Saltar al contenido
para MI HIJ@

CEPILLO FACIAL

PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA FACIAL USA UN BUEN CEPILO

 

 

 

Cepillo de Limpieza Facial, H/E Mini Masajeador Facial de Silicona Cepillo Facial Eléctrico Limpieza profunda Impermeable y recargable,Exfolia delicadamente y elimina las células muertas (Rosa)
  • ✦【Disfrute de la nueva ventaja de la tecnología más nueva】para una limpieza profunda, elimine suavemente el maquillaje rebelde, exfolie, limpie los poros, reduzca los puntos negros y elimine los puntos negros con la máxima potencia y el mínimo esfuerzo para que pueda BRENCIAR CON CONFIANZA con una piel fresca y brillante.
  • ✦ 【Adecuado para todo tipo de piel】el cepillo de limpieza facial tiene 7 modos de limpieza diferentes. Puede elegir su propio modo de limpieza de acuerdo con sus diferentes limpiadores faciales y de la piel. Por ejemplo, si es un usuario sensible o primerizo, puede elegir el modo SOTF, las opciones de limpieza diaria, el modo NORMA, la limpieza PROFUNDA o la piel grasa para elegir PROFUNDIDAD modo y así sucesivamente.
  • ✦ 【Función múltiple】el limpiador tiene un área grande de tres áreas del cabezal del cepillo, puede realizar un masaje facial, promover la circulación sanguínea, también se puede usar para limpiar los poros obstruidos, puntos negros y cutina, reducir las líneas finas y la piel con acné, dejar Manténgase alejado de las espinillas brillantes, los atascos de poros ásperos y el amarillo oscuro.
  • ✦【 Listo para rodar en menos de 1 minuto】revelando su brillo juvenil. La limpieza profunda de los poros mantiene su piel limpia, reduce las imperfecciones, previene y reduce la creación y aparición de cicatrices de acné y manchas oscuras. Desbloquee el espectro de potencia total del cuidado de la piel con 15 intensidades de potencia ajustables y HASTA 8000 PULSOS SONICOS POR MINUTO. Optimizado para todo tipo de pieles.
  • ✦【Design Diseño portátil y lindo】fácil de usar y llevar a todas partes, un buen compañero para viajar. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO -> Todos estamos para la completa satisfacción del cliente y creemos increíblemente en la calidad de nuestro cepillo de limpieza facial. Cualquier asunto por favor contáctenos.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
MÁS VENDIDOS No. 2
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
MÁS VENDIDOS No. 3
Beter - Cepillo de limpieza facial 2 en 1 Natural Fiber con filamentos sintéticos, ideal para exfoliar el rostro
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • DOBLE FUNCIÓN: microfilamentos de pelo sintético que limpian suavemente los residuos depositados en los poros, puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos. El disco de silicona exfolia y masajea, ideal para nariz, barbilla y frente donde suele acumularse mayor cantidad de grasa, elimina las impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • USO: humedece la cara y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros. Enjuaga y seca el rostro sin frotar.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
MÁS VENDIDOS No. 4
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Cepillo de Limpieza Facial Eléctrico, Misiki Cepillo Limpiador Facial 5 en 1, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 【Sistema de Cuidado Facial Multifuncional 】El cepillo de limpieza facial Misiki le ayuda limpiar la piel a través de 5 diferentes cabezales de rostro, que elimina cosméticos, contaminación de aire, filtro solar y sudores para proporcionarle una experiencia de limpieza profunda de 360 grados. El perfecto sistema de cuidado facial revitaliza su piel
  • 【Diseño Impermeable IPX7】 El cepillo limpiador facial electrico está alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), y el cepillo limpiador cara es impermeable durante la ducha o por debajo del grifo, más seguro y conveniente de usar. El cepillo limpieza facial se puede remojar hasta 48 horas. Puede disfrutar de SPA de la piel como quiera
  • 【5 Cabezales Superiores para Satisfacer Diferentes Necesidades】 2 cabezales faciales permiten una limpieza suave para exfoliar profundamente. La piedra pómez es utilizada para eliminar las callosidades. La esponja suave se utiliza para las cremas o base de maquillaje. El cabezal de silicona es apto para la piel seca o sensible. Estos 5 cabezales diferentes faciales pueden satisfacer todas sus necesidades de la limpieza de la piel. Adecuado para la piel de todo tipo, incluso la piel sensible
  • 【Limpieza de 360 Grados y 2 Velocidades】Este cepillo limpiador tiene 2 tipos de diseño de motores potentes, que permite ajustar la velocidad desde 280 RPM hasta 330 RPM para limpiar profundamente el rostro. Este cepillo facial Misiki le ayuda resolver eficazmente algunos problemas faciales, como poros dilatados, cosméticos residuales, puntos negros, espinillas, acnés, cicatrices, piel grasa y poros obstruidos. Se puede ayudarle a revitalizar la cara y rejuvenecer la piel
  • 【Alimentado por Batería y Cuidado de la Piel Múltiple en Uno】 El limpiador facial electrico Misiki está alimentado por 2 pilas AA. Atención: el embalaje no contiene pilas. Este cepillo de limpieza de cara viene con estuche de mano para facilitar llevarlo. El limpiador facial es una opción ideal para prevenir el acné y limpiar profundamente el rostro y el cuerpo
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Cepillos de limpieza facial de gel de sílice, masajeador facial, exfoliante, limpiador de piel recargable para todo tipo de piel, cepillo facial, herramienta de maquillaje para esmalte facial (Rosado)
  • 【Excelente cepillo facial】 ¿Todavía te lavas la cara con las manos desnudas? ¿Siempre sientes grasa en tu cara? ¡La distancia entre usted y una piel facial saludable resultó ser un cepillo facial CHAIN PEAK! La capa exterior de gel de sílice de primera calidad brinda las experiencias de limpieza facial y masaje facial más suaves y delicadas. Es seguro y no causará ninguna alergia, por lo que es adecuado para todo tipo de piel, sin importar la piel seca, sensible o grasa.
  • 【El mejor cuidado para tu rostro】 ¡Te mereces una piel facial más sana y limpia! Las suaves cerdas de silicona, combinadas con la frecuencia sónica de 6000 veces / min, logran un efecto más profundo y limpio que lavarse la cara a mano. Es una herramienta útil para eliminar el maquillaje, exfoliar y limpiar suciedades, grasa y piel muerta. Simplemente siga usándolo, tensará su piel facial y restaurará la elasticidad de su piel facial.
  • 【Modos duales y 14 engranajes】 Modo de limpieza dual, presione el botón de encendido una vez para el modo LIMPIEZA, presione dos veces para el modo CALMANTE. Bajo cada modo, hay 7 engranajes para elegir diferentes frecuencias de vibración. Tiempo científico de 10 minutos para cada lavado de cara y se detiene automáticamente en 10 minutos. el modo de limpieza utilizado la última vez se memorizará automáticamente para el próximo uso.
  • 【Diseño humanizado】 Carga USB conveniente, puede cargar fácilmente el cepillo de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar un banco de energía, un cargador de teléfono móvil o conectarlo directamente al puerto USB de la computadora para cargarlo. Ligero y portátil, le permite lavarse la cara sin importar en casa, viaje de negocios o viaje.
  • 【Consejos de uso】 El cepillo facial es impermeable y lavable, después de cada lavado de cara, limpie la cubierta exterior de silicona y séquela. No use alcohol ni ningún corrosivo para limpiar para evitar un mal funcionamiento o decoloración del producto. Coloque el cepillo facial en lugares secos y evite la exposición a la luz solar.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Beurer FC 45 Cepillo de limpieza facial para una limpieza profunda y una piel notablemente más suave, con 2 niveles de rotación para todo tipo de pieles, resistente al agua
  • El cepillo facial limpia la piel hasta 4 veces más a fondo que en una rutina de lavado a mano, dejando la piel con una sensación de suavidad y eliminando todas las impurezas
  • Gracias a los dos ajustes de velocidad del cepillo facial limpiador y al accesorio de cepillo suave, la utilización puede adaptarse a los diferentes tipos de piel
  • El cepillo limpia la piel en profundidad hasta los poros y elimina los restos de maquillaje; además, durante la limpieza el masaje favorece la circulación sanguínea mejorando la apariencia del cutis
  • El cepillo limpiador de cara es resistente al agua y también se puede utilizar en la ducha o la bañera; con el práctico anillo para colgar, el cepillo se puede guardar fácilmente después de su uso
  • Su pedido incluye un accesorio de cepillo suave y las pilas; el dispositivo le indicará cuando las pilas deben ser reemplazadas poco antes de que estas se agoten
MÁS VENDIDOS No. 8
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; Este cepillo limpiador facial también ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El cepillo limpiador facial electrico sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, para que el cepillo limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillo de limpieza 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Los cepillos de limpieza facial son adecuados para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este limpiador facial es a prueba de agua IPX7 y este limpieza facial electrico puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; Este limpiador de cara es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, Los limpiadores faciales electricos están equipados con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usar el cepillo electrico facial en casa o llevarlo contigo cuando viajas
MÁS VENDIDOS No. 9
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Verde)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Raxurt Cepillo Limpiador Facial Electrico, Cepillo Limpieza Facial y Succionador de Puntos Negros Recargable, 5 Cabezales de Cepillos de Limpieza, Para Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • ✨[Limpiador Facial y Puntos Negros Limpiador 3 en 1]: El cepillo limpiador facial multifuncional Raxurt es una colección de limpiadores faciales, succionador de puntos negros y cuidado facial para cuidar su belleza. La aspiradora de poros súper potente puede lograr directamente una limpieza profunda y eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar.
  • ✨[3 Modos y 5 Cabezales de Repuesto Cepillo Facial]: limpiador facial tiene 5 cabezales de limpieza reemplazables diferentes, con 3 modos de limpieza (profunda, diaria, suave) con rotación de 360 ​​grados en el sentido de las agujas del reloj. El modo suave adecuado para pieles frágiles o comprometidas. Limpieza diaria, desmaquillado, aceite y suciedad de la piel. Modo de limpieza profunda: para exfoliación y limpieza profunda. Gírelo a baja velocidad hasta que la piel del rostro encaje.
  • ✨ [Función de Limpiador de Poros Facial]: succionador de puntos negros está diseñado con 3 modos de succión al vacío (residual, acné, puntos negros) , 4 puntas de succión reemplazables y juegos de sondas para eliminar el acné. nuestra aspiradora de eliminación de puntos negros proporciona una pantalla LED digital para mostrar el nivel de succión y la carga de la batería en la pantalla. La batería de litio premium puede durar más de 20 días con una sola carga.
  • ✨[IPX7 Resistente al Agua]: el cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. El cepillo de limpieza cuenta con una base de pie para guardarlo en casa o mientras viaja. Y la bolsa de viaje guardará bien su dispositivo de limpieza. Puede llevarlo a cualquier lugar cómodamente.
  • ✨[Eficaz y Seguro]: Raxurt cepillo limpiador facial y aspirador de eliminación de puntos negros hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no irritante, sin dañar la piel, limpia los poros de forma segura y eficaz. cepillo facial electrico, también es una elección muy acertada para enviar a su familia y amigos como regalo. [El excelente servicio al cliente le permite comprar sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.]
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Cepillo de limpieza facial, masajeador de cepillo facial impermeable sónico de silicona Misiki con función de importación de calor para limpieza profunda
  • MATERIAL SEGURO: El cepillo de limpieza está hecho de silicona suave, fácil de limpiar y rápido de secar. Higiénico, seguro y duradero. Cuenta con dos toques en la superficie del cepillo. El toque grueso puede limpiar precisamente la nariz, la boca y la zona T grasa, es adecuado para las pieles normales y grasas. El toque fino puede limpiar la gran zona U del rostro y es adecuado para todo tipo de pieles
  • MASAJE FACIAL E INTRODUCCIÓN DE CALOR: La función de masaje termostático a 45°C de este cepillo de limpieza facial sirve para mejorar la circulación sanguínea, eliminar las arrugas, mantener la piel firme, y al utilizar sérums, lo cual favorece la absorción de los nutrientes para que lleguen más rápidamente a lo profundo de la piel y se absorban por completo, revitalizando lo brillante de la piel
  • 3 VELOCIDADES DE LIMPIEZA AJUSTABLES:El presente cepillo limpiador dispone 3 modos de limpieza de diferente velocidad que se pueden cambiar según diferentes sensibilidades de la piel. La vibración de alta frecuencia puede eliminar la suciedad,grasa y los residuos de la piel. La vibración de baja frecuencia puede aumentar la circulación sanguínea en las zonas propensas a las arrugas y recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel
  • IPX7 IMPERMEABLE & RECHARGABLE USB: Este cepillo sónico de limpieza facial dispone IPX7 resistente al agua y se aplica en la ducha y la bañera. Este limpiador facial ultrasónico equipado con una batería de incorporada y un cable de carga USB puede cargar completa en 2 horas y usar durante 6 horas bajo el modo más bajo
  • REGALO PEQUEÑO, PORTÁTIL Y EXCELENTE: Este cepillo de limpieza es muy ligero,igual que el tamaño de la mano,conveniente para llevar en bolso de mano, bolso deportivo o bolsa de viaje. Su cómodo diseño facilitará agarrarlo. Además, este cepillo sónico de limpieza facial es un regalo ideal para mamá, esposa, mejor amigo o persona especial. Dales belleza y haz que tengan más confianza
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
OBSCYON 6 Piezas, Cepillo limpieza Exfoliante de Silicona Facial, Cepillo de Labios y Cepillo Máscara, que se Utilizan para Todos los Tipos Piel
  • 【Alta calidad materia】 Cepillos exfoliante hecho de silicona natural, no es fácil de deformar, suave y duradero. No dañará tu piel, no irrita. Lo suficientemente seguro para todo tipo de piel.duradero y resistente, permitiendo que su experiencia de limpieza sea más efectiva y suave.
  • 【Pincel de labios exfoliante】hay dos estructuras de cerdas diferentes para garantizar una piel y poros limpios, el cepillo de labios exfoliante de silicona de doble cara permite que su bálsamo se absorba mejor al aplicar el cepillo en un movimiento circular con cerdas pequeñas y densas, haciendo que su labio presente una apariencia más suave y más completa.
  • 【Depurador facial de silicona】 nuestro exfoliante de depurador facial es funcional y conveniente de usar, 4 funciones diferentes de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje, útil para mejorar la absorción facial de la crema, muy práctico en la vida diaria.
  • 【Cepillo de la Máscara】Cepillo facial para mascarillas es fácil de aplicar de manera uniforme en capas delgadas de productos para el cuidado de la piel y fácil de limpiar con agua. Adecuado para mascarilla facial, mascarilla de arcilla, mascarilla de barro, cáscara, suero, loción corporal, manteca corporal, mascarilla de bricolaje y otros productos para el cuidado de la piel
  • 【Fácil de transportar】cada cepillo de limpieza, es pequeño y lindo ,cepillo mascarilla facial y cepillo exfoliante de labios es liviano y de tamaño compacto, pequeño y portátil, se coloca fácilmente en su bolsa de cosméticos o bolso, conveniente para almacenar y transportar, solo con las manos, puede disfrutar de una limpieza cómoda o una experiencia de mensaje facial. Para viajes y fiestas.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Healifty Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera (Negro)
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • Limpia los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
MÁS VENDIDOS No. 14
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
MÁS VENDIDOS No. 15
4 UNIDS Cepillo de Mascarilla de Silicona Cepillo Aplicador de Mascarilla Facial Mascarilla Premium Piel Cepillos Suaves Máscara Aplicador Máscara de Lodo Pincel(Multicolor)
  • ♥ Contiene: 4 pinceles faciales para satisfacer tus necesidades diarias de maquillaje.
  • ♥ Tamaño: Ancho de las cerdas 1.3 pulgadas, largo del mango 5.5 pulgadas. Fácil de almacenar, ideal para viajar.
  • ♥ Material: hecho de silicona suave, sensación de tacto suave, cómodo para la piel de tu rostro y no dañará tu piel.
  • ♥ Es multifuncional. Adecuado para paquete facial, paquete de crema, loción corporal, mantequilla corporal, etc., hace que el raspador facial sea su compañero ideal para cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ♥ Estos aplicadores de paquetes faciales se enjuagan fácilmente con un poco de agua y no manchan. Más fácil de usar alrededor de las secciones más pequeñas y difíciles de alcanzar de su rostro, como el área de los ojos y la nariz.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 16
Cepillo Limpiador Facial para Todo Tipo de Piel. Masajeador Eléctrico de Silicona Impermeable. Exfoliante con Tecnología Sónica Antiarrugas. Limpiezas Faciales en Segundos. Carga USB, Rosa
  • SUAVE E HIGIÉNICO: Diseñado con silicona hipoalergénica ultra suave para el máximo cuidado de tu cara. Aplica tu crema o jabón favorito sobre el cepillo y tendrás una limpieza facial en segundos. 100% seguro e impermeable.
  • TECNOLOGÍA PARA TU PIEL: Sus 4 niveles de vibración sónica permiten un relajante masaje eliminando residuos de maquillaje, grasa, suciedad y puntos negros. Las pulsaciones de baja frecuencia permiten la circulación de sangre en zonas propensas a la formación de arrugas, mejorando así el colágeno y la elastina para tu piel.
  • FÁCIL DE USAR: Solo conecta el cable USB y en pocos minutos podrás usar tu limpiador facial hasta por 90 minutos. Su mango ergomónico garantizará un buen agarre durante tu limpieza facial, además es resistente al agua IPX7.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Aproximadamente del tamaño de la palma de la mano, fácil de llevar en cualquier tamaño de bolso. Un regalo perfecto para cualquier mujer.
  • GARANTIZADO: Nuestro obejtivo es cuidar tu piel. Estamos seguros que vas amar nuestro cepillo limpiador facial, pero si no llegas a estar conforme con tu compra, puedes hacer uso de tu garantía de devolución.
MÁS VENDIDOS No. 17
Androxeda 2 Piezas Cepillo de Limpieza Facial Depurador Facial de Silicona Suave para Masaje Exfoliante de Limpieza de Poros (Rosa roja + verde)
  • 【Silicona de grado alimenticio brush Cepillo facial de silicona huasida de mano hecho de material de silicona de grado alimenticio, súper suave para no dañar la piel. Que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación.
  • 【Apto para todo tipo de piel】 Es lo suficientemente suave, completamente seguro para cualquier tipo de piel. Ideal para pieles sensibles y grasas, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarse la cara con la punta de los dedos.
  • 【Lado del cepillo】 Las cerdas gruesas y suaves con área de puntos de ondas de masaje ayudarán a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y limpiar el aceite de la cara, para hacer que su cara esté más limpia.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Diseñado con un buen mango de agarre, hace que sea fácil sostenerlo y moverse mientras limpia su cara, sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 【Multifunción】 Combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, ayuda a que su lavado de cara sea más efectivo que nunca. También es perfecto para el lavado y el baño de la cabeza del bebé sensible, incluso un cepillo de espuma para hombres con barba.
MÁS VENDIDOS No. 18
SUPVOX Cepillo de limpieza facial 4PCS con tapa Cepillo facial de cerdas suaves para limpieza profunda de poros, desmaquillado, lavado de acné
  • Diseño de calidad de spa. Las cerdas son fuertes pero lo suficientemente flexibles para evitar la irritación; El mango ergonómico es fácil de agarrar.
  • Obtenga limpiezas más profundas, las cerdas pueden eliminar más maquillaje, grasa e impurezas que sus manos o toallas, lo que le permite obtener más del limpiador facial.
  • Las cerdas de limpieza profunda reducen eficazmente los poros y previenen las espinillas y el envejecimiento de la piel.
  • Un cepillo suave limpia todos los tipos de piel e incluso se aplica a enfermedades de la piel como la rosácea y el acné.
  • Adecuado para hombres y mujeres. El acabado plástico realza las cualidades estéticas y naturales del pincel.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
ILamourCar Cepillo de Limpieza Facial, 4 en 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico, con 4 Cabezas de Cepillo, para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear (Rosado)
  • 【Cepillo de Limpieza Multifuncional】Le proporcionamos 4 tipos de cabezales de cepillo de limpieza integrales con diferentes funciones para resolver todos sus problemas de piel: cepillo limpiador, cabezal de esponja natural, piedra pómez y cabezal de masaje esférico, que pueden cumplir con la limpieza , desmaquillado, exfoliación y demanda de masajes.
  • 【2 velocidades ajustables】 2 configuraciones diferentes para una limpieza profunda diaria y una exfoliación suave. Puede ajustar la velocidad simplemente con una tecla de acuerdo con la condición de su piel. La velocidad baja para pieles sensibles y la velocidad alta para pieles normales o abrasivas.
  • 【Cepillo de limpieza giratorio de 360°】El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel.Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias.
  • 【Alimentación con baterías】 Este cepillo de masaje facial funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el paquete). En comparación con el cepillo de limpieza facial recargable, el cepillo facial que funciona con batería es más portátil y conveniente para viajes y uso diario porque no es necesario esperar a que se cargue durante mucho tiempo.
  • 【Apto para todo tipo de pieles】El sistema de cepillo eléctrico giratorio limpia la piel 10 veces mejor que el lavado de manos solo y elimina suavemente los poros obstruidos, el aceite, la suciedad y otras impurezas. Mejorar eficazmente la circulación sanguínea, revelando un cutis suave. Apto para todo tipo de pieles (pieles grasas / mixtas, normales, secas).
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Blanco)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CEPILLOS FACIALES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes