Saltar al contenido
para MI HIJ@

CEPILLO FACIAL

PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA FACIAL USA UN BUEN CEPILO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
MÁS VENDIDOS No. 2
BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB, Batería para hasta 90 minutos de autonomía, Ideal para todo tipo de piel, Azul
  • LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
  • TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
  • AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
  • IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
MÁS VENDIDOS No. 3
Beter - Cepillo de limpieza facial 2 en 1 Natural Fiber con filamentos sintéticos, ideal para exfoliar el rostro
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • DOBLE FUNCIÓN: microfilamentos de pelo sintético que limpian suavemente los residuos depositados en los poros, puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos. El disco de silicona exfolia y masajea, ideal para nariz, barbilla y frente donde suele acumularse mayor cantidad de grasa, elimina las impurezas y proporciona una piel radiante y luminosa.
  • USO: humedece la cara y el cepillo, aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves, evita el contorno de los ojos. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros. Enjuaga y seca el rostro sin frotar.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • BETER: empresa familiar española con más de 85 años de historia, líder en accesorios de belleza y cuidado personal gracias a la innovación constante y compromiso medioambiental.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 5 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que aumenta la elasticidad de la piel y produce colágeno; También ayuda a eliminar los puntos negros y los puntos blancos y llega efectivamente a áreas que son difíciles de limpiar, como los lados de la nariz y la zona T
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza profunda y efectiva, El cepillo giratorio de limpieza facial puede eliminar fácilmente la suciedad y el maquillaje de la piel
  • El cepillos de limpieza facial 5 en 1 satisface todas las necesidades limpieza de la piel; Dos cepillos son usados para limpieza facial, un cabezal de esponja que se usa para el maquillaje, un cabezal de lijado para eliminar las callosidades y un cabezal de silicona para masajes; El cabezal del cepillo reemplazable satisface cualquier necesidad de limpieza; Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
  • Cuerpo completamente resistente al agua; este cepillo limpiador cara es a prueba de agua IPX7 y puede sumergirse completamente en agua por hasta 48 horas; El facial cepillo limpiador es ideal para usar en duchas o bañeras; Disfruta de tratamientos faciales de calidad, ya sea en casa o mientras viajas
  • Base de Carga & Soporte USB; el cable de carga USB permite cargarlo rápidamente; Una carga de 2-3 horas puede durar hasta 20 días; Al mismo tiempo, El cepillo limpiador facial electrico está equipado con una base estable para un fácil almacenamiento; Puedes usarlo en casa o llevarlo contigo cuando viajas
MÁS VENDIDOS No. 5
Cepillo Limpiador Facial para Todo Tipo de Piel. Masajeador Eléctrico de Silicona Impermeable. Exfoliante con Tecnología Sónica Antiarrugas. Limpiezas Faciales en Segundos. Carga USB
  • SUAVE E HIGIÉNICO: Diseñado con silicona hipoalergénica ultra suave para el máximo cuidado de tu cara. Aplica tu crema o jabón favorito sobre el cepillo y tendrás una limpieza facial en segundos. 100% seguro e impermeable.
  • TECNOLOGÍA PARA TU PIEL: Sus 4 niveles de vibración sónica permiten un relajante masaje eliminando residuos de maquillaje, grasa, suciedad y puntos negros. Las pulsaciones de baja frecuencia permiten la circulación de sangre en zonas propensas a la formación de arrugas, mejorando así el colágeno y la elastina para tu piel.
  • FÁCIL DE USAR: Solo conecta el cable USB y en pocos minutos podrás usar tu limpiador facial hasta por 90 minutos. Su mango ergomónico garantizará un buen agarre durante tu limpieza facial, además es resistente al agua IPX7.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Aproximadamente del tamaño de la palma de la mano, fácil de llevar en cualquier tamaño de bolso. Un regalo perfecto para cualquier mujer.
  • GARANTIZADO: Nuestro obejtivo es cuidar tu piel. Estamos seguros que vas amar nuestro cepillo limpiador facial, pero si no llegas a estar conforme con tu compra, puedes hacer uso de tu garantía de devolución.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Cepillo de limpieza facial - Masajeador Facial - Cepillo limpiador facial - Limpiador facial eléctrico - Cepillo facial exfoliante - Dispositivo para cuidado de la piel Anti Envejecimiento
  • 🧼[LIMPIA y EXFOLIA] Consigue una piel limpia, suave y tersa gracias a nuestro cepillo facial que limpia y elimina las impurezas de la piel.
  • 🔂[MULTIPLES FUNCIONES] Úsalo tanto como para lavarte la cara, realizarte un masaje o aplicar cualquier tratamiento facial ( ayudando a que penetre mejor en le piel).
  • ✅[RESISTENTE al AGUA] No te preocupes por si se moja, el producto esta preparado para estar en contacto con el agua gracias a su composición (IPX7)
  • 🔋[BATERÍA de GRAN DURACIÓN] Úsalo en varias ocasiones sin preocuparte de ponerlo a cargar gracias a su batería de gran capacidad. (El cepillo incluye cargador)
  • 🧳[LLÉVATELO a CUALQUIER LUGAR] Es perfecto para llevártelo de viaje gracias a su tamaño y su caja de almacenamiento.
MÁS VENDIDOS No. 7
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 8
Cepillo Limpiador Facial Foreo Luna Mini 2, Accesorio De Viaje, Masajeador Facial Eléctrico, Skin Care Para Todo Tipo De Pieles, Limpiador Facial Eléctrico De Silicona, Sunflower Yellow
  • CEPILLO FACIAL DE 3 ZONAS Cepillo limpiador facial con 3 tipos de filamentos de silicona que eliminan el 99,5% de impurezas en 1 minuto; cuidado facial delicado para lucir una piel fresca y radiante
  • MASAJEADOR FACIAL T-SONIC: Un óptimo accesorio de viaje para tus vacaciones; el masaje T-Sonic penetra profundamente para aumentar la circulación y potenciar la regeneración celular
  • SILICONA SUAVE Y HIGIÉNICA 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza facial de nylon, sus suaves puntos de contacto de silicona previenen la proliferación de bacterias sobre la piel
  • AUMENTA LA ABSORCIÓN Las pulsaciones T-Sonic te ofrecen un potente masaje facial, y en combinación con los suaves filamentos prepara la piel para una mayor absorción de los activos de cuidado facial
  • MEJORA LOS RESULTADOS Nuestro limpiador facial antioxidante Micro-Foam Cleanser se transforma en microburbujas para eliminar las impurezas que se acumulan en los poros sin dañar la barrera cutánea
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Blanco)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS No. 10
TAMETZONA Cepillo Limpiador Silicona Masajeador Facial Eléctrico antiedad impermeable eléctrico de limpieza con vibración
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel. tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial.
  • ➤ Seguridad absoluta. Silicona suave resistente al agua
  • ➤ Compatible con carga USB, fácil de llevar, indicador LED de material transparente
  • ➤ Limpieza profunda y masaje facial: masajee los músculos faciales y exfolie al mismo tiempo. Aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Promover la circulación sanguínea acelera el metabolismo, se aplica a todo tipo de piel.
  • ➤ Frecuencia de vibración ajustable: este limpiador eléctrico tiene cinco frecuencias de vibración ajustables.Los pulsos de sonido de alta frecuencia pueden eliminar la suciedad, la grasa y los residuos.
MÁS VENDIDOS No. 11
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (verde)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
MÁS VENDIDOS No. 12
Beurer Cepillo facial FC 95 Limpieza profunda de poros 4 cabezales de cepillo a prueba de agua con batería
  • Cepillo de limpieza eléctrico para una piel notablemente suave y radiante: el suave Beurer Cepillo facial para una acción de limpieza hasta 6 veces más profunda que un lavado a mano
  • Cepillo de limpieza facial con tres velocidades y dos niveles de rotación: uno circular para una limpieza particularmente suave y otro oscilante para una limpieza profunda y una sensación de piel suave y tersa
  • Cuatro accesorios de cepillo extraíbles para un uso versátil: para una limpieza profunda y una limpieza profunda de los poros, adecuados para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles (los cabezales de los cepillos son fáciles de limpiar y se pueden reordenar)
  • El práctico cepillo facial con batería tiene un tiempo de funcionamiento de 30 minutos y, con solo 120 g (sin batería), se adapta perfectamente a la mano, y todo Beurer Los cepillos faciales son impermeables y adecuados para usar en la ducha o el baño
  • El limpiador facial inteligente: el cepillo facial eléctrico tiene un temporizador de zona de la piel que se detiene cada 20 segundos para cambiar entre las diferentes regiones de tratamiento
MÁS VENDIDOS No. 13
MÁS VENDIDOS No. 14
SUNMAY Leaf Sonic Limpiador Facial y Masajeador Facial Antienvejecimiento con Función de Memoria, Temporizador y Silicona Extra Suave para Esmalte y Exfoliación Facial (Azul Tiffany)
  • ❤ Limpiador de silicona más suave actualizado: la superficie de limpieza extra grande utiliza solo la mejor silicona de calidad FDA (más suave que la versión anterior) con el mejor poder sónico diseñado para sobrevivir a cualquier competidor. Exfolia suavemente, masajea los poros obstruidos, el maquillaje obstinado, y los puntos negros con la máxima potencia y mínimo esfuerzo. 100% impermeable.
  • Función de memoria actualizada: función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra tus niveles de vibración entre los zitti sin el molesto llevarlo a tu poder favorito cada vez.
  • ❤ Función de temporizador inteligente: temporizador de 2 minutos con indicador de 20 segundos de intervalo. Hace una pequeña pausa después de cada 20 segundos, por lo que sabes que tienes que pasar a la siguiente parte de tu cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no has terminado, simplemente enciéndelo pulsando el botón ON/OFF una vez y completa el régimen. Muchos de los duplos más baratos no tienen esta función.
  • ❤ Sonolita la limpieza facial: con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu cara. Diseñado con más de 2000 puntos táctiles antimicrobianos, las cerdas de silicona suaves junto con vibraciones Sonic hasta 7000 veces por minuto proporcionan más profundas que el lavado de manos.
  • ❤ Las ideas más equipadas del regata --- Para que el adaptador de alimentación USB, conveniente y portátil para usar durante el viaje. Viene con un sobre de viaje suave que almacena todos los componentes juntos. Empaquetado con una bonita caja de regalo, puedes pedirlo como regalo de Navidad o Año Nuevo para tus amigos y familiares.
MÁS VENDIDOS No. 15
VKK Cepillo de Limpieza Facial - Cepillo Eléctrico de Silicona para Desmaquillador y de Masaje, Certificado de la FDA, Magnético Recargable, Impermeable IPX7 (Con Base)
122 Opiniones
VKK Cepillo de Limpieza Facial - Cepillo Eléctrico de Silicona para Desmaquillador y de Masaje, Certificado de la FDA, Magnético Recargable, Impermeable IPX7 (Con Base)
  • Limpieza profunda de los poros - adopte la tecnología avanzada de vibración de alta frecuencia, este cepillo de limpieza facial le ofrece una experiencia de limpieza profunda, que puede eliminar eficazmente los aceites, la suciedad y los residuos de maquillaje mientras ahorra tiempo.
  • Agarre cómodo y uso flexible - el material de silicona y el mango ergonómico facilitan su sujeción. La unión del cabezal del cepillo adopta un diseño flexible, lo que facilita el acceso a áreas difíciles de limpiar como los lados de la nariz y la zona T.
  • Cinco velocidades de vibración y silicona suave - puede elegir el modo de limpieza que mejor se adapte a usted sin cambiar la próxima vez debido a la función de memoria. El cepillo facial VKK está hecho de silicona suave, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.
  • Función de recordatorio automático - tenga cuidado de no permanecer demasiado tiempo en la misma zona ni de presionar demasiado. Habrá una pausa cada 15 segundos para recordarle que cambie de zona, y se apagará automáticamente después de 3 minutos.
  • IPX7 resistente al agua y recargable - este cepillo limpiador facial es completamente lavable, ideal para usar en la ducha o el baño. El dispositivo también es recargable, una carga corta de 1,5 horas puede proporcionarle 90 días de uso normal. El tamaño portátil lo hace ideal para viajar.
MÁS VENDIDOS No. 16
SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.
MÁS VENDIDOS No. 17
OBSCYON 6 Piezas, Cepillo limpieza Exfoliante de Silicona Facial, Cepillo de Labios y Cepillo Máscara, que se Utilizan para Todos los Tipos Piel
  • 【Alta calidad materia】 Cepillos exfoliante hecho de silicona natural, no es fácil de deformar, suave y duradero. No dañará tu piel, no irrita. Lo suficientemente seguro para todo tipo de piel.duradero y resistente, permitiendo que su experiencia de limpieza sea más efectiva y suave.
  • 【Pincel de labios exfoliante】hay dos estructuras de cerdas diferentes para garantizar una piel y poros limpios, el cepillo de labios exfoliante de silicona de doble cara permite que su bálsamo se absorba mejor al aplicar el cepillo en un movimiento circular con cerdas pequeñas y densas, haciendo que su labio presente una apariencia más suave y más completa.
  • 【Depurador facial de silicona】 nuestro exfoliante de depurador facial es funcional y conveniente de usar, 4 funciones diferentes de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación y masaje, útil para mejorar la absorción facial de la crema, muy práctico en la vida diaria.
  • 【Cepillo de la Máscara】Cepillo facial para mascarillas es fácil de aplicar de manera uniforme en capas delgadas de productos para el cuidado de la piel y fácil de limpiar con agua. Adecuado para mascarilla facial, mascarilla de arcilla, mascarilla de barro, cáscara, suero, loción corporal, manteca corporal, mascarilla de bricolaje y otros productos para el cuidado de la piel
  • 【Fácil de transportar】cada cepillo de limpieza, es pequeño y lindo ,cepillo mascarilla facial y cepillo exfoliante de labios es liviano y de tamaño compacto, pequeño y portátil, se coloca fácilmente en su bolsa de cosméticos o bolso, conveniente para almacenar y transportar, solo con las manos, puede disfrutar de una limpieza cómoda o una experiencia de mensaje facial. Para viajes y fiestas.
MÁS VENDIDOS No. 18
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
MÁS VENDIDOS No. 19
Cepillo Limpiador Facial Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
MÁS VENDIDOS No. 20
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CEPILLOS FACIALES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes