Saltar al contenido
para MI HIJ@

MINITRADUCTOR

HABLA CON CUALQUIER HABITANTE DEL MUNDO CON EL MINITRADUCTOR DE BOLSILLO

 

 

 

Travis Touch Go - Traductor Inteligente de Bolsillo a 155 Idiomas Con Pantalla Táctil, eSIM y Hotspot
  • Traducciones bidireccionales: Travis Touch Go traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo
  • eSIM con 1 mes de datos globales gratuitos: Traducciones rápidas y precisas, donde quiera que vayas, en 155 idiomas
  • Fácil de usar: pantalla amplia, táctil, de 2,4 pulgadas en la que Travis también muestra la traducción escrita en la parte superior de la traducción de voz
  • Tu traductor personal: perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma. Travis usa IA para mejorar constantemente sus traducciones
  • Di adiós a las barreras del idioma: más de 200,000 usuarios han roto las barreras lingüísticas con Travis

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Traductor Instantaneo Traductor sin Conexión con Traducción de Fotos Traductor Instantaneo de voz, 108 Idiomas Traducción Inteligente en 0,5 Segundos | Bluetooth | WiFi
  • ▶【Traducción en Línea con 99% de Precisión en 108 Idiomas】Con la ayuda del traductor instantaneo Shimshon, cuya precisión de traducción alcanza el 99% y que puede traducir con precisión hasta 108 idiomas y dialectos, puede comunicarse fácilmente y de manera auténtica con personas que hablan diferentes idiomas. El traductor instantaneo de voz Shimshon con un tamaño de 120*48*12,2mm lo convierte en el compañero perfecto para viajes, cabe cómodamente en la palma de su mano.
  • ▶【Traducción Instantánea Bidireccional】El traductor electronico de idiomas de Shimshon accede al motor de traducción mientras habla, con una velocidad de respuesta de <0,5 segundos. Disfrute de conversaciones en un idioma diferente fácilmente con la traducción bidireccional instantánea. Para operar, presione y mantenga presionado el botón mientras habla. Cuando termine, suelte el botón y el traductor instantaneo proporcionará una traducción tanto en voz como en texto.
  • ▶【Traducción Offline | WiFi】El traductor utiliza WiFi o hotspot para realizar la traducción en tiempo real. En caso de que no haya una red inalámbrica, el traductor instantaneo Shimshon permite la traducción sin conexión en 12 idiomas principales: inglés, ruso, alemán, italiano, japonés, coreano, francés, chino simplificado, chino tradicional, portugués, español, holandés. Nota: asegúrese de descargar el paquete sin conexión en el módulo de "administración de paquetes sin conexión".
  • ▶【Traducción de Imágenes | Bluetooth】El traductor instantaneo de voz con cámara de 5 millones de píxeles admite 44 idiomas para la traducción de fotos en línea. El enfoque automático y la linterna ayudan a capturar fotos más claras. Equipado con compatibilidades Bluetooth y micrófonos duales con cancelación de ruido, el traductor electronico de idiomas captará cada palabra que pronuncies, incluso en entornos ruidosos.
  • ▶【Ultra Capacidad de la Batería | Actualización Continua】El traductor instantaneo portátil de Shimshon está equipado con una batería de litio de 1500 mAh, suficiente para 8 horas de traducción continua y hasta 7 días en modo de suspensión. Tiene una batería de larga duración confiable. Con frecuentes actualizaciones de software, la traducción más reciente y completa estará siempre a su alcance.
MÁS VENDIDOS No. 2
TTLIFE Traductor de idiomas, pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas, traductor de voz en tiempo real con 138 idiomas, con función de traductor de fotos WiFi / Hotspot / sin conexión
  • Traductor de idiomas de dos vías: este traductor de idioma soporta 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real sin conexión y 60 traducciones de cámara de idiomas.
  • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0,2S, se puede utilizar con auriculares.
  • 【Traducción de imagen】: nuestro traductor tiene cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres) y soporta la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • Modo WiFi/hotspot / sin conexión: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, es compatible con traducción sin conexión de 14 idiomas. Sin tarjeta SIM y descarga de aplicación en el traductor, la traducción de idioma en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar y larga duración】: pesa solo 200 g y se puede poner fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera súper largo. Solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente.
MÁS VENDIDOS No. 3
Traductor de voz inteligente T10 Traductor sin conexión en tiempo real Traductor de voz instantáneo
  • Multinetwork hotspot WIFI + modefast red es simple y conveniente, no hay restricciones en cualquier momento o lugar.
  • apoyo a la traducción para 137 languagescan incluyen multiaccent nacional y traducción exacta, por lo que sería fácil para que usted pueda viajar a más de 200 países y regiones de todo el mundo.
  • Para iFLYTEK + para el reconocimiento de voz de Nuance enginecombined por Microsoft + para la tecnología de traducción de Googles disposición de la red neural patentada y servidores multinacionales, la respuesta es más rápida traducción, la precisión semántica de la traducción es mayor.
  • 2.4inch de alta definición touchscreenmultitouch operación visual, visualización en tiempo real, la sincronización de audio y texto, de un vistazo.
  • de usuario sencilla interfaz designThe interacción es más fácil de usar, la experiencia del usuario es más fuerte. efecto externo caja especial cavidad speakerthe es más fiel, más clara y más precisa, y no es una matriz de reducción de ruido del micrófono dual para garantizar el reconocimiento de entrada y la voz más precisa. La distancia de recolección es más de 2 metros.
MÁS VENDIDOS No. 4
Langogo Minutes Traductor de Voz con Grabación para Entrevistas Conferencia Viajes, Grabadora con Transcripción de Texto Instantánea,Pantalla Táctil de 2,5 Pulgadas,100 idiomas, Cancelación de Ruido
  • ⚡【TRADUCTOR DE VOZ BIDRECCIONAL PRECISO】 Langogo Minutes funciona con más de 20 mejores motores de traducción especializados en su área para generar el resultado técnico de traducción más preciso posible. Al adoptar el mecanismo de traducción automática de dos vías, simplifica enormemente el proceso de traducción para que pueda concentrarse en la conexión con su interlocutor.
  • ⚡【GRABADOR DE VOZ CON TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA】NOTA:El servicio de transcripción para ingés es gratis por un año, para chino tiempo ilimitado y para otro idioma solo un mes gratisñ; Más que un traductor de voz, Langogo Minutes también es un grabador inteligente que convierte el audio grabado en texto editable. El texto de la transcripción se puede cargar a su correo electrónico vinculante. No más tiempo de proceso de transcripción manual.
  • ⚡【CALIDAD SUPERIOR CON DISEÑO ELEGANTE】 Langogo Minutes diseñados para ser sus herramientas de trabajo confiables. Está equipado con pantalla Retina de 2.5 pulgadas, micrófono dual con reducción de ruido dinámico y procesador MT6850 de cuádruple núcleo. Combina una calidad de grabación superior, una velocidad de procesamiento ultrarrápida y una experiencia de operación cómoda perfectamente.
  • ⚡【FUNCIÓN DE AI Y TECNOLOGÍA DE NUBE】 Utiliza la última tecnología de traducción de AI para comprender verdaderamente sus palabras y traducirlas o transcribirlas con la alta precisión. Con la tecnología de computación en la nube, le permite compartir la transcripción de manera fácil e instantánea, lo que mejora su productividad muchas veces.
  • ⚡【MANTENER ACTUALIZADO】Langogo Minutes cubre con un servicio de actualización de por vida que mejora continuamente su estabilidad, rendimiento y seguridad; NOTA: Actualmente el manual de usuario(PDF) sólo se enviará por correo electrónico.
MÁS VENDIDOS No. 5
Traductor de la Lengua Traductor 23 Lenguas Bluetooth Minitraductor simultánea Interpretación de Control App Inteligente traductor de la Lengua de Dispositivos (Color : Black, Size : 85x35x12mm)
  • El traductor es altamente preciso y rápido, sólo tiene que conectar a wifi o conectarse a un punto de acceso móvil, los resultados de las pantallas de traducción para facilitar la comunicación y el aprendizaje de las lenguas extranjeras.
  • Salida del bluetooth inalámbrico: 16 bits de ancho de banda conduce a una comunicación más clara y la música.
  • Adecuado para diferentes circunstancias: trabajo, las compras, el estudio y el tiempo de ocio.
  • micrófono de recepción independiente: No importa donde se encuentre, sino que también es capaz de distinguir su voz.
  • Servicio: Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 6
Tapones para los oídos para traductores inteligentes con Bluetooth, audífonos internos para negocios con traductor inteligente en varios idiomas, minitraductor portátil que admite hasta 16 idiomas
  • 【Traducción en varios idiomas】 El sistema Android admite hasta 22 idiomas para la traducción, mientras que el sistema iOS admite 25 idiomas. Habla con el auricular y se transformará en la voz del país que desees.
  • 【Conexión inalámbrica verdadera Bluetooth】 La versión optimizada de Bluetooth 4.1 puede lograr una transmisión de audio estable y rápida. La verdadera conexión inalámbrica tiene hasta 10 metros de largo y se puede conectar fácilmente a su dispositivo Bluetooth en unos segundos.
  • 【Salida de audio de alta fidelidad】 Altavoz dinámico incorporado de 8 mm, puede brindar un efecto de audio de alta fidelidad y hacer que los graves sean más intensos, brindando música inesperadamente suave y clara a sus oídos.
  • 【Ampliamente utilizado】 El verdadero diseño inalámbrico en la oreja de TWS, mini y pequeño, sin líneas desordenadas y fácil de usar, estable y cómodo, adecuado para conducir, correr, viajar y otras actividades en interiores o exteriores. Ampliamente compatible con iPhone / Samsung / iPad, etc.
  • 【Mayor tiempo de escucha】 Batería de litio recargable de 90 mAh incorporada para garantizar una vida útil excelente, admite hasta 5-8 horas de reproducción y hasta 4.5 horas de conversación.
MÁS VENDIDOS No. 7
ZoSiP Traductores Electrónicos de Bolsillo Portátiles Fácil De Usar 23 Idiomas Bluetooth Minitraductor Simultánea Interpretación Aplicación De Control (Color : Black, Size : 85x35x12mm)
  • Este dispositivo inteligente sigue aprendiendo a medida que lo usa, motor de traducción potente y exclusiva tecnología de cancelación de ruido hacen posible el 98% de precisión de reconocimiento.
  • Adecuado para diferentes circunstancias: trabajo, las compras, el estudio y el tiempo de ocio.
  • Que le da la mayoría de los resultados de la traducción adecuadas en tiempo real, rápida respuesta en cuestión de segundos.
  • salida del bluetooth inalámbrico: 16 bits de ancho de banda conduce a una comunicación más clara y la música.
  • micrófono de recepción independiente: No importa donde se encuentre, sino que también es capaz de distinguir su voz.
MÁS VENDIDOS No. 8
Rawall Traductor instantaneo Dispositivo Inteligente Micrófono de recepción 23 Idiomas Bluetooth Minitraductor simultánea Interpretación App Independiente de Control Traducción de Alta precisión
  • Traducción de alta precisión: puede trascender las barreras del idioma, tener la capacidad de chatear y aprender fácilmente, y comunicarse libremente con personas de diferentes países e idiomas.
  • Micrófono de recepción independiente: No importa donde se encuentre, sino que también es capaz de distinguir su voz.
  • Material: ABS.
  • En un ambiente ruidoso, la máquina de traducción puede capturar con precisión la voz del usuario y traducir los resultados.
  • salida del bluetooth inalámbrico: 16 bits de ancho de banda conduce a una comunicación más clara y la música.
MÁS VENDIDOS No. 9
Socobeta Larga vida útil, multilingüe Smart Mini, cómodo traductor de voz para viajes.
  • Este traductor de voz soporta 40 idiomas y es muy cómodo de usar.
  • Tamaño pequeño, portátil, fácil de transportar.
  • Máquina multiuso con tecnología de traducción de inteligencia artificial, viajes, aprendizaje y comunicación en el trabajo que puede ayudarle a resolver.
  • Fácil de usar, solo hay que pulsar un botón para traducir.
  • Fácil de conectar a tu teléfono móvil a través de Bluetooth en cuestión de segundos, haciendo que la transmisión sea más cómoda y precisa.
MÁS VENDIDOS No. 10
Compras Locas Mini Traductor Traductor Inteligente De Moda De Alta Confiabilidad para Ministerio del Interior
  • Traducción de fotos: seleccione el idioma a traducir y utilice teléfonos móviles para tomar fotos del texto del idioma original, con una alta precisión de traducción.
  • Intercomunicador con un solo clic y traducción de voz, lo que permite nuevas innovaciones y avances en los intercambios entre países.
  • Tiempo de uso superlargo, carga de 2 horas, uso sostenible de 3 a 4 horas, tiempo de espera de más de 120 horas.
  • Muy adecuado para el aprendizaje oral del inglés, la enseñanza de simulación de escenas reales, la lectura oral del inglés.
  • Diseño mini y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Es su socio de traducción más cercano.
MÁS VENDIDOS No. 11
Dispositivo de traductor Traductor inteligente de moda Fácil de transportar Alta confiabilidad para el trabajo Oficina Estudio en casa
  • Diseño mini y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Es su socio de traducción más cercano.
  • Tiempo de uso superlargo, carga de 2 horas, uso sostenible de 3 a 4 horas, tiempo de espera de más de 120 horas.
  • Tiempo de uso superlargo, carga de 2 horas, uso sostenible de 3 a 4 horas, tiempo de espera de más de 120 horas.
  • Muy adecuado para el aprendizaje oral del inglés, la enseñanza de simulación de escenas reales, la lectura oral del inglés.
  • Intercomunicador con un solo clic y traducción de voz, lo que permite nuevas innovaciones y avances en los intercambios entre países.
MÁS VENDIDOS No. 12
Shanrya Mini Traductor Traductor Inteligente De Alta Confiabilidad para Oficina De Estudio De Trabajo A Domicilio
  • Muy adecuado para el aprendizaje oral del inglés, la enseñanza de simulación de escenas reales, la lectura oral del inglés.
  • Diseño mini y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Es su socio de traducción más cercano.
  • Intercomunicador con un solo clic y traducción de voz, lo que permite nuevas innovaciones y avances en los intercambios entre países.
  • Traducción de fotos: seleccione el idioma a traducir y utilice teléfonos móviles para tomar fotos del texto del idioma original, con una alta precisión de traducción.
  • Tiempo de uso superlargo, carga de 2 horas, uso sostenible de 3 a 4 horas, tiempo de espera de más de 120 horas.
MÁS VENDIDOS No. 13
Mini Traductor Portátil de Diseño Profesional de Moda para la Oficina en Casa
  • Diseño mini y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Es su socio de traducción más cercano.
  • Diseño mini y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Es su socio de traducción más cercano.
  • Tiempo de uso superlargo, carga de 2 horas, uso sostenible de 3 a 4 horas, tiempo de espera de más de 120 horas.
  • Muy adecuado para el aprendizaje oral del inglés, la enseñanza de simulación de escenas reales, la lectura oral del inglés.
  • Traducción de fotos: seleccione el idioma a traducir y utilice teléfonos móviles para tomar fotos del texto del idioma original, con una alta precisión de traducción.
MÁS VENDIDOS No. 14
Wosune Traductor portátil Dispositivo de traducción fácil de Llevar Multifunción Ligero Alta confiabilidad para la Oficina en casa
  • Tiempo de uso superlargo, carga de 2 horas, uso sostenible de 3 a 4 horas, tiempo de espera de más de 120 horas.
  • Traducción de fotos: seleccione el idioma a traducir y utilice teléfonos móviles para tomar fotos del texto del idioma original, con una alta precisión de traducción.
  • Intercomunicador con un solo clic y traducción de voz, lo que permite nuevas innovaciones y avances en los intercambios entre países.
  • Muy adecuado para el aprendizaje oral del inglés, la enseñanza de simulación de escenas reales, la lectura oral del inglés.
  • Diseño mini y portátil, puedes llevarlo a donde vayas. Es su socio de traducción más cercano.
MÁS VENDIDOS No. 15
Minitraductor, 40 Idiomas, Traducción de Voz Bidireccional para Compras y Viajes en el Extranjero, Intercambios de Trabajo y Aprendizaje de Idiomas, Negro
  • ✍ 【Traductor de voz】 Admite traducción en 40 idiomas, traducción de voz bidireccional oportuna, con una tasa de precisión de hasta el 98%, lo que le permite lograr una comunicación transfronteriza.
  • ✍ 【Alta precisión】 Comunicación cara a cara, sin barreras de comunicación, traducción oportuna, 98% de precisión en la traducción.
  • ✍ 【Mini diseño】 Ligero y portátil, solo 13 cm, adecuado para guardar en un bolsillo o bolso, fácil de sostener.
  • ✍ 【Diseño de carga USB】 Se puede cargar completamente en cuatro horas y puede funcionar de forma continua durante 75 horas.
  • ✍ 【Varias escenas】 Adecuado para amigos diarios, viajes al extranjero, aprendizaje de traducción, compras en el extranjero, compañero perfecto al aire libre.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS MINITRADUCTORES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes