Saltar al contenido
para MI HIJ@

HOGAR Y COCINA

la mayor selección de productos para tú hogar

 

 

 

HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de tela de lino con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Set de 8 Utensilios de Cocina de Silicona Resistente al Calor - Acero Inoxidable - Con Soporte - Con Agujeros para Colgar
  • JUEGO COMPLETO: Kit de utensilios de cocina de silicona de 8 piezas con mango de acero inoxidable: espumadera, pinzas, batidor, espátula, paleta, cuchara para pasta, cucharón, cuchara para servir | Incluye soporte porta utensilios.
  • PRÁCTICO: El mango de silicona antideslizante de los utensilios de cocina no se calienta tanto como el metal y es cómodo de sostener. Los utensilios de acero son inoxidables, duraderos, y no se deforman.
  • ORDEN EN LA COCINA: Guarda los utensilios de cocina en el recipiente de almacenamiento porta utensilios o cuélgalos en el riel de cocina Praknu (disponible por separado) para ahorrar espacio.
  • SILICONA SUAVE: La silicona resistente al calor (hasta 270°C) es suave con las sartenes, ollas y fuentes para hornear. Remueve, gira y sirve sin preocuparte por rayones o arañazos.
  • IDEAL COMO REGALO: El acero inoxidable se une al moderno cabezal de silicona negra. | El set de accesorios de cocina es indispensable para la decoración de la cocina y resulta ideal para regalar.
MÁS VENDIDOS No. 2
YNXing Lámpara colgante industrial E26 E27 Base vintage colgante luces retro colgante lámpara lámpara hogar cocina Iluminación 3 Pack
  • YNXing Paquete de 3 luces colgantes industriales, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad con una vida útil más larga. El diámetro de la pantalla es de aproximadamente 10.25 pulgadas, puede ser más pequeño de lo esperado, por favor, confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
  • Iluminación colgante industrial diseñada con elementos antiguos e industriales, se adapta perfectamente a tu tema industrial moderno y transforma tu comedor/cocina en elegante y moderno.
  • Fácil instalación: las luces colgantes de cocina son fáciles de instalar y necesitan cableado, sin interruptor de encendido/apagado. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (toldo, enchufe de luz E27, pantalla de metal y tornillos)
  • La lámpara colgante vintage es perfecta para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, cafeterías, bares, clubes, balcones y vestíbulos. Bombillas no incluidas.
  • 1 año de garantía. Ofrecemos un gran servicio posventa, si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros.
MÁS VENDIDOS No. 3
2pcs Pegatinas Vinilos de Pared Pegatinas Decorativas Adhesivas de Cocina Pegatinas Murales Decoración Hogar para Cocina Restaurante Cafetería Sala de Estar Wall Stickers
  • ☕【Contenido】1 juego de pegatinas con diseño¨The kitchen is the heart of the home¨+1 juego de pegatinas con diseño ¨Tazas de café¨. La cocina es el corazón de nuestra casa es ideal para decorar su cocina.
  • ☕【Tamaño y material】39x29cm y 52x28cm aprox. Las etiquetas son de PVC y con película de transferencia es fácil de manejar para pelar y pegar.
  • ☕【Diseño único】Diseño y venta exclusivo. Las pegatinas son perfectas para decorar las puertas, cocina, dormitorios, comedor, salas de estar, restaurante etc, y se puede pegar en cualquiera superficie plana y seca.
  • ☕【Manera de uso】1.Pegue la película de transferencia a la pegatina. 2.Retire todo el aire entre la película y las pegatinas. 3. Pegue las pegatinas en la superficie limpia y plana. 4. Retire con cuidado la película de transferencia.
  • ☕"【Notas】Como necesita pegar las pegatinas en la pared por sí mismo, se requiere un poco de paciencia para quedar perfecto, especialmente en cuanto a las piezas pequeñas, son necesarias quitar todo el aire entre la película y las pegatinas, si hay cualquier pregunta en el proceso, no dude en contactar con nosotros."
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
OMEW Cucharas Medidoras, Juego de 8 Medidores Cocina Silicona, Taza y Cuchara de Medición con Mango de Acero Inoxidable para Medir Líquidos y Los Ingredientes de Cocina y Hogar
  • 🍳【Antioxidante & Anticorrosivo & Seguro】: el mango de las cucharas medidoras está hecho de acero inoxidable de alta calidad para el uso duradero y resistente. Las cucharas de silicona son más ligeras y seguras de usar.
  • 🍽【Juego Completo de 8】: 8 tamaños de cucharas medidoras pueden satisfacer sus necesidades en la cocina. Incluye 1 taza, 1/2 taza, 1/3 taza y 1/4 taza, 1 cucharada, 1/2 cucharada, 1 cucharadita, 1/2 cucharadita para adaptarse a la mayoría de los frascos y recipientes de especias.
  • 🍵【Medición Precisa】: nuestra taza y cuchara de medición le brindan una medida precisa de ingredientes secos y líquidos. Además, la medida está grabada en acero inoxidable para facilitar la lectura.
  • 🍽【Fácil de Almacenar y Limpiar】: estas cucharas medidoras están convenientemente conectadas por un anillo pequeño que ayuda a mantener las cucharas juntas. Fácil de limpiar y evitar bacterias y seguro para lavavajillas.
  • 🍳【Un Gran Regalo & Cocina Profesional】: este juego de 8 cucharas medidoras está diseñado para chefs profesionales, impresiona a tus amigos y familiares con tu deliciosa cocina. Las cucharas medidoras de exquisito diseño también son un gran regalo para sus seres queridos.
MÁS VENDIDOS No. 5
Mopa Fregona con Pulverizador, MEXERRIS Spray Mop Mopas de Limpieza Suelos Fregona Microfibra para el Hogar, Cocina, Industrial, Azulejos, Madera Dura, Madera, Cerámica, Laminados
  • 【Mopa pulverizadora mejorada】La varilla de aluminio de alta calidad de la fregona es más robusta y duradera que las convencionales, no se desprende ni se rompe. La almohadilla de microfibra más gruesa reutilizable es una de las mejoras principales de este paño, más absorbente, no se desgastará después de más de 100 usos. El gatillo resistente mejorado está hecho de un material más duradero, no se romperá fácilmente. La botella completamente sellada lo ayuda a evitar problemas de fugas.
  • 【Trapeador con rociador húmedo y seco】Ofrecemos dos tipos diferentes de almohadillas para trapeador para lograr una limpieza en húmedo y en seco, almohadillas para trapeador de microfibra y almohadillas de chenilla. El estropajo Chenille es perfecto para limpieza en seco o fregado, por su mayor absorción de agua. La almohadilla de trapeador de microfibra de primera calidad es perfecta para la limpieza en húmedo, eficiente para hacer frente a cualquier trabajo de limpieza difícil.
  • 【Haga que la limpieza sea eficiente y divertida】 Deje el balde pesado y desordenado solo, el trapeador en aerosol recargable viene con el tanque de agua de 410ML, puede llenarlo con su limpiador favorito, solo asegúrese de limpiar el tanque de agua cuando termine la limpieza, y no lo haga agregue agua caliente en ella. Simplemente presione el gatillo en el mango, convierte el agua en niebla de agua de manera uniforme, ahorra agua y hace que el trapeado sea eficiente con un esfuerzo mínimo.
  • 【Rotación libre de 360° y excelente calidad】 Equipado con un cabezal giratorio de 360 grados, el trapeador para pisos MEXERRIS con función de rociado es más flexible para eliminar el polvo y las manchas de aceite en las esquinas difíciles de alcanzar. 3 de los postes están hechos de aluminio duradero de mayor calidad, lo suficientemente resistente para un uso a largo plazo. No te inclines por el poste extensible, relaja tu espalda a partir de ahora.
  • 【Raspador adicional y garantía Platinum】El raspador multifuncional está diseñado para eliminar la suciedad y las manchas persistentes en el piso. El lado de la forma de peine se puede utilizar para eliminar el pelo de las almohadillas de la fregona, lo que facilita mucho la limpieza. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si no está satisfecho con algún artículo comprado en nuestra tienda. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver los problemas.
MÁS VENDIDOS No. 6
Cepillo Limpieza Hogar,Cepillo Electrico Limpieza Hogar,fregadora De Energía con 4 Cepillo Herramienta De Limpieza Oscilante para Limpia Todas Las Esquinas Huecos para Baño, Cocina, Hogar
  • 【Limpieza potente】: 8000 oscilaciones rápidas por minuto. Esta cepillo electrico limpieza hogaro genera una fuerza poderosa y ayuda a limpiar manchas y manchas. Ahorre mucho tiempo para la limpieza diaria.
  • 【Cómodo y portátil】: Cepillo limpieza hogar el agarre ergonómico y la moldura de goma hacen que sea cómodo de sostener. Este es un lindo asistente de limpieza para el hogar, no tiene que preocuparse por dónde colocar el cepillos electricos de limpieza, se puede colocar donde sea que pueda alcanzarlo.
  • 【4 in 1 cabezales de cepillo】: Cepillo limpieza hogar electrico incluidos 4 cepillo limpieza hogar adecuados para diversas áreas. El cepillo redondo es adecuado para lavar tanques de agua y bañeras. El cepillo cónico es adecuado para limpiar los bordes de ventanas y ruedas. Los cepillos planos son ideales para limpiar pisos, azulejos, hornos y estufas. El uso específico puede ahorrar energía.
  • 【Facilidad de uso】: Simplemente instale 4 baterías AA (sin incluir las baterías), presione el interruptor y el Inalámbrico Spin Scrubber comenzará a funcionar. La longitud del mango es de 26 cm, lo que le ayuda a limpiar espacios y rincones inaccesibles. Puede eliminar la suciedad difícil de eliminar.
  • 【Fregadora eficiente】:limpieza hogar acorta el tiempo de limpieza, completa todo el trabajo por usted, limpia rápidamente el baño, la bañera, la ducha, el mostrador, la estufa, el fregadero, el vidrio, el banco de trabajo de la cocina, los azulejos de cerámica, la bañera, etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras
  • 【Mandolina de Verduras 13 en 1】La mandolina de cocina multifunción contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 picadoras, 2 rebanadoras de verduras, 2 ralladores en juliana,1 trituradora y 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 * protector de mano, 1 * cepillo de limpieza, 1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Cortador de Verduras versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】 La picadora y la rebanadora se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagándolas con agua corriente del grifo,no lo use en lavavajillas. Use nuestra garra de limpieza para eliminar los residuos del sello. Nota: No toque la posición de corte con las manos cuando limpie.
  • 【Nuestra Promesa】 Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra mandolina barbup, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
MÁS VENDIDOS No. 8
HOGAR Y MAS Salero Cocina, Fabricado en Cerámica Dolomite, con Tapa de Bambú 11x11x11 cm
  • Salero con Tapa de Bambú, realizado en Cerámica Dolomite, con diseño frase y capacidad de 750 ml.
  • Este Salero de Cocina, es un artículo práctico y funcional para guardar en él distintos tipos de condimentos para tus comidas.
  • Gracias a este Salero de Cocina, mantener el orden en tu cocina y tener la sal siempre a mano, será mucho más sencillo. ¡Este Salero dará un toque alegre a tu cocina!
  • Medidas: Alto: 11 cm Largo: 11 cm Ancho: 11 cm Capacidad: 750 ml ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa española y enviamos desde España
MÁS VENDIDOS No. 9
Juego de 2 estanterías de cocina, de hierro y mango de madera, adecuado para el hogar, cocina y armario de cocina, organizador, estante de almacenamiento, color blanco (35 x 21 x 20) + (53 x 21 x 20)
  • Juego de 2 organizadores de estantes de cocina de forma simple, color negro, mango de madera, tamaño ideal para el hogar y la cocina, larga vida útil
  • 51 x 21 x 20 cm y 32 x 21 x 20 cm, gran capacidad que puede almacenar varios artículos y el espacio de almacenamiento crea el espacio en la cocina
  • Metal de alta calidad, diseño hueco
MÁS VENDIDOS No. 10
COM-FOUR® 8x Platillo de corcho redondo - Platillo redondo para ollas, sartenes, cocina y hogar - Bajoplatos resistente al calor, Ø 19 x 0,5 cm
  • PROTECCIÓN DE LOS MUEBLES: ¡Perfectos en el hogar como ayudantes de cocina, los salvamanteles de corcho flexibles y reutilizables ofrecen una protección óptima de los muebles contra el calor, los arañazos y las manchas!
  • PARA EL DÍA A DÍA: Los trébedes de corcho redondos son ideales para colocar ollas, sartenes y cacerolas calientes, ¡para no dañar la mesa del comedor o la encimera de la cocina!
  • ECOLÓGICO: Los posavasos ligeros y resistentes al calor están hechos de corcho natural y sostenible. ¡El corcho es resistente al agua, muy ignífugo y apto para alérgicos!
  • VERSATILIDAD: ¡Los posavasos redondos para macetas se pueden utilizar de forma flexible en el hogar como base para jarrones, cafeteras, botellas, macetas o para hacer manualidades!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 8x salvamanteles // DIMENSIONES (ØxH): approx. 19 x 0,5 cm // MATERIAL: corcho // COLOR: marrón
MÁS VENDIDOS No. 11
Govee Tiras LED 5M, Luces LED Bluetooth Control de App con 64 Modos de Escena y Sincronización de Música, Tira LED RGB para Habitacion, Cocina, Fiesta, Bricolaje, Decoración del Hogar
  • Control APP Multi-Funcional: Controla las luces LED con la APP Govee Home o la caja de control. Con una conexión Bluetooth estable, puedes cambiar los colores, encender y apagar las luces o ajustar el brillo.(No es Compatible con WiFi Alexa y Google Home)
  • Ilumina tu Fiesta de Música: El micrófono integrado de alta sensibilidad te permite sincronizar las tiras LED con tu música favorita. Elije entre el modo dinámico para ritmos fuertes y fiestas animadas o el modo calma para reuniones más relajadas.
  • Personalización Creativa: Personaliza los efectos de iluminación de las luces LED con el modo de DIY en la APP. Elije entre 16 millones de colores y diferentes estilos para reinventar la decoración de su habitación, cocina y sala de estar con facilidad.
  • Múltiples Opciones de Escena: Con 64 modos de escena en la aplicación, la tira LED puede transformar tu espacio para que coincida con tu estado de ánimo o actividad. Te permite elegir establecer fondos impresionantes según tu emoción o propósito.
  • Instalación Fácil: Un rollo de tira de luces LED de 5 m hace tu instalación rápida y fácil evitando complicados pasos de instalación. Adecuado para dormitorios, sala de estar, cocinas, escaleras, comedores y grandes áreas de fiesta.
MÁS VENDIDOS No. 12
Magilot - Decoracion Pared - Decoracion Hogar Habitacion Baño Cocina - Adornos Pared para Salon Modernos - Bandejas Decorativas - Pack 3 Cestas de Mimbre Decorativas Colgantes Hechas a Mano
  • DECORACION HOGAR EN TENDENCIA: viste tus paredes y mesas con cestas de mimbre natural, perfectas para decoración pared dormitorio, decoracion habitacion, decoracion salon, decoracion baño, cocina, etc.
  • ADORNO ORIGINAL Y VERSATIL: mas alla de la decoracion, estas bandejas decorativas modernas sirven para fruteros de cocina, centros decorativos de mesa, vaciabolsillos recibidor, cestas almacenaje, etc.
  • DECORACION PARED SIN LIMITES: complementa otros adornos de pared como cuadros decoracion salon modernos, laminas decorativas pared, posters para pared, tapiz pared, vinilos de pared decorativos, etc.
  • PRODUCTO NATURAL Y ARTESANO: completamente hechos a mano en Vietnam, con ratan natural a base de algas marinas (seagrass), producto artesanal y respetuoso con el medio ambiente y la comunidad local.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: si no le convence, reciba un reembolso completo mandando el producto en periodo de devolucion. *La garantia solo esta disponible a traves de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 13
comfoyar Alfombras Cocina Lavable 2 Piezas, Alfombra PVC Anti Fatiga Antideslizante, Estilo Utensilios de Cocina Alfombrilla para Oficina Hogar Interior (44x75 + 44x120 cm)
  • Respaldo Antideslizante: respaldo diseñado con textura rombo, agarre firme al piso, mayor seguridad y estabilidad.Funciona en múltiples superficies (madera, cerámica, laminado, mármol, concreto, etc.)
  • Cómodo y Anti Caída: La superficie de piel de pvc garantiza la comodidad de los pies. Ayuda a reducir la fatiga al preparar comidas y lavar platos. El fondo de espuma de bajo rebote, de 6 mm de grosor, puede proteger eficazmente la vajilla que cae repentinamente
  • Construido para Durar: la superficie de material de PVC de la alfombra del piso es resistente al aceite y repelente al agua para mantener la superficie seca. Si derrama algo sobre el tapete, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo, ahorre tiempo y energía.
  • Patrón de Superficie Unico: el diseño de patrón de superficie simple proporcionará una sensación cálida para la cocina. Adecuado para el piso de la cocina, el escritorio de pie, la oficina, la sala de lavado, la entrada, la entrada, el pasillo y las áreas de alto tráfico.
  • Juego de Alfombra de Cocina: el paquete incluye 2 alfombrillas de cocina. Una alfombra de cocina mide 44x75cm y una alfombra de camino de cocina 44x120cm.
MÁS VENDIDOS No. 14
Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-44.5 x 200cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV-para hogar,Cocina,baño-J008
  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película para ventanas autoadhesiva opaca es perfecta para decorar baños y dormitorios Tamaño: 44.5x200cm
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventanas sin pegamento no tiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos, evita la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más suave es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de quitar, no deja residuos después de quitarlo; Esta película para ventanas se puede reutilizar, aún puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para cualquier ventana o puerta de vidrio liso en su hogar u oficina como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer esta película como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorra energía, anti-UV y retención de calor: almacena calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la exposición a la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y encoger los muebles.
  • Respetuoso con el medio ambiente: todos los materiales utilizados se fabrican en condiciones ambientales. La película para ventanas protege el medio ambiente ahorrando energía. Materiales de PVC y PET duraderos y de alta calidad para una larga vida útil.
MÁS VENDIDOS No. 15
20 Piezas Adhesivos para Azulejos de Baño y Cocina Adhesivos de Mosaico para Suelos y Paredes Adhesivo de PVC Impermeable Azulejos DIY para Cocina Baño Decoración del Hogar (20x20cm,Rojo)
  • Estilo mosaico - Estos adhesivos impermeables para azulejos tienen un diseño único. Utilizan nueva tecnología para imprimir en alta resolución y pueden aportar nueva vitalidad a su baño o cocina sin una gran inversión. Este tipo de adhesivo utiliza un diseño de mosaico delgado y plano para crear un estilo de mosaico limpio y brillante.
  • Durable - Estas pegatinas para baldosas están hechas de PVC, un material duradero y resistente que resistirá el paso del tiempo. Nuestras calcomanías para baldosas son muy duraderas, impermeables y fáciles de limpiar. Puede quitar fácilmente la calcomanía en cualquier momento sin dejar ningún residuo.
  • Fácil de usar - Nuestros adhesivos para azulejos de baño o cocina tienen un adhesivo fuerte y también son extraíbles y reposicionables, lo que significa que son muy fáciles de colocar. Puede pegarlo fácilmente a la mayoría de los tipos de azulejos o cualquier superficie plana, pared, vidrio y mesa. Con unas simples tijeras, corte las pegatinas según sea necesario.
  • Hermoso diseño - Calcomanías adhesivas de baldosas de PVC impresas realistas y hermosas que parecen baldosas reales. Puedes decorar tu cocina y baño, paredes o escaleras. ¡Se verá muy hermoso después de aplicar la pegatina! Aunque es súper duradero, no se recomienda pegar calcomanías en las baldosas del piso.
  • Decoración de bricolaje - se incluyen 20 piezas de pegatinas de azulejos.El tamaño de cada pegatina es -10x10 / 15x15 / 20x20cm. Cada cuadrado se corta individualmente, lo que le permite personalizar y diseñar completamente su superficie como desee.
MÁS VENDIDOS No. 16
Lonian Organizador de armario de cocina, estante de almacenamiento para el hogar y la cocina, estante de alambre para armarios de cocina, encimeras, despensas, alimentos y utensilios (paquete de 2)
  • Duradero y práctico: diseño de estante en capas de rejilla, simple y elegante, laminado de hierro forjado soldado artificialmente, mayor precisión, más en su lugar, en general más duradera, pintura de alta temperatura, superficie lisa y brillante, sin rebabas en las esquinas, no daña tu mano
  • Espacio de almacenamiento adicional: nuestro organizador de armario es ideal para guardar tus platos, sartenes, tazas y cuencos. La práctica unidad de almacenamiento de estante de cocina también ayuda a crear espacio adicional en tus armarios, armarios y armarios
  • Ordena tu desorden: lleva tu despensa, encimera y armarios de desordenado a ordenado. Este organizador es lo suficientemente alto como para almacenar bolsas de alimentos, tarros de condimentos y productos enlatados incluso cuando se apilan
  • Tamaño ideal: esta estantería de cocina tiene medidas de 12.9 x 23 x 5.2 pulgadas, por lo que es adecuada para cocinas de todos los tamaños y diseños. Además, hemos equipado cuidadosamente con 10 almohadillas antideslizantes en las esquinas para evitar daños a tu escritorio
  • 100% satisfacción y garantía sin preocupaciones: Ponte en contacto con el vendedor para obtener ayuda. Ofrecemos un año de garantía de reemplazo para reembolso gratuito o completo dentro de un año si hay algún problema con el producto
MÁS VENDIDOS No. 17
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • 🍀ECOLÓGICA Y SEGURA🍀: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • ✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • 👀CARACTERÍSTICAS👀: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • ✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad.
  • 🎌AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS🎌: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
MÁS VENDIDOS No. 18
OROPY Estante de Vino montado en la Pared y Soporte de Vidrio, Estante de exhibición de Almacenamiento de Vino rústico de Madera, para decoración de Cocina, Comedor, Bar, hogar y Cocina
  • Botella de vino y estante de vidrio - Dimensiones aproximadas (CM): 42L × 10W × 24 H. Peso: 900g
  • Almacenamiento y exhibición - Este estante para vino de pared tiene capacidad para hasta cinco botellas de vino estándar y cuatro copas de vino con tallo, lo que le brinda una solución compacta de almacenamiento y exhibición para sus bebidas favoritas y los vasos que lo acompañan
  • No se requiere ensamblaje - Hemos reunido este estante de vino para usted. Después de abrir el paquete, simplemente cuélgalo en la pared. Viene con todo el hardware de montaje que necesitará junto con simples instrucciones para colgar
  • Materiales naturales - Hecho a mano de madera de pino sólida recuperada y pulido a mano después de ser pintado, el estante de vino de madera luce una mancha de nogal oscuro que resalta su textura natural y características para crear un aspecto rústico
  • Decoración rústica del hogar - El estante de vino montado en la pared OROPY muestra sus botellas favoritas en el estilo rústico de una granja para mantener su vino o bebidas similares decoradas de forma decorativa y alegrar su cocina, bar o comedor
MÁS VENDIDOS No. 19
Menaje-Del-Hogar - Distribuidor Rectangular Grande para Cajones de Cocina
  • Range cajón Diseño bi materia
  • Material: Plástico.
  • Color: Blanco.
  • Descripción del producto: Coloca Malin el cajón con cubiertos de tu cocina. Organiza tu cajón de cocina a la asistencia de ese estilo y diseño Range cajón bi materia.
  • Tamaño: 38 x 15,2 x 5 cm.
MÁS VENDIDOS No. 20
Estantería de cocina organizadora de Jufuruiling, Estantes de Almacenamiento para Especias, Gabinetes, adecuado para almacenamiento en el hogar y la cocina, Negro(35 x 21 x 20)
  • Estantería de cocina de 32 x 21 x 20 cm. Organizador de estantes de cocina, forma simple, tamaño ideal, adecuado para el hogar y la cocina, larga vida útil, estante para especias de pie de metal de alta calidad, diseño hueco, no recoge agua, tiene buena antideslizante, reduce la cría de bacterias. Gracias a la tecnología de pintura de combustión, es más brillante y estable en comparación con la pintura en aerosol ordinaria, y sigue siendo como nuevo después de muchos años.
  • Estantería multifuncional de almacenamiento de cocina; el compartimento de almacenamiento puede ser flexible en el tamaño organizador de estantería de cocina, se puede utilizar como encimera, estante de especias, estantería de cocina/armarios. Este estante puede contener diferentes tamaños y alturas de botellas de especias, latas de salsa, tazas, especias, ollas y otros utensilios de cocina, etc.
  • Diseño apilable; en la parte inferior del organizador de estantería de cocina, el organizador tiene 4 almohadillas de silicona para aumentar la estabilidad del estante y proteger tu encimera de cocina y tu mesa de comedor de arañazos. Diseño de mango de madera,Se puede apilar en otro estante grande de mano de obra lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, atmósfera hermosa, fácil de mover.
  • Estable y duradero; estante de almacenamiento de cocina: un solo estante de acero crea dos filas de espacio para especias y despensa. Hecho de acero al carbono grueso resistente con gran capacidad de carga.
  • ✅ Fácil de montar; utiliza la herramienta de instalación en el paquete para alinear los tornillos fijados a la carcasa en los agujeros de la placa y las abrazaderas de metal en ambos lados. Dann straffen Sie es um die Installation der Ablage abzuschließen.Einfach zu montieren, passend für fast alle gängigen Gewürzlaten. Es un buen ayudante para organizar botellas en la cocina.

 

Lo más regalado :

 

 

 


MÁS HOGAR Y COCINA


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :