Saltar al contenido
para MI HIJ@

TERMOSTATO INTELIGENTE

AHORRA CALEFACIÓN CON UN TERMOSTATO INTELIGENTE

 

 

 

OFERTA
Beok TDS23WIFI-EP Termostato Digital Programable Para Calefacción Eléctrica Debajo Del Piso, Control De La Temperatura De La Habitación Con Teléfono Inteligente Blanco, Blanco, 230.00 V
  • PROGRAMACIÓN SEMANAL: periodos de programación de 5+2, 6+1 o 7 días que maximizan el confort y el ahorro. Ahorra energía. Puedes cambiar el modo a manual para cerrar el ajuste del programa.
  • 3 MODOS DE SENSOR: cuenta con 3 modos de sensor disponibles, cada modo determina diferentes formas de detección de la temperatura, el 1 solo usa el sensor interno (sensor de aire), el 2 solo usa el sensor externo (sonda de suelo) y el 3 usa los 2 sensores.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: con protección de temperatura alta y funciones anticongelantes, el termostato Beok te ofrece mayor comodidad y seguridad.
  • MEMORIA NO VOLÁTIL: cuando se corte la energía de repente y vuelva de nuevo, la máquina funcionará siguiendo el estado del procedimiento que tenía antes de apagarse automáticamente.
  • LOS PRODUCTOS INCLUYEN: termostato, manual de instrucciones. Únase al carrito de compras ahora y cómprelo ahora, este es el mejor regalo para su familia. Usa un termostato para mantener tu vida lejos del frío.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual, Color Blanco
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
MÁS VENDIDOS No. 2
Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Pared para Caldera de Gas / Agua Calefacción Compatible con Alexa, Google 3A TGR85WIFI
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Se puede usar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y posventa】 Hacemos productos que harán su vida más fácil, el diseño del espejo le permite disfrutar de la vida inteligente mientras decora la habitación, por supuesto, nuestra garantía - devolución de dinero de 30 días - también aplica Garantía. Si por alguna razón su termostato no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros directamente para resolver su problema lo antes posible.
MÁS VENDIDOS No. 3
Netatmo Termostato Wifi Inteligente, Reacondicionado - Grade A, para caldera individual, NTH-R-ES-EC
111 Opiniones
Netatmo Termostato Wifi Inteligente, Reacondicionado - Grade A, para caldera individual, NTH-R-ES-EC
  • Ahorra energía: ahorra dinero con el planificador de calefacción y calienta tu casa según tus necesidades en vacaciones? Programa los modos Ausent y Hors-GelPotencia de conmutación: máx. 120 W. Compatibilidad de App: mínimo requerido: iOS 9 necesario; Android 42 mínimo; PC y Mac a través de Webapp
  • Control remoto y vocal: controla tu termostato inteligente Netatmo a distancia desde tu smartphone, tableta u ordenador o a través de los asistentes de voz gracias a las compatibilidades Apple Homekit, Alexa y Asistente de Google
  • Instalación fácil y rápida: instala fácilmente tu termostato inteligente Netatmo en menos de una hora máxima. Instala donde quieras en casa, con cable o con wifi
  • Un termostato inteligente: la función Auto-Adapt integra el clima y las características térmicas de tu casa para garantizar la temperatura deseada
  • Compatibilidad: el termostato inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas (electricidad, gas, gases, gases, gases, madera, bomba de calor)
MÁS VENDIDOS No. 4
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
tado° Termostato Inteligente Cableado – Kit de Inicio V3+, Control inteligente de calefacción, fácil instalación, diseñado en Alemania, compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google
  • CONTROL DIGITAL: el termostato controla la temperatura en todas las habitaciones con la app y con Siri, Alexa y Asistente de Google desde tu teléfono móvil, para una casa inteligente confortable y ahorrando energía.
  • SMART HOME: si la casa está vacía o el sensor de puertas y ventanas detecta alguna abierta, la app tado° te envía una notificación push para que apagues el aire acondicionado o la calefacción.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: con casi todos los sistemas de calefacción, incluyendo las calentador de gas, de gasoil, de condensación, los sistemas OpenTherm y la calefacción por suelo radiante de agua.
  • CONFORT AMBIENTAL: informa sobre la calidad del aire en casa, detallando el exceso de humedad en el aire, ya que es un medidor de humedad, para evitar el riesgo de humedades.
  • MÁS VENTAJAS: si la casa está vacía o hay ventanas abiertas, el termostato digital baja la calefacción automáticamente con “Auto Assist”; y “Cuidado y Protección” te ayuda a resolver los problemas de calefacción.
MÁS VENDIDOS No. 6
Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de calefacción Termostato WiFi Termostato Inteligente de Gas / Agua Calefacción por Suelo Radiante Compatible con Alexa, Google 3A TOL47WIFI
  • 【APLICACIÓN Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento en cualquier lugar, cambiar la temperatura de la habitación por adelantado y mejorar sus funciones de estilo de vida y ver el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Bluetooth y WiFi se pueden usar para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable】 Hacemos productos que le hacen la vida más fácil, el Termostato de Calefacción TGW005-WIFI es un termostato de pantalla LCD táctil digital WIFI con control de teléfono inteligente, se utiliza para el control de temperatura de espacios industriales, comerciales y residenciales y el Inicio de control de dispositivos de calefacción , especialmente calefacción por suelo radiante, aplicada.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Garza Smart - Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente para caldera y calefacción, programable, pantalla táctil, Wifi 2.4GHz, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Color Negro, Talla Única
  • Termostato Inalámbrico Wifi Inteligente que se conecta a tu caldera para controlar, programar y automatizar la temperatura de tu casa
  • Programa horarios y crea automatizaciones y escenas para regular de forma inteligente la temperatura y reducir el consumo de energía de tu hogar
  • Pantalla LCD táctil con indicador de temperatura, indicador de funcionamiento y aviso de batería baja
  • Regulación de temperatura Manual /Automática. Intervalo de temperatura regulable de 5ºC a 35ºC. Con protección anticongelación y función de ventanas abiertas
  • Dos modos de alimentación: por cable USB (Incluido) o mediante pilas (4x AAA; No incluidas)
MÁS VENDIDOS No. 8
Matybobe Termostato WiFi inteligente con pantalla táctil, control de aplicación 5A compatible con Alexa / Google Home Water Floor Heating for Home White
  • ☀Pantalla táctil con luz negra, fácil de leer.
  • ☀Puede ser controlado por su teléfono antes de llegar a casa.
  • ☀Temperatura ambiente perceptible con un sensor interno.
  • ☀Determine automáticamente la temperatura, la humedad y el PM2,5 de la región para crear una escena inteligente.
  • ☀La precisión de 0,5 ° C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido por usted.
MÁS VENDIDOS No. 9
Termostato Enchufe Inteligente, Etersky Controlador de Temperatura Digital con Sonda, Compatible con Alexa Google Home con Enchufe Calefaccion Refrigeracion para Acurarios Reptiles
  • 【Control Inteligente】El termostato calefaccion es compatible con Smart Life, Alexa, Googlehome, con el que podemos controlar el termostato de forma remota. Cuando establece la temperatura maxima y minima en la aplicacion, puede ver los registros historicos para capturar con precision los cambios de temperatura. Soporta WiFi 2.4GHz
  • 【Pantalla LED y Sonda NTC】Cuenta con una pantalla LED que muestra la temperatura actual, la temperatura maxima establecida y la minima establecida. Y una sonda NTC con un cable de 2 metros para satisfacer con multiples escenas, no se preocupe por la distancia
  • 【Termostato con Enchufe】Con dos enchufes, que permite controlar el rango de temperatura del calentador y el regfrigerador al mismo tiempo. El termostato detecta la temperatura, abre o detiene los dispositivos conectados. El rango de temperatura es de -30℃~105℃,temperatura precisa es ±1°C
  • 【Alarma de Temperatura Alta y Baja】El enchufe de termostato da una alarma si la temperatura detectada es mas alta o baja que el rango de temperatura establecido. Cuando la sonda o los dispositivos conectados no funcionan correctamente, el termostato dara la alarma tambien. Se puede apagar presionando cualquier boton de control
  • 【Múltiples Areas de Aplicación】El enchufe de termostato digital se puede usar en muchas areas para diferentes sistemas de temperatura con enfriamiento o calefaccion con precision: caletador y congelador, el mantenimiento de mascotas: reptiles, erizos, acurarios, invernadero, elaboracion de cerveza, eclosion de huevos y otros sistemas de temperatura controlada
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Termostato WiFi Inteligente Energeeks
  • Termostato Wifi Inteligente Energeeks
  • Crea y programa escenarios, haz que tu termostato trabaje de forma automatizada
  • Controla la temperatura a distancia a través de la app gratuita de Energeeks
  • Reduce el consumo energético y ahorra dinero
  • Instalación sencilla
MÁS VENDIDOS No. 11
Kavolet Termostato WiFi para Caldera de Gas/Agua, Termostato Inteligente programable Controlador de Temperatura, App Control, Compatible with Alexa/Google Home 5A(Blanco)
  • Fácil control en línea mediante aplicación:Controla tu termostato desde cualquier lugar con tu smartphone y ajustar la temperatura de la habitación por adelantado. Mejora tu calidad de vida. Control mediante la app para facilitar la programación, ajustar las funciones y comprobar el estado actual.
  • Programable:Seis periodos programables maximizan el confort y la economía. los horarios programados garantizan una temperatura agradable, una interfaz Ul fácil de usar incluso para niños
  • Control de temperatura: Con sensor interno, temperatura ambiente perceptiva.Obtenga automáticamente la temperatura, humedad y PM2.5 de la región para crear una escena inteligente.La precisión de 0.5 ° C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido.
  • Compatible con Google Home y Alexa: los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario.
  • Gran calidad: Hecho con materiales de calidad superior, el marco es de plástico de ingeniería de policarbonato y el tipo de sensor interior es NTC, tiene botones duraderos. Con circuito de diseño estable y preciso, mayor vida útil.funciona bien con casi todas las calderas de gas del mercado de Europa.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Termostato WiFi para caldera de gas, termostato inteligente pantalla LCD (TN pantalla) Touch Button retroiluminado programable con Alexa Google Home y teléfono APP-blanco/negro
  • 1. Compatible con calderas de gas o agua: comprueba antes de comprar. No compatible con 5G.
  • 2. Control inteligente WiFi con APP: controla el dispositivo y configura la temperatura en el rango deseado para mantener siempre caliente tu casa antes de llegar.
  • 3. Ahorro de energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (se puede configurar cada período y para él una temperatura específica): trabaja automáticamente para un notable ahorro de energía.
  • 4. Pantalla LCD táctil con botón retroiluminado: ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 5. Funciona con Amazon Alexa IFTTT y puedes controlarlo desde cualquier lugar de tu casa con la voz.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Alexa, Siri & Asistente de Google
  • Controla la calefacción desde cualquier lado con la app de tado°, reduce tu consumo energético y ahorra dinero con las funciones inteligentes de tado°
  • Si la casa está vacía o se detectan ventanas abiertas, la app de tado° te enviará una notificación push para que bajes la calefacción
  • Programación Inteligente=temperatura ideal en cada habitación y en cada momento.Solo si hay gente en casa.Se enciende y apaga desde la app con un clic
  • Compatible con casi todos los sistemas de calefacción (incluyendo las calderas de gas, de gasoil, de condensación, los sistemas OpenTherm y la calefacción por suelo radiante de agua). Sustituye a los termostatos de ambiente tradicionales
  • Confort Ambiental: Información sobre la calidad del aire en casa, con detalles como el exceso de humedad en el aire (riesgo de humedades)
MÁS VENDIDOS No. 14
MOES WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura, Smart Life Tuya App Control Remoto para calefacción de Caldera de Gas de Agua, Trabajos programables con Alexa Google Home, Solo de 2.4Ghz
  • 1. DOS MODOS: el termostato inteligente de calefacción WiFi MOES admite programas automáticos completos o configuración manual. Puede usar el control manual o conectarse a WIFI y hacer sus horarios de calefacción con la aplicación para teléfonos inteligentes, ajustando o controlando fácilmente la temperatura de su hogar. Atención: a) Solo red de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz. b) Se requiere cable neutro. c) Instale sin energía. d) Control de la caldera de agua a gas.
  • 2. COMPATIBLE: el termostato inteligente MOES se adapta a la mayoría de las calderas de agua, calderas de gas, sistemas de calentamiento de agua y equipos con voltaje de 95-240 V, 50/60 Hz, corriente 5A Máx. Controle de forma remota su sistema de calefacción desde su teléfono inteligente, sea conveniente y ahorre energía, compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • 3. FUNCIÓN MÚLTIPLE: el termostato de control de voz es compatible con la protección de apagado, la función de memoria de fecha cuando está apagado y todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma. El control de voz y la función de dispositivo compartido permiten el control centralizado o el control multicanal, brindándole la máxima comodidad para usted y su familia, sin límite para agregar habitaciones y brindar soporte a la escena inteligente
  • 4. PROGRAMABLE: 5 + 1 + 1 siete períodos programables maximizan el confort y la estrategia de ahorro de energía. los horarios programados garantizan una temperatura agradable, una interfaz Ul fácil de usar incluso para niños
  • 5. EXACTITUD: precisión de temperatura de 0.5 ° C con una temperatura controlable que varía de 5 a 35 ° C, controles de error de tiempo en 1%, la pantalla LCD con botón táctil es fácil y conveniente de leer incluso en la oscuridad
MÁS VENDIDOS No. 15
tado° Cabezal Termostático Inteligente - Accesorio para control de habitaciones múltiples, control de calefacción inteligente, Instálalo tú mismo
  • Adicional a los Kits de Inicio de tado°: agrega Cabezales Termostáticos Inteligentes a tu casa para controlar radiadores y habitaciones independientemente
  • Actualiza a control de habitaciones múltiples y maximiza tu confort y ahorro energético. Administra todas las zonas y ajustes desde la app de tado°
  • Es compatible con todos los radiadores con válvulas termostáticas. Simplemente reemplaza el cabezal tradicional - no necesita herramientas
  • Kit de Inicio (V2, V3, V3+) de tado° con Bridge de Internet conforman tu configuración base
  • La caja contiene: Cabezal Termostático Inteligente, adaptadores varios, 2 pilas AA
MÁS VENDIDOS No. 16
Termostato Inteligente para Caldera de Gas,Termostato Calefaccion WiFi Pantalla LCD (Panel Cepillado) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa Google Home and Phone App-Negro
  • 1. Compatible con calderas de gas: consultar antes de comprar(si tiene un problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero)
  • 2. Control wifi inteligente con APP: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.
  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (cada período se puede configurar y para ello una temperatura específica): funciona automáticamente para un ahorro de energía considerable.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
tado° Cabezal Termostático Inteligente – Accesorio para programador de calefacción wifi, para termostato inteligente, fácil instalación, compatible con Alexa, Siri y Asistente de Google
  • ACCESORIO: para el Kit de Inicio de tado° puede añadir cabezales termostáticos inteligentes y controlar varios radiadores y zonas de la casa diferentes, ideal para crear un hogar inteligente.
  • CONTROL DIGITAL: el termostato controla la temperatura en todas las habitaciones con una app desde tu teléfono móvil, consiguiendo una casa inteligente que maximiza tu confort y tu ahorro energético.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: es compatible con la mayoría de radiadores con válvulas termostáticas, ya que incluye varios adaptadores y el montaje puede ser vertical u horizontal.
  • FUNCIONAMIENTO Y COMPATIBILIDAD: funciona exclusivamente con el Kit de Inicio de tado° (V2, V3, V3+), que se vende por separado y es compatible con Amazon Alexa y Siri.
  • SMART HOME: disfruta siempre de la temperatura perfecta en cualquier habitación con la programación inteligente y mantén la temperatura deseada en cada habitación.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
tado° Termostato Inteligente Inalámbrico kit de inicio V3+ – Control de calefacción smart home, fácil instalación, diseñado en Alemania, Blanco, Compatible con Amazon Alexa, Siri y Asistente de Google
  • CONFORT AMBIENTAL: controla tu aire acondicionado o bomba de calor desde cualquier lugar con la app de tado° fácil y cómodamente y aclimata la casa antes de la llegada.
  • AHORRO ENERGÉTICO: reduce tu consumo energético y ahorra con las funciones inteligentes de tado° v3, que avisa de las ventanas abiertas evitando la pérdida de temperatura.
  • HOLGAR INTELIGENTE: disfruta siempre de la temperatura perfecta en cualquier habitación con la programación inteligente y mantén la temperatura gracias al termómetro digital en casa.
  • CONTROL DIGITAL: si la casa está vacía o el sensor de puertas y ventanas detecta alguna abierta, la app tado° te envía una notificación push para que apagues el aire acondicionado.
  • COMPATIBILIDAD: el termostato de calefacción wifi es compatible con mando infrarrojo con pantalla de funciones y funciona manualmente y con el Asistente de Google, Amazon Alexa y Home Kit de Apple para casas inteligentes.
MÁS VENDIDOS No. 19
Termostato Inteligente WiFi Tellur, Control a través de la aplicación del teléfono, Compatible con Alexa y Google Assistant, Bloqueo para niños, horario, programable, protección contra heladas
  • 📖【Manual de usuario! 】 Puede encontrar el manual de usuario en su idioma, escanear el código QR de Fotos, acceder al sitio web del fabricante escrito en el empaque del producto o escribirnos un correo electrónico. !【 ¡Advertencia! 】 ¡Solo funciona con redes WiFi de 2.4Ghz, WPA / WPA2!
  • 🗣【 Control remoto y por voz 】 Controle la temperatura de su hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación Tellur Smart. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y una conexión a Internet activa. Conecta el termostato wifi de tu hogar con Amazon Alexa o Google Assistant y contrólalo armoniosamente.
  • 📲【 Funciones inteligentes 】 Compatible con Tellur Smart App, Tuya App y SmartLife. Las funciones inteligentes del termostato WiFi se pueden ajustar fácilmente a través de la aplicación Tellur Smart. Los tiempos de funcionamiento pueden programarse o integrarse en escenarios inteligentes y automatizados..
  • 💡【 Pantalla iluminada 】 Soporte de pared tanto para unidad central como para relé. Obtendrá una unidad central inalámbrica con retroiluminación (necesitará 2 pilas AAA, no incluidas) que puede colocarse sobre el escritorio o montarse en la pared y un receptor que también puede montarse en la pared..
  • ⏱【 Automatización y escenarios inteligentes 】 AUTO / MANUAL / ECO. Con la función de programación de 7 días puedes establecer 4 programas diferentes con tiempos y temperaturas diferentes para cada programa. El ECO al salir de casa es un ajuste de un toque para programar por ejemplo 18 grados, una temperatura de consumo económico..
MÁS VENDIDOS No. 20
Beok Tuya Termostato Inteligente Termostato de habitación WiFi Termostato Inteligente de Pared para Caldera de Gas / Agua Calefacción por Suelo Radiante Compatible con Alexa, Google 3A TGR86WIFI
  • 【Aplicación Onilne Easy Control】 Termostato de calefacción por suelo radiante, el termostato es adecuado para calderas y calentadores de agua, puede controlar este termostato en línea a través de la APLICACIÓN "Tuya", y su teléfono inteligente puede controlar el termostato en cualquier momento y en cualquier lugar, cambie la temperatura de la habitación por adelantado y mejore las funciones de su estilo de vida y vea el estado actual a través de la aplicación.
  • 【Programación del termostato】 El dispositivo cuenta con siete periodos programables 5 + 1 + 1 programables maximizando el confort y la estrategia de ahorro energético, con lo que podrás adaptar la calefacción de tu casa a tu estilo de vida; para que esté confortablemente caliente cuando esté en casa y ahorre energía cuando esté fuera; interfaz de usuario simple para una facilidad de uso excepcional.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Se puede usar Bluetooth y WiFi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos operativos son simples; control por voz de la integración del hogar inteligente y calefacción con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar el termostato, e incluso configurarlo a una temperatura específica según sea necesario. Temperatura ambiente: 0 a 35 ° C (por ejemplo, 'Alexa, configure la sala de estar a 20 ° C).
  • 【Rendimiento múltiple】 Distribución de 0,5 ° C; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer incluso en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo programación; Calibración de temperatura; Función de memoria de apagado, bloqueo para niños, función de protección contra heladas, protección contra altas temperaturas, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【Aplicable y posventa】 Hacemos productos que le harán la vida más fácil, Por supuesto, nuestra garantía también se aplica: una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si por alguna razón su termostato no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros directamente para resolver su problema lo antes posible.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS TERMOSTATOS INTELIGENTES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes