Saltar al contenido
para MI HIJ@

SUBMARINO TELEDIRIGIDO

 

 

 

 

 

                                                     Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Juguete Submarino, Mini Simulación Control Remoto Militar Submarino de 6 Canales para Ninos Mayores de 8 Anos(Verde)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este juguete submarino está hecho de metal y plástico de alta calidad, así como componentes electrónicos de precisión.
  • ROTACION FLEXIBLE: El submarino puede moverse con flexibilidad hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • USO SEGURO: Este juguete submarino está a salvo del uso debido a la interferencia infrarroja.
  • BATERIA RECARGABLE INCORPORADA: Este juguete submarino tiene una batería recargable incorporada que se puede cargar directamente a través del control remoto para facilitar su uso.
  • RESISTENCIA PROLONGADA: El juguete se carga durante unos 15 minutos y se puede jugar durante 23-25 ​​minutos.
MÁS VENDIDOS No. 2
JIESEN RC Mini submarino teledirigido, barco RC con mando a distancia inalámbrico 6 canales en forma de cohete de alta velocidad 2.4GHz juguete para adultos niños a partir de 5
  • 【Material de alta calidad】 El juguete de arranque remoto está hecho de material plástico de alta calidad, con un acabado exquisito, no es fácil de romper debido a golpes accidentales y golpes pesados. Larga vida útil, el juguete se carga durante unos 15 minutos y se puede jugar durante 23-25 minutos.
  • 【Desarrollar la capacidad de su hijo】 El hermoso diseño y el estilo distintivo del submarino RC son adecuados para cualquier niño curioso. Esto es muy útil para cultivar la capacidad del niño, y también le trae muchas sorpresas y entretenimiento. ¡Con este juguete teledirigido comienza más diversión!
  • 【Batería incorporada】 Este juguete de submarino tiene una batería incorporada que se puede cargar directamente a través del mando a distancia, lo que es conveniente de usar. La calidad confiable garantiza su rendimiento estable. Nuevo concepto de diseño, aspecto novedoso, excelente acabado. Bonito y clásico juguete de barco teledirigido.
  • 【Practique la inteligencia desde niños】 Un submarino teledirigido con alta simulación puede entrenar la inteligencia y la coordinación física de los niños. Fácil de controlar gracias a la fabricación profesional. Adecuado para niños a partir de 8 años. Le dará mucha diversión a sus hijos. Este será un gran compañero para su hijo. Le dará a su hijo recuerdos inolvidables en días especiales.
  • 【Servicio satisfactorio】 BIOSA Nos esforzamos por garantizar su satisfacción 100%. Si tiene alguna pregunta durante el uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico. Haremos todo lo posible para ofrecerle un servicio satisfactorio y amable.
MÁS VENDIDOS No. 3
Hiraith - Mini juguete bajo marino RC, modelo militar, barco teledirigido para niños, dron bajo marino eléctrico para niños 60 – 70 cm
  • [Submarino a distancia] Este submarino controlado a distancia puede ser conducido a la superficie o sumergirse en agua según las instrucciones del controlador, como un auténtico submarino nuclear de navegación en el océano. Es divertido jugar y un gran regalo para los niños.
  • [Multifunción] Este es un juguete a distancia de 6 canales que puede avanzar hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda/a la derecha, bucear y flotar hacia arriba. También hay dos luces de navegación en la cabeza submarina y nº 39, que se encenderán cuando naveguen por el agua.
  • [Encendido del agua] El submarino no tiene interruptor. Después de poner en el agua, el submarino se activará y los faros se encienden automáticamente. Cuando salga el agua, se cerrará. Seguridad y ahorro de energía.
  • [Fácil de cargar] El submarino tiene una batería recargable integrada, que se puede cargar a través de un cable de carga USB. El mando a distancia requiere 4 pilas AA. (No incluye el paquete)
  • Aplicable: se puede utilizar en bañeras, piscinas, lagos y piscinas. Este submarino es muy interesante. El minibarco es el mejor regalo para niños, niños, niñas e incluso adultos. Esto puede ayudarles a pensar. Coordina el cerebro y las manos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
JUGUETECNIC │ Mini Submarino Teledirigido Barco RC | Submarino Radiocontrol con Mando Control Remoto │ Juguete para Niños Agua Dulce │ Libres de interferencias │ 2 Colores (Verde)
  • ORIGINAL: Explora el mundo acuático con este mini submarino disponible en 2 colores, negro y verde. Podrás interactuar y jugar con los 2 a la vez puesto que funcionan en frecuencias distintas. Es capaz de flotar y bucear hasta 0.5m de profundidad.
  • IDÓNEO: con este submarino tu peque aprenderá a controlar y pilotar bajo el agua. ¡Podrás girar a la izquierda, derecha o dar una vuelta de 360º! Incluso podrás sacarlo a la superficie para ver en qué punto se encuentra.
  • FÁCIL DE USAR: Este mini submarino es ideal para los más peques puesto que al ser de solo 4 canales (arriba, abajo, izquierda, derecha) podrán empezar a controlar las distancias y la psicomotricidad ocular y motora.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado del mundo acuático. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Barco Teledirigido para Niños, Juguete Cocodrilo de Simulación 2.4G 4CH 15km/h de Alta Velocidad RC Barcos 50 Metros de RC Distancia 20 Minutos yib02- 2 Baterías
  • Control remoto 2.4G, admite carreras de varios jugadores juntos, cabeza de cocodrilo de simulación, forma realista.
  • Protección de bajo voltaje: cuando el voltaje es demasiado bajo, la velocidad caerá en un 40% automáticamente, recordando a los consumidores que recuerden el barco de control remoto.
  • Totalmente actualizado: el eje de la paleta inductora de agua está en contacto con la superficie del agua. Una vez que se detecta el fluido, se puede encender rápidamente. Al mismo tiempo, la lechada balanceada de doble bobina se utiliza para hacer que la lancha navegue con mayor suavidad y sin temor a volcarse.
  • Buen rendimiento a prueba de agua: el puerto de carga está equipado con una goma impermeable y la parte inferior de la embarcación está completamente cerrada y es impermeable.
MÁS VENDIDOS No. 6
OBEST 2.4GHz Juguetes RC Tiburón Flexibles Lancha Negro, Barco Juguete Eléctrico con Control Remoto bajo Agua Shark Toy, Submarino Teledirigido, Juguete Regalo de Piscina para niños Juguete de Playa
24 Opiniones
OBEST 2.4GHz Juguetes RC Tiburón Flexibles Lancha Negro, Barco Juguete Eléctrico con Control Remoto bajo Agua Shark Toy, Submarino Teledirigido, Juguete Regalo de Piscina para niños Juguete de Playa
  • Articulaciones activas: los diferentes ángulos de las articulaciones y los golpes del cuerpo del tiburón mostrarán diferentes caminos de movimiento en el agua para estimular la curiosidad de los niños. Parece un animal real y trae diversión a los niños.
  • Ligero e impermeable: hecho de material ABS, con un rendimiento resistente al agua de alta resistencia, puede nadar y rotar libremente en el agua. Tiene movimientos realistas. Puede balancearse flexiblemente como un pez real.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4GHz: equipado con un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4GHz, este juguete de pez de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias. el tiburón de control remoto tiene la función de detectar agua, y el motor dejará de funcionar cuando el tiburón se retire del agua。
  • Carga USB: el juguete tiene una batería incorporada de 3.7V 320mA y un cable cargador USB para una carga fácil. Nota: El tiburón debe colocarse primero en el agua para que el control remoto detecte y comience a trabajar. De lo contrario, el control remoto no podrá controlar normalmente.
  • Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha. control de velocidad. Adecuado para una variedad de escenarios: la distancia del control remoto es de aproximadamente 40 metros, lo que lo hace adecuado para una variedad de escenarios, como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 7
Submarino pequeño teledirigido con 6 canales de radiocontrol, juego completo con batería integrada, cargador, control remoto
  • 6 canales, dirigible en todas direcciones (bucear, flotar, izquierda, derecha, adelante, atrás).
  • Con luces LED instaladas para una atmósfera hermosa.
  • Juego completo, con mando a distancia y cable de carga USB.
  • Selección de colores según disponibilidad.
  • Atención: el barco solo funciona en el agua. Debido a los sensores de humedad integrados, las hélices solo giran en el agua.
MÁS VENDIDOS No. 8
Goolsky Barco Teledirigido Mini RC Submarino 2.4GHz Barco de Control Remoto DIY Mini RC Boat RC Race Boat 6CH Regalo Juguete Niños Niños
  • A través del control remoto por radio, puede avanzar, retroceder, sumergirse, flotar a la superficie y girar en todas las direcciones.
  • Los submarinos también se pueden usar como muebles para el hogar cuando no se juega. El producto tiene un alto valor agregado y es un modelo de submarino profesional con un valor ornamental y de colección único.
  • Ejercite la capacidad mental de su hijo, la coordinación física y ejercite la coordinación mano-ojo de los niños.
  • Diseño impermeable para evitar que el agua entre en el casco. Cuando el mini submarino RC toca el agua, comenzará normalmente, cuando sale del agua, pierde energía.
  • Mano de obra poderosa y exquisita. Mini submarino RC DIY, el mejor regalo para los niños.
MÁS VENDIDOS No. 9
Pwshymi 2.4G Submarino inalámbrico RC 6 Canales Modelo Submarino de Control Remoto Mini Juguete de Barco de Buceo eléctrico con Luces para niños y niñas(Negro)
  • LUZ DE NAVEGACIÓN LED: El submarino RC tiene luces de navegación brillantes, hay luces LED en la parte delantera del juguete modelo submarino, las luces son muy llamativas en la oscuridad, para que sepa dónde está el submarino, este es un diseño muy reflexivo
  • ALTAMENTE SIMULADO: La cabeza del submarino RC tiene dos juntas de metal, puede estar en contacto con el agua cuando se enciende y puede evitar que entre agua cuando se apaga. Los motores duales y los propulsores de hélice doble coinciden con el ángulo de hélice único de 45 grados
  • SEGURO E IMPERMEABLE: El submarino RC está hecho de plástico superior, más seguro y duradero. Diseño de cubierta impermeable, sellos impermeables en los bordes y función de bloqueo para evitar que el agua ingrese a la cabina interna y proteger los componentes internos
  • FUNCIONAMIENTO COMPLETO: El submarino RC tiene la función de rotación hacia adelante, hacia atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha y sumergirse en el interruptor de agua. Experiencia de juego diferente en este submarino de control remoto eléctrico
  • REGALO PERFECTO: La distancia de control remoto del submarino de control remoto es pequeña y liviana, portátil y conveniente, un regalo exquisito para los niños. Los niños estarán muy felices de ver este regalo, el submarino puede ejercitar la habilidad práctica de los niños y atraer su atención
MÁS VENDIDOS No. 10
Mini Submarino teledirigido, Juguete eléctrico del Agua del Modelo Militar de la Nave del Barco de 6 Canales para los niños Mayores de 8 años, Recargable por USB
  • ♥ [Submarino de control remoto] Este submarino controlado remoto se puede accionar en la superficie o sumergirse de acuerdo con las instrucciones del controlador en el agua, al igual que una verdadera navegación submarina atómica en el océano. Es divertido jugar y un gran regalo para los niños.
  • ♥ [multifunción] Es un juguete de control remoto de 6 canales que puede avanzar / retroceder, gire a la izquierda / derecha, bucee y fluya hacia arriba. También hay dos lámparas de navegación en la cabeza del submarino, que se ilumina cuando navegas en el agua.
  • ♥ [Inicio del agua] El submarino no tiene interruptor. Después de usarlo en el agua, el submarino está activado y los faros se encienden automáticamente. Si deja el agua, se apaga. Seguro y ahorro de energía.
  • ♥ [Fácil de cargar] El submarino tiene una batería incorporada que se puede cargar a través de un cable de carga USB. El control remoto requiere 4 baterías AA. (No incluía)
  • ♥ [Amplio aplicable]: se puede utilizar en bañeras, piscinas, lagos y piscinas. Este submarino es muy interesante. El mini-barco es el mejor regalo para niños, niños, niñas e incluso adultos. Puede ayudarte a pensar. Coordinar el cerebro y las manos.
MÁS VENDIDOS No. 11
Mini Juguete Submarino RC de 6 Canales, Barco de Control Remoto, Modelo de Buceo Impermeable para Niños y Niñas, Azul
  • ✿ Función: adelante, atrás, girar a la izquierda y a la derecha, flotar, bucear
  • ✿ Montaje de bricolaje: se puede desmontar repetidamente, es económico y práctico. También se puede utilizar como equipamiento o mobiliario después del montaje. Tiene una larga vida útil, excelente tecnología de fabricación, estandarización, productos duraderos y una apariencia novedosa y única.
  • ✿ Juguetes interactivos: deje que el niño interactúe con los padres y maestros en el juego, aprenda conocimientos científicos, cree una buena plataforma de comunicación y profundice la relación entre el niño y los padres
  • ✿ Tiempo de trabajo: aproximadamente 10 minutos, tamaño del submarino: 305 x 65 x 115 mm
  • ✿ Regalo maravilloso: regalo perfecto para Navidad / cumpleaños / día del niño para niños de 8 años en adelante.
MÁS VENDIDOS No. 14
OBEST RC Juguete Barco 2.4GHZ Control Remoto TiburóN Barco, 2 en 1 Flexibles TiburóN/Lancha RáPida, Tiburón Lancha Teledirigidos Recargable, Juguete EléCtrico Shark de Piscina Agua para NiñOs
  • JUGUETE DE AGUA 2 EN 1: Este es un tiburón a control remoto y una lancha rápida. Instale el caparazón de tiburón en el bote y se convertirá en una novedosa e interesante lancha rápida con forma de tiburón.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO DE 2.4GHZ: El sistema de control remoto de alta frecuencia con diseño en forma de pistola es simple y fácil de usar, y el alcance del control remoto es de 30-40 metros; Este pez de juguete de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El juguete del barco de tiburón está hecho de material ABS y tiene un diseño impermeable completamente sellado, que puede evitar que el agua entre en la sala de máquinas y proteger los componentes internos.
  • ALTA SENSIBILIDAD: Shark Speedboat tiene un diseño de doble hélice, que puede proporcionar una velocidad de conducción más rápida y una rotación más suave. La navegación bidireccional puede cambiar las direcciones izquierda y derecha, con una alta sensibilidad y una gran capacidad de reproducción.
  • MULTIFUNCIÓN: Puede controlar el tiburón hacia adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha y corregir manualmente el timón de navegación. Adecuado para que los niños jueguen en diversos escenarios, como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.
MÁS VENDIDOS No. 15
Dilwe Barco de Control Remoto Inalámbrico 2.4G Barco de Buceo Eléctrico Submarino de 6 Canales Barco de Juguete(Negro)
  • 【LUCES DE NAVEGACION BRILLANTES】 El submarino RC tiene luces de navegación brillantes, hay luces LED en la parte delantera del juguete modelo submarino.
  • 【FACIL DE OPERAR】 El cabezal de producto submarino RC tiene dos juntas de metal, que pueden estar en contacto con el agua cuando se enciende y pueden evitar que entre agua cuando se apaga.
  • 【ÁNGULO DE HELICE DE 45 GRADOS】 El submainine RC tiene motores duales y propulsores de hélice dobles coinciden con el ángulo de hélice único de 45 grados
  • 【MULTIFUNCION】 El soporte secundario RC va hacia adelante, hacia atrás, hacia atrás, hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha y se sumerge en el interruptor de agua.
  • 【PEQUENO Y LIVIANO】 El submainine RC es pequeño y liviano, portátil y conveniente, que es adecuado para niños mayores de 8 años como regalo.
MÁS VENDIDOS No. 16
OBEST 2.4GHz Juguetes RC Tiburón Flexibles, Barco de Juguete Eléctrico con Control Remoto, Tiburón Lancha Teledirigidos Recargable, bajo Agua Shark Toy, Juguete Regalo de Piscina para niños, Azul
  • Lightweight and waterproof: made of ABS material, with high strength waterproof performance, you can swim and rotate freely in the water. It has realistic movements. It can swing flexibly like a real fish.
  • Active joints: The different angles of joints and shark body bumps will show different paths of movement in the water to stimulate children's curiosity. It looks like a real animal and brings fun to children.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4GHz: equipado con un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4GHz, este juguete de pez de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias. el tiburón de control remoto tiene la función de detectar agua, y el motor dejará de funcionar cuando el tiburón se retire del agua。
  • Carga USB: el juguete tiene una batería incorporada de 3.7V 320mA y un cable cargador USB para una carga fácil. Nota: El tiburón debe colocarse primero en el agua para que el control remoto detecte y comience a trabajar. De lo contrario, el control remoto no podrá controlar normalmente.
  • Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha. control de velocidad. Aplicable a varios escenarios: la distancia del control remoto es de aproximadamente 40 metros, adecuada para diversos escenarios, como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc. Si tiene alguna pregunta, esperamos que se contacte con nosotros de inmediato, y le daremos una solución satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 17
Mini Barco Submarino RC, Juguete de Buceo Impermeable Teledirigido Regalo del Festival para Niños y Adultos,Blanco
  • ✿ Función: adelante y atrás, girar a la izquierda y a la derecha, bucear
  • ✿ La batería recargable incorporada se puede cargar directamente con el control remoto, conveniente de usar
  • ✿ Los juguetes inteligentes pueden practicar el coeficiente intelectual de los niños y ejercitar su capacidad manual
  • ✿ Nueva idea de diseño, apariencia novedosa y mano de obra exquisita
  • ✿ Barco micro eléctrico, fácil de llevar para los niños, una colección maravillosa
MÁS VENDIDOS No. 18
Mini Submarino Eléctrico de Control Remoto Barco Juguete Teledirigido con Cable USB y Telemando(Azul)
  • Material superior: Hecho del plástico de alta calidad, este juguete submarino es durable y seguro para los niños
  • Barocamber Diseñado: Al eliminar el aire y el agua, este submarino puede navegar sobre el agua o sumergirse en el agua, y girar a la izquierda y derecha, avanzar y retroceder libremente
  • Control remoto: 5 metros de distancia de control remoto, 60-70cm de distancia de control bajo el agua
  • USB Carga: viene con una línea USB para la carga de submarinos, 1.5V AAA baterías para el mando a distancia no están incluidos
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, puede aprovechar la garantía de 180 días, lo CAMBIAMOS o DEVOLVEMOS por cualquier razón
MÁS VENDIDOS No. 19
UJIKHSD Mini RC Submarino De 6 Canales RC Inalámbrico Simulación De Submarino Nuclear Modelo Militar Barco A Control Remoto Eléctrico Piscina/Pecera/Juguetes De Baño Verano Juguetes Acuáticos
  • ▲ Luces de navegación deslumbrantes: 3 luces LED en la parte delantera del submarino.
  • ▲ Protección de salida de agua: hay dos juntas de metal en la cabeza del submarino, que están protegidas contra cortes de energía al salir del agua.
  • ▲ Potencia de doble tornillo: motores dobles y propulsores dobles, con el exclusivo ángulo de inclinación de 45 grados de las hélices.
  • ▲ Diseño impermeable: hay un anillo de sellado + pegamento impermeable en la interfaz para evitar fugas de agua.
  • ▲ Potencia tipo turbina: impulsión de paleta tipo turbo de doble motor, domina las funciones de ascenso y descenso del submarino.
MÁS VENDIDOS No. 20
HSP Himoto Mini barco de guerra teledirigido con mando a distancia, incluye batería, control remoto de 2,4 GHz, embalaje original
  • Listo para usar, ya montado. Selección de modelos según disponibilidad. !
  • Velocidades de aprox. 5-8 km/h
  • Es posible conducir varios modelos al mismo tiempo
  • Última tecnología de 2,4 GHz para una conexión sin interferencias. No necesita antena. !
  • Nota importante: gracias a la nueva tecnología de 2,4 GHz, no se necesita más antena para el control remoto. Por lo tanto, no se incluye la antena. !

 

 

                                                     Los más regalados 

 


                                                                                 MÁS TELEDIRIGIDOS


 

 

 

                          Además en nuestra tienda online tienes