Saltar al contenido
para MI HIJ@

VIBRADOR PORTÁTIL

MASTURBACIÓN DE MUJER

 

 

 

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA, Impermeable Silicona , 10 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Carga USB, Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • Se puede comprar con confianza, ahora se envía desde Italia FBA, puede llegar en 3-5 días【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de silicona de grado médico suave y de alta calidad, 100% impermeable IPX67, suave, liso, ergonómico, no absorbente, fácil de limpiar y mantener saludable.
  • 【MANDO REMOTO】 equipado con un control remoto, se puede utilizar dentro de los 10 metros. Puedes controlarlo de forma remota. Use el control remoto para ajustar el modo para ayudarlo a liberar sus manos y, con una función de pausa, ¡puede elegir tomar un descanso!
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se ilumine el indicador, luego encienda el control remoto para ajustar la frecuencia de vibración. Por supuesto, también puede usar la bola Kegel sin un control remoto.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】Además del diseño ergonómico, nuestras esferas y controles remotos son 100% impermeables y ambos pueden sumergirse en agua. ¡Aquí es donde otros productos no pueden! Se puede usar en muchas ocasiones para satisfacer la mayoría de sus necesidades, ¡incluido el baño, por supuesto!
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Genérico Vïbràdor Mùjêr Juguetês eróticos para Parejà Sexuàles Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr con Vïbràcïon Ṿibradóradòr Clîťoris Contrọl Rẹmoto Juguetês Sexuàles Vîbràdőres Mando Distancia Carga USB
  • 🛑 10 MODOS DIVERTIDOS: Jùgùêtês eróticos pàra Pàrèjà ¡Este artículo está equipado con un potente motor silencioso que brinda una sensación inolvidable! Preset una variedad de modos de uso, la jugabilidad se mejora considerablemente. ¡Más funciones te están esperando para explorar!
  • 🛑 Silencioso y resistente al agua: Vibräđorädør MừjÉr con tecnología avanzada de aislamiento acústico, el producto es muy silencioso (menos de 50 decibelios). La clasificación de impermeabilidad IPX7 lo hace utilizable en la bañera mientras se baña y es fácil de limpiar.
  • 🛑 Embalaje cuidadoso: respeta tu privacidad. La información confidencial del producto no aparecerá en el embalaje exterior. Ofrecemos una devolución de dinero de 30 días (si el artículo está defectuoso o sin abrir) y una garantía de reemplazo gratuita de 1 año. Si tiene alguna pregunta o dificultad con este producto, ¡no dude en contactarnos!
  • 🛑 Duradero: el producto tiene una batería de alta capacidad incorporada. Se puede cargar a través de un cargador USB y le brindará alrededor de 60 minutos de placer físico por cada hora y media de carga.
  • 🛑 Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse.
MÁS VENDIDOS No. 2
Masajeador portátil 2 en 1,sùcciønadør pro 2 sùcciønadør de Clîťoris Femènịnô,Ṽiḇráḑòraḑòr Ṃújēr,Femènịnô verdạderô,Masaje y relajación Juguetês Sḙxuálęs Ṿiḇrạḑôr Jugṵetes Ḙróticoṣ Eștîmùlâdőr
6 Opiniones
Masajeador portátil 2 en 1,sùcciønadør pro 2 sùcciønadør de Clîťoris Femènịnô,Ṽiḇráḑòraḑòr Ṃújēr,Femènịnô verdạderô,Masaje y relajación Juguetês Sḙxuálęs Ṿiḇrạḑôr Jugṵetes Ḙróticoṣ Eștîmùlâdőr
  • 💝 Diseño 2 en 1: modo 9 * 9, cambio libre del modo producto, puedes experimentar la diversión que cada modo te brinda.
  • 💝 Material: material de silicona de grado alimenticio, impermeable y fácil de limpiar en todo el cuerpo.
  • 💝 Carga magnética: el masajeador está equipado con un cable de carga magnética usb, que es conveniente y eficiente de cargar. (tenga especial cuidado, el producto debe activarse después de desconectar el cable de carga)
  • 💝 Motor silencioso - ruido máximo inferior a 50 db, le da un ambiente tranquilo y cómodo de masaje y relajación.
  • 💝 Servicio postventa profesional: entrega confidencial. Prestamos atención a su experiencia de compra, si tiene algún problema, Póngase en contacto con nosotros, resolveremos todos los problemas para usted en 12 horas.
MÁS VENDIDOS No. 3
Vîbrâdorâdor Clítőrîs Mùjer Jùgṹetës Erótîcoš para Ṗarëja Sëxuálës Pōtentė Pequeño, Vìbràdòr Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr con Vïbràcïon Ṿîbrâdörës Eștîmùlâdőr,carga USB, A14 G10L
  • Silencioso: Es muy silencioso durante su uso y no hace demasiado ruido.
  • Carga USB: batería recargable incorporada, carga rápida a través del banco de energía o interfaz USB, lo que le permite masajear en cualquier lugar cuando viaja.
  • Material: material de silicona.
  • Fácil de transportar: este masajeador portátil es fácil de transportar, delicado y liviano, perfecto para viajar.
  • Embalaje discreto, el producto se enviará en un embalaje personalizado para ofrecer sólo lo mejor.
MÁS VENDIDOS No. 4
-Mâstuṛbadoṛ Sèxtőyșè Vībradøres Juĝueťes Ŝesxừaleş Mujer Ẹstimừlador Pừnto Ġ Y Çliťoriş, Vībradőr Mariposa de Sîlîcộñạ Mạsạjeạdor Portátil, Vībradór Consóladórés, 9 Modes Impermeable Carga Usb
  • 【Vîbrạdőres Innovadores 】: ¡Este Vîbradọr de Puede Estimular el Cliťoriś, la Vaġina, Los Şenős Y el Ano! para Que Puedas Disfrutar Del Máximo Placer Șexuál Y Alcanzar el Ổrgaşmo Más Rápido.
  • 【9 Modos】: 9 Nide Vībråcióņ, Puedes Elegir Cualquier Frecuencia de Vībråcióņ Que Más Te Convenga, Te Permite Experimentar la Sensación Más Emocionante, Disfruta Del Ổrĝasmộlmás Ideal.
  • 【Materiales De】: Hechos de Ŝilićonä De, Son Muy Seguros, Insípidos Y No Causan Reacciones Alérgicas. Puede Usarlo con Confianza. Carga Usb Rápida, para Que No Tenga Que Preocuparse por la Carga.
  • 【Diseño Impermeable】: Ya Sea en la Ducha, la Bañera O la Piscina, Puede Compartir una Experiencia Inolvidable con Su Pareja. Después de Su Uso, Puede Enjuagarse con Agua Limpia O Agua con Jabón Y Almacenarse en un Lugar Fresco para Secar Al Aire Y Almacenar para el Próximo Uso.
  • 【Embalaje Cuidadoso】: Nuestros Productos Se Embalan Cuidadosamente Y Se Envían de Forma Confidencial para Proteger Su Privacidad. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 5
AZOI sùcciønadør Clîťoris Femènịnô Jùgṹetës Erótîcoš para Ṗarëja Sëxuálës Masajeador Portátil 10 Modos masaje Eștîmùlâdőr de Clítőrîs Femènịn Ṿiḇrạḑôr Mùjêr 100% impermeable
  • 💘【10 modos】 hay 10 modos de masajeador. El gel de sílice suave y elástico tiene una mejor textura. Cada patrón te da un placer inesperado.
  • 💘【Sin ruido】: tiene un potente motor silencioso, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ruidos fuertes e inquietantes.
  • 💘【Amplia aplicación】: muy conveniente para la computadora y el USB móvil recargado, adecuado para el hogar, el baño del dormitorio, la piscina y los viajes.
  • 💘【Silicona 100% segura e impermeable】: 100% silicona, le permite relajarse y sentirse cómodo, e impermeable, se puede usar en la ducha. También es fácil de limpiar.
  • 💘【Embalaje neutro】: Embalado en una caja de regalo neutra y hermosa para proteger su privacidad.
MÁS VENDIDOS No. 6
Cônsóladôr Mini Vibräđorädôr Femènịn P-Ūnto Ġ, Pequeña Portátil Huevõ Víbräđøresṃujër Control Remoto App Inalámbrico Invisible Ḅr𝚊Gạş M𝚊Riposa Juĝueťeș Ŝ𝚎Xừalẹs Pareja, Jųguěteş Måsåjẹådōr
  • Regalo Perfecto para Usted con Cuidado: ¿Busca una forma satisfactoria de revitalizar su vida sexual? Este innovador masajeador ha sido diseñado pensando en el placer y la seguridad, y ofrece una variedad de funciones estimulantes que sin duda excitarán y deleitarán. Tanto si buscas una liberación rápida y satisfactoria como una larga y lujosa sesión de exploración sensual, tiene todo lo que necesitas para alcanzar el nivel de placer deseado.
  • Silicona de Seguridad y Tecnología de Reducción de Ruido: Fabricado con silicona de alta calidad y segura para el cuerpo, este masajeador presume de un aspecto elegante y femenino. Además, este masajeador utiliza una innovadora tecnología de reducción de ruido: con un nivel de ruido inferior a 50 dB, podrás disfrutar de tus momentos de juego.
  • Recargable por USB: con un cable de carga magnético USB incluido, puedes cargar fácilmente este masajeador conectándolo a un adaptador de carga de teléfono, a un banco de alimentación o a un ordenador. Podrás disfrutar de 1 hora de placer con una sola carga.
  • Diseño Resistente al Agua: Este masajeador es 100% resistente al agua, por lo que limpiarlo después de cada uso es muy fácil. Ya sea en la ducha o en el lavabo, podrá disfrutarlo sin preocupaciones.
  • Envío Discreto: Hemos diseñado un paquete discreto sin descripción del producto pero con un sencillo logotipo para ayudarle a evitar cualquier posible situación embarazosa. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto.
MÁS VENDIDOS No. 7
Quiet.T Masajeador de Pene Portátil, Masajeador Inalámbrico Palo Productos para Adultos de Sexo G Punto Orgasmo Puede Ejercer la Durabilidad
  • ★‿★ Peso del producto: 60g. Color: transparente.
  • ★‿★ Modo de empleo: Colocar sobre un dispositivo vibrador, pene o dedo. Aplique una cantidad adecuada de lubricante antes de usar.
  • ★‿★ Este producto es incoloro, ¡gracias!
  • ★‿★ Este producto utiliza energía de CC débil, el empaque está empacado al vacío, lo que enfatiza la seguridad, la higiene y la comodidad. El vibrador contacta directamente con el sensible punto G del macho, lo que ayuda a los juegos previos y posteriores.
  • ★‿★ Este producto puede estimular las áreas sensibles de las mujeres, estimular la excitación de las mujeres, promover la llegada del clímax y tener un efecto de teorema sobre la indiferencia sexual femenina y la disfunción sexual. Puede mejorar efectivamente la vida de las parejas y mejorar la calidad de vida.
MÁS VENDIDOS No. 8
Ṿibradóradòr Clítoriś Mùjêr Juguetês eróticos para Parejàs Sexuàles con Portátil, 16 modos Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr con Vïbràcïon,fácil de usar y limpiar. A14 G1R
  • Silencioso: Es muy silencioso durante su uso y no hace demasiado ruido.
  • Carga USB: batería recargable incorporada, carga rápida a través del banco de energía o interfaz USB, lo que le permite masajear en cualquier lugar cuando viaja.
  • Material: material de silicona.
  • Fácil de transportar: este masajeador portátil es fácil de transportar, delicado y liviano, perfecto para viajar.
  • SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
MÁS VENDIDOS No. 9
Ṿibradóradòr Clítoriś Mùjêr Juguetês eróticos para Parejàs Sexuàles con Portátil, 16 modos Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr con Vïbràcïon, silencioso, fácil de usar y limpiar. A14 G1R
  • Silencioso: Es muy silencioso durante su uso y no hace demasiado ruido.
  • Carga USB: batería recargable incorporada, carga rápida a través del banco de energía o interfaz USB, lo que le permite masajear en cualquier lugar cuando viaja.
  • Material: material de silicona.
  • Fácil de transportar: este masajeador portátil es fácil de transportar, delicado y liviano, perfecto para viajar.
  • Impermeable: 100% impermeable y fácil de limpiar.
MÁS VENDIDOS No. 12
Anillo dę Pęņę Juguetês eróticos para Parejàs Sexuàles APP Masajeador Vîbrâdorâdor Mùjêr Veñdîdo 10 modos Vibrädorädør Hőmbrê Másàjeádőr Pørtátil Côṋsôlâdőr. Mùjêr Vïbràdôr Cónsøladorěs. Mújěr
  • 💕 Aplicación de modo Bluetooth: 10 potentes modos inalámbricos remotos, puedes elegir fácilmente el modo que más te convenga. Puedes utilizar este dispositivo en cualquier lugar sin llamar la atención de nadie.
  • 💕Control de aplicación: use la aplicación remota para controlar sus juguetes, puede elegir jugar solo y el control de larga distancia le permite a su pareja controlar sus juguetes incluso si están a kilómetros de distancia.
  • 💕 Material de alta calidad: todo el cuerpo está cubierto de silicona, suave y agradable para la piel, sin olor especial, la superficie del juguete es súper sedosa y cómoda de usar.
  • 💕 Carga USB: el masajeador admite carga portátil, que es conveniente de transportar y cargar sin reemplazo frecuente de la batería. Al mismo tiempo, también cuenta con una función de masaje silencioso, lo que te permitirá disfrutar de un masaje sin que te molesten los ruidos y haciéndolo más cómodo.
  • 💕Juguete impermeable de privacidad: este juguete tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7, lo que significa que puedes divertirte en la ducha y limpiarlo fácilmente. Los juguetes se empaquetan en cajas selladas exclusivas ya que valoramos la confidencialidad de nuestros clientes. El embalaje discreto garantiza una entrega estrictamente confidencial.
MÁS VENDIDOS No. 13
-Måștṵrbåđọręș Pröståta Vibradores con Appcopica Vibrador de Pröståta Portatil de Control Vibradoreshombre Sẹx Anålẹs PḷỤg Masajeador de Pröståta Estîmulaciön Masculino PḷỤg Anåḷ
  • Potente Función de Masaje: Múltiples Funciones para Maximizar el Placer Y Relajar Los Músculos Después de un Largo Entrenamiento.
  • Material De: Este Producto Está Hecho de Silicona, Que Es Flexible, Saludable Y Cómodo Y Suave Al Tacto.
  • Usb de Carga Rápida: Carga Magnética Segura Y Cómoda, sin Necesidad de Buscar Pilas Nunca Y Su Tamaño Perfecto Es Muy Cómodo de Usar Cuando Estás Fuera de Casa O de Viaje.
  • 100% Resistente Alua: el Silicona Es Resistente Alua Y Es una Gran Opción para la Ducha O la Piscina. Te Proporciona el Placer de un Masaje Bajo Elua.
  • Servicio Garantizado: sin Imágenes Ni Texto Sensible en el Embalaje, Nadie Sabrá Lo Que Has Comprado Y Podrás Comprar con Confianza.
MÁS VENDIDOS No. 14
P𝓮Queño V𝓲𝓑Ráḋór P𝓪Rějās V𝓲Bráḋörës Šëx𝓾Äl M𝓾Jër P𝓾-𝓝-Tö Ġ Silenciöso, Miñi Måś𝓪Jéadòr Para Pá𝓡Ejàs Vīb𝓻Ådò𝓻Éś Påra Mújéres Ŝilénciòśo, Pørtạtil H𝓾Ëvo 𝓥𝓲Brá𝓓Öradör M𝓾
  • Silencio Ultrabajo por Debajo de 50Db, Múltiples Modos de Frecuencia.
  • Sello de ŜìḷÌcôňå Suave Impermeable, Delicado Material de ŜìḷÌcôňå Suave.
  • Haga Clic en un Botón para Controlar Múltiples Modos de Frecuencia.
  • Puerto Usb de Carga, Compacto Y Portátil.
  • Embalaje 100% Cuidadoso: Todos Los Productos Son Cuidadosamente Empaquetados Y Se Mantienen Estrictamente Confidenciales. Paquete Totalmente Discreto, Protege Tu Privacidad.
MÁS VENDIDOS No. 15
áňīḷḷô Vībrầdørāđôr pèňè mujer y hombre Sëxuầl Clítørīs Brầgầs Vībrầdørësmujër Sëxuầl Mujer Clítørīs Pequeño Silencioso Sầtīsfầyër Mini Vībrầdøres Silicona Barato Pøtëntë Portatil
  • ❤Material: hecho de silicona de alta calidad, muy cómodo, suave y fácil de limpiar.
  • ❤Método de carga: carga USB, conveniente y rápida, se puede conectar a la energía móvil, computadora, etc.
  • ❤ Silencioso, impermeable, más cómodo de llevar al salir. Es impermeable pero no mojado y se puede utilizar en el baño o en la piscina.
  • ❤ El masajeador tiene una variedad de frecuencias diferentes, que pueden brindarle diferentes experiencias. El producto está equipado con un control remoto inalámbrico. Puede controlarse de forma remota y ser portátil.
  • ❤Embalaje secreto: embalaje y transporte privados para proteger la privacidad de los clientes.
MÁS VENDIDOS No. 16
-Sèxtőyș Māstụṛbadoṛ Jụguëteş Sëxúaleş Ānillo Vībradør de Peņe para Hombre, Usable Vībradøreş de Pareja para Ẹsťimulạdor de Clîťoriş, Masajeador Portatil Pừnto Ġ, con 10 Modos de Vībraçióņ, Re
  • 【Diseño Ergonómico】: Este Vībradør de Ānillo de Peņe, Flexible Y Suave, Se Puede Fijar a la Mayoría de Los Peņes, Tamaño Óptimo para Máxima Comodidad. Produciendo Así un Ổrĝasmo Y Placer Ŝexừål Más Fuerte. Juĝueťe Ŝexuål Ideal para Mujeres, Juĝuetẹ Ŝexừal para Parejas Y Hombres, Juego Ẹrótiço para Parejas.
  • 【Vîbrạdőres Innovadores 】: ¡Este Vîbradọr de Puede Estimular el Cliťoriś, la Vaġina, Los Şenős Y el Āno! para Que Puedas Disfrutar Del Máximo Placer Șexuál Y Alcanzar el Ổrgaşmo Más Rápido.
  • 【Material de Seguridad】: Hecho de Ŝilīcona, No Tóxico, Inodoro, Hipoalergénico, Suave, Liso Y Elástico, Se Desliza Sobre la Piel Parale una Sensación Real. Carga Usb Rápida, para Que No Tenga Que Preocuparse por la Carga.
  • 【Diseño Impermeable】: Fácil de Limpiar Antes Y Después Del Uso. Puede Enjuagarse con Agua Limpia O Agua con Jabón Y Almacenarse en un Lugar Fresco para Secar Al Aire Y Almacenar para el Próximo Uso.
  • 【Embalaje Cuidadoso】: Nuestros Productos Se Embalan Cuidadosamente Y Se Envían de Forma Confidencial para Proteger Su Privacidad. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos.
MÁS VENDIDOS No. 17
YNHJREUR Vībràdorēs Ŝexừal para Mujer Pūnto Ġ, Pequeña Portátil Huevõ Vībrådőr Control Remoto Inalámbrico Pareja, Jųguěteş Erõtičos Màsajēa
  • 【Material】: Hecho de Ŝilīcona De, Suave, No Tóxico E Inodoro, Muy Seguro de Usar. Carga Usb Rápida, para Que No Tenga Que Preocuparse por la Carga.
  • 【Función】: 10 Modos de Vībracióņ, Puede Elegir Cualquier Frecuencia de Vībraçióņ Que Se Adapte a Usted, Le Permite Experimentar la Sensación Más Emocionante, Disfrutar Del Ổrġasmø Más Ideal.
  • 【Diseño Portátil】: Se Puede Usar en el Cuerpo Y Usar en Cualquier Momento Y en Cualquier Lugar, Control Remoto Inalámbrico, Muy Conveniente.
  • 【Resistente Al Agua Y Silencioso】: el Motor Silencioso Pero Fuerte Brindará una Satisfacción Extraordinaria a Su Cuerpo, Fácil de Limpiar Y Duradero.
  • 【Embalaje Cuidadoso】: Nuestros Productos Se Embalan Cuidadosamente Y Se Envían de Forma Confidencial para Proteger Su Privacidad. Si Tienes Alguna Pregunta, ¡No Dudes en Contactarnos!
MÁS VENDIDOS No. 18
-Vībrǎdøresmujer Punto Ġ con Mando a Distancia, Ŝilicoņà Vībrādôręș, Masajeador Portátil de Control Inalámbrico, Vībrǎdør de Recargable Flexible Ultra Suave con 12 Patrones de Vībrǎdøres./Rose R
  • 【10 Modos Poderosos】El Masajeador Tiene Forma de U Y Tiene 10 Patrones de Pulsación Diferentes, Que Se Combinan para Crear la Increíble Cantidad de 100 Configuraciones.
  • 【Control Remoto】 Mandos a Distancia Operables Desde 10 Metros de Distancia. Usted (O Su Pareja) Puede Controlarlo de Forma Remota con el Control Remoto.
  • 【Impermeable Y Ergonómico】El Masajeador Es Resistente Al Agua. Así Que Puedes Usarlo Donde Lo Necesites. También Es Muy Fácil de Limpiar, Recomendamos Usar Agua Jabonosa O Toallitas Húmedas.
  • 【Cargador Usb】Para Que la Experiencia Sea Completamente Perfecta, No Es Necesario el Uso de Cables Mientras Su Uso, Y Hemos Incorporado un Sistema de Carga Usb para Que Puedas Cargarlo en Cualquier Lugar.
  • 【Ŝîlîçønā Natural】 Sano Y Seguro, Vìbrādør Fabricado con Șîlîçønā de E Hipo Alergénica, Antibacteriana Y No Tóxica.
MÁS VENDIDOS No. 19
- Júgúẹtẹ Śéxụalé Portatil Vî𝓫Ṙ𝓪Døra𝖣Ôr para Mụj𝓮R P𝓮Queño Pøtente Silencioso, Mini Vî𝓫Rắdôr para M𝓾Jẹrẹs Silencioso, 𝓢Éx Tô𝔂S V𝓲Ḃr𝓪Ḋ𝓸Res para Mừjer Sêx𝓾Ắl Pequeño, Mini Vî𝓫R𝓐D𝓸R p
  • - Múltiples Modos Conmutables Mediante un Botón.
  • - con Múltiples Modos Como la Frecuencia de Alta Intensidad.
  • - Diseño Impermeable Totalmente Sellado.
  • - Puerto Usb para Carga. Fácil de Transportar.
  • - Embalaje 100% Cuidadoso: Todos Los Productos Son Cuidadosamente Empaquetados Y Se Mantienen Estrictamente Confidenciales. Paquete Totalmente Discreto, Protege Tu Privacidad.
MÁS VENDIDOS No. 20
WJL ?äsäjëadór Clítórîànó para Muj?r Sil?nciôsô Víbrädör Mìnì, Píntàlàbiös ?ìbràdòr?s ??xúàl ?ujër Clîtôrîs Y Puñtó ? Succîônãdôr Pärëja con Vïbràd?r
  • Material de alta calidad:Material de silicona de alta calidad, suave e impermeable.
  • Modo y carga USB:10 vibraciones de frecuencia, usted puede elegir cualquier frecuencia que mejor se adapte a usted. Carga USB, fácil de usar.
  • Portátil: pequeño y ligero, fácil de transportar, puedes usarlo donde quiera que estés
  • Impermeable: diseño impermeable, fácil de limpiar
  • Embalaje cuidadoso: respeta tu privacidad. La información confidencial del producto no aparecerá en el embalaje exterior.

 

 

 

 

 

Los más regalados 

 

 

 


MÁS VIBRADORES PORTÁTILES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes