Saltar al contenido
para MI HIJ@

COJINES Y ALMOHADAS

LOS MEJORES COJINES Y ALMOHADAS

 

 

 

AIMO Spain KP002 Almohada cojín piernas o Rodillas, en viscoelástica , facilita Dormir de Lado, descomprime presiones de Cadera y Espalda Mientras duermes, Tejido de algodón, certificados Reach Y CE
  • Su diseño ergonómico permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma correcta, aliviando cargas y mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. Presenta curvas suaves y una forma adecuada tanto para hombres como para mujeres. Su orificio central está pensando para una mayor ventilación en la espuma viscoelástica.
  • El cojín de rodillas AIMO está fabricado bajo las más estrictas normativas de la UE, por eso mismo dispone del certificado REACH de la unión europea, que garantiza que en su composición no se encuentra ningún químico perjudicial para la salud. También posee los certificados CE y OEKO-TEX.
  • Fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Proporciona un soporte excelente y mejora la alineación de la columna, permitiéndote mantener una mejor postura durante el descanso. Su orificio central contribuye a una buena transpirabilidad, permitiendo pasar el aire.
  • Alivia el dolor. Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto, tu pierna superior cae hacia delante, generando presión en tu espalda, caderas y rodillas y por tanto causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte para tus rodillas y una mejor alineación de la columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudando a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • A diferencia de otros, el cojín AIMO tiene una funda exterior lavable con cremallera, fabricada con algodón 100% natural, muy suave al contacto directo con la piel. El algodón es termorregulador y transpirable, ideal para usar tanto en verano como en invierno. Color negro, más elegante y limpio.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Amazon Brand - Eono Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Avión y Coche, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • Forma ergonómica: La almohada de viaje tiene un buen efecto elástico. Las curvas están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad en la cabeza y los hombros, ayudando a aliviar la presión del cuello, aliviar la fatiga y relajar los músculos. Se sentirá más cómodo para un largo viaje en avión, coche o autobús.
  • Espuma de Memoria Prima: La almohada de viaje está hecho de espuma de memoria de alta calidad, que es respirable y cómodo, y tiene buena elasticidad. Rebotará lentamente en 5 segundos. La obra fina, perfecta línea y suave cremallera hacen que la almohada del avión sea duradera y cómoda.
  • Suave para la piel: La cubierta de la almohada de viaje es de tejido de malla 3D que es respirable, suave y cómodo. Con los materiales suaves de la parte exterior de la almohada cervical, te sientas más cómodo y te ayude a dormir mejor.
  • Fácil de Cuidar: La funda de la almohada cervical viaje se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lava a mano y no lave la esponja interior o la exponga al sol.
  • Fácil de Llevar y Aplicación Amplia: Con una bolsa de transporte portátil, la almohada para cuello se guarda fácilmente, también ahorra espacio. Se ofrecen cómodos antifaz para dormir y tapones para los oídos gratis para aliviar la fatiga y tener un buen sueño o tiempo libre.
MÁS VENDIDOS No. 2
Ritalia® Almohada de Lectura Tipo cuña con 3 elevaciones Ideal como cojín Lectura, Respaldo para Cama y Almohada antireflujo. Realizada en Espuma viscoelástica y Gel inyectado (Blanco)
  • ✅¿QUÉ ALTURA NECESITAS? No te preocupes, lo tenemos resuelto con el cojín de lectura de Ritalia. Si estás cansado de los cojines cama normales y deseas la mejor almohada antireflujo adulto, no busques más. Con la almohada lectura y el cojín cilíndrico de regalo podrás leer cómodamente, recuperarte más rápido después de una cirugía, quitarte el dolor lumbar, reducir el reflujo y los ronquidos. Esta almohada de cuña es la más efectiva!
  • ✅¡Nuestra misión es MEJORAR TU SALUD! Las almohadas de cuña Ritalia han sido diseñadas para garantizar una posición reclinada cómoda. Las 2 almohadas se ajustan para permitir leer o dormir según tus necesidades y el cojín de media luna se puede colocar en tu posición favorita, en el cuello, como almohada para piernas para descansar las rodillas o como cojín lumbar para la relajación de todo el cuerpo.
  • ✅MULTIUSOS - Nuevo diseño 2022, La almohada de lectura ofrece una variedad de configuraciones proporcionando de 20 a 30 cm con hasta 30º de elevación. Óptima para leer y no solo ya que está indicada para la recuperación de lesiones deportivas, soporte después de cirugías, congestión sinusal, ronquidos y reflujo gastro esofágico. Tu espalda obtendrá el descanso que se merece con esta almohada cuña adulto. Sus medidas totales son de 60 x 60 x 30 cm y proporcionan la elevación perfecta.
  • ✅NUEVA ESPUMA VISCOLASTICA 🌿de alta densidad calidad premium, sin olor - Hemos añadido una capa con gel inyectado con protuberancias ergonómicas de un espesor de 4 cm. Este diseño único hace que se adapte a la forma de tu cuerpo, permitiendo que el aire circule y te mantenga fresco y cómodo durante la noche. Las fundas, lavables están realizadas en bambú, fibra biodegradable, indicada para pieles sensibles y personas alérgicas.
  • 💓¡Te mereces SOLO LA MEJOR CALIDAD! Ritalia es una empresa familiar con sede en Italia y España, nos enorgullecemos de ofrecer solo productos probados y de primera calidad. Hemos diseñado la almohada para leer en la cama con atención al detalle para brindar alivio y relajación en su vida diaria. Si no está satisfecho por cualquier razón, infórmenos y lo haremos correctamente o le reembolsaremos su dinero en cualquier momento, sin preguntas.
MÁS VENDIDOS No. 3
Almohadas para Cama 40x70 2 Unidades Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • Los cojines Flowen son un accesorio válido si necesita un soporte que le permita descansar cómodamente volviendo a encontrar el equilibrio y la armonía de su casa.
  • Confeccionado usando materias primas de alta calidad que le dan alivio y relax y lo hacen el cojín ideal para dormir y relajarse en la cama o el sofá.
  • El relleno interno de fibra de poliéster siliconada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, preservando la forma, ofreciendo a su cuerpo un soporte óptimo y haciendo que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La funda exterior es de algodón y poliéster, antialérgica y antiácaros, lavable y extraíble gracias a la cremallera oculta. (Nota: las fundas de almohada exteriores no están incluidas).
  • El cojín es mullido y práctico, sin etiquetas exteriores molestas y completamente lavable en la lavadora sin tener que desenfundarlo gracias a su particular composición.
MÁS VENDIDOS No. 4
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Everlasting Comfort Almohada para Rodillas para Dormir - Cojín ergonómico apoya la Cadera, la Espalda Baja y el nervio ciático- Cojín para Las piernas
  • 😌 Se adapta a tu cuerpo para un ajuste personalizado: Nuestra almohada para las piernas está hecha de espuma viscoelástica suave pero densa, que se ajusta a la forma de la parte inferior del cuerpo, creando un sistema de apoyo para las rodillas y las piernas
  • ⌛ Diseñada para mejorar la posición de las rodillas: La forma de reloj de arena de nuestra cuña para las rodillas tiene un diseño curvado doble que acuna cada pierna, proporcionando suficiente separación para lograr la posición ideal para dormir
  • 👍 Soporte para la parte inferior de su cuerpo: Nuestra almohada ortopédica proporciona un apoyo suave en la parte inferior del cuerpo a los que duermen de lado, ofreciendo mayor comodidad para las caderas, las piernas y la espalda baja
  • ❌ Evite las molestias al despertar: La mala postura al dormir es una de las principales causas de despertarse con dolor de espalda. Utilice nuestra almohada viscoelástica para rodillas para encontrar la alineación adecuada de la columna vertebral y lograr una comodidad óptima
  • ⭐ Aguanta la postura toda la noche: Nuestra cuña para piernas tiene una correa ajustable para evitar que se mueva, incluso si da vueltas en la cama durante la noche, proporcionando un soporte continuo mientras duerme
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Utopia Bedding Relleno de Cojín 30 x 50 cm (2 Unidades), Fibra Virgen Siliconada, Almohadas de Sofá (Blanco)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines rectángulo decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar
  • EMBALAJE - Nuestros insertos de cojín están empaquetados y sellados al vacío en una bolsa de polietileno, pueden aparecer como una almohada grande
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 30 x 50 cm (12 x 20 pulgadas)
  • RELLENO DE FIBRA - El suave relleno de fibra siliconada nunca hará que parezcan huecos
  • SUAVE Y CONFORTABLE - Nuestros cojines no sólo sirven para fines estéticos, sino que también le dan una sensación relajante y ayudan a crear un ambiente cómodo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
MERCURY TEXTIL- Relleno de Cojin Juego de 2/4 Unidades Super Suave Mullido, Antialergico, Fibra Hueca de Alta recuperacion, para Sofá,Cama,Coche (2 Rellenos, 50X70 cm)
  • ✔️ Suaves y Comodos: Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de hueca de alta recuperacion que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, indeformable, antialergico.
  • ✔️ Unidades y Medidas: Viene con pack de 2/4 relleno de cojines, hay de diferente tamaños que ustedes lo puede ver en la foto y elegir lo mejor que le convenga. Son de tamaño perfecto para sus Sofás,Dormitorio, Sala de Estar. Coche, Sillones.
  • ✔️ Envasado al Vacio: Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja esta envasado al vacio. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos tiempos (de media a una hora).
  • ✔️ Composicion: Estos cojines conservarán su gran volumen incluso tras mucho uso. Relleno: 100 % poliéster, fibras huecas siliconizadas con un gran volumen; Funda: 100 % poliéster (microfibra)
  • ✔️ Consejos de Lavado: No limpiar en seco, utilizar detergente suave,. No utilizar lejia. Secar sobre superficie plana, no colgar ni estrujar, una vez seco, mullir suavemente.
MÁS VENDIDOS No. 8
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín lactancia embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. La almohada embarazada brinda soporte a tu espalda y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: la almohada embarazo en forma de U posee dos patas que pueden separarse con un práctico cierre. El cojín lactancia se adapta completamente a tus necesidades.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FIRMEZA: el cojín embarazada para dormir versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse tanto a tus necesidades como a las de tu bebé.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazo es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad de la almohada de embarazo, incluso si se la usa con frecuencia.
MÁS VENDIDOS No. 9
Genérico Almohada Cervical para Viaje – Kit de Accesorios para Viajar – Cojín Viscoelástico para el Cuello – Reposacabezas para Dormir con Funda Lavable
  • 😴CONSIGUE DORMIR CORRECTAMENTE: Nuestro novedoso diseño hará que dormir viajando deje de ser un problema como con las almohadas de viaje tradicionales evitando esas molestias cervicales tan comunes.
  • 🧠 ALMOHADA CÓMODA DE ESPUMA DE MEMORIA: El cojín está fabricado con espuma de memoria de la mejor calidad para que la experiencia sea lo más placentera posible.
  • ♻️ CORREA AJUSTABLE: Cualquier usuario podrá adaptar el cojín a su medida de manera fácil y rápida.
  • 🔋 ALTA DURABILIDAD: Los productos que están hechos de este material suelen tener un periodo de vida mucho más largo que otros por lo que podrá disfrutar del cojín como el primer día.
  • 🧽FUNDA LAVABLE: La cubierta es extraíble para que se pueda lavar con facilidad y así mantener el producto siempre en perfecto estado.
MÁS VENDIDOS No. 10
KOALA BABYCARE Almohada para bebés para Ayudar a prevenir y Tratar la plagiocefalia, de Funda Extraible (con Dos Fundas) Hecha de Memory Foam
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Ayuda a darle al cráneo una forma perfecta gracias a la viscoelástica BASF (calidad alemana) - Diseñado para asegurar una posición correcta tanto de la cabecita del bebé como de su espalda
  • CALIDAD DEL SUEÑO: El algodón combinado con la alta calidad de la viscoelástica BASF mejoran la calidad del sueño de los más pequeños
  • CONTIENE DOS FUNDAS: ¡La única almohada para bebés en el mercado que viene con dos fundas incluidas! Koala Perfect Head siempre estará limpio y listo para que lo puedas utilizar
  • GARANTÍA DE DOS AÑOS: Si la almohada para bebés Koala Perfect Head no satisface tus necesidades, puedes solicitar el reembolso en cualquier momento
  • USALO SIEMPRE: Apto para todos los accesorios, nidos, silla de paseo, hamacas, moisés y cambiadores
MÁS VENDIDOS No. 11
Newaner Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada de Memoria, Almohada ortopédica Cervical para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos(Gris)
  • ERGONÓMICO: Gracias al diseño ergonómico de la joroba de camello, puedes viajar relajado con la almohada para el cuello Newaner. La almohada de viaje está diseñada para apoyar las vértebras cervicales. Esto puede reducir la carga sobre las vértebras.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La almohada de viaje está llena de espuma viscoelástica cómoda, buena elasticidad, sensación suave, cómoda en la piel y puede disfrutar de una sensación cómoda de contacto con la espalda gracias a la almohada suave para el cuello.
  • Fácil de transportar: la almohada se puede doblar arbitrariamente y se puede colocar fácilmente en la maleta. O puede usar botones para fijar la almohada en la maleta, mochila o en cualquier posición, que es fácil de transportar y almacenar.
  • VERSÁTIL: ya sea de viaje, en el automóvil, avión, tren, para una "siesta energética" en la oficina o en el sofá, siempre se garantiza una buena noche de sueño.
  • Contenido del paquete: Recibirá la máscara para dormir, los tapones para los oídos y la bolsa de almacenamiento como regalo. Sus accesorios de viaje se pueden guardar fácilmente. Las dimensiones de la almohada de viaje son aproximadamente 28 x 25 x 13 cm (largo x ancho x alto) y aproximadamente 300 g. se puede limpiar a mano.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
HOME MERCURY- Relleno de Cojines Pack2/4/6, Fibra Hueca Siliconada de Alta Recuperación, Antialérgico, Mullido, Indeformable, Mullido, Suave Adaptable a Todas Las Fundas. (50x70cm, Pack 2)
  • 【Gan Calidad】: Gracias a su relleno de fibra hueca de alta recuperación son esponjosos, suaves, cómodos, indeformable y antialérgico. Conservan su volumen.
  • 【Envasados al vacío】: Para facilitar el envió, el transporte y reducir espacio los enviamos envasados al vacío. Cuando lo reciba los debe dejar una media hora para que recuperen su forma natural.
  • 【 Composición】: El relleno: 100 % poliéster de fibras huecas siliconadas con un gran volumen y la funda: 100 % poliéster.
  • 【Mantenimiento】: No limpiar en seco, no utilizar lejía. Secar sobre superficie plana, no colgar ni estrujar, una vez seco, mullir suavemente.
  • 【Variedad】: Disponemos de Pack de 2 unidades, pack de 4 y pack de 6. Estos packs están disponibles de todas las medidas.
MÁS VENDIDOS No. 13
Donut Almohada Cojín para hemorroides Cojín de Espuma viscoelástica para aliviar el Dolor de la rabadilla para el Embarazo, cóccix, úlceras de decúbito, Espalda, ciática, 18 Pulgadas, Color Negro
  • OBTENGA LO MEJOR EN EL ALIVIO SENTADO: reduce la presión sobre la pelvis, el cóccix, la zona lumbar y el perineo. Alivia el dolor de hemorroides, úlceras por presión, prostatitis, embarazo, parto y lumbalgia.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: la espuma de memoria de alta calidad en la almohada de rosquilla le permitirá sentarse durante mucho tiempo, sin sentirse incómodo, ya que no se aplanará con el tiempo, proporcionará la máxima comodidad al sentarse.
  • DR y QUIROPRACTOR RECOMENDADOS: esta almohadilla gruesa repite los contornos anatómicos de su cuerpo, apoya su área lumbar y alivia la presión de su espalda. Ayuda a evitar la aparición y progresión de problemas de la columna y permite una posición sentada más saludable. Además, se puede utilizar para aumentar la altura de cualquier asiento. Es ideal para casos de complicaciones hemorroides o mientras se recupera después de una cirugía.
  • UTILIZAR EN CUALQUIER ASIENTO: nuestro cojín de rosquilla de contorno se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. El diseño contorneado en forma de anillo le permite distribuir correctamente el peso evitando la compresión. Esta almohada es cómoda incluso si te mueves mucho. También puede usarlo en su oficina en casa como un cojín de asiento de rosquilla para el dolor de coxis, en la carretera como un cojín de asiento de automóvil
  • UTILIZAR EN CUALQUIER ASIENTO: nuestro cojín de rosquilla de contorno se adapta a la mayoría de las sillas de oficina. El diseño contorneado en forma de anillo le permite distribuir correctamente el peso evitando la compresión. Esta almohada es cómoda incluso si te mueves mucho. También puede usarlo en su oficina en casa como un cojín de asiento de rosquilla para el dolor de coxis, en la carretera como un cojín de asiento de automóvil
MÁS VENDIDOS No. 14
4 Pack Fundas navideñas para Cojines,Funda Almohada de Lino de Navidad,Funda de Almohada Navideñas para el Hogar,Decoracion Fundas Cojines de Navideños,Algodón Lino Throw Pillow Case (R)
  • Las fundas de almohada de 45x45cm son excelentes tejidos de lino transpirables. Para las decoraciones navideñas, recibirás fundas de almohada de 4 piezas que ya no vale la pena elegir. Cantidad suficiente para usar y reemplazar.
  • Estas fundas de almohada facilitan la conversión de la funda de almohada de su hogar en una funda de almohada de vacaciones. Esta es una forma rápida de cambiar las decoraciones navideñas, destacar entre sus muchas decoraciones navideñas y agregar un toque navideño. Prefecto regalo de Navidad y decoración.
  • El color principal de la funda de almohada es el rojo, elementos navideños tradicionales, Papá Noel, Feliz Navidad y Alegría. Para todos, esta es una divertida funda de almohada.
  • Cojín de lino de algodón diseñado con cremallera oculta, lavable a máquina o lavado a mano. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar.
  • Si tiene algún problema, no dude en comunicárnoslo. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
MÁS VENDIDOS No. 15
cotigo Almohada Espuma Memoria de Piernas, Soporte de Cojín Ortopédico, Viscoelástica y Ergonómico, para Dormir Lateral sin Dolor de Espalda, Caderas, Piernas, Rodillas y Tobillos
  • MATERIAL: Hecha de espuma viscoelástica y no se aplanará con el tiempo. Es más cómoda y suave que otras almohadas. No es fácil deslizar de entre las piernas
  • UTILIZADO: La almohada ergonómica para las rodillas sirve para las personas que duermen o descansan de lado. Manteniendo una mejor posicíon al dormir en la noche. Simplemente colocas esta almohada entre tus piernas cuando acostarte. Sentirás un buen apoyo y comodidad. Relaja tu cuerpo por completo
  • FUNCIÓN: La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionarte un buen soporte para tus rodillas, piernas, espalda y tobillos cuando dormir. Promueve tu circulación sanguínea, alivio del dolor y protección de tu columna vertebral. Una buena postura para dormir durante la noche te permite mejorar la calidad del sueño y sentirás más cómodo al día siguiente
  • LIMPIEZA: Almohada para piernas viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que es lavable a máquina para una fácil limpieza
  • GARANTÍA: Le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero! Servicio de atención al cliente profesional cuidará de usted dentro de las 24 horas
MÁS VENDIDOS No. 16
Dilamababy Almohada Embarazada en Copos de Memory y Fiber Balls Cojin Lactancia Viscoelastica Multifuncional Funda 100% Algodón
  • La almohada embarazada dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • El cojin embarazada alivia el dolor de espalda y piernas hinchadas síntomas típicos de mujeres embarazadas
  • El cojin embarazada dormir y lactancia elimina la tensión en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post embarazo
  • Almohada embarazo viscoelastica: el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé
  • El cojín lactancia tiene una funda exterior lavable y extraíble con cremallera en algodón 100% hipoalergénico, antiácaros y transpirable.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5*40*14.5 cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 18
HOME MERCURY – Relleno de cojín con Fibra Hueca siliconada de Alta recuperación-Mullido, Hipoalergénicas (Pack 2, 60x60 CM)
  • ✔️ Suaves y Cómodos: Nuestro relleno cojín tienen un origen específico con relleno de fibra de hueca de alta recuperación que hacen el cojín sean elásticas, esponjosas, indeformable, antialérgico.
  • ✔️ Unidades y Medidas: Disponemos pack de 2 cantidades, pack de 4 y pack de 6, hay de diferentes tamaños que ustedes lo pueden ver en la foto y elegir lo mejor que le convenga. Son de tamaño perfecto para sus Sofás, Dormitorio, Sala de Estar. Coche, Sillones.
  • ✔️ Composición: Estos cojines conservarán su gran volumen incluso tras mucho uso. Relleno: 100 % poliéster, fibras huecas siliconadas con un gran volumen.
  • ✔️ Envasado al Vacío: Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja este envasado al vacío. Después de recibir este relleno de cojín, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos tiempos (de media a una hora).
  • ✔️ Excelente calidad: es esponjoso, indeformable, antialérgico y con fibra de hueca de alta recuperación.
MÁS VENDIDOS No. 19
Totsy Baby Almohada para el Cuerpo 165x70 cm – Algodón Cojines Grandes Almohadas para Dormir de Lado certificación de Materiales Oeko-Tex Raton Rojo
637 Opiniones
Totsy Baby Almohada para el Cuerpo 165x70 cm – Algodón Cojines Grandes Almohadas para Dormir de Lado certificación de Materiales Oeko-Tex Raton Rojo
  • Duerma más cómodamente: la almohada larga para dormir de lado le ofrece para dormir de lado y un ambiente para entumecerse. Puede colocar la sleep confort almohada larga en diferentes posiciones de las piernas por levantar los pies, las rodillas, las pantorrillas y otras partes por obtener una posición cómoda en entumecerse.
  • Brinda alivio y relajación: la almohada entera Comfort extra larga abraza el cuerpo por brindarle apoyo mientras duerme. Por su forma, la espalda y los hombros quedan aliviados. Esta cojínes de formas de formas tiene un diseño ergonómico y ofrece un soporte perfecto en todo el cuerpo.
  • SILENCIOSO - el relleno de poliéster de alto espesor es elástico y se adapta a la forma deseada. ¡Ella no susurra! La almohada para dormir de lado se fabricó en la UE.
  • Almohada corporal multifuncional: cojínes largos o cojín por dormir de posicionamiento en uso. Simplemente para ver la televisión, trabajar, leer, dormir o relajarse.
  • CALIDAD GRACIAS A LA HECHA A MANO: nuestras almohadas para dormir de lado con fundas removibles están hechas a mano con gran atención al detalle.
MÁS VENDIDOS No. 20
Amilian Almohada de lactancia con relleno para bebé, 170 cm, incluye funda 100% algodón con cremallera, disponible en patrón de plumón gris
  • Cojín estiloso: el cojín tiene las múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es adecuado para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo, sirve como un soporte óptimo para dormir, incluso para bebés. Como soporte de espalda y reposacabezas para leer o ver televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100% es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada interfiera con dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como funda de repuesto. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: plumón gris
  • UNA DEBE EN SU embarazo. El cojín para bebé es bonito y cómodo como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir es divertido y traer relajación.
  • Relleno suave: 100% poliéster. El cojín se mantiene muy bien en forma. Sin ruido de susurro. En la lactancia, a menudo hay dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona relajación. El cojín perfecto para tu bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir de lado encontrarás una buena posición para dormir.
  • Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (en los extremos hasta 55 cm). Funda (extraíble con cremallera): 100% algodón lavable a 30 °C. Funda interior (interior de la almohadilla): 100% polipropileno. Relleno: 100% poliéster. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de micro perlas (no microperlas) sino de poliéster.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS COJINES Y ALMOHADAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes