Saltar al contenido
para MI HIJ@

MOLINILLO ELÉCTRICO

 

 

 

Cecotec Molinillo de Café y Especias TitanMill 200, Compacto, 200 W, Cuchillas recubiertas de Titanio, Capacidad de 50 gr, 10 Tazas de Café, Recipiente de acero cepillado, Sin tóxicos
  • EFICIENTE Y RÁPIDO: Molinillo compacto para café, especias y otros alimentos con un sistema de molido más fino, preciso y sin pérdida de tiempo, gracias a los 200 w de potencia del moledor de cafe.
  • CUCHILLAS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO. Mejoran la dureza y mantiene durante más tiempo el afilado del molino cafe. En tan solo 30 segundos muele todo el contenido de café del depósito, sin esperas.
  • CAPACIDAD DE 50 GRAMOS. Tendrás para 10 tazas de café con este molinillo cafe electrico. Prepara los mejores cafés para ti y los tuyos sin tener que recargar el depósito constantemente.
  • EL SABOR MÁS INTENSO. El molinillo de cafe electrico ha sido diseñado con un recipiente de acero de alta calidad, material que preserva los sabores de los alimentos y te permite una fácil limpieza.
  • BPA-FREE. PLÁSTICOS LIBRES DE TÓXICOS. Cuidamos tu salud con el molinillo cafe electrico cecotec. Los componentes plásticos del molinillo TitanMill 200 están libres de tóxicos, como el bisfenol A.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Aigostar Molinillo de Café Eléctrico, Molino Cafe Cereales con Cuchillas Acero Inoxidable, Capacidad 60gr con Cepillo para Limpieza, Tapa Transparente, Libre de BPA, Negro
  • 【Un toque】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Potente y eficiente】 El molinillo con 150W de alta potencia y cuchilla de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, y aún mejor para mantener el rico aroma y aceite originales del grano de café. Molinillo de café con 60g de capacidad, rinde hasta 12 tazas de café.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cuchilla del molino de café y la pared interior del área de amolado están hechas de acero inoxidable, el uso de un cepillo de limpieza le facilitará la limpieza de la máquina.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
MÁS VENDIDOS No. 2
Bosch Hogar TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Utilice el dispositivo únicamente: de acuerdo con estas instrucciones de uso
  • Para moler granos de café tostados para café o espresso
  • Para uso doméstico privado y en locales cerrados de una vivienda, a temperatura ambiente
  • Para cantidades de preparación y tiempos de procesamiento habituales para un hogar
  • A una altitud máxima de 2000 m sobre el nivel del mar
MÁS VENDIDOS No. 3
ETISEN, Molinillo de café eléctrico, molinillo especias, nueces, especias, moledor de café, moledor de café, hogar, café molinillo (Verde)
  • ✅​SIMPLE PERO EFICIENTE: solo necesita abrir, echar el café y cerrar la tapa para comenzar a moler, el 300 watios motor de cobre puro es suficiente para producir cafe fino en 30 segundos. Gracias a la molienda rápida, puede conservar mejor el sabor, el aroma y el aceite del café, que alcanzando casi un mismo efecto del molinillo conos. Durante todo el proceso, el sonido de moliendo se puede controlar debajo de 45dB, es decir que puede disfrutar su hora de café cada mañana tranquila.
  • 💯DISEÑO PERFECTO: sus medidas de 20,3x6,8x6,8cm hacen que sea cómodo, ligero y fácil de usar. Solo tiene que girar y abrir el recipiente, echar los granos de café o especias y luego cerrarlo y girar para activar el cierre de seguridad. Su recipiente tiene una gran capacidad de 100g, esta capacidad puede cumplir con la cantidad de café molido que la mayoría de la gente necesita en un día.
  • ​☕​DIFERENTE GROSOR: Este molinillo tiene la capacidad de moler al grosor de su gusto, solo tiene que girar la parte de abajo del recipiente para poner el grosor que usted quiera.
  • ​💎​DURADERO Y RESISTENTE: La cuchilla hecha de acero inoxidable resistente y duradero puede moler fácilmente cualquier tipo de café que desee, y la tapa transparente también le permitirá saber qué tan bien se ha molido el café. Con el cepillo de limpieza incluido, puede limpiar fácilmente el molinillo de café en grano.
  • 💯MULTIUSOS: nuestro molinillo también hace un excelente trabajo al procesar lotes pequeños y grandes de especias enteras, como clavo, semillas, nueces, hierbas, granos y granos de pimienta, que se usan con mayor frecuencia en las cocinas caseras. El diseño compacto se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, eliminando la necesidad de comprar molinillos adicionales para ocupar el espacio del mostrador.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
KYG Molinillos de Café Eléctricos con Cuchilla de Acero Inoxidable, Molinos 45dB Silencio para Semillas Especias Molinillo de 300W, Capacidad 70gr con Cepillo para Limpieza
  • ☕Operación simple pero eficiente: solo necesita cerrar la tapa para comenzar a moler, el 300 watios motor de cobre puro es suficiente para producir cafe fino en 30 segundos. Gracias a la molienda rápida, puede conservar mejor el sabor, el aroma y el aceite del café, que alcanzando casi un mismo efecto del molinillo conos. Durante todo el proceso, el sonido de moliendo se puede controlar debajo de 45dB, es decir que puede disfrutar su hora de café cada mañana tranquila.
  • ☕Diseño perfecto de altura de hoja de 6,0 milímetros de KYG: la longitud promedio de un grano de café es de aproximadamente 10 milímetros, nuestra hoja de molinillo KYG tenía solo 6,0 milímetros de espacio, este diseño aseguró que nunca vimos que ningún grano entero se atascara debajo de la hoja después de cada molienda , ahí para el molinillo KYG logrando la molienda más uniforme.
  • ☕Capacidad de 70g para el café de todo el día: Nuestro molinillo KYG tenía una capacidad de 70 gramos, esta capacidad puede cumplir con la cantidad de café molido que la mayoría de la gente necesita en un día. Cuando abrimos las tapas, el polvo no volará por los lados (los molinillos pequeños sí), lo que lo hizo más versátil y ordenado.
  • ☕Duradero cuchilla de acero inoxidale: La cuchilla hecha de acero inoxidable resistente y duradero puede moler fácilmente cualquier tipo de café que desee, y la tapa transparente también le permitirá saber qué tan bien se ha molido el café. Con el cepillo de limpieza incluido, puede limpiar fácilmente el molinillo de café en grano.
  • ☕Uso multiusos en cocina: nuestro molinillo de cuchillas KYG también hace un excelente trabajo al procesar lotes pequeños y grandes de especias enteras, como clavo, semillas, nueces, hierbas, granos y granos de pimienta, que se usan con mayor frecuencia en las cocinas caseras. El diseño compacto se puede almacenar fácilmente en gabinetes y cajones, eliminando la necesidad de comprar molinillos adicionales para ocupar el espacio del mostrador.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • Diversos usos: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, nueces y una variedad de semillas
  • Satisfacer diferentes necesidades: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • Fácil de almacenar : Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • Fácil de usar : Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • Sin BPA, más seguro: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Cecotec Molinillo de Especias Eléctrico InstantMill Press. Cuerpo de Acero Inox, Amoladora Cerámica con Función Press, Molienda ajustable, Ventanas de acrílico, Luz LED Incorporada
  • La amoladora de cerámica es resistente a la corrosión y le brinda al condimento un sabor más fresco, orgánico y original que los rotores de acero convencionales no pueden proporcionar.
  • Cuerpo de acero inoxidable de máxima calidad.
  • Mecanismo de molienda ajustable que permite ajustar fácilmente el tipo de molienda entre fina y gruesa.
  • Ventanas de acrílico útiles para observar el proceso de molienda.
  • Luz LED incorporada: equipado con luz LED de alto brillo, ayuda a saber exactamente cuánta sal marina o granos de pimienta ha molido, incluso en ambientes tenues.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
MÁS VENDIDOS No. 8
Molinillo de café eléctrico, Wancle molinillo de semillas, Molino de café de un toque (para frijoles, especias, etc.), con cepillo de limpieza (Negro+Negro)
  • ✅ [Molienda Sin Esfuerzo] Con un motor de cobre puro y una hoja de acero inoxidable, el Molinillo de Café Wancle le permite obtener el sabor perfecto de los frijoles con facilidad. La tapa transparente le permite observar fácilmente la situación de la molienda, permitiéndole disfrutar de un gran café en unos segundos.
  • ✅ [Molienda Ajustable] Con la capacidad de moler hasta 60 g de frijoles, el molinillo le permite ajustar fácilmente la finura de la molienda para adaptarse a sus necesidades. La operación de un solo botón permite obtener los polvos de café deseados en segundos.
  • ✅ [Aroma y Sabor Frescos] Con un motor de cobre puro, cuchilla y tazón de acero inoxidable, el molinillo de café Wancle garantiza una molienda uniforme, precisa y consistente. Los frijoles no se queman durante la molienda, lo que le permite disfrutar del rico aroma y el sabor fresco.
  • ✅ [Multiusos] El Molinillo de Café Wancle no solo funciona bien con granos de café, sino también con especias, semillas, nueces y hierbas. La excelente cuchilla de acero inoxidable corta los ingredientes a través de un giro rápido, ahorrando espacio en su mostrador.
  • ✅ [Vida Fácil con Wancle] Como marca de confianza, Wancle cree que el Molinillo de Café es un eslabón importante e indispensable en la cadena que se extiende desde la cereza del café hasta un exquisito espresso. Ahorre tiempo y esfuerzo en el mundo ocupado de hoy con el Molinillo de Café Wancle.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
OMISOON Molinillo Cafe Electrico 200W, Molinillo Café con 4 Cuchillas Acero Inoxidable, Capacidad 70 gr, Molinillo de Cafe para Especias, Semillas, Granos, Nueces
  • ☕【Potente y Eficiente】El molinillo eléctrico de café tiene una potencia de 200 vatios y cuenta con 4 cuchillas de acero inoxidable. Puede moler café en 10 a 30 segundos, y cuanto más tiempo, más fina será la harina. Durante el proceso de molienda, el ingenioso diseño de la tapa superior evita que la harina salpique.
  • ☕【Multiusos】Además de su uso diario para moler café fresco y delicioso, el molinillo café también puede utilizarse para moler otros ingredientes secos como especias, hierbas, nueces, granos de café o varias semillas. (Asegúrese de que los ingredientes no sean demasiado grandes o duros, ya que ingredientes de tamaño uniforme producirán resultados más consistentes. No agregue líquidos a la taza para evitar fugas durante la mezcla.)
  • ☕【Fácil de Usar】Al presionar la tapa superior para controlar la duración, puedes lograr el efecto de molienda deseado. La tapa transparente te permite ver claramente la consistencia de la molienda.
  • ☕【Diseño de Seguridad】El molinillo cafe de especias solo funcionará cuando el recipiente de molienda esté firmemente bloqueado en su lugar y la tapa esté correctamente colocada en el recipiente de molienda. La máquina está equipada con una función de protección contra el sobrecalentamiento del motor. Si se activa la protección contra el sobrecalentamiento, la máquina debe enfriarse durante al menos 15 minutos antes de reiniciar.
  • ☕【Fácil de Limpiar】El recipiente de acero inoxidable de grado alimenticio de este molinillo de cafe es desmontable, lo que facilita verter el polvo y limpiar. No afectará el sabor cada vez que muelas diferentes materiales. Puedes optar por poner el recipiente de molienda y la tapa superior en el lavavajillas o limpiarlos a mano según tus preferencias. (La base no debe sumergirse en agua para la limpieza).
MÁS VENDIDOS No. 10
La Moustache - Molinillo de Café Eléctrico 200W con Fresas de Acero Inoxidable, Mecanismo de Rebabas Planas con 25 Grados de Molido, Capacidad 190g, Incluye Cepillo, Temporizador (GrindMaster Black)
  • ☕ {25 configuraciones de molienda} El molinillo posee un visor y numerosos grados de molido, con el fin de obtener distintos tipos de café. Desde ultrafino hasta grueso, permite conseguir un sabor fresco y delicioso, adaptándose a todas las necesidades.
  • ✅ {Potencia de 200 W} Es una excelente propuesta para preparar hasta 190 gramos de café en poco tiempo, dada su potencia y eficiencia energética. Además, el contenedor de molienda tiene capacidad para 100 gramos y su diseño inteligente evita el sobrecalentamiento.
  • 💯 {Materiales resistentes} La calidad de las cuchillas, y sus fresas de acero inoxidable SS420, transforman el molinillo en un acompañante de cocina seguro que garantiza una prolongada durabilidad en favor de los amantes del café.
  • 🧼 {Fácil limpieza} Sus componentes, las rebabas superiores, la tolva y la cámara son extraíbles para facilitar la limpieza y preservar la máquina libre de agentes externos contaminantes. Como valor agregado, incluye un cepillo para el mantenimiento diario
  • 🔢 {Versatilidad} Se puede optar por las siguientes alternativas: espresso (1-8 grados), de goteo o pour over (9-16 grados) y prensa francesa o french press (17-25 grados).

MÁS DE MOLINILLOS ELÉCTRICOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :