Saltar al contenido
para MI HIJ@

SALVA-OREJAS PARA MASCARILLAS

SALVA TUS OREJAS DE LA INCOMODIDAD DE LAS MASCARILLAS

 

 

 

18 Piezas Salvaorejas Mascarillas gancho mascarilla extensor mascarillas orejas Extender Ganchos Máscara sujeta mascarillas silicona, Fijador Antideslizante Ajustable,3 Colores
  • Juego de colores mezclados: 1 paquete incluye 18 correas de extensión ajustables en 3 colores diferentes, suficientes para usar o reemplazar en la vida diaria, también es un regalo ideal para amigos, vecinos o miembros de la familia, mostrando tu cuidado por los demás
  • Suave y antideslizante: hecho de gel de sílice, estos ganchos para la correa de la oreja son suaves y seguros, no se rompen fácilmente, son resistentes al desgaste y agradables para tu piel, también no se caen fácilmente con la capa antideslizante, lo que te da una experiencia de uso cómoda
  • 4 posiciones ajustables: con diseño de 4 posiciones ajustables, cada hebilla de extensión de cordón de oreja mide aproximadamente 18 x 2 cm (largo x ancho), puedes ajustar la posición de las correas correspondientes en tu posición cómoda de acuerdo a tu circunferencia, talla única para adultos y niños, no más demasiado sueltas o demasiado apretadas
  • Alivia las molestias: el gancho de la correa de extensión ajustable puede relajar tus orejas y aliviar la incomodidad causada por la cubierta facial en tamaño inadecuado, llevar una cubierta facial durante mucho tiempo puede causar dolor o estrés en las orejas, este extensor de correa es adecuado para personas que tienen cara grande o delgada, lo que hace que llevar una cubierta facial sea más fácil
  • Diferentes aplicaciones: puedes aplicar la correa de extensión del cordón de la oreja para relajar tus oídos, también el extensor de correa ajustable puede sostener la bolsa de plástico, por lo que tus manos no tocarán la bolsa de plástico exterior, que se puede aplicar para el hogar, escuela, empresa, hospital, mercado, transporte público o muchas otras ocasiones

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 2
ZITFRI 20 PCS Salvaorejas Mascarillas Extensor, Tiras para Sujetar mascarilla en Cabeza, Enganches Antideslizante Protectores de Oreja con Hebilla Silicona, Agarres Reduce Presión Cara Salva Orejas
  • 【Proteje las Orejas】:ZITFRI protectores de orejas, eficaz en aliviar las marcas y presión de la mascarilla quirúrgicas, evite el dolor prolongado sobre las orejas por usar mascariilla durante mucho tiempo. Son ajustables que se adapta perfecto a caras o cabezas de diferentes tamaños.
  • 【20PCS Ganchos de 4 Colores】:El paquete incluye 20 piezas salvaorejas en 4 colores, y cada uno con 8 engranajes ajustables que son compatibles con la mayoría de las caretas de protección en el mercado, son reutilizables y respetuoso con el medio ambiente, 4 opciones de colores según tu gusto, son muy fexibles y válidos para niños o adultos, se adapta a cualquier contorno craneal.
  • 【Material Ecológico y Tacto Suave】:Nuestro gancho de extensión ajustable de máscara está hecho de material ecológico de silicona, muy resistente y con gran flexibilidad, tacto suave que proteje el cuello y provee máxima comodidad, es fácil de limpiar, reutilización ilimitada, no alérgico, ajuste perfecto a su cabeza con máxima comodidad.
  • 【Amplia Utilidad】:Adecuado para todo tipo de situaciones y trabajos en los que se use el sujeta mascarillas durante mucho tiempo, por ejemplo médicos, enfermeras, clínicas sanitarias, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal administrativo, camareros, autónomos.
  • 【Servicio de Posventa】:Garantizamos la calidad de nuestro producto, cualquier problema del producto ofrecemos la devolución total del pago ¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad!
MÁS VENDIDOS No. 4
Rpanle 5 Piezas Salvaorejas para Mascarillas, Salvaorejas de Mascarillas Extensor Ajustable, Gancho Extensión Orejas Silicona, para Sujetar Cuello Aliviar Molestias (Multicolor)
  • 【Material premium】Fabricados en gel de sílice, estos ganchos de correa para la oreja son suaves, resistentes al desgaste y amigables con su piel, que tampoco son fáciles de soltar o caer con el diseño de capa antideslizante, conveniente y útil para usar en vida diaria.
  • 【Cómoda de usar】Reduzca el dolor prolongado y la presión en sus orejas al usar el cordón de la máscara en el oído durante mucho tiempo. Las orejas definitivamente lo agradecerán. Evita el dolor en las orejas provocado por las mascarillas quirúrgicas.
  • 【Ajustable de 4 engranajes】Con un diseño de 4 posiciones ajustables, puede ajustar la posición de las correas correspondientes que desee de acuerdo con su circunferencia, no más flojo o demasiado apretado, talla única para adultos y niños.
  • 【Multiples usos】Adecuado para todos los trabajos en los que se use la mascarilla durante mucho tiempo, como médicos, trabajo de oficina, personal de laboratorio, personal médico, camareros o dependientes de tienda.
  • 【Paquete que incluye】 Cada paquete tiene 5 ganchos para orejeras en colores diferentes, suficiente cantidad y colores para usar en la vida diaria.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
DORART 10pcs Salvaorejas para Mascarillas Protector Orejas, Sujeta Mascarillas Salvaorejas Ajustables de Gancho elastico de Extensión, Extensor Mascarillas Orejas para Niños y Adultos (Negro)
  • ✔️Protector de Orejas: DORART salvaorejas para mascarillas están diseñados para ajustar la tensión de la cuerda de máscara a reducir el dolor causado por el uso de la máscara durante mucho tiempo.
  • ✔️Usar Fácilmente: El uso de extensor mascarilla es conveniente y rápida. Solo cuelgue el cable de la mascarilla en la hebilla en ambos extremos de salvaorejas y luego mover la posición del botón de ajuste para obtener una longitud más apropiado.
  • ✔️Buen Calidad: Las mascarillas salvaorejas negro tienen el material resistente de poliéster de alta calidad. En comparación con los productos hechos de plástico puro. El producto cuenta con las caracteristicas de reutilizable, elástico, lavable y antideslizante.
  • ✔️Ajustables: Este sujeta mascarillas tiene la característica elástico, ligero y portátil. El rango de longitud de ajuste del extensor es de 14.5cm a 20.3cm, también con elasticidad. Ideal para muchos tipos faciales y cabezas. Le propociona experiencia comoda y stable.
  • ✔️Aplicación: Compatible con todo tipo de máscara. Este protector orejas mascarillas adecuado para todo tipo de personas de diferente edad, especialmente, las personas que trabajan con mascarillas de largo tiempo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Salvaorejas para Mascarillas 10 PCS, Yedda Bandas de Extensión Reutilizables de Spandex de Nailon, Protectores de Orejas Ajustables para Máscaras, Negro
  • 👍👍【Cómodo de usar】 La salvaoreja para mascarillas está hecho de nailon spandex de alta calidad, muy suave, antialérgico y duradero, difícil de deformar, cómodo de usar. Ayuda a aliviar la presión en los oídos cuando se usan las máscaras durante mucho tiempo.
  • 👍👍【Ajustable】 Estas correas de extensión se utilizan para todas las edades tanto niños como adultos, unisex, se ajustan fácilmente a cualquier forma del cráneo. Muy útiles para reducir las marcas y la presión de las cintas para la cabeza de las máscaras.
  • 👍👍【Fácil de usar】 Solo se necesita enganchar la correa de la máscara a los elásticos, ajustar el tamaño y luego no tendrá problemas para usar las máscaras durante mucho tiempo.
  • ♻️♻️【Reutilizable】 Gracias a la material de nailon spandex de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, puede limpiarlo solo con agua y detergente, reutilizable y multiuso, hace oídos de deformarse, amigable con el medio ambiente.
  • 👍👍【Amplia aplicación】 Las bandas de extensión Yedda son accesorios esenciales para el personal que debe usar máscaras menos adecuadas o para quienes sufren la presión del uso prolongado de máscaras, como estudiantes, trabajadores de servicios, cuello blanco etc.
MÁS VENDIDOS No. 9
Salvaorejas Mascarillas Extensor, 【10 PCS】Tiras para Sujetar mascarilla en Cabeza, Enganches Antideslizante Protectores de Oreja con Hebilla Silicona,Agarres Reduce Presión Cara Salva Orejas
  • 【Gancho de extensión de protección bucal 】100% silicona de alta calidad. El gancho de extensión reutilizable está hecho de material de silicona suave. Es más rico y cómodo que los materiales ABS o el cuero del mercado.
  • 【Ligero y seguro】El soporte de máscara se coloca en la parte posterior de la cabeza y asegura un ajuste firme de la protección nasal. Esto reduce el deslizamiento de la máscara facial.
  • Cómodo y flexible: el soporte de protección bucal alivia tus oídos y alivia el dolor en las orejas. Gracias a su peso ligero, el soporte de máscara ajustable individualmente no es molesto. Por lo tanto, se utiliza a menudo como protectores para los oídos.
  • 【Compatible】Como extensión para protector bucal, el clip es compatible con todas las máscaras comunes. El gancho de la máscara se coloca en el cuello y se adapta perfectamente a la forma de la cabeza.
  • Ámbito de aplicación: el extensor de mascarilla es ideal para el tiempo libre y todo tipo de profesiones como, por ejemplo, médicos, trabajadores de oficina y personal de laboratorio. Apto para adultos y niños.
MÁS VENDIDOS No. 10
Salvaorejas para mascarillas (15 Piezas), KKmier Sujeta mascarillas para Protección de Orejas, Extensores mascarillas para Aliviar el dolor en las orejas y tener mayor sujeción de la mascarillas
  • 【Material confortable】:Nuestra salvaorejas para mascarillas y protectores los oídos pueden ayudarlo a aliviar el dolor causado por el uso prolongado. Está hecho de un material de silicona suave, ecológico y fácil de limpiar.
  • 【Ajustavle de 4 Engranajes】: Puede ajustar la posición del gancho de la máscara según sus necesidades, se puede adaptar fácilmente a cualquier contorno de cráneo, ya sea un niño o un adulto. Muy útil para reducir marcas y presión en orejeras.
  • 【Fácil de usar】 ① Enganche los 2 lazos elásticos de la máscara al expansor; ②Coloque el extensor alrededor de su cabeza; ③ Ajústelo al tamaño más cómodo para usted.
  • 【Limpieza】 Hecho de silicona, la extensión de la correa de la máscara se puede limpiar con alcohol o agua, se puede reutilizar sin deformación.
  • 【Uso amplio】 El extensor de la correa de la máscara es adecuado para personas que han estado usando máscaras durante mucho tiempo, incluidos médicos, enfermeras, estudiantes, camareros o trabajadores de tiendas, etc

 

 

Los más regalados 

 


MÁS SALVA-OREJAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes