Saltar al contenido
para MI HIJ@

JUEGO DE MOLDES DE SILICONA

LA MEJOR SELECCIÓN DE JUEGOS DE MOLDES DE SILICONA

 

 

 

AIFUDA - Juego de 24 tazas de silicona para hornear, reutilizables para pasteles, moldes antiadherentes, 9 formas
  • Material de grado alimenticio: estos moldes para hornear cupcakes están hechos de material de silicona de alta calidad, sin BPA, suave y flexible.
  • Varias formas: juego de 24, 6 formas diferentes para satisfacer tus necesidades, cada forma tiene 4 colores (azul, rosa, naranja, verde).
  • Rango de temperatura: seguro para temperaturas de -40 a +456 °F. Es conveniente hacer deliciosos alimentos desde el proceso de horneado o congelación, como cupcakes, gelatina, pudín, etc.
  • Antiadherente: flexible y antiadherente, fácil de sacar. Apto para horno, congelador y lavavajillas.
  • Multiusos: estos moldes para hornear se pueden utilizar para hacer magdalenas, pasteles de taza, pudín, donas, postres, golosinas congeladas y mucho más.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Juego de Moldes de Silicona para 12 Cupcakes y Pasteles, Molde para Muffins y Molde para Hornear con Espátula, Antiadherente y Fácil de Limpiar, Pastel de Brownie, Pan Horneado
  • Material de Alta Calidad: el molde para muffins y los utensilios para hornear están hechos de silicona segura y de alta calidad para alimentos, que es muy liviana y suave, y no se dañará después de un uso repetido. La bandeja de horno está reforzada con aros de hierro alrededor y no es fácil volcarla. El rango de resistencia a la temperatura del molde de silicona es de -40 ℃ + 240 ℃, que es muy adecuado para hornos, microondas y refrigeradores, resistente y duradero.
  • Antiadherente: no es necesario aplicar aceite, el revestimiento antiadherente de la bandeja para muffins hace que sea fácil de quitar, ya sea un muffin o un pastel, se puede sacar del molde completamente sin dejar ningún residuo, seguro en todo momento, no relleno y ningún molde de silicona para hornear sin preocupaciones puede hornear perfectamente.
  • Fácil de Limpiar: el revestimiento antiadherente de los moldes para magdalenas para magdalenas facilita la eliminación de los alimentos horneados y evita las manchas. Se puede limpiar con una pequeña cantidad de detergente y agua y también se puede lavar en el lavavajillas. La limpieza es rápida y no hay absolutamente ningún olor peculiar después del lavado, lo que es un sustituto perfecto de los utensilios tradicionales de hierro para hornear.
  • Partido íntimo: el tamaño de la bandeja para muffins es de 31 * 20,5 * 2,5 cm y la capacidad del compartimento único es de 35 ml. Tiene 12 compartimentos para hornear y puede hacer 12 muffins al mismo tiempo. La espátula equipada puede suavizar fácilmente y hacer que los muffins muestren una forma perfecta; El tamaño de los utensilios para hornear es de 34.5 * 24 * 3 cm, se puede utilizar para hornear pasteles, tartas, etc.
  • Múltiples Usos: los moldes para muffins se pueden utilizar para hacer muffins, brownies, helados, mousse y más; Las bandejas para hornear se pueden usar para hornear pan, panecillos, galletas, tartas y más.
MÁS VENDIDOS No. 2
FineGood FG molds_3 - Juego de 3 moldes de silicona con forma de donut, 6 cavidades antiadherentes, para hacer galletas, magdalenas, pasteles, bagels, naranja, rojo rosa, verde
  • Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
  • Paquete y tamaño: 3 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas/26 x 18 x 2,3 cm.
MÁS VENDIDOS No. 3
Juego de 6 moldes para hornear de silicona para tartas, moldes para tartas SourceTon de 4 pulgadas para hornear, muffins, cupcakes, tartas en capas, tarta de queso, color rojo
  • CALIDAD: Seguro con calidad superior, el molde para hornear mini pastelería está hecho con material de grado alimenticio. Es seguro para su uso a temperaturas de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • Antiadherente: los moldes de silicona para pasteles flexibles para hornear con acabado antiadherente permiten eliminar y liberar rápidamente productos horneados y postres, resistentes a las manchas y los olores.
  • Seguro y duradero: los moldes están hechos de silicona suave y son reutilizables. Se puede utilizar para microondas, horno, congelador y lavavajillas.
  • Amplia aplicación: ideal para pasteles de frutas, pasteles de chocolate, pasteles de queso, pasteles de mousse, pasteles de cumpleaños, pasteles desnudos, muffins, pan, etc. Perfecto para fiestas, bodas, banquetes, muchas más ocasiones.
  • Paquete incluido: El paquete incluye 6 moldes de silicona para pasteles en colores rojos.
MÁS VENDIDOS No. 4
FCXQG Juego de Moldes de Resina para Posavasos de 24 Piezas Molde Silicona Resina con Soporte de Almacenamiento para Posavasos de Resina para ArtesaníAs de Resina Posavasos Bricolaje
  • Mejora del material: Estos molde silicona resina están hechos de silicona de calidad alimentaria, molde resina que es segura, no tóxica y reutilizable. El moldes para resina está engrosado y mejorado, resina epoxi moldes, más fuerte y no se deforma al tirar, flexible y suave, solo lávelo y séquelo después de usarlo.
  • FáCil De Moldear Y FáCil De Liberar: El posavasos molde silicona resina tiene una superficie interior lisa y está moldeado en una sola pieza. Posavasos molde silicona resina rompe la dificultad de desmoldar los moldes tradicionales, el interior liso hace que sea fácil de moldear y el desmoldeo es simple y se puede quitar fácilmente, moldes para resina epoxi,lo que reduce la necesidad de cortar y pulir.
  • Creación de bricolaje: Moldes de posavasos de silicona de resina que se pueden personalizar para su juego de posavasos especial. Moldes silicona resina epoxi, puede agregar flores secas, decoraciones brillantes a sus moldes de posavasos para obtener productos terminados coloridos y divertidos. Los molde resina epoxi no solo agregan diversión a la vida y mejoran su habilidad práctica.
  • Amplia gama de usos: Los moldes de silicona para resina epoxi no solo se pueden convertir en varios posavasos, resina moldes silicona manualidades,sino que también se pueden usar como accesorios para el hogar para decorar su habitación. moldes de silicona para resina epoxi también se pueden regalar a familiares y amigos, especialmente a aquellos que aman las manualidades. El moldes resina epoxi grandes reutilizable perfecto es su opción.
  • El Paquete Incluye: El juego de moldes de resina para posavasos incluye 4 moldes redondos para moldes de resina y 1 soporte de almacenamiento para posavasos de resina, la caja de almacenamiento puede almacenar posavasos para un fácil almacenamiento diario.1 pinza, 3 paquetes de lámina dorada de diferentes colores, 10 cunas para dedos y 5 palitos para ayudarte a hacer tu posavasos favorito.
MÁS VENDIDOS No. 5
Juego de Moldes de Silicona con Números, 9 piezas 25cm Molde Grande para Hornear Pasteles Digital de 0 a 8, Antiadherente Molde de Silicona Apto para Aniversario cumpleaños
  • 【Moldes para pasteles con números grandes】 El paquete incluye 25cm 0-9 moldes para pasteles con números grandes, un total de 9 piezas, de los cuales los números 6 y 9 son iguales. Puede usar cualquier combinación de ellos para hacer pasteles digitales especiales de bricolaje fácilmente.
  • 【Alta calidad】 El molde para hornear pasteles de silicona está hecho de materiales orgánicos de silicona de alta calidad, que pueden hacer varios alimentos de forma segura. Más flexible y flexible, y se puede reutilizar.
  • 【Fácil de limpiar y soltar】 La superficie del molde es lisa, suave y antiadherente, y se puede soltar fácilmente presionando con la mano. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • 【Ampliamente utilizado】 El molde de silicona 3D es ideal para hacer pasteles digitales de bricolaje para bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones.
  • 【Temperatura de funcionamiento】 El molde para hornear pasteles es resistente al calor de -20 ℉ ~ 450 ℉ (-30 ℃ ~ 230 ℃), se puede usar en el horno, microondas, congelador.
MÁS VENDIDOS No. 6
YXIAOO Juego de moldes de silicona para hornear pasteles 36 moldes para magdalenas Moldes de horneado para Tartas, magdalenas, donuts, magdalenas, base de frutas, pizza, cupcakes C (Set5 gris)
  • Material no tóxico: nuestro molde perforado para hornear panecillos está hecho de silicona de calidad alimentaria, no tóxica e insípida, segura de usar. No tienes que preocuparte de que la alta temperatura de la bandeja de pan sea perjudicial. La salud de tu familia se puede utilizar de forma segura.
  • Antiadherente: el contenido de la bandeja de silicona para baguette se puede quitar fácilmente gracias a su forma flexible. El molde de silicona para baguette es apto para lavavajillas y resiste temperaturas de -40 °C hasta 230 °C.
  • Fácil de limpiar: garantiza una higiene fiable y una limpieza sencilla, ya que los moldes son aptos para lavavajillas y fáciles de lavar, el molde de silicona es muy duradero, resistente a roturas y ahorra espacio.
  • Múltiples aplicaciones: con este juego de moldes de silicona puedes hacer diferentes formas fácilmente pasteles o pan en la cocina de casa. Un gran accesorio para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, para coleccionar amigos y otras fiestas y ocasiones.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
SUPER KITCHEN Juego de 2 Moldes de Silicona Grande para Donuts de 4 Cavidades, Bandeja para Rosquillas Antiadherente, Bandeja para Hornear para Donas, Pasteles, Bagels, Muffins (23,5x23,5x2 cm,Gris)
  • 【Gran Tamaño de Alta Capacidad】Por favor, se refiere a la segunda foto. El tamaño del molde de dónut es de 23,5x23,5x 2cm. El diámetro de cada dónut es de 10cm.Es más grande que la mayoría de los moldes para hornear dónut del mercado.
  • 【Material de grado alimenticio】Esta bandeja para donas está hecha de silicona de calidad alimentaria sin BPA. No se agrieta, insípido, no tóxico e inofensivo. Nuestra bandeja para rosquillas se puede usar en el rango de temperatura de -40°F a 450°F (-40°C a 230°C) y es adecuada para hornos, lavavajillas y congeladores. A diferencia de los moldes de magdalenas de acero al carbono, nuestro revestimiento de silicona antiadherente ni se oxida. Es extremadamente duradero en el uso.
  • 【Antiadherente & Fácil de hornear】Debido a la superficie antiadherente, sus donas no se pegarán al fondo de la bandeja para hornear. Y este molde de silicona para rosquillas es flexible, por lo que puede sacar las rosquillas fácilmente con el dedo presionado.Los dónuts se pueden expulsar perfectamente con la mano una vez enfriados (engrase el molde con mantequilla antes de usarlo, facilitando el desmoldeo).
  • 【Multifuncional】Usted puede utilizar el molde de dónut para hacer lo que quiera, como avena horneada, el gran pastel de huevo, el cubo de hielo, la rosquilla de jalea, la rosquilla gomosa, el pastel de chocolate, bagel, muffins, cupcake o para hacer jabón y más. El molde para hornear rosquillas es ideal para el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y mucho más.
  • 【Fácil de limpiar】Dado que la superficie está hecha de silicona antiadherente, Puedes limpiar fácilmente nuestros Bandeja para Hornear. Simplemente enjuágalo con agua jabonosa durante unos minutos, luego límpialo con un paño húmedo. También puedes colocar el bandeja de silicona para hornear en el estante superior del lavavajillas.
MÁS VENDIDOS No. 8
21 PCS Anillas Llaveros con Moldes de Silicona para llavero juego de moldes de resina epoxi azul de llavero plateado molde para etiquetas de mascotas con llavero para hacer manualidades
  • 【Juego de moldes de silicona para etiquetas de mascotas】: viene con un troquel azul 11 en 1, que incluye un bonito círculo, hueso de perro, pez, forma de cabeza de gato y 20 llaveros con cadenas, siéntete libre de hacer tus manualidades exclusivas, satisface todas las necesidades.
  • 【Material de seguridad de alta calidad】: Nuestro molde de resina epoxi para llavero está hecho de silicona de alta calidad, suave y lisa, no tóxico e insípido, resistente a altas temperaturas, duradero y resistente a caídas, fácil de limpiar y reutilizable, seguro para usar en hornos de microondas , hornos, frigoríficos, congeladores y lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】Cada molde de epoxi para llavero está diseñado con puntos sobresalientes para formar agujeros, que son convenientes para colgar para hacer una decoración de llavero. Estos moldes de silicona de resina tienen una superficie lisa, lo que hace que el producto terminado sea fácil de quitar del molde.
  • 【Regalo perfecto para mascotas】: puede hacer una etiqueta de nombre exclusiva o una decoración de collar para su mascota, puede agregar una decoración de letras pequeñas o pintar a su creación. Su regalo de bricolaje será el mejor recuerdo para el cumpleaños de su mascota.
  • 【Amplia aplicación】: además de usarse como llavero, estos moldes para etiquetas de perros para resina epoxi también se pueden usar como colgantes para mochilas y collares para perros y gatos, y también se pueden colgar como decoración en la sala de estar, dormitorio , cuarto de niños, etc. agregando un ambiente encantador.
MÁS VENDIDOS No. 9
Molde para Donut de Silicona, Juego de 2 Molde de Silicona para Hornear Donut, Antiadherente Molde de Silicona Apto para Lavavajillas, Horno, Microondas, Congelador
  • Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Paquete y tamaño: 2 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas/26 x 18 x 2,3 cm.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Juego de Moldes Redondos de Silicona para Tartas, XiXiRan 4 Piezas 8 Pulgadas Molde de Silicona Redondo, Molde Redondo Silicona Arcoíris, para Fiestas de Cumpleaños, Bodas y Aniversarios
  • 🍰【Alta Calidad】: Hecho de gel de sílice de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico y sin recubrimiento químico. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema.
  • 🍰【Resistencia al Calor】: Resistencia a altas temperaturas -40 ℃ -230 ℃, molde silicona redondo 20 cm se puede utilizar de forma segura en congeladores, hornos, microondas y lavavajillas, y es fácil de limpiar.
  • 🍰【Molde Multifunción】: Moldes de repostería de silicona no solo es muy adecuado para hacer pasteles en capas, pasteles arcoíris, pan, sino también pizza, pastel de carne, muffins, etc. Los utensilios para hornear antiadherentes pueden liberar el pastel fácilmente.
  • 🍰【8 Pulgadas de Diámetro】: Juego de moldes redondos de silicona es adecuado para la mayoría de los hornos. El molde de silicona es muy suave y flexible, y no se deforma cuando se retuerce o se aprieta.
  • 🍰【Amplia Aplicación】: Moldes de repostería de silicona es adecuado para preparar comida deliciosa para familiares y amigos en fiestas, cumpleaños, bodas, festivales, sin cortar, hacerlo directamente, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 11
Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Helados de Silicona, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera y Cepillo)
  • 🍦【Materiales de Alta Calidad】Realizzato in silicona de grado alimenticio FDA di alta qualità, privo di BPA, no son tóxicos, inodore e non facile da deformare, son ecológicos, contacto directo con los alimentos.
  • 🍦【Diseño Unico】Los moldes para paletas de hielo contienen : 2 moldes para paletas + 100 palos de madera, herramientas auxiliares completas, el helado hecho a la vez es suficiente para toda la familia. Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar, para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio.
  • 🍦【Saludable y Delicioso】El Icecream mold lo convierte en una forma divertida de comer fruta, Mientras tanto se mantiene alejado de los polos de hielo que contienen aditivos y pigmentos, hace que sus familias sean más saludables. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo per creare un gelato congelato unico.
  • 🍦【Reutilizable y Fácil de Limpiar】A diferencia del material plástico, el molde de silicona podría reutilizarse durante muchos años en el ambiente congelado / refrigerador sin daños, lo que es más económico y ecológico. Gracias a la silicona de primera calidad utilizada y al diseño de la superficie lisa, nuestros helados son fáciles de desmoldar y limpiar, también se pueden lavar en el lavavajillas, no han deformado ni aceptado ningún olor, lo cual es bastante conveniente.
  • 🍦【El Mejor Regalo para Niños】El proceso de elaboración de paletas estimulará la imaginación de los niños, cultivará el interés de los niños y mejorará la capacidad práctica de los niños.
MÁS VENDIDOS No. 12
Amazon Basics - Juego de moldes de silicona para gofres, diseño rectangular y redondo
  • Juego de moldes de silicona para hornear ricos gofres caseros. Incluye un molde redondo festoneado y un molde rectangular
  • Flexible y antiadherente; los productos horneados se extraen fácilmente; no se necesita aceite, aerosoles para cocinar ni papel de horno
  • Apto para horno, microondas, refrigerador y congelador; resistente a temperaturas de -40 a 230 °C
  • Apta para lavavajillas para una limpieza fácil
  • Medidas: 28 x 18,4 cm
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
3 Piezas Juego de Moldes de Silicona Semiesfera,Cavidades Semiesferico,6/15/24 Cavidades Semiesferico,para Bola de Chocolate, Pastel, Gelatina, Pudín
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】BPA-free. Sin olor, no tóxico, antiadherente. Fácil desmoldeo y limpieza. Con una durabilidad excepcional, no se preocupe por las grietas.
  • 【Rango de Temperatura de Trabajo】 -40 a +446 grados Fahrenheit (de -40 a +230 grados Celsius). Apta para microondas, horno, frigorífico, congelador. Fácil de limpiar y se puede limpiar en el lavavajillas
  • 【Molde Antiadherente】El molde de chocolate suave es flexible y no se pega a la superficie, simplemente sáquelo con el dedo, es muy fácil de quitar y no deja residuos, por lo que es más fácil de limpiar. Ahorre tiempo para disfrutar más de las delicias saludables caseras
  • 【Fácil de Usar】Debido a su material especial, que tiene una superficie antiadherente y suave, fácil de desmoldar y no deja residuos, simplemente gira el molde después de completar el bricolaje, puedes hacer tus manualidades, muy fácil de limpiar, se puede utilizar en horno, lavavajillas, nevera, etc
  • 【Multiusos】 puedes utilizar estos moldes para hacer hielo, paletas, bombones, jabones, pasteles, pan, gelatina, pudin, barra de chocolate especial, barra de proteínas energéticas y barra de cacao
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
8 Pack Moldes de Helado, Juego de Moldes para Polos, Molde Helado de Silicona 4 Cavidades, DIY Popsicle Mold, Sin BPA, Niños Postre Chocolate Gelatina Bricolaje, con 100 unids Palos de Madera(rosa)
  • 🍧🍹【Silicona de grado alimenticio】Los moldes para paletas están hechos de silicona de alta calidad. buena dureza, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar cuando se dobla. Sin BPA, sin PVC, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, seguro, contacto directo con los alimentos,reutilizable y duradero.La silicona es suave y la superficie del molde es lisa, muy fácil de liberar su polo de hielo o pastel.
  • 🍧🍹【Fácil de soltar y limpiar】: moldes de silicona para paletas de heladoFácil De Desmoldar Y Limpiar: Grado alimenticio sin BPA se puede lavar, es suave, no se decolora ni mancha. Después de su uso moldes de paletas de hielo, puede enjuagar directamente con agua silicona moldes para helado. Las paletas heladas o los pasteles pequeños son fáciles de sacar de la moldes para helado, simplemente quítelos suavemente con las manos.
  • 🍧🍹【Fácil de limpiar y almacenar】 la silicona blanda no es pegajosa. Simplemente presione suavemente la barra de helado para sacar fácilmente el helado del molde de helado.El molde de silicona para pasteles se puede limpiar directamente a mano,al limpiar, ¡simplemente límpielo con agua tibia y jabón! lavar a mano y lavar en lavavajillas. Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar. Apilable en la nevera, ahorra espacio y es fácil de limpiar.
  • 🍧🍹【Reutilizables y Resistentes al Calor】Estos moldes para helado , lavavajillas, microondas,y aptos para horno , congelador, y puede usarlas repetidamente cuando sea necesario. puede hornear pasteles a altas temperaturas y puede usarse como paletas a bajas temperaturas.(Resistente a temperaturas de -40 a 230 °C).
  • 🍧🍹【Todo Tipo de Deliciosos Bricolaje】 Nuestro molde para paletas no solo es perfecto para todo tipo de helados congelados únicos con jugo, puré, yogur, fruta, helado, pudín, pastel, mermelada y gelatina. sino también para congelar frutas, pasteles, mousse y otros postres. mantente alejado de paletas con aditivos y pigmentos en el mercado.Apto para refrigerador y horno. También es divertido y útil mejorar la creatividad y la capacidad de tus hijos para hacer bricolaje.
MÁS VENDIDOS No. 15
COSYLAND Juegos de 4 Moldes de Repostería de Silicona con 2 Cepillo de Aceite, Antiadherente para Hornear Pan Pasteles Quiche Pizza y Tarta Cuadrados Rectangulares y Redondos, Rojos
  • ◎ Material de Silicona de Grado Alimenticio: la bandeja de silicona para tartas está hecha de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, 100 % de grado alimenticio, sin BPA, respetuosa con el medio ambiente, suave, duradera, fácil de desmoldar para que no se ensucie.
  • ◎ Silicona Flexible Antiadherente: el acabado antiadherente permiten una liberación fácil y rápida de productos horneados y postres, resistente a manchas y olores. Fácil de limpiar.
  • ◎ Juego de Horno Perfecto para Cocina: 4 Moldes de Repostería de Silicona con 2 Cepillo de Aceite, es un paquete perfecto para los amantes de la cocción. Se puede utilizar para hacer tartas de chocolate, pasteles, panes, pasteles de pudin. Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo un regalo sorpresivo para familiares y amigos. Equipado con un exquisito embalaje de caja exterior.
  • ◎ Resistentes a Altas Temperaturas: nuestros juegos de silicona son de alto rendimiento para hornear y son seguros para su uso en el congelador, microondas y horno (- 40 ~ 220 grados Celsius); aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • ◎ 【Consejos antes de usar】 No lo caliente directamente en el fuego. Lavar antes de usar por primera vez. No dude en contactarnos si hay algún problema durante el uso del producto, lo ayudaremos a resolverlo satisfactoriamente 🙂
MÁS VENDIDOS No. 16
Libershine Molde de Dominó, 2 Piezas Molde Silicona Resina, Dominó de Silicona Juego de Juego de Molde de Resina Epoxi
  • ❤【Material de Calidad】El molde de silicona está hecho de material de silicona de calidad, duradero, inofensivo e insípido, suave y resistente al calor, reutilizable, no se seca cuando se echa con resina epoxi.
  • ❤【Tamaño】20.5 x 11 x 1cm / 8,07 x 4,33 x 0.39 pulgadas, ideal para fundir resina epoxi y resina ultravioleta.
  • ❤【Fácil de demoler】El interior suave hace que sea fácil de desmoldear después de que esté completamente curado y reduce la necesidad de cortar y pulir. O puede usar spray de liberación o agua de jabón que puede ayudar a prolongar la vida útil del molde de silicona.
  • ❤【DIY Domino Fun】Puede verter solo resina de fundición (sin recubrimiento de resina) en el molde de silicona y agregar cualquier adorno como brillo, hojuelas de papel de aluminio, flores secas que desee, para crear sus dominós de resina.
  • ❤【Disfruta de La Noche de Diversión Familiar】No importa lo ocupado que estés, tu familia te necesita, de la misma manera que tú los necesitas. Pasar un tiempo de juego muy divertido con su familia les ayudará a vincularse y entenderse mutuamente.
MÁS VENDIDOS No. 17
Cozihom Juego de moldes de silicona semiesfera para bola de chocolate, pastel, gelatina, pudín, jabón casero, paquete de 3
  • Silicona de grado alimenticio, sin BPA. Sin olor, no tóxico, antiadherente. Fácil desmoldeo y limpieza. Con una durabilidad excepcional, no se preocupe por las grietas.
  • Lavavajillas, congelador, horno, apto para microondas. Resistente al calor con un rango de temperatura de -40 a +446 grados Fahrenheit.
  • Perfecto para hacer bolas de chocolate, mousse de cúpula, pasteles, gelatinas, budines, jabón casero y tus propias delicias creativas.
  • Es la mejor opción para eventos festivos, fiestas de cumpleaños infantiles y refrigerios saludables todos los días.
  • Diámetro de la esfera: 8 cm, 6,6 cm, 4,6 cm (3,15 ", 2,50", 1,80 "). Para obtener más información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen del producto.
MÁS VENDIDOS No. 18
Juego de 3 moldes de silicona para tartas, diseño de flores, redondos, grandes, antiadherentes, para fiestas de cumpleaños, color amarillo, rojo y morado, SENHAI
  • MATERIAL: Silicona de grado alimenticio; Flexible y reutilizable; para hacer tarta de flan de pastel de pan con forma de flor, arte artesanal.
  • TEMPERATURA DE USO: Estos moldes son seguros para usarse en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -104 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230 grados Celsius).
  • FLEXIBLE Y ANTIADHERENTE: los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intenta sacar las piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrieta ni se rompe de esa manera, y puede salir fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • 3 DIFERENTES PATRONES DE FLORES 3D: Girasol grande redondo, crisantemo y forma de rosa, adecuado para tarta de cumpleaños, pan diario, tarta, flan y tarta.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: Incluye 3 bandejas, 1 molde de silicona con forma de crisantemo verde, 8.7 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm; 1 x molde de silicona con forma de rosa roja, 9.4 "x 3.3" / 240 mm x 85 mm; 1 x molde de silicona con forma de girasol redondo morado, 10.2 "x 1.9" / 220 mm x 47 mm
MÁS VENDIDOS No. 19
CYH 3 Piezas Molde de Resina Epoxi Love/Home/Family - Juego de Moldes Silicona Resina Epoxi 3D Manualidades - para Decoraciones de Mesa, Bodas, San Valentín, DIY Manualidad
  • 💖【Material Ecológico】Los moldes de epoxi de silicona están hechos de silicona suave y de alta calidad, no tóxica y reutilizable. Alta resistencia al desgarro, aspecto transparente, listo para controlar el progreso, perfecto para la producción
  • 💖【Diseños Especiales】"LOVE" para el amor romántico, "HOME" y "FAMILY" para la familia cálida. Con nuestros moldes de silicona epoxi, podrá hacer bonitas creaciones para decorar su mesa y compartir buenos momentos con sus seres queridos y su familia
  • 💖【Fácil Liberación】Una vez que la resina está completamente curada, puede separar fácilmente el producto de los moldes para resina. Nuestros moldes letras de resina epoxi de silicona están hechos de silicona con una excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro. Tras la extrusión y el moldeado, sólo tarda unos instantes y vuelve a su estado original
  • 💖【Amplios Usos】Los moldes de silicona letras se pueden utilizar para proyectos de artesanía, decoración del hogar, decoración de la mesa y mucho más. Sólo tienes que rellenarlos con epoxi, añadir algo de purpurina y polvo a tu gusto, colores de resina líquida, flores secas, cuentas, etc
  • 💖【Regalos Creativos】Kit de moldes silicona manualidades, regalos muy artesanales para hacer. Es el regalo perfecto para ti, tu familia, tus amigos o cualquier persona a la que le gusten las manualidades. Comparta sus proyectos de artesanía con su familia y amigos. Un gran regalo para ti o para alguien que te importa
MÁS VENDIDOS No. 20
Posavasos de silicona para moldes, 4 piezas de moldes de silicona Juego de resina epoxi Molde grande de silicona para resina Moldes para fundición de moldes de resina, juego de bricolaje para vertido
  • ✔ Molde de resina duradera: Moldes de resina epoxi hechos de un material de silicona seguro y duradero con excelente elasticidad y excelente resistencia al desgarro. La apariencia es transparente y se puede reutilizar.
  • ✔ Juego de resina epoxi: contiene 4 tamaños diferentes de posavasos de resina epoxi. Puedes usar estas formas para hacer posavasos de resina únicos.
  • ✔ Fácil de usar: Molde de resina de silicona moldes fáciles de usar para principiantes o usuarios avanzados. Todo lo que tiene que hacer es mezclar la resina y el endurecedor en las proporciones adecuadas, incrustar varias decoraciones o rellenos y luego verterlos en el molde.
  • ✔ Varios moldes de resina: Exquisitos moldes de resina epoxi comparten su artesanía con sus amigos y familiares y disfrutan de un buen momento. También es un regalo perfecto para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y San Valentín.
  • ✔ Amplia gama de aplicaciones: Molde silicona resina son muy adecuados para hacer posavasos, cojines para cuencos, decoraciones de mesa, decoraciones de sala de estar y decoraciones caseras.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS JUEGOS DE SILICONA


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes