Saltar al contenido
para MI HIJ@

JERSEY NAVIDEÑO

LA MAYOR COLECCIÓN DE JERSEYS NAVIDEÑOS

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Nieery Suéter de Navidad Unisex Invierno Manga Larga Estampadas Jersey Sweater Ropa Navideña Cuello Redondo Clásico Jersey Navideño Mujer Rojo-Mujer M
  • 🎄【Material】 -65% viscosa 35% nailon. Este jersey con estampado navideño está confeccionado con tejidos de alta calidad. Suave, elegante, cálido y elástico, que le brinda una experiencia de uso cómoda.
  • 🎄【Diseño】 -Este suéter navideño unisex utiliza elementos navideños cálidos, suéter navideño + cuello redondo clásico + estampado de copo de nieve de muñeco de nieve + mangas largas.
  • 🎄【Ocasión】: el suéter navideño es muy adecuado para el día a día, la oficina, la fiesta, el hogar, las excursiones y otras ocasiones, especialmente la Navidad.
  • 🎄【Tamaño】 -Este suéter navideño de invierno tiene 5 tamaños: S-XXL, consulte la tabla de tallas antes de comprar, compare cuidadosamente la tabla de tallas para elegir la más adecuada para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🎄【Mantenimiento de la ropa】 -Se recomienda que los suéteres navideños de invierno se laven a mano y a máquina en una bolsa de lavandería. Lavar con agua fría y colores similares.
MÁS VENDIDOS No. 2
Nieery Jersey Suéter de Navidad Unisex Manga Larga Suéteres Invierno de Cuello Redondo Christmas Sweater de Navidad Estilo 2 : Hombre - Rojo L
  • 💕 Jerséis de Punto navideños están hechos de materiales de alta calidad, muy suaves,cálidos y cómodos; La linda y moderna camiseta de Navidad también es un gran regalo para amigos o familiares.
  • 💕 Suéter de Navidad Familia : clásicos y elegantes,Cuello redondo, estilo suelto, jersey de navidad de manga larga.
  • 💕 Los suéteres navideños están disponibles en 5 tamaños(S-XXL).Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la tabla de tallas en la imagen.
  • 💕 Instrucciones de lavado: Lavado a mano y lavado a máquina disponibles en agua fría (lavado a mano recomendado). Paquete: 1 * Suéter superior.
  • 💕 Adecuado para Navidad, Halloween, fiesta, club, otros festivales o uso diario informal; fácil de combinar con jeans o leggings.
MÁS VENDIDOS No. 3
Irdcomps Jersey Navideño Hombre y Mujer Suéter de Navideño Familia Invierno Rojo de Suéter Navidad Manga Larga Unisex Regalo de Año
  • 🎅🎄【Diseñado 】: El jersey navideño parejas, cuello redondo y manga larga, están diseñados con lindos árboles de Navidad, copos de nieve, estampado de renos, crean un ambiente navideño, te llenan de energía y entusiasmo. Suéter regular fit suave y cómodo que también es ideal para el uso diario.
  • 🎅🎄【Material 】: El jersey navideño para hombre y mujer está sintético fábrica. Agradable para la piel y cómodo, no irritante, fuerte elasticidad y no es fácil de deformar, ligero y transpirable. lo que hace que usted y su familia se sientan cálidos y cómodos en los días fríos.
  • 🎅🎄【Ocasiones y combinaciones】: Este sueter navidad pareja es adecuado para el día a día, el trabajo, la fiesta, las citas. Se puede combinar con chaquetas/abrigos, botas, tacones altos, jeans, botas, leggings, crea un look navideño único. Perfecto para Navidad con familiares, amigos y seres queridos, para brindarle a usted y a su familia un ambiente feliz navideño.
  • 🎅🎄【Nota】: Debe comprar el jersey navideño para hombre y mujer por separado. Ordene uno, solo puede recibir un jersey, no la combinación de conjuntos de jerséis familiares. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para seleccionar el tamaño correcto. Si te gusta un ajuste holgado, puedes elegir una talla más grande.
  • 🎅🎄【Mantenimiento】: El jersey navideño se puede lavar a mano y a máquina (se recomienda usar una bolsa de lavandería), la temperatura del agua es inferior a 30 °, no usar lejía, colgar o secar al aire, lavar los colores oscuros por separado.
MÁS VENDIDOS No. 4
Disney Jersey Navideño Mujer - Suéter Oficial Navideños, Tallas S-2XL - Regalos Stitch Jersey Mujer (Rojo Stitch, S)
  • Celebra la Navidad Stitch: Este jersey navideño de Stitch es la elección para que las mujeres y adolescentes se sumerjan en el espíritu festivo mientras disfrutan de su franquicia favorita. Con diseños navideños oficiales, es un regalo para los fans de Disney.
  • Tallas para Mujeres y Adolescentes: Disponible en tallas que van desde los S hasta los 2XL, este jersey de navidad mujer se adapta a una amplia gama de tallas, lo que lo convierte en una prenda festiva para las mujeres.
  • Oficial y de Calidad: Este suéter navideño es mercancía oficial de Disney, lo que garantiza calidad y autenticidad. Está diseñado para durar y mantener a las mujeres abrigados y con estilo durante la temporada navideña.
  • Un Regalo Festivo: Ya sea para la víspera de Navidad o para una sorpresa bajo el árbol, este navideño jersey de Stitch es un regalo excepcional para las mujeres. Les permitirá lucir su amor por Disney y disfrutar de la Navidad al mismo tiempo.
  • Celebra la Temporada con Estilo: No hay mejor manera de abrazar el espíritu navideño que con una sudadera Lilo y Stitch mujer. Deja que las mujeres se unan a la diversión navideña con este suéter temático de Stitch que los mantendrá cálidos y con estilo durante toda la temporada festiva.
MÁS VENDIDOS No. 5
Litherday Jersey Navideño Hombre y Mujer Suéter de Navidad para Familia o Pareja Jerséis de Navidad Unisex Suéter Navideño Manga Larga, Rojo, Hombre, XL
  • 🎅【Nota🔺】: Debería comprar el jersey navideño para hombre y mujer por separado por favor. Ordene uno, solo podría recibir un jersey, no la combinación de conjuntos de jerséis familiares.
  • 🎅【Diseñado para Navidad】: Mangas largas + patrones de renos y copos de nieve crean un ambiente navideño encantador, jersey de Navidad, suéteres suaves y cómodos de ajuste regular, perfectamente combinados con jeans y pantalones para garantizar un uso diario cómodo.
  • 🎅【Material】: Estilo A: 50%viscose, 28%nylon, 22%PBT. Estilo B: 65% algodón, 35% poliéster. Es elástico, cómodo, ligero y transpirable.
  • 🎅【Regalos de Navidad para hombres y mujeres】: Fiestas temáticas de suéter de Navidad, varias fiestas de Navidad, Nochebuena, citas, ocio, viajes, familia, escuela, vacaciones, cumpleaños, regalos de Navidad para ti, amigos o familiares o cualquier ocasión. Suéter navideño para hombre, suéter navideño para mujer, suéteres navideños para parejas, suéteres navideños para familias.
  • 🎅【Cuidados de la ropa】: Lavar a máquina en agua fría, secar a baja temperatura. Están disponibles los estilos S-XXL, masculino y femenino. Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar para obtener la talla que mejor se adapte a sus necesidades. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema!
MÁS VENDIDOS No. 6
2023 Sudaderas Navideñas Familiares Suéter de Invierno Jersey de Manga Larga Pullover Mujer Hombre Niño Niña Chica Chico Christmas Jumper Blusas Cuello Redondo Tops Talla Grande
  • ♥♥Suéter de Fiesta de Navidad: suéter de Navidad para mujer El suéter de Navidad utiliza una Navidad única, una variedad de suéteres coloridos son muy adecuados para su fiesta de Navidad.
  • ♥♥Suéter a Juego: suéter navideño feo e interesante, reno a juego, copos de nieve, árbol de Navidad, muy adecuado para calzas, leggings, jeans, tacones altos, botas o cualquier abrigo a juego.
  • ♥♥Telas de Alta Calidad: los suéteres navideños para damas están hechos de telas de alta calidad, holgados, suaves y cómodos de usar, las telas gruesas son muy adecuadas para el otoño y el invierno, y los inviernos fríos necesitan este suéter cálido.
  • ♥♥Características del jersey:El jersey de Navidad está hecho de material premium de manga larga y cuello redondo, múltiples colores brillantes con patrones de renos, copos de nieve y árboles de Navidad, ambiente muy navideño.
  • ♥♥Recordatorio: Tamaño: consulte la tabla de tallas a la izquierda antes de comprar, lavadora / lavadora (se recomienda llevar una bolsa de lavandería), temperatura del agua por debajo de 30 grados.
MÁS VENDIDOS No. 7
Migcaput Jersey Navideñas Familiares - Jersey de Punto Copos de Nieve de Renos para Hombre, Mujer y Niños - Jerseys de Navidad para Parejas para el Invierno 2023 Ropa Navideña Familiar
  • 🎅【Jersey Navidad para Familia - Material】Nuestros Jersey De Punto Navideño para la Familia están confeccionados con tejidos de alta calidad, suaves y cómodos, brindando la máxima comodidad a usted y a sus seres queridos. Aseguran que se sienta cómodo y abrigado durante el clima frío y el invierno.
  • 🎄【Diseñado exclusivamente para la Navidad】Cuello redondo, mangas largas, con diseños navideños de árboles de Navidad, copos de nieve y renos. El diseño de estilo clásico navideño crea un ambiente encantador de Navidad y añade diversión adicional a las festividades. Ideal para usar durante la Navidad.
  • 🎅【Regalos de Navidad 】Haga regalos de Navidad especiales para familiares, amigos y todos aquellos a quienes aprecia. También es un excelente regalo para cumpleaños o Navidad.Jersey Navidad Familia, Jersey Navidad Mujer,Jersey Navidad Hombre, Jersey Navidad Familia.
  • 🎄【Ocasión】Los Jerséis navideños de invierno son la elección ideal para sesiones de fotos de otoño, fiestas festivas y eventos sociales, añadiendo un toque festivo y diversión a cualquier ocasión. Combínalos con jeans, pantalones ajustados o faldas para crear un look festivo completo. Los conjuntos de familia coordinados dejarán recuerdos perfectos y duraderos.
  • 🎅【Consejos】Cada Jerséis de Punto navideños se vende por separado. Antes de comprar, consulte nuestra tabla de tallas para obtener la que mejor se adapte a usted. Si se encuentra entre dos tallas, elija la talla más grande.
MÁS VENDIDOS No. 8
iClosam Jersey de Navidad para Hombre Divertido de Punto de Navidad suéter con Cuello Redondo, Negro
  • 🎄🎄🎄🎄【Tejido suave y cómodo】- Este suéter navideño está hecho de un tejido cómodo, suave y transpirable. Este suéter de punto es realmente suave y cálido para ayudarte a mantenerte abrigado este invierno.
  • 🎄🎄🎄🎄 【Detalles y aspectos destacados】- El suéter de punto para hombre utiliza tecnología de teñido activo, que es respetuosa con el medio ambiente y no se decolora. Suave, elástico, sin pelusas, sin arrugas y cómodo de llevar.
  • 🎄🎄🎄🎄【Diseño de estilo navideño】- El color y el patrón del suéter navideño para parejas son tan impresionantes y divertidos como parecen. Puede usarse como regalo para usted, sus amigos o un familiar.
  • 🎄🎄🎄🎄【Atuendo diario mejorado】- Este es un suéter de cuello redondo para hombre con corte entallado clásico y diseño clásico. Fiesta de Navidad, disfraces, casual, deportes, viajes, uso diario, etc.
  • 🎄🎄🎄🎄【Ocasiones de uso】- El suéter navideño para hombre, perfecto para fiestas de oficina, noches navideñas con amigos y cenas navideñas con familiares o amigos, puede contribuir muy bien al ambiente navideño.
MÁS VENDIDOS No. 9
Gyabnw Jersey Navidad Familia Hombre y Mujer Suéter de Navidad Redondo Pullover de Punto de Navidad Clásico Sweater Lindo Suéter Navideño para niña&niños Parejas para Otoño Invierno
  • Jerseys navideños familiares: disponibles en una amplia gama de colores y estilos, los jerseys navideños son populares con elementos navideños cálidos y vibrantes y elementos clásicos como copos de nieve, renos y árboles de Navidad.
  • SUÉTER DE NAVIDAD CÓMODO: Este suéter familiar de Navidad es suave y ligero, elástico, antiestático, agradable a la piel, cálido, transpirable, perfecto para mostrar tu figura y cómodo de llevar.
  • REGALOS DE NAVIDAD PARA LA FAMILIA: Bonitos regalos de Navidad para la familia, los amigos y cualquier ser querido. También grandes regalos para cumpleaños o Halloween. Jerseys de Navidad para hombres, jerseys de Navidad para mujeres, lindos jerseys de Navidad para niños.
  • Características del jersey de Navidad: diseño clásico de cuello redondo, sentido de la moda y desenfadado, ambiente sencillo, tejido cálido de felpa, diseño de manga larga, elementos clásicos navideños, adecuado para Navidad y todo el invierno, holgado, desenfadado, elegante, promueve la emoción familiar jersey de Navidad.
  • Cuidados de la prenda: Los jerseys navideños de invierno para mujer pueden lavarse en seco o a máquina con agua a una temperatura no superior a 58 grados centígrados.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Amazon Essentials Jersey Estampado con Cuello Redondo y Tacto Suave Mujer, Marrón Medio Estampado Navideño, M
1.992 Opiniones
Amazon Essentials Jersey Estampado con Cuello Redondo y Tacto Suave Mujer, Marrón Medio Estampado Navideño, M
  • Cómodo y versátil, este suéter es perfecto solo o como capa debajo de un blazer o chaqueta
  • Lo hacemos mejor cada día: afinamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad
  • Tenga en cuenta que la talla que se encuentra en la etiqueta de cuidado de esta prenda corresponde al tamaño de EE. UU. Utilice las tablas de tallas que se encuentran en la página de detalles del producto para encontrar el tamaño equivalente.
MÁS VENDIDOS No. 11
Aseniza Jersey Navideño para Hombre Mujer Pareja Jersey Navidad Familia de Rojo de Casual Cuello Redondo Clásico, S-XXL
  • 【Material】Viscosa y Nylon. Nuestros jerséis navidad hombre están hechos de tela de alta calidad. Suave y elegante con clásico estampado navideño.
  • 【Patrón】Suéter de navidad pullover + cuello redondo clásico + elementos clásicos de navidad + estampado de renos y copos de nieve + manga larga + suéter de invierno cálido + regalo perfecto para la navidad.
  • 【Tamaño y color】S-XXL. 3 colores para elegir: rojo, azul oscuro, blanco. La altura del modelo es de 182 cm, la cintura es de 83 cm, lleva la talla M. Consulte la información de tamaño en la última imagen.
  • 【Cuidado de las prendas】El jersey navideña invierno se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada. Lavar con agua fría y colores similares.
  • 【 Ideal para Regalo】: Jersey único como regalar, tanto en Navidades para familia y novio.
MÁS VENDIDOS No. 12
JAP Christmas - Jersey Navideño - Rudolf el Reno - Ajuste Libre de picazón - M
  • 🎄【Amigable con el medio ambiente y sostenible】: Nuestros suéteres navideños no solo son elegantes, sino también respetuosos con el medio ambiente, ya que están fabricados con materiales 100% sostenibles. Al elegir nuestro suéter, contribuyes a apoyar al planeta.
  • 🎄【Cómodos y elegantes】: Mantente abrigado y con estilo durante esta temporada navideña con nuestros suéteres navideños de alta calidad, fabricados con los mejores materiales para garantizar durabilidad y un largo tiempo de uso.
  • 🎄【Ambiente navideño】: Difunde la alegría y el espíritu navideño con nuestros divertidos y festivos suéteres navideños, perfectos para cualquier ocasión, ya sea que estés posando para fotos familiares o participando en una fiesta de Navidad.
  • 🎄【Destacar】: Sobresale en tu próxima fiesta de Navidad con nuestros diseños llamativos y colores vibrantes. Nuestra variedad de tallas asegura que todos puedan divertirse.
  • 🎄【Moda durante todo el año】: Nuestros suéteres navideños no se limitan solo a la época navideña, pueden ser usados para cualquier ocasión, agregando diversión y estilo a tu atuendo durante todo el año.
MÁS VENDIDOS No. 13
Marvmys Hombres Jerseys Navideños Suéter Divertido Navidad Copo Nieve Elk Knit Cuello Redondo Suéter Manga Larga para Hombres Fiesta Navidad A-Rojo M
  • 🎅FELIZ NAVIDAD: el diseño del suéter navideño para hombre presenta patrones navideños comunes, que incluyen copos de nieve, alces y gorros navideños, que están finamente tejidos en la parte delantera y las mangas del suéter, etc., lo que lo hace lucir más exquisito y realista. Crea un festival alegre y cálido. atmósfera.
  • 🎅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos suéteres navideños para hombres están hechos de materiales sintéticos combinados de alta calidad, que son suaves, cómodos y cálidos, que pueden proporcionar suficiente calor en el frío invierno. La apariencia del suéter es principalmente roja, negra, azul marino y otros colores navideños comunes, lo que brinda a las personas una sensación de alegría y calidez.
  • 🎅CORTE AJUSTADO: Los suéteres navideños para hombres tienen un corte ajustado para mostrar las ventajas de la figura masculina. El ajuste está diseñado para acentuar tu figura manteniendo la comodidad y la flexibilidad. Una opción elegante, cómoda y festiva. Es adecuado para todas las ocasiones, ya sea una reunión familiar, una fiesta de oficina o un evento temático navideño, puede permitir que los hombres muestren su personalidad única y su amor por las fiestas.
  • 🎅DURABILIDAD Y CUIDADO FÁCIL: los suéteres para hombres se enfocan en la durabilidad y el cuidado fácil. Están hechos de materiales resistentes al desgaste y finamente elaborados para garantizar un uso duradero. Además, los suéteres para hombres son lavables a máquina, puedes lavar y mantener estos suéteres cómodamente.
  • 🎅MÚLTIPLES OPCIONES TAMAÑO: los suéteres navideños para hombres ofrecen múltiples opciones de tamaño para adaptarse a hombres de diferentes formas. Puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con sus necesidades y preferencias, asegurando un ajuste cómodo y ajustado. Es el regalo de Navidad más considerado para hombres, perfecto para tu novio, esposo, padre, hermano y amigos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Navideño Hogwarts de Punto con el Que Pasar Entrañable y en Familia-Jersey Navidad Mujer y Hombre Sudadera, Azul, S
  • Olvídate del jersey feo de navidad y por el contrario utiliza este jersey de navidad de Harry Potter con el que todo el mundo se quedará sorprendido por su originalidad
  • Con este jersey de punto fabricado en algodón 100% podrás estar al resguardo del frio, al mismo tiempo que sacas tu mejor espíritu navideño | Además , no habrá mejor manera de disfrutarlo que en familia, con una pelicula de Warner Bros o cantando villancicos en familia, eso ya es tu elección
  • Perfecto como regalo de amigo invisible o como regalo antes de navidad que al ser de su personaje favorito, ¡seguro le encanta! | Jersey navideño mujer y hombre talla S
  • Consigue generar un ambiente navideño entrañable y tan mágico como los que vivirián los alumnos del mejor centro de magia y hechicería que representa este jersey navideño original
  • Para un mantenimiento óptimo - lavar a máquina máximo a 30ºC sin usar blanqueadores ni secar en la secadora | A la hora del planchando, realizarlo a baja temperatura (máximo 110ºC)
MÁS VENDIDOS No. 15
Irevial Jersey Navidad de Punto para Mujer, Jersey navideño Mujer Manga Larga, Suéter de Navidad Pullover de Elementos con Copos de Nieve, árbol de Navidad y Reno
288 Opiniones
Irevial Jersey Navidad de Punto para Mujer, Jersey navideño Mujer Manga Larga, Suéter de Navidad Pullover de Elementos con Copos de Nieve, árbol de Navidad y Reno
  • 【Estilo navideño clásico】: El Suéteres Navideños de nuestra tienda en varios colores y estilos para elegir, el suéter navideño utiliza los elementos navideños cálidos y de colores brillantes y los elementos clásicos como la nieve, los renos, el árbol de Navidad, son profundamente amados por la gente.
  • 【Diseño】Impresión elemento de copo de nieve, reno y árbol de Navidad. pull-over, mangas largas, cuello redondo, estilo sencillo. Jersey navideño perfecto para la temporada navideña.
  • 【Alta calidad】este Jersey mujer navidad hecho de 70% algodón, 30% acrílico. Suave y ligero con estiramiento, antiestático, agradable para la piel, cálido, transpirable para mostrar perfectamente su figura, cómodo de llevar.
  • 【Partido simple】¡El suéter de navidad familia con botas y jeans crea una combinación genial! Muy femenino con un efecto muy elegante: se puede combinar perfectamente con botas altas y mallas debajo. Muy indicado para otoño e invierno.
  • 【Talla】esta Jerséis Navideño para Mujer Invierno talla S-XXL, comprueba la tabla de tallas, contrasta cuidadosamente la tabla de tallas para seleccionar la que más te convenga. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS No. 16
Marvmys Jersey Navideño Mujer Jersey Navidad Mujer Manga Larga Suéter de Navidad para Mujer Invierno Ropa de Punto de Reno Monigote de Nieve Cuello Redondo
  • 🎄 【Material cálido】Nuestro jersey navidad mujer está hecho de 70% acrílico y 30% viscosa, la tela es de buena calidad, muy suave, cálida, cómoda y resistente al color.
  • 🎄 【Características】Jersey Navideño Mujer. Diseño de cuello redondo clásico, lleno de moda y ocio, ambiente sencillo, material de felpa cálido, mangas largas, elementos clásicos de Navidad, adecuado para Navidad y todo el invierno, suelto, informal y elegante, la mayoría de las mujeres pueden usarlo.
  • 🎄 【Ocasiones Aplicables】El suéter navideño para mujer es adecuado para la fiesta de Navidad, el albergue de esquí, el ocio, las salidas nocturnas, las citas, la familia, el trabajo, la oficina, el club, las vacaciones, la playa, las vacaciones, los viajes y el uso diario, etc. Si buscas un regalo de Navidad para mujer, ¡este jersey navideño sería ideal!
  • 🎄 【Talla y Color】S-XXL. jerseis mujer navideños están disponibles en 2 estilos y 6 colores. Estilo A: verde, rojo, azul claro, caqui; Estilo B: rojo, azul, rosa. El modelo mide 175 cm de altura, mide 88 cm, 62 cm, 92 cm y lleva una talla S. Consulte la última tabla para obtener información sobre las tallas.
  • 🎄 【Cuidado de la Ropa】El suéter mujer Navidad de invierno 2022 se puede lavar en seco o lavar a máquina en una bolsa de lavandería, la temperatura del agua no debe exceder los 40 grados centígrados.
MÁS VENDIDOS No. 17
Sykooria Jersey Navideño para Mujer Suéter Navideño de Reno Jersey de Punto de Manga Larga Suéter de Invierno Jersey Cuello Redondo Copo De Nieve Top Suave de Navidad para Invierno(S-XXL
  • 【Material suave】 El suéter de punto Sykooria está hecho de 65% de adhesivo y 35% de nylon, te dará un tacto cómodo, ligero y mantendrá el calor, sacar lo mejor de ambos mundos.
  • 【Impresiones lindas】 Copo de nieve, lindo muñeco de nieve, encaja bien con el invierno y la Navidad.
  • 【Diseño elegante】 Suéter con cuello redondo, manga larga, patrones simples y elegantes, ajuste regular, fácil combinación para la ropa
  • 【Ocasiones amplias】 Perfecto para la vida diaria, el trabajo, la fiesta, la cita, la salida y cualquier otra ocasión informal. También ajuste perfecto con jeans, pantalones, pantalones cortos, chaqueta, abrigo, etc.
  • 【Cuidado】 Lea atentamente cada elemento de la guía de tallas antes de elegir el tamaño.
MÁS VENDIDOS No. 18
Kouric Jersey Navideño Mujer/Hombre,Ugly Christmas Sweater,Jersey Navideño con Luces,Jersey Navidad con Fuegos Artificiales en Forma de Árbol de Navidad,Jersey Navidad Pareja,Jersey Navideño Feo
  • 【Novedoso e Interesante Diseño】Jersey navideño rojo con estampado de fuegos artificiales en forma de árbol de Navidad y diseño de luces de cuerda desmontables para dar un toque festivo a la Navidad. Perfecto para combinar con vaqueros ajustados, faldas y pantalones. El jersey navidad tiene cuello redondo y manga larga
  • 【Detachable LED Lights】El jersey Navideño con luces tiene un bolsillo blanco en la parte inferior derecha para guardar el interruptor de la batería. El ugly Christmas sweater tiene un total de 6 luces LED de colores libremente extraíbles, también puede cambiar la carcasa de la luz LED usted mismo (cuando instale las luces, cuelgue los ganchos de los botones verdes en el interior del suéter para evitar que se caigan)
  • 【Size Choice and Character】Christmas ugly sweater es suelto y suave, S,M,L,XL,2XL,3XL para su elección. ¡Por favor, compruebe la tabla de tallas cuidadosamente antes de ordenar y comprar! Elija el tamaño correcto. Diseño unisex para chicos y chicas adolescentes, hombres y mujeres adultos y parejas. ¡Este es un jersey Navideño feo unisex!
  • 【Buena Calidad y Lavable】Jerséis Navideños es seguro, ajuste suelto, elástico, tacto agradable a la piel, cómodo de llevar, tejido suave y cómodo, 100% acrílico. Pasó la prueba de seguridad, lavable (retire todos los cables de luz y las conchas de luz LED del suéter antes de lavarlo para prolongar la vida útil de las luces LED)
  • 【Ocasión y Servicio Post-Venta】Jerseys navidad es adecuado para fiestas de vacaciones, fiestas de Navidad, usándolo usted se destacará de la multitud y le ayudará a ganar el concurso de Jersey feo Navidad fácilmente. Luces coloridas parpadean alternativamente, usted debe ser la persona más llamativa en la fiesta de Navidad!
MÁS VENDIDOS No. 19
Barbie Jersey Navideño Sudadera Navidad Mujer | Mujeres Jerseys De Navidad | Rosa L
  • Diseño Festivo y Único: Luce la magia de la Navidad con este jersey navideño de Barbie para mujeres. Con un patrón festivo en rosa, rojo y blanco que cubre toda la pieza, y el clásico logo de Barbie en rosa en el centro, ¡serás el centro de todas las miradas en cada celebración!
  • Brillo y Encanto: ¿A quién no le gusta un toque de destello? Este suéter incorpora árboles tejidos con hilos brillantes que añaden un extra de chispa y glamour a tu look navideño.
  • Confort y Calidez: Fabricado con 100% acrílico y mangas largas, este jersey de Barbie te mantendrá cálida y acogedora durante todo el invierno. ¡Ideal para esas frías noches festivas!
  • Detalles Especiales: La parte posterior del jersey presenta un tejido en rosa liso, mientras que el escote lleva una etiqueta con el logo oficial de Barbie, confirmando que es una pieza de barbie ropa oficial. ¡Porque las auténticas fans de Barbie merecen lo mejor!
  • El Regalo Perfecto: ¿Buscas el obsequio ideal para esa mujer especial en tu vida? Ya sea para Navidad, regalo del día de la madre o cualquier otra ocasión, esta sudadera navidad de Barbie es la elección perfecta.
MÁS VENDIDOS No. 20
Wayleb Suéter de Navidad Familia Jersey Invierno Navideño Mujer Cálido Cuello Redondo Pullover de Punto de Navidad Elástica Parejas Jerséis Sweater Hombre Mujer Niños Suave Cómodo
  • ☃【De calidad】Suéter familiar navideño, este suéter está hecho de 70% Coton, 30% Acrylique, es suave, cálido, cómodo, elástico, no se desvanece ni se deforma, muy adecuado para el festival de otoño e invierno.
  • 🎄【Detalles íntimos】Costuras finas, más calidez, puños y escote elásticos, mejor resistencia al viento, suave y cómodo, la longitud justa, combina mejor con su abrigo, abrigo, etc.
  • 🎅【Feliz navidad】Bonitos renos, copos de nieve, árboles de Navidad y otros elementos clásicos de Navidad, llenos de Feiwei festivo, muy adecuados para fiestas de Navidad, vacaciones de Año Nuevo, fiestas de Año Nuevo, fiestas de maquillaje u otras celebraciones con familiares y amigos, para jugar a las cartas con tus jeans, jugar Pantalones, botas para la nieve, abrigos, abrigos, etc., son muy adecuados para la vida diaria, el trabajo, las citas, las compras y otras ocasiones.
  • 🎁【Buen regalo】Este es un elegante suéter cálido e informal, es un regalo de Navidad perfecto para amigos de la familia, esposa, esposo, padre, madre, hijo, hija, pariente, hermana, hermano, lleno de ambiente festivo, disfrute de su Festival de Navidad.
  • ❄【Notas】Hay diferentes colores y tamaños, pero el mismo diseño clásico para satisfacer sus necesidades, se puede lavar a mano o a máquina, modelos para hombres, mujeres y niños para que elija, se pueden comprar de acuerdo con el número de familias, muy conveniente.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS JERSEYS NAVIDEÑOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes