Saltar al contenido
para MI HIJ@

FUNDA PARA MÓVIL

PROTEJE TU MÓVIL CON UNA FUNDA DE CALIDAD

 

 

 

Spigen Funda Tough Armor Compatible con Samsung Galaxy A53 5G - Metal Slate
  • Diseño de doble capa de policarbonato y TPU
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Soporte reforzado para visualización con manos libres
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Mojimdo Excelente 8,00'' Plus Funda Impermeable Móvil, Funda Acuatica Movil IPX8/30M Tacto Sensible Funda Movil Impermeable Agua, Bolsa para Móvil Agua Compatibilidad para iPhone/Xiaomi (Negro+Negro)
  • 【Excelente impermeabilidad según el estándar IPX8】- Nuestra funda impermeable para teléfono ha sido probada a una profundidad de 30 metros durante 30 minutos para garantizar una impermeabilidad fiable. Antes de usar, recomendamos una prueba de impermeabilidad para garantizar una protección perfecta.
  • 【Funcionamiento preciso bajo el agua gracias al PVC de alta calidad】- Respuesta para fotos y vídeos. Tenga en cuenta. La pantalla táctil no funciona a ciertas profundidades de agua, pero los botones de volumen se pueden utilizar para grabar.
  • 【Tecnología de doble sellado】- El innovador clip de sellado a presión y el borde transparente completamente cerrado proporcionan una protección fiable contra el agua. Esto asegura que su teléfono móvil está protegido de forma segura contra la entrada de agua.
  • 【Optimizado para teléfonos inteligentes grandes de hasta 8 pulgadas】- Nuestras fundas impermeables para teléfonos son compatibles con teléfonos de hasta 8 pulgadas, por lo que puede disfrutar de deportes acuáticos sin tener que quitar la funda del teléfono.
  • 【Concepto de diseño confiable】- El diseño transparente no solo permite fotos y videos claros, sino también un funcionamiento suave de la pantalla táctil. El cordón ajustable garantiza un transporte cómodo y seguro.
MÁS VENDIDOS No. 2
ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable es compatible con celulares de hasta 6,7 ​​pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora), como Xiaomi Redmi Note 11S ; iPhone 15/14/13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus; Samsung Galaxy A13, A54, A53, A52, S23, S23+, S22, S22+, S21 FE; Huawei, LG, Sony, Motorola y todos los otros celulares. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por ivoler.
MÁS VENDIDOS No. 3
Funda Movil Cinturon, Funda con Clip de Cinturón para Teléfono, Regalo Hombre,Funda Cinturón Vertical para Móviles y 6,5" Smartphones
  • Funda compacta para el cinturón: funda para teléfono móvil para la mayoría de teléfonos compactos. Herramientas de regalo para hombres papá marido. Regalo perfecto para el día del padre para papá, artículos geniales para hombres, mujeres, papá, marido, carpintero.
  • Funda de cinturón para teléfono móvil con materiales y diseño: funda para teléfono móvil hecha de tela Oxford. La hebilla de alpinismo puede evitar que el teléfono se caiga, pero también colgar la llave, y hay un marco de goma en el lateral.
  • La riñonera para teléfono móvil se puede fijar en vertical y horizontalmente al cinturón, así como en los pantalones mediante el mosquetón o colgar la mochila de viaje. Muy práctica y utilizable.
  • La funda para teléfono móvil dispone de una ranura para tarjetas que pueden guardar de forma segura tarjetas de crédito, dinero en efectivo, documentos de identidad y tarjetas de visita. En el lateral hay un práctico lazo para un bolígrafo. Aumenta la comodidad y la seguridad del viaje.
  • Riñonera para teléfono móvil que se puede utilizar para senderismo, camping, escalada, ciclismo, excursiones o simplemente para ir a trabajar. O como regalo para tu marido, padre, abuelo, amigo, colegas o vecinos. Patrón de alta calidad, elegante para ti y para todos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
ZORSOME Funda universal de neopreno a prueba de golpes para Sony Xperia 1, Xperia 10 Plus, para Huawei Mate 20X, para Asus ROG Phone II ZS660KL, ROG Phone 3, Asus ROG Phone 3 Strix
  • Diseño simple y eficaz, ligero, suave y duradero con buena sensación al tacto.
  • El exterior de EVA de alta calidad no solo absorbe eficazmente los golpes, abolladuras y golpes, sino que ofrece una mejor protección contra el agua, el polvo y la suciedad
  • Forro interior suave que ayuda a proteger tu pantalla incluso si hay con o sin funda adicional para teléfono.
  • Conveniencia, diseño de parte superior abierta hace que sea fácil deslizar el teléfono dentro y fuera
  • Protección diaria y diseño especializado: peso ligero, más cómodo de usar y llevar
MÁS VENDIDOS No. 5
Gritin Funda Impermeable Móvil Universal, [2 Uds] IPX8 Bolsa Estanca Móvil, Cordón Ajustable & Alta Sensibilidad Bolsa Móvil Impermeable para iPhone 15/14/13/12, Natación, Rafting etc.
  • Excelente Resistencia al Agua: *** Nota: Realice una prueba de estanqueidad antes de utilizarlo bajo el agua***, este producto adopta un proceso de prensado en caliente de alta intensidad, alcanza la certificación IPX8 impermeable y la máxima protección a prueba de agua puede alcanzar los 30 m, profundidad del agua, no goteará ni se romperá bajo una fuerte presión o en aguas profundas, lo que le permitirá a usted y a su familia usarlo con confianza en diversos deportes acuáticos.
  • Diseño de Pantalla Táctil Sensible: Fabricada con material de alta calidad, es suave y cómoda al tacto y se adapta perfectamente al teléfono, a la vez que ofrece una gran capacidad de respuesta en la pantalla sin ningún tipo de retraso. Puede buscar información, enviar correo electrónico sin sacarlo de la funda impermeable. (No admite el desbloqueo mediante huella dactilar !!!)
  • Alta Definición & Transparencia: Película de PVC de doble cara con diseño totalmente transparente, la lente del teléfono no tiene obstrucciones, 360° HD es totalmente transparente, varias veces más transmisión de luz que otros materiales, ideal para la fotografía submarina, grabación de vídeo etc, conveniente para grabar los bellos momentos de sus excursiones con familiares y amigos.
  • Libera Tus Manos: Equipado con un cordón ajustable, es cómodo de llevar y fácil de usar para personas de todas las estaturas y tamaños. Libera completamente tus manos, puede colgársela del cuello mientras practica surf, pasea en barco, pesca, etc. El diseño mejorado de la hebilla de seguridad, fácil de manejar y garantiza aún más el sellado de la bolsa impermeable.
  • Amplia Compatibilidad: Recibirá 2×fundas impermeable móvil, compatibles con la mayoría de teléfonos móviles de hasta 7,2 pulgadas, como iPhone 15/14/13/12/11/ XS Max, Galaxy etc. También proporciona suficiente espacio para su tarjeta de crédito, efectivo, pasaporte y otros artículos valiosos.
MÁS VENDIDOS No. 6
JIUNINE Funda Bolsa de Cinturó para Artfone C1, Vertical Lienzo Oxford Case Compatible con Panasonic KX-TU160EXG / SPC Stella 2326T 3,5-4,0 Pulgadas Teléfono Móvil para Personas Mayores, Negro
  • 【MODELO COMPATIBLE】: Especialmente diseñado para Artfone C1 / Funker C200 Comfort / Nokia 105 / Nokia 106 / Nokia 110 / Panasonic KX-TU155EXBN / Panasonic KX-TU160EXG / SPC Stella 2326T / SPC Talk / SPC Titan / SPC ZEUS / SweetLink F1PLUS / SweetLink F2PLUS / SweetLink S2PLUS / TOKVIA T102 / TOKVIA T201 / ukuu / uleway Vodafone 3,5-4,0 pulgadas Teléfono Móvil para Personas Mayores; Tamaño externo: 13.5 * 7.5 * 2.5cm; Tamaño interno: 12.5 * 6.5 * 1.5 cm; Wight: 60 g. Verifique el tamaño de su teléfono antes de comprar o comuníquese con el vendedor para preguntar si es adecuado para su teléfono.
  • 【MATERIALES PREMIUM】: Hecho de lona Oxford de alta calidad con sensación táctil cómoda y aspecto elegante; Hay un clip de cinturón de acero en la parte posterior de la caja; Todos los materiales son seguros y sin olor.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: Esta funda para teléfono tiene un clip de cinturón de metal fijo para mayor durabilidad, también tiene un mosquetón, permite colgar la funda en su cinturón, mochila, etc. Los lados son elásticos, lo que es más conveniente para colocar su teléfono inteligente sin dañar tu teléfono, muy práctico en tu vida diaria
  • 【PROTECCIÓN DE 360 GRADOS】: Su teléfono y elementos importantes se almacenarán de forma segura en este caso con velcro adhesivo, la bolsa se cierra fácilmente y con cuidado para proteger la pantalla de arañazos u otros daños, no hay necesidad de preocuparse por las caídas
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】: El equipo de atención al cliente profesional de JIUNINE le proporcionará una solución satisfactoria en 24 horas cuando se comunique con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta
MÁS VENDIDOS No. 7
Funda de Urvoix para enganchar al cinturón y Llevar el teléfono móvil, diseño Militar de Camuflaje, Color Negro, tamaño L
  • Hecha de nailon de cordura 1000 denier impermeable. Funda móvil táctica multiusos.
  • Universal: se adapta al teléfono (sin ninguna otra funda) para EDC, comprueba la descripción (iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max,12 mini, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPHONE XS, XS Max, iPhone X, 8 Plus, 7 Plus, 6 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy, Galaxy Note, Xperia, BlackBerry, Sony Xperia Z2, Lg G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia).
  • Dimensiones: 17,78 x 8,38 x 2,54 cm, con un lápiz óptico de color al azar.
  • Extremadamente resistente y duradera, cierre de velcro con correas para el cinturón en la parte trasera.
  • Cordura de grado militar, resistente al agua, bolsillo versátil para diferentes usos.
MÁS VENDIDOS No. 8
Gritin Funda Impermeable Móvil, 2 Unidades IPX8 Universal Bolsa para Móvil Agua con Cuerda Ajustable - Alta Sensibilidad Funda Acuatica Movil para Todos los Celular hasta 7.2'
1.186 Opiniones
Gritin Funda Impermeable Móvil, 2 Unidades IPX8 Universal Bolsa para Móvil Agua con Cuerda Ajustable - Alta Sensibilidad Funda Acuatica Movil para Todos los Celular hasta 7.2"
  • 🏖 Excelente Resistencia al Agua: *** Nota: Realice una prueba de estanqueidad antes de utilizarlo bajo el agua***, La funda impermeable para teléfono con clasificación IPX8 utiliza un proceso de termo-prensado de alta resistencia para una impermeabilidad superior y un sellado extremadamente hermético que no estallará ni tendrá fugas bajo fuerte presión o en aguas profundas, lo que le permite utilizar el producto con confianza en una amplia gama de deportes acuáticos para proteger su teléfono.
  • 🏖 Diseño de Pantalla Táctil Sensible: Fabricada con material de alta calidad, es suave y cómoda al tacto y se adapta perfectamente al teléfono, a la vez que ofrece una gran capacidad de respuesta en la pantalla sin ningún tipo de retraso. Puede buscar información, enviar correo electrónico sin sacarlo de la funda impermeable. (No admite el desbloqueo mediante huella dactilar)
  • 🏖 Alta Definición & Transparencia: Película de PVC de doble cara con diseño totalmente transparente, la lente del teléfono no tiene obstrucciones, 360° HD es totalmente transparente, varias veces más transmisión de luz que otros materiales, ideal para la fotografía submarina, grabación de vídeo etc, conveniente para grabar los bellos momentos de sus excursiones con familiares y amigos.
  • 🏖 Libera Tus Manos: Equipado con un cordón ajustable, es cómodo de llevar y fácil de usar para personas de todas las estaturas y tamaños. El diseño mejorado de la hebilla de seguridad, fácil de manejar y garantiza aún más el sellado de la bolsa impermeable. Libera completamente tus manos, puede colgársela del cuello mientras practica surf, pasea en barco, pesca, etc. y pasárselo en grande.
  • 🏖 Amplia compatibilidad: Recibirá 2 funda impermeable móvil, compatibles con la mayoría de teléfonos móviles de hasta 7,2 pulgadas, como iPhone 14/13/12/11 iPhone 14/13/12/11 Pro iPhone 14/13/12/11 Pro Max iPhone XS Max XR XS X 8 7 8P 7P 6 plus se 2020, Galaxy S22 S21 S10 S9 S8, Google Píxel 6, etc.
MÁS VENDIDOS No. 9
Funda Movil Cinturon, Bolsa de Cinturón Hombre,Teléfono Funda Universal Carcasa para Redmi Note 12 11 Pro Plus 11 11S 10 10S 9 9S 9T 5G 4G 12S Poco X5 Pro M5S M3 12C 10C A1 A2 Plus
5 Opiniones
Funda Movil Cinturon, Bolsa de Cinturón Hombre,Teléfono Funda Universal Carcasa para Redmi Note 12 11 Pro Plus 11 11S 10 10S 9 9S 9T 5G 4G 12S Poco X5 Pro M5S M3 12C 10C A1 A2 Plus
  • Bolsos de cinturón para teléfonos móviles:para Redmi 12 4G/10C/12C/Note 12 4G 5G/12 Pro Plus 5G/Note 11 Pro Plus/11S/11 Pro/10/10 Pro/10S/9/9S/9T/9 Pro/12S/Poco X5/X5 Pro/M5S/M3/M3 Pro/A1/A2/A1 Plus/A2 Plus fundas para teléfonos móviles (también para otros teléfonos del mismo tamaño)
  • Durabilidad y practicidad: la bolsa de cinturón está hecha de tela Oxford de alta calidad, incluso si se utiliza durante mucho tiempo y se frota con frecuencia, puede garantizar una calidad duradera. Se puede limpiar con un paño húmedo para mantenerse limpio y seco. Tiene una función impermeable
  • Variedad de opciones de portabilidad y anillos de Portaplumas incorporados: los usuarios pueden optar por usar el cinturón vertical o horizontal. También hay un gancho metálico que puedes colgar en la mochila o en el bolso. función de insertar la pluma: puedes insertar la pluma a ambos lados de la Caja vertical
  • Flexibilidad: la banda de Goma elástica en el lado del bolso del teléfono móvil permite que el revestimiento suave se expanda o se contraiga, creando un ajuste cómodo alrededor del dispositivo
  • Pareja al aire libre: no importa a dónde vayas, trae tu teléfono móvil. Este bolso de clip de cinturón para teléfonos inteligentes es un bolso portátil imprescindible para senderismo, carrera o ciclismo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
JOTO 2 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 15/14/13/12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e Móvil hasta 7" -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 7 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iphone 15/iPhone 14/iPhone 13/iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
MÁS VENDIDOS No. 11
Estuche de Neopreno,Bolsa Universal para Smartphone,Funda Protectora con Cremallera y Correa
  • Tela de alta calidad: esta funda para teléfono móvil está hecha de tela de buceo de alta calidad, duradera, impermeable y resistente al desgaste, absorbe los golpes y es antideslizante, suave y cómoda, se siente excelente, el estilo es simple, generoso y práctico.
  • Ligera y portátil: nuestra bolsa para teléfono móvil es de excelente calidad, delgada y ligera, fácil de llevar, puede proteger tu teléfono de daños físicos externos, es uno de los artículos esenciales para nuestros viajes diarios en la vida.
  • Diseño perfecto: hay un pequeño bolsillo de malla dentro de la bolsa del teléfono móvil, que es conveniente para guardar dinero en efectivo, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y otros artículos. El cordón adjunto cuelga alrededor del cuello para reducir la presión de la mano.
  • Cierre de cremallera: el diseño de doble cremallera garantiza la seguridad de los artículos en el interior. Protege tus valiosos dispositivos electrónicos del polvo, arañazos, golpes, rasguños y humedad.
  • El mejor regalo: esta funda universal para teléfono móvil a prueba de golpes es adecuada para modelos de 6.5 pulgadas y menos, adecuada para viajes al aire libre y uso diario, es la mejor opción para regalar a tu familia y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 12
AQ Mobile Funda Cinturón Horizontal para Móviles y Smartphones, Talla XL (Smartphone MAX 16.3 x 8 x 1.2 cm) Textil, Pinza de cinturón, Cierre magnético
  • Funda móvil cinturon. Talla máxima Smartphone: 16.3 cm x 8 cm x 1.2 cm
  • Modelos compatibles: Apple iPhone 13 Pro Max, Apple iPhone 12 Pro Max, Apple iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy Note 10+, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A70, Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy A90, Samsung Galaxy A9 (2018), Samsung Galaxy J6+, Samsung Galaxy J4+, Samsung Galaxy A6+ (2018), Samsung Galaxy Note 8
  • Modelos compatibles: Samsung Galaxy A15, A25, A35, A53, A54 , A55, A52s 5G, A51, A50, Galaxy S20 Plus, Galaxy XCover Pro, Galaxy M32
  • Modelos compatibles: HUAWEI P50, HUAWEI P40 Pro, Mi 9, Mi 9T Pro, Motorola One Vision, HONOR 8X, Mi Note 10
  • Modelos compatibles: Xiaomi Redmi Note 13, Note 13 Pro, Note 13 Pro+, Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Mi 9T Pro
MÁS VENDIDOS No. 13
kwmobile Estuche de Neopreno Universal para Smartphone - Funda Protectora con Cremallera para L - 6,5" Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un nuevo look con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material resistente e impermeable, por lo que tu smartphone estará doblemente protegido contra el desgaste diario.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover mide 16.5 x 8.9 CM en el interior. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu móvil totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 13 Pro Max, 14 Plus, 14 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / compatible con Google: Pixel 6 / compatible con Google Pixel: 7 / compatible con Samsung Galaxy: A33 5G, A51, A52|A52s, A53 5G, M22, M32, S20 FE, S20 Plus
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua. Ideal para llevar dentro del bolso de deporte o la bolsa de la playa.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
MÁS VENDIDOS No. 14
Estuche de Neopreno Universal para Smartphone, Carcasa para móvil Funda Protectora a Prueba de Golpes con Mosquetón y Correa de Cordón Travel Case with Pockets Phone Bag para Samsung, iPhone, Negro
  • Protección Completa - Calcetín para teléfono hecho de material milagroso El neopreno es liviano, a prueba de golpes, resistente y de buena sensación al tacto, el interior con forro suave ayuda a proteger su valioso dispositivo electrónico contra el polvo, los rasguños, los golpes, los rasguños y la humedad. Engánchese a su bolso, cinturón y cierre la tapa con firmeza, mantenga su teléfono a mano
  • Actualizado a 7 Pulgadas de Tamaño. Dimensiones Exteriores - 7 x 4 Pulgadas. Funda de neopreno para teléfono que puede contener todos los teléfonos de hasta 7 pulgadas. A diferencia de la mayoría de las fundas pequeñas para teléfonos móviles, la funda para calcetines del teléfono se estira para sostener todos los dispositivos cómodamente, como el iPhone 13 14 15, el banco de energía, la consola de juegos portátil.
  • Diseño Fácil de Usar - Nuestra funda para teléfono móvil tiene un pequeño bolsillo interior de malla, conveniente para guardar algo de dinero en efectivo, cable de carga, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, auriculares y artículos pequeños. Las cremalleras dobles aseguran que los elementos internos estén seguros y que el teléfono sea fácil de deslizar hacia adentro y hacia afuera. Correa de cordón de 2 longitudes adjunta, puede sostenerla en la mano, usarla alrededor
  • Universal - Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes extra grandes de 6 a 6,9 pulgadas, iPhone 8/X/XS/11/12/13/14/15/11-15Pro, Samsung Galaxy Note 10 Lite/Note 20/S20 Ultra/A71, Motorola Moto G Stylus/G8+ Plus/ Moto E, LG Stylo 6/4/V60/K50S/Q Stylus+, Google Pixel 3a XL, Huawei Honor 9X/Y9 2019 ect, mida la carcasa de su teléfono antes de comprar
  • Gran Opción de Regalo - Nuestra funda de neopreno se puede utilizar como funda para teléfono, soporte para pasaporte, bolsa para el cuello y monedero. Perfecto para exteriores, negocios, viajes, compras, escuela, senderismo, carrera, trabajo, ocio, ciclismo y uso diario. Es una buena idea para un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad para su amante, familia, amigos o colegas.
MÁS VENDIDOS No. 15
Lamicall Funda Impermeable Móvil - [2 Unidades] IPX8 Bolsa Impermeables Móvil, Cuerda Desmontable y Ajustable, Funda Móvil Estanca para iPhone 15 14 13 12 11, Samsung, Huawei, hasta 7'
3.847 Opiniones
Lamicall Funda Impermeable Móvil - [2 Unidades] IPX8 Bolsa Impermeables Móvil, Cuerda Desmontable y Ajustable, Funda Móvil Estanca para iPhone 15 14 13 12 11, Samsung, Huawei, hasta 7"
  • 【Excelente Impermeabilidad】La funda móvil impermeable IPX8 adopta la tecnología de prensado en caliente sin fisuras, lo que la hace extremadamente cerradas. El fuerte clip de sellado de presión, fácil de operar, puede prevenir eficazmente la infiltración de agua. Esta bolsa de móvil impermeable es muy adecuada para diversas actividades acuáticas para mantener la seguridad y la sequedad de sus objetos de valor.
  • 【Alta Sensibilidad】El material PVC es duradero y suave, sensible al tacto, manteniendo una función completa de pantalla táctil. Puede estar seguro de llamar y enviar mensajes durante el uso. Al mismo tiempo, no afecta el uso de micrófonos y altavoces.
  • 【Ultra Transparente】La funda de móvil impermeable está diseñada con transparencia en ambos lados y no afectan el uso normal de las funciones de fotografía y reconocimiento facial. Las fotos tomadas a través de la bolsa impermeable del móvil son tan buenas como las fotos ordinarias. ¡Úsala y graba la belleza del mundo submarino!
  • 【Libera sus Manos】La cuerda de 46,5 cm de largo de la bolsa impermeable es desmontable y ajustable, y puede ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con su altura. El diseño de la hebilla hace que la instalación de la cuerda sea más conveniente. Puede estar seguro de que lo cuelga alrededor de su cuello, libere sus manos y disfrute de su tiempo libre en el agua.
  • 【Espacio Amplio】Lamiall funda móvil impermeable no solo es adecuada para móviles con un máximo de 7 pulgadas, como: iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13/12 Pro Max/11 Pro Max/Se/XS Max/XR/X/8/7 Plus、Samsung Galaxy S22 Ultra/S21/S20/S10、Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, etc. También proporciona suficiente espacio para su tarjeta de crédito, efectivo, pasaporte y otros artículos valiosos.
MÁS VENDIDOS No. 16
MR.LUYU Funda Impermeable Móvil, IPX8 Flotante Universal Bolsa para Móvil Estanca Funda Agua Movil para iPhone 14 Pro MAX 13 Pro 12 11 Galaxy S23 S22 S21 S20 Xiaomi Redmi Huawei hasta 6,7''
  • Flotante Funda Impermeable Móvil - Las esponjas incorporadas proporcionan una mejor flotación que la funda movil impermeable normal, no más preocupaciones por dejar caer sus preciadas pertenencias en el agua.
  • IP68 Funda Agua Movil - Cada funda impermeable ha sido probado bajo el agua a 30 metros de profundidad durante media hora, la funda estanca movil protege su dispositivo a prueba de agua, nieve, y a prueba de suciedad, sin fugas, y mantiene la función de pantalla táctil sensible completa.
  • Compatibilidad Universal - La funda acuatica movil es compatible para teléfonos de hasta 6,7 pulgadas, como iPhone 15 Pro Max, 15 Plus, 15 Pro, 15, 14 Pro, 14 Pro Max, 14 Plus, 13, 13 Pro, 12, 12 Pro Max, 11, 11 Pro Max, Samsung Galaxy S24 S23, S22, S21, S20, etc. ★Consejos: Por favor, pruebe la impermeabilidad con una toalla de papel antes de usar.
  • Premium Material - Material de alta calidad hace que sea duradero y sólido, fácil de desbloquear la pantalla, diseño de la ventana clara en la parte delantera y trasera para tomar fotos, ver vídeos y comprobar los correos electrónicos free. Touchscreen operación puede ser impactará cuando sufren presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua. El reconocimiento de huellas dactilares no estaba disponible.
  • Perfecto para Actividades Acuáticas - La funda impermeable movil con un cordón de dos ganchos hace que sea mucho más fuerte y robusto, que puede llevarlo alrededor del cuello, también como un crossbody o bolso de hombro. Perfecto para la playa, piscina, pesca, natación, paseos en bote, kayak, snorkel y parque acuático.
MÁS VENDIDOS No. 17
VFANDV Funda Impermeable Móvil 2 Unidades, IPX8 Flotante Universal Bolsa para Móvil Estanca Funda Agua Movil, 7'' Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 14 Pro XS XR Samsung Galaxy
  • Carcasa de Teléfono Móvil Impermeable Flotante: la parte posterior de esta carcasa de teléfono móvil impermeable está equipada con un colchón de aire que permite a tu teléfono móvil nadar en el agua para evitar caer al agua. En comparación con la simple carcasa del teléfono, esta carcasa impermeable del teléfono te permite pasar un día despreocupado. Consejo cálido: antes de cada uso, use un pañuelo para hacer una prueba de impermeabilidad, que es muy importante para proteger su teléfono móvil.
  • Excelente Rendimiento Impermeable: Carcasa de teléfono móvil impermeable certificada por ipx8. La hebilla y la tecnología de prensado en caliente sin costura 3D garantizan un sellado perfecto. Protege el teléfono móvil del agua, la nieve, la arena y el polvo. Así que puedes moverte libremente en cualquier ocasión, al aire libre, viajar, baño, etc.
  • Tacto de Alta Sensibilidad: Material de PVC de alta calidad garantiza un tacto de pantalla muy sensible. Para tocar e imprimir, soporte para llamadas, fotos, ID de cara y todas las demás aplicaciones. Basta con tomar imágenes y vídeos y enviar o leer mensajes. Puede usar el botón de volumen para grabar fotos y videos.
  • Use en Cualquier Momento y en Cualquier lugar: con una carcasa de teléfono impermeable, puede disfrutar de actividades al aire libre como snorkel, kayak, remo, natación, voleibol de playa, surf y esquí, así como actividades domésticas como baño o cocina.
  • Compatibilidad General: Carcasa impermeable para teléfonos móviles para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas. Se aplica a la mayoría de los teléfonos inteligentes, como Apple iPhone 14, iPhone 14 plus, iPhone 14 pro, iPhone 14 max, iPhone 13, pro Max / Pro / mini, huawei, Samsung Galaxy S22 / s8 / s7, note 9 8 7, lg, htc, sony, nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
Lamicall Funda Impermeable Móvil - [Diseño de Doble Bolsa] IPX8 Bolsa Impermeables Móvil, Cuerda Ancha Ajustable y Resistente, Funda Teléfono Estanca para iPhone 15 14 13 12 11, Smartphone hasta 7,5"
  • 【Diseño de Doble Bolsa】 2024 Lamicall La última funda impermeable para móvil contrasta con las fundas de móvil impermeable convencionales en el mercado. Además de la bolsa de teléfono, tiene una bolsa adicional para efectivo, llaves, tarjetas bancarias, lápiz labial y otros objetos de valor. El diseño de la bolsa separado no bloquea la lente del teléfono y le da más espacio. Incluso si está bajo el agua, también puede capturar momentos agradables en cualquier momento.
  • 【IPX8 Impermeable】 Los clips de bloqueo mejorados, los materiales de alta calidad y la última tecnología de termo-prensado sin costuras permiten a la funda impermeable para móvil una excelente impermeabilidad (Clasificación IPX8). Es resistente al agua hasta una profundidad de 100 pies, que protege su teléfono de agua, nieve, arena, polvo, etc. Uno de los mejores elementos esenciales de viaje para playas, piscinas, natación, rafting y más actividades de interior y al aire libre.
  • 【Bloqueo Fácil & Resistente】 El clip de bloqueo mejorado presenta un diseño lateral curvado ergonómico que permite a los usuarios bloquear y abrir el clip más fácilmente. AVISO: Presione firmemente el clip de bloqueo hasta que haga clic para garantizar un bloqueo seguro. Además, la bolsa impermeable viene con un cordón ancho de alta resistencia para facilitar su transporte. Longitud ajustable: 87-165 cm. Tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg.
  • 【Tacto Sensible】 La funda impermeable para móvil está fabricada con un excelente material de PVC blando, que garantiza un tacto suave en la pantalla. Fácil acceso a la pantalla táctil, cámara, llamadas y otras funciones (EXCEPTO reconocimiento de huellas dactilares). AVISO: Debido a la alta presión del agua, es normal que la sensibilidad de la pantalla disminuya en aguas profundas. En este momento, puede pulsar el botón de volumen para disparar.
  • 【HD Pantalla & Disparo】 El material altamente transparente (99% de transmisión de luz) mantiene el contenido de la pantalla del móvil claramente visualizado y la cámara funciona normalmente. La funda impermeable no interfiere con Face ID, videollamadas y disparo de fotos/video, lo que le permite grabar un momento agradable incluso bajo el agua. Uno de los mejores accesorios para móviles, imprescindible para viajes, vacaciones, cruceros, barcos, kayaks, etc.
MÁS VENDIDOS No. 19
MoKo Funda Cinturón Horizontal para Móviles,Fundas Cartucheras de Nylon para Teléfonos con Clip, Bolsillo al Aire Libre para iPhone SE 3 2022/14/14 Plus/Pro/Pro MAX Smartphone de hasta 6.7'', Negro
  • 【Perfecta Compatibilidad】- La bolsa para móviles mide 17.5 x 9.5 x 2.5 cm, es suficiente para un teléfono de menos de 6,7 pulgadas, como iPhone 14/14 plus/pro/pro max/iPhone SE 3 2022 /iPhone 13 mini/13/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Mini/11/11 Pro /11 Pro Max7/8/SE(2nd) 2020, Phone 7/8 Plus/6/6s Plus/X/XS/XR, Galaxy S20 FE/S20/S104G/S10e/S10Plus/S8/S9/S8Plus/S9Plus/S7/Note10,Galaxy A51/A10s/A31/A01/A10/A20/A30/A10e/A50, etc. Nota: Por favor, compruebe el modelo del móvil antes de comprar.
  • 【Material de Alta Calidad】- Fabricada con nylon de alta calidad, la funda tiene una excelente resistencia a los arañazos y a la abrasión, así como cierta resistencia a la suciedad. Tiene un suave forro interior para proporcionar un entorno de almacenamiento seguro y cómodo para su teléfono, evitando eficazmente que se raye y se caiga.
  • 【Hebilla Magnética】- La hebilla magnética invisible está diseñada para facilitar el acceso al teléfono. El magnetismo fuerte puede proporcionar un cierre firme, lo que ayuda a garantizar que sus objetos de valor y móviles sean seguros y confiables.
  • 【Diseño de Apariencia Exquisita】- Los bordes de la bolsa están cosidos con hilo blanco para conseguir un cosido limpio y ordenado, que no sólo no sólo mejora la durabilidad, sino que también hace que la forma de la bolsa sea más tridimensional y hermosa. Y se agrega un diseño de tira decorativa en el frente, que puede mostrar perfectamente su gusto por la moda.
  • 【Ampliamente Utilizado】- El producto incluye un clip para cinturón de metal, presilla para cinturón y mosquetón, que pueden satisfacer sus diferentes métodos de uso. Puede usarlo fijándolo en un cinturón o colgándolo en una mochila. No sólo es adecuado para el uso diario, sino que también es ideal para los deportes al aire libre, como pesca, camping, senderismo, escalada de roca, carrera y etc.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
CITAMAMA Funda Impermeable Móvil, [2 Piezas] Universal Bolsa Estanca Móvil [Frontera sin Costuras 3D] Funda Agua Movil Waterproof Phone Case para iPhone 15 Pro MAX 14 Pro 13 Ultra, hasta 6,9''
  • Diseño de Marco 3D sin Costuras: Diseño de marco 3D sin costuras mejorado, sin rayar los dedos, sin pulsaciones accidentales de botones, el diseño aerodinámico mejora la comodidad del agarre, permitiendo un acceso fácil a los botones laterales de su teléfono. Nota: La operación táctil puede verse afectada cuando sufre presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua. La reconocimiento de huellas dactilares no estaba disponible.
  • Funda Acuatica Movil Certificada IP68: Experimenta la máxima tranquilidad con nuestra bolsa estanca móvil certificada IPX8. La funda de teléfono impermeable protege su dispositivo contra el agua, la nieve y el polvo, sin fugas, y mantiene la función completa de pantalla táctil sensible. ★Consejos: Por favor, pruebe la impermeabilidad con una toalla de papel antes de cada uso.
  • TPU Transparente Completo: La funda movil agua está hecha de material TPU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. El material TPU está diseñado para un toque y respuesta delicados, más suave que el PVC, fácil de desbloquear la pantalla, diseño de ventana transparente en el frente y en la parte posterior para tomar fotos, ver videos y revisar correos electrónicos.
  • Compatibilidad Universal: La funda móvil estanca es compatible con teléfonos de hasta 6.9 pulgadas, compatible con iPhone 15, 15 Pro, 15 Pro Max, 15 Plus, 14, 14 Pro, 14 Pro Max, 14 Plus, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 Mini, 12 Pro, 11, XS, XS Max, XR, X, Samsung Galaxy S24, S24 Ultra, S23, S22, S21, A73, A55, A54, A53, A52, A33, A23, A14, Xiaomi 14, 14 Pro, 14 Ultra, 13 Pro, 13 Ultra, 12 Pro, 11, Note 13 Pro, 12, 11, 10, etc.
  • Accesorio Esencial de Playa para Vacaciones: La funda movil impermeable es perfecta para la playa, la piscina, la pesca, la natación, el bote, el kayak, el snorkel y el parque acuático, lo que le permite disfrutar al máximo de la vida. Un artículo imprescindible para viajes, vacaciones, cruceros y más.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS FUNDAS PARA MÓVILES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes