Saltar al contenido
para MI HIJ@

ROBOT ASPIRADOR

LOS MEJORES MODELOS DE ROBOTS ASPIRADORES DE NUESTRA TIENDA ONLINE

 

 

 

Pro Aspiradora con Tanque de Agua,
  • El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo solamente para el piso duro (laminado de mármol de la baldosa de madera)
  • Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para recoger eficientemente el pelo de mascotas, pelajes, escombros, polvo y suciedad
  • El diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran zaco v5s pro saber su hogar y limpiar donde se esconde la suciedad
  • 4 chip 2600mah de la batería lleva hasta 120 minutos de tiempo de trabajo y prolonga la vida útil
  • Menos ruido de trabajo para una casa bastante cómoda; sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída, 24 meses de garantía

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
LEFANT Robot Aspirador 2200Pa, Aspirador Robot Autonomía de 120 Min, WiFi/App/Alexa, Sensor de Anticolisión/Caída Navegación Inteligente, Delgado y Silencioso, 6 Modos de Limpieza M210 Pro
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. El robot aspirador identifica de manera inteligente las alfombras y aumenta la potencia máxima de succión para obtener un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B0BZVZM5W9), el Lefant M210P puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar marcas de agua en el piso. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y friega los pisos.
  • 😊【6 Modos de Limpieza】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag. (⚠️Solo WiFi de 2.4GHz)
MÁS VENDIDOS No. 2
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, 4500Pa Succión Ultra Fuerte, G20 Pro Robot Aspirador con Auto Carpet Boost, Alexa/WiFi/App, Super Delgado, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso
  • 💎【4500Pa Succión Ultra Fuerte】Potencia de succión de hasta 4500Pa, el robot aspirador G20 PRO puede absorber fácilmente la suciedad y el pelo de las mascotas que se esconden en las grietas del suelo y las alfombras. Equipado con un silencioso y eficiente motor japonés NEDC, puede funcionar de forma continua hasta 180 minutos.
  • ⭐【Diseño 3 en 1, Barre&Aspira&Fregona】G20 PRO robot aspirador barre, aspira y friega en uno, permitiendo aspirar y fregar al mismo tiempo, conveniente y eficiente. El diseño único separado de la caja de polvo y el tanque de agua hacen que sea fácil de instalar, quitar y limpiar en cualquier momento.
  • 🌠【Actualizar el Sistema de Navegación Inteligente】G20 PRO robot aspirador y fregasuelos sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta según "Z" sin perderse ninguna zona, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. El robot aspirador se recarga automáticamente cuando la batería está baja.
  • 🎉【Auto Carpet Boost】 G20 PRO robot aspirador detecta inteligentemente la alfombra rápidamente y aumenta automáticamente la potencia de succión en poco tiempo, moviéndose sin esfuerzo del suelo a la alfombra. Es ideal para alfombras de pelo corto y medio y pelo de mascotas.
  • 📣【Múltiples Controles Inteligentes】G20 PRO admite múltiples métodos de control. Además de sus propios botones de control y mando a distancia, no solo se conecta a aplicaciones móviles inteligentes, sino que también se puede emparejar con Alexa y Google Assistant, lo que hace que este robot sea muy fácil de usar y también permite la limpieza con temporizador.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga 999 Origin X-Treme. Tecnología Random, 1400 Pa, 2 Cepillos Laterales, Autonomía 120 Minutos, 5 Programas, Control con App Mando, 2 Mopas de Fregado, Suelo Duro
  • Robot aspirador 5 en 1: barre, aspira, pasa la mopa, friega y seca. Cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar todo tipo de enredos. 2 cepillos laterales para un barrido con más alcance y 2 mopas.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Tecnología reactiva para una navegación autónoma. Se adapta a tu hogar, detecta obstáculos, limpia debajo de los muebles y evita caídas en zonas con diferentes niveles de altura.
  • Controla el robot mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de la APP. Selecciona los modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.
  • Autonomía de hasta 120 minutos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
LEFANT Robot Aspirador 2000Pa, Mini Aspirador Robot 120 Min Autocargable, Limpieza Zig-Zag, Silencioso, Sensor de Anticolisión 6D, App/Alexa/Bluetooth, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, M210
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】Diferente a otros robots aspiradores en el mercado, FreeMove utiliza un diseño de cuerpo integrado, resolviendo de raíz el problema de daños causados por la acumulación de suciedad en las ubicaciones tradicionales de detección de colisiones (espacios). La parte frontal del robot aspirador está equipada con 26 sensores electrónicos más sensibles, similares a los ojos humanos, que observan eficientemente el entorno, evitando atascos, colisiones o caídas desde alturas.
  • ⏰【Programación de la Limpieza】 Este robot aspirador recoge eficazmente pelo de mascotas, polvo y residuos. La app Lefant permite programar su limpieza diaria. Configure el Lefant M210 para trabajar de noche y su suelo estará impecable al amanecer. También puede controlarlo remotamente vía app cuando su robot esté conectado a Wi-Fi o datos.
  • 😃【6 Modos de Limpieza para Satisfacer tus Necesidades】El robot aspirador puede alternar de manera flexible entre diferentes modos a través de la aplicación: ➊Limpieza organizada➋Limpieza aleatoria➌Limpieza puntual➍Limpieza a lo largo de la pared➎Planificación de la limpieza➏Limpieza manual. Puede cambiar libremente entre diferentes modos y 3 niveles de potencia de succión según sus preferencias a través de la aplicación. Nota: Sólo admite Wi-Fi de 2.4GHz.
  • 💡【Control a través de la Aplicación】 El robot aspirador Lefant dispone de una aplicación para smartphone con un mapa que le permite controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y consultando el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de manera más eficiente.
  • 🧹【Limpieza en tres etapas】 El exclusivo modo de limpieza programada inteligente en tres etapas: 1. Limpieza en zigzag, 2. Limpieza de bordes, 3. Identificación de áreas faltantes y ejecución de limpieza secundaria en zigzag.
MÁS VENDIDOS No. 5
Cecotec Robot Aspirador Conga 2499 Ultra X-Treme. 2200 Pa, Tecnología giroscópica, Cepillo multifunción, Depósito Mixto, 2 Cepillos Laterales, Capacidad 2 litros, WiFi 2,4 GHz, Bluetooth, Fregado
  • Robot aspirador, con 2 mopas de fregado, que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida con diferentes modos de limpieza que se adaptan a tus necesidades.
  • Control desde la APP de CECOTEC: Selecciona los modos de limpieza, los niveles de succión o de fregado y programa la limpieza. Todo con un solo toque desde tu móvil.
  • Cuenta con una mopa de fregado, un cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. Además, gracias a sus dos cepillos laterales, aumenta el alcance de barrido y aspirado para una limpieza más eficaz.
  • Potencia de succión de 2200 Pa y modo turbo automático para la limpieza de alfombras. Cuenta con una autonomía de hasta 160 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Tecnología iTech SmartGyro para una limpieza ordenada de tu hogar. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Perfect&Clean Connected Titanium. Tecnología Gyro, 2100 Pa, Autonomía 160 min, 3 Niveles Potencia y Fregado, Cepillo Jalisco, 10 Modos y App, 5797
2.316 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga Perfect&Clean Connected Titanium. Tecnología Gyro, 2100 Pa, Autonomía 160 min, 3 Niveles Potencia y Fregado, Cepillo Jalisco, 10 Modos y App, 5797
  • iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. ForceClean 2100 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Jalisco Brush: cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sóla pasada*. *Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010. APP Control: controla desde tu smartphone programas, potencia, fregado, historial…
  • Total Surface: se recarga y vuelve al punto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Virtual Map: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone.
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).
  • 10 Programas: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa. Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la superficie recorrida y vuelve directo a la base de carga.
MÁS VENDIDOS No. 7
LEFANT Robot Aspirador 2200 Pa,120 Min Autonomía, Aspirador Robot 6 Modos de Limpieza, Evitar Enredos, Delgada, Silenciosa, WiFi/Alexa/App, Ideal para Pelo de Mascotas, Suelo Duro, M210 Pro Champán
  • ☕De 2020 a 2023, nuestro robot aspirador iteró desde el M201 original hasta el M210P Champagne Grey de tercera generación, con un mejor funcionamiento, un sonido más suave y una mayor eficiencia de recarga.
  • 🤖【Tecnología Freemove 3.0 mejorada】La tecnología Freemove es la tecnología integrada de detección de cuerpo entero del aspirador robotoriginal de Lefant. Los sensores infrarrojos incorporados pueden detectar obstáculos encontrados por todo el cuerpo y retroceder. Evite caerse por las escaleras o quedarse atascado.
  • 🐶【Múltiples modos de limpieza】 El robot aspiradora inteligente admite múltiples modos de limpieza, que incluyen: ➊ Limpieza organizada (ruta en zig-zag) ➋Limpieza aleatoria ➌Limpieza puntual ➍Limpieza de paredes ➎Limpieza programada ➏Dirección de control manual. Elija entre diferentes modos y potencia de succión según sea necesario a través de la aplicación, la limpieza es muy fácil.⚠️Solo WiFi de 2.4GHz
  • 🌪️【Carpet Boost * y limpieza silenciosa】La robot aspirador mascotas M210P Champagne Grey está optimizada y puede reconocer inteligentemente la alfombra y aumentar la succión máxima para un rendimiento de limpieza óptimo. El robot aspirador succiona con un ruido blanco más suave, sin molestar más a sus bebés y mascotas.
  • 🐾【Adecuado para dueños de mascotas】M210P Champagne Grey tiene una potente succión de 2200pa. Dos cepillos laterales concentran el polvo, el pelo de las mascotas y la basura. Luego succionado por la boca de succión sin escobillas especialmente diseñada para familias de mascotas. * No es necesario ensuciarse las manos para limpiar el cabello enredado con los cepillos de rodillos tradicionales.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Cecotec Robot Aspirador Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme. iTech Laser Eye, 7000 Pa, 280 m2, Room Plan, 10 Modos, Area restringida, Scrubbing, Total Surface, Bolsa de 3 L, App
  • Cuenta con un cepillo lateral y un cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar. 4 niveles de potencia (Off, Eco, Normal y Turbo) y de fregado (Off, Bajo, Medio y Alto)
  • Motor de succión 7000 Pa, modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Bolsa 3 litros: cambia su bolsa sólo 4 veces al año y disfruta de tu casa limpia a diario. Además, cuenta con un sistema de detección de seguridad de las bolsas para evitar que se vacíe cuando la base no tiene la bolsa puesta.
  • Autonomía de hasta 280 minutos para cubrir 280 m2 y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.
  • Control mediante APP CECOTEC con la que podrás seleccionar los diferentes modos, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado, además de observar el historial de limpieza. Es compatible con asistentes virtuales.
  • Room Plan: permite definir, planificar y programar la limpieza de tu vivienda completa o de estancias concretas gracias al mapa generado. 10 modos: elige el que más se adapte a cada momento y disfruta de una limpieza a medida de la forma más cómoda.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, G20 4000pa Friega,aspira y Barre a la Vez 3 en 1 Aspirador Robot,Compatible Alexa/WiFi/App,Ideal para Pelo de Mascotas,Piso,Alfombra,Autonomía 150 min
  • 🔋【Diseño único 3 en 1】El diseño único incorporado de la caja de polvo hace que sea fácil de instalar y quitar en cualquier momento. El depósito de agua se puede colocar en el robot aspirador al mismo tiempo que el depósito de polvo de 450 ml, sin necesidad de sustituirlo. Modos de limpieza seleccionables: barrido/mopa/barrido-aspirado-mopa.
  • 🌀【Potencia de Succión de 4000 Pa】 Potencia de succión de hasta 4000 Pa, con tres niveles de succión ajustables. Equipado con un motor sin escobillas de NEDC en Japón (estable y duradero). El sonido es de solo 50 dB y no te molestará en absoluto.
  • 🧠【Potente Función de Trapeado】Equipado con un tanque de agua controlado electrónicamente de 250 ml, puede agregar la cantidad correcta de detergente no espumoso, a diferencia de la mayoría de los otros aspiradores de robots. Puede controlar la cantidad de agua de lavado para lograr mejores resultados de lavado.
  • 👍【Actualice el Sistema de Navegación Inteligente】 No es la limpieza aleatoria tradicional, el robot sigue la última lógica de limpieza y planifica la ruta de acuerdo con "Z" sin perder ninguna área, con una tasa de eliminación de polvo en línea recta del 95%. Equipado con múltiples sensores para evitar obstáculos de manera efectiva. Cuando la batería está baja, el robot aspirador se recargará automáticamente.
  • 📢【Detección Avanzada de Alfombras】 Las aspiradoras robóticas detectan alfombras de manera inteligente y reaccionan rápidamente. Aumenta automáticamente la potencia en un corto período de tiempo. por lo que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas y las partículas de polvo ocultas, lo que aumenta la eficiencia de la limpieza. La tira de límite de 2M en el paquete se puede usar para establecer una zona prohibida para evitar que entre el robot.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
LEFANT Robot Aspirador, Succión de 2200 Pa,120 Min Autonomía, Aspirador Robot Sin Enredos, Delgado, Wi-Fi/App/Alexa, Ideal para Pelo de Mascotas, Alfombras de Pelo Bajo (M210 Pro Gris)
  • 【Seis modos de limpieza】 La mayoría de los robot aspirador en el mercado tienen un modo de limpieza aleatorio. En comparación con ellos, el robot aspirador Lefant M210P tiene seis modos de limpieza: automático, ordenado, puntual, de borde, programado y control direccional. Con la trayectoria curva de limpieza en tres etapas, ¡la limpieza se vuelve tan fácil! (⚠️Solo WiFi de 2.4GHz)
  • 【Aumento de potencia para alfombras】 Se ha optimizado para alfombras. Reconoce inteligentemente las alfombras y aumenta la succión máxima para una mejor eficiencia de limpieza. El sensor de rejilla resuelve definitivamente el problema de moverse sin rumbo fijo en las alfombras. El M210P aspirador robot cuenta con un motor digital avanzado que proporciona una potente succión de hasta 2200 Pa, lo que le permite limpiar eficientemente el polvo, pelos de mascotas y otros desechos.
  • 【Boquilla de succión única de alta potencia】 Al quitar el cepillo giratorio inferior y utilizar un diseño de boquilla de succión grande, se puede limpiar cabello y polvo sin tener que preocuparse por la limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 90%. El aspiradorarobot cuerpo pequeño se combina con un cubo de basura de gran capacidad de 500 ml, lo que permite más basura y menos necesidad de vacío.
  • 【Tecnología FreeMove 3.0】 Está incorporado con seis sensores infrarrojos anticolisión 6D para reemplazar las colisiones mecánicas y sentir el entorno circundante a 720 grados. Al reducir el tamaño del cuerpo, el robot aspirador puede evitar obstáculos más fácilmente y reducir fallas causadas por desgaste, deformación, acumulación de polvo, entre otras. Puede detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente a las alfombras.
  • 【Diseño compacto】 Con el diseño integral del cuerpo, un diámetro de solo 28 cm y un grosor de 7.85 cm, está diseñado específicamente para espacios estrechos como camas, sofás y esquinas, evitando enredos y con una alta cobertura y tasa de fallas muy baja. La aspirador suelo robot batería tiene una duración de hasta 120 minutos y regresa automáticamente a la estación de carga cuando se completa el ciclo de limpieza o cuando la batería está baja.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
LEFANT Robot Aspirador, Robot Aspirador y Fregasuelos 2200Pa, Aspira, Barre y Mopa 3 en 1, Detecta obstaculos, Cepillo Mascotas,100 Min Autonomia, Compatible con Alexa, Google Home App (M213)
  • 🤗【Potente Succión con un Diseño Ultradelgado】El robot aspirador y fregasuelos Lefant M213 cuenta con una potente succión de hasta 2200 Pa gracias a su motor sin escobillas de alta calidad, lo que lo hace eficiente para eliminar el pelo de mascotas y, al mismo tiempo, es muy silencioso, ideal incluso mientras duerme. Su diseño delgado, con solo 28 cm de ancho y 7,8 cm de grosor, lo hace perfecto para limpiar en espacios reducidos, como entre camas, sofás y rincones.
  • 🤖【Tecnología FreeMove 2.0】La tecnología FreeMove 2.0 incorpora sensores infrarrojos anticolisión 6D que permiten al robot aspirador detectar su entorno en 720 grados. Con 13 sensores electrónicos especialmente sensibles en la parte frontal, el robot puede detectar áreas problemáticas y ajustar automáticamente su ruta de limpieza.
  • 🧽【Proceso de Limpieza Sencillo con Toallitas Húmedas】El proceso de limpieza se simplifica aún más con las 5 toallitas húmedas gratuitas que se pueden instalar en el aspirador robot, proporcionándole una función de limpieza adicional. Estas toallitas aseguran que no queden manchas de agua en el suelo después de la limpieza.
  • 🌟【Sin Cepillo Giratorio】Además, a diferencia de los robots aspiradores tradicionales con boquilla de cepillo giratorio, el robot aspirador mascotas M213 está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira eficazmente el cabello y el polvo directamente en su contenedor de polvo grande de 500 ml, con una potente succión de 2200 Pa. Esto lo hace más conveniente y eficiente en la limpieza.
  • 🔋【Gran Duración de la Batería】Con una batería de fosfato de hierro y litio de 1800 mAh, este robot aspirador ofrece una resistencia excepcional, con hasta 100 minutos de limpieza con una carga completa. Además, puede cargarse y descargarse hasta 5000 veces, lo que garantiza una larga vida útil y alta seguridad. El robot también es capaz de cargar automáticamente, lo que le permite usarlo en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS No. 12
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos M213S, Succión de 3200 Pa, 150 Minutos, Robot Aspirador de Carga Automática, Control App/Alexa/Google, Ideal para Pelo de Mande Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 💪【Súper Succión】Con una súper potencia de succión de 3200 Pa, el aspiradorarobot M213S recoge el polvo, el pelo y la suciedad del suelo fácil y rápidamente, diga adiós a la limpieza manual del suelo. Tres niveles de ajuste de potencia de succión para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 😃【Cuerpo delgado y flexible】Con sólo 7,8 cm de altura y 28 cm de diámetro, es capaz de acceder a muchos rincones que otros aspirador robot no pueden alcanzar, y son los lugares donde la suciedad y la mugre suelen esconderse.
  • 🌟【Amigable con los Dueños de Mascotas】Diseño del puerto de succión sin enredos, para que la entrada y salida de aire del robot aspirador mascotas no corra el riesgo de bloquearse por el pelo. Viene con 2 cepillos laterales para facilitar el aseo de todo tipo de pelo.
  • 🧹【Aspira y Friega 2 en 1】 Robot aspirador y fregasuelos friega el suelo sin depósito de agua utilizando el accesorio de fregado incluido. Se incluyen 5 toallitas gratuitas que puedes instalar para conseguir un robot aspirador con función de limpieza que reduce el procedimiento de limpieza de la mopa, no es necesario limpiar la fregona.
  • 🤖【Control Inteligente】El Lefant M213S es compatible con Alexa y Google Home. El robot aspirador Lefant dispone de una APP para smartphone con un mapa a través del cual se puede controlar el robot seleccionando los modos de limpieza, programando los tiempos de limpieza, eligiendo los niveles de potencia de succión y viendo el historial de limpieza. Además, el robot crea un mapa diferente cada vez para mejorar la ruta y limpiar de forma más eficiente. (Sólo WiFi de 2,4 GHz)
MÁS VENDIDOS No. 13
AIRROBO P20 Robot Aspirador, Succión 2800Pa Aspiradora Automática, Limpieza Zig-Za, Autonomía 120 Minutos, Control App/WiFi, para Pelo de Mascotas y Suelos Duros, Equipado con estación de Carga
  • 💪【Potencia de aspiración potente】Con una potencia de succión de 2800 Pa y un sistema de limpieza en 3 fases, el robot aspirador AIRROBO P20 aspira a fondo pelo de mascotas, migas y suciedad. El rascador flotante con tecnología de rascado limpia en profundidad el polvo fino de las juntas del suelo y los bordes de las alfombras, perfecto para suelos irregulares.
  • ⭐【Navegación y sensores avanzados】El robot aspirador AIRROBO P20 limpia su hogar más a fondo con una eficaz ruta en zigzag en comparación con los robots aspiradores con rutas aleatorias. Los sensores de alta sensibilidad garantizan que el robot aspirador no se caiga ni colisione y no dañe sus muebles ni paredes.
  • 👍【4 modos de limpieza】El robot aspirador inteligente AIRROBO P20 ofrece 4 modos de limpieza que incluyen ➊Limpieza automática (zigzag) ➋Limpieza de manchas ➌Limpieza de bordes ➍Limpieza en espiral. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia que desees a través de la App Airrobo. La APP solo admite WiFi de 2,4 GHz.
  • 📲【Múltiples métodos de control】Además del control por botón, el robot aspirador AIRROBO P20 viene con un mando a distancia y soporte para conectarse a una aplicación móvil inteligente, lo que hace que este robot sea muy fácil y cómodo de usar. Con la App AIRROBO, puedes establecer fácilmente horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, controlar el nivel de succión y la dirección de limpieza.
  • ⏰【120 minutos de autonomía】La batería de alta capacidad de 2600mAh permite limpiar hasta 120 minutos (en el nivel de succión silenciosa) y un área máxima de 140m². El robot aspirador mascotas AIRROBO P20 es ideal para alfombras de pelo corto y medio y pelo de mascotas.
MÁS VENDIDOS No. 14
dreame D10 Plus Robot Aspirador y Fregasuelos con Vaciado automático de Polvo, detección obstáculos navegación LiDAR, succión 4000 Pa, 170 min batería, WiFi/App/Alexa, Color Blanco
  • [45 días con las manos libres] Después de cada sesión de limpieza, el Robot D10 Plus volverá automáticamente a la base de recogida de 2,5L para vaciar el polvo recogido de forma silenciosa y precisa. El vaciado del robot en sólo 10 segundos minimiza las interrupciones y optimiza el tiempo de limpieza. La tecnología DualBoost recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos. Vacias la base de recogida cada 45 días, evitando el contacto diario con el polvo y la contaminación secundaria
  • [Navegación láser inteligente] El D10 Plus puede trazar un mapa preciso de la casa en tan sólo 8 minutos (100m²) y evitar los obstáculos para una limpieza eficiente y eficaz, especialmente en las habitaciones con muebles cercanos. Puede escanear en un radio de 8 metros y utilizar la navegación LiDAR y un algoritmo SLAM para la cartografía dinámica y la planificación inteligente de rutas: detección precisa, cartografía más precisa. Radio de exploración más amplio, mapeo más rápido. Mejor navegación, menos golpes
  • [Programación y personalización de la limpieza] Tome el control a través de la aplicación para establecer las ubicaciones y horarios de limpieza del robot, así como los lugares que debe evitar. Los comandos de voz permiten iniciar, pausar o detener el robot mediante la integración de Google Assistent o Amazon Alexa, lo que hace que la limpieza automática sea aún más cómoda. Las operaciones se pueden personalizar en la aplicación para seleccionar los modos de limpieza, limpiar las habitaciones elegidas, establecer un muro virtual, definir las zonas a evitar y mucho más
  • [Potente succión de 4000 Pa] La potente succión autoajustable penetra profundamente en las alfombras y limpia a fondo las superficies duras para eliminar la suciedad, los residuos, el pelo, el pelo de las mascotas y mucho más; es ideal para los hogares con mascotas. La función de detección inteligente de alfombras permite ajustar la presión de succión hasta 4000 Pa, mientras que el diseño de los rodillos del cepillo principal favorece una limpieza profunda y eficaz
  • [Aspirador y lavador 2 en 1] La configuración del uso del agua para la limpieza del suelo según sus necesidades nunca ha sido más conveniente, simplemente elija entre tres opciones diferentes de volumen de agua para controlar el uso del agua y la humedad del lavador de suelos según la suciedad del suelo, para una limpieza eficiente y completa. La batería de alta capacidad de 5.200 mAh proporciona una gran potencia para la limpieza continua a gran escala, hasta 170 minutos sin interrupción
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
LEFANT F1 Robot Aspirador 5000Pa de Succión, 28 x 6.9cm Super Thin con Cubo de Polvo Visual de 600ml, Autonomía de 250 Min, Ideal para Pelo de Animales, Suelos Duros
  • 【Cuerpo Delgado y Caja de Polvo Grande】Con un diseño de cuerpo delgado de 28 cm de diámetro y 6,9 cm de altura, también tiene una caja de polvo visual de 600 ml, que no sólo cubre una gran área, sino que también necesita ser limpiado sólo una vez a la semana, con la tecnología de detección del cuerpo FreeMove 3.0 todo en uno, que puede moverse libremente alrededor de las mesas de comedor, sillas, debajo de las camas y reducir el riesgo de quedarse atascado.
  • 【Poder de Succión Súper y Larga Vida de La Batería】5000Pa de poder de succión súper, que puede aspirar el pelo, los frijoles, e incluso pequeños trozos de hierro en el suelo no es un problema, puede limpiar el suelo 250 minutos, cubriendo un área de hasta 200 metros cuadrados, tanto satisfacer las necesidades de las familias grandes y pequeñas después de la limpieza repetida con una sola carga.
  • 【Más Características F1】Adopta el diseño del puerto de succión, diámetro pequeño, succión más concentrada y capacidad de adsorción más fuerte, Diga adiós a los problemas de pelo enredado. La caja de polvo transparente puede ver claramente todo el proceso de la basura que se aspira en la caja de polvo.Sólo necesita limpiar la caja de polvo una vez a la semana. La batería de fosfato de hierro y litio es más segura y duradera. Puede alcanzar 2000 cargas y descargas sin atenuación.
  • 【Cerebro Inteligente】 Descargue la aplicación Lefant para controlar a distancia su robot aspirador, puede hacer una cita para el tiempo de limpieza (sugerencia del ingeniero: haga una cita 3 veces al día, con un intervalo de 6 horas), vea el mapa de los senderos limpiados, compatible con Alexa y Google Assistant, puede usar su voz para controlar su robot aspirador en el trabajo.
  • 【Qué es FreeMove 3.0】 FreeMove 3.0 es la tecnología de sensor de cuerpo entero integrada en el robot original de nuestra marca. El sensor infrarrojo anticolisión integrado puede detectar obstáculos que el cuerpo completo encuentra y se retira. La APP ofrece el botón Freemove, al encender la marcha máxima, los obstáculos pueden ser advertidos de esto y no son superados arbitrariamente, como la piedra del umbral en el baño, la cocina, el balcón, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Robot Aspirador y Fregasuelos, 4000Pa Aspirador Robot, Carga automática, 150 Minutos de batería de Larga duración, App o Mando a Distancia, Compatible con Alexa, para Pelo de Mascotas (Evol 3s)
  • 🌪️【4000Pa Succión huracanada】Con su potencia de succión huracanada, el robot aspirador Evol 3s absorbe todo tipo de basura y polvo del suelo en el recogedor incorporado, manteniendo su hogar limpio y ordenado en todo momento. El robot aspirador está equipado con un motor japonés de nueva generación para una alta eficiencia de limpieza.
  • 🧹【All-In-One, Vacuum & Mop & Sweep】Evol 3s Robotic Vacuum no solo barre y aspira, sino que también admite funciones de fregado. Las tres funciones en una pueden traer gran conveniencia a la limpieza. El contenedor de polvo separado y el tanque de agua son fáciles de limpiar. Y Puede aspirar y fregar al mismo tiempo, ahorrando significativamente el tiempo de limpieza.
  • 💿【7.6cm Ultra Delgado】Con un cuerpo de sólo 7.6cm, el Aspirador Robótico Evol 3s es más delgado y ligero que el mismo robot giroscópico del mercado. Esto le permite moverse libremente por su casa, meterse debajo de muebles como sofás y armarios ¡y limpiar los residuos más profundos!
  • 🔋【150Min Batería de Larga Duración】Evol 3s Robot Limpiador con Mopa tiene una batería interna mejorada, que le da un gran impulso en la vida de la batería, y puede limpiar fácilmente toda su casa sin interrupción cuando está completamente cargada. Y cuando se queda sin batería, se puede recargar automáticamente. También admite la limpieza programada, liberando sus manos para siempre.
  • 📱 【Múltiples Métodos de Control】Evol 3s Robotic Hoover soporta una variedad de controles. Además del control por botón, viene con un control remoto y soporte para conectarse a una aplicación móvil inteligente, lo que hace que este robot sea muy fácil y cómodo de usar. También admite el emparejamiento con Alexa y el altavoz inteligente Google Home, por lo que puede controlar el encendido / apagado de Evol 3s por voz sin usar las manos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas personalizados que se encargan de la suciedad, del polvo y de los restos diarios. Este robot es una magnífica forma de limpiar tu hogar de manera más inteligente.
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser un problema con el sistema de limpieza en tres fases que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de sensores avanzadosque le permiten desplazarse por debajo y alrededor de los mueble y a lo largo de los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo, insistiendo en ellas hasta acabar con la suciedad.
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios trabajan en equipo para extraer y levantar desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en suelos y alfombras. Especialmente diseñados para limpiar toda la suciedad que encuentran a su paso.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
LEFANT M1 Robot Aspirador y Fregasuelos con mapeo, 4000Pa, 200 Min, Navegación Láser (LDS), Zona Prohibida, Aspirador Robot de 32 cm, Control WiFi/App/Alexa - Ideal para el Hogar Inteligente, M1
  • 🤖【Navegación LDS y algoritmo SLAM】El robot aspirador M1 con trapeador utiliza tecnología de navegación LIDAR (un sensor láser que detecta la distancia). Puede ver la ruta de aspiración del robot en tiempo real en la aplicación. El robot aspirador automático emplea tecnología de inteligencia artificial para planificar eficientemente la ruta de limpieza y programar la limpieza con precisión.
  • 💪【Limpieza eficiente】El robot aspirador laser Lefant M1 está equipado con un potente motor y tecnología de succión avanzada de 4000 Pa, que le permite limpiar de manera eficiente pisos, alfombras y otras superficies. Están disponibles temporización, partición, punto fijo, área restringida y control remoto manual. Puede seleccionar el área y la ubicación que desea limpiar en el mapa a través de su teléfono móvil con fines de limpieza.
  • 🙅‍♀️【Zona prohibida】Se programa fácilmente como "zona prohibida". Cuando los niños juegan, puede usar la aplicación Lefant para dibujar un cuadro o algunas líneas en el mapa. Efectivamente, M1 no pasa de las líneas que dibujó. Además, cuando una habitación necesita limpieza, puede delinear el área en el mapa y dejar que Lefant M1 robot aspirador con mapeo la limpie por separado.
  • 💦【robot aspirador y fregasuelos 2 en 1】 El M1 robot aspirador está equipado con un tanque de agua de 160 ml y un cubo de recolección de polvo de 520 ml, que permite barrer y limpiar al mismo tiempo. Se pueden ajustar 3 niveles de agua. La bomba peristáltica puede dispensar agua de manera uniforme para evitar la acumulación de agua.
  • 😃【Programable y Configurable Vía App】 A través de la APP, puede programar la habitación que desea limpiar, la secuencia de limpieza y el modo de limpieza. ⚠️2.4GHz WiFi Only
MÁS VENDIDOS No. 19
Vactidy Robot Aspirador T7, Robot Aspirador y Fregasuelos con Potente Succión, Tanque de Agua, hasta 120mins, Control por App/Alexa/Google Home/Siri, Pelo de Mascotas, Alfombra y Suelo
  • ✅【Aspirar y fregar 2 en 1】Potente succión para eliminar rápidamente el polvo y los desechos en pisos duros y alfombras de pelo corto. También puede fregar eficientemente manchas y líquidos. Cuenta con un depósito de polvo de 250 ml y un tanque de agua de 230 ml. Ajuste libremente el flujo de agua en 4 niveles para controlar la humedad de la almohadilla de fregado.
  • ✅【Control por voz y APP】Control por voz de Siri, IFTTT, Alexa y Google Assistant. Puedes activar fácilmente el robot diciendo "Oye Siri" o utilizar Alexa o Google Assistant para controlar el robot T7 en casa. Programa sin esfuerzo las tareas de limpieza mientras estás ausente, selecciona el modo de limpieza y controla la dirección de limpieza utilizando la aplicación inteligente Vactidy.
  • ✅【Delgado y silencioso】Compacto y delgado, con una altura de 2,89 inches, lo que le permite moverse alrededor de muebles bajos y rincones de difícil acceso. Limpieza silenciosa sin perturbar tu vida, con menos de 60 dB en modo silencioso, un nivel de ruido similar al de un cepillo de dientes eléctrico.
  • ✅【4 modos de limpieza】Cambia flexible entre 4 modos de limpieza: Automático, Habitación, Borde y Punto, A través del control remoto y la aplicación. Libre para seleccionar diferentes rutas de limpieza para maximizar la cobertura de limpieza
  • ✅【Detección de alfombras】Aumenta automáticamente la potencia de succión en alfombras y puede subir pendientes de hasta 15°. El cepillo rodante garantiza una mejor limpieza en las alfombras.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
roborock Q5 Pro Robot Aspirador y Cepillo DuoRoller, 5500Pa, 770ml Depósito de Polvo, Tanque de Agua de 180ml, Robot Aspirador y Fregasuelos y Navegación PreciSense LiDAR, App/Alexa Negro
  • Servicio al cliente 7*24 horas. Cepillo DuoRoller y Potencia de succión extrema de 5500 Pa robot aspirador. Los cepillos dobles de goma mejoran significativamente la capacidad de recoger el pelo y eliminar la suciedad en alfombras y diferentes tipos de suelos. Aspirador con una aspiración extraordinaria de 5500 Pa, la suciedad y el polvo se eliminan fácilmente de diferentes tipos de suelos.
  • Fregado sin esfuerzo Robot Aspirador. roborock Q5 Pro 770 ml Capacidad del depósito de polvo. Gestiona eficazmente el pelo largo de las mascotas, haciendo más cómoda la rutina de limpieza. La mopa con tanque de agua de 180 ml elimina las manchas fácilmente, y es opcional gracias a su diseño desmontable.
  • Navegación PreciSense LiDAR y Mapeo 3D. Escanea y crea mapas detallados para encontrar la mejor ruta para dejar impecable tu casa y dejar a la suciedad sin escapatoria. Y roborock Q5 Pro Robot Aspirador onstruye tu casa virtualmente para crear el mapa más detallado de tu hogar para una limpieza óptima.
  • Rutinas de limpieza personalizadas y Control por voz. Personaliza los horarios de limpieza del robot aspirador o establece rutinas para limpiar determinadas zonas. Robot limpieza perfectamente compatible con Alexa, Google Home y los Atajos de Siri, responde a comandos de voz y encaja a la perfección en el hogar conectado.
  • Sugerencias para las zonas restringidas y Mapea rápido, limpia aún más rápido. Roborock Robot Aspirador detecta automáticamente escaleras y lugares donde puede atascarse fácilmente y sugiere zonas restringidas. roborock Q5 Pro Robot Aspirador crea un mapa hasta 6 veces más rápido antes de la primera tarea para una limpieza rápida y eficaz. Se requiere WiFi de 2,4 GHz.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS ROBOTS ASPIRADORES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes