Saltar al contenido
para MI HIJ@

TUPPER

LA MAYOR SELECCIÓN DE TUPPERS

 

 

 

Emsa Clip & Close Conservador Hermético de Plástico Rectangular de 1 L, Transparente y Azul
  • Recipiente de plástico. Tapa de plástico con silicona inyectada.
  • Recipiente con capacidad de 1L y medidas de 195x136x70 (mm)
  • 100% Hermético: sistema de 4 cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al recipiente aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación. No se derraman los líquidos.
  • 100% Higiénico, no retiene olores ni sabores.
  • 100% Seguro: libre de Bisfenol (BPA). 0% transferencia de sustancias nocivas.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
KICHLY 18 piezas envases herméticos de plástico para almacenamiento de alimentos (9 envases, 9 tapas) Contenedores de alimentos para cocina, despensa, alacena - microondas y congelador - Sin BPA
  • JUEGO DE 18 PIEZAS - Incluye 9 contenedores con 9 tapas de tamaños variados. 1 recipiente de 3.100 ml, 2 recipientes de 2.250 ml, 1 de 1.700 ml, 2 de 1.200 ml, 1 recipiente con una capacidad de 775 ml y 2 recipientes con capacidades individuales de 500 ml.
  • APTO PARA MICROONDAS Y CONGELADOR - El plástico utilizado es 100% libre de BPA. Los contenedores (no las tapas) son aptos para el lavavajillas, el microondas y el congelador. Pueden ser utilizados en temperaturas de hasta 80 grados centígrados.
  • 100% HERMÉTICO Y DERRAMES - Diseño específico que ayuda a preservar y mantener fresco el contenido de los contenedores. Las tapas tienen goma de silicona que se añade al sistema de cierre a presión que ayuda a mantener los alimentos frescos.
  • CONSTRUCCIÓN FUERTE - La construcción de material plástico PP (polipropileno) fuerte y sólido garantiza una larga vida útil de los contenedores, incluso cuando se utilizan en condiciones difíciles.
  • FORMA AMIGABLE - Forma rectangular para facilitar el almacenamiento/apilamiento, ya sea en armarios, refrigeradores o congeladores, etc.
MÁS VENDIDOS No. 2
keeeper Fredo Fresh Set de 5 fiambreras, 5 x 500, PP, Azul, 5x 500 ml
  • Set de fiambreras sin BPA: Congelar, almacenar, mantener fresco y transportar alimentos, para dividir y servir almuerzos y almacenar pequeños utensilios
  • Almacenamiento fiable: cierre seguro de la tapa durante la aplicación, apto para uso alimentario, temperatura de servicio entre, 20 y 100C
  • Encajables dentro de otras y apilables sobre otras, Apertura y cierre sencillo gracias a la pestaña en la esquina
  • Fabricado en Europa, Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, Apta para congelar, Plástico (PP) sin BPA ni plastificantes, sin emisión de contaminantes
  • Contenido: 1 set de 5 fiambreras, 5 x 500 ml, Fredo Fresh
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Juego de 7 recipientes de vidrio para alimentos y tapas a juego: 2 recipientes rectangulares de 1.023 ml, 2 recipientes rectangulares de 455 ml, 1 recipiente redondo de 796 ml, y 2 recipientes redondos de 426 ml
  • Fácil de limpiar: Recipientes para almacenar comida con base de vidrio borosilicato no poroso que no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y de limpieza fácil
  • Plástico hermético sin BPA: Las tapas de plástico se bloquean de forma segura e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético y a prueba de fugas
  • Aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas, base de cristal. Tapas de plástico aptas para la parte superior del lavavajillas
  • Multiusos: Los recipientes de cristal con tapa son ideales para almacenar comida (como pasta), llevarte la comida al trabajo o usarlo como recipientes de comidas preparadas
MÁS VENDIDOS No. 4
AMAYGA Juegos de Recipientes para Alimentos,Apta para Lavavajillas y Microondas,Recipientes para Cereales Sin BPA,Juego de Almacenamiento de Comida de 17 Unidades
  • 【TAMAÑO】9.5x9.5x3.7cm(180mlx4),11.7x7.7x3.8cm(190mlx3),12x12x4.1cm(350mlx2),14 x 14 x 6cm(650mlx2),12 x 12 x 13.5cm(1170mlx2),13.5x13.5 x16cm(1900mlx2),24 x 16 x 7.8cm(2060mlx2)-son recipientes de plástico ligeros y perfectos para aperitivos,preparación de comidas,comidas grandes,almuerzos escolares o de trabajo.
  • 【INCLUYE】17 recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos con tapas a juego para almacenar alimentos secos o húmedos.
  • 【APILABLE Y FACIL DE GUARDAR】transporta comida preparada y snacks con seguridad.Cuando no están en uso,se pueden anidar uno dentro del otro o apilarse entre sí para ahorrar espacio en el armario de su cocina.
  • 【USO DIARIO】Este contenedor de almacenamiento sin BPA hecho de materiales no tóxicos y calidad alimentaria garantiza que sus comidas no entren en contacto con plásticos o productos químicos dañinos.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】simplemente lavelo con jabón y enjuáguelo con agua corriente.También puede colocarlo en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Chef's Path Set de 16 Cajas de Almacenaje para Comida con 16 Tapas para Comida Hermeticos con Tapas Ajuste Facil y 16 Etiquetas y Rotulador
  • El conjunto completo tiene 16 cajas de almacenaje de plástico sin BPA con 16 tapas, un rotulador de tiza y 16 etiquetas con acabado de pizarra reutilizables INCLUIDAS que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este conjunto de botes de cocina viene en una preciosa caja que lo convierte en un REGALO IDEAL para cualquier familia. Con ningún producto en el mercado obtendrás tanto por el este precio. ✮ LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO - Estos tapers para comida herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para todas tus necesidades de almacenamiento. Incluye (3) cajas de plástico de almacenaje rectangulares de 1000 ml; (3) cajas de plástico rectangulares de 840 ml; (3) envases redondos de 700 ml; (3) cajas rectangulares de 550 ml y (4) cajas rectangulares de 350 ml. ✮ CAJAS ORGANIZADORAS A PRUEBA DE DERRAMES - Nunca más te preocuparás por alimentos derramados en tu bolsa del almuerzo. ¡Estas cajas de plástico con tapa vienen con un sistema de bloqueo de 4 articulaciones que forma un sello hermético contra líquidos y olores que garantiza que nada se derrame! ✮ DISEÑADOS PARA AHORRAR ESPACIO - Estos duraderos utensilios de cocina se han diseñado para MINIMIZAR EL ESPACIO, son APILABLES y se pueden colocar en la nevera, congelador o armario, lo que los convierte en un set organizador de cocina ideal para liberar espacio de tu despensa. Estos tupper de plástico a prueba de fugas se pueden usar en lavavajillas, nevera, congelador y microondas (solo la base, NO la tapa, menos de 5 min., a menos de 700 vatios, *para recipientes llenos hasta la mitad). ✮ NUESTRA PROMESA - Estamos seguros de que te encantarán nuestras cajas organizadoras de plástico. Si no es así o crees que tu inversión no valió la pena, te devolvemos todo tu dinero sin hacer preguntas y podrás quedarte con los tupers herméticos de plástico.
MÁS VENDIDOS No. 6
D.Perlla Recipientes para Alimentos Sin BPA, 8 Piezas (8 Envase, 8 Tapa) Contenedores de Alimentos, apto para microondas, congelador y lavavajillas, Tamaños variados, Color transparente
  • Recipientes para Alimentos Iteligentes: Incluye recipientes de 8 piezas con tapas para almacenar alimentos. Obtenga una despensa perfecta y organice sus productos secos, alimentos, ingredientes para hornear, refrigerios, sobras y más con el juego de contenedores de recipientes para alimentos de 8 piezas.
  • Recipiente hermético y a prueba de fugas: el sistema de bloqueo de 4 bisagras y los sellos de silicona mejorados garantizan un 100% a prueba de fugas para evitar goteos desordenados y derrames descuidados, y 100% hermético para mantener los alimentos frescos por más tiempo. Los recipientes de plástico para almacenar alimentos a presión son livianos para llevarlos afuera.
  • Recipiente para alimentos sin BPA: el recipiente para alimentos sin BPA es seguro y saludable para almacenar alimentos. Los recipientes de alimentos son aptos para microondas (sin tapa) y aptos para lavavajillas para una solución de almacenamiento conveniente y todo en uno en el refrigerador, congelador, despensa y en el camino. Grado de contacto con alimentos probado.
  • Rcontenedores de Alimentos Apilables: Los recipientes para alimentos son apilables y encajables para un almacenamiento compacto que ahorra espacio. Mantenga su cocina limpia y su comida fresca.
  • Duraderos y duraderos: estos recipientes herméticos ​resistentes y duraderos no contienen BPA y están hechos de plástico duro grueso, duradero y ecológico.
MÁS VENDIDOS No. 7
ARSUK Juego de almacenamiento de comida de 7 unidades
  • ARSUK de 7 piezas Los recipientes de almacenamiento de alimentos están diseñados y producidos con plástico de alta resistencia de grado alimenticio sin BPA. Los recipientes transparentes vienen con 7 tapas y tamaños de diferentes colores.
  • Tamaños surtidos: 5680 ml / 3340 ml / 1980 ml / 1150 ml / 680 ml / 385 ml / 220 ml y colores: rojo / naranja / amarillo / verde / azul cielo / azul / violeta.
  • Perfecto para mantener los alimentos caseros para bebés frescos, livianos y también perfectos para salir de picnic y muchos más, sin productos químicos nocivos.
  • Ilumina tu cocina con nuestro elegante y colorido juego de recipientes, ideal para guardar las sobras de alimentos / bocadillos para preparar comidas o guardarlas en el congelador.
  • Diseño anidado y apilable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso y ahorrar espacio en sus gabinetes. Del mismo modo, se pueden apilar uno encima del otro para ahorrar espacio en el congelador.
MÁS VENDIDOS No. 8
Emsa Clip & Close Set de 3 recipientes de 0.55 L, Transparente y Rosa, 3 x 0,55 L
  • Apto para lavavajillas, microondas y congelador/apilable
  • 100% libre de BPA/higiénico/no retiene olores ni sabores
  • Adecuado para alimentos para bebés
  • Material: Polipropileno, sella Softtouch
MÁS VENDIDOS No. 9
Mypicompany. Conjunto de 13 Tupper Plastico con Tapa. Tuppers aptos para microondas y lavavajillas. Fiambrera. Envases y Recipientes para Alimentos. Taper plastico para Tortilla y Queso.
  • PACK TUPERS: Incluye 13 recipientes para alimentos de diferentes tamaños y capacidades, con sus correspondientes tapas transparentes para que pueda ver su interior. 2 tupper pequeño de 250ml, 1 tupper embutido de 500ml, 2 taper plastico de 900ml, 2 fiambreras de 1000ml, 2 tapers de 1300ml, 1 taper de 1600ml, 1 tupper grande de 2000ml, 1 tupper tortilla y 1 táper queso.
  • APTO PARA MICROONDAS Y NEVERA: Los tappers plastico con tapa son aptos como recipientes microondas, nevera y congelador. Sin riesgos a que se rompan. Todos los tapers de plastico están libres de BPA.
  • FACIL DE LIMPIAR: Los contenedores de alimentos plastico puede usarlos en el lavavajillas para mayor comodidad o bien en el grifo. Bonita combinación de tuper en colores tonos pastel.
  • FUERTES: Nuestros envases para alimentos están fabricados en España con plástico de polipropileno al 100% libres de BPA. Ideales para usar como tupper fruta, fiambre, taper para embutidos, tupper ensalada, tortilla, queso, sobrantes de comida.
  • DIFERENTES FORMAS: Nuestros tapers para comida tienen diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Nuestros contenedores de alimentos son ovalados, cuadrados, redondo o con forma de cuña para que los use dependiendo del alimento.
MÁS VENDIDOS No. 10
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos, Tapers Cuadrado Reutilizables para Comida Sin BPA, Recipientes con Tapa, Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 6 x 2L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 6 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 2 piezas. Capacidad de 2L, 17×17x11cm.Tamaños grandes.Formas cuadrado.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa Flexible a Presión: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
MÁS VENDIDOS No. 11
Maped - Tuppers para Alimentos con 2 Compartimentos - Color Rosa - Colección Origins Familia - 1 Compartimento Extraíble - Capacidad para 1 Litro - Apertura Sencilla - Apto para Lavavajillas
  • MATERIAL DE CALIDAD: Todos los artículos que ponemos a tu disposición están fabricados para que te acompañen todo el tiempo posible. La durabilidad y la seguridad son dos requisitos clave que cumplen el material escolar y de oficina.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED PICKIK: Si los más pequeños no dan ejemplo, ¿quien lo va a dar? Nuestras colecciones de tuppers y botellas son el ejemplo de que podemos cuidar lo que nos rodea. Descubre nightfall, concept infantil, origins familia y concept adultos.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
MÁS VENDIDOS No. 12
Amazon Basics: Juego de almacenamiento de comida de 3 unidades, 3 x 0,6 L
  • Tapa con cierre de 4 puntos de silicona que garantiza un cierre hermético y antifugas
  • Fabricado con plástico libre de bisfenol A, resistentes y de alta calidad; diseño transparente para un fácil reconocimiento del contenido
  • Ideal para almacenar comida en el frigorífico, en el congelador o en la despensa, así como para transportar comida hasta el colegio o el lugar de trabajo
  • Diseño apilable para ahorrar espacio; aptos para microondas y lavavajillas (de -20 ºC a 110 ºC)
MÁS VENDIDOS No. 13
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Redondo Pequeños Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Lavavajillas Microondas y Congelador(Rosa Verde y Azul,12x0.3L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.3L, 10×5.5cm.Tamaños pequeños.Formas redondo bajo.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Recipientes con tapa redondo: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
11.135 Opiniones
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
MÁS VENDIDOS No. 15
WayEee Recipientes De Plastico Para Alimentos -12 Piezas y 3 Pequeñas Cajas Tapers Para Comida Hermetico Con Tapa Almacenamiento De Alimentos, Apto Para Microondas,Congelador,Lavavajillas,Sin Bpa
45 Opiniones
WayEee Recipientes De Plastico Para Alimentos -12 Piezas y 3 Pequeñas Cajas Tapers Para Comida Hermetico Con Tapa Almacenamiento De Alimentos, Apto Para Microondas,Congelador,Lavavajillas,Sin Bpa
  • Estos contenedores de almacenamiento de alimentos para refrigerador mantienen la comida fresca , mantenga la cocina limpia y también ayudan a administrar sus porciones, ya que las organiza de manera efectiva.
  • Ligero, barato, resistente y duradero, fabricado con plástico Duradero de alta calidad sin BPA, sin duda nos ofrece muchas ventajas y resulta muy práctico para transportar y guardar comida por cortos períodos de tiempo.
  • Cada recipiente tiene una tapa hermética con junta de silicona para crear un sello hermético para los alimentos, manteniendo las bacterias fuera con un sello hermético para un almacenamiento seguro y sin fugas.
  • Diseño con Ahorro de Espacio, Recipientes Apilables que ahorran espacio en la Alacena.Un material transparente que es conveniente ya que puedes ver los contenidos sin tener que abrirlos uno a uno.
  • Además de poder servir como cajas de almacenamiento, también se pueden utilizar como cajas de platos preparados para llevar.Estas cajas también pueden ir en el lavavajillas, en el microondas, en el congelador y en la nevera así como en el armario de la cocina.
MÁS VENDIDOS No. 16
K&G - Juego de 4 fiambreras planas apilables de alta calidad, ahorran espacio, con bandeja para servir integrada, recipientes herméticos para el frigorífico
  • Material de primera calidad: estos recipientes de alta calidad son de plástico estable (sin BPA) y prometen una larga durabilidad.
  • Versátiles: estos recipientes para la nevera cuentan una tapa extraíble y por lo tanto también pueden utilizarse como bandeja de servir. Ideales también para el próximo pícnic.
  • Prácticos: estas fiambreras conservan frescos sus alimentos, como embutidos y quesos, durante más tiempo y, por lo tanto, son especialmente buenas como para guardar sus alimentos
  • Ahorran espacio: estos recipientes son apilables para ahorrar espacio y por lo tanto crean espacio en cualquier frigorífico: ¡solo miden 3 cm de altura! Ancho: 24,5 cm. Profundidad: 17 cm.
  • Múltiples usos: este juego de fiambreras es apto para lavavajillas, apto para microondas y también para congelador.
MÁS VENDIDOS No. 17
Codil Juegos Tupper de Plásticos para Alimentos,Tapers Rectangular Reutilizables para Comida Sin BPA,Recipientes con Tapa,Apto para Microondas Lavavajillas y Congelador(Rosa Verde y Azul, 12 x 0.8L)
  • CANTIDAD Y CAPACIDAD: 12 piezas,3 colores(colores pastel,rosa verde y azul),cada colores hay 4 piezas. Capacidad de 0.8L, 19×12.5×5cm. Formas rectangular.
  • LIBRE DE BPA y RECICLABLE: Plásticos de recipientes de alta calidad,libre de BPA, PVC, plomo ftalatos, no tóxico y seguro.Fábrica en Portugal,son resistentes,reutilizables y 100% reciclable,respetuosa con el medio ambiente.
  • Tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas: Estos recipientes con tapas ajustadas mantienen alimentos secos o líquidos organizados y frescos durante más tiempo, ayudando a retener el sabor y reducir desperdicios. Ideal para almacenar comida en el frigorífico,en el congelador o mantener alimentos secos en la despensa.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS,CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS:Los recipientes de Plásticos son aptos para usar en el microondas(sin tapas) y congeladores(-20℃ a +110℃).Los recipientes de plásticos para almacenar alimentos son fácil limpiar,aptos para el lavavajillas.
  • Almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio : Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Perfecto para ahorrar espacio en la cocina.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Luminarc 9207680 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 0,82 L, 16 x 11 x 6 cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
MÁS VENDIDOS No. 19
AKTIVE - Pack 8 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 550 mililitros, Tapas transparentes, Contenedor de Alimentos, Tapers Cuadrados
  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato cuadrado con cierre hermético de 550 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 23,5x17x8,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
MÁS VENDIDOS No. 20
Pack de 50 Envases para Alimentos con Tapa, Tuppers de Plástico Reutilizables Aptos para Microondas, Cajas de Comida para Llevar | 0,5L | 121x98x50 mm
  • 🔹 50 TARRINAS PARA ALIMENTOS (121x98x50 mm): Pack con 50 envases de plástico reutilizables de tamaño mediano ideales para transportar y conservar alimentos. Cada tupper tiene una capacidad de 0,5L.
  • 🔹 CON TAPA Y APTAS PARA MICROONDAS: Cada envase viene unido a su tapa con bisagra. Para una manipulación rápida y efectiva de los alimentos. Las bandejitas son aptas para calentar comida en el microondas.
  • 🔹 CATERING Y COMIDA PARA LLEVAR: Materiales resistentes calidad profesional. Prácticos tanto para uso en hostelería y restauración como para conservar y almacenar comida en casa. Su cierre hermético es ideal para conservar fruta cortada y ensaladas.
  • 🔹 PLÁSTICO 100% RECICLABLE: Pampols recomienda un uso responsable de los productos. Podrás reutilizarlos. Estos envases son 100% reciclables por lo que deberás depositarlos en el contenedor de reciclaje de plásticos.
  • 🔹 CIERRE HERMÉTICO Y PESTAÑA DE APERTURA: Cierre de seguridad duro que podrás abrir fácilmente gracias a su pestaña abre-fácil. El cierre hermético favorece la conservación de los alimentos. Además, podrás transportar tanto líquidos como sólidos sin miedo. Cuentan con la tapa plana para apilarlos y organizarlos.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS TUPPERS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes