Saltar al contenido
para MI HIJ@

GAFAS DE LUZ AZUL

la mejor selección de gafas azules

 

 

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Solmoon Gafas Filtro Luz Azul Unisex, Antifatiga y Anti-Azules para Gaming y Lectura, Lentes Antireflejo, Reducen Fatiga Visual y Bloquean Radiación de Dispositivos Electrónicos
  • 👓【Gafas Anti-Azules con Visión Sin Reflejos】 Las gafas Solmoon cuentan con un recubrimiento antirreflejos en sus lentes que reduce los reflejos causados por la luz en la parte posterior de los mismos. Protege tus ojos y evita el daño causado por el uso prolongado de dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, computadoras, juegos, televisores y actividades al aire libre.
  • 💪【Marco Resistente】 El marco de estas gafas está fabricado en PC de alta calidad, lo que lo hace resistente, flexible, fácil de transportar y difícil de aplastar. Además, no ejerce presión sobre la nariz, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda.
  • 😎【Alivia la Fatiga Ocular】 Las gafas anti luz azul bloquean eficazmente la luz azul dañina, lo que reduce la fatiga visual cuando usas dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas y computadoras. Protege tus ojos y garantiza una mayor eficiencia en el trabajo durante el día y un sueño de calidad por la noche.
  • 👌【Diseño de Moda】 El diseño clásico y elegante de las gafas Solmoon es curvo y se adapta perfectamente a diferentes formas de rostro. No solo te protege, sino que también te hace lucir a la moda en cualquier lugar y es fácil de combinar con cualquier outfit.
  • 🎁【Accesorios Perfectos】 Las gafas Solmoon vienen con un destornillador para ajustar la tensión del marco en cualquier momento. Además, incluyen una bolsa de almacenamiento impermeable y a prueba de polvo de 2 piezas y un paño para limpiar las gafas, lo que las hace muy adecuadas para llevar contigo a cualquier lugar.
MÁS VENDIDOS No. 2
DAUCO Anti Luz Azul Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador Redondas Metal Ordenador Gaming Lentes Antireflejos Anti-Fatiga Anti-UV
  • Moda Gafas Luz Azul para Mujer Hombre, Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Gafas Filtro Antifatiga Anti-luz Azul ,Anti UV afas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer
  • Lente de bloqueo de luz azul: 31.08% El bloqueo de luz azul hace que el sustrato transparente se vuelva ligeramente amarillento, mejora la transmisión de luz y la visión clara, para que pueda trabajar de manera más eficiente y sentirse más cómodo, brindándole una buena experiencia visual.
  • Diseño de montura de gafas ultrafina, 15g.Comodidad y durabilidad: almohadillas nasales de silicona suave y una bisagra de metal resistente. Todos los detalles aseguran una actuación perfecta. Las almohadillas nasales de silicona suave se pueden adaptar a diferentes formas de nariz.
  • Diseño elegante: la forma única del marco se puede combinar con diferentes formas de rostro y peinados.
  • Disfrute de la comodidad perfecta mientras se ve elegante en cada situación.Embalaje exquisito: 1 * estuche bellamente diseñado, 1 * paño de limpieza, 1 * funda para gafas, 1 * destornillador especial. Funda protectora para gafas para proteger sus gafas de suciedad, huellas dactilares y roturas. ¡Maravillosa y práctica idea de regalo para amigos y familiares!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Horus X• Gafas Gaming - Filtro Proteccion Máxima - Anti Luz Azul Pantallas (Video juegos Consola Ordenador PC) - Accesorio Gamer Esport - Hombre y Mujer | Amber
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 PAQUETE PREMIUM 💚 1 par de gafas Gaming 2.0 para hombre y mujer, hechas de policarbonato anti-UV, anti-reflectantes, anti-arañazos + 1 caja solida + 1 estuche ultra ligero + 1 paño de microfibra de calidad 180g.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 MÁXIMA EFICIENCIA (Nueva tecnología) 🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Opulize Met Gafas con Bloqueo de Luz Azul Montura Redonda Delgada Marrón Carey Resistente a Arañazos Bisagras de Muelle Mejoran el Sueño Ordenador Gaming Antirreflejante Hombre Mujer B60-2 +0.00
  • BENEFICIOS DE LAS GAFAS CON FILTRO DE LUZ AZUL - ¿Pasas mucho tiempo frente al ordenador? Mejora la función de la memoria, reduce la fatiga ocular y las migrañas al reducir la exposición a la luz azul y a los rayos HEV - UV400.
  • CALIDAD Y ESTILO - Las gafas Opulize con filtro Blue Block ofrecen un valor increíble a la vez que se centran en el diseño contemporáneo. Una estilizada montura redonda con brazo en contraste y elegantes detalles metálicos.
  • AJUSTE CÓMODO - Nuestras elegantes gafas Opulize MET con cristales resistentes a los arañazos quedan bien en casi cualquier forma de cara. Montura ligera pero robusta para hombres y mujeres con bisagras con muelle ideales para llevarlas todo el día.
  • COLOR: Marrón carey delante con brazos azul marino. Funda de fieltro Opulize incluida.
MÁS VENDIDOS No. 5
GIMDUMASA Gafas luz azul Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul Gafas con Filtro Anti Luz Azul para Ordenador Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • ➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • ➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.
  • ➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.
  • ➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
MÁS VENDIDOS No. 6
ZENOTTIC Gafas de Lectura de Bloqueo de Luz Azul Lentes Antirreflejos Gafas Retro de Ligero Marco Redondo para Hombres y Mujeres Aumentos 0.0 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5
  • Bloquea luz azul, reduce la fatiga visual - nuestra vida digital tiene una gran cantidad de luz azul de pantallas de ordenadores, móviles inteligentes, televisores, etc. Las gafas de bloqueo de luz azul de Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la presión ocular y evitan la fatiga visual.
  • Estilo clásico - estilo retro redondo para hombres y mujeres, 2 colores clásicos y estilo clásico adecuado para personas de cualquier edad y forma de rostro.
  • Contenido de los accesorios - cuerda de gafas, bolsa de gafas y hermoso paquete de cartón.
  • Marco firme – el marco de material PC con alta resistencia asegura de que tenga integridad y resistencia a la presión en el caso de caída.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
MÁS VENDIDOS No. 7
Bloomoak-99% Gafas de bloqueo de luz azul-Gafas para juegos-Antideslumbrantes - Material antifatiga-TR90-Adecuado para pantallas, juegos, televisores, teléfonos móviles (Ámbar - 99% - Marco negro)
  • 【Manténgase alejado de la fatiga ocular】: cada vez más personas miran la pantalla durante mucho tiempo, lo que provoca una gran absorción de luz azul, fatiga ocular y migrañas. Al utilizar gafas Bloomoak que bloquean la luz azul (lentes naranjas), puedes decir adiós a estos problemas.
  • 【Última lente antiazul 2023】: la lente antiluz azul Bloomoak filtra el 100% de la luz azul (400 nm+) y el 99% de los rayos nocivos [espectro 380 nm-450 nm], duplica el efecto de bloqueo de las lentes antiazules ordinarias, aliviando dolores de cabeza y Migrañas causadas por mirar la pantalla durante mucho tiempo.
  • 【Marco súper cómodo】: el marco anti-luz azul adopta un marco termoplástico ultraligero (solo 23 g) y patas de resorte. Incluso si lo usas durante 7 horas, apenas sientes molestias en la nariz y la cabeza.
  • 【Mejore su sueño】: Se ha demostrado que la exposición a la luz azul antes de acostarse no solo dificulta conciliar el sueño, sino que también reduce la calidad de la recuperación del sueño. Si no le das a tu cuerpo un sueño de suficiente calidad, corres un mayor riesgo de sufrir problemas físicos y mentales.
  • 【Arma ganadora del juego】: Mientras disparas salvajemente con los miembros de tu equipo frente a la pantalla, ¿alguna vez has notado que tus ojos se cansan más después? Esto se debe a que es más probable que los ojos se cansen cuando se concentran, ya que entra más volumen de luz azul en los ojos. Nuestras gafas pueden cubrir completamente esas luces azules y el filtro "naranja" de la lente aumenta el contraste de color.
MÁS VENDIDOS No. 8
Aomig Gafas Luz Azul, 3PC Gafas de Ordenador Gaming, Antifatiga Gafas Anti-Azules Gafas Unisex Proteccion Máxima, Gafas de Lectura Lentes Transparente Hombre y Mujer Alivia Migraña(Negro/Blanco/Gris)
  • 【Gafas Anti Luz Azul de Alta Calidad】Las gafas antideslumbrantes Aomig agregan un revestimiento antideslumbrante en la lente para reducir el deslumbramiento causado por la luz radiada desde la parte posterior de la lente y evitar que la pantalla quede sobreexpuesta en la mayor medida posible. Las lentes de anteojos más fuertes y transparentes brindan una buena experiencia visual y previenen de manera efectiva la fatiga, el estrés y el deterioro prematuro de la visión, los problemas de insomnio.
  • 【Alivie Eficazmente La Fatiga Ocular】 Lasgafas para ordenador pueden bloquear de manera efectiva la luz azul dañina, bloquear la transmisión de la luz azul y prevenir de manera efectiva la fatiga, el estrés y el deterioro prematuro de la visión y el insomnio. Mitigue el daño a los ojos causado por el uso de la electrónica, proteja completamente sus ojos y asegure la eficiencia de su trabajo durante el día.
  • 【Estructura y Diseño Liviano】 El marco está hecho de material de PC, que tiene buena flexibilidad y no es fácil de romper, lo que puede aligerar su carga. No ejercerá presión sobre su nariz, también diseñamos cuidadosamente el cojín para evitar dejar marcas en su cara y brindarle la máxima comodidad, brindándole una experiencia de uso cómoda. Pesan 20 gramos y apenas se sienten, facilitando el trabajo.
  • 【Apariencia de Moda】El diseño de arco clásico, el marco elegante y hermoso se puede combinar con varias formas de cara, especialmente diseñado para personas con personalidad distintiva, resaltando su encanto personal, haciéndote lucir más a la moda en cualquier lugar, el diseño de blue light blocking glasses también es compatible con Es versátil para ropa de todos los días, para que no tengas que preocuparte por eso.
  • 【Accesorio Perfecto】 Se incluye destornillador, puede ajustar el marco de las gafas a su propia tensión en cualquier momento, y también hay una bolsa de almacenamiento a prueba de polvo e impermeable y un paño de limpieza de gafas para crear un efecto de uso claro para sus gafas en cualquier momento, en cualquier lugar, muy ligero, adecuado para salir Llévalo contigo en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS No. 9
HBselect Gafas Luz Azul Gafas Ordenador Ojos Protección Contra La Luz Azul Ligera Montura Tr90 Gafas Con Filtro Azul Gafas Para Ordenador Tablets Móvil Televisión
  • Material De Gran Calidad - Las gafas de bloqueo luz azul están hechas de material TR90 liviano y duradero,se puede reducir la presión en la nariz..las piernas son de acero inoxidable delgadas y livianas.con estuche antideslizante en la cola de las patas, no aprieta la oreja y no siente dolor, Evita que las gafas se resbalen al sudar en verano.lente de bloqueo de luz azul y filtros UV, alta transmitancia y baja distorsión del color, no afecta los efectos visuales
  • Ayudar Con Fatiga Ocular y Dolores De Cabeza - Después de mirar una pantalla de ordenador, televisión. monitores, móvil u otro producto electrónico durante mucho tiempo, los rayos azules dañinos (400-440nm) de la pantalla digital causa fatiga y dolor ocular, visión borrosa, dolor de cabeza, fatiga mental. por eso tenemos que usar gafas contra la luz azul, pueden bloquear la mayor parte de la luz azul dañina, proteger sus ojos y reducir el estrés ocular y los dolores de cabeza
  • Ayudar a Dormir Mejor - ¿al trabajar mucho tiempo delante del ordenador Y no se puede conciliar el sueño porque usa el teléfono móvil y la tableta antes de acostarse ? porque la luz azul inhibe la secreción de melatonina y afecta el sueño,es este momento podemos usar gafas con filtro de luz azul ,y poder conciliar el sueño mejor
  • Las gafas anti-azules están bien construidas, son perfectas para mujer y hombre,adecuadas para diferentes formas de rostro.ayuda a proteger sus ojos de la luz azul potencialmente dañina.estilo moderno lo mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabaja o juega
  • Paquete incluye 2 par de gafas Blanco y Negro transparente dentro de caja,puedes combinar con cualquier atuendo.es un regalo perfecto para padres, amigos
MÁS VENDIDOS No. 10
Cyxus Gafas Anti Luz Azul de Marco de metal Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño] (Lentes Transparentes) Unisexo (Hombres/Mujeres) (Oro)
  • Ultra ligero: todo el par de gafas pesa alrededor de 25 g y no causará presión adicional en la nariz y las orejas.
  • Diseño de marco de metal retro: marco de diseño ovalado de metal único con color clásico, le permite ser el foco deatención entre la multitud, mostrando su buen gusto y elegancia única en cualquier ocasión.
  • Anti Luz Azul - Repele la luz azul dañina, proporciona protección durante todo el día contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y los rayos ultravioleta UV400.
  • Reduce la fatiga visual: disfruta de tu tiempo digital pero, a la vez, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Mejora tu sueño gracias al bloqueo de luz azul para tus ojos y protege tu salud.
  • Gafas ligeras -- Estas gafas de bloqueo de luz azul son ligeras, no alteran en absoluto la percepción visual y puede usarlas cómodamente incluso en la cama y disfrutando de sus dispositivos digitales.

 

Los más regalados 

 


MÁS GAFAS DE LUZ AZUL


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :