Saltar al contenido
para MI HIJ@

JUEGO DE MOLDES DE SILICONA

LA MEJOR SELECCIÓN DE JUEGOS DE MOLDES DE SILICONA

 

 

 

OFERTA
AIFUDA - Juego de 24 tazas de silicona para hornear, reutilizables para pasteles, moldes antiadherentes, 9 formas
  • Material de grado alimenticio: estos moldes para hornear cupcakes están hechos de material de silicona de alta calidad, sin BPA, suave y flexible.
  • Varias formas: juego de 24, 6 formas diferentes para satisfacer tus necesidades, cada forma tiene 4 colores (azul, rosa, naranja, verde).
  • Rango de temperatura: seguro para temperaturas de -40 a +456 °F. Es conveniente hacer deliciosos alimentos desde el proceso de horneado o congelación, como cupcakes, gelatina, pudín, etc.
  • Antiadherente: flexible y antiadherente, fácil de sacar. Apto para horno, congelador y lavavajillas.
  • Multiusos: estos moldes para hornear se pueden utilizar para hacer magdalenas, pasteles de taza, pudín, donas, postres, golosinas congeladas y mucho más.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
YXIAOO Juego de moldes de silicona para hornear pasteles 36 moldes para magdalenas Moldes de horneado para Tartas, magdalenas, donuts, magdalenas, base de frutas, pizza, cupcakes C (Set5 gris)
  • Material no tóxico: nuestro molde para hornear pan perforado está hecho de silicona de calidad alimentaria, no tóxico e insípido, seguro de usar. No tienes que preocuparte de que la alta temperatura de la bandeja de pan sea dañina La salud de tu familia se puede usar de forma segura.
  • Antiadherente: los contenidos de la bandeja de silicona Baguette se pueden quitar fácilmente gracias a su forma flexible. El molde para hornear baguette de silicona es apto para lavavajillas y resistente a temperaturas de -40 °C a 230 °C.
  • Fácil de limpiar: garantiza una higiene fiable y una limpieza sencilla, ya que los moldes son aptos para lavavajillas y fáciles de lavar, el molde de silicona es muy duradero, resistente a la rotura y se apilan para ahorrar espacio.
  • Diferentes aplicaciones: con este juego de moldes de silicona puedes hacer tartas o pan en la cocina doméstica. Un gran gadget para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, coleccionar amigos y otras fiestas y ocasiones.
MÁS VENDIDOS No. 2
3 Piezas Juego de Moldes de Silicona Semiesfera,Cavidades Semiesferico,6/15/24 Cavidades Semiesferico,para Bola de Chocolate, Pastel, Gelatina, Pudín
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】BPA-free. Sin olor, no tóxico, antiadherente. Fácil desmoldeo y limpieza. Con una durabilidad excepcional, no se preocupe por las grietas.
  • 【Rango de Temperatura de Trabajo】 -40 a +446 grados Fahrenheit (de -40 a +230 grados Celsius). Apta para microondas, horno, frigorífico, congelador. Fácil de limpiar y se puede limpiar en el lavavajillas
  • 【Molde Antiadherente】El molde de chocolate suave es flexible y no se pega a la superficie, simplemente sáquelo con el dedo, es muy fácil de quitar y no deja residuos, por lo que es más fácil de limpiar. Ahorre tiempo para disfrutar más de las delicias saludables caseras
  • 【Fácil de Usar】Debido a su material especial, que tiene una superficie antiadherente y suave, fácil de desmoldar y no deja residuos, simplemente gira el molde después de completar el bricolaje, puedes hacer tus manualidades, muy fácil de limpiar, se puede utilizar en horno, lavavajillas, nevera, etc
  • 【Multiusos】 puedes utilizar estos moldes para hacer hielo, paletas, bombones, jabones, pasteles, pan, gelatina, pudin, barra de chocolate especial, barra de proteínas energéticas y barra de cacao
MÁS VENDIDOS No. 3
Mocoosy 134Pcs Kit de moldes de resina de alfabeto de silicona, Número de letra Moldes de fundición de resina epoxi Juego de fabricación de llaveros con 1 taladro 2 brocas 30 llaveros 100 tornillos
  • Juego de moldes de resina de valor: nuestro juego de moldes de silicona para llaveros viene con moldes de resina de 1 letra y número, 30 llaveros, 100 pasadores de tornillo, 1 taladro manual con 2 tamaños de brocas para elegir. No es necesario comprar estos accesorios de llavero por separado. Ayudarle a hacer libremente una manualidad completa y agregar color a su vida.
  • Calidad de fabricación: nuestros moldes de resina epoxi están hechos de silicona duradera de alta calidad que hace que el molde de letras sea muy flexible, sin rasgaduras. Los llaveros y los pasadores de rosca están hechos de aleación de metal. El taladro de mano de acero inoxidable de primera calidad, resistente y duradero. Estas herramientas auxiliares te ayudan a hacer un llavero de resina DIY más fácilmente.
  • Fácil de desmoldar: el molde de silicona es grueso, flexible, con interiores lisos y brillantes, reduce la necesidad de recortar y pulir. Coloque la resina y sus elementos decorativos favoritos en el molde de fundición, cuando la resina esté completamente curada, simplemente gire el molde de fundición de bricolaje y libérelo fácilmente del molde, no es necesario rociarlo.
  • Diseño de bricolaje personalizado: los moldes de fundición de alfabeto incluyen 26 alfabetos y 10 patrones de números. Puedes elegir diferentes colores y materiales para hacer tu adorno especial según tus preferencias, dotar a tus propios diseños de un significado único y desarrollar toda tu creatividad en este molde de silicona.
  • Amplias aplicaciones: este juego de moldes de alfabeto de silicona reutilizables es una buena opción para compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfrutar de sus momentos felices juntos. Se puede aplicar a diferentes manualidades y joyas de bricolaje, como llaveros, colgantes, letras de bricolaje y más.
MÁS VENDIDOS No. 4
AOFOX Juego de cortador y molde de madera para jabón - 2 piezas de molde de silicona rectangular de diferentes tamaños y 1 pieza de cortador recto y cortador de ondas de acero inoxidable
  • Kit de molde de silicona para jabón de 5 piezas: este es un kit de molde para jabón seguro y de alta calidad que viene con todos los accesorios para hacer jabón. El kit contiene 2 moldes de silicona violeta de diferentes tamaños con cajas de madera, 1 cortador de ondas de acero inoxidable y 1 cortador recto, 1 molde cortador de jabón de madera.
  • Tamaño: 2 moldes rectangulares morados, el grande mide aproximadamente 28 x 9 x8,5 cm, el volumen es de 42 oz / 1200 ml. El pequeño mide 27 x 7,5 x 8 cm, el volumen es de 32 oz / 900 ml; El cortador de ondas mide aproximadamente: 17,9 x 10,8 cm, el cortador recto aproximadamente: 14,7 x 11,8 cm. El molde del cortador de jabón tiene un tamaño de aprox. 25 x 11,5 x 8,5 cm y tiene el tamaño perfecto para hacer jabones.
  • Perfecto para cortar: forma de cortador de jabón con escamas transparentes y tornillo ajustable que facilita el ajuste de la longitud de corte para que se mantenga suave y uniforme.
  • Forma segura y duradera: el molde de jabón está hecho de silicona de grado alimenticio, es seguro y duradero y puede soportar diferentes temperaturas que van desde -40 ° C a + 230 ° C (-40 ° F a 446 ° F).
  • Disfrute del tiempo de bricolaje: los moldes de silicona para jabón son una excelente herramienta de bricolaje que puede usar para hacer jabones largos, pan, pasteles, tartas, pan, chocolates, postres y helados, luego use el molde de corte para cortar uniformemente.
MÁS VENDIDOS No. 5
PARMEDU Juego de Moldes para Hornear de Silicona Antiadherente 7en1, sin BPA, Resistentes al Calor, para Hornear Pasteles, Pan, Panqueques, Crepes, Magdalenas, Magdalenas, Bollo, Modelo BK001
  • 🍰【7 en 1 Juego de utensilios de silicona para hornear】1x sartén para tostadas 28*12,2*6,5cm, 1x sartén redondo para pasteles 29*22,5*5cm, 1x sartén redondo para pasteles 30,5*27*3cm, 1x sartén cuadrado para pasteles 25,5*24,5*5,3cm, 1x sartén para muffins de 6 tazas 26,5*17,5*3cm, 1x espátula, 1x pincel, adecuado para diferentes necesidades de horneado.
  • 🥖【Material de silicona de alta calidad】. Los moldes de silicona para hornear están fabricados con material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, material 100% puro de grado alimentario, sin BPA, suave, duradero y fácil de desmoldar para hornear sin caos.
  • 🍩【Resistente a altas temperaturas y antiadherente】Seguro para usar en el refrigerador, el congelador, el microondas y el horno 40℃ ~ 220℃; apto para el lavavajillas para una fácil limpieza.
  • 🧁【Múltiples usos】 Un regalo perfecto para los amantes de la repostería. Aplicable para hornear pasteles, pan, tostadas, tartas, magdalenas, cupcakes, pizza, tiramisú, brownie, lasaña, etc. Ideal para ocasiones de fiestas, reuniones familiares/de amigos y festivales.
  • 🍔 【Consejos de uso】 1.No calentar directamente sobre el fuego. 2.Lavar antes del primer uso. 3.Engrase el interior de los moldes, luego llene el molde (alrededor de 2/3 de su capacidad) con la masa. 4.No coloque los moldes de silicona en la capa superior/inferior del horno. 5.Después del uso, sumérjalo brevemente en agua jabonosa tibia antes de lavarlo. 6.NO se recomienda limpiar ningún objeto afilado. 7.No dude en ponerse en contacto con el vendedor si tiene alguna pregunta.
MÁS VENDIDOS No. 6
Amazon Basics - Juego de moldes de silicona para gofres, diseño rectangular y redondo
  • Juego de moldes de silicona para hornear ricos gofres caseros. Incluye un molde redondo festoneado y un molde rectangular
  • Flexible y antiadherente; los productos horneados se extraen fácilmente; no se necesita aceite, aerosoles para cocinar ni papel de horno
  • Apto para horno, microondas, refrigerador y congelador; resistente a temperaturas de -40 a 230 °C
  • Apta para lavavajillas para una limpieza fácil
  • Medidas: 28 x 18,4 cm
MÁS VENDIDOS No. 7
Formas de Velas Estéreo Molde de silicona con forma de pirámide Molde de vela de fundición Molde de cuerpo de vela Molde de Silicona para velas de Aromaterapia Adecuado para Navidad, Cena,2 juegos
  • Material: silicona + marco de plástico. La resina de silicona tiene flexibilidad, resistencia al desgarro y durabilidad. La apariencia transparente le permite verificar el progreso en cualquier momento.
  • Fuerte compatibilidad: el molde de resina es compatible con la mayoría de materiales de procesamiento, como resina, resina epoxi, pintura acrílica, tinta de alcohol, jabón, arcilla polimérica, cera, yeso, etc.
  • Fácil de pelar: El interior es liso y brillante, por lo que se reduce la resina necesaria para cortar y pulir. Una vez que el artículo está completamente curado, es fácil de expulsar del molde. También se puede usar un agente de desmoldeo para extender la vida útil del molde.
  • Durable: el molde se puede utilizar muchas veces. Es duradero y no es fácil de dañar y rasgar. El molde tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
  • Múltiples aplicaciones: utilizado para materiales de metal ligero, yeso, cera, jabón, epoxi y resinas de poliuretano. Se puede utilizar para hacer velas de parafina, cera y cera de abejas. Puede satisfacer la mayoría de sus pasatiempos de artesanía.
MÁS VENDIDOS No. 8
Frasheng Moldes de horneado,Bandejas para hornear magdalenas,antideslizantes,de acero al carbono,juego de 2 + Moldes de horneado de silicona,reutilizables,colores,juego de 24,para Muffins,Cupcakes
  • 🥧Juego de 2 bandejas para hornear magdalenas, cada una con 12 cavidades (24 en total), ideal para hacer magdalenas, muffins, cupcakes, etc.
  • 🧁Acero al carbono de alta calidad, resistente, buena conductividad térmica, alta eficiencia de transferencia de calor, resistente a altas temperaturas.Hornea deliciosos alimentos rápidamente y reduce el tiempo de espera.
  • 🍰El revestimiento antiadherente facilita sacar la comida; es apto para horno a hasta 220 ºC.
  • 🍧24 moldes de silicona para magdalenas, fabricados con silicona de alta calidad, sin BPA, que hace que sean antiadherente, resistentes al agua, fácil de limpiar,resistentes al calor y aptos para microondas, congelador y lavavajillas (hasta 220 °C).
  • 🍪Dimensiones: Bandejas para hornear magdalenas: 35.3 × 26.5 × 3 cm; Moldes de silicona para magdalenas: 7 x 4.5 x 3.2cm
MÁS VENDIDOS No. 9
Juego de 3 moldes de silicona para tartas, diseño de flores, redondos, grandes, antiadherentes, para fiestas de cumpleaños, color amarillo, rojo y morado, SENHAI
  • MATERIAL: Silicona de grado alimenticio; Flexible y reutilizable; para hacer tarta de flan de pastel de pan con forma de flor, arte artesanal.
  • TEMPERATURA DE USO: Estos moldes son seguros para usarse en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -104 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230 grados Celsius).
  • FLEXIBLE Y ANTIADHERENTE: los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intenta sacar las piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrieta ni se rompe de esa manera, y puede salir fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • 3 DIFERENTES PATRONES DE FLORES 3D: Girasol grande redondo, crisantemo y forma de rosa, adecuado para tarta de cumpleaños, pan diario, tarta, flan y tarta.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: Incluye 3 bandejas, 1 molde de silicona con forma de crisantemo verde, 8.7 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm; 1 x molde de silicona con forma de rosa roja, 9.4 "x 3.3" / 240 mm x 85 mm; 1 x molde de silicona con forma de girasol redondo morado, 10.2 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm
MÁS VENDIDOS No. 10
Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de madera)
  • Material: Molde de silicona para helado hecho de material de silicona, buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, seguro, contacto directo con los alimentos.
  • Multifuncional: Reutilizable, puede hornear pasteles a altas temperaturas y puede usarse como paletas a bajas temperaturas.(Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).
  • Diseño único: Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar, ahorra mano de obra. Fácil de sacar la paleta cuando está congelado. Ligero y reutilizable, diseñado para uso a largo plazo.
  • Fácil de Usar: El diseño de 4 cavidades le permite hacer más paletas a la vez y disfrutar de más delicias al mismo tiempo. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo. Solo congelado durante varias horas, obtendrás tu propia paleta de hielo fantástica; mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.
  • Varias Aplicaciones: Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados, sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.
MÁS VENDIDOS No. 11
NICAVKIT Juego de 6 moldes de silicona para hacer velas, 3D moldes para moldear velas y mechas de velas, Molde para Vela para decoración del hogar, manualidades, velas aromáticas, jabón
41 Opiniones
NICAVKIT Juego de 6 moldes de silicona para hacer velas, 3D moldes para moldear velas y mechas de velas, Molde para Vela para decoración del hogar, manualidades, velas aromáticas, jabón
  • 【Juego de velas DIY perfecto】109 piezas en total, incluye 6 moldes para velas 3D (6 estilos), 100 mechas para velas, 2 soportes para mechas, 1 aguja para puntadas. Son el juego perfecto para hacer velas para niños y adultos por igual, con una amplia variedad de herramientas para satisfacer sus diferentes necesidades y brindarle una excelente experiencia de creación de bricolaje.
  • 【Calidad superior】 Nuestro molde para velas está hecho de silicona 100 % de calidad alimentaria de alta calidad, lo que garantiza que no sea tóxico, inodoro, flexible y duradero, y fácil de desmoldar. Resistencia al calor de -40 °F a +466 °F, lo que lo hace utilizable en electrodomésticos como hornos, lavavajillas, refrigeradores, etc.
  • 【Fácil de usar】 Use la aguja de puntada para hacer un agujero en la parte inferior del molde, inserte la mecha en la parte inferior del molde, coloque el soporte de la mecha en la parte superior del molde, vierta la cera líquida en el molde de la vela y déjalo reposar hasta que esté completamente formado. Luego presione la parte inferior del molde de vela nuevamente para sacar fácilmente la vela terminada.
  • 【Aplicación amplia】 Estos moldes de silicona para bricolaje son ideales para hacer velas, jabones, también funcionan bien para pasteles, mousse, dulces, chocolates, helados y más. Las piezas que haga con su corazón serán los mejores regalos para cumpleaños, día de la madre, día del padre, navidad, san valentín y más.
  • 【Consejos cálidos】 Limpie el molde de la vela a tiempo antes y después del uso, y evite la luz solar directa prolongada. Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto para usar este juego para creaciones de bricolaje.
MÁS VENDIDOS No. 12
Juego de Moldes de Silicona con Números, 9 piezas 25cm Molde Grande para Hornear Pasteles Digital de 0 a 8, Antiadherente Molde de Silicona Apto para Aniversario cumpleaños
  • 【Moldes para pasteles con números grandes】 El paquete incluye 25cm 0-9 moldes para pasteles con números grandes, un total de 9 piezas, de los cuales los números 6 y 9 son iguales. Puede usar cualquier combinación de ellos para hacer pasteles digitales especiales de bricolaje fácilmente.
  • 【Alta calidad】 El molde para hornear pasteles de silicona está hecho de materiales orgánicos de silicona de alta calidad, que pueden hacer varios alimentos de forma segura. Más flexible y flexible, y se puede reutilizar.
  • 【Fácil de limpiar y soltar】 La superficie del molde es lisa, suave y antiadherente, y se puede soltar fácilmente presionando con la mano. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • 【Ampliamente utilizado】 El molde de silicona 3D es ideal para hacer pasteles digitales de bricolaje para bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.
  • 【Temperatura de funcionamiento】 El molde para hornear pasteles es resistente al calor de -20 ℉ ~ 450 ℉ (-30 ℃ ~ 230 ℃), se puede usar en el horno, microondas, congelador.
MÁS VENDIDOS No. 13
Molde para Pasteles de Silicona Redondo, Molde para Pasteles Antiadherente para Hornear Moldes para Hornear Reutilizables, Juego de Moldes para Hornear Moldes para Pasteles de Silicona (2 Piezas)
  • 【Molde de Silicona para Pasteles de Calidad Superior】- Aplicación de material de silicona de primera calidad, mejor calidad que otros moldes para pasteles, y nuestro molde de silicona para pasteles ha pasado estrictas pruebas de calidad, es muy duradero y fácil de usar. No hay necesidad de considerar la calidad, funcionará bien como esperábamos. Juego de moldes para hornear de 2 a 6 pulgadas, adecuados para 2 a 8 personas.
  • 【Antiaadherente y Resistente al Calor】- Molde redondo de silicona de alta calidad con seguridad de temperatura de -40 a +446 ℉ (-40 a +230 ℃), apto para horno, microondas, congelador, lavavajillas. La superficie interior pulida y de alta calidad hace que sea más fácil de desmoldar que otros moldes para hornear.
  • 【Fácil de Limpiar】- Los moldes de silicona para hornear son suaves y flexibles por dentro, son mucho más fáciles de limpiar que los moldes tradicionales de metal o aluminio, simplemente enjuague con agua caliente o póngalos en el lavavajillas. TAMAÑO PERFECTO: molde redondo para pasteles de 6 pulgadas, profundidad: aprox. 2,1 pulgadas (5,5 cm).
  • 【Juego de Moldes para Hornear de Silicona Multifuncional】- 2 moldes de silicona para pasteles de 6 pulgadas, perfectos para pasteles especiales, panes y muffins de todos los días, pasteles en capas, pasteles de queso, pasteles de arcoíris, pasteles de chocolate y más. Puedes hacer cualquier pastel que quieras.
  • 【Servicio】- Estamos comprometidos a proporcionar productos premium para el hogar y la cocina. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos las mejores soluciones la primera vez.
MÁS VENDIDOS No. 14
Moritz & Moritz Juego de 3 moldes de Silicona para Pan, Hamburguesas y Perritos Calientes - Juego de moldes Redondos de Silicona para Pan, moldes para Hamburguesas y moldes para Perritos Calientes
  • JUEGO COMPLETO: moldes de silicona de Moritz & Moritz compuesto por un molde de silicona para pan de 25 cm de diámetro, un molde de silicona para hamburguesas de 12 cm de diámetro y un molde de silicona para mini baguettes de 17 cm, que incluye un espátula para la masa y un libro de recetas
  • MOLDE DE SILICONA SÓLIDA: excelente calidad de fabricación; silicona resistente y sin BPA, apta para alimentos, microondas horno, congelador y lavavajillas, resistente a temperaturas de -20 a +220° C
  • FACILIDAD DE MANEJO: moldes de hornear flexibles con efecto antiadherente y óptima conducción del calor, ligeros y flexibles, para desmoldar con facilidad: ideal para hornear con niños
  • VERSATILIDAD: indispensable en todas las cocinas y panaderías privadas, para preparar con éxito panes caseros, pasteles, baguettes, así como panecillos para hamburguesas, galletas, perritos calientes, barritas de muesli y mucho más.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: los moldes de silicona para hornear en un juego con un libro de recetas y una práctica espátula de silicona: una bonita idea para regalar
MÁS VENDIDOS No. 15
Naravisio Moldes de Resina Epoxi, Molde de Silicona de Resina, 28 de Moldes de Silicona de Resina Epoxi, Juego de Resina de Fundición de Resina para Bricolaje, Colgante de Resina Decoración
  • 【Moldes de resina para moldear】: Los moldes de silicona de resina están hechos de resina resistente, flexible, lisa y reutilizable. Es fácil de usar y limpiar. Viene con un vaso medidor, cuentagotas y varillas.
  • 【Forma opcional】:Las diferentes formas de resina y los juegos de herramientas incluyen 1 molde redondo para plantas, 1 molde de base hexagonal, 1 molde de cenicero de resina, 1 molde redondo para taza cilíndrica, 1 forma cuadrada, 1 molde de diamante con 3 agujeros, 1 taza medidora, 5 pipetas, 5 cucharas de plástico, 10 agitadores de madera.
  • 【Varias ocasiones】:Juego de diferentes formas de resina de silicona, adecuado para la mayoría de materiales de moldeado, como resina epoxi, jabón, vela, etc. El acabado artesanal es adecuado para su uso como cenicero, soporte para bolígrafos, soporte para jabón, portavelas de cera, puerto de planta de flores, etc.
  • 【Fácil de desmoldar】: las propiedades elásticas nos ayudan a eliminar la forma de resina después de que el proyecto se haya endurecido completamente. Además, un espray de separación de moldes o una gota de jabón mezclado con un poco de agua, un buen agente de descomposición.
  • 【El significado de DIY】:La forma epoxi DIY nos ofrece un tiempo feliz de bricolaje con nuestra familia y amigos. Cuando fabricamos los moldes, añadimos flores secas, lentejuelas y pigmentos de perla, y finalmente obtendrás una serie de manualidades increíbles y únicas, es un gran regalo para todos.
MÁS VENDIDOS No. 16
FCXQG Juego de Moldes de Resina para Posavasos de 24 Piezas Molde Silicona Resina con Soporte de Almacenamiento para Posavasos de Resina para ArtesaníAs de Resina Posavasos Bricolaje
  • Mejora del material: Estos molde silicona resina están hechos de silicona de calidad alimentaria, molde resina que es segura, no tóxica y reutilizable. El moldes para resina está engrosado y mejorado, resina epoxi moldes, más fuerte y no se deforma al tirar, flexible y suave, solo lávelo y séquelo después de usarlo.
  • FáCil De Moldear Y FáCil De Liberar: El posavasos molde silicona resina tiene una superficie interior lisa y está moldeado en una sola pieza. Posavasos molde silicona resina rompe la dificultad de desmoldar los moldes tradicionales, el interior liso hace que sea fácil de moldear y el desmoldeo es simple y se puede quitar fácilmente, moldes para resina epoxi,lo que reduce la necesidad de cortar y pulir.
  • Creación de bricolaje: Moldes de posavasos de silicona de resina que se pueden personalizar para su juego de posavasos especial. Moldes silicona resina epoxi, puede agregar flores secas, decoraciones brillantes a sus moldes de posavasos para obtener productos terminados coloridos y divertidos. Los molde resina epoxi no solo agregan diversión a la vida y mejoran su habilidad práctica.
  • Amplia gama de usos: Los moldes de silicona para resina epoxi no solo se pueden convertir en varios posavasos, resina moldes silicona manualidades,sino que también se pueden usar como accesorios para el hogar para decorar su habitación. moldes de silicona para resina epoxi también se pueden regalar a familiares y amigos, especialmente a aquellos que aman las manualidades. El moldes resina epoxi grandes reutilizable perfecto es su opción.
  • El Paquete Incluye: El juego de moldes de resina para posavasos incluye 4 moldes redondos para moldes de resina y 1 soporte de almacenamiento para posavasos de resina, la caja de almacenamiento puede almacenar posavasos para un fácil almacenamiento diario.1 pinza, 3 paquetes de lámina dorada de diferentes colores, 10 cunas para dedos y 5 palitos para ayudarte a hacer tu posavasos favorito.
MÁS VENDIDOS No. 17
MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY
  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
MÁS VENDIDOS No. 18
Libershine Molde de Dominó, 2 Piezas Molde Silicona Resina, Dominó de Silicona Juego de Juego de Molde de Resina Epoxi
  • ❤【Material de Calidad】El molde de silicona está hecho de material de silicona de calidad, duradero, inofensivo e insípido, suave y resistente al calor, reutilizable, no se seca cuando se echa con resina epoxi.
  • ❤【Tamaño】20.5 x 11 x 1cm / 8,07 x 4,33 x 0.39 pulgadas, ideal para fundir resina epoxi y resina ultravioleta.
  • ❤【Fácil de demoler】El interior suave hace que sea fácil de desmoldear después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de cortar y pulir. O puede usar spray de liberación o agua de jabón que puede ayudar a prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • ❤【DIY Domino Fun】Puede verter solo resina de fundición (sin recubrimiento de resina) en el molde de silicona y agregar cualquier adorno como brillo, hojuelas de papel de aluminio, flores secas que desee, para crear sus dominós de resina.
  • ❤【Disfruta de La Noche de Diversión Familiar】No importa lo ocupado que estés, tu familia te necesita, de la misma manera que tú los necesitas. Pasar un tiempo de juego muy divertido con su familia les ayudará a vincularse y entenderse mutuamente.
MÁS VENDIDOS No. 19
Moldes de Silicona Semiesfera, Juego de Molde Semiesférico, Molde de Media Esfera para Chocolate para Praliné, Tortas, Gelatinas, Mousse de Cúpula de Trufa (6 + 15 + 24 Agujeros, 3 Piezas)
36 Opiniones
Moldes de Silicona Semiesfera, Juego de Molde Semiesférico, Molde de Media Esfera para Chocolate para Praliné, Tortas, Gelatinas, Mousse de Cúpula de Trufa (6 + 15 + 24 Agujeros, 3 Piezas)
  • Decoración de pasteles y elaboración de postres: utilice moldes semicirculares para hacer varios patrones esféricos para decorar pasteles, o haga directamente postres semicirculares o redondos.
  • Suave y fácil de desmoldar: el molde de silicona es muy suave, por lo que es fácil de desmoldar y no es fácil adherirse a objetos extraños.
  • Seguridad alimentaria: los moldes de grado alimenticio no son tóxicos e inodoros, y no secretan sustancias nocivas en condiciones de alta temperatura, lo que garantiza la seguridad alimentaria para toda la familia.
  • Fácil de limpiar y no fácil de deformar: el molde semicircular se puede usar repetidamente, es fácil de limpiar y no es fácil de deformar cuando se congela o se hornea.
  • Compra a pedido: el grande se puede utilizar para hacer mousse y otros postres, el pequeño puede hacer muchas bolas de chocolate a la vez. Las combinaciones son muy asequibles.
MÁS VENDIDOS No. 20
ZOLLNER24 4 moldes de Silicona para repostería, para Tartas y bizcochos
  • 4 MOLDES. El set se compone de molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla.
  • SIN BPA. Los moldes para postres están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc
  • MUY RESISTENTES. Resisten las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio: desde los -40°C hasta los 230 °C . Se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS JUEGOS DE SILICONA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes