Saltar al contenido
para MI HIJ@

BUFANDA

LAS MEJORES BUFANDAS

 

 

 

JFAN Bufanda Manta de Invierno Para Mujer Tartán Pashmina Larga Bufanda Triángulo de Cuadros Escoceses de Cachemira para Mujer
  • ✔ Materiale e dimensioni: acrilico ultra morbido simile al cashmere, peloso, accogliente, leggero e caldo, vicino alla pelle. Bufanda triangular: 140 * 140 * 210 cm;
  • ✔ Funcionalidad: motivos escoceses, clásicos, todavía con estilo ahora. Los colores son coordinados o, por el contrario, reflejan su encanto único. La bufanda grande y grande puede ser una alfombra de picnic, un chal, una prenda envolvente, una manta suave en casa, ligera pero cálida.
  • ✔ Bufanda de cachemir de punto Infinity extremadamente suave y cálida: hecha de cachemir de alta calidad, suave, cómoda, reversible, terminada con borlas, sensación de tacto perfecto. Envuelva el chal sin apretar alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
  • ✔ Easy to wear and match with other clothes. Fashionable and elegant. Large enough to be worn as a shawl or used as a picnic blanket during autumn activities.
  • ✔ El mejor regalo para cualquiera: la bufanda es el regalo ideal para su amante, familia, amigo o colegas en Navidad y en cualquier festival. Esta bufanda estampada es de estilo básico, adecuada para la mayoría de las ocasiones, a todos les gustará.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
Miss Lulu Bufanda Mujer Invierno Caliente Mantas Cozy Pashmina Chal Grande Larga Tartán Enrejado Mantón 200 x 60cm
  • Acogedora y elegante: esta acogedora bufanda es perfecta para climas fríos y es un gran compañero para tu armario de otoño e invierno.
  • Múltiples usos: diseñada en una variedad de colores, esta bufanda es fácil de llevar y lo suficientemente versátil como para combinar con casi cualquier atuendo. Moderno y elegante. Es lo suficientemente grande como para ser usado como un chal o utilizado como una manta de picnic durante las actividades de otoño, haciendo que esta bufanda sea moderna, elegante y adaptable a una amplia gama de ocasiones.
  • Cómodo y cómodo: este chal está diseñado para envolverlo libremente alrededor de cualquier atuendo y para que te mantengas caliente todo el día.
  • Mejor uso/mantenimiento: la mejor manera de lavar la bufanda es a mano en agua que está por debajo de 30 grados. Si quieres lavar la bufanda en una lavadora, coloca la bufanda en una bolsa de lavado. Esto evita que la bufanda se enrede con otras prendas y se dañe.
  • Especificaciones del producto: longitud (cm): 200, ancho (cm): 60, material: 90% acrílico, 10% lana.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Bufanda de Mujer Bufandas de Punto Bufanda Caliente de Invierno Bufanda Larga y Suave Chal con Flecos
  • ♥ MATERIAL: La bufanda de punto para mujer está hecha de procesamiento 100% acrílico de alta calidad. Peludo, acogedor, cálido, cercano a la piel, use esta bufanda para mujer que le brinda un calor duradero en el frío invierno.
  • ♥ TAMAÑO - Nuestra bufandas de punto mide aproximadamente 200*60 cm, incluye la borla. La bufanda de invierno es suave, de peso mediano, envuelve la bufanda cálida libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá caliente todo el día.
  • ♥ CARACTERÍSTICA DE DISEÑO: el color de la moda intemporal choca con la tela escocesa, crea un estilo de modernas y de moda. Esta elegante bufanda de manta para damas vestirá cualquier atuendo, ya sea en una ocasión formal o informal, como una boda o una cena, o simplemente se usará como una envoltura de otoño o invierno.
  • ♥ GRAN PARTIDO: bufanda a cuadros fácil de combinar con otras prendas, como prendas de vestir exteriores, suéteres, chaqueta y más. Puede envolver esta gran bufanda de gran tamaño alrededor de los hombros como un chal, o usarla como una bufanda gruesa, incluso como decoración en una mecedora para exhibirla.
  • ♥ REGALO PERFECTO: la bufanda de celosía para mujer es un buen regalo para su amante, familia, amiga o compañera de trabajo como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, o como regalo de bufandas para mujeres Para expresar su preocupación y gratitud.
MÁS VENDIDOS No. 3
AERZETIX - C68642 - Bufanda decorativa en seda 100% en forma cuadrada 60x60cm - color verde
3 Opiniones
AERZETIX - C68642 - Bufanda decorativa en seda 100% en forma cuadrada 60x60cm - color verde
  • ¡ Eres una apasionada de la moda y buscas un accesorio elegante para acompañar tu atuendo ! La bufanda añadirá un toque de originalidad para resaltar tu presencia . Sin la menor duda la bufanda se adaptará a la mayoría de prendas dando una visión elegante y un estilo particular .
  • Dimensiones : Tamaño : 60x60cm . Peso unitario : 23.30 g . Material : seda 100%. Color : verde . Atención : es posible encontrar una pequeña diferencia en los colores de su pantalla en comparación con lo que realmente representan debido a las diferentes características de los distintos equipos técnicos .
  • La bufanda es un accesorio para llevar alrededor del cuello y , de hecho , es una solución adecuada para identificar tu creatividad original . Usted añadiría su huella personal y una idea exclusiva a tus chaquetas , tus camisas , tus vestidos , tus túnicas .
  • ¿ Querías cambiar un poco la imagen de tu ropa de una forma más interesante ? Asegúrate de haber dejado tu huella personal y ideas artísticas . De hecho , la bufanda es ideal para todas las ocasiones .
  • Una solución suave y elegante para personalizar tus vestidos , tus camisas y básicamente tu atuendo . Puedes estar seguro de que tus ideas creativas serán aceptadas positivamente por todos los amantes de la decoración y la moda .
MÁS VENDIDOS No. 4
KOOYOL Bufanda Mujer Fulares Bufandas Estampado Chales algodón Chale Estolas Pashminas Elegante Cuello Tiras calientes de invierno Bufanda
  • Larga bufanda Tamaño :180*90 cm.Ligero y transpirable, comodidad, delgado, liso y suave. Las personas sensibles al sol también pueden usar una bufanda para proteger a los pequeños hombros, brazos y hombros.
  • Bufanda a mantener su piel del sol expuesta.Se puede utilizar como bufanda, pañuelo de verano, ropa de playa, falda del abrigo, bufanda cabeza, pañuelos.
  • Una Fulares de algodon de alta calidad con un hermoso color y el patrón de diseño hacen es mucho más hermoso en la vida real. Brillante pero no intrusivo y encaja a la perfección con la ropa. Te hacen ver muy elegante, para las mujeres es un accesorio esencial.
  • Esta elegante bufanda es perfecta para las damas de oficina o amantes de los viajes, lo que puede mejorar su temperamento. Adecuado para interiores, exteriores, salidas, picnic, paseos, compras, viajes, playa, oficinas, etc
  • Ideal ragalo son perfecta regalo para amistades , familias ,colegas, compañero de estudio, haberle difrutar las bufandas traer belleza
MÁS VENDIDOS No. 5
Lusofie Bufanda de Seda Bufanda de Gasa Bufanda de Cuello Cuadrado Pañuelo Bufanda de Cinta Vintage Bufanda de Seda para Mujeres y Niñas 60 × 60 cm (Rojo)
  • 【Bufanda Multifuncional】: Las bufandas de seda presentan colores sólidos y diseños clásicos, puedes usarlas alrededor del cuello, la cabeza, el cabello o en un sombrero o bolso, etc., mostrando diferentes estilos de moda.
  • 【Material de Alta Calidad】: El pañuelo de bolsillo está hecho de material de poliéster, con textura sedosa y se ve brillante y brillante, suave, liso, transparente, liviano, confiable y reutilizable, lo que le brinda comodidad en la vida diaria.
  • 【Tamaño del Producto】: Bufanda cuadrada de aproximadamente 60 × 60 cm/23,6 × 23,6 pulgadas. ¡Son cuadrados y se pueden doblar en la forma que quieras! Las bufandas de mujer son ligeras, finas y transparentes y no ocupan mucho espacio. Puedes guardarlo en tu bolsillo o bolso para emergencias.
  • 【Color】: Las bufandas están disponibles en una variedad de colores, como rojo, rosa, puedes elegir diferentes colores para combinar con tu vestido y maquillaje.
  • 【Amplia Aplicación】: Las bufandas de seda son perfectas para cualquier ocasión formal, como bodas, fiestas, iglesias, bandas, graduaciones, celebraciones, etc. ¡También es perfecto para uso informal o de negocios!
MÁS VENDIDOS No. 6
FREE SOLDIER Bufanda Militar Shemagh Tactical Desert Keffiyeh Bufanda de Cuello con Cabeza Bufanda árabe con Borla 43x43 Pulgadas,Beige
  • MATERIALES: Es extremadamente suave, transpirable, ligero, de secado rápido, no se decolora, no se deforma y no se arruga. Este tejido hipoalergénico puro absorbe el sudor y te ofrece una experiencia muy agradable y cálida. Instrucciones de lavado: Lavar a mano con agua fría y sin lejía ni secadora.
  • MULTIFUNCIONAL: Bufanda árabe, también conocida como palestino. La bufanda Free Soldier con material grueso y ultraligero te mantiene fresco en el desierto o en el bosque y protege la cabeza, la cara y el cuello de forma eficiente contra el sol, el viento, el polvo y la arena. Bufanda táctica no solo para soldados militares de todo el mundo, sino también para uso diario como calentador de cuello, bufanda, toalla, sábana y manta.
  • TAMAÑO ADECUADO: La bufanda es lo suficientemente grande y tiene un tamaño de aprox. 100 x 101 cm. Envuelve la bufanda alrededor de la cabeza y el cuello y ofrece una protección óptima contra los diferentes entornos, sin afectar el aspecto deseado del palestino. El tamaño de la toalla palestino supone que se puede llevar como bufanda o para otra variedad de fines. Pañuelo especialmente adecuado para actividades al aire libre: caza, tiro, senderismo, escalada, motociclismo, paintball, etc.
  • DISEÑO SUPERIOR: Las telas de con un tejido jacquard y una borla decorativa subrayan el sentido general de la moda del desierto. Pañuelo Arafat de 6 colores clásicos diferentes. Perfecto para el uso diario, se puede usar con un atuendo formal o informal. Paño árabe. Peso neto: 191 g. El diseño ultraligero y transpirable hace que el palestino sea extremadamente cómodo para ti.
  • PERFECTO PARA EL ÁMBITO EXTERIOR: no importa si busca shemagh de Heavy Duty Tactical shemagh o moderna, el FREE SOLDIER Head Neck Scarf Arab Wrap es perfecto para autoridades policiales, entusiastas al aire libre, patrullas, uso, misiones, desierto, camping, ciclismo, pesca, jungla, correr, montañismo, viajes, trabajo y diario. así sucesivamente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas.
MÁS VENDIDOS No. 7
KARL LOVEN Pañuelo Mujer Bufanda Arrugada Fular Pashmina Cuello, Blue jeans, 1m90
  • Fular 100% viscosa tambien llamada "seda artificial"
  • Dimensiones: 1 m 90
  • Suave, calida, resistente y fina … es ideal tanto para el invierno como a mediados de temporada.
MÁS VENDIDOS No. 8
heekpek Bufanda Mujer Invierno Otoño Tartan Bufanda Caliente Suave Larga Bufanda Cachemira Mujer con Borlas, Rosa+Verde
  • Material: 100% Acrílico, bufanda clásica a cuadros.
  • Tamaño: alrededor de 60*180 cm, incluye la borla.
  • Suave y agradable a la piel, no se desvanece, no se forma bolitas.
  • Ricos colores vibrantes plaid, bufanda unisex para mujer y hombre.
  • Perfecto para el clima frío y es un gran compañero para tu guardarropa de otoño e invierno.
MÁS VENDIDOS No. 9
Tuopuda Bufanda Mujer Elegante Chal Estola de Lino Lisa Unisex Bufanda Larga Suave Foulard Primavera Verano Otoño Invierno 95 * 195cm(Rojo)
187 Opiniones
Tuopuda Bufanda Mujer Elegante Chal Estola de Lino Lisa Unisex Bufanda Larga Suave Foulard Primavera Verano Otoño Invierno 95 * 195cm(Rojo)
  • MATERIA: Esta bufanda está hecha de 20% algodón, 80% poliéster. Suave y cómoda. Color sólido clásico, puedes combinarla con cualquier look, desde elegante hasta casual y vestir cualquier atuendo diario o formal. Es perfecto para bodas, cruceros, salidas nocturnas y eventos especiales.
  • TAMAÑO GRANDE: 95 cm x 195 cm/37,4" x 76,7", la bufanda es tan grande que puede mantenerte abrigado como un chal. Pañuelo. El estilo rectangular grande ha sido diseñado para adaptarse a todos, independientemente de su forma y tamaño.
  • AMPLIA OCASIÓN: Muy suave y liviano, perfecto en cualquier momento, para cualquier temporada (primavera, verano u otoño, invierno), varios atuendos y cualquier ocasión. Perfecto para bodas, novias, damas de honor, vestidos de noche, graduaciones, fiestas, ocasiones especiales/eventos, etc.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA: Regalo encantador para su familia, amigos y compañeros de trabajo: una buena opción para una novia, boda, fiesta de noche, formal, ocasión especial, aniversario, ceremonia de boda, Navidad, Año Nuevo, fiesta de cumpleaños o regalo de despedida .
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Envoltura grande liviana de moda para mujer. Bufanda elegante para que te sientas y luzcas hermosa y elegante.
MÁS VENDIDOS No. 10
Brandit Shemag - Bufanda, color coyote+bro, OS
  • Ropa casual
  • Ajuste regular
  • Informal
MÁS VENDIDOS No. 11
heekpek Bufanda Mujer Fiesta Bufanda Chal Elegante Saten Bufanda Grande Estola Mujer Chales para Vestidos Chales de Fiesta Brillante para Ceremonia, Boda, Blanco
  • Material: Bufanda satén de alta calidad hecha de 100% poliéster, ligera, suave, súper cómoda y transpirable, adecuada para todas las estaciones.
  • Tamaño: 200*70 CM, aproximadamente 78,7x27,6 pulgadas. Esta bufanda cubre maravillosamente, se puede enrollar y empacar, aún mantiene una buena caída sin arrugas en cualquier momento que la necesite, póngala fácilmente en su bolso, es fácil de transportar y no agregará carga adicional.
  • Bufanda elegante: esta bufanda chal es clásica, elegante y elegante, puede hacer que cualquier prenda se vea vibrante, funciona muy bien como un accesorio único y atractivo.
  • Chal versátil: estas bufandas de brillante diseñadas en versátil, se pueden usar como una cubierta para el hombro en una boda o fiesta, una bufanda o chal tradicional para el cuello, una manta en el regazo, una protección solar para el verano, incluso como envoltura para la cabeza durante el viaje, usted Puedes vestirte como quieras.
  • Cuidado de la ropa: este bufanda chales solo se pueden lavar a mano en agua tibia, apretar suavemente y luego secar en plano, evitar que se enganchen con joyas o accesorios ya que están hechos de material de rayón.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 12
Levi's Paisley Bandana, Chal Hombre, Negro (Regular Black), Talla Única
  • Marcas: Levi´s
  • Medidas: aprox. 53 cm x 53 cm,
  • pañuelo bandana, pañuelo para cabeza,
  • Un clásico para diferentes looks. Esta bandana clásica de Levi’s ofrece múltiples posibilidades.
MÁS VENDIDOS No. 13
NYGGTYK 1 bufanda, 1 botón de presión, bufanda plateada, bufanda para mujer, bufanda brillante, bufanda envolvente, bufanda con lentejuelas, bufanda de moda, adecuada para bodas, fiestas, fiestas de
  • Contenido del producto: recibirás 1 bufanda plateada, tamaño 170 cm x 45 cm, y 1 hebilla de bufanda plateada, perfecta para destacar en cualquier ocasión y ser el centro de atención de la multitud.
  • 【Material del producto】 La bufanda brillante está hecha de seda de poliéster, que es muy suave, cómoda y resistente al desgarro. Cuélgalo alrededor de tus hombros para mostrar tu elegante clásico, o envuélvalo alrededor de tu cuello para mantenerte caliente y a la moda.
  • 【Diseño moderno y chic】 La bufanda plateada tiene delicadas borlas y está tejida con materiales e hilos brillantes, un diseño clásico pero elegante que agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo.
  • Adecuado para múltiples ocasiones: la bufanda viene con botones brillantes a juego y se puede usar de diferentes maneras, perfecta para diferentes ocasiones como bodas, fiestas, bailes, reuniones familiares y viajes de vacaciones.
  • 【REGALO IDEAL】 Nuestra bufanda brillante es un gran regalo para su madre, hija, esposa o amigos en el Día de la Madre, Navidad o cualquier otra ocasión especial para mostrar su amor y gratitud.
MÁS VENDIDOS No. 14
NYGGTYK 1 pieza bufanda dorada mujer bufanda borla bufanda bikini protector solar bufanda bufanda bufanda brillante vestido de noche bufanda adecuada para fiesta de graduación boda cena vestido
  • Contenido del producto: recibirás 1 bufanda dorada con purpurina de 160 x 50 cm. El diseño elegante y el color llamativo de la bufanda de borla le dan a tu atuendo un ambiente personal para atraer todas las miradas.
  • Material del producto: la bufanda de borla dorada está hecha de material ligero y suave de filamento de oro y plata, que es suave y agradable para la piel, lo que te hace sentir cómodo en todo momento. No tienes que preocuparte por la carga pesada de la bufanda. y puedes expresar plenamente tu moda.
  • Fácil cuidado: esta bufanda es fácil de cuidar, puedes lavarla a mano con agua limpia y colocarla en un lugar fresco para que se seque. No torcer ni colocar junto con otros accesorios para evitar posibles daños a la fibra.
  • 【Moda y elegante】 Esta bufanda dorada está de moda y elegante, se adapta a una variedad de prendas, faldas, cheongsams, vestidos, etc. y también se puede utilizar para diferentes ocasiones, como bodas, cenas, fiestas y viajes.
  • 【Regalo único】Si estás buscando un regalo único, nuestra bufanda dorada para mujer es tu mejor opción. Son perfectos para diferentes ocasiones como cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y aniversarios de boda.
MÁS VENDIDOS No. 15
MaaMgic Bufanda de Invierno Para Mujer Chal Pashminas Foulard Grande Larga de 200 * 70CM Suave Mantón Grueso Multicolor para Mujeres,Burdeos
  • ♥DIMENSIÓN: Longitud: 200 cm, ancho: 70 cm, peso: 0.26kg.
  • 💌SÚPER SUAVE PERO NO GORDO: Está tejido con el hilo más fino, la textura es suave y cómoda.Como una bufanda para ocasiones casuales o formales.
  • 💯DESPUÉS DE LA PRUEBA: Le garantizamos que la bufanda no frotará su piel,y no tendrán mal olor químico.
  • 😍MÁS DE 20 COLORES:Esta colección tenemos 20 colores bonísimo, ya sea que se use con una chaqueta, un suéter o un abrigo,siempre hay un opción adecuado para su armario de invierno. ¡DÁTE UN INVIERNO MÁS ESPECIAL!
  • ✨Sea ideal como un adorno hermoso para asistir a una boda o como chales de noche.
MÁS VENDIDOS No. 16
VICSPORT Bufanda Cálida de Otoño e Invierno, Bufandas Para Hombre de Estilo Clásico y Elegante
  • Dimensiones: 182 × 32 cm
  • Fibras acrílicas como la lana
  • Traje para la mayoría de ropa formal y casual, especialmente para el invierno y el otoño se visten
  • Super suave y muy ligero
  • Un regalo perfecto para el Día de Acción de Gracias y de Navidad
MÁS VENDIDOS No. 17
RIIQIICHY Bufanda Pashmina Mujer Foulard de Noche Robó Mujer Festivo Chal Estolas Pañuelos Fular Camello
  • MATERIAL: Tejido súper suave y cómodo. Ligero y delgado. Sensación de seda. Pañuelos de pashmina que te hacen sentir suave y cómodo.
  • TAMAÑO ADECUADO: 90cm ancho x 180cm largo. Es lo suficientemente largo para cada dama o niña. Se puede utilizar como toalla de playa, chal de verano, bufanda, protección solar de verano, bandana, silenciador. También puedes ponerte tu bolso cuando lo necesites en cualquier momento.
  • OCASIÓN IDEAL: Este pañuelo de seda se puede tomar como una capa de protección solar o un pañuelo en la cabeza, también como una decoración atada en el cuello o la cintura. Este chal también es una buena opción para la habitación con aire acondicionado. Perfecto para combinar con cualquier atuendo en la vida diaria, fiestas, bodas, viajes, ceremonias y noches frescas.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar suavemente a mano por debajo de 30 ℃ con detergente neutro. Secar al aire. La seda se encogerá al lavarla, no te preocupes, será nueva después de plancharla.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Devolución/reembolso gratis sin preguntas.
MÁS VENDIDOS No. 18
Oxfords Cashmere Puro Lana de Cordero Bufanda, Tartán Royal Stewart
  • 100% Lana
  • Tamaño de la bufanda: 164 x 30 cm
  • Tartán escocés e irlandés
  • Lana de cordero extremadamente suave, de alta calidad
  • Una lujosa bufanda de lana pura de cordero con diseño tartán
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 19
JACK & JONES Jacsolid Woven Scarf Noos Bufanda, Negro (Black Black), Talla Única para Hombre
  • Cuenta con un diseño ligero
  • Bufanda de punto
  • Hecho de material duradero
MÁS VENDIDOS No. 20
RFEF Bufanda 1909 Oficial | Detallada con el Escudo de la Selección y la Estrella del Mundial-Medidas 130 x 20 cm, Adultos Unisex, Rojo, ST
  • 🧣 BUFANDA ESPAÑA - Esta bufanda RFEF 1909 es el accesorio perfecto para mostrar tu lealtad y pasión por la Real Federación Española de Fútbol | Con su diseño distintivo y colores representativos de la federación, podrás animar a tu equipo favorito y lucir con orgullo el escudo de la RFEF
  • 🇪🇸 SÍMBOLO DE PASIÓN - Esta bufanda de la Selección Española es un símbolo de pasión y amor por el fútbol | Representa la historia, la tradición y la grandeza de nuestro país en el ámbito futbolístico | Al usar esta bufanda, mostrarás tu orgullo y apoyo incondicional a la Roja
  • 🎁 REGALO IDEAL - Esta bufanda es el regalo perfecto combina estilo, calidad y amor por el fútbol en un detalle que será apreciado por cualquier seguidor de la selección | Sorprende a tus seres queridos con un regalo único y original
  • ✅ MATERIAL DE CALIDAD - Fabricada con un 100% de poliacrílicos de alta calidad, esta bufanda ofrece una sensación suave y cómoda alrededor del cuello | Su impresión de tres capas y construcción tejida garantizan durabilidad y resistencia, asegurando que puedas disfrutar de esta bufanda durante muchos eventos futbolísticos emocionantes
  • ⚽ GARANTÍA RFEF - La Real Federación Española de Fútbol, tiene un fuerte compromiso con los aficionados y se compromete a preservar los estándares de autenticidad y calidad en todos los productos | La RFEF te brinda la confianza de adquirir producots con un diseño fiel a los valores, la historia y la identidad de la selección española

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BUFANDAS


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes