Saltar al contenido
para MI HIJ@

CEPILLO FACIAL

PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA FACIAL USA UN BUEN CEPILO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Beter - Cepillo de limpieza facial 3 en 1 Natural Fiber - Masajea, Limpia y Exfolia - Con filamentos sintéticos ideal para exfoliar el rostro, Limpiador facial de Poros y Puntos Negros, Skin Care
  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: permite eliminar restos de maquillaje, aceites y suciedad diaria que obstruyen los poros de la piel del rostro y proporcionar una piel radiante y luminosa. Puedes utilizarlo con tu limpiador facial habitual.
  • TRIPLE FUNCIÓN: Está diseñado para limpiar, masajear y exfoliar el rostro con microfilamentos de pelo sintético que eliminan los residuos depositados en los poros. Puedes utilizarlo en todo el rostro excepto en el área del contorno de los ojos.
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE 3 CABEZALES: 1)Microfilamentos: masajea y limpia suavemente el rostro. 2)Almohadilla de silicona para exfoliar y eliminar impurezas. 3)Mini almohadilla de silicona para limpiar y exfoliar las áreas de difícil acceso.
  • USO: humedece la cara y el cepillo. Aplica una pequeña cantidad de tu limpiador. Realiza movimientos circulares suaves. Aclara y utiliza el lado de silicona para una exfoliación más profunda. En especial, en la “zona T” para eliminar los puntos negros.
  • SOSTENIBLE: mango elaborado con un material natural a base de fibras de trigo. Microfilamentos de pelo sintético. Pack 100% en cartón certificado FSC.
MÁS VENDIDOS No. 2
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Eléctrico Limpiador de Poros con 3 Cabezas, Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
MÁS VENDIDOS No. 3
WLLHYF Paquete de 2 cepillos de limpieza facial manual, de silicona suave, exfoliante con mango de polipropileno para eliminar puntos negros y puntos blancos (azul y rosa)
  • Material de alta calidad: el limpiador facial está hecho de material de silicona de alta calidad, el cepillo de lavado facial es suave y suave y no daña la piel, el limpiador facial es duradero y se puede utilizar repetidamente
  • Cuidado de la piel: el cepillo de limpieza facial puede limpiar profundamente tu cara, el cepillo facial elimina la suciedad profunda, el aceite y los residuos de maquillaje, el limpiador de cepillo facial es ideal para pieles propensas al acné y grasas, el exfoliador facial tiene un muy buen efecto para desatascar los poros y mantener la cara hidratada
  • Mango cómodo: el cepillo de limpieza facial tiene un mango ergonómico de material de polipropileno. El cepillo limpiador facial es ligero y fácil de sostener. El cepillo de limpieza facial no se desliza fácilmente cuando te lavas la cara. El limpiador facial de silicona se puede fijar firmemente en la mano
  • Fácil de usar y limpiar: el exfoliante facial es fácil de usar, simplemente utiliza el cepillo limpiador facial para hacer movimientos circulares en tu cara después de aplicar el limpiador. Después de cada uso, simplemente enjuaga el limpiador facial exfoliante con agua limpia y deja que el limpiador facial se seque
  • Idea de regalo: el exfoliante facial es exquisito, compacto y fácil de llevar. El práctico cepillo de lavado facial es un regalo exquisito para familiares y amigos en momentos especiales como fiestas, cumpleaños, Navidad, graduaciones, aniversarios, etc.
MÁS VENDIDOS No. 4
2 piezas Cepillo de Limpieza Facial de Silicona,Cepillo Limpiador de Maquillaje, Almohadilla de Limpieza,Exfoliante Facial para Niñas Hermanas Mejores Amigas Mujeres (Rojo Rosa + verde claro)
  • Recibirás: Rosa Rojo + Verde Claro, un set de 2 cepillos exfoliantes hechos de silicona natural.
  • Adecuado para todo tipo de pieles: piel más limpia y sana, limpia y exfolia suavemente, elimina los restos de maquillaje, exfolia los poros, reduce las manchas, limpia las manchas oscuras con suaves cerdas de silicona, deja la piel sana y luminosa.
  • Material de alta calidad: cepillo exfoliante, no se deforma fácilmente, suave y duradero. No daña la piel y no irrita. Duradero y resistente, hace que su experiencia de limpieza sea más eficaz y suave.
  • Higiénico y duradero: este cepillo exfoliante es más higiénico, ya que es más fácil de limpiar, garantiza un aclarado completo, no decolora, no se desprende y también se puede desinfectar sin dañar la toallita.
  • Uso multifuncional: combina 4 funciones: limpieza facial, eliminación de manchas oscuras, exfoliación y masaje, dejando su piel más suave.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 5
Cecotec Cepillo Limpiador Facial Masajeador y Portatil Bamba FaceCare TotalClean. 9 Cabezales para Cara, Cuerpo y Pies con Giro de 360º, Diseño Ergonómico y Bolsa de Viaje
  • 9in1: nuestro cepillo TotalClean incluye 9 cabezales: 2 cepillos faciales, 1 cepillo facial de silicona, 2 esponjas faciales, 3 limas, dos para pies y una para uñas y un cepillo corporal.
  • Diseño ergonómico: su agarre cómodo y su único botón hacen que sea realmente simple y fácil de manejar. Además, su diseño compacto y portátil te hará disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
  • Bolsa de viaje: incluye una bolsa de viaje para que transportar el producto con sus cabezales nunca sea un impedimento y un mango antideslizante que te proporcionará una comodidad mayor al evitar resbalones involuntarios.
  • All-in-One: gracias a la variedad y diversidad de sus cabezales, se puede utilizar para la cara, para el cuerpo y para los pies, siendo todavía más versátil. Sus cerdas son suaves y cómodas, adaptándose así a todo tipo de pieles.
  • Cepillo 360º: nuestro TotalClean es un cepillo con giro de 360º para una limpieza más profunda. Tiene una rotación potente y rápida, que ayuda a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta, acné y poros.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
VOYOR Cepillo limpiador facial eléctrico recargable cepillo facial manual contiene 5 cabezales de repuesto para piel grasa a mixta FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: Este cepillo de lavado de cara inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y conveniente para usar en su baño incluso en la ducha. Para prolongar la vida útil del cepillo de lavado de cara, se recomienda secar el dispositivo después de su uso y abrir la compartimiento de la batería para que se seque naturalmente para mantener el rendimiento del producto.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
MÁS VENDIDOS No. 7
Androxeda 2 Piezas Cepillo de Limpieza Facial Depurador Facial de Silicona Suave para Masaje Exfoliante de Limpieza de Poros (Rosa roja + verde)
  • 【Silicona de grado alimenticio brush Cepillo facial de silicona huasida de mano hecho de material de silicona de grado alimenticio, súper suave para no dañar la piel. Que tiene las ventajas de fácil limpieza, secado rápido, sin residuos y sin deformación.
  • 【Apto para todo tipo de piel】 Es lo suficientemente suave, completamente seguro para cualquier tipo de piel. Ideal para pieles sensibles y grasas, especialmente para poros grandes y cabezas negras que lavarse la cara con la punta de los dedos.
  • 【Lado del cepillo】 Las cerdas gruesas y suaves con área de puntos de ondas de masaje ayudarán a limpiar suavemente los poros, eliminar los puntos negros y limpiar el aceite de la cara, para hacer que su cara esté más limpia.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Diseñado con un buen mango de agarre, hace que sea fácil sostenerlo y moverse mientras limpia su cara, sin necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 【Multifunción】 Combina las 4 funciones de limpieza facial, eliminación de puntos negros, exfoliación, masaje, ayuda a que su lavado de cara sea más efectivo que nunca. También es perfecto para el lavado y el baño de la cabeza del bebé sensible, incluso un cepillo de espuma para hombres con barba.
MÁS VENDIDOS No. 8
SUPVOX Cepillo de limpieza facial 4PCS con tapa Cepillo facial de cerdas suaves para limpieza profunda de poros, desmaquillado, lavado de acné
  • Diseño de calidad de spa. Las cerdas son fuertes pero lo suficientemente flexibles para evitar la irritación; El mango ergonómico es fácil de agarrar.
  • Obtenga limpiezas más profundas, las cerdas pueden eliminar más maquillaje, grasa e impurezas que sus manos o toallas, lo que le permite obtener más del limpiador facial.
  • Las cerdas de limpieza profunda reducen eficazmente los poros y previenen las espinillas y el envejecimiento de la piel.
  • Un cepillo suave todos los tipos de piel e incluso se aplica a enfermedades de la piel como la rosácea y el acné.
  • Adecuado para hombres y mujeres. El acabado plástico realza las cualidades estéticas y naturales del pincel.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Cepillo de limpieza facial Cerdas naturales Cepillo facial exfoliante Cepillo depurador de limpieza de la piel Exfoliante profundo de poros Limpiador facial con mango largo de madera ( )
  • Cepillo de fibra súper fina se introduce en los poros. Mucho más efectivo que usar tus dedos.
  • Puede alcanzar lugares que tus dedos no pueden.
  • los aceites, la suciedad y el maquillaje fácilmente de su cara con este cepillo facial. Para obtener el mejor efecto, también puede colocar su limpiador favorito antes de realizar la limpieza.
  • ¡Está específicamente diseñado para funcionar en todo tipo de pieles, incluidas pieles normales, secas, sensibles y grasas!
MÁS VENDIDOS No. 10
TOUCHBeauty Cepillo de limpieza facial eléctrico exfoliante facial con 3 cabezales limpiadores y 2 velocidades ajustables para limpieza profunda, eliminación de puntos negros, masaje facial
  • Cuidado facial multifuncional: el cepillo giratorio de 360° logra un efecto de limpieza profunda; control de dos velocidades y 3 cabezales de cepillo facial diferentes (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda protectora de viaje que puede satisfacer las necesidades de limpieza de la piel áspera y la piel sensible, proporcionando una gama completa de limpieza, desde limpieza suave hasta potente limpieza profunda. Adecuado para todo tipo de piel.
  • Equipado con caja de almacenamiento y funciona con pilas: cepillo giratorio facial inalámbrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Este kit ocupará poco espacio en tu baño o bolsa de viaje. Equipado con caja de almacenamiento, puede evitar que la suciedad se adsorba en el cabezal del cepillo en gran medida y evitar daños secundarios a la piel.
  • 3 cabezales de cepillo y 2 ajustes de velocidad: el instrumento eléctrico de limpieza facial tiene 3 cabezales de cepillo. El cepillo de fibra suave de 0.055 mm puede eliminar eficazmente la suciedad grasa, cutículas faciales, adecuado para todo tipo de piel; cabezal de cepillo de 0.075 mm con limpieza profunda para pieles grasas; el cabezal del cepillo de silicona es de grado alimenticio, no daña la piel, es suave y calmante, adecuado para pieles sensibles. Hay 2 velocidad ajustable para el Cepillo de limpieza facial, baja velocidad para una limpieza suave y alta velocidad para una limpieza profunda.
  • Mango antideslizante de silicona: el mango del cepillo de limpieza facial está hecho de silicona, que es antideslizante y adecuado para sostener. Enjuaga el cabezal de tu cepillo a fondo después de cada uso. Si se decolora por el maquillaje o los residuos, límpialo con agua tibia y jabón y deja secar. Reemplaza los cabezales de cepillo cada 2-3 meses para un mejor rendimiento. Cabezales de repuesto para limpieza diaria, exfoliante y cepillo de silicona disponibles.
  • Cepillo exfoliante suave resistente al agua: el diseño resistente al agua de este cepillo giratorio te permite usarlo de forma segura y cómoda en el baño. Cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una solución 100% satisfactoria. Todos los cepillos faciales TOUCHBeauty vienen con un servicio posventa 100% de 12 meses. Pídelo ahora sin riesgo

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CEPILLOS FACIALES


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes