Saltar al contenido
para MI HIJ@

HOGAR Y COCINA

la mayor selección de productos para tú hogar

 

 

 

HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x36x51cm Carga 130kg
  • MULTIFUNCIONAL: El aspecto de este banco te permite utilizarlo en diferentes espacios de tu hogar y combinarlo fácilmente con el resto de tu mobiliario. Para tener en el dormitorio, vestidor o incluso en la entrada de tu casa
  • DISEÑO MODERNO: Este banco tiene un diseño con brazos curvos y está tapizado en lona agradable al tacto que se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este banco cuenta con un asiento acolchado con espuma gruesa y tapizado en lona, para una mayor comodidad al sentarte o al ponerte los zapatos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Banco con patas de madera maciza para mayor estabilidad y seguridad. Las patas tienen almohadillas antideslizantes ajustables para evitar que el suelo se raye y para ofrecer mayor estabilidad en suelos irregulares
  • MEDIDAS TOTALES: 102x36x51 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 67,5x34x39,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 130 kg. Se requiere montaje

 

MÁS VENDIDOS No. 1
PORTENTUM Pulverizador aceite spray de 300 ml, apto para freidora de aire y multiusos, spray aceite de cocina antigoteo, aceitera con dispensador, accesorios freidora sin aceite (Blanco)
  • Pulverizado aceite spray de vidrio con certificación europea y americana BPA free. Cumple con las normativas más estrictas, asegurando que cada aceitera está completamente libre de BPA para un contacto seguro con alimentos.
  • Doble Dispensación: en niebla fina y lineal . Diseñado para rociar una fina capa de aceite, garantiza una cobertura uniforme en ensaladas, sartenes y alimentos horneados, promoviendo una cocina más saludable y económica.
  • Gran Capacidad de 300 ml: Este pulverizador de aceite spray reduce la frecuencia de recargas y es ideal para un uso prolongado, siendo perfecto para vinagre, aceite o jugo de limón, gracias a su capacidad optimizada.
  • Válvula de Succión Avanzada: La válvula innovadora asegura que se pueda usar hasta la última gota de aceite sin desperdicio, mientras que su diseño manual facilita un control preciso de la cantidad utilizada.
  • Compromiso con la Satisfacción del Cliente: Se garantiza una experiencia del cliente excepcional, ofreciendo soporte y soluciones a cualquier inconformidad con el uso del pulverizador de aceite.
MÁS VENDIDOS No. 2
BASVII Juego de Utensilios de Cocina de Silicona de 12 piezas, Accesorios Cocina Fabricado en Silicona de Fino y Mangos de Madera, Utensilios Cocina Apto para Todas Las Ollas y Sartenes
  • Este utensilios cocina silicona de 12 piezas con espátula, escurridor, espátula, compactador, colador, cucharón para sopa, cucharón para espaguetis, cuchara plana, batidora, cepillo para grasa, pinzas para alimentos y cubo de almacenamiento. Cocinas completas satisface las necesidades culinarias diarias.
  • El juego de gadgets cocina es no tóxico, sin BPA, resistente a manchas y olores, resistente al calor y no se deforma. Menaje de cocina resistente y duradero, no es fácil que se caiga. Una vez recibido el juego de utensilios de cocina de silicona, se recomienda limpiar la superficie del utensilio con un detergente, sumergirlo en agua hirviendo a 100°C durante 20 minutos para eliminar los olores.
  • Las lengua silicona cocina suaves con las sartenes, ollas y sartenes recubiertas. Espatula silicona remueva, gire y recoja sin preocuparse de arañar. Evita arañazos o juego de utensilios de cocina abolladuras en la superficie de los utensilios de cocina y alarga la vida de todos los utensilios de cocina.
  • Los mangos de madera evitan el óxido y las quemaduras, y la superficie está rociada con laca protectora para evitar que se agriete. Diseñado con agujeros para colgar en el extremo para ahorrar espacio. Set utensilios de cocina silicona viene con una papelera para guardar objetos y mantener ordenada la cocina.
  • El cocina utensilios está fabricado con material de silicona antiadherente, que no deja manchas y es fácil de limpiar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Utensilios Cocina de Silicona,Antiadherente con Mango de Madera,Resistentes Al Calor,14 Piezas,espátula,cuchara,cucharón,5 cucharas de medir y ganchos
  • 【Juego completo de 14 piezas】- Cocinero profesional o casero,este juego de 11 utensilios de cocina te brinda todas las herramientas para complementar tus platos y hacer que cocinar sea mucho más fácil.El juego incluye una espátula flexible,un cucharón para sopa,una cuchara para servir,una cuchara ranurada,un servidor para pasta,un volteador,pinzas,un batidor,etc.Trae 1 almohadilla,10 ganchos,5 cucharas.
  • 【No corrosivo y duradero】:los utensilios de cocina de silicona constan de dos partes,diseñadas para no derretirse ni doblarse como los utensilios de plástico,y no quemarse ni oxidarse como otros utensilios metálicos.Puedes concentrarte en cocinar,se les entrega alta temperatura y aceite caliente.La silicona de grado alimenticio no reacciona con alimentos o bebidas,ni produce humos peligrosos.Como tales,son más duraderos que otros utensilios de cocina.
  • 【Silicona de la más alta calidad】:aprobada por la FDA y sin BPA,la silicona de grado alimenticio puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F / 230 ℃,no tiene que preocuparse de que se derritan si accidentalmente las deja en la olla por un tiempo.Además,cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá sus utensilios de cocina de cualquier rasguño.Los atributos antiadherentes y resistentes a las manchas están hechos para una limpieza sin problemas.
  • 【Mango de madera de primera calidad】:con la tendencia de los aparatos culinarios modernos,los mangos de madera para utensilios de cocina ligeros y renovables brindan protección contra el óxido y las quemaduras.Además,hay un lazo para colgar en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【100% de satisfacción】:en 30 días a partir de la fecha de compra,puede devolver un juego de utensilios de cocina en buen estado y recibir el reembolso completo.Realmente gracias por tu gran elección !!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Cortador de Verduras 15 En 1, IDIQIB Mandolina de Cocina, Cortador Verduras Manual Multifunción Con Separador De Huevos, Picador de Verduras Rallador de Cocina para Cebollas Tomates Zanahoria Pepino
661 Opiniones
Cortador de Verduras 15 En 1, IDIQIB Mandolina de Cocina, Cortador Verduras Manual Multifunción Con Separador De Huevos, Picador de Verduras Rallador de Cocina para Cebollas Tomates Zanahoria Pepino
  • 【Cortador de Verdura 15 en 1】El cortador de verduras contiene 7 cuchillas: 2 dados, 2 cortadores de verduras, 2 ralladores de juliana, 1 molinillo y accesorios de cocina: 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 protector de mano,1 * tenedor y cepillo de limpieza, 1 * contenedor de alimentos. ¡Es la mandolina de cocina perfecta para todos!
  • 【Nuevo Mandolina Mejorado】¡El nuevo cortador de vegetales de mandolina de cocina mejora la calidad y la apariencia! El diseño de la canasta de goteo le permite separar rápidamente las verduras de la humedad. El tenedor y el cepillo de limpieza pueden ayudarnos a limpiar las cuchillas fácilmente. Cuando triture o corte las verduras, use el protector de mano para proteger su mano y evitar lastimarse los dedos.
  • 【Materiales de calidad】El cortador de verduras está hecho de plástico ABS de grado alimenticio sin BPA, que es duradero. Para lograr el mejor rendimiento, utilizamos la cuchilla de acero inoxidable templado 420 ultra afilada para cortar verduras duras. La hoja de acero inoxidable es lo suficientemente afilada para cortar la mayoría de las verduras y frutas, como cebolla, tomate, carrto, pepino.
  • 【Cocinar es divertido】Se necesita menos tiempo y energía para cortar rodajas y trozos pequeños con este cortador de verduras. No habrá ningún problema para que este cortador de verduras corte verduras y frutas duras. Disfruta cocinando con este útil cortador de verduras.
  • 【Nuestra promesa】Si está buscando un cortador de verduras para ahorrar tiempo de cocción, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante de cocina. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra cocción con mandolina, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
MÁS VENDIDOS No. 5
niffgaff Estante de Dish Escurreplatos Acero Inoxidable Cocina (43.5 * 24.5 * 34.5), Primer Piso Escurridor de Platos para Fregadero, Escurre Platos Armarios, Escurreplatos Negro
2.643 Opiniones
niffgaff Estante de Dish Escurreplatos Acero Inoxidable Cocina (43.5 * 24.5 * 34.5), Primer Piso Escurridor de Platos para Fregadero, Escurre Platos Armarios, Escurreplatos Negro
  • 【Sin óxido ni temblores】 Los escurreplatos cocina están hechos de metal de alta calidad y la superficie tiene un revestimiento a prueba de herrumbre. No solo hace que el estante para platos sea más fuerte, sino que también hace que los escurreplatos cocina no se oxiden fácilmente. Cada enlace parte de los escurreplatos cocina está cuidadosamente elaborado, de modo que los escurreplatos cocina son compactos en general y no se tambalean.
  • 【Todos los accesorios】 Esta tabla de escudos Aero - inoxidable combina la tabla de cortar, el tubo de palillos, el estante y el estante. Puede acomodar casi todas las herramientas de cocina y drenar.
  • 【Gran capacidad】 escurre platos utiliza el espacio vertical de la cocina y lo divide en una estructura de dos pisos, lo que también hace que los utensilios de cocina se coloquen de una manera más ordenada. Ocupa un espacio de cocina más pequeño, acomoda más utensilios de cocina y aumenta considerablemente el área de la cocina.
  • 【Mantener la mesa limpia】 los planos actuales cerca tienen una bandeja de drenaje que mantiene la mesa limpia y seca, y el propio estante no se acumula.
  • 【Garantía de alta calidad】 Los excelentes escurreplatos acero inoxidable también vienen con una excelente garantía posventa. Si los escurreplatos acero inoxidable se dañan durante el envío o faltan piezas, comuníquese con nosotros a través de Amazon y lo ayudaremos en consecuencia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Vileda - Set de 8 bayetas Microfibras Colors, colores variados, 30 x 30 cm, 8 unidades
  • Máximo poder de limpieza gracias a su composición 100% Microfibras
  • El gramaje superior y alta calidad de las Microfibras de Vileda permiten limpiar hasta la suciedad más difícil incluso sin químicos
  • Sus microfibras ultrafinas permiten una limpieza superior en cualquier superficie (mármol, madera, cerámica, cristales…)
  • Formato Touch & Feel: ideal para percibir la calidad de nuestras bayetas
  • 8 colores: azul claro, azul oscuro, verde, amarillo, naranja, lila, rojo y magenta, uno para cada uso
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Organizador Bajo Fregadero Deslizable 2 Niveles, Estante Organizador Cocina de Gran Capacidad con 2 Cesta Colgante, 4 Ganchos, Deslizante Almacenaje Debajo Fregadero para Cocina, Baño, hogar, Blanco
  • 💪 【Ayudante Perfectamente Organizado】nuestro Organizador Organizador Bajo Fregadero Cocina Deslizable para debajo del fregadero es una buena opción para ayudarlo a crear un espacio ordenado para el almacenamiento. Hacer las cosas bien organizadas. Ya no hay lío.
  • 💪【Gran Espacio de Almacenamiento】tamaño 40*16,5*28,5 cm, carga máxima de más de 5 kg. Con gran capacidad para almacenar todo en un estante, esta Organizador Fregadero Cocina le ofrece más espacio de almacenamiento. Es muy adecuado para cocina, baño, gabinetes, armarios, sala de estar, oficinas, etc.
  • 💪【Duradero y Estable】el Organizador Estante Cocina está hecho de ABS y PP de alta calidad sin BPA. 4 tubos de metal de soporte están pintados y engrosados, gran resistencia a la oxidación y mayor capacidad de carga. La cesta superior tiene un cierre antideslizante para evitar tirones excesivos.
  • 💪【Montaje Fácil】encaje rápida y fácilmente las unidades de la cesta, no se necesitan herramientas, simplemente ensamble este Estante Almacenamiento Bajo Fregadero usted mismo en solo unos minutos.
  • 💪【Diseño Deslizable Multifuncional de Doble Capa】este Organizador Armario Cocina Extraíble de 2 Niveles se puede usar en la cocina, el baño, el dormitorio, la despensa y el armario. 2 tazas colgantes GRATIS y 4 ganchos para almacenamiento personalizado de frutas.
MÁS VENDIDOS No. 8
GRIFEMA - GA2002, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional 5 kg/11 lbs, Azul [Exclusivo en Amazon]
  • 【Alta precisión】Esta báscula de cocina utiliza 4 sensores de alta precisión, la capacidad de 5000 g con una división de 1 g te permite pesar harina, azúcar, fruta, etc., para un control exacto de las porciones y una cocción más perfecta.
  • 【Medición de peso/líquido】6 unidades de medida: gkglbozmlmilk ml, no solo se puede utilizar para medir el peso de los sólidos, sino que también se utilizan ml y leche/ml para medir el volumen de agua y leche.
  • 【Función de tara】Incluye funciones de tara y cero para una fácil compatibilidad con otros recipientes. Mida los alimentos en tazas, platos o tazones de diferentes tamaños con una precisión sencilla y sin complicaciones.
  • 【Elección ideal】La superficie lisa de acero inoxidable permite que sea muy fácil de limpiar, por lo que es ideal para hogares y cocinas. Está equipado con una pantalla LCD con luz de fondo que muestra números lo suficientemente grandes como para una mejor lectura.
  • 【Fácil de usar】Alertará al usuario cuando se supere el rango de detección de peso o la batería esté baja. Se detiene automáticamente después de 3 minutos de inactivación para prolongar la duración de la batería. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas).
MÁS VENDIDOS No. 9
Amazon Basics - Estantes de cocina apilables para almacenaje, Blanco
  • Set de 2 estantes de alambre para organizar la cocina
  • Práctico para almacenar platos, tazas, tarros, etc.
  • Su diseño apilable te hará ganar espacio en las encimeras, despensas o armarios y se pueden usar individualmente o apilados
  • Fabricado en alambre de acero resistente y recubierto de metal para evitar dañar artículos delicados
  • Montaje sin necesidad de herramientas
MÁS VENDIDOS No. 10
MumdoYAL frutero 2 pisos, verdulero cocina,con estructura de varios niveles de color negro, adecuado para uso en el hogar, cocina u oficina
  • 【Dimensiones del producto】 Dimensiones finales: 30cm/18.5cm/32cm, Dimensiones de la cesta superior: 24cm/18cm/6cm, Dimensiones de la cesta inferior: 30cm/18cm/6cm. El cesto de frutas de 2 niveles permite almacenar fácilmente una gran variedad de frutas, verduras y panes de diferentes tamaños, sin ocupar demasiado espacio en la encimera.
  • 【Cesto de frutas resistente y duradero】Fruteros de cocina fabricado en hierro, tiene una alta capacidad de carga. Proceso de alambre de hierro con recubrimiento en polvo a alta temperatura, superficie lisa y resistente al óxido. Mango de madera para facilitar el transporte. La estructura de tres patas es más estable, no se tambalea y no se deforma fácilmente.
  • 【Diseño】Fruteros de cocina modernos diseñado con una estructura hueca de dos niveles para una ventilación adecuada, mantiene las frutas y verduras frescas.
  • 【Fácil de montar】Desmontable. Viene con los accesorios y herramientas necesarias, solo necesita ensamblarlo y apretar los tornillos.
  • 【Estante de almacenamiento versátil】Adecuado para diversos entornos como la cocina, el baño, la sala de estar y la oficina. Se puede utilizar para almacenar frutas, verduras, huevos, bocadillos, toallas, artículos de higiene o de oficina, lo que permite ahorrar espacio de manera efectiva.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Mezzar Especieros para Cocina, 4 Piezas Organizador Especias Estanteria Pared Estantes Cocina Sin Taladrar Especieros Para Cocina Armarios Baño y Hogar - Negro
  • Materiales de alta calidad: Nuestro organizador especias cocina está hecho de metal de alta calidad con proceso de pintura, robusto, no se oxida y no se deforma fácilmente. Especieros elegante color negro hace que su cocina parezca más moderna.
  • Dos métodos de instalación: Ganchos autoadhesivos y tornillos. Puede elegir dos formas diferentes de instalarlo según la situación real. El especias organizador pared es fácilmente desmontable para su limpieza.
  • Espacio seguro: 4 piezas especieros para cocina es adecuada para una variedad de vasos de especias, incluidos redondos, vidrio, vidrio, acero inoxidable y otros tipos, siempre que el diámetro no exceda de 5.8 cm. Ahorre más espacio para su cocina.
  • Colocación flexible: Cada tamaño de organizador cocina: 29 x 6,6 x 6,4 cm. Los cuatro portaespecias pueden utilizarse de forma más flexible y colocarse en cualquier rincón de la cocina. El estanteria cocina pared hace que su cocina esté más limpia y ordenada.
  • Gran uso: no solo puede instalarlo en la cocina para mantener especias o utensilios de cocina. Las organizador armario cocina del organizador también es posible instalar un estante de especias que cuelguen en la sala de estar, el dormitorio, el baño, el pasillo y otras habitaciones para mostrar pequeñas decoraciones.
MÁS VENDIDOS No. 12
Vaily® Paños de cocina, 10 unidades, 70 x 45 cm, 100% algodón, diseño a cuadros, color azul
  • Nuestros paños de cocina en diseño clásico "Blaukariert" con práctico colgador son muy robustos y resistentes
  • El juego de paños de cocina es ideal para la gastronomía, el hotel y los hogares privados y destaca por su alta potencia de absorción
  • Las toallas secas son de 100% algodón y son lavables a 60 °C y aptas para secadora
  • Atención: los paños de cocina son más grandes de lo indicado, ya que se lavan en aprox. Se encoge un 8 % de longitud
  • Tamaño aproximado: 70 x 45 cm. Lavar antes del primer uso
MÁS VENDIDOS No. 13
MCIRCO 24 piezas de cristal (12 recipientes + 12 tapas), tarros de cristal con tapa transparente, sin bisfenol A, para el hogar, la cocina o el restaurante
  • El paquete contiene 24 unidades (12 recipientes y 12 tapas) hechos de vidrio transparente y extremadamente duradero; fabricados en vidrio de borosilicato de alta resistencia con tapa de polipropileno (PP) transparente.
  • Preparar comidas o almacenar sobras. Gracias a la amplia gama de tamaños y formas, los recipientes de vidrio son ideales para almacenar todo tipo de alimentos, para preparar comidas o para viajar. Llévalos a un pícnic o de acampada.
  • También son aptos para horno sin tapa (hasta 450 °C) y seguros para el congelador, lo que los hace ideales para cocinar en hornos y perfectos para almacenar alimentos a largo plazo, permitiéndote preparar y almacenar grandes cantidades de comida casera de una vez.
  • Fáciles de limpiar: simplemente mételos en el lavavajillas o simplemente enjuágalos con agua corriente.
  • Garantía de satisfacción del 100 %: respaldamos nuestros productos y queremos clientes satisfechos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 14
Metaltex Portavasos con repisa, revestimiento politérmico, plateado, SpiderMug
  • Ahorra espacio en el armario: este estante para colocar debajo del estante puede contener hasta 10 tazas y tazas y mantiene tus gabinetes y mesas organizados y ordenados. Adecuado para estantes de hasta 2,5 cm de grosor
  • Fácil de instalar y usar: simplemente desliza el colgador para tazas en el estante y estarás listo para colgar tus tazas y tazas. Un excelente organizador de tazas y portavasos para armarios
  • Práctico soporte para tazas: perfecto para colgar tus tazas o se puede utilizar como toallero o colgador de armario para utensilios. Este soporte para debajo del estante y para tazas es una excelente manera de maximizar el espacio de almacenamiento en tus armarios
  • Alta calidad: fabricado con materiales de primera calidad, este robusto organizador de tazas tiene un Metaltex revestimiento exclusivo de polytherm para garantizar que no se oxide ni se corroa y resista el paso del tiempo
  • Ganchos seguros y resistentes: la dirección de los ganchos para tazas que se encuentran debajo del estante garantiza que las tazas y tazas no se caigan y sean cómodas de usar al mismo tiempo. El accesorio de cocina y organizador de tazas perfecto
MÁS VENDIDOS No. 15
Cesta de almacenamiento ahorra espacio, carrito auxiliar con ruedas, giratorio, para cocina, baño, estante completo, para frutas, verduras, utensilios, 5 niveles con cajón-tapa superior, metalico
  • Diseño perfecto para llevar o colocar artículos en cualquier lugar o dirección. La malla del cajón de 14cm protege los productos contra caídas y al mismo tiempo aumenta el espacio de almacenamiento.
  • El diseño versátil permite almacenar cualquier artículo además de frutas y verduras, juguetes, utensilios de baño o cocina, e incluso para usar en la oficina.
  • El carrito de cocina para frutas tiene 4 ruedas giratorias (2 con bloqueo) lo que hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar o colocarlo en un lugar permanente, se adapta a tu necesidades.
  • Tiene un marco de metal duradero con un acabado negro, resistente al óxido y a los arañazos. El diseño de malla de la canasta de alambre permite un flujo de aire uniforme para madurar la fruta de forma natural y mantener frescas las frutas y verduras.
  • Medidas del estante para cestas de frutas y verduras: 28cm x 28cm x 95cm (largo x alto x ancho). Cada cesta individual mide: 27cm x 27cm x 14cm. Medidas del cajón superior: 28cm x 28cm x 5cm. La cesta inferior es fija.
MÁS VENDIDOS No. 16
Cepillo de Limpieza para Hogar 3 en 1 Multiusos, Limpiador Baño y Ducha, Limpia Azulejos Pared Cocina y Baño, Incluye Cepillo Limpia Juntas, Cabezal de Esponja Y Mini Mopa para Limpiar Azulejos
  • [ Varios Cepillos de Limpieza en 1 Kit ] Para que estar comprando diferentes accesorios por separado cuando en un mismo kit tienes todo lo necesario? Cepillos, esponja y paño de microfibra todo en 1
  • [ Cabezal Giratorio 180º ] Su cabezal puede rotar 180 grados, de esta manera puedes ajustar la inclinación de la barra y llegar a los rincones mas estrechos para una limpieza optima del hogar
  • [ Limpia Cualquier Superficie ] Cepillo de cerdas para el suelo o los azulejos, esponja limpia baños y sanitarios, paño de microfibra limpiador de cristales o mamparas. Tu eliges que limpias y con que
  • [ Cepillo para Limpiar Juntas Incluido ] Este kit incluye un cepillo para limpiar juntas y rincones donde los cepillos mas grandes no son capaces llegar
  • [ Ajusta el Cepillo a tu Medida ] Con sus tres barras extensibles, con este cepillo y mini mopa de limpieza podrás llegar a los lugares mas altos o simplemente ajustar la medida que sea mas cómoda para su uso
MÁS VENDIDOS No. 17
CAROTE Cuchillos Cocina 14 Piezas, Juego de Cuchillos de Cocina con Bloques, Set de Cuchillos de Cocina con Acero Inoxidable, Incluye Cuchillos de Carne, Cuchillos de Cocinero, etc
  • [VALOR DEL CUCHILLO DE COCINA] - Una variedad de cuchillos para satisfacer sus necesidades. 6 cuchillos de carne de 11,5 cm, un cuchillos de cocinero de 20 cm, un cuchillo para pan de 20 cm, un cuchillo santoku de 18 cm, un cuchillo utilitario de 13 cm, un cuchillo para pelar de 9 cm, una tijera de cocina, un afilador de cuchillos y un portacuchillos de roble de alta calidad
  • [CORTE SIN ESFUERZO] - El CAROTE juego de cuchillos de cocina está hecho de hojas de acero inoxidable con alto contenido de carbono 3CR13 para mayor precisión y precisión. Nitidez superior de nivel profesional que garantiza un corte de precisión. Disfrute de un corte fácil con el mínimo esfuerzo con este cuchillo liviano y fácil de usar
  • [MÁS ESPACIO]: Su cocina estará más organizada con este bloque de cuchillos de cocina de madera maciza ecológico. La salida diseñada de este bloque de cuchillos con alfombrilla antideslizante puede drenar y ventilar, fuerte y duradero, presentando una cocina limpia y ordenada
  • [MANGO RESISTENTE Y CÓMODO]- El mango del juego de cuchillos cocina de CAROTE está hecho de caucho termoplástico ergonómico y acero inoxidable. Los remaches de acero inoxidable aseguran la hoja de mango completo al mango, cómodo de sostener en la mano. El resistente mango de hoja de acero inoxidable es muy funcional y se siente muy bien en la mano
  • [SERVICIO DE REGALO Y MARCA]: los CAROTE juegos de cuchillos de cocina son el regalo perfecto para el Día de San Valentín, bodas, cumpleaños, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Halloween, Navidad. Ofrecemos garantía de un año para cada cliente. Si tiene algún problema con el producto defectuoso, no dude en enviarnos un correo electrónico
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
DOQAUS Termómetro Cocina de Lectura instantánea de 3s, Termómetro Alimentos Digital con Sonda larga y ° C / ° F Conmutable, para Carne, BBQ, Comida, Horno, Liquidos, Aceite, Agua(Negro)
  • 【Ultrarrápido y preciso】: ¡la Termómetro Cocina DOQAUS ofrece termómetros instantáneos que leen mediciones precisas de temperatura en 3 segundos! Precisión del sensor de alimentos de ± 0,9 ° F (± 0,5 ° C) con un amplio rango de -58 ° F - 572 ° F / -50 ° C - 300 ° C. Nuestro Termómetro Cocina se utiliza para casi todas las ocasiones culinarias: bistec, parrilla , Mermelada o cerveza helada. Las pautas del termómetro para el paquete pueden ayudarlo a obtener la cocción que desea.
  • 【Display Pantalla reversible】: ¡La pantalla retroiluminada grande y fácil de leer le brinda una claridad espectacular al leer la temperatura en la oscuridad o en medio del humo! La pantalla conmutable gira automáticamente dependiendo de cómo se sostenga el termómetro digital y permite leer los números desde cualquier dirección, lo cual es muy fácil de usar para diestros y zurdos.
  • 【Probe Sonda ultrafina y larga】: la sonda ultrafina de 8 mm hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad ofrece la sensibilidad necesaria para obtener resultados de medición precisos y minimiza el espacio requerido para pinchazos en los alimentos. Con una longitud de 11,5 cm, se engancha fácilmente en el núcleo de grandes asados ​​sin quemarse los dedos. (Nota: con la excepción de la sonda de acero inoxidable, el Termómetro Cocina en sí no es resistente al agua).
  • 【Diseño de detalle humanizado】: ¡Simplemente abra la sonda de carne y listo! Con el interruptor de encendido / apagado automático inteligente, el termómetro para carne se enciende o apaga cuando la sonda se pliega hacia adentro y hacia afuera. ¡Y con el botón Retener puede "retener" el valor de temperatura en la pantalla para leer la temperatura después de retirar el termómetro del espacio de cocción! Los respaldos y ganchos magnéticos del termómetro asado permiten un almacenamiento conveniente.
  • 【REEMBOLSO DEL 100% Y EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】Uno de los grandes regalos para el día de la madre! Compre con CONFIANZA y sabiendo que puede contactarnos si NO ESTÁ COMPLETAMENTE FELIZ con su Termómetro de Cocina DOQAUS. Buen servicio al cliente, todas sus preguntas serán respondidas dentro de las 12 horas. Al pedir nuestro termómetro para asados, ¡NO TIENE RIESGO!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Arcos Set Cuchillos Mondadores de Cocina. 3 Piezas Acero Inoxidable, para Pelar Frutas y Verduras. Mango Ergonómico Polipropileno. Serie Nova. Naranja. Amarillo y Azul
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Su hoja ha sido fabricada utilizando una técnica patentada por ARCOS llamada Nitrum, que proporciona una mayor durabilidad, dureza y precisión en el corte, Puede cortar todo tipo de alimentos con facilidad: verduras, salchichas, pan, carne, pescado
  • MANGO ERGONÓMICO: Este juego de cuchillos para pelar cuenta con una forma única diseñada para brindar comodidad, control y agilidad óptimos, Ligero, ergonómico y cómodo, se adapta a la mano y evita resbalones
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: El mango está hecho de polipropileno (PP), un material plástico higiénico que es resistente a impactos y altas temperaturas, Se puede limpiar con productos químicos y es apto para lavavajillas
  • DIMENSIONES: Cada cuchillo mide 155 mm de longitud y pesa 100 gramos, Tamaño de la hoja: 85 mm | 3,5 pulgadas
  • ARCOS: Un negocio familiar con una herencia de artesanía que se remonta a 1734, Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de ARCOS un referente internacional en el sector de la cubertería, Desde Albacete, España, producimos 11,000,000 cuchillos cada año que combinan conocimiento, diseño e innovación para lograr los más altos estándares de calidad, Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo
MÁS VENDIDOS No. 20
Jata 731K - Báscula de Cocina Digital, Alta precisión, Hasta 5 kg, Pantalla LCD, Función tara, Base vidrio, Diseño Kukuxumusu, Medidas: 14 xx20 x 1,5 cm
  • Informa: peso, volumen de agua y de leche
  • Alta precisión electrónica
  • Pulsadores táctiles
  • Función de tara
  • Base de cristal de seguridad "temperit"

 

Lo más regalado :

 

 

 


MÁS HOGAR Y COCINA


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :