Saltar al contenido
para MI HIJ@
.

Cuna DISNEY WINNIE de POOH

 

 

 

Sabemos que el descanso de tu pequeño es lo más importante. Por eso te ofrecemos esta cuna de nuestra última colección de Disney. La cuna está hecha de aglomerado, y los peldaños laterales de pino pintado en color blanco trasparente, destacando el patrón de la beta. Esto le permite conservar y acentuar la belleza natural de la madera. El bebé tiene 2 barras extraíbles que se pueden quitar cuando el niño es lo suficientemente grande y capaz de ir y venir. El bebé distingue las barras planas haciendo, que , el contacto con el lado de la cuna sea mucho menos traumático, disminuyendo el riesgo de impactos. La parte inferior se puede ajustar en 3 niveles, la posición de la parte inferior vendrá determinada en base a la edad del niño y su nivel de seguridad.

 

 

Cuna DISNEY WINNIE de POOH
1 Opiniones
Cuna DISNEY WINNIE de POOH
  • ULTIMA COLECCION DISNEY CUNA 120X60
  • 2 barras extraíbles
  • Las barras planas haciendo, que , el contacto con el lado de la cuna sea mucho menos traumático, disminuyendo el riesgo de impactos.
  • La parte inferior se puede ajustar en 3 niveles

 

 

 

Y más aquí :

 

Due to recent adjustments of the new Amazon API, right now it is not possible to pass a Browse Node ID. Please use a search term like "Harry Potter" instead (Click here for more details).

 

 

 

 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes :