Saltar al contenido
para MI HIJ@

PATINES EN LÍNEA

 

 

 

   

Rollerblade Macroblade 80 - Patines en línea para Mujer, Color Gris y Coral, Patines en línea de Rendimiento, 7
  • Fitness mejorado: diseñado para patinaje casual en línea y entrenamiento de nivel básico con soporte seguro
  • Soporte flexible y lateral: el puño más alto proporciona estabilidad adicional para el equilibrio y un agarre seguro del pie
  • Forro de rendimiento de ajuste con malla diseñada: acolchado cómodo y transpirabilidad en las zonas de la lengua/tobillo con hebilla, correa eléctrica y sistema de cierre de encaje
  • Marco de aluminio de doble hoja: diseño duradero de 264 mm a 279 mm para un mayor equilibrio y estabilidad
  • ROLLERBLADE Ruedas de rendimiento: ruedas de 80 mm/82 A y rodamientos SG5 para un mejor desgaste y velocidad moderada; actualizable a rueda de 84 mm para mayor velocidad

 

 

 

Lo más vendido

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Locavun Patines en Línea con Luz Ajustable de 5 Tamaños para Niños, Patines Rígidos para Niñas y Niños
  • ❤️ Todas las ruedas se iluminan ❤️ Los elegantes patines vienen con ruedas de luces de colores que se iluminan a medida que sus hijos aumentan la velocidad. Son completamente autogenerados dentro de las ruedas. Esta característica iluminadora seguramente le dará a cualquier niño un impulso de confianza.
  • ❤️ Marco integrado seguro ❤️ El marco de una pieza está hecho de polímero liviano, que es ideal para que los niños mejoren la estabilidad. Esta estructura también asegura que los patines no sean demasiado pesados ​​para mantener el equilibrio y el control.
  • ❤️ Ajuste conveniente de 4 tamaños ❤️ Se ajusta fácilmente con solo presionar un botón, perfecto para niños pequeños y preadolescentes cuyos pies pueden estar creciendo. Hay dos hebillas en la bota que le permiten obtener un ajuste ceñido, seguro y cómodo. Asegúrese de elegir el tamaño correcto comprobando las imágenes de la tabla de tallas adjuntas.
  • ❤️ Diseño profesional de patines en línea ❤️ Las ruedas lisas de poliuretano (PU) 82A y los rodamientos ABEC-7 de alta calidad tienen como objetivo mejorar la comodidad y el rendimiento generales. Para una velocidad más controlada, el tamaño pequeño viene equipado con tres ruedas de 64 mm y el tamaño mediano con cuatro ruedas de 70 mm.
  • ❤️ Entusiasmo y servicio sincero ❤️ Nuestro propósito de servicio es brindarle un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta sobre el patinaje en línea, comuníquese con nosotros en cualquier momento, todas las preguntas serán respondidas de inmediato dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 2
Weskate Patines en Linea Ajustables para Niña Niño Patines Linea con Todas Las Ruedas iluminadas Patines Niña para Exteriores e Interiores
  • CIERRE TRIPLE SEGURO: los patines en línea ajustables WeSkate tienen bloqueo de protección triple: hebillas, correa de velcro y cordones. Mientras tanto, reforzamos el talón y los dedos para que no lastime el tobillo de sus hijos.
  • DURADERO Y SUAVE: el marco del patín en línea WeSkate está hecho de aleación de aluminio reforzado y caucho. La combinación de 8 ruedas LED y rodamientos es perfecta para que un principiante adolescente disfrute de un rodamiento suave y fácil
  • COMODIDAD INCREÍBLE: nuestras estacas para rodillos están hechas de una parte superior de tela de poliéster única y un acolchado interior suave. Este diseño transpirable le dará a tus pies una sensación fresca y cómoda incluso en un ambiente caluroso.
  • PATINES AJUSTABLES DE 4 TAMAÑOS - S (31-34): se adapta al tamaño de zapatos de niños pequeños. M (35-38) se adapta a las tallas de zapatos para niños grandes. L (39-42) se adapta a adolescentes o mujeres. El tamaño de los patines de ruedas ajustables para niños se puede ajustar. Perfecto para niños en crecimiento.
  • PATINES EN LÍNEA CON 8 RUEDAS ILUMINADAS - Con las ruedas iluminadas más frescas, haz de tu niña una verdadera estrella brillante. Las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no se necesita batería!
MÁS VENDIDOS No. 3
Sawyer Bikes - Patines en Línea Ajustables - Tallas 27 a 38 (M (31-34), Negro)
  • AJUSTABLE: incluye un botón que permite modificar el tamaño de los patines y cubrir varias tallas. Es fácil de utilizar y permite encontrar el ajuste perfecto para lograr la máxima comodidad y seguridad.
  • TALLAS: disponibles en talla S (27-30), M (31-34), L (35-38) y XL (39-42). Son Patines ajustables, aprieta el botón y desliza la base hacia delante o detrás para abarcar varias tallas.
  • DURADEROS: construcción sólida y componentes de calidad. Los patines en línea de Sawyer Bikes están diseñados para durar muchos tiempo.
  • SEGURIDAD: dispone de un triple sistema para garantizar su firmeza, gracias a su hebilla, correa y cordones.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
MÁS VENDIDOS No. 4
Patines en Linea Ajustables para Niña Niño Patines Linea con Todas Las Ruedas iluminadas, Patines en línea para niños para Uso en Interiores y Exteriores (M (EU 32-35))
  • [Patines ajustables de 4 tamaño] ❤️ S (27-31): se adapta al tamaño de zapatos de niños pequeños. M (32-35) se adapta a las tallas de zapatos para niños grandes. L (36-39) se adapta a adolescentes o mujeres. El tamaño de los patines de ruedas ajustables para niños se puede ajustar. Perfecto para niños en crecimiento.
  • [Todas las ruedas se iluminan ] ❤️ Los elegantes patines vienen con ruedas de luces de colores que se iluminan a medida que sus hijos aumentan la velocidad. Son completamente autogenerados dentro de las ruedas. Esta característica iluminadora seguramente le dará a cualquier niño un impulso de confianza.
  • [Seguros y cómodo] ❤️ Los patines de niña linea están fabricados con un armazón de aleación de aluminio que es estable y resistente, perfecto para que los niños mejoren su estabilidad. Los cordones, las correas y las hebillas forman un triángulo para proteger al niño de posibles lesiones. El forro suave hace que patinar sea más cómodo.
  • [ Diseño profesional de patines en línea ] ❤️ Las ruedas lisas de poliuretano (PU) 82A y los rodamientos ABEC-7 de alta calidad tienen como objetivo mejorar la comodidad y el rendimiento generales. Para una velocidad más controlada, el tamaño pequeño viene equipado con tres ruedas de 64 mm y el tamaño mediano con cuatro ruedas de 70 mm.
  • [Entusiasmo y servicio sincero ] ❤️ Nuestro propósito de servicio es brindarle un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta sobre el patinaje en línea, comuníquese con nosotros en cualquier momento, todas las preguntas serán respondidas de inmediato dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 5
2pm Sports Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea para niños y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas
  • 4 tamaños ajustables: 4 segmentos en total para que los ajuste, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato tendrá el calce exacto a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntete más cómodo que nunca! Tres tamaños disponibles: pequeño para niños pequeños (28-31); Mediano para niños grandes (32-35); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (36-39)
  • 8 ruedas iluminadas: tu pequeño seguramente se enamorará de nuestro encantador diseño rosa. Obtenga confianza en las impresionantes ruedas brillantes. Luces de colores al patinar, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no se necesita batería!
  • Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave y tranquila con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, talones de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La triple protección, incluidos los cordones, la correa de 45° y la hebilla de alta resistencia, seguramente brindarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán en el camino.
  • Regalo perfecto de cumpleaños y vacaciones: los patines en línea son amados por niños de todas las edades y divertidos también para adultos. Deja los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre. ¡Salgamos a jugar!
  • Servicio sincero: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto de manera agradable y rápida. Si no está 100% satisfecho por cualquier motivo, simplemente devuélvalo para obtener un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
MÁS VENDIDOS No. 6
Patines en línea Ajustables para niños principiantes, Mujeres y Hombres Adultos - Patines seguros y Duraderos 3 en 1, Triskates con Rueda iluminada por LED
  • 【Patines en línea ajustables】: Nuestros patines en línea vienen en 3 tamaños: 30-33, 34-37 y 38-41. Cualquier tamaño se puede personalizar. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la longitud de los pasos de su hijo. Los niños pueden usar patines en línea. Zapatos para muchos años y mucha diversión de ellos.
  • 【Modelo multifunción 3 en 1】:Los patines en línea están equipados con dos pines y se pueden convertir en triskates y patines de ruedas. El montaje es muy sencillo, puedes hacerlo tú mismo siguiendo las instrucciones.
  • 【Duradero y suave】: el marco de nuestros patines en línea está hecho de aleación de aluminio reforzado, las ruedas de poliuretano 82A de alto rebote son resistentes al desgaste y más suaves, y los rodamientos ABEC-7 rápidos y silenciosos están hechos de acero al carbono de alta calidad. . Simplemente disfrute de un viaje tranquilo, tranquilo y seguro.
  • 【Protección de seguridad triple】: El diseño tiene 3 capas de protección. La hebilla de bloqueo duradera y resistente al desgarro, que se usa especialmente para patines, ofrece la primera protección. Con una adhesión firme, nuestras correas de velcro duraderas pueden garantizar que sus pies estén en la posición correcta. Los cordones resistentes garantizan un ajuste moderado y una sensación suave y tersa.
  • 【Excelente servicio al cliente】: tenemos suficiente confianza en los patines en línea. Si no está satisfecho con este patín, contáctenos. Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 7
MGYZM Patines en línea para niños, patines en línea ajustables para niños, adultos, niñas y niños, patines en línea para interiores y exteriores, color blanco y negro (L)
  • [Kids Skates Ages 8-12] - Nuestros patines en línea ofrecen 3 tamaños unisex diferentes, pequeños (11j-1,5) para niños pequeños, medianos (2-4,5) para niños grandes, grandes (5-7,5) para adolescentes, cualquier tamaño se puede ajustar (presiona el botón para cambiar el tamaño antes de usar), perfecto para niños en crecimiento. Por favor, elige el tamaño correcto revisando la tabla de tallas antes de comprar.
  • Protección triple segura: nuestra función de patín en línea para niños Triple protección (hebilla segura, trampa de velcro, cordones) para un mejor ajuste al pie, mejora el freno único en el patín derecho te ayuda a frenar cuando te detienes y también reduce las colisiones.
  • [Cómodo y resistente] - El zapato interior grueso protege el tobillo de lesiones al patinar. Diseño de malla transpirable que elimina el calor de los pies. El marco de los patines en línea MGYZM para niños está hecho de aleación de aluminio reforzado, el marco más grueso hace que el patinaje sea más suave y seguro.
  • [El mejor regalo para niños, adolescentes] - Ya sean niños o adolescentes, el patinaje puede entrenar su coordinación física y fortalecer su condición física. Además, los patines en línea ajustables son el regalo perfecto para diferentes celebraciones o cumpleaños para sus familiares y amigos niños.
MÁS VENDIDOS No. 8
OLYSPM Patines en Linea Ajustables para niños y Adultos,Rodamiento de ABEC-7,Flash Ruedas,Patines en Linea Mujer,Patines en Linea Hombre
  • Diseñado para principiantes - el marco de los patines en línea para niños está hecho de material de PP reforzado,la carcasa dura está completamente cerrada para evitar lesiones.Los zapatos de patines en línea ajustables tienen 3 tamaños diferentes,S / M / L,y cada tamaño es ajustable. los dos zapatos juntos pesan solo 1.9 kg,lo que es liviano a la vez que garantiza la resistencia.
  • Extraíble y transpirable - La bota interior cómoda,transpirable y extraíble para lavar. La bota interior está hecha de tela de lycra de alta calidad,espuma viscoelástica,forro que absorbe el sudor y cuero ecológico,que no solo brinda envoltura y soporte,reduce la carga del patinaje,sino que también descarga eficazmente el gas dentro del patín en línea. el forro de alta calidad le ofrece una protección completa.
  • Comodidad y seguridad - la carcasa del patín en línea está hecha de material PP resistente y está completamente protegida. La carcasa dura totalmente protegida puede proteger su tobillo 360 grados, adaptarse mejor a sus pies y proporcionar un mejor manejo y envoltura. El marco inferior está hecho de aleación de aluminio reforzado con un grosor de 2 mm para garantizar que las palas de los patines en línea no se muevan y protejan los pies de lesiones.
  • Seguro y protegido - diseñado con cordones estándar,correa de velcro,hebilla de alta resistencia,protegerá eficazmente a sus hijos cuando jueguen con patines para niños. El cierre de hebilla rápido ajustable fuerte puede envolver firmemente su tobillo y prevenir lesiones. La correa de velcro le permite ponerse rápidamente los patines y asegurarlos de forma segura. Cordones Clásicos - Primer paso para ajustar el pie en la bota,brinda estabilidad y comodidad.
  • 8 ruedas iluminadoras - nuestros patines para niños cuentan con ocho ruedas brillantes que se encienden automáticamente cuando comienzas a patinar. Las luces funcionan con ruedas giratorias y no es necesario reemplazar la batería. ¡Imagínese lo genial que será destellar como un rayo de luz en la oscuridad!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
2PM SPORTS Vinal Ajustable Iluminación Patines en línea para Hijo y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas (M 34-37)
  • ★Color vigoroso: La colisión de color te dio un impacto visual,apuesto a que te enamoraste de nuestro diseño.Diversidad de opciones.Rosa y púrpura para niñas,azul y verde para niños.Es irresistible para todos los niños.
  • ★Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las edades y también son divertidos para los adultos. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, ¡salgamos a jugar!
  • ★4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntase cómodo más que nunca! 4 tamaños disponibles: Pequeño para niño pequeño (S); Medio para niños grandes (M); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (L); Adecuado para adultos (XL).
  • ★Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • ★Servicio sincero: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto muy bien y con prontitud. Si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva un REEMBOLSO COMPLETO sin preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carro ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
MÁS VENDIDOS No. 10
WeSkate Patines en línea de Malla Transpirable para niños/Adultos con Ocho Ruedas iluminadas y Marco de Aluminio Grande Azul
  • Marco de aluminio resistente
  • Con soporte de aluminio soportará más presión para proteger tus pies
  • Cómoda experiencia de uso: los patines son una superficie de malla y son tan transpirables que te hacen sentir fresco y divertido mientras patinas
  • La punta estándar, la cinta de velcro y la hebilla de resistencia te permiten mantener seguro y cómodo
  • Tamaño ajustable pequeño: 31 – 34 para niños jóvenes; mediano: 35 – 38 para adolescentes; grande: 39 – 42 para adultos
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Kids Globe 720232 Street Rider - Patines en línea (en línea), Color Azul y Negro
  • Los patines en línea son ajustables en tamaño y se adaptan tan bien a los pies de su hijo.
  • El cómodo patinaje proporciona mucha diversión al patinar.
  • Los patines en línea vienen en los modernos colores azul y negro.
  • Materiales: aluminio, plástico
  • Contenido del envío: 1 par de patines en línea Street Rider
MÁS VENDIDOS No. 12
meteor Patines Línea Ajustables para Niños Jouvenes y Adolescentes Mujer y Hombre Patines de Linea con ABEC7 - Forro Interior - Tamaño Ajustable (S, ROX Mint)
  • Alegría para todos: patines de linea traen recuerdos de la infancia. La última serie de la european marca meteor traerá alegría a ti y a tu hijo. Diseño atemporal y colores extremadamente dinámicos se destacarán entre la multitud. Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas, jouvenes y adultos estarán satisfechos con nuestro producto.
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines en linea están disponibles en 3 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: S (30-33), M (34-37), L (38-41) Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • Material fuerte y suave: gracias al uso de materiales de alta calidad, la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, que contribuye a una conducción cómoda y garantiza una estabilización adecuada del pie. Las ruedas de PU brindarán una conducción suave y cómoda. Un freno fuerte y duradero facilita una parada eficiente y rápida.
  • Equipo adicional: bucle práctico para llevar los rodillos en sus manos. Cierre triple: con correa de velcro, cordones y hebilla especial con botón que brinda mayor estabilidad, protección efectiva y seguridad.
  • Capacidad: S, M hasta 60kg, L hasta 100 kg; Rodamientos: ABEC 7; Ruedas: PU; Dimensiones de la rueda: S (64 mm), M (70 mm), L (72 mm); Patín: plástico/nylon; Material del calzado: cuero sintético, espuma EVA, nylon.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Patines en Línea Ajustables para Niños y Niñas con Iluminación en Todas Las Ruedas, para Principiantes y Jóvenes Patines de Ruedas para Niños Grandes en Exteriores e Interiores (Rosa Blanco, M)
  • PATINES EN LINEA AJUSTABLES -- Los patines en línea se pueden ajustar a 4 TALLAS para adaptarse al crecimiento de los jóvenes y acompañarlos durante mucho tiempo. Elección perfecta para los niños en crecimiento, una opción económica, sin necesidad de comprar otro. ( Por favor, asegúrese de elegir la talla correcta consultando la tabla de tallas). El proceso de ajuste es simple, antes de usar, sólo tiene que pulsar y mantener pulsado el botón para tirar o empujar el dedo del pie patines para el tamaño de ajuste dentro de un cierto rango. Por favor, compruebe el ajuste paso a paso las instrucciones de orientación imágenes.
  • RUEDAS ILUMINANTES Y REGALO PERFECTO PARA NIÑOS -- Los patines en línea para niños y niñas tiene 82A ruedas duraderas que pueden iluminar automáticamente, cuando sus hijos están patinando, ofrecerá una luz de colores. Las ruedas están diseñadas como sistema de energía autogenerada, NO NECESITA BATERÍA. Este patines en línea es adecuado para uso en exteriores e interiores, ideal para principiantes y niños niñas niños que les gusta patinar, maravilloso regalo de cumpleaños y regalo de vacaciones, y les permiten disfrutar de más diversión deportiva para los niños.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD -- Los resistentes cordones redondos están elásticos para garantizar la flexibilidad sin que se caigan. La hebilla de cierre conveniente, que se puede abrir con un solo botón, pulse el botón en el otro lado de los patines para ajustar con precisión el apriete, y utilizar la hebilla para ajustar y fijar el cuerpo del zapato, proporcionando una cubierta segura, fácil de poner y quitar, y se ajustan al pie para proporcionar seguridad.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE -- La aplicación de una gran superficie de malla especial reduce en gran medida el peso del cuerpo del zapato, que puede mantener eficazmente los zapatos frescos y cómodos, que es transpirable y no congestionada. Forro suave y transpirable, ofrecen un paseo cómodo y fresco.
  • ALTO RENDIMIENTO -- El marco de material compuesto, hecho de aleación de aluminio ligero, proporciona un soporte estable, y también puede reducir la carga en los pies al deslizarse. Rodamientos de acero al carbono ABEC-7 y ruedas de rendimiento de PU engrosadas 82A para un mayor control al patinar, adecuado para principiantes que quieren aprender. El diseño del freno ayuda a los niños a frenar cuando necesitan parar para evitar colisiones con otros. Los niños pueden agarrar fácilmente el equilibrio, aumenta en gran medida la seguridad y la estabilidad.
MÁS VENDIDOS No. 14
HUDORA Patines de ruedas Mia / Leon - Patines para niños / adolescentes y adultos en diferentes tallas y colores - Patines ajustables en 4 tallas - Patines cómodos y elegantes
  • MÁXIMA DIVERSIÓN - Nuestros patines de ruedas destacan por sus rodamientos ABEC 5 y ruedas súper ligeras, lo que permite a los patinadores exigentes disfrutar de paseos rápidos.
  • AJUSTABLES Y TRANSPIRABLES - Los patines HUDORA crecen gracias al inteligente ajuste micro hasta en 4 tallas. El sistema de ventilación Air-Vent garantiza una refrescante circulación de aire mientras se patina.
  • ALTA COMODIDAD - Un par de cómodas plantillas dentro de los patines garantizan un ajuste perfecto y un acolchado óptimo, así los patines se adaptan perfectamente al pie sin apretar.
  • FÁCIL DE PONER - La ayuda para ponerse con un práctico sistema de cordones rápidos junto con la correa de poder y la hebilla de cierre rápido permiten un fácil y rápido ajuste.
  • HUDORA - Esta empresa familiar dirigida durante 4 generaciones cautiva a sus clientes con experiencia, sentido de la tendencia y la mejor calidad. ¡Compruébalo por ti mismo!
MÁS VENDIDOS No. 15
NEMONE Sirenita Patines en línea Niñas Ajustable Patines 4 Ruedas para Niño, Luz Completa hasta LED Ruedas Patines en línea Regalo
  • ✨【Por qué elegir un tamaño cuando puedes tener cuatro】Los Patines en Línea se pueden ajustar hasta en 4 tamaños, lo que lo libera de la preocupación por los pies en crecimiento de los niños. Estos rodillos ofrecerán a su hijo un ajuste cantado durante años, y la compañía continua ayudará a convertir el patinaje en uno de sus pasatiempos a largo plazo.
  • ✨【Puedes contar con nosotros por la calidad】Somos un equipo que se enfoca únicamente en patines en línea y patines de ruedas durante décadas. Habiendo fabricado todo tipo de patines, te aseguramos que la configuración de este par de patines es la más adecuada para tu hijo. Diviértete patinando sano y salvo es nuestra promesa para ti.
  • ✨【Diseño de sirena】Apuesto a que tu niña se enamorará instantáneamente de un diseño tan lindo, brillante y esponjoso. El conejito borroso es desmontable para facilitar la limpieza.
  • ✨【Los Patines en Línea tienen 8 ruedas iluminadas】Tu pequeño seguramente se enamorará de nuestro encantador diseño. Obtenga confianza en las impresionantes ruedas brillantes. Luces de colores al patinar, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no se necesita batería!
  • ✨【Regalo de vacaciones perfecto para niños】Este par de lindos Patines en Línea serán una excelente opción de cumpleaños para su jovencita. Un regalo ideal para niñas de 3 a 12 años.
MÁS VENDIDOS No. 16
MGYZM Patines en línea para niños, Patines en línea de tamaño Ajustable para niños, Patines en línea para niñas y niños Adultos, Patines de Ruedas para Interior y Exterior, púrpura (Mediano)
  • [Patines para niños de 8 a 12 años] - Nuestros patines en línea ofrecen 3 tallas unisex diferentes, pequeña(11j-1.5) para niños pequeños, mediana(2-4.5) para niños grandes, grande(5-7.5) para adolescentes, cada talla se puede ajustar (pulse el botón de cambio de talla antes de usar), perfecto para niños en crecimiento. Por favor, elija el tamaño correcto mediante la comprobación de la tabla de tallas antes de comprar.
  • [Triple protección segura] - Nuestros patines en línea para niños cuentan con triple protección (hebilla segura, cierre de velcro, cordones) para un mejor ajuste en el pie, mejorar la envoltura.el freno único en el patín derecho le ayuda a frenar cuando se detiene y también reducir las colisiones.
  • [Cómodo y duradero] - El forro engrosado protege el tobillo de lesiones al patinar. El diseño de malla transpirable aleja el calor de tus pies. El marco de los patines en línea para niños MGYZM está hecho de aleación de aluminio reforzado, el marco más grueso hace que el patinaje sea más suave y seguro.
  • [El mejor regalo para niños, adolescentes] - Ya sean niños o adolescentes, el patinaje puede ejercitar su coordinación física, y fortalecer su estado físico. Además, los patines en línea ajustables son el regalo perfecto para diversas celebraciones o cumpleaños para sus familiares y amigos niños.
MÁS VENDIDOS No. 17
Hikole Red Patines en línea para Hombres y Mujeres, Patines de Interior, construcción Segura y Duradera
  • 【Tamaño ajustable】 Nuestros patines en línea ajustables tienen 2 tamaños diferentes. L (37-40), XL (41-44). Basta con pulsar un botón de ajuste y los patines en línea para principiantes se ajustan exactamente a los pies.
  • 【Seguridad】Tres protecciones: Potente velcro, bucle exterior de patín en línea y cordón de zapato para sujetar el tobillo. El pie derecho es el freno inicial, que puedes ajustar a tu gusto para no asustarte al deslizarte a gran velocidad.
  • 【Des performances exceptionnelles】 La structure du cadre entièrement en aluminium offre la plus grande sécurité et les roulements ABEC-7 permettent une glisse plus douce. Les patins en ligne pour adultes vous permettent de profiter du plaisir de la glisse rapide sans vous soucier des accidents.
  • 【Fresco y cómodo】 Los patines utilizan tejido de poliéster, que es transpirable y cómodo. El suave forro interior de los patines se adapta mejor a los pies del usuario, permitiéndole deslizarse con mayor comodidad y frescura.
  • 【Servicio genuino】Hikole patines en línea siguen siendo populares incluso después de las pruebas públicas. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, y el equipo de Hikole está a su disposición las 24 horas del día.
MÁS VENDIDOS No. 18
Patines en línea para niños 34 – 41 Ajustables, Sportneer con 6 Protectores, Juego de 8 ledes, para niños Principiantes
  • Con kits de protección: los patines en línea Sportneer no necesitan comprar equipo de protección adicional, lo que te ahorra tiempo, energía y dinero. Diseñado para la seguridad y la comodidad, los patines vienen con 6 equipos de protección para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu hijo está bien protegido. ¡Es un gran regalo para cumpleaños, Navidad, vacaciones y ocasiones especiales!
  • 4 tamaños ajustables: estos patines pueden crecer con tu hijo gracias a sus 4 tamaños ajustables. Elige entre M (2 y 4) o L (5 a 7,5) para garantizar el ajuste perfecto para tu pequeño y fácil de adaptar al crecimiento del pie. No te preocupes por tener que cambiar los patines de tus chicas con demasiada frecuencia.
  • La seguridad infantil se puede mejorar: con una construcción robusta y materiales de alta calidad, estos patines para niños ofrecen durabilidad y estabilidad para cualquier aventura. Las ruedas de poliuretano 82A garantizan una conducción suave y estable, mientras que el triple sistema de protección compuesto por hebillas, correas de velcro y cordones garantiza la máxima seguridad y agarre.
  • 8 ruedas LED: los patines en línea Sportneer cuentan con 8 ruedas LED iridiscentes que iluminan la noche y hacen de tu hijo la estrella más brillante de la carretera. No requiere pilas y añade diversión adicional al patinar. Ya sea en interiores o exteriores, tus hijos se divertirán durante horas sobre ruedas. Es ideal para todos los niños deportivos, principiantes y patinadores avanzados.
  • Cómodo interior: los patines para niñas están forrados con terciopelo suave y cuentan con una plantilla de PVC que se puede cortar para un ajuste personalizado. A tu hijo le encantará la sensación suave y cómoda incluso durante largas sesiones de skate. Deje que su hijo explore el mundo del patinaje y manténgase seguro y elegante con los patines deportivos para niñas. Pide ahora y regálese una experiencia de patinaje inolvidable
MÁS VENDIDOS No. 19
Apollo Champion, Patines en Línea Talla Ajustable, Patines en Línea Niña, Adulto De la Talla 31 a la 42, Patines en Línea Ruedas LED
  • PATINES EN LÍNEA PARA JÓVENES Y MAYORES: Los patines de niño y niña Apollo en tallas 31-42 son ligeros, pero robustos a la vez, tienen botas suaves con un ajuste optimizado. Ofrecen un equilibrio perfecto entre la comodidad y el estilo.
  • DIVIÉRTETE PATINANDO: Gracias a su ajuste perfecto, su gran comodidad y su suave conducción, nuestros patines línea niña son ideales tanto para principiantes como para patinadores más experimentados. Así es como realmente comienza la diversión.
  • PATINES EN LÍNEA ATRACTIVOS: Diseñados en colores rosa, menta, azul, verde o negro, gustan por igual a pequeños y mayores, niñas y niños, mujeres y hombres. Las ruedas LED (delantera y trasera) añaden el detalle de color.
  • AJUSTE SEGURO: La hebilla de seguridad, el cierre autoadherente y los cordones garantizan un ajuste seguro. Ideales como patines en línea de mujer u hombre.
  • CONTROL ABSOLUTO: Nuestros patines presentan óptimas características de conducción gracias al chasis de aluminio, las ruedas de alto rebote y gran calidad (70 mm) y rodamientos ABEC 7.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Roces
  • El patín extensible COMPY 8.0 GIRL crece al mismo tiempo que el niño
  • Sale con botín acolchado anatómicamente, plantilla ajustable y cierre micrométrica
  • Gracias a las ruedas de 72 mm-82A, COMPY 6.0 BOY es el patín ideal para niños que van creciendo rápidamente

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

                    

 

 


MÁS PATINES EN LÍNEA


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :