Saltar al contenido
para MI HIJ@

COJINES Y ALMOHADAS

LOS MEJORES COJINES Y ALMOHADAS

 

 

 

AIMO Spain KP002 Almohada cojín piernas o Rodillas, en viscoelástica , facilita Dormir de Lado, descomprime presiones de Cadera y Espalda Mientras duermes, Tejido de algodón, certificados Reach Y CE
  • Su diseño ergonómico permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma correcta, aliviando cargas y mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. Presenta curvas suaves y una forma adecuada tanto para hombres como para mujeres. Su orificio central está pensando para una mayor ventilación en la espuma viscoelástica.
  • El cojín de rodillas AIMO está fabricado bajo las más estrictas normativas de la UE, por eso mismo dispone del certificado REACH de la unión europea, que garantiza que en su composición no se encuentra ningún químico perjudicial para la salud. También posee los certificados CE y OEKO-TEX.
  • Fabricada en espuma viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones en el producto. Proporciona un soporte excelente y mejora la alineación de la columna, permitiéndote mantener una mejor postura durante el descanso. Su orificio central contribuye a una buena transpirabilidad, permitiendo pasar el aire.
  • Alivia el dolor. Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto, tu pierna superior cae hacia delante, generando presión en tu espalda, caderas y rodillas y por tanto causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte para tus rodillas y una mejor alineación de la columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudando a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • A diferencia de otros, el cojín AIMO tiene una funda exterior lavable con cremallera, fabricada con algodón 100% natural, muy suave al contacto directo con la piel. El algodón es termorregulador y transpirable, ideal para usar tanto en verano como en invierno. Color negro, más elegante y limpio.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Almohada viscoelástica. Almohadas cervicales para Dormir. Almohada para Dormir de Lado. Almohada de piernas para Dormir. Ideal para Dormir y aliviar Dolores como el de Espalda. Comfy Pillow.
  • 🧩 DISEÑO: La forma y diseño de nuestra almohada hace que sea considerada la mejor almohada para dormir. Con esta almohada para rodillas, pasará mejores noches y su sueño será más profundo. Almohada rodillas para dormir. Nuestro cojín lateral, con su forma cónica especial, sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural. Almohada ortopédica para pierna y rodilla.
  • ☁️ MEMORY FOAM: Nuestra Almohada está hecha de espuma viscoelástica y funda de poliéster. Y al estar hecha de este material es totalmente adaptable a su cuerpo. Esto hace que conserve su forma original después de dormir. Almohada piernas dormir de lado. Cojín lumbar cama.
  • 🗒 USO: Nuestra almohada para las piernas le ayudará a evitar el estrés en los puntos de presión y el dolor. Es ideal para piernas cansadas y doloridas. La forma única de esta almohadilla ergonómica para piernas permite adaptarse a la perfección a su cuerpo para de ese modo conseguir un mejor sueño. Sleep confort almohada.
  • 🦵🏼 POSTURA ADECUADA: Nuestra almohada lumbar alinea ergonómicamente las piernas con la columna. Le ayuda por lo tanto a conseguir la postura adecuada. Nuestra almohada para piernas está diseñada para proporcionarle un soporte excelente para sus rodillas y una mejor alineación de su columna vertebral, para mejorar su circulación sanguínea, ayudándole a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las rodillas y las piernas.
  • ✅ GARANTÍA: Nuestros productos pasan los más rigurosos procesos de calidad. Por tal motivo, su almohada Jonnzy está protegida por nuestra garantía de por vida y, ante cualquier pega con la misma, recibirá un reembolso del 100% de su compra.
MÁS VENDIDOS No. 2
Intex 68672 - Almohada hinchable flocada, 43 x 28 x 9 cm, color azul
  • Almohada hinchable Intex de la línea Downy Pillow y de medidas 43x28x9 cm
  • Fabricada con estructura interna I-Beam para mayor resistencia
  • Almohada hinchable de acabado en flocado para mayor suavidad al tacto y más confort
  • La almohada cabezal es de material resistente al agua
  • Ideal para viajes y campings y para dormir en colchones hinchable de Intex
MÁS VENDIDOS No. 3
Dilamababy Almohada Embarazada en Copos de Memory y Fiber Balls Almohada Embarazo y Cojin Lactancia Viscoelastica Multifuncional Tela 100% Algodón
  • El cojin embarazo para dormir utilizado en el lado izquierdo, mejora la circulación y la respiración
  • Alivia el dolor de espalda y piernas hinchadas síntomas típicos de mujeres embarazadas
  • El cojin embarazada dormir y lactancia elimina la tensión en brazos y cuello para amamantar o con biberón en el post embarazo
  • Almohada embarazo viscoelastica: el relleno es el soporte ideal para mamá y bebé
  • El cojin embarazada bio: forro exterior lavable y desenfundable con cremallera, funda interna 100% algodón anallergico, antiaéreo, transpirable
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño en forma de mariposa ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
MÁS VENDIDOS No. 5
Almohadas para Cama 40x70 2 Unidades Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • Los cojines Flowen son un accesorio válido si necesita un soporte que le permita descansar cómodamente volviendo a encontrar el equilibrio y la armonía de su casa.
  • Confeccionado usando materias primas de alta calidad que le dan alivio y relax y lo hacen el cojín ideal para dormir y relajarse en la cama o el sofá.
  • El relleno interno de fibra de poliéster siliconada hace que la almohada sea transpirable y favorece la microcirculación del aire, preservando la forma, ofreciendo a su cuerpo un soporte óptimo y haciendo que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La funda exterior es de algodón y poliéster, antialérgica y antiácaros, lavable y extraíble gracias a la cremallera oculta. (Nota: las fundas de almohada exteriores no están incluidas).
  • El cojín es mullido y práctico, sin etiquetas exteriores molestas y completamente lavable en la lavadora sin tener que desenfundarlo gracias a su particular composición.
MÁS VENDIDOS No. 6
Almohada Inflable del Viaje, LUZWAY Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Tapones para los Oídos , Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte [Azul]
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • GARANTIA DE REEMBOLSO: Garantía de devolución de dinero al 100% + Garantía de Calidad de producto de 1 año.
MÁS VENDIDOS No. 8
VALENTIA MEDICAL - Almohada para piernas Dormir Viscoelástica, Cojín Rodillas para Dormir, Ergonómico, Almohada Lumbar, Reposapiernas, Ortopédica, Cojines, Pillow, Lavable, Antidolores
  • ⭐ La almohada piernas dormir de Valentia es perfecta para disminuir los dolores en rodillas, lumbares, caderas, etc. Ofreciendo un descanso ideal para las personas que les gusta dormir de lado.
  • 🏭 Fabricada con materiales de alta calidad y desarrollada para reducir los dolores a la hora de dormir, esta almohada para el apoyo de piernas y rodillas es ideal para un descanso perfecto.
  • 💎Cojín viscoelástico de Valentia Medical con funda lavable, perfecta para un buen descanso y con una vida útil muy larga, ya que podemos limpiar la funda y tenerla como nueva cuando lo deseemos.
  • 🛏️Aguanta en la misma postura toda la noche gracias a su forma para eliminar dolores de rodilla, lumbares, espalda, piernas, etc. Despídete de las molestias y dolores al despertar.
  • ✅Funda transpirable, antibacterias y totalmente lavable. Los mejores materiales para el descanso de la mano de Valentia Medical, certificado Oeko-Tex y el producto está fabricado al 100% en España.
MÁS VENDIDOS No. 9
Almohada para Piernas Dreamzie - Cojin para piernas Terapéutico Memoria de Forma - Dolor de Espalda, Rodillas, Post-operatorio, Piernas Pesadas, Circulación - Transpirable Lavable Hipoalergénico
  • UN VERDADERO BENEFICIO PARA EL BIENESTAR - Las dimensiones específicas de esta almohada para las piernas hacen de ella una herramienta perfecta para aliviar todos tus dolores y la pesadez de tus miembros inferiores: dolor de espalda, de rodillas o las piernas hinchadas
  • MEMORIA DE FORMA INTELIGENTE - Tras haberlo dejado reposar 24 a 72h después de tu compra, el cojin elevador piernas cama no se deforma jamás: su memoria de forma hace que su uso cotidiano y para el post-operatorio sea agradable y práctico, nada que ver con un montón de almohadas de camas
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE - Además de aliviar tus dolores, el cojin 63x52x18CM para rodillas triangular te hace la vida más fácil gracias a su asa que te permite llevarlo a todas partes: del salón al dormitorio e incluso durante tus viajes, mucho mejor que un elevador piernas cama
  • RESPETA TU SALUD - El cojin rodillas para dormir y el relleno del cojin son totalmente hipoalergénicos, lavables y transpirables, garantizándote una higiene perfecta
  • SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - En Dreamzie, confiamos tanto en que vas a adoptar nuestros cojines para cama que te regalamos 30 noches de prueba para que estés satisfecho o te devolvemos tu dinero: vuelve a recuperar esas noches de un descanso reparador y una buena circulacion sanguínea en las piernas
MÁS VENDIDOS No. 10
Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026
  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
MÁS VENDIDOS No. 11
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • ✔ Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ✔ ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • ✔ Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • ✔ Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • ✔ Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
MÁS VENDIDOS No. 12
Beautissu Set de 2 Almohadas Cojines 80x80 cm - Cojines de Cama de Microfibra - Costura Interior - Apto para alérgicos - BeauNuit UK
  • 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝟐 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐇𝐀𝐃𝐀𝐒 - El juego de almohadas BeauNuit UK de Beautissu incluye dos almohadas de alta calidad hechas de microfibra. Las almohadas acolchadas de forma ondulada miden cada una 80 x 80 cm y tienen un relleno de 800 gramos.
  • 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐀 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐇𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐃𝐎𝐑𝐌𝐈𝐑 - Gracias a las fibras reguladoras de la temperatura, las almohadas equilibran especialmente la temperatura y la humedad. Gracias a la costura interior, las almohadas de microfibra son especialmente cómodas y garantizan un sueño reparador.
  • 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐇𝐀𝐃𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐋É𝐑𝐆𝐈𝐂𝐀 - El material de microfibra es especialmente permeable al aire y tiene un efecto regulador del clima. La alta transpirabilidad de la almohada la hace especialmente respetuosa con las alergias.
  • 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐇𝐀𝐃𝐀 𝐀𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐂𝐑𝐎𝐅𝐈𝐁𝐑𝐀 - Nuestras almohadas de alta calidad con acolchado ondulado clásico se fabrican en la UE. El relleno de la almohada consiste en un relleno de microfibra. Las almohadas pueden limpiarse a 60 grados y secarse cómodamente en la secadora.
  • 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃𝐀𝐑𝐃 𝟏𝟎𝟎 𝐃𝐄 𝐎𝐄𝐊𝐎-𝐓𝐄𝐗 - El producto lleva la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX con el número de prueba 17.HBG.26231, que garantiza que los materiales utilizados han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas y, por lo tanto, son inofensivos para la ecología humana.
MÁS VENDIDOS No. 13
PEKITAS - Cojín Antireflujo Almohada Abdominal Inclinada Cuña 33 x 25 cm Embarazo, Color Blanco
  • Cojín almohada inclinada con funda 100% Algodón desmontable y lavable
  • Útil como base abdominal para la embarazada, multiuso y ligero
  • Su inclinación de 15º favorece la respiración en congestión nasal, en el uso de base abdominal alivia el peso sobre el costado
  • Su inclinación de 15º favorece la digestión evitando el reflujo gastrico y cólicos
  • Fabricado integramente en España
MÁS VENDIDOS No. 14
Amilian Cojín de lactancia con relleno para bebé de 170 cm, incluye funda 100% algodón con cremallera, disponible en diseño de plumón gris
  • Cojín estiloso: el cojín tiene las múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es adecuado para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo, sirve como un soporte óptimo para dormir, incluso para bebés. Como soporte de espalda y reposacabezas para leer o ver televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100% es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada interfiera con dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como funda de repuesto. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: plumón gris
  • UNA DEBE EN SU embarazo. El cojín para bebé es bonito y cómodo como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir es divertido y traer relajación.
  • Relleno suave: 100% poliéster. El cojín se mantiene muy bien en forma. Sin ruido de susurro. En la lactancia, a menudo hay dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona relajación. El cojín perfecto para tu bebé nido. Con la ayuda de la almohada para dormir de lado encontrarás una buena posición para dormir.
  • Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (en los extremos hasta 55 cm). Funda (extraíble con cremallera): 100% algodón lavable a 30 °C. Funda interior (interior de la almohadilla): 100% polipropileno. Relleno: 100% poliéster. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de micro perlas (no microperlas) sino de poliéster.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Almohada Espuma Memoria de Piernas, Soporte de Cojín Ortopédico, Viscoelástica y Ergonómico, para Dormir Lateral sin Dolor de Espalda, Caderas, Piernas, Rodillas y Tobillos
  • MATERIAL: Hecha de espuma viscoelástica y no se aplanará con el tiempo. Es más cómoda y suave que otras almohadas. No es fácil deslizar de entre las piernas
  • UTILIZADO: La almohada ergonómica para las rodillas sirve para las personas que duermen o descansan de lado. Manteniendo una mejor posicíon al dormir en la noche. Simplemente colocas esta almohada entre tus piernas cuando acostarte. Sentirás un buen apoyo y comodidad. Relaja tu cuerpo por completo
  • FUNCIÓN: La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionarte un buen soporte para tus rodillas, piernas, espalda y tobillos cuando dormir. Promueve tu circulación sanguínea, alivio del dolor y protección de tu columna vertebral. Una buena postura para dormir durante la noche te permite mejorar la calidad del sueño y sentirás más cómodo al día siguiente
  • LIMPIEZA: Almohada para piernas viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que es lavable a máquina para una fácil limpieza
  • GARANTÍA: Le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero! Servicio de atención al cliente profesional cuidará de usted dentro de las 24 horas
MÁS VENDIDOS No. 16
NOFFA Almohadas de Lectura - Almohada de Cuña de Espuma Viscoelástica Apoyo de Espalda Mientras se Trabajar, Juega, Lectura o Viendo la Televisión - Cojín de Respaldo en Cama/Sofá/Suelo
  • 1. ★ Información del producto: Tamaño: 62,5 * 46 * 32 cm. Peso: 2,7 kg. Tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica con forma. La cómoda funda de almohada de terciopelo azul es duradera, suave y transpirable. La cuña viene con cierre de cremallera, para que puedas quitar fácilmente la funda y lavarla.
  • 2 ★ Almohada de lectura NOFFA perfecta para ver televisión en el suelo o leer en la cama. Cómoda pendiente gradual. Incluso puede levantar las piernas. Las almohadas de cuña se adaptan a todos: niños, adultos o ancianos.
  • 3. ★ Diseño ergonómico: basándonos en los comentarios de los usuarios, actualizamos la almohada Wedge Pillow normal (en forma de triángulo). Diseñado para adaptarse perfectamente a la curva del cuerpo. Deje que la espalda se relaje de forma natural. Mejora tus problemas de sueño.
  • 4. ★ ESPUMA CON MEMORIA DE ALTA DENSIDAD: todo el núcleo de la almohada está hecho de espuma con memoria, lo que proporciona más apoyo que la espuma normal y el plumón. No te hundirás en la almohada. Una pieza entera de espuma viscoelástica no se dispersará ni se agrupará en un solo lugar.
  • 5. ★ Garantía de servicio: La tela utilizada en las almohadas NOFFA ha sido certificada por la Unión Europea Oeko-Tex y CertiPUR-US. Si no está satisfecho con la almohada, comuníquese con nosotros a través del "Contacto con el vendedor" en el pedido y le proporcionaremos una solución satisfactoria. El regalo ideal para su ser querido para cumpleaños, Navidad, vacaciones y otras ocasiones especiales.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Dreamzie Fundas de Almohada (Juego de 2) - para Las Almohadas 50 x 70 cm, Gris Antracita, Microfibra (100% Poliéster) - Fundas de Cojines de Calidad con una Suavidad Incomparable
  • MICROFIBRA PARA OBTENER EL MÁXIMO DE SUAVIDAD - Todas nuestras fundas almohada cama están confeccionadas con un tejido de microfibra (100% Poliéster, 85 gsm) para garantizarte pasar una magnífica noche: te dormirás en un cascarón de suavidad en cuanto toques tu almohada. 50 x 70 cm se refiere al tamaño de la almohada, las dimensiones de la funda pueden variar unos centímetros para adaptarse mejor a la almohada.
  • SET de 2 x FUNDAS DE ALMOHADA 50 x 70 cm -*Las Almohadas NO están incluidas”- Cada funda de almohada del set mide 50 x 70 cm y se adaptará perfectamente tu almohada 50 x 70 cm: Son fáciles de poner y de quitar gracias a sus solapas de tela
  • MENOS PLIEGUES & MÁS FÁCIL DE MANTENER - El tejido microfibra te garantiza un tacto más suave que el algodón, reduce los pliegues y tiene un mantenimiento fácil: en lavadoras hasta 60ºC, y en secadoras a bajas temperaturas
  • DURADERA EN EL TIEMPO - Los colores de tus fundas para almohadas resisten a los continuos lavados y mantienen su resplandor durante mucho tiempo: Añade más colores a tu dormitorio
  • HIPOALERGÉNICA - Tu funda almohada cómoda ha sido tejida con el mayor esmero para obtener así un acabado liso y agradable al tacto: No te olvides de proteger la almohada con un protector además de tu funda para conservarla por todavía más tiempo.
MÁS VENDIDOS No. 18
Intex 68676 Almohada FLOCADA 3 Colores 43X28X9 CM, Multicolor
  • Almohada Flocada 3 Colores
  • Medidas 43 x 28 x 9 cm
  • Producto de alta calidad
  • Producto nuevo
MÁS VENDIDOS No. 19
ENERGY COLORS Textil-Hogar Almohada Cojín Tipo Cuña - Desenfundable - Descanso en la Cama/Sofá Ideal para Leer 40x40x30cm
  • Almohada Cojín Tipo Cuña - Desenfundable - Descanso en la Cama/Sofá Ideal para Leer
  • 100 % espuma poliéster
  • 50 % algodón 50 % poliéster
MÁS VENDIDOS No. 20
Almohada Piernas para Dormir, Dioxide Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • 【Tamaño】- 26 x 21 x 15 cm. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Diseño ergonómico】- Dioxide almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • 【Fácil de limpiar】- la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • 【Adapbilidad】- si sufre dolor de lumbar, dolor de piernas o rodillas, pelvis,ciática, está convaleciente de alguna operación de espalda, rodilla, pelvis, cadera, si está embarazada, si sufre de piernas cansadas y doloridas, nuestra almohada de rodilla te hará descansar.
  • 【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS COJINES Y ALMOHADAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes