Saltar al contenido
para MI HIJ@

COMPLEJO VITAMÍNICO

PARA UNA BUENA SALUD COMPLEJOS VITAMÍNICOS

 

 

 

MULTICENTRUM Junior, Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral para Niños a Partir de 4 Años, Sin Gluten, 30 Comprimidos
  • Comprimidos masticables con vitaminas y minerales, en una fórmula equilibrada para niños a partir de 4 años.
  • Contiene vitaminas y minerales que ayudan a complementar una dieta equilibrada.
  • Contiene vitamina D, que es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños. También contiene hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa ni colorantes. Es seguro para los dientes por su calidad no cariogénica y no erosiva.
  • Envase de 30 comprimidos para 1 mes de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
AMIX - Complejo Vitamínico - Multi Mega Stack con Vitaminas y Minerales - 120 Tabletas - Mejora el Rendimiento Físico y Mental - Suplemento con Hierro - Eficaces Suplementos Vitamínicos
  • ALTO CONTENIDO DE VITAMINAS Y MINERALES: Una tableta de MULTI MEGA STACK nos aporta toda la cantidad necesaria de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. Este complejo vitamínico te ayudará a superar tu día con fuerza.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO: Los suplementos vitamínicos son necesarios para muchas personas con estilos de vida variados. Este complejo vitamínico es ideal para la dieta de un deportista o de cualquier persona que desee mejorar su rendimiento tanto físico como mental.
  • RICO EN VITAMINAS DEL GRUPO B: Las vitaminas del grupo B, muy importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa. También es recomendable tomar estas vitaminas para el cansancio.
  • AUMENTA LA FUERZA: Su consumo es ideal en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy exigentes, rutinas físicas muy exigentes para deportes de alto rendimiento. Cuenta con vitaminas para hombre y mujer.
  • VITAMINAS EN TABLETAS: El complejo vitamíncio Amix cuenta con un cómdo formato de 120 tabletas. Dosis diaria recomendada: tomar 1 comprimido al día, preferiblemente después de la comida del mediodía, acompañado de 200 ml de agua. Advertencia: no superar la dosis diaria recomendada.
MÁS VENDIDOS No. 2
Multivitaminas y Minerales - 450 Comprimidos (Suministro para 1+ año) - Todas las Vitaminas A,B,C,D3,E, Calcio, Zinc, Selenio – Multivitamínicos Activos Esenciales para Hombres y Mujeres
  • ✅ TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - SÓLO UNA TABLETA AL DÍA - Cada vitamina se ha seleccionado para apoyar al organismo - Los 450 comprimidos del multivitamínico aportan un suministro de más de un año (15 meses), solo con una pastilla al día se obtienen las vitaminas esenciales: vitamina c, e, b3, b5, b6, b2, b1, b12, d3, calcio, zinc, biotina y selenio.
  • ✅ VITAMINAS PARA EL SISTEMA INMUNE, CANSANCIO, HUESOS, PIEL, VISTA 👀 - La vitamina C, D, B6, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina C, B12 y la niacina a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina D al mantenimiento normal de los huesos, músculos y dientes. La vitamina A y B2 a mantener una visión normal. La biotina a un cabello y piel normal.*
  • ✅ PROBADO POR LABORATORIOS EXTERNOS - 100% LIBRE DE GLUTEN - El multivitamínico de GloryFeel es perfecto como complemento de una alimentación sana y variada. Es 100% natural y se produce sin aditivos artificiales. Por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ RELACIÓN CALIDAD PRECIO INMEJORABLE - Otras marcas no solo suelen tener menos vitaminas en su complejo vitamínico, sino que también suelen vender menos pastillas a un mayor precio. Estas multivitaminas traen 450 pastillas de alta dosificación para un suministro de más de un año.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Pharmaton Complex - Multivitamínico con Ginseng - 100 Comprimidos Compactos - Energía Física y Mental
  • Pharmaton Complex, con vitaminas y Ginseng G115, ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental, con una solo comprimido al día
  • Gracias a su extracto estandarizado de Ginseng ayuda a mantener el rendimiento físico, la concentración y un buen rendimiento cognitivo
  • Ayuda al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12)
  • Recomendado para las épocas en las que te encuentras más cansado: cambios de estación, períodos de exámenes, épocas de sobrecarga de trabajo
  • No tomar este producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Veganos - Complejo Vitaminico con 26 Activos Esenciales Vitamina D3, C, A, B, E, Yodo, Selenio, Calcio, Hierro, Zinc - Multivitamínicos para Hombre y Mujer
  • ✔ ¿POR QUÉ ELEGIR EL SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES DE NUTRAVITA? - Nuestros comprimidos multivitamínicos para hombres y mujeres incluyen 26 vitaminas y minerales activos seleccionados cuidadosamente para ofrecerle un apoyo diario. Además, nuestro suplemento se presenta con suministro suficiente para 12 meses. Cada comprimido vegano aporta los beneficios de 26 vitaminas y minerales activos.
  • ✔ ¿QUÉ 26 VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? - Cada comprimido contiene vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina C, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.
  • ✔ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SUPLEMENTO DE MULTIVITAMINAS Y MINERALES? - Nuestros comprimidos multivitamínicos ofrecen gran cantidad de beneficios para la salud. Si bien la lista completa es demasiado extensa, entre los beneficios para la salud asociados con sus 26 vitaminas y minerales activos cabe destacar la reducción del cansancio y la fatiga; el funcionamiento normal del sistema inmunitario; el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel; y el funciona
  • ✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? - Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Vitamina B Complex con Vitamina C, 365 Comprimidos para 1 Año Alta Concentración Vitaminas del Grupo B Vegano - Complejo Vitamínico B con Biotina, B1, B2, B3, B5, B6, Vitamina B12 y Ácido Fólico
  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una alta concentración de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 1 año la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo B Complex de Alta Potencia Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1, B6, B12 metilcobalamina, vitamina B2 riboflavina, vitamina B5, vitamina B3, ácido pantoténico, biotina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de vitaminas de grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina B Complex Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro - En WeightWorld queríamos proporcionar un complejo con una fórmula avanzada con ingredientes de origen natural y vegetal. Nuestra vitamina b vegana en comprimidos recubiertos no contiene OGM, aditivos añadidos, gluten ni lactosa, y también son adecuadas para vegetarianos y compatibles con la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Complejo de Vitaminas B, Contiene las 8 Vitaminas B esenciales + Vitaminas C y E, 200 Perlas | con Aceite de Oliva Virgen Extra Español Ecológico | Energía, Estado de Ánimo, Salud General | Zenement
  • 👌🏽 LA FÓRMULA COMPLETA: Contiene todas las Vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12) + Vitaminas C y E, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, contribuyen a la función mental y al funcionamiento del sistema inmunológico.
  • 🔝 ABSORCIÓN Y BIODISPONIBILIDAD ÓPTIMAS al ser perlas de aceite (no capsulas ni comprimidos) que garantizan una máxima biodisponibilidad. Nuestro Complejo de Vitamina E Natural está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra Español. Ofrecemos 200 cápsulas por bote, suministro para 7 meses.
  • 🍀 SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero! 💰PROMOCIÓN: Si eres cliente de Zenement y quieres probar nuestro producto, escríbenos un correo electrónico y recibirás un cupón de descuento. Queremos que mejores con nosotros tu Salud y Bienestar.
MÁS VENDIDOS No. 7
Vitamina B Complex | 210 cápsulas veganas para 7 meses | Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico | Aumenta el nivel de energía y mejora la concentración y la memoria
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA con las dosis diarias imprescindibles de las 8 Vitaminas del grupo B: Vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Nicotinamida), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 (Biotina), B9 (Ácido Fólico) y B12 (Cobalamina). Además hemos añadido Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) para aumentar la biodisponibilidad. Nuestra Vitamina B Complex te ayudará a aumentar el nivel de energía y a mejorar la concentración y la memoria.
  • ❤️ EL MEJOR COMPLEJO DE VITAMINAS B: Elaborado con la dosis diaria óptima de cada una de las 8 vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, Biotina, Ácido Fólico, B12, y con Vitamina C que aumenta la biodisponibilidad. Servimos el producto en cápsulas vegetales que tienen una mejor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o a las perlas de aceite. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CANTIDAD Y CALIDAD: Ofrecemos 210 cápsulas por bote, suministro para 7 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% DE SATISFACCIÓN ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre las Vitaminas B, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
MÁS VENDIDOS No. 8
Multivitaminas y Minerales - 365 Comprimidos Vegetarianos - 24 Vitaminas y Minerales - Complejo Vitamínico - Multivitaminico para Hombre y Mujer - 1 Año de Suministro
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE 24 VITAMINAS Y MINERALES - Todos los beneficios de 24 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
  • ✔ REVITALIZA SU SALUD - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR que le llenará de energía todo el año gracias a sus 24 vitaminas. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Vitamina B Complex con Vitamina D - 365 Comprimidos Vegetarianos - Complejo Vitaminas B con B1, B2, B3, B5, B6, B12, Biotina y Ácido Fólico - Para Energía y la Concentración - Fabricado por Nutravita
  • ✔ PAQUETE AHORRO DE COMPLEJO DE VITAMINA B DE NUTRAVITA CON SUMINISTRO PARA UN AÑO EN LUGAR DE SEIS MESES - Nuestro Vitamina B-Complex de alta potencia le ofrece un beneficio adicional, ya que proporciona el suministro necesario para todo un año, en lugar del habitual en el mercado para seis meses, a precios comparables.
  • ✔ COMPLEJO DE VITAMINA B CON VITAMINA D3 DE PUREZA Y POTENCIA ALTAS - El complejo de vitamina B de Nutravita contiene la combinación perfecta de las siguientes 8 vitaminas del grupo B de biodisponibilidad alta: vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 (clorhidrato de piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (metilcobalamina). Además, nuestro complejo de vitamina B incluye vitamina D3 para ofrecer un apoyo mayor.
  • ✔ APOYA AL ORGANISMO - El complejo de vitamina B con vitamina D3 favorece el mantenimiento adecuado del cabello, la piel y los huesos, así como la absorción del calcio. Además reduce el cansancio y la fatiga, promueve el metabolismo energético adecuado, la producción normal de glóbulos rojos, y el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Información corroborada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ✔︎ PROBADO EN LABORATORIO DE TERCEROS - Cada ingrediente se prueba y cada lote de nuestro suplemento se somete a pruebas de calidad más rigurosas. Nuestros productos han sido probados por terceros para encontrar metales pesados y compuestos no deseados por una de las instalaciones de prueba más importantes de Europa, el laboratorio está acreditado por Ukas de acuerdo con las normas ISO / IEC 17025: 2017. Los resultados son certificados por otro laboratorio superior.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
MÁS VENDIDOS No. 10
Vitamina B Complex - 200 Tabletas veganas (Suministro para 6+ meses) - Complejo b de alta dosificación B1 B2 B3 B5 B6 B7 (biotina) B9 (acido folico) y B12 - Contra el agotamiento mental y el estrés
  • ✅ ALTA CONCENTRACIÓN: Complejo vitamina b con todas las 8 vitaminas B en una tableta con dosis particularmente altas. Contiene: vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (Ácido pantoténico), B6, B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y vitamina B12.
  • ✅ 200 TABLETAS (PARA CASI 7 MESES) - MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - Complejo vitaminico con 200 tabletas, cada una contiene las 8 vitaminas B en dosis altas e ingredientes puros. Los 200 comprimidos alcanzan para casi 7 meses de toma, siguiendo la recomendación de ingerir una tableta al día.
  • ✅ EFECTOS DE LAS VITAMINAS B - La vitamina B12 reduce el cansancio y la fatiga. La riboflavina (vitamina B2) contribuye al mantenimiento de la piel normal. La niacina (vitamina B3) a la función mental normal. El ácido pantoténico (vitamina B5) al rendimiento mental normal. La biotina (vitamina B7) al mantenimiento del cabello normal. El folato (ácido fólico vitamina B9) contribuye a una función normal del sistema inmunológico.*
  • ✅ CALIDAD PREMIUM - APROBADA POR LABORATORIOS - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro complejo de vitamina B de alta calidad se hace sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros ingredientes animales. Sin estearato de magnesio, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
MULTICENTRUM, Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral para Adultos y Adolescentes, Sin Gluten, 90 Comprimidos
  • Complemento alimenticio completo, con vitaminas y minerales, en una fórmula especialmente equilibrada. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.
  • Con vitaminas del grupo B y hierro, que contribuyen al metabolismo energético normal. También contiene vitamina C y zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • La vitamina A y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales, y las vitaminas C, E y el selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa.
  • Envase de 90 comprimidos para 3 meses de uso. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta equilibrada.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Solgar | Vitamina B - Complex 50 Alta Potencia |Contribuye al Metabolismo Energético | Estimula el Rendimiento Intelectual | 100 Cápsulas Vegetales
  • DISEÑADO: Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético, estimula el rendimiento intelectual y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
  • INGREDIENTES por cápsula vegetal: Ácido pantoténico, Inositol, Riboflavina, Tiamina, Vitamina B6, Colina, Base herbaria en polvo, Ácido fólico, D-biotina, Vitamina B12
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
  • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
MÁS VENDIDOS No. 13
MULTICENTRUM Mujer 50+, Complemento Alimenticio Multivitamínico y Multimineral para Mujeres 50+, Postmenopausia, Sin Gluten, 90 Comprimidos
  • Multivitamínico para mujeres a partir de 50 años que ayuda a mantener una alimentación saludable, completando el aporte de micronutrientes y disminuyendo el cansancio y la fatiga
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 11 minerales, alto contenido en vitamina D, vitaminas B, biotina, ácido fólico, calcio, hierro y magnesio, entre otros
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a mantener la salud de los huesos y a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la postmenopausia
  • Multivitaminas sin gluten, lactosa, azúcar y fructosa
  • Envase de 90 comprimidos
MÁS VENDIDOS No. 14
Vitamina B Complex. Complejo Vitamina B12, B9 (acido folico) B7 Biotina, B6 B5, B3, B2, B1 e Inositol. Vitaminas para el cansancio, energía y concentración. 150 cápsulas.Vegano.CE N2 Natural Nutrition
  • ⚡REDUCE LA FATIGA, CONTRIBUYE AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL: El complejo vitaminas B cuenta con alta concentración de las 8 vitaminas B esenciales: Vitamina B12, B9 (acido folico), B7 (Biotina), B6, B5 (ácido pantoténico) B3, B2, B1 e Inositol. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y rendimiento intelectual. Nuestro complejo vitamínico te ayudará a mantener el nivel de energía y la vitalidad.
  • ⭐INCLUYE ÁCIDO FOLICO B9, MUY IMPORTANTE DURANTE EL EMBARAZO: Es importante aumentar la ingesta del folatos en mujeres embarazadas. El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y a la formación de celulas sanguíneas. Además, el ácido fólico junto con la B2 Riboflavina actuán como un potente antioxidante y ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
  • 💊5 MESES DE SUMINISTRO CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Sin saborizantes artificiales, conservantes ni edulcorantes. Nuestro Suplemento de Vitamina C + Bioflavonoides Cítricos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
MÁS VENDIDOS No. 15
Vitamina B12 Vegana 1000mcg 400 Comprimidos, Vegano - Suministro para más de 1 Año, Reduce Cansancio y Fatiga, Contribuye al Funcionamiento Normal del Sistema Inmunológico, B12 Metilcobalamina
  • ¿Por Qué Tomar la Vitamina B12 de Metilcobalamina de WeightWorld? - Nuestro suplemento b12, de alta potencia contiene una potente dosis de 1000mg uno de los tipos de 8 vitaminas B. Esta vitamina b 12 natural proviene de la forma más pura de vit b12 la metilcobalamina. Además tendrás para más de un año de suministro.
  • Apoya las Funciones del Cuerpo- La B12 está especialmente recomendada para veganos y vegetarianos. La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, al sistema inmunológico, a la función nerviosa normal, a la formación normal de glóbulos rojos, y a la reducción del cansancio y la fatiga. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 400 Comprimidos de 100% Vitamina B12 Pura - A diferencia de otros suplementos de vitamina B12, el suplemento dietético de WeightWorld está hecho de B12 pura (Metilcobalamina) con una dosis óptima diaria de 1000 mcg, para que puedas beneficiarte de todas las propiedades de la vitamina b con seguridad. Además nuestros comprimidos son muy pequeños y fáciles de tragar.
  • Vitamina B12 Vegana y 100% Natural - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de una de las principales vitaminas del grupo b. Nuestra b12 vitamina vegana en comprimidos no contiene OGM, ni químicos, ni aditivos añadidos, y también son adecuadas para vegetarianos y veganos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
MÁS VENDIDOS No. 16
Multivitaminas y Minerales, 200% Dosis Diaria, Complejo Vitamínico Completo. Magnesio, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, B1, B6, B12 y más vitaminas para el cansancio, 90 Cápsulas. N2 Natural Nutrition EU
  • ⚡ 200% de la DOSIS Diaria de REFERENCIA. Complejo multivitamínico con minerales que contribuyen a la rápida restitución de los niveles en nuestro organismo. Frente al formato de pastillas de yodo, nuestro Multivitamínico incluye además 24 minerales y vitaminas que refuerzan el estado del organismo, mejoran el Rendimiento Físico y Mental, Aportan Energía y Vitalidad y nutren Piel, Cabello, Uñas y Huesos, entre otros.
  • 🥇FÓRMULA ÚNICA CON 25 VITAMINAS Y MINERALES: El Suplemento Natural Multivitamínico de N2 Natural Nutrition aporta además Vitamina B1, B2, B6, B12, Biotina, Vitamina C, D y E. Incluye Calcio, Zinc, Cobre Magnesio, Manganeso, Potasio, Selenio, Inositol, Colina, Bioflavonoides, Betacaroteno, Rutina y Hesperidina
  • 💊 CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Multivitamínico 25 se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración, pureza y la absorción de sus principios activos. Nuestras cápsulas minimizan el uso de aglomerantes y reducen así la irritación intestinal.
  • 🌿100% NATURAL: Complementos 100% Naturales. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumpliendo con las estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana y GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán encantados de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Multivitamínico, Con todas las Vitaminas y Minerales + Inositol, Coenzima Q10 y Luteína, 240 Comprimidos | 29 Micronutrientes | Para Hombres y Mujeres | Sin conservantes, No-GMO, GMP | Zenement
  • 👌🏽 EL MULTIVITAMÍNICO MÁS COMPLETO DEL MERCADO: Con tan sólo un comprimido al día, obtendrás 29 micronutrientes: todas las Vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C, D, E, K), Minerales (Calcio, Cromo, Cobre, Yodo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Fósforo, Potasio, Selenio, Sodio y Zinc) y, a diferencia de otros Multivitamínicos, le hemos añadido Inositol, Luteína y Coenzima Q10, obteniendo la fórmula más completa del mercado.
  • 🔝 PRODUCTO IMPRESCINDIBLE PARA TU SALUD: Nuestro Multivitamínico destaca por su capacidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y favorece el mantenimiento adecuado de los huesos, los dientes, el cabello y la piel. Además, nuestro Multivitaminerals contiene Luteína para mantener la salud ocular, Inositol que ayuda al sistema nervioso y CoQ10, un potente antioxidante antiaging.
  • 🍀 SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes.Sin gluten, lactosa ni soja.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
MÁS VENDIDOS No. 18
Colágeno Marino y Acido Hialurónico Puro | Con Vitamina A y Vitamina C | Hidratación Piel Antiedad Antirrugas Reduce Líneas de Expresión | Huesos y Articulaciones | 60 Cápsulas Fabricado en Francia
  • ÁCIDO HIALURÓNICO PURO : El suplemento de ácido hialurónico tres veces mas concentrado. Fórmula de Belleza y Salud combina los hidratantes del Colágeno Hidrolizado + Acido Hialurónico + Vitamina C (que retiene 1000 veces su peso en agua) con las propiedades reafirmantes del Colageno Marino. Ácido Hialurónico cápsulas - Resultados: piel regenerada y tersa, las líneas finas de expresión y las arrugas desaparecen. Encuentra una piel fresca e hidratada en pocas semanas y sin inyecciones dolorosas.
  • HUESOS Y ARTICULACIONES : El Complemento alimenticio perfecto para la piel. A medida que avanza la edad, la aparición de Arrugas, pérdida de elasticidad de la Piel, Cuello, Rostro, Contorno de Ojos y Articulaciones. Este Tratamiento para Piel Sensible, Rosacea y Psoriasis. Rejuvenece la piel con estas Cápsulas Antiedad con Acido Hialurónico. Ideal para Arrugas, Líneas de Expresión y Manchas de edad. Contribuye a una buena salud de articulaciones, huesos, tendones y músculos de Hombres y Mujeres.
  • HIDRATACION FACIAL PIEL : Diferente de la mayoría de los Sueros o Serum de Vitamina C y Ácido Hialurónico producidos en masa, Nutrimea ha desarrollado una fórmula única de cuatro acciones antienvejecimiento para regenerar eficazmente la piel: Hidratar la piel, combinado con Colágeno Marino Hidrolizado por sus efectos Tónicos y reestructurantes. Todo esto se complementa idealmente con Vitamina C, un poderoso Antioxidante, y Vitamina A ( Retinol ) para Revitalizar la piel.
  • POTENTE ANTIOXIDANTE : Potente Suplemento Colágeno y el Acido Hialurónico Puro son esenciales para regenerar y proteger las articulaciones. El ácido hialurónico y el colágeno de Nutrimea hidratan, nutren y ayudan a reconstruir el Cartílago, los Huesos y Piel. El dolor se alivia rápidamente y usted recupera la moilidad. Tratamiento para piel sensible, rosacea y psoriasis. Rejuvenece la piel con este suero antiedad con ácido hialurónico y vitamina C.
  • REDUCCION DE ARRUGAS : Cápsulas Vegetales Suplemento Articulaciones, Huesos y Reforzar Defensas. Calidad garantizada Lifting Facial La altísima calidad de los productos Nutrimea, certificados GMP y HACCP + le garantiza un complemento alimenticio sin excipientes sintéticos o químicos libre de OGM - Libre de Gluten - Libre de Estearato
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Complejo multivitamínico a base de vitaminas y minerales | Multivitamínico con vitaminas C, E, B3, B5, A, B6, B2, B1, B9, B12, D3, zinc y hierro | Mejora y fortalece la memoria | 60 comprimidos
  • FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR – Las vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, D3, Zinc y Hierro, del suplemento mulvitamínico Inmunizante + Memory contribuyen al bienestar generalizado gracias a sus componentes activos 100% puros, naturales y microencapsulados, los cuales fortalecen las defensas, contribuyen a la mejora de la memoria y reducen el cansancio y la fatiga.
  • PROTEGE NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO – Inmunizante + Memory contiene la fórmula multivitamínica Nº1 en el mercado gracias a la presencia de todas las Vitaminas, Minerales y Oligoelementos esenciales que requiere el organismo para un óptimo funcionamiento, previniendo y combatiendo problemas gracias a que aumenta las defensas del organismo para un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • MEJORA Y AUMENTA LA MEMORIA – Las Vitaminas B1, B2, B3, B6, K1, el Ácido Fólico, el Magnesio, el Cobre, el Zinc, el Hierro y el Cromo son componentes activos de nuestro producto que ayudan mejorar el rendimiento de nuestra memoria, haciendo de nuestro multivitaminas un complemento necesario para mantener una buena salud.
  • MEJORA LA VISIÓN Y LA SALUD OCULAR – La Vitamina A protege nuestros ojos y nos ayuda a prevenir problemas relacionados con la vista y salud ocular, además de contribuir a una mejora de nuestra visión nocturna.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
MÁS VENDIDOS No. 20
CYB Complete Your Body - Complejo de vitamina B, 180 pastillas
  • Mezcla de las ocho vitaminas B para una salud de hierro
  • Cada pastilla contiene: B6 (4,2 mg), B12 (7,5 mcg), B1 (3,3 mg), B2 (4,2 mg), biotina (150 mcg), ácido fólico (600 mcg), ácido pantoténico (18 mg) y niacina (48 mg)
  • Se elaboran siguiendo los más rigurosos estándares de calidad y buenas prácticas de fabricación; además, cuentan con el certificado de la norma de seguridad alimentaria IFS Food 6.1
  • Dosis para 6 meses: 1 pastilla al día durante 180 días
  • 100 % aptas para veganos, sin lactosa, gluten ni OMG

 

 

Los más regalados 

 


MÁS COMPLEJOS VITAMÍNICOS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes