Saltar al contenido
para MI HIJ@

FIAMBRERA ELÉCTRICA

LAS MEJORES FIAMBRERAS ELÉCTRICAS

 

 

 

GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable con 2 Compartimento y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Fiambrera Eléctrica Calentador 3 en 1 Tartera Eléctrica Portatil 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos para Coche/Camión y Trabajo 1.5L 40W (Verde oscuro)
  • 【FIAMBRERA ELÉCTRICA COMIDA 3 EN 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica comida trabajo en la oficina o en el camión.El tuper calienta comida contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V/24V).
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】-Certificador por CE. Este fiambrera portatil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara y un tenedor en la parte superior.
  • 【GRAN CAPACIDAD CON COMPARTIMENTO】-En esta fiambrera termo comida caliente hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • 【BOLSA DE ALMUERZO EXTRA】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • 【FÁCIL DE USAR & LIMPIAR】-Nuestra fiambrera termica para comida electrica es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera comida trabajo y insértela en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 30-50 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
STN Fiambrera Electrica 75W con Bolsa Térmica,24V 12V 220V 1,5L Fiambrera Electrica para Camion Coche y Hogar Trabajo (Gris)
  • Equipado con un elemento calefactor PTC de 75 W de alta eficiencia, este electrodoméstico calienta rápida y uniformemente y solo tarda de 20 a 30 minutos (dependiendo de si es verano o invierno y la cantidad de alimentos) para disfrutar de comidas caseras saludables y calientes.
  • Completamente a prueba de fugas, se puede usar para sopas o alimentos que contengan líquidos, se puede agitar o incluso voltear sin preocuparse de que la comida se derrame y ensucie la bolsa.
  • Recipiente de acero inoxidable de gran capacidad (1,5 L) para saciar tu apetito. Diseño extraíble, estructura simple, sin huecos y fácil de limpiar.
  • La fiambrera STN viene con un cable de alimentación para uso doméstico y otro para coche con soporte de 24V/12V, que se puede utilizar en camiones, taxis, oficinas y aulas.
  • Si desea utilizar el cable del coche de alta potencia, debe adaptar el voltaje de la fiambrera a su coche. Cuando conecta el extremo del cable del coche a la fiambrera y lo enchufa, si la luz indicadora no se enciende, debe sacar el extremo del cable del coche, girarlo 180° y volver a insertarlo en el fiambrera. Si se coloca correctamente, se encenderá la luz indicadora para calendar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 3 en 1 60W para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Tartera Eléctrica
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 3 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V/24V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 60W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • ¿SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
  • Nueva tecnología a prueba de fugas: artesanía y diseño mejorados, aro de silicona grueso integrado a prueba de fugas, incluso si la fiambrera eléctrica está inclinada a 45 °, no goteará. Se puede utilizar para calentar sopas y guisos y coger una carretera con baches, ya no será un problema como con otras fiambreras que no cierran correctamente.
  • Bolsa de almuerzo personalizada: incluye una bolsa de transporte personalizada para nuestras fiambreras eléctricas STN, forrada con espuma EPE de alta densidad y aislamiento reflectante de papel de aluminio. La capa exterior está hecha de tela de alta calidad. El refuerzo extra de la costura hace que esta bolsa de almuerzo aislante sea más segura y duradera. Hay suficiente espacio para la fiambrera, adaptadores de corriente, caja de frutas y algunos bocadillos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Nifogo Fiambrera Electrica Comida Trabajo 220V+12V+24V, 3 en1 Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable Portatil 1.5L, Extraíble Hermetica Termo Comida Caliente para Coche Camión y Trabajo
  • ♥ 【Fiambrera Electrica Comida Trabajo】El calentador de almuerzo tiene dos funciones: calefacción y almacenamiento de calor. Use CTP termorresistente y termorresistente y caliéntelo a una temperatura constante para que la temperatura sea más suave y la comida más suave. ¡Encienda la energía 20 - 30 minutos antes (dependiendo de la temperatura y la cantidad de alimentos) y pruebe la deliciosa comida caliente! Cuando se calienta, revuelva los alimentos para calentarlos uniformemente.
  • ♥【220V-12V-24V 】Fiambrera electrica comida contiene dos enchufes con diferentes voltajes para el hogar y el automóvil. Por lo tanto, puede usarlo en automóviles(12V) o camiones (24V) y en oficinas, hogares o en cualquier otro lugar (220V). Simplemente conecte la caja bento y el cable de alimentación incluido a una toma de corriente y podrá comer de inmediato.
  • ♥【Accesorios Cubiertos Ricos 】 la Caja de almuerzo está equipada con 1500ml de revestimiento de acero inoxidable, 450 ml de postre y sabor, En comparación con otros vendedores del mercado que sólo tienen cuchillos y tenedores, Estamos equipados con tres Cubiertos inoxidable (cuchillo / tenedor / cuchara). También hay espacio en la tapa para tres juegos de cubiertos (cuchillo / tenedor / cuchara).
  • ♥【 Facil de Limpiar】1.5l 304 contenedor de acero inoxidable se puede desmontar y limpiar después de su uso. Contenedor de acero inoxidable, la tapa se puede poner en el lavavajillas, fácil de limpiar.
  • ♥【Regalo Calentar la Comida Practica 】 Prácticos mangos anti escaldaduras, cajas de cubiertos. Fácil de usar, tiempo de calentamiento rápido, ya no tendrá que esperar al microondas. Dar como un regalo a sus amigos y familiares. Déjelos disfrutar de un almuerzo humeante, estoy seguro de que les encantará este regalo.
MÁS VENDIDOS No. 6
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador de Comida Electrico 12/24/220V Fiambreras Comida Trabajo 1,5L para Coche/Camión con Dos Compartimentos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
  • 【Materiales de Seguridad Alimentaria】 Calentar Comida Portatil Nifogo está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Absolutamente no tóxico y saludable.Viene con Bolsa Aislamiento de Alta Calidad. Con un manual de usuario detallado(inglés/alemán/francés/italiano/España).
  • 【12/24/220V】Doble voltaje 220V/12V/24V para hogar y automóvil. Con esta lonchera electrica portatil, puede calentar alimentos cualquier momento y cualquier lugar, sin necesidad de un microondas.Puede disfrutar de comida en la oficina, en carretera o incluso en camión.
  • 【Calentamiento Rápido de 60W】 Fiambreras Comida Trabajo Electrica 60W tiene funciones de doble calefacción y preservación calor. Usar calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de Limpiar】Fiambrera 24V Hay dos compartimentos separados en el interior para separar arroz de verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Transportar】Asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en oficina, y puede usarlo cuando viaja.
MÁS VENDIDOS No. 7
STN Fiambrera Electrica 65W 1,5L Completamente a Prueba de Fugas Fiambrera Electrica Comida Trabajo con Bolsa para 24V 12V 220V
  • El orificio de ventilación superior permite una perfecta hermeticidad, mejorando el sellado y sin fugas de líquido cuando se agita o inclina. Se puede utilizar para recalentar sopas o guisos.
  • Fabricado con una superficie satinada, cada fiambrera STN se somete a un riguroso control de calidad para garantizar su durabilidad.
  • La distribución del elemento calefactor PTC está optimizada para calentar los alimentos de manera uniforme. ¡Con una potencia de calentamiento de más de 65 W, solo conéctelo 30 minutos antes para disfrutar de una deliciosa comida caliente!
  • La bolsa térmica de alta calidad, es isotérmica y mantiene la comida fría/caliente durante horas y es el accesorio ideal para la fiambrera eléctrica STN.
  • El recipiente de acero inoxidable 304 de 1,5 l tiene una gran capacidad para satisfacer su apetito y está fabricado con materiales aptos para alimentos y para garantizar la conservación de su comida. Diseño extraíble para una fácil limpieza.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Fiambrera Electrica 3 en 1 para Coche y 24v Camión y Trabajo,Fiambrera Electrica Comida 12v 220v 40w,Fiambreras Comida Trabajo Acero Inoxidable Portátil 1.5L con Bolso de Almuerzo (Azul)
  • 【¡Camina Cada Kilómetro Contigo!】 Si eres transportistos y viajeros,necesitas abrirlo 30 minutos antes de la comida,cuando llegues la deliciosa comida se ha calentado para ti,nunca más comerás comida frío.
  • 【Disfruta de Comida Caliente en la Oficina】La fiambrera electrica calentará silenciosamente sin perturbar tu trabajo,si estás ocupado,no te perderá el almuerzo,puedes comer comida caliente en la oficina sin usar un microondas.
  • 【Fácil de Limpiar y Portátil】 Fiambrera electrica comida contiene una bandeja de acero inoxidable extraíble, que puedes limpiar fácilmente.para retener el calor y mantener los alimentos frescos, bandeja para utensilios incorporada y asa anti-quemaduras.
  • 【Bolsa de Almuerzo Extra】 Preparamos una bolsa de almuerzo para ti,para que puedas llevar fiambreras comida trabajo y vajilla cuando salgas.Hay un anillo de sellado en fiambrera para evitar que se derrame la sopa.
  • 【Lista de Productos Extensa】 Tendrás 1 fiambrera termica ,cable de cargador de coche 12V/24V,cable de enchufe doméstico de 220V,Bolsa del almuerzo,cuchillo y tenedor.Un regalo ideal para amor,familiares y amigos.
MÁS VENDIDOS No. 9
STN Fiambrera Electrica 75w,Rápida y Eficiente Fiambrera Electrica Comida Trabajo 1,5L con Bolsa y Cubiertos de Gran Tamaño para Hogar Trabajo y Camion Coche
  • Con el diseño optimizado del orificio de vapor, este se puede sellar completamente, de modo que la fiambrera sea a prueba de fugas: inclinada y agitada o incluso volteada, el líquido no se derrama y la fiambrera se puede utilizar incluso en un coche en movimiento para recalentar una sopa o un guiso.
  • La fiambrera térmica STN trae con un cable de alimentación para coche y un cable de alimentación doméstico, compatible con 24 V/12 V/220 V, y se puede utilizar en oficinas, aulas, taxis y camiones.
  • Con la mejora del sistema de calefacción y el aumento de su potencia a 75W, el tiempo de calentamiento se reduce considerablemente en comparación con el antiguo modelo de 40W: basta con enchufarlo 20-30 minutos antes (dependiendo de la temperatura y la cantidad de comida) y disfrutar una deliciosa comida caliente!
  • El recipiente de acero inoxidable 304 de 1,5 l está diseñado para ser extraíble y se puede desmontar para limpiarlo después de su uso. Los siguientes components son aptos para el lavavajillas: recipiente de acero inoxidable, la tapa y el recipiente de frutas y verduras.
  • Equipado con una amplia variedad de accesorios, incluye una bolsa térmica de alta calidad, una cubertería de acero inoxidable 304 y un recipiente para frutas y verduras. Todos estos accesorios permiten transportar fácilmente la fiambrera eléctrica y calentar más platos.
MÁS VENDIDOS No. 10
Nifogo Fiambrera Electrica, 3 in 1Taper Electrico para Comida, Lancheira Electrica, Fiambrera Termica, con Compartimentos Cuchillo y Tenedor, para Automóvil 12V/Camión 24V/Familia 220V (Verde)
  • ➨Material seguro y de alta calidad: la lonchera está hecha de plástico PP de calidad alimentaria y acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a altas temperaturas, no frágil y respetuoso con el medio ambiente. Es absolutamente no tóxico, inodoro cuando se calienta, atributo seguro y confiable, no solo nos preocupamos por su salud, sino también por su seguridad.
  • ➨ MULTIUSOS 3 EN 1: las loncheras eléctricas proporcionan 3 voltajes 220 V-12 V-24 V para el hogar, la oficina, el automóvil y el camión, equipadas con 2 cables de alimentación. Este calentador eléctrico para loncheras le permite calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar sin microondas, ideal para recalentar alimentos mientras viaja o en la oficina (solo toma 25-45 minutos)
  • ➨DISEÑO HUMANIZADO: Equipado con tenedor y cuchara, consiste en ahorrar espacio y se almacena cuidadosamente en la cubierta de la caja superior. También equipado con compartimento de comida extraíble, puede agregar fruta o postre para evitar que el sabor de la comida se mezcle.
  • ➨CALEFACCIÓN DOBLE: la lonchera eléctrica tiene una doble función de calefacción y aislamiento térmico, use el calentamiento de temperatura constante PTC de ahorro de energía, que brinda seguridad contra sobrecalentamiento, para garantizar que no cause ningún peligro al calentar en la oficina o en el automóvil . Utilice el ciclo de baja temperatura para mantener la comida a la temperatura adecuada y retener la humedad, la temperatura es más uniforme, la comida es más blanda.
  • ☎ SERVICIO POSTVENTA: Si tiene algún problema con el producto que recibió, comuníquese con nosotros lo antes posible. Te ofreceremos una solución satisfactoria.
MÁS VENDIDOS No. 11
Fiambrera Electrica Calentador [Renovar] 3 en 1 Portatil Fiambrera para Coche y Trabajo Termo Comida Caliente Extraíble 60W 24V12V 220V con Bolsa Térmica Acero Inoxidable Cubiertos)
  • ✅【FIAMBRERA ELÉCTRICA ACTUALIZADO】: Nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y el uso es más simple y más conveniente. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • ✅【MATERIALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA】: La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.La fiambrera viene con una blsa térmica, que no solo es conveniente para llevar comidas, sino que también mantiene la temperatura de su comida en el frío invierno.
  • ✅【CALIENTA RÁPIDAMENTE】: Termo Comida Caliente tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Use el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves. El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano: 20-40 minutos; Invierno: 40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente.
  • ✅【BANDEJA DE GRAN CAPACIDAD】: Esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, también viene con una caja de fruta 0,45L para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan. Hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más.
  • ✅【FÁCIL DE LIMPIAR】: Di adiós al plástico barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Fácil de limpiar, descontaminación rápida. Comida caliente en cualquier sitio.Lo necesitas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
STN Fiambrera Electrica 75W Fiambrera Electrica 24v 12v 220v Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes Nuevo Diseño
  • 【NUEVO DISEÑO】: Como puedes ver, la fiambrera eléctrica STN tiene un nuevo diseño que ahora es mucho más sencillo y elegante, además de apto para cualquier situación, a diferencia de las versiones anteriores que puedes encontrar en el mercado. El alto rendimiento de calentamiento y sellado se ha mejorado en gran medida para ofrecerle la mejor experiencia posible.
  • 【POTENCIA DE CALEFACCIÓN DE 75W】: La fiambrera eléctrica STN cuenta con un elemento calefactor de alta potencia, que se ha aumentado de 40W a 75W respecto a la versión anterior, lo que acorta el tiempo de calentamiento. Elija nuestra fiambrera eléctrica de alta potencia y ahorre tiempo en el almuerzo. Solo necesita enchufarlo 20-30 minutos antes y podrá disfrutar de una comida casera caliente y saludable.
  • 【RECIPIENTE INTERIOR CON TAPA】: Para mejorar la hermeticidad de la fiambrera, hemos incluído el recipiente interior extraíble de acero inoxidable con tapa a prueba de fugas, que se puede utilizar para calentar guisos o sopas. El recipiente con tapa se puede meter directamente en el frigorífico sin film transparente y garantiza que los alimentos no se deterioren antes de ser servidos. Tanto la tapa como el recipiente extraíble son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 【ÚTIL EN CASA Y EN EL COCHE】: La fiambrera eléctrica STN viene con dos cables de alimentación diferentes, el cable de alimentación domésticos es adecuado para el voltaje de 220V-230V y se puede usar en oficinas, aulas, etc., mientras que el cable de alimentación para automóvil es adecuado para el voltaje de 12V / 24V y se puede utilizar en coches y camiones. Si usted es un empleado, estudiante, trabajador o conductor, ¡la fiambrera eléctrica STN es la mejor solución para usted!
  • 【BOLSA TÉRMICA DE ALTA CALIDAD】: Incluye una bolsa térmica especialmente diseñada para la fiambrera eléctrica STN, forrada con espuma EPE de alta densidad, capa de aislamiento reflectante y una capa exterior de tela Oxford de alta calidad. El diseño de triple aislamiento mantiene los alimentos fríos / calientes / frescos durante varias horas. La bolsa térmica puede tiene espacio suficiente para la fiambrera, los cables, cubiertos o cualquier otro artículo pequeño que necesite a diario.
MÁS VENDIDOS No. 13
Fiambrera Electrica 60W,calentar comida electrica 1,8L,Tartera Electrico portatil 12/24/220V,con Bolsas de aislamiento para Coche Camión y Trabajo(Verde)
  • 【Gran capacidad de 1,8L】Fiambrera electrica comida tiene un revestimiento de acero inoxidable apto para alimentos de gran capacidad de 1,8L, que es saludable y seguro para satisfacer sus diversas necesidades dietéticas. También incluye un compartimento de 0,4L (no se puede calentar) .Anillo de silicona a prueba de fugas de alta calidad, buen sellado.
  • 【60W se calienta más rápido】Taper calentador comida de 60 W recién actualizada,Ahorre tiempo valioso,El tiempo de calentamiento oscila entre 10 y 30 minutos según la temperatura de tu comida.No agregar agua, ni humedecer la base de lafiambrera electrica hermetica, esto podría provocar cortocircuitos!
  • 【12/24/220V】3 in 1 voltaje 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil y Camión . Pefecto para el Hogar, Oficina camping y Viaje.Con fiambrera electrica 24v camion, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Calentar Comida Portatil】Asa es fácil de transportar.Con Bolsas Aislantes De Alta Calidad. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja .Limpie el revestimiento de acero inoxidable directamente con agua.
  • 【Regalo Satisfactorio】Fácil de usar, tiempo de calentamiento rápido, ya no tendrá que esperar al microondas. Dar como un regalo a sus amigos y familiares. Déjelos disfrutar de un almuerzo humeante, estoy seguro de que les encantará este regalo.
MÁS VENDIDOS No. 14
Fiambrera Eléctrica 60W Calentador Comida Electrico Nifogo 12V/24V&220V Fiambrera 1,5L Pefecto para Hogar,Camping y Oficina ,con cubiertos y Bolsa de Aislamiento(Gris)
  • 【Fiambrera Electrica Portátil de 60 W】Calentador de Comida de alta potencia, ahorre tiempo esperando una buena comida. Viene con una bolsa térmica impermeable de primera calidad. Fácil de transportar, satisfacer sus necesidades diarias.Con manuales de cinco países (Reino Unido/Alemania/Francia/Italia/España)
  • 【Calentador de Comida 3 en 1】 Fiambreras Comida Trabajo Nifogo de 12V/24V/220V, adopción de componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que proporcionan seguridad contra sobrecalentamiento. Use un ciclo calor 60 W de alta potencia para mantener los alimentos a temperatura adecuada y mantenerlos hidratados.
  • 【Removible fácil de limpiar】Fiambrera eléctrica coche tiene un tanque interno de 1,5L y una bandeja de sopa de 0,45L, extraíble y fácil de limpiar. Puedes lavarlo directamente con agua tibia.
  • 【Seguridad del material】Fiambrera Electrica acero inoxidable está hecha de plástico PP de grado alimenticio; resistente a altas temperaturas. Contenedor interior de 1,5 L está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Completamente no tóxico e inofensivo para salud humana.
  • 【Ampliamente utilizado】Esta tartera comida trabajo tiene un diseño genial, perfecto para viajes, oficinas, sitios de construcción, camiones, automóviles, etc. Tres voltajes para dos cables 12V/24V/220V- puede mantener comida caliente.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Fiambrera Electrica,lonchera eléctrica,fiambrera electrica portatil,1.5L Comida Fiambrera Termica,Recipiente de comida térmico,Para Automóvil 12V,Camión 24V,Familia 220V (Gris)
  • ✔️Seguro y no tóxico: la lonchera homeasy está hecha de plástico PP de grado alimenticio y acero inoxidable 304 de alta calidad, no tóxico, resistente a la temperatura, seguro y confiable.
  • ✔️ FÁCIL DE LIMPIAR: cuando llega a casa cansado del trabajo, lo último que le apetece es perder el tiempo limpiando el Thermobox para el día siguiente. Por eso nuestra fiambrera eléctrica tiene una placa interior extraíble fabricada en acero inoxidable, para facilitar el lavado a mano o en el lavavajillas.
  • ✔️ Doble calentamiento: la lonchera tiene doble función de calentamiento y aislamiento térmico. Usando el calentamiento de temperatura constante original de PTC, la temperatura es más uniforme, la comida es más suave.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS: además de la placa interior de acero inoxidable, la lonchera contiene una caja extraíble separada para, por ejemplo, guarniciones o postre. ¡Con esta subdivisión, puede transportar sus platos perfectamente por separado y evitar mezclas no deseadas de los alimentos!
  • ✔️FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la comida en la lonchera eléctrica, conéctela al enchufe del automóvil o en una de las tomas de 220 V, espere un poco y ... ¡coma!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Fiambrera Electrica 12V/24V/220V, Calienta Comida 60W, Tarteras comida trabajo Nifogo, Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L,Bolsa de aislamiento (Gris)
  • 【Material seguro y de alta calidad】Fiambrera electrica para coche está hecha de plástico PP de grado alimenticio,Resistente a altas temperaturas. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad.Viene con una bolsa térmica de alta calidad para mantenerte caliente y frío.
  • 【12/24/220V】 Viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V/24V para automóvil. Con tartera electrica comida trabajo, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; también es adecua do para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【 60W Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia】Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Normalmente se tarda entre 10 y 30 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • 【Bandeja de gran capacidad】2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión.
  • 【Diseño elegante y portátil】Tamaño de calienta comida coche es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch ; Con un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. calentador de comida para coche -Regalo para marido!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Kimfead Fiambrera Eléctrica Calentador 1,8L 60W 12v /24v/220v de Comida Electrico Acero Inoxidable 3 en 1 para Coche y Oficina con Dos Compartimentos (Azul)
  • 【Multiusos】Doble voltaje 1,8L 220V/12V/24V 60W para el hogar y el automóvil. Con esta lonchera, puede calentar alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de un microondas.
  • 【Materiales de seguridad alimentaria】 Fiambrera está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y acero inoxidable de grado alimenticio 304. Es absolutamente no tóxico y saludable.
  • 【Doble calefacción】 Fiambrera tiene funciones de doble calefacción y preservación del calor. Usar el calentamiento de temperatura constante inicial de PTC para obtener una temperatura más uniforme y alimentos más suaves.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay dos compartimentos separados en el interior para separar el arroz de las verduras. Contenedor interno extraíble, sellado y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de transportar】El asa es fácil de transportar. Puede usarlo para comidas diarias y calefacción cómoda en la oficina, y puede usarlo cuando viaja.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
DoToTa [Más Rápido] Fiambrera Electrica,60W Fiambrera Electrica Comida 3-en-1 de Alta Potencia Mejorada,Fiambrera Termica para el Hogar y el Coche,304 Tartera Comida Trabajo 12V 24V 220V con Bolsa
  • VERSIÓN MEJORADA 60W DE ALTA POTENCIA:La fiambreras comida trabajo de alta potencia de 60W se calienta en 1/3 menos de tiempo que la de 40W,En sólo 25-30 minutos,puedes tener una comida casera y caliente y decir adiós a la comida rápida y fría.
  • 3 EN 1 COCHE Y HOGAR DE DOBLE USO:Fiambrera eléctrica con cable de alimentación de 12V 24V para coche/camión y 110V para casa/oficina,Ahorre su tiempo eliminando la necesidad de buscar un microondas y hacer cola para calentar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR, MANOS LIBRES:Fiambrera termica con recipiente extraíble de acero inoxidable 304,Fácil de limpiar,libera tus manos,apto para el lavavajillas,Nota: No lave la fiambrera externa directamente con agua.
  • DISEÑO DE SELLADO A PRUEBA DE FUGAS:La tartera comida trabajo tiene un sello adicional a prueba de fugas,por lo que la tapa no se moverá durante el uso.Mejora el derrame de la sopa en un entorno de coche inestable.Empuñadura anticalcárea para mayor seguridad.
  • BOLSA AISLANTE PARA EL ALMUERZO:Fiambrera electrica 24v camion portátil de gran capacidad de 1,5L con compartimento adicional y bolsa aislante para el almuerzo,Puedes colocar deliciosa fruta para llevar en cualquier momento,mantenga sus alimentos frescos y sabrosos.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Fiambrera Eléctrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portatil 1.5L 40W Termo Comida Caliente de Acero Inoxidable Extraíble Hermetica Fiambrera Electrica para Coche Camión y Trabajo
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • 【Gran Capacidad y Portáti】Esta fiambrera termica electrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5x15.5x10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • 【Resistente y Fácil de limpiar】La fiambreras electricas de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas. portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad.
MÁS VENDIDOS No. 20
YISSVIC Fiambrera Eléctrica 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Eléctrico 2L con cubiertos,apta para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Verde)
  • 【2L de gran capacidad】La fiambrera eléctrica tiene 1 x 1,7L de forro de acero inoxidable de calidad alimentaria y 1 x 0,35L de caja de fruta (no se puede calentar), para que su comida no se mezcle
  • 【Fiambrera Eléctrica 3 en 1】220V (para uso doméstico y de oficina) + 12V (para uso en el coche) + 24V (para algunos camiones), función 3 en 1, 60W de potencia, para satisfacer varias ocasiones
  • 【Calentamiento rápido】La fiambrera tiene un diseño con resorte bajo la placa calefactora para un calentamiento más rápido y completo y ahorra un tiempo valioso, por lo que puede calentar cuando quiera y disfrutar de una deliciosa comida caliente en cualquier lugar
  • 【Diseño portátil】 La fiambrera eléctrica tiene un nuevo diseño de almacenamiento de cubiertos con cuchillo de acero inoxidable x1, cuchara de acero inoxidable x1 y tenedor de acero inoxidable x1, todos cumplen con los estándares de seguridad. La carcasa del calentador de alimentos está hecha de material antiquemaduras, fácil de usar
  • 【Fácil de limpiar】El revestimiento interior está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no emite olor cuando se calienta y no emite sustancias nocivas cuando la alta temperatura, extraíble y fácil de limpiar

 

 

Los más regalados 

 


MÁS FIAMBRERAS ELÉCTRICAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes