS No. 19
Vinabo 15 Aireador de grifo y 1 llave aireadora para grifos ahorro hídrico, M24 de alta calidad de acero inoxidable con filtro de ABS ahorro de agua, para grifo de cocina y baño, De Plata
  • Material de alta calidad: nuestros aireadores para grifo y llave con cuerpo de acero inoxidable y filtro ABS, estos reguladores de chorro son no tóxicos, resistentes al desgaste, antioxidante, pueden proporcionar una larga vida estable y fiable.
  • ✅【Instalación fácil】: no necesita ninguna herramienta para la instalación. Es directo, simplemente tienes que usar tus manos para atornillar el aireador o puedes usar la llave para apretarlo apretado.
  • Ahorro de agua: con estos aireadores para grifo podrás ahorrar más agua, obtener un flujo de agua más fluido, crear burbujas de aire. Todo esto induce alta presión y menos consumo de agua. Adecuado para grifos de baño y cocina.
  • ✅【Goma antideslizante】: nuestra llave para aireadores del grifo se puede utilizar para quitar los aireadores existentes, está cubierta por superficie antideslizante de goma, la cubierta del aireador se puede quitar fácilmente sin causar daños.
  • ✅【Paquete:15 unidades de aireadores para grifo, diámetro exterior: 23,6 mm, altura: 13 mm, tamaño de la rosca: M24. 1 llave para aireador del grifo adecuada para: M20, M22, M24, M28. Adecuado para grifos de baño y cocina.
MÁS VENDIDOS No. 20
Hibbent Aireador de Grifo de 2 Piezas, Aireador Grifo Cocina Ajustable 2 Modos de Chorro, para Cocina y Baño, Filtro Ahorra Agua, Rosca Macho de 24 mm (M24), Cromo
1 Opiniones
Hibbent Aireador de Grifo de 2 Piezas, Aireador Grifo Cocina Ajustable 2 Modos de Chorro, para Cocina y Baño, Filtro Ahorra Agua, Rosca Macho de 24 mm (M24), Cromo
  • 1.El aireador con rosca macho de 24 mm (M24) se ajusta al grifo con una rosca hembra que tiene un diámetro de aproximadamente 23,5-24 mm.
  • 2.Contenido del paquete: 2 piezas de aireador de grifo de acero inoxidable de 24 mm, 2 anillos de junta de goma
  • 3. Ahorro económico: Permite ahorrar un 30%~70% de agua (en comparación con el borboteador estándar).
  • 4. 2 flujos de agua: Flujo de burbujas suaves (aireado) y Spray fuerte.5
  • 5. Fabricado en latón macizo con acabado en cromo pulido, diseño elegante.

 

 

  Los más regalados

 

 

 

 


MÁS AIREADORES DE GRIFO


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :