Saltar al contenido
para MI HIJ@

CALENDARIO DE ADVIENTO

LOS MÁS DULCES CALENDARIOS DE ADVIENTO

 

 

 

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
MÁS VENDIDOS No. 3
Cupper - Calendario de Adviento Ecológico - Estuche con 24 Bolsitas de Infusiones y Tés - Apto para Consumo Vegano - Incluye 12 Variedades Diferentes
  • ESTUCHE CON INFUSIONES Y TÉS: Nuestro calendario de adviento bio contiene 24 bolsitas de 12 sabores diferentes y están numeradas del 1 al 24. Son perfectas para disfrutar en la mejor compañía o a solas. ¡Relaja cuerpo y mente!
  • ELABORACIÓN PERFECTA: Calienta 250 ml de agua fresca sin sobrepasar los 100°C. Después, vierte la bolsita en el interior del agua y déjala que infusione de 3 a 5 minutos para que desprenda todo su aroma y sabor. ¡Ideal después de las comidas!
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: La mezcla de todos sus componentes te otorgará un potente efecto antioxidante, digestivo y diurético. Como resultado, contribuye a mejorar el tránsito intestinal y a prevenir el envejecimiento prematuro.
  • INGREDIENTES NATURALES: Las 24 bolsitas de infusiones y tés están elaboradas con una mezcla de plantas de origen ecológico. Todos nuestros productos están hechos con componentes puros y sin aditivos artificiales.
  • SOBRE NOSOTROS: En Cupper combinamos la pasión inglesa por el té, con los beneficios de la producción natural. Somos empresa BCorp certificada y cumplimos con altos estándares de impacto social y ambiental. ¡Bueno para ti, bueno para el planeta!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Mattel Jurassic World Calendario de Adviento de Navidad con cuenta atrás de 24 días, sorpresas diarias que incluyen mini dinosaurios, mini figuras de personajes y puertas, HKT45
  • ¡Celebra la Navidad en el Parque Jurásico! Llévate a casa todas las aventuras y la emoción de la película con este calendario de Adviento que rinde homenaje a la película original, desde el paquete hasta las figuras incluidas.
  • ¡Feliz Navidad! Añade aún más emoción a la cuenta atrás hasta Navidad con este calendario de Adviento lleno de alegría y sorpresas de Jurassic World.
  • ¡Descubre un regalo cada día! Será un minidinosaurio, un personaje o una pieza de puerta para construir una espectacular zona de juego para fin de año? Descubre 30 piezas en total, incluidas las icónicas puertas de entrada al Parque Jurásico.
  • ¡Un conjunto lleno de acción! Reúne todas las piezas para crear un miniconjunto de juego. Las piezas están diseñadas a escala de 2,9cm.
  • Es un regalo perfecto de Navidad para los fans de los dinosaurios y de Jurassic World a partir de 4 años.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 6
Bizak Pokemon Calendario Adviento Especial, Incluye 16 Figuras y 8 Accesorios para Decorar y Montar (63223066)
  • CALENDARIO DE ADVIENTO: Celebre la temporada festiva con el calendario de Pokémon
  • POKEMON ESPECIAL: El paquete incluye una combinación de 24 SORPRESAS con figuras y accesorios
  • SORPRESAS DIARIAS: llevate una sorpresa POKEMON cada dia
  • ACABADO NACARADO: Todas las figuras incluidas tienen un acabado nacarado para celebrar la temporada
  • PRODUCTO OFICIAL: Producto Pokémon con licencia oficial
MÁS VENDIDOS No. 8
Pulsera Calendario Adviento Navidad, Queta Regalo Navidad para Niñas Mujeres 24 Días Hacer Pulsera Kit Abalorios de Joyería, Calendario de Adviento Manualidad Regalo Niñas 5 a 12 años, Rojo
  • 🎁La caja de regalo para niños de joyería incluye 22 colgantes con motivos navideños, 2 pulseras y 1 exquisita tarjeta de felicitación, suficiente para cumplir muchos proyectos de bricolaje y estimular las habilidades prácticas y la imaginación de los niños.
  • 🌲Nuestro juego de calendario de adviento de joyas está hecho de plástico de alta calidad, resina y aleación, no tóxico, inodoro, duradero, respetuoso con el medio ambiente y resistente a la luz, seguro para Además, la cadena plateada es una pulsera ajustable en forma de serpiente que es fácil de poner y quitar.
  • 🎁El kit de pulsera de Navidad incluye varias cuentas y colgantes, como árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, copo de nieve, alce y otros que se adaptan al tema de Navidad y crean un fuerte ambiente festival. Ideal para joyas, pulseras u otras manualidades.
  • 🌲El juego de pulseras de calendario de Navidad se puede utilizar como regalo y juguete para niñas adolescentes, una gran opción para regalos de cumpleaños, regalos de fiesta, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween y regalos de Navidad.
  • 🎀Calendario de Adviento con 24 puertitas, cada puertecita de la caja esconde una joya, llena de pequeñas sorpresas que acompañan la temporada de Adviento hasta la víspera de Navidad, 24 joyas que aumentan la anticipación a la Navidad.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Barbie Cutie Reveal Calendario de Adviento Muñeca con Accesorios de Moda Sorpresa de Juguete y Disfraz de Ciervo, 3 años (Mattel HJX76)
  • Empieza la cuenta atrás hasta las vacaciones con 24 monísimas sorpresas en un solo paquete: el calendario de Adviento Cutie Reveal de Barbie y la muñeca ofrecen montones de sorpresas; niños y niñas se lo pasarán en grande descubriendo un nuevo objeto de temática invernal cada día
  • Descubre un precioso ciervo que brilla con el fulgor de los copos de nieve: el primer día encontrarás a la muñeca Barbie y, a medida que transcurran los días, irás obteniendo el disfraz de ciervo y los atuendos invernales más adorables que puedas imaginar
  • Sigue sacando cosas de la caja para descubrir más monerías invernales, como guantes, botas y ropa de temática de nieve; haz que la muñeca derroche estilo con un adorno para el pelo, joyas y muchos más accesorios resplandecientes. ¡Niños y niñas pueden vestir a su muñeca con combinaciones adorables y únicas!
  • Descubre más sorpresas invernales, como dos simpáticas minimascotas con accesorios y ojos que cambian de color y se “abren y cierran” con agua helada o templada
  • Recorre el país de las maravillas invernales con otros regalos, como una cámara, una taza, botas de nieve y galletas navideñas
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 10
Funko Advent Calendar: Harry Potter - Rubeus Hagrid - 24 Días de Sorpresas - Minifigura de Vinilo Coleccionables - Caja Misteriosa - Idea de Regalo - Holiday Xmas para Chicas y Chicos
  • COLECCIONA Y JUEGA: ¡Abre las pequeñas puertas para descubrir 24 Funko Pocket Pops coleccionables únicos! Colócalos delante de las ilustraciones de la caja para crear y mostrar una escena encantadora
  • CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: Contar los dias para la navidad es casi tan divertido como las propias fiesta. El Calendario de Adviento para niños puede ayudarte a aprovechar al máximo este momento tan especial. Con este calendario de cuenta atrás colecciona y juega con una colección única de minifiguras de Harry Potter
  • UN REGALO DIVERTIDO PARA TODOS: Este Calendario de Adviento es un regalo festivo especial para adultos, niños y niñas a partir de 3 años - haz que la cuenta atrás de la temporada festiva sea memorable con un Calendario de Adviento con licencia oficial Harry Potter
  • SORPRESAS DIARIAS: Incluye 24 minifiguras coleccionables únicas - ¿Quién se unirá a tus aventuras navideñas? Los coleccionables Pocket Pop! varían en altura dependiendo del personaje. La altura máxima de la figurita es de aproximadamente 1,87 pulgadas de alto
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
MÁS VENDIDOS No. 11
Accentra - Calendario de Adviento de belleza 24 productos de maquillaje y cosmética - Calendario de Adviento de Navidad para mujer Lápiz labial, pestañas, esmalte de uñas, sombra de ojos y mucho más
  • SORPRESA NAVIDEÑA: Nuestro hermoso calendario de adviento aumenta la anticipación de la Navidad y te equipa perfectamente para lucirte de pies a cabeza para Navidad o Nochevieja.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA: ya sea para los amantes del maquillaje o para los recién llegados, con el calendario de adviento de cosméticos le darás mucha alegría a tus seres queridos. Regala 24 días llenos de felicidad y endulza el período contemplativo prenavideño para tu novia, esposa, madre, hermana, hija o para ti mismo
  • CONTENIDO DE BELLEZA: ¡Nuestro calendario navideño es imprescindible para embellecer la temporada de Adviento! Contiene 24 productos de belleza diferentes como pintalabios, delineador de ojos, colorete, esmalte de uñas, brillo de labios, delineador de labios, sombra de ojos, aplicadores y mucho más.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El calendario de adviento cuadrado para mujer tiene las dimensiones 15 x 15 x 15 cm en diseño de regalo y se puede abrir. No solo es una sorpresa exitosa desde el interior, sino que también sirve como un gran punto culminante visual en medio de las decoraciones navideñas.
  • DESCUBRE MÁS: Nuestra gama incluye una variedad de calendarios de adviento de belleza y artículos de moda para Navidad. Descubra también nuestra gran selección de estuches de regalo de belleza y nuestros productos de cosmética natural de alta calidad y cero residuos "Made in Germany".
MÁS VENDIDOS No. 12
NIVEA Calendario de Adviento de 2023, set de regalo NIVEA con 24 productos imprescindibles, calendario de Navidad con cosméticos y accesorios
  • Feliz Navidad – La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ve abriendo las 24 ventanas del calendario navideño y descubre accesorios y productos de NIVEA.
  • El regalo perfecto – Ya sea para ti o para un ser querido, esta caja NIVEA es un detalle imprescindible para los amantes de nuestros productos.
  • 24 detalles – Este calendario de NIVEA incluye 24 productos de cuidado corporal, cuidado facial, cuidado de los labios y cuidado de los ojos.
  • Qué incluye – No queremos estropearte la sorpresa, pero, si quieres, puedes ver el contenido del set NIVEA en la descripción y en la parte trasera del producto.
  • Contenido del envío – NIVEA Calendario de Adviento 2023, calendario sorpresa con 24 ventanas ideal para esperar la Navidad, regalo para mujer con varios productos de cuidado y accesorios.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
LEGO 76267 Marvel Calendario de Adviento de Los Vengadores 2023 con 24 Regalos Incl. Capitán América, Spider-Man, Iron Man y más Minifiguras de Superhéroes, Regalo Cuenta Atrás de Navidad para Niños
  • El Calendario de Adviento de los Vengadores 2023 de LEGO Marvel contiene un juguete sorpresa de superhéroes detrás de cada puerta para que los niños lo descubran durante la cuenta atrás para Navidad
  • Los 24 regalos incluyen 7 minifiguras LEGO Marvel Vengadores, entre ellas: Doctor Strange, Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Okoye, Wong y Viuda Negra
  • Este Calendario de Adviento de juguetes también incluye un Quinjet, una mochila propulsora, un kit de hockey sobre hielo, el Tren de Hydra y muchas otras minifiguras y accesorios inspirados en el Universo Cinematográfico Marvel
  • A medida que se acerca el gran día, los niños pueden utilizar todos los regalos para recrear sus escenas favoritas de los Vengadores de Marvel o crear un sinfín de trepidantes aventuras de superhéroes
  • Este Calendario de Adviento de los Vengadores 2023 de LEGO Marvel es un adecuado regalo prenavideño para niños, niñas y todos los jóvenes superhéroes a partir de 7 años, con el que vivirán una emocionante aventura durante el periodo de Navidad
MÁS VENDIDOS No. 14
PLAYMOBIL Pastelería Navideña 71088 Calendario de Adviento para niños, horneado navideño con moldes de Galletas, Incluido el horneado de Juguete, Juguetes para niños a Partir de 4 años
  • Cuento de hadas: Comedor PLAYMOBIL con mesa puesta, 1 carro de servicio así como la princesa Kim, 1 maestra y mucho más, Para una recreación detallada
  • Arcón para almacenar piezas pequeñas, Figuras con la parte de la pierna de la falda adecuada para los vestidos/faldas de 2 piezas, Se puede combinar con el 70447 Gran Castillo de la Princesa
  • Juguete para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, gran calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL Pastelería Navideña 71088 Calendario de Adviento, Set de 92 piezas con instrucciones: 1 cocina, 1 trineo, 1 muñeco de nieve, 4 figuras, 1 diorama de cartón, 84 accesorios, Material: papel, plástico, se puede montar individualmente, Peso: 232 g, 71088
MÁS VENDIDOS No. 15
Jinlaili 24 Cajas de Calendario de Adviento, Calendario de Adviento para Rellenar, Calendario de Adviento DIY, Cajas de Regalo Navidad, Cajas de Regalo Papel Kraft para Caramelos Galletas Chocolates
  • 🎄[El paquete incluye]: Recibirás 24 cajas de regalo de calendario de adviento de Navidad impresas con diferentes patrones de elementos navideños como Papá Noel, copos de nieve, árboles de Navidad, muñeco de nieve, etc.
  • 🎄[Material alto]: estas cajas de regalo de cuenta regresiva están hechas de cartón de primera calidad, grueso, resistente al desgarro, duradero, no tóxico, ecológico, reciclable y seguro de usar.
  • 🎄[Fácil de usar]: cajas muy coloridas y festivas que vienen planas, fáciles de armar en unos segundos. La caja de regalo de Navidad es conveniente para almacenar y se puede usar nuevamente el próximo año.
  • 🎄[Tamaño perfecto]: el tamaño de la caja de regalo de Navidad es de aproximadamente 7 x 7 x 7 cm (Tamaño plegado), perfecto para guardar golosinas, dulces, chocolates, gelatina, galletas, baratijas, calcetines, auriculares, juguetes pequeños, etc.
  • 🎄[Calendario de Adviento de bricolaje]: caja de regalo de Navidad que le brinda la oportunidad de agregar su propia decoración especial de bricolaje, adecuada para la decoración del hogar y la oficina.
MÁS VENDIDOS No. 16
Calendario adviento para rellenar: bonito calendario adviento 2023 con 24 bolsas, adhesivos y pegatinas de cifras – Calendario adviento para hacer – Calendario adviento LIVAIA
  • 🎁 BONITO KIT DE CALENDARIO DE ADVIENTO: nuestro kit de calendario de adviento le acompañará durante este período contemplativo. Calendario de adviento para hacer con preciosos adhesivos
  • 🎄 MUY FÁCIL DE MONTAR: incluye 24 saquitos hechos con bolsas de papel Kraft (18x9x5,5cm, vacías), 24 pinzas de madera y una cuerda de yute para colgar. Muchas pegatinas con motivos navideños
  • 🎁 CALENDARIO DE ADVIENTO HECHO POR UNO MISMO: ¡monte el calendario a su gusto! Ideal como calendario de adviento para hacer con niños, ¡y por supuesto también con adultos!
  • 🎄 MOTIVOS ENCANTADORES: las pegatinas para los saquitos de regalo se han diseñado a mano, se adaptan a cualquier decoración navideña. Haga usted mismo este calendario de adviento rellenable de LIVAIA
  • 🎁 CALENDARIO DE ADVIENTO SOSTENIBLE, ENVUELTO CON CARIÑO: fabricado con materiales como yute, madera y bolsas de papel Kraft. Envuelto a mano con cariño en envoltorio FSC
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
LEGO 75366 Star Wars Calendario de Adviento 2023 con 24 Regalos Que Incluyen 9 Personajes, 10 Vehículos de Juguete y 5 Mini-Maquetas Icónicas, Regalo de Cuenta Atrás de Navidad para Niños y Fans
  • Construye con espíritu navideño este Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2023, que incluye 9 personajes, 10 vehículos de juguete en miniatura y otras 5 minifiguras icónicas de la saga Star Wars
  • Incluye 9 personajes LEGO Star Wars coleccionables: El Emperador Palpatine, un Ewok y un droide Pit con atuendos navideños, un droide Gonk vestido de reno y una figura LEGO de un droide de combate B-1
  • También incluye a Omega en un trineo, un soldado clon de la 212 y la princesa Leia, minifiguras LEGO Star Wars para recrear las historias de Star Wars: El retorno del Jedi, Las guerras clon y La remesa mala
  • 10 minivehículos para construir: The Justifier, el caza estelar N-1 de The Mandalorian, un turbotanque, un speeder STAP, un AAT, un transbordador imperial, un AT-ST, una moto speeder, un destructor estelar imperial y un planeador ewok
  • Además de otras 5 minifiguras: centro de mando clon, aldea ewok, búnker de Endor, escudo protector de Endor y trono del Emperador
MÁS VENDIDOS No. 18
Knobelspiele Calendario de Adviento 2023, 24 piezas de calendario de Navidad, juguetes, rompecabezas de metal, rompecabezas calendario de Adviento, juegos de pensamiento para niños y adultos, regalo
  • Calendario de Adviento 2022. Calendario de Navidad maravilloso y encantador, abrir una puerta cada día para conseguir un nuevo juego de notas de metal en el calendario de Adviento cada día, bienvenida Navidad.
  • Material de seguridad El juego de nudos de metal Hecho de metal de alta calidad con bordes lisos y fácil de deslizar para brindarle una buena experiencia de juego.
  • 24 piezas de regalo de Navidad con calendario de cuenta atrás que incluye 24 juegos de nudos metálicos.
  • Metal Knobelei Duelo Hecho de acero fuerte, este conjunto de juegos de nudo de metal requerirá sus múss mentales. Los mini rompecabezas de hierro tienen diferentes niveles de dificultad, desde simple hasta pesado. Hay varias tareas para resolver tales como quitar un anillo, separar piezas o separar un anillo del resto del rompecabezas de metal.
  • El calendario de Adviento de regalo perfecto con juegos de notas de metal en una hermosa caja como regalo de Navidad para tus hijos trae diversión y sorpresas sin fin. Bienvenido esta Navidad llena de sorpresas!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
Funko Advent Calendar: Star Wars Holiday - Darth Vader - 24 Días de Sorpresas - Minifigura de Vinilo Coleccionables - Caja Misteriosa - Idea de Regalo - Holiday Xmas para Chicas y Chicos
  • COLECCIONA Y JUEGA: ¡Abre las pequeñas puertas para descubrir 24 Funko Pocket Pops coleccionables únicos! Colócalos delante de las ilustraciones de la caja para crear y mostrar una escena encantadora
  • CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: Contar los dias para la navidad es casi tan divertido como las propias fiesta. El Calendario de Adviento para niños puede ayudarte a aprovechar al máximo este momento tan especial. Con este calendario de cuenta atrás colecciona y juega con una colección única de minifiguras de Star Wars
  • UN REGALO DIVERTIDO PARA TODOS: Este Calendario de Adviento es un regalo festivo especial para adultos, niños y niñas a partir de 3 años - haz que la cuenta atrás de la temporada festiva sea memorable con un Calendario de Adviento con licencia oficial Star Wars
  • SORPRESAS DIARIAS: Incluye 24 minifiguras coleccionables únicas - ¿Quién se unirá a tus aventuras navideñas? Los coleccionables Pocket Pop! varían en altura dependiendo del personaje. La altura máxima de la figurita es de aproximadamente 1,87 pulgadas de alto
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 20
LEGO 76418 Harry Potter Calendario de Adviento 2023 con 24 Regalos Inc. 18 Miniconstrucciones del Pueblo de Hogsmeade y 6 Minifiguras, Juguetes de la Cuenta Atrás de Navidad para Niños, Niñas y Fans
  • Los niños y los fans podrán crear sus propias aventuras en el pueblo de Hogsmeade cuando descubran las sorpresas que hay detrás de cada puerta del Calendario de Adviento LEGO Harry Potter 2023
  • Cada una de las 24 puertas del calendario contiene un regalo mágico, que incluye 6 minifiguras LEGO: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy y Señora Rosmerta, además de la primera minifigura de Aberforth Dumbledore
  • También incluye 18 mini-maquetas de lugares emblemáticos de Hogsmeade: La taberna de las Tres Escobas, el pub Cabeza de Puerco, la tienda de bromas de Zonko y la de golosinas Honeydukes, con 2 o 3 construcciones relacionadas y artículos navideños
  • Contiene muchos objetos emblemáticos de juguete para recrear escenas mágicas de las películas de Harry Potter; cada puerta tiene una sencilla guía ilustrada en la parte posterior para construir la maqueta
  • El óptimo regalo prenavideño para todas las jóvenes brujas, magos y muggles a partir de 7 años, para que se diviertan con estos juguetes durante todo el año

 

 

Los más regalados 

 


MÁS CALENDARIOS DE ADVIENTO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes