Saltar al contenido
para MI HIJ@

DISFRACES DE PERRO

LOS MEJORES DISFRACES PARA CARNAVAL PARA LOS NIÑOS

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
XNIVUIS 5 Piezas Disfraces de Perro Set,Incluye Diadema de Perro Salchicha, Guantes de Cola de Nariz, Pajarita,Juego de Disfraz de Cachorro,para Adultos y niños Halloween Carnaval Cumpleaños(Marrón)
  • Lindo juego de perro salchicha: recibirás un lindo juego de perro salchicha, que incluye 1 pieza de diadema para cachorro, 1 pieza de nariz, 1 pieza de pajarita, 1 pieza de cola larga y 1 par de guantes sin dedos.
  • MATERIAL: El juego de perro salchicha está hecho de tela de alta calidad, cómodo y suave, liviano y transpirable, duradero y agradable para la piel, y los accesorios se sujetan con bandas elásticas.
  • FÁCIL DE USAR Y QUITAR: El traje para perro tiene correas ajustables, fácil de poner y quitar, los adultos y los niños pueden terminar de vestirse en poco tiempo.
  • AGREGUE DIVERSIÓN: El diseño realista del traje de perro salchicha hace que el juego de roles sea inmersivo y divertido.
  • LINDO REGALO: Este conjunto para perros se puede disfrazar para cumpleaños, Navidad, juegos de rol, temas de animales, fiestas de disfraces y otros festivales, lo que lo convierte en un regalo novedoso y divertido.
MÁS VENDIDOS No. 2
Petitebelle Guantes de la cola de perro diadema Bowtie niños Disfraz de 4 piezas Un tamaño Perro marrón
  • de productos incluye: venda, pajarita, cola, guante
  • material ligero
  • principalmente por poliéster
  • tamaño fijo para los niños unisex
  • traje del perro para los niños
MÁS VENDIDOS No. 3
5 Piezas Disfraces de Perro,Disfraces de Animales Diadema Orejas Perro Pajarita Cola Nariz Falsa Guantes Pata Niños Adultos,Disfraz Halloween Carnaval Regalos de Fiesta de Cumpleaños
  • El paquete incluye: recibirás este conjunto de disfraces para perros, que incluye una diadema con orejas de cachorro, 1 pajarita, 1 pieza de cola larga, 1 pieza de nariz falsa con un cinturón elástico y 1 par de guantes con patas de perro, una combinación agradable para cosplay vestir traje Cómodo
  • Material: el núcleo interior del disfraz de perro está relleno de algodón pp con buena plenitud. El disfraz de animal está hecho de material de franela que es suave y cómodo de llevar. Son lavables y se pueden usar varias veces.
  • Diseño vívido: la diadema, la pajarita y la cola son todas imitaciones del animal, vívidas y lindas, los accesorios para disfraces de perros de Halloween pueden brindarle diversión en el juego de roles, solo tiene que vestirse como un lindo perro marrón en la fiesta.
  • Tamaño adecuado: la diadema del disfraz de perro es elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza y el alambre interior te permite ajustar las orejas de forma flexible; la cola y la nariz están diseñadas con lazos ajustables y los guantes de la pata vienen con puños elásticos para brindarte un ajuste ceñido.
  • Amplia aplicación: perfecto para carnavales, Halloween, disfraces, mardi gras, fiestas, cosplay, escenarios, bares, discotecas, cumpleaños, Halloween, desfiles del orgullo, festivales de música, etc. El disfraz de cachorro es una opción ideal.
MÁS VENDIDOS No. 4
XNIVUIS 3 Piezas Disfraces de Perro,Orejas de Perro y Pajarita de Cola,Disfraz de Perro Niño,Orejas de Perro Disfraz para Adultos Niños Accesorios de Disfraces de Animales Halloween Cosplay (3 PCS)
  • CANTIDAD DEL PAQUETE: Recibirás un conjunto de perro marrón, incluyendo una cola, 1 oreja, 1 pajarita, el lindo conjunto te hará disfrutar más de la fiesta entre ellos.
  • Diseño brillante: el conjunto de cachorro se basa en animales reales, imagen realista, diseño de orejas grandes hace que el conjunto se vea más lindo.
  • TAMAÑO: La pajarita y la cola están diseñadas con cordones elásticos, adecuados tanto para adultos como para niños, para satisfacer sus necesidades de cosplay de animales.
  • CÓMODO DE LLEVAR: El traje de cachorro está hecho de material de tela cómoda, agradable a la piel, ligero y suave, cómodo de llevar.
  • MUY UTILIZADO: el traje de perro es perfecto para Halloween, teatro escénico, fiestas temáticas de animales, actuaciones escénicas de niños y mucho más.
MÁS VENDIDOS No. 5
MIVAIUN 4 piezas Juego disfraz cachorro para perro que incluye falda de tutú de animal,diadema, pajarita, cola para niños pequeños,Halloween, accesorios de disfraces cumpleaños (Marrón)
  • Cantidad del paquete: el paquete contiene 1 pieza de diadema caqui con orejas de cachorro + 1 pieza de cola de cachorro + 1 pieza de pajarita marrón + 1 pieza de falda tutú de color caqui, ideal para usar en fiestas temáticas de animales o disfraces.
  • Buen material: el conjunto de diadema con orejas de cachorro está hecho de material de algodón de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, mano de obra ordenada, no es fácil de rasgar y rasgar, y se puede reutilizar.
  • Talla única: todos los accesorios del juego de disfraces para cachorros vienen con bandas elásticas que se pueden ajustar a su posición cómoda y se adaptan a la mayoría de los adultos y niños por igual.
  • Diseño único: este conjunto de trajes para cachorros se basa en animales reales. Es animado y lindo. Hará que sus hijos se destaquen y sean más encantadores y lindos. Agregará un buen ambiente y diversión a la fiesta.
  • Ocasiones adecuadas: este conjunto de disfraces para cachorros es ideal para fiestas temáticas de animales, fiestas de cumpleaños, eventos de juegos de rol, juegos escolares, fiestas de disfraces, cumpleaños, festivales, Halloween, también se puede usar como accesorios para sesiones de fotos, es un conjunto perfecto de disfraces. accesorios.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
4PCS Disfraz Perro Niño Adultos, Marrón Diadema de Orejas de Perro Cola Nariz Pajarita Set, Disfraz Animal Niño de Perro Disfraces Accesorios para Halloween Carnaval Tema Fiesta Día Mundial del Libro
  • 🐶【Juego de disfraz de cachorro vívido】Nuestro disfraz de perro para niños y adultos incluye: 1 diadema con orejas de perro marrón, 1 cola de perro, 1 nariz de perro, 1 pajarita para perro. ¡Cada pieza está finamente diseñada para transformarte fácilmente en un alegre y adorable perro pug!
  • 🥳【Talla única para todas las edades】 Ya seas un niño o un adulto, este accesorio de disfraz de orejas de perro está hecho para ti. El tamaño de todos los accesorios de vestir para perros con orejas marrones es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, cuello y formas del cuerpo.
  • 📖【Perfecto para diversas ocasiones】Los accesorios de disfraces de perros para niños son perfectos para disfraces, juegos de rol, fiestas temáticas, Halloween, Pascua, Carnaval, Navidad, accesorios fotográficos, cosplay, actividades del Día Mundial del Libro, te convertirán en el centro de atención. Agrega un ambiente loco y divertido a la fiesta.
  • 💝【Material de alta calidad】Hecho de felpa corta y poliéster, nuestro conjunto de disfraz de animal para niños es suave, cómodo, duradero y no se daña fácilmente; Con correas elásticas/clips metálicos ajustables en la cola del perro, la nariz del perro y el lazo, ligero y fácil de llevar.
  • 🎁【Regalo ideal】Este conjunto de disfraces para perros para niños y adultos no solo es una forma divertida de disfrazarse, sino también un regalo para sus hijos, amigos y compañeros de clase en festivales, cumpleaños y fiestas temáticas de animales, puede fortalecer la confianza en uno mismo y estar más cerca. relación entre sí.
MÁS VENDIDOS No. 7
XNIVUIS 6 Piezas Disfraz de Perro Set Set de Disfraz Perro Cachorro,Incluye Orejas Cola de Perro Marrón Guantes Pajarita Vestido,Accesorios de Disfraces de Animales para Niños Adulto Cosplay (Marrón)
  • Lindo set de perro salchicha: recibes un lindo set de perro salchicha, que incluye 1 pieza de pajarita, 1 pieza de cola larga, 1 par de guantes sin dedos, 1 pieza de cinta para el pelo de cachorro, 1 pieza de nariz, 1 falda.
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: El conjunto de perro tiene correas ajustables, fácil de poner y quitar, los adultos y los niños pueden terminar de vestirse en ningún momento.
  • MATERIAL: El conjunto de perro salchicha está hecho de tela de alta calidad, cómoda y suave, ligera y transpirable, duradera y agradable a la piel, los accesorios se fijan con bandas elásticas.
  • AÑADE DIVERSIÓN: El diseño realista del traje de perro salchicha hace que el juego de rol sea envolvente y agradable.
  • REGALO BONITO: Este conjunto de perro se puede disfrazar para cumpleaños, Navidad, juegos de rol, temas de animales, fiestas de disfraces y otros festivales, por lo que es un regalo novedoso y divertido.
MÁS VENDIDOS No. 8
Fennoral 5 Piezas Disfraz Dálmata Set Carnaval Dálmata Dálmata Perro Disfraz para Niños-Perro Cuernos Diadema Pajarita Cola-para Dálmata Reyes Magos Disfraces Imitación Cosplay Fiesta Animal Regalo
  • DISFRAZ DE DALMATIN DE CARNAVAL: Obtendrás una diadema con orejas de dálmata, una cola de dálmata, una pajarita, 2 pegatinas de fieltro negro, muy adecuado para tu hija, sobrina, sobrino, hijo. Vestir a una linda vaca trae una diversión diferente.
  • DISEÑO DE DALMATIN: Los accesorios de nuestro conjunto de disfraces de dálmata están diseñados con bandas elásticas, fáciles de usar y cómodos de usar; los complementos decorativos son todos con motivo dálmata en blanco y negro; también tenemos pegatinas de fieltro negro que se pueden pegar en la ropa, que se pueden combinar con una camiseta blanca, una falda blanca, etc. Deje que el perro se vista a la imagen natural de la familia.
  • MATERIAL PREMIUM: Los disfraces de animales están hechos de material de franela, que es suave y cómodo de llevar. Las cintas para la cabeza de los dálmatas han sido tratadas especialmente para que sean lo suficientemente ajustadas para usarlas durante mucho tiempo. Las pegatinas de fieltro negro se pueden quitar fácilmente de la ropa sin dañarla.
  • REGALO CÁLIDO: El disfraz de dálmata para niños es muy adecuado como regalo de carnaval, Los Tres Reyes Magos, para que los niños creen un dálmata animado y adorable, participen en la fiesta de carnaval, apareen animales, tomen fotos y registren diferentes buenos momentos.
  • USO EN ESCENAS MÚLTIPLES: Los disfraces de dálmata para niños son perfectos para fiestas de carnaval, El Día de los Reyes Magos, fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños, fiestas de animales, eventos de cosplay, fiestas de Halloween, etc. Sesiones de fotos, obras de teatro escolares, juegos de simulación y más.
MÁS VENDIDOS No. 9
Cindeer 5 Piezas Set de Disfraces de Perro Diadema con Orejas de Perro Pajarita Cola Nariz Falsa Guantes de Pata de Cachorro Accesorios de Disfraces de Animales para Fiesta Halloween (Café Claro)
  • Adorable conjunto de disfraces de cachorros: el conjunto de disfraces de Halloween incluye 1 pieza de diadema con orejas de perro, 1 pieza de pajarita, 1 pieza de cola larga, 1 pieza de nariz falsa con un cinturón elástico y 1 par de guantes de patas de perro, que pueden ayudar creas un look adorable; Por favor, lávelo antes de usarlo
  • Disfruta disfrazándote: los accesorios de disfraces de perros para niños de Halloween pueden brindarte la diversión de los juegos de rol y agregar más diversión a tus fiestas, que son aplicables para fiestas de disfraces de Halloween, celebraciones de festivales, fiestas temáticas, carnavales, clubes, representaciones teatrales y otras ocasiones
  • Material suave: la cola de la nariz y los guantes de la banda para la cabeza del set de disfraces de animales están hechos principalmente de tela, que es suave, liviana y cómoda, lo que le brinda una apariencia linda y experiencias de uso agradables; Son lavables y se pueden usar varias veces
  • Fácil de usar y ajustar: la diadema para disfraz de perro es elástica y puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, el alambre de hierro en el interior le permite ajustar las orejas de manera flexible; La cola y la nariz están diseñadas con lazos ajustables y los guantes de garra de perro vienen con puños elásticos, lo que le brinda un ajuste perfecto
  • Regalos encantadores: el conjunto de accesorios para disfraces de animales se puede aplicar como un regalo divertido y novedoso para sus hijos, familiares o amigos en cumpleaños, Halloween y otras fiestas, y pueden vestirse juntos para celebrar las fiestas y tomar fotos memorables e interesantes
MÁS VENDIDOS No. 10
6 Piezas Disfraces de Perro,Disfraces de Animales Diadema Orejas Perro Pajarita Cola Nariz Falsa Guantes Pata Falda Tutú Niños Adultos,Disfraz Halloween Carnaval Regalos de Fiesta de Cumpleaños
  • El paquete incluye: recibirás este conjunto de disfraces para perros, que incluye 1 falda de tutú marrón, 1 diadema con orejas de cachorro, 1 pajarita, 1 cola larga, 1 nariz falsa con cinturón elástico y 1 par de guantes de pata de perro, buena combinación para disfraz de cosplay.
  • Material: el núcleo interior del disfraz de perro está relleno de algodón pp con buena plenitud. El disfraz de animal está hecho de material de franela que es suave y cómodo de llevar. Son lavables y se pueden usar varias veces.
  • Encantadora falda tutú: esta falda tutú, fabricada con material de red, mide aproximadamente 30 cm/ 11,8 pulgadas de largo, con una circunferencia de cintura que oscila entre 16 y 36 pulgadas. Su agradable elasticidad y aspecto vibrante no solo realza el atractivo de su niña, sino que también contribuye a un ambiente de fiesta animado y enérgico.
  • Tamaño adecuado: la diadema del disfraz de perro es elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza y el alambre interior te permite ajustar las orejas de forma flexible; la cola y la nariz están diseñadas con lazos ajustables y los guantes de la pata vienen con puños elásticos para brindarte un ajuste ceñido.
  • Tamaño adecuado: la diadema del disfraz de perro es elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza y el alambre interior te permite ajustar las orejas de forma flexible; la cola y la nariz están diseñadas con lazos ajustables y los guantes de la pata vienen con puños elásticos para brindarte un ajuste ceñido.
MÁS VENDIDOS No. 11
XNIVUIS 3 Piezas Disfraz de Dálmata para Niño Adulto, Disfraz de Perro Animal con Orejas de Perro Cola de Perro Collar, Disfraz de Animal Dálmata para Halloween, Carnaval, Fiesta, Cosplay (White)
  • Conjunto de disfraz de perro con manchas: Recibirás una bonita banda para el pelo con orejas de perro con manchas, un collar de terciopelo y una cola de perro. Llévalos a todo tipo de fiestas y haz que luzcan más encantadores y lindos entre la multitud.
  • Tamaño medio: Las bandas para el pelo de perros, colas y collares son adecuados para la mayoría de los niños, adolescentes y adultos. La cola del perro está diseñada con banda elástica. El collar de terciopelo es ajustable.
  • Material de alta calidad: Las bandas para el pelo de perro están hechas de plástico flexible, que no ejerce presión sobre la cabeza. El collar está hecho de terciopelo, un material suave y confortable.
  • Adecuado para múltiples ocasiones: El divertido conjunto de disfraces de perro manchado es perfecto para Halloween, Navidad, carnaval, juegos de rol, eventos escolares, representaciones teatrales, fiestas temáticas de animales, fiestas de cumpleaños y más.
  • El mejor regalo: Este accesorio de disfraces para perros es un gran regalo para su familia, niños, amigos, amantes, colegas, disfrazarse juntos puede mejorar su relación.
MÁS VENDIDOS No. 12
VGMANNTA 5PCS Disfraz de Perro Adulto Niños Animales Disfraz Adulto Accesorios Perros Orejas Diadema Patas de Cachorro Guantes Cola Nariz Falsa Pajarita Disfraces para Perros Cosplay Fiesta Halloween
6 Opiniones
VGMANNTA 5PCS Disfraz de Perro Adulto Niños Animales Disfraz Adulto Accesorios Perros Orejas Diadema Patas de Cachorro Guantes Cola Nariz Falsa Pajarita Disfraces para Perros Cosplay Fiesta Halloween
  • 🐶【Juego de Disfraz Perro Pequeño】¡5 piezas en total! Nuestro kit de disfraz perro niño adulto incluye 2 patas de cachorro, 1 diadema para perro, 1 nariz falsa de perro con cinturón elástico, 1 cola de perro, este disfraz de perro para adultos y niños son todas reimitaciones del animal, cumpleaños de perro de Halloween. Los accesorios de disfraces pueden brindarte diversión en el juego de roles, lo que hace que todos sean el cachorro marrón más lindo de la fiesta, orejas de perro disfraz.
  • 🐶【Material de Alta Calidad】Este juego de accesorios diadema halloween niño de perro para niños es elástico y cómodo, el accesorios de disfraces de animales es seguro y duradero, no se decolora ni deforma fácilmente, es ligero. Los guantes para perros están hechos principalmente de tela, que es suave y agradable para la piel, este accesorio de diadema de animales está hecho de material de franela, es cómodo, lavable y se puede usar varias veces.
  • 🐶【Tamaño Ajustable】Nuestro orejas perro disfraz es elástico y ajustable para adultos y niños. La diadema halloween niño de perro es elástica para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza para adultos/niños y la cola están diseñadas como alambre en el interior, puede ajustar las orejas y la cola de manera flexible y la forma como desee, la nariz de perro falsa y pajarita con diseño de banda elástica, los guantes con patas vienen con puños elásticos para darle un ajuste cómodo.
  • 🐶【Ocasiones】Nuestros accesorios halloween niños de perros pueden brindarte la diversión de los juegos de rol, estos accesorios de disfraces de animales son perfectos para cosplay de perros marrones, cosplay de orejas de perros marrones, carnavales, Halloween, disfraces, representaciones teatrales, etc. El juego de cosplay para perros se puede aplicar como un regalo interesante y novedoso para sus hijos, familiares o amigos en fiestas de cumpleaños para divertirse y tomar fotografías.
  • 🐶【Consejos cálidos】¡Tu satisfacción es nuestra mayor motivación! Si tiene alguna pregunta sobre los accesorios de este disfraz de hombre perro, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de posventa.
MÁS VENDIDOS No. 13
Fennoral 4pcs Disfraz Dálmata Set Perro Dálmata Carnaval Perro Disfraz para Niñas - Perro Cuernos Diadema Pajarita Cola Tul Tutú - Para Disfraces Imitación Cosplay Fiesta Animal Regalo
  • DISFRAZ DE DALMATIN DE CARNAVAL: Recibirá una diadema con orejas de dálmata, una cola de perro, una corbata de lazo y una falda de tul con lunares.Es muy adecuado para que su hija, sobrina y nieta se vistan de lindos animales y traigan diversión diferente.
  • DISEÑO DALMATA: Los accesorios de nuestro disfraz de dálmata están diseñados con tirantes elásticos, fáciles y cómodos de llevar; los accesorios decorativos son todos de estampado dálmata en blanco y negro; la falda de tul moteado es de forro blanco en el interior y de tul con lunares negros en la superficie, estos perros moteados visten la imagen de lo natural, ¡lo que le aportará una alegría diferente!
  • MATERIAL PREMIUM: Los disfraces de animales están hechos de material de franela, que es suave y cómodo de llevar. La diadema dálmata ha sido tratada especialmente y es lo suficientemente elástica como para llevarla durante mucho tiempo. La falda con lunares blancos y negros está forrada con satén blanco suave y tiene dos capas de tul en el exterior para una apariencia ligera y fluida.
  • REGALO CÁLIDO: El disfraz de dálmata para niños es muy adecuado como regalo de carnaval, para que los niños creen un dálmata animado y adorable, participen en la fiesta de carnaval, apareen animales, tomen fotos y registren diferentes buenos momentos.
  • USO EN ESCENAS MÚLTIPLES: Los disfraces de dálmata para niños son perfectos para fiestas de carnaval, fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños, fiestas de animales, eventos de cosplay, fiestas de Halloween, etc. Sesiones de fotos, obras de teatro escolares, juegos de simulación y más.
MÁS VENDIDOS No. 14
Morph Disfraz Perro Niño, Disfraz Perro Niña, Disfraz Perro Bebe, Disfraz Niño Perro, Disfraz Niña Perro, Disfraz Animal Niño, Disfraz Animales Niña, Disfraces Carnaval Bebe Niños Talla T1(1-2 Años)
  • Nuestro disfraz perro cachorro niños pequeños incluye un túnica de felpa de primera calidad con barriga acolchada y bolsillo. La cola desmontable y cubrepiés con agarre antideslizante. También incluye un juguete de peluche en forma de hueso.
  • Disfraces animales niños disponible en 3 tallas! T1(1-2 Años), T2 (3-4 Años), S(4-6 Años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • El disfraz perrito niña y niño es cómodo para que tu pequeño lo lleve puesto todo el día, con cierre de velcro en la espalda y antideslizante en los pies. Está diseñado para aumentar su creatividad e imaginación.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto disfraz Halloween niño, disfraz carnaval niño, disfraz carnaval niña, disfraces bebe 12-18 meses, disfraces bebe 18-24 meses, disfraz animal niño 2 años, disfraz bebe niño 12 a 18 meses, disfraz animal niño 2 años, disfraz niño 24 meses.
MÁS VENDIDOS No. 15
4PCS Disfraz Perro Niño Adultos, Amarillo Diadema de Orejas de Perro Cola Nariz Pajarita, Disfraz Animal Niño de Perro Disfraces Accesorios para Halloween Carnaval Tema Fiesta Día Mundial del Libro
  • 🐶【Juego de disfraz de cachorro vívido】Nuestro disfraz de perro para niños y adultos incluye: 1 diadema con orejas de perro amarillas, 1 cola de perro, 1 nariz de perro, 1 pajarita para perro. ¡Cada pieza está finamente diseñada para transformarte fácilmente en un perro pastor alegre y adorable!
  • 🥳【Talla única para todas las edades】 Ya seas un niño o un adulto, este accesorio de disfraz de orejas de perro está hecho para ti. El tamaño de todos los accesorios de disfraces para perros es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza, cuello y formas del cuerpo.
  • 📖【Perfecto para diversas ocasiones】Los accesorios de disfraces de perros para niños son perfectos para disfraces, juegos de rol, fiestas temáticas, Halloween, Pascua, Carnaval, Navidad, accesorios fotográficos, cosplay, actividades del Día Mundial del Libro, te convertirán en el centro de atención. Agrega un ambiente loco y divertido a la fiesta.
  • 💝【Material de alta calidad】Hecho de felpa corta y poliéster, nuestro conjunto de disfraz de animal para niños es suave, cómodo, duradero y no se daña fácilmente; Con correas elásticas/clips metálicos ajustables en la cola del perro, la nariz del perro y el lazo, ligero y fácil de llevar.
  • 🎁【Regalo ideal】Este conjunto de disfraces para perros para niños y adultos no solo es una forma divertida de disfrazarse, sino también un regalo para sus hijos, amigos y compañeros de clase en festivales, cumpleaños y fiestas temáticas de animales, puede fortalecer la confianza en uno mismo y estar más cerca. relación entre sí.
MÁS VENDIDOS No. 16
Smiffys Disfraz de perro para niños pequeños, Marrón, con mono con capucha
  • Incluye disfraz de perro pequeño, marrón, con mono con capucha
  • Edad 3-4 niños pequeños, cintura 21-22 pulgadas, pecho 21.5-22.5 pulgadas, altura 40-45 pulgadas, peso hasta 38 libras
  • Todos nuestros disfraces infantiles están probados según las normas EN71 y ropa de dormir (seguridad). Esto es para proporcionar la total seguridad de que todos nuestros disfraces infantiles son seguros y adecuados para su propósito.
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y empresa familiar con una herencia de 125 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios.
  • Ten en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en embalaje completo de la marca Smiffys.
MÁS VENDIDOS No. 17
Petitebelle Perro diadema Bowtie de la cola del traje de 3 piezas Niños Un tamaño Perro marrón
  • de productos incluye: venda, pajarita, cola
  • material ligero
  • principalmente por poliéster
  • tamaño fijo para los niños unisex
  • traje del perro para los niños
MÁS VENDIDOS No. 18
Morph Disfraz Dalmata Niño, Disfraz Dalmata Niña, Disfraz Dalmata Bebe, Disfraz Perro Niño, Disfraz Perro Dalmata, Disfraz Dálmata Bebe, Disfraz Carnaval Talla T2 (3-4 Años)
20 Opiniones
Morph Disfraz Dalmata Niño, Disfraz Dalmata Niña, Disfraz Dalmata Bebe, Disfraz Perro Niño, Disfraz Perro Dalmata, Disfraz Dálmata Bebe, Disfraz Carnaval Talla T2 (3-4 Años)
  • Nuestro disfraz niño dalmata incluye body con estampado de dálmata de tacto suave, capucha con orejas flexibles y cubrepiés.
  • Disfraz niño perro disponible en tallas B1 (6-12 Meses),T1(1-2 Años), T2 (3-4 Años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraces infantiles animales suave y cómodo para bebe y niños pequeños. El disfraz dálmata niño tiene un bolsillo delantero y cubrepies negros de tacto suave y antideslizante.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto disfraz bebe dalmata disfraz dalmata 2 años, disfraz dalmata bebe 2 años, disfraz bebé 18 meses, disfraz bebe perro,disfraz bebe 9-12 meses, disfraz bebe 18-24 meses, disfraz bebe 12 a 18 meses,disfraces animales bebe, disfraz 6 meses.
MÁS VENDIDOS No. 19
DKINY 4pcs Disfraz de dálmata para niños Capa de dálmata Accesorios de Set Disfraces de Dálmatas Diadema de orejas dálmata Pajarita Cola Elástico Disfraz animal perro para carnaval Halloween cosplay
  • ENFOQUE DE LA VISTA EN LA MULTITUD: El juego de disfraz de Dálmata para niños está hecho de blanco y negro, motas negras sobre fondo blanco.lo que refleja plenamente las características del dálmata. Después de usarlo, se verá muy simple pero hermoso, lo que es muy llamativo en la multitud. ¿A quién no le gustan los dulces "perritos" en Cien y un Dálmatas?
  • UN REGALO SATISFACTORIO: Una preciosa capa de dálmata, y diadema de orejas de dálmata con una bonita pajarita y cola vestirá a su hijo como el adorable perro moteado de la película clásica Ciento y un perros moteados. Este disfraz no sólo añadirá encanto a su hijo, sino que también aportará diversión a la fiesta.
  • MATERIAL CONFIABLE: El juego de disfraz de dálmata está hecho de poliéster de alta calidad, el tejido es natural y saludable, agradable para la piel, transpirable y cómodo de llevar. por lo que los niños pueden llevarlos sin preocupaciones. La capa mide aproximadamente 64 cm de largo y se adapta a la mayoría de los niños a partir de 3 años, independientemente de su sexo.
  • DISFRAZ DE DÁLMATA LINDO CON CAPA: Recibirás un disfraz de cosplay dálmata, de los cuales capa de dálmata, una diadema dálmata, un collar de lazo, una cola elástico. ¡Vistoso y simpático conjunto de disfraz de perro moteado que encantará a los niños!
  • ACCESORIOS DE SET DISFRACES DE DÁLMATAS PARA MUCHAS OCASIONES: Los accesorios para disfraces con estampado de dálmata son adecuados para Halloween y Navidad, fiestas de disfraces, carnavales, representaciones teatrales, juegos de rol o fiestas temáticas de animales. Si viste a su hijo con este simpático set de disfraz de perro para una fiesta, seguro que tendrá recuerdos felices e inolvidables y es estupendo como accesorio para fotos.
MÁS VENDIDOS No. 20
XEPST Conjunto de Disfraz de Animal Dálmata para Niños,Orejas de Perro y Cola con Diadema Dálmata y Pajarita de Cola de Perro para Disfraz de Animal Cosplay Cumpleaños Fiesta de Disfraces de Halloween
  • KIT DE DISFRAZ DE PERRO MANCHADO: Recibirás un juego de accesorios para disfraz de dálmata que incluye 1 diadema para perro, 1 pajarita y 1 rabo de perro. Talla única para adultos y niños, hombres y mujeres. Este conjunto de diadema y cola de orejas de animales sería un gran éxito tanto para niños como para adultos en una fiesta temática de animales.
  • LINDA COLA DE PERRO: El conjunto de disfraces de animales imita a un perro dálmata con patrones brillantes, lindas orejas y cola. El disfraz de cola de perro está completamente cubierto con una cómoda tela acanalada e incluye felpa suave. Cada elemento de este lindo kit de disfraces dálmatas es cómodo y fácil de usar. Cola de perro diseñada con hebilla, puedes atarte cualquier ropa fácilmente.
  • DIADEMA CON OREJAS DE PERRO: La diadema con orejas de dalmación está hecha de aros elásticos de plástico para el cabello y completamente cubierta con una cómoda tela acanalada. Esos accesorios de disfraces dálmatas pueden ser tus favoritos de suministros de cosplay.
  • PERFECTO PARA COSPLAY: Este juego de orejas y cola de perro es perfecto para disfraces de perros, disfraces de dálmatas, fiestas temáticas de zoológicos, fiestas de cumpleaños de animales, fiestas temáticas de disfraces de Jungla, carnaval, Día Mundial del Libro, juegos escolares en el aula, Halloween, favores de fiesta de Navidad y ocasiones festivas con atmósferas de animales!
  • REGALO PREFERIDO: Nuestro kit de disfraces de perro dálmata puede ser una buena opción de regalo para que envíe a sus familiares, amigos, parientes y vecinos. No hay límite de edad, siempre y cuando tengas una inocencia infantil, y puedes tomarla para unirte a cualquier fiesta.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS DISFRACES DE PERRO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes