Saltar al contenido
para MI HIJ@

COJINES Y ALMOHADAS

LOS MEJORES COJINES Y ALMOHADAS

 

 

 

AIMO Spain KP002 Almohada cojín piernas o Rodillas, en viscoelástica, facilita Dormir de Lado, descomprime presiones de Cadera y Espalda Mientras duermes, Tejido de algodón, certificados Reach Y CE
  • DISEÑO: La forma de corazón se adapta a rodillas y piernas al dormir de lado, consiguiendo una alineación óptima de cadera, piernas y zona lumbar. Fabricada en viscoelástica de alta densidad, lo que garantiza que vuelva a su forma original evitando deformaciones. El hueco central proporciona una buena transpirabilidad. Su funda exterior de algodón 100% es extraíble y lavable.
  • MATERIAL: Viscoelástica de alta densidad. Funda de algodón.
  • BENEFICIOS: Corrige la postura al dormir de lado. Evita el contacto rodilla-rodilla. Alivio de dolores y presiones de cadera, espalda y rodillas. Apoyo adicional durante el embarazo. Apoyo adicional tras una cirugía o periodo de convalecencia.
  • El cojín de rodillas AIMO está fabricado bajo las más estrictas normativas de la UE, por eso mismo dispone del certificado REACH de la unión europea, que garantiza que en su composición no se encuentra ningún químico perjudicial para la salud. También posee los certificados CE y OEKO-TEX.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Almohada para Piernas y Rodillas Ayuda a Dormir, Almohada Ortopédica Rodillas y Articulaciones, Cojín Ergonómico Dormir de Lado, Alivia Dolor de Espalda, Cadera y Lumbar, Cuña Espuma Efecto Memoria
  • 😴 ALIVIA DOLORES DE CADERA Y ESPALDA: Este cojín ergonómico ayuda a dormir mejor mediante su posición en las rodillas y hace que el cuerpo se mantenga alineado y reduzca los dolores de Cadera y Espalda.
  • 😍COMODIDAD MÁXIMA: La almohada para piernas esta hecha en espuma viscoelástica, lo cual permite que su efecto memoria perdure en el tiempo. Cojín apto para embarazadas.
  • 💤 DORMIR BIEN: la almohada ergonómica de piernas se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad, lo que permite un mejor sueño reparador.
  • 👌 LAVABLE Y TRANSPIRABLE: La funda cuenta con cremallera para que se puede sacar y permite su lavado en maquina. Además el tejido es transpirable.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
MÁS VENDIDOS No. 2
HOMYBABY® Almohada Bebe - Cojin Plagiocefalia y 2 Fundas de Regalo 100% Algodón - Diseño Ergonómico - Cojin de Cuna Desde Recien Nacido (Blanco)
  • ✅ PRODUCTO SEGURO 🛡️👶| Materiales de máxima suavidad, transpirabilidad e hipoalergénicos, que aseguran la calidad del sueño de su recién nacido. Almohada para bebe especialmente diseñada con orificios de ventilación como medida contra el riesgo de asfixia.
  • ✅ MATERIAL DE CALIDAD 🕵️✔| Fabricado con espuma viscoelástica de calidad superior. Almohada para bebe con materiales 100% seguros y libres de tóxicos. Al adaptarse a su forma y sus movimientos, la almohada facilita un sueño reparador y mayor relajación para su bebe.
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO 👨‍⚕‍👩‍⚕‍| Cojin para bebe que facilita una correcta formación craneal, y sirve como medida de prevención de la plagiocefalia. Su diseño permite una distribución uniforme de la presión y proporciona la postura perfecta para el buen desarrollo de la cabeza y espalda. Apta para bebés de 0-12 meses
  • ✅ DOS FUNDAS DE REGALO 👌🎁| Incluye dos fundas de algodón 100% extraíbles y lavables, para que siempre tengas disponible una funda limpia para tu bebe. Diseñadas sin cremallera, para evitar lesiones en la cabecita del bebe por contacto con el metal. El núcleo interior de la almohada no es lavable, por ello es importante usar siempre una funda
  • ✅ UNIVERSAL Y LIGERA 🌍🛠️| Puedes utilizarla donde quieras, compatible con todas las cunas, carritos, capazos, cambiadores, mecedoras y cochecitos. La almohada es liviana (300g) y facil de trasportar: su tamaño es de 23*22*3*. Almohada bebe plagiocefalia con bolsita de transporte e instrucciones de uso
MÁS VENDIDOS No. 3
Almohada de Viaje para Cuello, Almohada Cervical para Oficina Avión Tren Coche Viajando, Almohada Cuello Viscoelastica de Espuma Memoria, Cojin de Viaje Cuello con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa
  • 🚙Espuma de memoria premium: Un lado de la funda de almohada está hecho de tela de nylon y spandex y el otro lado está hecho de suave terciopelo. El tejido de nylon y spandex es elástico y fresco al tacto, muy suave y sin formación de bolitas, perfecto para esos días calurosos de verano. El tejido de terciopelo es muy suave y agradable para la piel, muy cálido y versátil para todas las estaciones, una almohada puede satisfacerle en cuatro estaciones.
  • ✈️Fin del dolor de cuello: Ingenioso soporte para el cuello que evita que la cabeza caiga hacia delante rellenando el hueco entre la cabeza y los hombros, el arco alto te ayuda a inclinar la cabeza sin sobrecargar el cuello y así reducir la tensión del cuello de la columna cervical.
  • 🚢Excelente polivalencia: La funda de almohada tiene una cremallera invisible suave, que no afecta a la estética. Se puede quitar y lavar a mano o a máquina para mantener la almohada limpia. Nota: para el lavado a máquina, utilice una bolsa para ropa sucia. El cuerpo de la almohada (espuma con memoria) no es lavable.
  • 🚌Purposeful: Esta almohada ofrece un gran apoyo para el descanso sin estrés en un avión, coche, autobús o tren y alivia el cuello cuando se ve la televisión y la lectura, o en la oficina durante largos períodos de tiempo. Nota - ponga la funda en la lavadora, no limpie el núcleo de espuma viscoelástica, sólo ponga el núcleo en un lugar ventilado y sin sol; Guarde las almohadas en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.
  • 🛩️Satisfacción: Disponible con una bolsa de transporte, la almohada cervical portátil es fácil de guardar para ahorrar espacio. Se ofrece gratuitamente un cómodo antifaz nocturno y tapones para los oídos para aliviar el cansancio y conseguir una buena noche de sueño o tiempo libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Siproch Almohada Viaje con Máscara de Ojos, Cojin Cuello Viaje de Espuma Viscoelástica, Almohada Viaje Cuello para Viajes, Coche, Avión, Oficina
  • ESPUMA CON MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Este almohada viaje está hecho de espuma con memoria de alta calidad, que es transpirable, cómoda y elástica. El acolchado de espuma con memoria de alta densidad y alta calidad con tecnología de rebote especial garantiza la máxima comodidad y durabilidad. Esto ayuda al cuerpo a calmar y relajarse para la mejor experiencia de relajación.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ÚNICO: Almohada viaje ofrece soporte completo de 360° y la almohada para el cuello está cerca de la columna cervical, lo que mantiene la cabeza y el cuello en una posición perfecta y brinda suficiente soporte. Alivia la fatiga del cuello y los hombros y proporciona un ambiente de descanso relajado.
  • TEJIDO TRANSPIRABLE AMIGABLE CON LA PIEL Y FORRO POLAR DE ALTA CALIDAD: la funda de almohada exterior de cojin cuello viaje está hecha de un tejido transpirable de alta calidad que no daña la piel (fibra de polipropileno) en el interior + forro polar de cristal en el exterior. Además de garantizar la comodidad, el tejido interior tiene una función de masaje y calmante. La funda de almohada exterior es extraíble y lavable.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ESENCIAL PARA VIAJAR: el diseño de varios botones puede ajustar la comodidad. La suavidad del almohada viaje cuello permite plegarlo fácilmente sin ocupar mucho espacio. Cojin cervical es un artículo imprescindible para cualquier viaje o viaje de larga distancia, y también es muy adecuado como regalo para ti o para tus amigos que suelen viajar en coche o en avión.
  • FUNDA DE ALMOHADA DOBLE + ANTIFAZ DE CALIDAD ASEGURADA: La funda es extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Una funda de almohada interior protege la espuma viscoelástica del interior. . Antifaz de alta calidad con relleno de algodón de felpa en el interior y tela de ojo de pájaro de seda helada en el exterior para proporcionar frescura y mejorar la comodidad. El otro lado está hecho de fibra de poliéster de alta calidad que no daña la piel.
MÁS VENDIDOS No. 5
MASMAS Almohada de Viaje, Almohada para Cuello Viscoelástica de Espuma Memoria, Cómoda para la Cervical, Ortopédica Soporte de Nuca para Viajar Coche Avión Bus (Negro)
  • ➤MATERIAL: Esta almohada de espuma viscoelástica con funda está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y relleno con espuma de memoria para un tacto más suave y muy esponjosa cuando se presiona, ofreciendo un excelente y cómodo soporte para tus viajes.
  • ➤DISEÑO ERGONÓMICO: Almohada de viaje en forma de U, la forma única que acuna la cabeza y da el soporte para el cuello para relajarse por completo y disfrutar de un largo viaje en avión, coche o bus.
  • ➤ALTA CALIDAD:Su forma, materiales y excelente soporte que ofrece puede evitar que los niños y adultos experimenten dolor de cuello y falta de apoyo para la columna, es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en tus viajes.
  • ➤LIMPIEZA FACÍL:La funda es extraíble y lavable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • ➤PORTÁTIL: Esta almohada para cuello es fácil de llevar con un botón de cierre cuando no se usa, así que no podrá faltar en ninguno de tus viajes. ✅Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS. ✅
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
FLOWZOOM Comfy Cojín Cervical de Adultos para avión, Coche, cojín de Viaje de Espuma viscoelástica, Lavable con Parte Trasera Estrecha (Aterciopelada y Transpirable), Ajustable, Gris
  • 🛫DISEÑO ÚNICO - la almohada cervical viaje NO empuja la cabeza hacia adelante al inclinarse hacia atrás en el avión, el coche o el tren gracias a la parte trasera extrafina.
  • 💤 POR FIN PODRÁ DORMIR SENTADO - La espuma de memoria con efecto SLOW-REBOUND del cojin cuello apoya idealmente su cabeza y alivia la tensión de la columna vertebral al sentarse.
  • 👫 AJUSTABLE para CADA CLIENTE: cada cuello es diferente y por esto puede ajustar las almohadas de viaje a su perfecta anchura mediante 3 pulsadores.
  • 🌡 La funda de la almohada viaje cuello es lavable y muy transpirable, garantizando las condiciones optímales para un sueño confortable y relajante.
  • 🧳 COMPACTA para que quepa en cualquier bolsa de transporte: el cojin cervical viaje FLOWZOOM COMFY se puede guardar fácilmente en la bolsa de viaje incluida.
MÁS VENDIDOS No. 7
Almohada de Viaje, Cojin Cuello Viaje con Cremallera, Almohada Cuello Viaje, Almohada Avion, Collarin Cervical Viaje, Cojin Avion Cuello Viscoelastico, Cojín Cervical con Máscara de Ojos y Tapones
  • 🔥【Experiencia Excepcional】La almohada viaje cuello está fabricada con terciopelo de alta calidad y espuma viscoelástica, asegurando una comodidad y soporte incomparables durante sus viajes. La funda está hecha de tela transpirable, ofreciendo la máxima comodidad durante sus desplazamientos.
  • 🔥【Conforme a La Ergonomía】El área de soporte del cuello presenta un diseño con protuberancias para asegurar un soporte perfecto para la cabeza y el cuello, sin causar molestias. Ya sea en un vuelo largo o en viajes cortos en coche, el diseño ergonómico de la almohada de viaje ofrece el mejor soporte para la cabeza y el cuello.
  • 🔥【Fácil Limpieza】La cojin cuello viaje está diseñada con un sistema desmontable y lavable, garantizando una limpieza fácil y manteniendo siempre fresca y limpia su superficie de descanso.
  • 🔥【Versatilidad en Diversos Escenarios】Ya sea en un avión, un automóvil, un tren, o simplemente para echar una siesta en la oficina o en casa, nuestra almohada cuello le ofrece una experiencia cómoda, convirtiéndose en el compañero perfecto para sus viajes. Su diseño elegante y refinado se adapta a cualquier ocasión.
  • 🔥【Juego de lujo】 Le proporcionamos un juego completo de almohada avion de lujo para el cuello para que pueda disfrutar de una experiencia integral de viaje y ocio. Perfecto ya sea que lo compres para ti o como un maravilloso regalo para amigos y familiares.
MÁS VENDIDOS No. 8
LUZWAY Almohada Inflable del Viaje, Cojín Inflable del Cuello de Viaje, Hecho de Terciopelo Suave y Funda Lavable con Tapones para los Oídos, Máscara de los Ojos y Bolsa de Transporte (Gris)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño innovador hace que esta almohada de viaje se envuelva suavemente alrededor de tu cuello proporcionándote SUPER SUAVE Y 360 ° SOPORTE simultáneamente a la cabeza y el cuello, manteniendo tu cuello en posición más cómada durante tu viaje o tu descanso.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y completamente lavable a lavadora ,lo que hace que puedes cambiarla frecuentement después del uso de largo tiempo ,garantizando el 100% de higiene de tu alhomada.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la válvula, muy conveniente de usar.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x Máscara de los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Tan compacto como para que puedes meterla fácilmente en tu mochila, maletela del viaje , Guantera del coche etc.
  • GARANTIA DE REEMBOLSO: Garantía de devolución de dinero al 100% + Garantía de Calidad de producto de 1 año.
MÁS VENDIDOS No. 9
EPROICKS Almohada Cervical Viaje, Ajustable Cojin Avion Cuello, Multi Puede Doblarse Cojin Viaje con Cremallera para Coche, Tren, Cama, Oficina, con Máscara de Ojos, Tapones y Bolsa (Gris)
  • ✈ SE PUEDE PLEGAR: a diferencia de las almohadas para el cuello normales, nuestra almohada de viaje se puede ajustar según sea necesario, por ejemplo, apoyando la cabeza en la cabina.
  • 🚗 CÓMODO Y FLEXIBLE: puede moldear el cojín del avión en cualquier posición y forma y permanecerá igual. Proporcione una buena protección para su cuello.
  • 🚄 LA FUNDA DE ALMOHADA ES EXTRAÍBLE Y LAVABLE: La almohada para el cuello está hecha de tela polar de cristal de alta calidad, suave y cómoda, con cremallera, extraíble y lavable. Viene con una máscara para los ojos, tapones para los oídos y una bolsa de almacenamiento.
  • 💺 Esta almohada para el cuello de viaje de espuma viscoelástica sostiene la cabeza correctamente en todas las direcciones, lo que permite que el cuello se relaje en el avión incluso sin inclinar el asiento.
  • 🎁 CUELLO DE AVIÓN VERSÁTIL: en casa, en el tren o incluso en el trabajo, se envuelve más firmemente alrededor de su cuello y proporciona un agarre cómodo, suave y cálido. También se puede utilizar como rodillo cervical.
MÁS VENDIDOS No. 10
Todocama – Juego de 2 Fundas de Almohada, Microfibra Extra Suave, hipoalergénicas. Juego de 2-70x40 cm Azul grisáceo
  • Incluye 2 fundas de microfibra cepillada extra suave.
  • Microfibra de poliéster 100% muy resistente y con una suavidad excepcional.
  • El diseño de las fundas de almohada es abierto a ambos lados, mientras que las fundas de cojín están confeccionadas con solapa.
  • La tecnología de teñido es ecológica y hace que las fundas de almohada sean muy suaves y resistentes a la decoloración.
  • Tratamiento anti-pilling que impide que las fibras se separen unas de otras y formen bolitas en la superficie del producto.
MÁS VENDIDOS No. 11
KOALA BABYCARE Almohada para bebés para Ayudar a prevenir y Tratar la plagiocefalia, de Funda Extraible (con Dos Fundas) Hecha de Memory Foam
  • RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Ayuda a darle al cráneo una forma perfecta gracias a la viscoelástica BASF (calidad alemana) - Diseñado para asegurar una posición correcta tanto de la cabecita del bebé como de su espalda
  • CALIDAD DEL SUEÑO: El algodón combinado con la alta calidad de la viscoelástica BASF mejoran la calidad del sueño de los más pequeños
  • CONTIENE DOS FUNDAS: ¡La única almohada para bebés en el mercado que viene con dos fundas incluidas! Koala Perfect Head siempre estará limpio y listo para que lo puedas utilizar
  • LO MEJOR PARA TI Y TU BEBÉ: Nuestros productos están diseñados en colaboración con los mejores expertos y se prueban rigurosamente para garantizar la máxima calidad para ti y tu bebé.
  • USALO SIEMPRE: Apto para todos los accesorios, nidos, silla de paseo, hamacas, moisés y cambiadores
MÁS VENDIDOS No. 12
Omasi - Cojín ortopédico para piernas con cojín de Rodilla y Rodilla, Almohada de Rodilla, Pierna para Alivio de la ciática, Dolor de Espalda, Dolor en Las piernas, Embarazo
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.
MÁS VENDIDOS No. 13
Almohadas para Cama 50x80 2 Unidades Relleno Cojin Hipoalergénico Antiácaros y Suave Rectangular para Hogar con Funda Exterior de Almohada Respirable en Cotton y Polyest. Blanco Extraíble y Lavable
  • CONFORT Y ESTILO: Descubra los cojines Flowen, el accesorio perfecto para su sofá y dormitorio. Disfrute de la comodidad y el estilo que estos cojines interiores decorativos aportan a su decoración. Para un sueño reparador y un apoyo óptimo, las almohadas interiores de cama Flowen le permiten descansar cómodamente, devolviendo el equilibrio y la armonía a su hogar. Experimente la calidad inigualable y el diseño insuperable de las almohadas Flowen y regálese una relajación única.
  • PARA TODAS LA HOGAR: el toque perfecto para tu sofá y la almohada ideal para tu cama. Las almohadas Flowen encajan perfectamente con todas las fundas de almohada exteriores del mismo tamaño (nota: fundas de almohada exteriores no incluidas). Ofrecen alivio y relajación, lo que las convierte en la opción ideal para un sueño rejuvenecedor o un cómodo descanso en el sofá. Experimente la comodidad insuperable de las almohadas Flowen y transforme su espacio en un oasis de bienestar.
  • MATERIAL PREMIUM: la funda es de algodón y poliéster blanco, lo que garantiza características hipoalergénicas, antiácaros y transpirables. El relleno interior de fibra de poliéster favorece una óptima circulación del aire, manteniendo los cojines firmes e increíblemente suaves, y está diseñado para ofrecer un descanso inigualable.
  • CUIDADO DEL PRODUCTO: Los cojines Flowen ofrecen el máximo nivel de higiene gracias a su facilidad de lavado a máquina. Podrá mantenerlos frescos y limpios en todo momento, garantizando un ambiente limpio y confortable. Le recomendamos que consulte la etiqueta de instrucciones para conocer la forma correcta de lavar y cuidar sus cojines. Disfrute de la tranquilidad de tener siempre almohadas impecables con Flowen.
  • LA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA SU MUEBLE: disponibles en una amplia gama de tamaños y unidades por juego, los cojines se adaptan perfectamente a su estilo. Tenemos el adecuado para usted. Consiga un resultado de mobiliario óptimo y asegúrese un sueño confortable. Tamaños disponibles: 30x30, 30x50, 35x35, 40x40, 40x60, 40x70, 40x80, 40x145, 45x45, 48x74, 50x50, 50x80, 60x60, 65x65 y 80x80.
MÁS VENDIDOS No. 14
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 15
Utopia Bedding Relleno de Cojín 60 x 60 cm (2 Unidades), Fibra Virgen Siliconada, Almohadas de Sofá (Blanco)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar
  • EMBALAJE - Nuestros insertos de cojín están empaquetados y sellados al vacío en una bolsa de polietileno, pueden aparecer como una cojin grande
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 60 x 60 cm (24 x 24 pulgadas)
  • RELLENO DE FIBRA - El suave relleno de fibra siliconada nunca hará que parezcan huecos
  • SUAVE Y CONFORTABLE - Nuestros cojines no sólo sirven para fines estéticos, sino que también le dan una sensación relajante y ayudan a crear un ambiente cómodo
MÁS VENDIDOS No. 16
FORTEM Cojín de Coxis Ortopédico para Silla Oficina, Almohada Viscoelástica para Silla de Escritorio, Asiento de Coche (Negro)
  • Almohada para aliviar el dolor de rabadilla – El corte ergonómico de nuestra almohada en forma de U mitiga la presión sobre el nervio ciático reduciendo los dolores de espalda, piernas, nalgas y coxis/rabadilla que se producen por estar incómodamente sentado durante horas. Ya lo uses como almohadón de coche o cojín para silla de oficina, notarás la diferencia.
  • Almohada ortopédica fiable – Este cojín viscoelástico para silla de oficina o coche se ajusta a tu cuerpo para promover una postura saludable mientras estás sentado. La espuma con memoria vuelve a su lugar después de cada uso, haciendo de este cojín viscoelástico de silla de oficina tu compañero ideal mientras conduces o trabajas durante largos periodos de tiempo.
  • Polivalente y ligero – La base de nuestro cojín hemorroides está hecha de caucho antideslizante y lleva una asa para transportarla. Es ligero y portátil para que lo puedas llevar a todas partes. Puedes usarlo como almohadón para el asiento del coche, cojín para silla de escritorio, cojín de silla de ruedas o almohadilla para cualquier asiento incómodo.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – Este cojín ortopédico para sentarse en forma de U está hecho de pura espuma con memoria envuelta en una funda de malla transpirable y lavable. Se acabó tener que preocuparse por las manchas o salpicaduras en el cojín de asiento de coche. Solo hay que abrir la cremallera, sacar la funda y echarla a la lavadora.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
INTERBABY - Cojín Lactancia Star Gris
  • Almohada de Lactancia modelo Star Gris
  • El cojín o almohada de lactancia para embarazadas y madres lactantes.
  • El cojín de lactancia con forma de media luna y relleno de fibra hueca siliconada.
  • Almohada de lactancia de fácil lavado.
  • Medidas del cojín de lactancia: 55x55 cm.
MÁS VENDIDOS No. 18
Acan Tradineur – Juego de 2 Rellenos de Fibra Hueca para Cojines y Almohadas – Fabricado en España – Lavable a Maquina – 60 x 50 cm
  • ✅ Cantidad: 2
  • 📐 Tamaño: 60 x 50 cm
  • 🌟 Indeformable: Lo mejor de todo es que nuestro relleno es indeformable y mantiene su forma incluso después de muchos lavados. ¡Adiós a las almohadas y cojines desinflados e incómodos!
  • ✨ Fibra Hueca: Este relleno de fibra hueca es una excelente opción para quienes buscan una opción de relleno suave y cómoda para sus cojines y almohadas.
MÁS VENDIDOS No. 19
Dilamababy Almohada Embarazada en Copos de Memory Foam y Fiber Balls Cojin Lactancia Bebe Multifuncional Funda 100% Algodón
  • Esta almohada para embarazadas está hecha de copos de memory foam y fiber balls, lo que proporciona un soporte óptimo y comodidad durante el embarazo
  • La almohada viene con una funda de 100% algodón, suave al tacto y fácil de lavar, garantizando la higiene y la comodidad que necesita
  • Perfecta para usar como almohada para dormir, cojín de lactancia bebe o apoyo durante el embarazo. Alivia el dolor de espalda y proporciona soporte para el vientre
  • Viene con una cómoda bolsa para que pueda llevarla a cualquier lugar. Ideal para viajes o para llevar al hospital cuando llegue el momento
  • Este cojín de embarazo de alta calidad está hecho en Italia, garantizando un producto bien hecho y duradero que le acompañará durante todo el embarazo y más allá
MÁS VENDIDOS No. 20
Amazon Basics - Almohada para piernas, Mariposa, 25 x 20 x 15 cm, Espuma viscoelástica, para Oficina, Blanco
  • La espuma de memoria de soporte proporciona un alivio de la presión y un confort superiores
  • Con tecnología de tejido de última generación para un tacto suave y lujoso.
  • El diseño compacto hace que esta almohada sea fácil de llevar contigo.
  • Cubierta totalmente extraíble y lavable a máquina para una fácil limpieza
  • CertiPur-EU y OEKO-TEX certificados para garantizar la calidad, la seguridad y la sostenibilidad

 

 

Los más regalados 

 


MÁS COJINES Y ALMOHADAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes