Saltar al contenido
para MI HIJ@

PATINES EN LÍNEA

 

 

 

   

Rollerblade Macroblade 80 - Patines en línea para Mujer, Color Gris y Coral, Patines en línea de Rendimiento, 7
  • Fitness mejorado: diseñado para patinaje casual en línea y entrenamiento de nivel básico con soporte seguro
  • Soporte flexible y lateral: el puño más alto proporciona estabilidad adicional para el equilibrio y un agarre seguro del pie
  • Forro de rendimiento de ajuste con malla diseñada: acolchado cómodo y transpirabilidad en las zonas de la lengua/tobillo con hebilla, correa eléctrica y sistema de cierre de encaje
  • Marco de aluminio de doble hoja: diseño duradero de 264 mm a 279 mm para un mayor equilibrio y estabilidad
  • ROLLERBLADE Ruedas de rendimiento: ruedas de 80 mm/82 A y rodamientos SG5 para un mejor desgaste y velocidad moderada; actualizable a rueda de 84 mm para mayor velocidad

 

 

 

Lo más vendido

 

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Hikole Patines en línea, Patines Ajustables Blade Light Up Patines Intermitentes Ruedas Patines en línea
  • ☀ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Tamaño pequeño (30-33)/(185-210 mm) para niños pequeños, tamaño mediano (34-37)/(220-245 mm) para jóvenes y tamaño grande (38-41)/(250-280 mm) para adultos. Los patines en línea ajustables son perfectos para niños en crecimiento.
  • ❉ 【SISTEMA DE DOBLE PROTECCIÓN】 El diseño de patines con correa de velcro, hebilla de alta resistencia con medidas de doble protección para promover la seguridad de los patinadores.
  • ❀ 【CÓMODO】 Los patines en línea diseñados con malla de tela de poliéster, hacen que el patín en línea sea transpirable y cómodo para evitar el olor a sudor.
  • ♛ 【RUEDAS ILUMINADORAS】 Las 8 ruedas de patines se encienden cuando los patines en línea funcionan. A los niños les debe encantar cuando están montando estos patines en las luces de colores.
  • ❁ 【MARCO DE ALUMINIO RESISTENTE】 Patines en línea para exteriores Hikole con soporte de seguridad de aluminio y cojinete ABEC-7, el soporte de aluminio de soporte para patines en línea soportará más presiones para mantener la seguridad del usuario.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Hudora Kinderinliner Leon - Patines en línea, color negro/azul, talla L
  • Sistema de ventilación "Air-Vent" en el lateral del la bota y gracias al material transpirable
  • Chasis de material de polipropileno
  • Tamaño ajustable hasta 4 números: con Micro System
  • Cierre de carraca Press-Lock, sistema Power Strap
  • Rodamientos de carbon ABEC 5
MÁS VENDIDOS No. 3
OLYSPM Patines en Linea Ajustables para niños y Adultos,Rodamiento de ABEC-7,Flash Ruedas,Patines en Linea Mujer,Patines en Linea Hombre
  • Diseñado para principiantes - el marco de los patines en línea para niños está hecho de material de PP reforzado,la carcasa dura está completamente cerrada para evitar lesiones.Los zapatos de patines en línea ajustables tienen 3 tamaños diferentes,S / M / L,y cada tamaño es ajustable. los dos zapatos juntos pesan solo 1.9 kg,lo que es liviano a la vez que garantiza la resistencia.
  • Extraíble y transpirable - La bota interior cómoda,transpirable y extraíble para lavar. La bota interior está hecha de tela de lycra de alta calidad,espuma viscoelástica,forro que absorbe el sudor y cuero ecológico,que no solo brinda envoltura y soporte,reduce la carga del patinaje,sino que también descarga eficazmente el gas dentro del patín en línea. el forro de alta calidad le ofrece una protección completa.
  • Comodidad y seguridad - la carcasa del patín en línea está hecha de material PP resistente y está completamente protegida. La carcasa dura totalmente protegida puede proteger su tobillo 360 grados, adaptarse mejor a sus pies y proporcionar un mejor manejo y envoltura. El marco inferior está hecho de aleación de aluminio reforzado con un grosor de 2 mm para garantizar que las palas de los patines en línea no se muevan y protejan los pies de lesiones.
  • Seguro y protegido - diseñado con cordones estándar,correa de velcro,hebilla de alta resistencia,protegerá eficazmente a sus hijos cuando jueguen con patines para niños. El cierre de hebilla rápido ajustable fuerte puede envolver firmemente su tobillo y prevenir lesiones. La correa de velcro le permite ponerse rápidamente los patines y asegurarlos de forma segura. Cordones Clásicos - Primer paso para ajustar el pie en la bota,brinda estabilidad y comodidad.
  • 8 ruedas iluminadoras - nuestros patines para niños cuentan con ocho ruedas brillantes que se encienden automáticamente cuando comienzas a patinar. Las luces funcionan con ruedas giratorias y no es necesario reemplazar la batería. ¡Imagínese lo genial que será destellar como un rayo de luz en la oscuridad!
MÁS VENDIDOS No. 4
DISUPPO Patines en Línea Ajustables, Patines Transpirables para Niños, Adultos, Niñas, Adolescentes, Principiantes, con Ruedas Intermitentes de PU, Rodamientos ABEC-7 (EU 31-42) (Rojo, L)
189 Opiniones
DISUPPO Patines en Línea Ajustables, Patines Transpirables para Niños, Adultos, Niñas, Adolescentes, Principiantes, con Ruedas Intermitentes de PU, Rodamientos ABEC-7 (EU 31-42) (Rojo, L)
  • 👣Patines en línea ajustables: DISUPPO los patines en línea tienen tres tamaños, S (31-34), M (35-38), L (38-42), cada tamaño se puede ajustar entre 4 tamaños. El tamaño se puede ajustar a medida que crece el pie.
  • ✅Triple protección, cómoda y transpirable: los dedos de los pies, los cordones, los cierres de velcro y las hebillas a prueba de golpes brindan soporte y seguridad al tobillo y se colocan rápida y fácilmente. La calota del zapato hecha de PE + PP, cuero PVC, EVA + espuma + malla lo hacen muy cómodo de usar, el material superior transpirable 360 ​​° y las aberturas de ventilación brindan una mejor ventilación y evitan que los pies se sobrecalienten.
  • 👍Materiales de alta calidad: soportes de aleación de aluminio de 2,3 mm, rodamientos silenciosos de alta velocidad ABEC-7 y ruedas de PU 82A que le permiten conducir más rápido, más estable y más seguro (diámetro de la rueda S: 64 mm, M: 70 mm, L: 76 mm). El exclusivo freno de pie extraíble y duradero puede ofrecer un mejor equilibrio y un mejor control de la velocidad.
  • ✨ Rueda luminosa y accesorios geniales: diseño de rueda de luz autoalimentado, sin batería, luces de colores parpadeando al empujar, ¡muy genial! Viene con herramientas de ajuste gratuitas para facilitar el ajuste de las ruedas en cualquier momento.
  • 🎁 MEJOR REGALO: cuando llegan las vacaciones, es un gran regalo para niños, niños, hombres y mujeres. ¡Empaca un par de increíbles patines con tus amigos y comienza tu viaje de patinaje sobre ruedas!
MÁS VENDIDOS No. 5
Gonex Patines en Línea Ajustables, Patín sobre Ruedas Iluminadas Inline Skates Ajustables Adultos, Patines para Exteriores e Interiores, para niños, niñas y Principiantes
  • Tamaños ajustables: Los patines en línea están disponibles en S (31-34), M (35-38), L (39-42) 3 tamaños, cada tamaño se puede ajustar entre 4 tamaños, por lo que puede elegir un par adecuado de en línea los patines acompañan a los niños durante mucho tiempo.
  • Alta calidad y robustez: El marco de los patines en línea consta de una aleación de aluminio reforzado, ruedas exteriores lisas de PU 82A y rodamientos silenciosos ABEC-7 de alta velocidad para disfrutar de la conducción de forma más rápida y segura.
  • Triple protección: Los patines en línea para niños cuentan con cordones, cierres de velcro y hebillas para brindar soporte y seguridad al tobillo. Además, el forro interior transpirable puede aumentar tu comodidad mientras patinas y mejorar la experiencia de patinaje muy adecuado para principiantes.
  • Ruedas luminosas: ¡Qué genial será tener 8 ruedas luminosas parpadeando mientras patinas! Las ruedas están diseñadas como un sistema de transmisión autogenerado y no requieren batería. Para evitar que las ruedas se caigan, inspeccione y apriete periódicamente las ruedas de los patines.
  • Regalo perfecto: No solo es un regalo ideal de patinaje sobre ruedas para cumpleaños, vacaciones, ocasiones especiales, sino también un excelente patín en línea para que los niños se diviertan, practiquen deportes, desarrollen huesos y fortalezcan la inmunidad.
MÁS VENDIDOS No. 6
Locavun Patines en Línea con Luz Ajustable de 5 Tamaños para Niños, Patines Rígidos para Niñas y Niños (púrpura, M)
  • ❤️ Todas las ruedas se iluminan ❤️ Los elegantes patines vienen con ruedas de luces de colores que se iluminan a medida que sus hijos aumentan la velocidad. Son completamente autogenerados dentro de las ruedas. Esta característica iluminadora seguramente le dará a cualquier niño un impulso de confianza.
  • ❤️ Marco integrado seguro ❤️ El marco de una pieza está hecho de polímero liviano, que es ideal para que los niños mejoren la estabilidad. Esta estructura también asegura que los patines no sean demasiado pesados ​​para mantener el equilibrio y el control.
  • ❤️ Ajuste conveniente de 5 tamaños ❤️ Se ajusta fácilmente con solo presionar un botón, perfecto para niños pequeños y preadolescentes cuyos pies pueden estar creciendo. Hay dos hebillas en la bota que le permiten obtener un ajuste ceñido, seguro y cómodo. Asegúrese de elegir el tamaño correcto comprobando las imágenes de la tabla de tallas adjuntas.
  • ❤️ Diseño profesional de patines en línea ❤️ Las ruedas lisas de poliuretano (PU) 82A y los rodamientos ABEC-7 de alta calidad tienen como objetivo mejorar la comodidad y el rendimiento generales. Para una velocidad más controlada, el tamaño pequeño viene equipado con tres ruedas de 64 mm y el tamaño mediano con cuatro ruedas de 70 mm.
  • ❤️ Entusiasmo y servicio sincero ❤️ Nuestro propósito de servicio es brindarle un servicio satisfactorio. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta sobre el patinaje en línea, comuníquese con nosotros en cualquier momento, todas las preguntas serán respondidas de inmediato dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 7
2PM SPORTS Vinal Ajustable Iluminación Patines en línea para Hijo y Adolescentes con luz Completa hasta LED Ruedas, Diversión Flashing Roller Blades para niños y niñas - Violet M(33-36EU)
  • ★Color vigoroso: La colisión de color te dio un impacto visual,apuesto a que te enamoraste de nuestro diseño.Diversidad de opciones.Rosa y púrpura para niñas,azul y verde para niños.Es irresistible para todos los niños.
  • ★Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las edades y también son divertidos para los adultos. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, ¡salgamos a jugar!
  • ★4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que crezcan los pies de los niños. ¡Siéntase cómodo más que nunca! Tres tamaños disponibles: Pequeño para niño pequeño (29-32); Medio para niños grandes (33-36); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-40).
  • ★Rendimiento superior: disfrute de una conducción suave, segura y confiable con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tapón de goma (TPR). La protección triple, incluidos los cordones, la correa de 45 ° y la hebilla de alta resistencia, proporcionarán un soporte seguro para el tobillo y lo protegerán a lo largo del camino.
  • ★Servicio sincero: ordene con confianza debido a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto muy bien y con prontitud. Si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva un REEMBOLSO COMPLETO sin preguntas. Haga clic en el botón Agregar al carro ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
MÁS VENDIDOS No. 8
Apollo Super Blades X Pro, tamaño ajustable, Inline skates con ruedas luminosas LED rollerblades para niños, ideales para principiantes patines en línea confortables para chicos y chicas 31-34, Menthe
  • INLINE PATINES EN LÍLNEA PARA NIŇOS: Apollo Inline Skates son ligeros y robustos, con softboots que se ajustan al pie y cuffs en PP de alto impacto para una gran estabilidad
  • PLACER DE CONDUCIR : Gracias al ajuste perfecto, alla mayor comodidad y alla conducción suave los patines en línea son ideales para todos los niños aficionados al deporte así como para principiantes y avanzados.
  • CRESCIENTE: Los Inline patines en línea para niños se ajusten rápidamente en 4 calzados y crecen con los pies del niño - con un simple clic a botón
  • CIERRE RÁPIDO: Equipados con clip a presión, cierre hebilla, cierre de cierre adhesivo, cinturón de gancho cierre adhesivo y cordones especialmente adaptados a los niños los patines en línea proporcionan un ajuste seguro.
  • PRODUCTO DE MARCA: Aoollo Super Blades X Pro entusiasman por su atractivo diseño y las ruedas luminosas LED. Ofrecen un óptimo comportamiento de conducción mediante las ruedas de alta rebota (70 mm / 82A) y roadmientos de bola ABEC 9
MÁS VENDIDOS No. 9
Disney J892301 Cars 2 - Patines en línea con 3 ruedas (talla ajustable 27-30)
59 Opiniones
Disney J892301 Cars 2 - Patines en línea con 3 ruedas (talla ajustable 27-30)
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
  • Ajustable a 4 medidas con botón para un ajuste fácil
  • Peso máximo: 20 kg
  • Viene dentro de una bonita caja
MÁS VENDIDOS No. 10
Lixada Patines en Línea iluminados Ajustables con Ruedas iluminadas para Niños y Jóvenes Patines en Línea para Niños y Niñas, Tamaño 27-32/33-37/38-41
  • 🚀【Ruedas de PU silenciosas】: las ruedas de poliuretano resistentes al desgaste y los rodamientos ABEC-7 pueden conducir de forma constante en el suelo. Las ruedas de PU son más silenciosas que las de PVC y están fabricadas con mejores materiales.
  • 🚀【Encendido automático】: Cuando comienzas a patinar, las ocho ruedas se encenderán automáticamente, no se necesita batería y los viajes nocturnos son muy brillantes.
  • 🚀 【Tamaño ajustable】: presione el botón para ajustar el tamaño. El tamaño del zapato pequeño es 27-32; el tamaño del zapato mediano: 33-37; el tamaño de la bota hueca grande 38-41 (nota: antes de presionar el botón, afloje la hebilla adhesiva y la hebilla para ajustar el tamaño. Afloje los pernos del cojinete Puede ahorrar más mano de obra para el ajuste.)
  • 🚀【Freno de pie derecho】: El freno eficaz en los patines de ruedas derechos garantiza la seguridad.
  • 🚀【Kit】: Viene con 3 conos de entrenamiento, 1 perno y 2 llaves hexagonales. Los patines en línea con ruedas iluminadas pueden brindarle mucha diversión a su hijo.
MÁS VENDIDOS No. 11
Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña, color Blanco (White-Violet), talla 30-33
1.093 Opiniones
Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña, color Blanco (White-Violet), talla 30-33
  • El patín extensible COMPY 8.0 GIRL crece al mismo tiempo que el niño
  • Sale con botín acolchado anatómicamente, plantilla ajustable y cierre micrométrica
  • Gracias a las ruedas de 72 mm-82A, COMPY 6.0 BOY es el patín ideal para niños que van creciendo rápidamente
MÁS VENDIDOS No. 12
M MOLTO Patines en línea para niños 3 in Line Skates Azul
  • Ajustables en talla
  • Con freno delantero para los patines de 4 ruedas y freno trasero para los patines en línea
  • Coderas y rodilleras incluidas en los modelos de 4 ruedas "My first Skates"
  • Sistema evolutivo con cambio de ruedas en los modelos en línea.
MÁS VENDIDOS No. 13
Roces Icon Patines en línea, Hombres, Negro y Gris Oscuro, 45
  • Carcasa: esqueleto de polipropileno HQ reforzado con fibra de vidrio
  • Cierre: sistema de cordones rápidos Roces «B», una hebilla de carraca con memoria en la caña, además de una correa de velcro Power-Strap
  • Bota interior: EES – Easy Entry System, PAP – acolchado anatómico progresivo, malla transpirable Cool Breathe, plantilla anatómica cómoda
  • Riel: fibra de vidrio reforzado y polipropileno resistente a la torsión (GFRP), espaciadores de aluminio, barras de aluminio
  • Ruedas: Roces 80 mm-82A, rodamientos ABEC 5
MÁS VENDIDOS No. 14
Wheelive Patines en línea Ajustables para Niños y Adultos, Inline Skates/Rollerblade de Malla Transpirable con LED Ruedas para Niños, Niñas y Principiantes Caballeros Damas
  • ❖8 RUEDAS ILUMINADAS: ¡Sé una estrella brillante mientras patinas! Nuestros patines en línea vienen con cuatro ruedas iluminadoras que se encienden automáticamente cuando usted o sus hijos comienzan a patinar. Cuando rueda en la oscuridad, parece un meteoro disparado por el cielo. Cuando juega al aire libre, atrae la atención de los demás y ofrece más diversión para usted o sus hijos.
  • ❖4 TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestros patines en línea tienen 4 tamaños unisex diferentes, S / M / L / XL, y cada tamaño es ajustable. Los patines se pueden ajustar fácilmente con una muestra de presionar un botón. Descubrirá que es muy cómodo de operar. Es ideal para los pies en crecimiento de niños y adolescentes o para adultos que desean un ajuste más personalizado (debe confirmar el tamaño antes de realizar el pedido).
  • ❖ DURADERO Y CÓMODO: el marco de aluminio de alta calidad proporciona un soporte seguro para el tobillo y la bota interior es transpirable. Las ruedas de PU 82A con rodamientos ABEC-7 son resistentes al desgaste y más suaves. Nuestros patines en línea ajustables tienen un sistema de protección triple, incluye hebillas de palanca de leva, correa y cordones, que lo apoyarán y protegerán a usted oa sus hijos para que disfruten de un paseo suave, silencioso y cómodo.
  • ❖Un regalo perfecto: los niños de todas las edades adoran el patinaje en línea y también es divertido para los adultos. Será la mejor opción elegir los patines en línea Wheelive como regalo de cumpleaños para niños o para usted. Al dejar el teléfono y ponerse nuestro patín en línea, deje que sus hijos o usted mismo sientan el aire fresco del aire libre y la alegría de los deportes.
  • ❖ SERVICIO AL CLIENTE DEVOTADO: Cómprelo con confianza, tenemos un 100% de confianza en nuestros patines en línea. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros patines en línea, contáctanos. Tenemos un servicio de atención al cliente dedicado que le responderá dentro de las 24 horas. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto de manera rápida y agradable. Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
MÁS VENDIDOS No. 15
WeSkate Patines en Línea para Niños con Ruedas Luminosas Inline Skate de Malla Transpirable para Niñas y Niños Tamaño 31-42 (Rosa, Azul)
  • Patines de Malla Transpirable - La parte superior de los patines de nuestros niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida la movilidad del aire y mantiene alejado el calor sofocante.
  • Tamaño Ajustable - Hay un botón en el soporte de acero. Al presionarlo, tire de la cubierta del zapato en ambos extremos para aumentar la longitud del zapato.
  • Ruedas Intermitentes Únicas - Las 8 ruedas de patines en línea brillan al deslizarse, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la noche.
  • Protección de Tobillo - La hebilla de Barbie, el velcro resistente y los cordones de los zapatos permiten que la parte superior se ajuste firmemente alrededor del tobillo, proporcionando una protección triple para el tobillo.
  • Materiales Confiables - El uso de un soporte totalmente de acero y un cojinete ABEC-7 simultáneamente garantiza fluidez y seguridad durante el deslizamiento.
MÁS VENDIDOS No. 16
Hyxodjy Patines Ruedas en LíNea Correa Correa de Skate en LíNea Patines Hebillas Accesorios Universal FáCil de Instalar,Correa Repuesto para Patines con Tornillos Y Tuercas (2 Juegos Negro
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Nuestro cinturón de repuesto para patines en línea es adecuado para la mayoría de patines. Tales como: patines de ruedas, patines en línea, patines de ruedas, etc. Calzado de skate para hombre y mujer, accesorios en general para exterior.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestros productos están hechos de material PP, que es resistente a los golpes, no tóxico, duradero y confiable. Tiene buena resistencia al desgaste, resistencia a la oxidación y durabilidad. Duradero y adecuado para uso a largo plazo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Hay hebillas y tornillos de montaje en el paquete, lo cual es muy conveniente para la instalación y se puede reemplazar directamente sin otras herramientas. Es una opción de alta calidad para reemplazar los cordones de los zapatos de patinaje sobre ruedas.
  • 【FUNCIÓN DE USO】: Nuestros productos son adecuados para reemplazar correas de reloj viejas o dañadas. Se utiliza para conectar los cordones de los zapatos de patinaje sobre ruedas, reducir la vibración y mejorar la seguridad del patinaje sobre ruedas. Es uno de los complementos generales para el patinaje al aire libre de niños y niñas.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Nuestros productos se fabrican en estricta conformidad con los estándares de producción, y la calidad está estrictamente controlada para garantizar la estabilidad y estandarización de la calidad del producto. Al mismo tiempo, proporcionaremos el servicio de logística más atento, ¡puede estar seguro de comprar!
MÁS VENDIDOS No. 17
CENPEK 4 ruedas de patines en línea con LED, ruedas brillantes luminosas duraderas para deslizamiento, 80 mm, rojo
  • Las ruedas intermitentes con características luminosas y rendimiento de frenado son una rueda indispensable para los jugadores de frenado
  • Hay algunas bobinas de cobre dentro de las ruedas y utilizamos anillos magnéticos en lugar de espaciadores, los anillos magnéticos y las bobinas de cobre generarán electricidad cuando las ruedas estén rodando.
  • Ruedas de patinaje en línea con flash deslizante externo LED nocturno en línea.
  • Haz que tus patines sean más frescos
  • Características: fácil de instalar, duradero, luz LED
MÁS VENDIDOS No. 18
Kuxuan Niños Camo Patines en Línea Ajustables en Negro y Plata con Ruedas Iluminadas, Patines de Rodillos Divertidos e Iluminadores para Niños Niñas Jóvenes - Medio(32-35 UE)
  • UN PAR PARA CUATRO TAMAÑOS - 1 botón fácil y conveniente para ajustar diferentes tamaños garantiza años de diversión. Ya no es necesario preocuparse por el crecimiento del pie de su hijo. Consulte nuestra tabla de tallas en la imagen del producto, ¡asegúrese de elegir el par correcto!
  • 8 RUEDAS ILUMINANTES - la luz intermitente más fresca ofrece más diversión para que los niños salgan y jueguen. Luces LED coloridas dentro de las ruedas con potencia autogeneradora. No se necesita batería.
  • RENDIMIENTO PREMIUM - los niños estarán locos con su aspecto elegante, confían en los paseos suaves y cómodos. El marco de aluminio de alta calidad y las ruedas de poliuretano (PU) duraderas con rodamientos ABEC-7 se pueden usar tanto en exteriores como en interiores.
  • UN REGALO PERFECTO - The Awesome Skates viene en una caja de regalo de color y fue diseñado para ser el regalo perfecto para su hijo, nieto o sobrinas y sobrinos. Entregado en una impresionante caja terminada que seguramente hará que tu pequeño grite de emoción y alegría.
  • Garantía de satisfacción del 100% - los patines en línea Kuxuan vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Comuníquese con nosotros si alguna vez necesita algo. Estamos dedicados a abordar cualquier problema de producto / servicio y estamos comprometidos a brindar una experiencia de 5 estrellas para todos los compradores.
MÁS VENDIDOS No. 19
Hiboy Patines en línea Ajustables con Todas Las Ruedas iluminadas, Patines para Exteriores e Interiores, para niños, niñas y Principiantes
  • 4 tamaños ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar los pies de los niños correctamente. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control durante el patinaje. Hace que el patín sea tan cómodo.
  • 8 ruedas iluminan – Sé una estrella brillante al patinar. Las ruedas están diseñadas como sistema de accionamiento generado por sí mismas y se iluminan automáticamente cuando empieza con el patinete. Con las ruedas más modernas se sentirá siempre seguro.
  • Gran rendimiento – Muestra tus patines como quieras. Con los rodamientos ABEC-7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope de goma (TPR) podrás disfrutar de una conducción suave, rápida y cómoda.
  • El mejor regalo para niños – la suerte nunca será demasiado tarde. A los niños les encanta siempre divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir los patines en línea como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. ¡Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo!
  • Comprar con confianza: ofrecemos 30 días de garantía trasera y 12 meses de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas, recibirá nuestro amable servicio al cliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
Hikole Patines en Línea para Niñas y Niños Patines 4 Ruedas Ajustable con Luz Tamaño 30-41 para Niños y Adulto (M,34-37)
  • AJUSTE DE LONGITUD - Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 30-33, 34-37, 38-41.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE - La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE - El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.
  • RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE - Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.
  • PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO - La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.

 

 

 

 

Lo más regalado

 

 

                    

 

 


MÁS PATINES EN LÍNEA


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :