Saltar al contenido
para MI HIJ@

BOLSAS DE CULTIVO

BOLSAS DE CULTIVO PARA HUERTOS URBANOS

 

 

 

Johiux 2 Pack Bolsas De Cultivo De Papa, Tela Transpirable Bolsa De Cultivo De Plantas con Asas y Solapa. para Papas, Tomates y Otras Verduras. (2, Green)
  • [Diseño único]: la bolsa de cultivo de papa tiene 2 asas que se pueden levantar y una ventana visual con una tapa abatible. La bolsa de siembra se puede mover fácilmente, y la tapa abatible es conveniente para observar la producción de raíces vegetales y para recoger.
  • [Tela transpirable]: la bolsa de siembra está hecha de tela transpirable. Las raíces de vegetales también pueden tener aire en el suelo, lo que es propicio para el crecimiento de los vegetales.
  • [Durable y reutilizable]: la bolsa de siembra de papa está hecha de tela no tejida, que es transpirable y duradera. Se puede plegar y almacenar, y es muy adecuada para plantar verduras y flores.
  • [Hacer el ambiente más ordenado]: Las bolsas de plantas se plantan individualmente una por una y se pueden mover para facilitar la limpieza de interiores, exteriores, jardines y otros entornos. Crea un ambiente más limpio.
  • [Uso generalizado]: esta bolsa de plantación de jardín se puede usar para cultivar verduras (papas, tomates, rábanos, cebollas, etc.), y también se puede usar para almacenar verduras o como bolsas de almacenamiento.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
AMAZY | Set de 5 Bolsas de plantación – 60L (∅45,5cm, 40cm de Altura) - Transpirable & Resistente | para Urban Gardening y Cultivar Verduras y Frutas
  • Soporte firme y fácil de usar: las bolsas de siembra resistentes a la intemperie de tela no tejida resistente son firmes y cuentan con prácticas asas para un transporte sencillo
  • Ideal para cultivar diferentes tipos de frutas y verduras: las bolsas de plantación con diámetro de 45,5 cm y una altura de 40 cm son ideales para el cultivo de plantas con una profundidad de raíz a partir de 40 cm. También los pequeños árboles ornamentales encontrarán suficiente espacio en la bolsa de cría.
  • Permeable al agua y al aire: el tejido transpirable no tejido de las bolsas de plantación proporciona un buen drenaje, ventilación y un clima de raíz saludable – condiciones de crecimiento ideales sin moho ni peligro de atasco de agua.
  • Resistentes y reutilizables: las bolsas de cultivo de plantas son resistentes a la intemperie y, por lo tanto, se pueden utilizar varias temporadas de cosecha: su placer a largo plazo por el uso de la bolsa de fieltro y los éxitos de cosecha nacional resultantes no se interpondrá en el camino
  • Varios tamaños de bolsa para plantas disponibles: descubre los diferentes tamaños de nuestras bolsas para plantas (15, 20L, 30L, 40L, 60L, 95L) y encuentra el recipiente para plantas adecuado para el cultivo de tomate, fresa o patata.
MÁS VENDIDOS No. 2
KOFULL 3 Bolsas para Plantas Bolsas de Cultivo para Tomates, Patatas, Bolsas de Cultivo para Verduras, 50 L, 7 galones, Flores, Vegetales, Bolsa de Cultivo de Plantas, 34 x 35 cm (Verde)
  • Reutilizables y ecológicas: el paquete de 3 bolsas de plantas de patata de 7 galones está hecho de polietileno, ligero y resistente, reutilizable durante años, es súper resistente
  • Diseño único: la maceta de tela ha diseñado una ventana de visualización, a través de la cual no solo puedes comprobar si tu planta está madura, sino que también puedes cosechar fácilmente plantas a través de la ventana, sin tener que cavar en tierra de arcilla
  • Fácil de usar y limpiar: ligero, impermeable, fácil de colgar con asas, resistente, se puede utilizar en cualquier lugar. Cuando los cultivos terminen, divide la bolsa y recicla el suelo o el compost. Limpia la bolsa de cultivo, almacena para la próxima plantación.
  • Frutas, verduras y todo lo demás: esta maceta de cultivo de plantas es para mucho más que verduras, también es ideal para frutas, flores, árboles y plantas de raíces profundas como patatas, fresas, zanahorias y mucho más
  • Cultiva en cualquier lugar: estas bolsas de jardín son adecuadas para plantar en interiores y exteriores, como en patios, jardines pequeños, balcones, terrazas y cualquier espacio al aire libre.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Macetero Bolsa Planta, Bst4u 4 Pack 7 Galones Bolsas de Cultivo y 20 Etiquetas De JardíN De Plantas para Plantas Vegetales Aptas para Plantas de Tomates, Patata, Zanahorias, Cebollas
  • MATERIAL DE PROTECCIóN DEL MEDIO AMBIENTE - La bolsa de siembra está hecha de un material de tela no tejida (fieltro) de 300 g de espesor y está hecha de tela transpirable, que es muy respetuosa con el medio ambiente y no se rasgará ni dañará. Se puede plegar y almacenar cuando está inactivo. También se puede usar como una bolsa de almacenamiento, como poner ropa sucia, empacar herramientas, etc. Permeabilidad media, respetuosa con el medio ambiente y sin BPA.
  • DISEÑO ÚNICO - Bolsa de papa con ventana visual. Hace que sea más fácil cultivar, cultivar y cosechar vegetales. Ideal para plantación interior y exterior.
  • REUTILIZABLE - El tejido transpirable de doble capa evita el enredo de las raíces, reduce el riesgo de descarga eléctrica en el injerto y elimina el exceso de agua. Las manijas duraderas y los materiales resistentes te permiten mover fácilmente bolsas llenas de tierra y plantas. Ligero y resistente, puede reutilizarse durante muchos años.
  • APLICACIóN - La bolsa de siembra es adecuada para plantar en exteriores. Las bolsas para plantar son perfectas para terrazas, pequeños jardines, conservatorios y cualquier espacio al aire libre. Se pueden usar para cultivar papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, maní y muchas otras verduras.
  • COMBINACIóN PERFECTA - 4 bolsas de plantación + 20 etiquetas de jardín de plantas. Creo que pueden satisfacer la clasificación de marcas de su jardín y distinguir las diferentes plantas para su jardín.
MÁS VENDIDOS No. 4
VOUNOT 5 Piezas Bolsas de Cultivo Plantas 65L, Maceta de Tela Cultivo de Patatas con Asas y Etiquetas de Plantas, Bolsa de Siembra no Tejida para Papas Tomates Fresas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Juego de 5 piezas. Volumen: 65L (Ø 45.5×40cm). La bolsa para plantas está hecha de tela no tejida de alta calidad, duradera, resistente y reciclable. Lo que prolonga la vida útil de las bolsas. Se proporcionan 15 etiquetas de plantas, así que podrá distinguir las plantas fácilmente.
  • FÁCIL DE USAR: La maceta redonda de tela dispone de 2 prácticas asas integradas en los lados, permiténdole moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero y cualquier otro espacio interior y exterior, incluso si está llena de tierra.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE: Las bolsas de siembra verticales tienen una excelente transpirabilidad, permitiendo que el agua y el aire pasen, proporcionando la temperatura y la humedad adecuadas para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de las raíces y evitando el encharcamiento.
  • REUTILIZABLE: El contenedor de cultivo para plantas jardín es reutilizable para varias temporadas de siembra. Se puede lavar y almacenar fácilmente, mientras ahorra espacio de ocupación gracias al plegado rápido.
  • AMPLIA APLICACIÓN: La bolsa de plantación es la alternativa ideal a las macetas clásicas. Se pueden utilizar para el cultivo de papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.
MÁS VENDIDOS No. 5
JORAKI Bolsa de Cultivo de Fresas, 2 Piezas 10 Galones Bolsa Verduras Plantar con Asas y 8 Bolsillos Laterales, Fieltro Bolsa de Cultivo para Verduras,Flores,Frutas,Jardín,Patio,Interior (Verde)
  • Bolsa de Cultivo de Fresas de Gran Capacidad: este juego de bolsas de cultivo de fresa contiene bolsas de cultivo de 10 galones * 2 piezas. En comparación con otras bolsas de cultivo del mercado, tiene una mayor capacidad. Las plantas tienen mucho espacio para desarrollar un sistema de raíces bien desarrollado que les permita prosperar.
  • 8 Bolsillos Laterales para Plantar: el diseño único de esta bolsa de cultivo con 8 bolsillos laterales es perfecto para cultivar fresas, suculentas, flores, etc. También puedes cultivar diferentes tipos de plantas en los bolsillos laterales y obtienes una obra de arte hortícola agradable.
  • Material de Fieltro de Primera Calidad: elegimos el fieltro especial para bolsas de cultivo como materia prima, que es liviano y duradero. Hay tres orificios de drenaje en la parte inferior de la bolsa de cultivo, que tiene un buen rendimiento de filtración de agua y ventilación, y las raíces de las plantas no se pudren.
  • Asa Reforzada: cada bolsa para plantas tiene dos asas resistentes reforzadas con doble costura, lo que permite reubicar la bolsa para plantas en interiores o exteriores según las condiciones climáticas. La bolsa para plantas es fácil de limpiar y almacenar, y se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Bolsas para Plantas Fáciles de Cultivar: son perfectas para patios, jardines pequeños, balcones, terrazas acristaladas y cualquier área interior al aire libre. Las bolsas de cultivo son fáciles de usar incluso si no tienes experiencia en cultivo. Esta sería una excelente opción para regalos de primavera, regalos para el día de la madre.
MÁS VENDIDOS No. 6
ValueHall Bolsas de Cultivo Saco para Plantas 6Pcs Contenedor de Macetas de Tela no Tejida Bolsa de Siembra para Flores Vegetales Patata Zanahoria Tomate Growing Bag V8020 (11 L)
  • Material: Tela no tejida engrosada de PET que hace una mano de obra fina degradable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Resistente y Duradero:Se puede reutilizar varias veces.
  • Artesanía Premium: La tecnología de costura particular mejora la firmeza de la interfaz del mango.
  • Bolsas Portátiles: Fáciles de mover, uso en interiores o exteriores y fáciles de plegar para el almacenamiento.
  • Escenarios de Aplicación: Muebles para el hogar, proyectos ecológicos, hoteles, jardinería doméstica, jardines con balcón.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 7
Cizen 300 Piezas Bolsas de Cultivo, Bolsas de Vivero Biodegradable No Tejido, Adecuado para la Plantación de Flores, Cultivo de Plantas (3 Tamaños)
  • Material de alta calidad: Hecho de material no tejido biodegradable, resistente a la corrosión y transpirable
  • Diseño único: La parte inferior de la bolsa de plántulas y el costado de la bolsa de plántulas están diseñados con costuras de alta densidad, Robusto y duradero
  • Excelente función: Tanto la transpirabilidad como la permeabilidad al agua. algunas pequeñas raíces pueden atravesar las bolsas, la humedad y los nutrientes pueden penetrar libremente en el macetero
  • Conozca sus diferentes requisitos: Es una bolsa de siembra perfecta para plantar flores, frutas, vegetales y otras plantas de semillero, 3 tamaños diferentes pueden cumplir sus diferentes requisitos
  • ampliamente utilizado: Perfecto para la jardinería doméstica, terraza de jardín, también se puede utilizar para proyectos de reverdecimiento, producción de vivero de flores
MÁS VENDIDOS No. 8
PIQIUQIU 1x 210L Bolsa para Plantas de lecho Elevado de Tela no Tejida Ø70cm Altura 30cm Bolsa para Plantas de Fieltro Bolsa de Cultivo Bolsa de Cultivo lecho Elevado Patatas
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Tamaño: Ø70*30cm. Este saco de cultivo de 210L es ideal para plantar patatas, rábanos, pepinos, berenjenas, calabacines y otras hortalizas. También puedes usarlo para plantar fresas y otras frutas en tu jardín o balcón.
  • 【PRACTICIDAD】Hecha de tela no tejida de alta calidad, esta bolsa para plantar tiene buena permeabilidad al aire y al agua y un buen sistema de drenaje para resolver el problema del riego excesivo. El material transpirable permite que las raíces respiren adecuadamente, lo que permite que las plantas crezcan más saludables y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • 【EFICIENCIA】 La fuerte permeabilidad al aire es útil para el ciclo ecológico interno del suelo. Para mejorar la resistencia a insectos y enfermedades, proporciona suficiente espacio para que crezcan las plantas y ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el suelo y enfermedades de las raíces.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No requiere ensamblaje. Solo necesita desplegarlo en un lugar plano y llenarlo con tierra para usarlo. Por supuesto, también se puede plegar y guardar cuando termina la temporada de crecimiento. Adecuado para plantas de interior y exterior, ideal para un jardín de hierbas, un pequeño jardín de flores o un huerto.
  • 【GARANTÍA】 Hay varias bolsas de plantación en nuestra tienda. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestros productos. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra 100% satisfecha.
MÁS VENDIDOS No. 9
Uktunu Bolsa Cultivo Patatas Bolsas para Plantar Papas con Ventana de Velcro para visualizar y Asas hortalizas de Cultivo, Patata, Zanahoria, Tomate, Cebolla, de 3 (27L - 7 galones - 30 x 35cm)
  • Material Ecológico de Primera Calidad: Las 3 bolsas cultivo patatas de 7 galones de Uktunu están hechas de tela no tejida engrosada de 300G, que son resistentes, duraderas, altamente resistentes a los desgastes y suaves. El material de fieltro biodegradable de alta resistencia prolonga la vida útil de las bolsas para plantas y puede reciclarse de forma natural para proteger el medio ambiente de la contaminación.
  • Nueva Tecnología: La costura sellada en la parte inferior mejora en gran medida la capacidad de carga de la bolsa de cultivo, con una capacidad máxima de 25L. La construcción de fondo plano asegura que la bolsa se mantendrá en posición vertical cuando no esté llena, ¡así que incluso una sola persona puede llenarla fácilmente con tierra!
  • Transpirable e Hidratante: El fieltro no tejido de doble capa tiene una excelente transpirabilidad, lo que garantiza que las raíces de las plantas estén siempre en un buen estado de oxigenación, podando el aire a las raíces, evitando así la circulación de las raíces. Con la función de ahorro de agua y preservación del calor, drena automáticamente el exceso de agua y almacena nutrientes para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • Diseño Pensado: La bolsa de siembra Uktunu está equipada con 2 asas reforzadas para ayudarle a desplazarse fácilmente a cualquier rincón del jardín. La ventana de visualización de la cosecha le permite ver el crecimiento de sus plantas de forma más completa y clara, y cosechar los frutos de sus hortalizas con facilidad. El producto viene con 10 etiquetas gratuitas para macetas.
  • Multiusos: Adecuado para jardines de balcón, terrazas, jardines pequeños, invernaderos, solarios y cualquier otro espacio interior y exterior. Puede utilizarse para cultivar patatas, papas, tomates, zanahorias, ajos, arándanos, berenjenas, cebollas, fresas, plantas, verduras, flores, etc.
MÁS VENDIDOS No. 10
SIMBOOM Bolsas de Cultivo de Papa, 2PCS Bolsas para Plantas de Geotextil Respirable para Zanahoria Cebolla Flores con Mango Resistente y Ventana Visual(Negro) - 10 Galones 40L
  • 2 piezas Bolsa de Plantas, 40 L - 35cm (D) x 45cm (H); Drenaje reutilizable, lavable y bueno.
  • Diseño de ventana único - Con una ventana de visualización, puede través determinar de forma rápida y precisa verificar si las plantas están maduras, cosechar directamente sin cavar la arcilla.
  • Diseño flexible de contenedores - Bolsas de cultivo exterior con dos asas resistentes, permiten mover tus plantas fácilmente al jardín terraza balcón patio o otros lugares.
  • Macetas de Tela Transpirable - Bolsas de Cultivo no tejido a prueba de humedad, respirable. Puede mantener las raíces respiren lo suficiente, lo que ayuda a mejorar la supervivencia, incrementar la producción.
  • Tu Personal Jardin - Las bolsas de cultivo de plantas se pueden usar para Plantar Fresas Manzana Tomates Papas Rábanos ajo taro y Otras Flores Verduras o Frutas.Adecuado para la siembra en Exterior, Interiores o otros espacios.
MÁS VENDIDOS No. 11
LATERN 4 Piezas Bolsas de Cultivo de Papa, 7 Galones Bolsas de Cultivo de Papa Bolsa de Siembra de Papa con Solapa Y Asas para Patata, Tomate, Zanahoria
  • [Diseño inteligente y flexible] 4 bolsas de cultivo de patatas de jardín de 7 galones vienen con ventana de visualización para determinar rápida y con precisión si las patatas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en tierra de arcilla o dañar la planta
  • Crece saludable: hecho de tela no tejida de alta calidad, mantiene fácilmente tus plantas calientes en invierno y las mantiene frescas en verano. Tela no tejida transpirable y flexible a prueba de humedad, permite que las raíces respiren lo suficiente, evita que las raíces se vuelquen y mejora la estructura general de las raíces
  • Gran drenaje: la bolsa de tela no tejida de alta calidad tiene una buena función de drenaje, lo que puede evitar fácilmente los problemas con el riego excesivo. Y proporciona suficiente espacio para que las plantas crezcan, ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el suelo y enfermedades de las raíces
  • Súper resistentes: las bolsas de cultivo están hechas de tela no tejida de alta calidad, dos asas reforzadas integradas, las asas te permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, porche o invernadero. Reutilizable durante años
  • Amplia aplicación: apto para plantar en interiores y exteriores. 7 galones ideal para patios, jardines pequeños, balcones y cualquier espacio al aire libre. No solo se puede utilizar para plantar patatas, tomates, rábanos, zanahoria, cebolla, pepino y muchas otras verduras.
MÁS VENDIDOS No. 12
100 Piezas Grandes Bolsas De Cultivo De Plantas Biodegradables, Macetas De Vivero No Tejidas, Bolsa De Nutrientes Para El Inicio De La Planta, Suministro Para El Jardín Del Hogar Espesar 20x30cm
  • 【BOlsas de vivero Material biodegradable】 La bolsa de plántulas biológica degradable es permeable al agua, libre de contaminación, es una opción premium respetuosa con el medio ambiente.
  • 【BOlsas de cultivo de varios tamaños】 Hay 5 tamaños diferentes, puede elegir el tamaño que se adapte al crecimiento de su planta de acuerdo con sus necesidades.
  • 【AHorre tiempo】 Al trasplantar plantas, no es necesario quitar la bolsa de crecimiento de plantas. La bolsa se puede derretir en el suelo, lo que hace que el trasplante sea más rápido y más efectivo.
  • 【BOlsas de plántulas de usos múltiples】 Las bolsas de plántulas no tejidas pueden ser adecuadas para una variedad de necesidades de siembra, son perfectas para flores, verduras, árboles jóvenes que cubren su jardín.
  • 【BOlsas de cultivo de alta calidad】 Nuestros sacos de plántulas no tejidos no están enredados ni enraizados, que se utilizan ampliamente para plantas de vivero y flores, y tienen una alta tasa de supervivencia debido a la degradación ambiental.
MÁS VENDIDOS No. 13
JAHEMU Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsa de Vivero Planta de Plantación de Plántulas Maceta de Tela Siembra Bolsa de Cultivo Bolsa de Contenedor - 10 × 8 cm (300pcs)
  • Material biodegradable - La bolsa para plantas está hecha de material no tejido biodegradable. Es respetuoso con el medio ambiente y no contiene sustancias nocivas que dañen sus cultivos.
  • Buena permeabilidad - Las bolsas no tejidas tienen una excelente permeabilidad al agua y al aire. Por tanto, las raíces pueden respirar libremente. El agua y todos los demás nutrientes que necesitan las plantas pueden penetrar sin obstáculos.
  • Aumente la tasa de supervivencia - Las plántulas se pueden trasplantar directamente a otro pedazo de tierra sin tener que sacar la planta de la bolsa. Protegen las raíces de las plántulas del desgarro, ¡aumentando así en gran medida su tasa de supervivencia!
  • Versátil - Las bolsas de plántulas no tejidas se usan comúnmente para frutas, verduras y flores. Adecuado para plantar fresas, uvas, tomates, chile, suculentas, plántulas, etc.
  • El paquete incluye: 300 piezas de bolsas de siembra no tejidas. Tamaño: 8 x 10 cm. color blanco.
MÁS VENDIDOS No. 14
LATERN [Paquete de 6 Bolsas De Cultivo De Plantas De 5 Galones, Bolsas De Cultivo Transpirables De Tela No Tejida para Flores Y Verduras
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
MÁS VENDIDOS No. 15
Hongyans 3 Pcs Bolsa de Cultivo de Plantas 10 Galones Bolsas de Cultivo de Patatas Macetas de Tela Grandes con Ventana y Asas para Papas Zanahoria Tomates Fresas con 5 Etiquetas de Plantas
  • GRAN CAPACIDAD: bolsas de cultivo de plantas de 10 galones, gran espacio y capacidad suficiente para permitir que las raíces de las plantas crezcan de manera profunda y saludable. Especialmente para plantas con frutos en el suelo, como patata, cebolla, zanahoria, taro etc.
  • TELA RESISTENTE: las bolsas de cultivo de patatas están hechas de tela no tejida transpirable espesa y cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia, resistente y duradero. Esta bolsa de siembra es fácil de limpiar y se puede doblar y almacenar para la próxima siembra.
  • FÁCIL DE MOVER Y OPERAR: Hay 2 asas reforzadas en los dos lados de la bolsa de siembra para ayudarlo a moverse fácilmente por el jardín, balcón, patio, porche o invernadero. Con 5 etiquetas de jardín, se utiliza para marcar plantas en etapa de plántula.
  • VENTANA VISUAL: Las bolsas de cultivo de plantas con ventana de velcro permiten observar fácilmente el crecimiento y la madurez de sus plantas. También es fácil de cosechar sin dañar la planta. No es necesario vaciar la bolsa y menos problemas.
  • BOLSA DE SIEMBRA TRANSPIRABLE: la tela no tejida de alta calidad no solo puede garantizar la circulación del aire, ayudar a las raíces a respirar libremente, sino también garantizar que el exceso de agua se pueda descargar rápidamente.
MÁS VENDIDOS No. 16
HOUSE DAY Bolsa de Cultivo (Paquete de 10) - 20 litros / 5 galones Maceta de Cultivo con asa Negro - Bolsas de Tela no Tejida para Plantas para Orgánico de Vegetales, Flores y Plantas
  • Material de tela resistente: hecho de tela no tejida gruesa de 300 g, estas macetas son moderadamente permeables, respetuosas con el medio ambiente y sin BPA.30 cm(diámetro)x 25 cm(altura), 3.785 Litros/1galón máxima capacidad (cada bolsa).
  • Gran drenaje: tela no tejida significa que las macetas no retienen el exceso de agua, lo que permite que tus raíces respiren, traduciéndote a un crecimiento más saludable y vigoroso.
  • Asas duraderas y reforzadas: mientras que la competencia utiliza asas endebles que son una continuación de la misma tela de la que está hecha la maceta, utilizamos puntos de costura para coser asas en la olla para que puedan soportar una bolsa completa de tierra.
  • Bolsas portátiles: tanto asas de alta resistencia como material robusto significa que puedes mover bolsas llenas de tierra y plantas con facilidad.
  • Utilízalo por años: las bolsas evitan que la estructura de la raíz circule. Combinado con raíces de poda y recorte, estas bolsas se pueden reutilizar durante años. Viene con una garantía de 3 años
MÁS VENDIDOS No. 17
300 Bolsas De Plántulas No Tejidas, Bolsas De Plántulas De Plantas Biodegradables, Bolsas De Cultivo De Plantas Ecológicas para Semillas De Plantas, Jardín Y Hogar, 3 Tamaños
  • Bolsas de vivero no tejidas: 3 tamaños, 7x 9cm, 9x 11cm, 12x 13cm, 100 por tamaño, 300 bolsas de vivero en total. Hechas de un material delgado y duradero, estas bolsas no tejidas no son fáciles de romper y filtrar y, a pesar de ser delgadas, las bolsas son resistentes y duraderas.
  • Buena transpirabilidad: La bolsa vegetal degradable tiene buena transpirabilidad. Por lo tanto, las raíces de la planta pueden respirar libremente. El agua y todos los demás nutrientes que las plantas necesitan pueden penetrar sin obstáculos.
  • Material Degradable: La bolsa de plantas está hecha de material biodegradable. Sin contaminación, sin sustancias tóxicas que puedan dañar sus cultivos. Puedes usar estas bolsas con confianza.
  • Mejora la supervivencia: puedes transferir plántulas directamente a otro tipo de suelo. La bolsa de plantas no tejidas retiene parcialmente el suelo original para evitar que las raíces de las plántulas se rasguen, lo que puede mejorar significativamente la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • Amplia gama de usos: las bolsas no tejidas se utilizan a menudo para frutas, verduras y flores. Por ejemplo, las bolsas degradables son adecuadas para el cultivo de fresas, uvas, suculentas, plántulas, etc.
MÁS VENDIDOS No. 18
5 Sacos para Plantas de 30L de Tela no Tejida con Asas - con 5 Etiquetas - Bolsas para Plantas, Verduras y Hortalizas
491 Opiniones
5 Sacos para Plantas de 30L de Tela no Tejida con Asas - con 5 Etiquetas - Bolsas para Plantas, Verduras y Hortalizas
  • 5x BOLSA PARA PLANTAS: Volumen: 30 litros | Diámetro: Ø 34 cm y Altura: 31 cm | Material: Tela no tejida | Color: Negro | Incluye 5 etiquetas para etiquetar las plantas.
  • CULTIVO DE ALTO RENDIMIENTO: Las bolsas para plantas de 30 l ayudan a que estas crezcan más fuertes y sanas. A pesar de su tamaño relativamente reducido, se obtiene un rendimiento muy alto.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a las asas, la bolsa para plantas se puede transportar fácilmente aún estando llena. La solidez del tejido, los hilos y las costuras hacen que la maceta de tela sea muy resistente.
  • LAVABLE: Los sacos para plantas pueden utilizarse durante varias temporadas si se utilizan correctamente. Además, la maceta geotextil es lavable y se puede guardar plegada para ahorrar espacio.
  • FLORES, FRUTAS Y VERDURAS: Tiestos de tela perfectos para tomates, patatas, calabacines, pepinos. Simplemente plántelas en el balcón, el jardín o el invernadero con las jardineras de tela.
MÁS VENDIDOS No. 19
5 Bolsas de Cultivo de 10L de Tela no Tejida con Etiquetas - con Asa - Maceta Geotextil para Plantas, Flores y Fresas
  • 5x BOLSA PARA PLANTAS: Volumen: 10 litros | Diámetro: Ø 24 cm y Altura: 22 cm | Material: Tela no tejida | Color: Negro | Incluye 5 etiquetas para etiquetar las plantas.
  • CULTIVO DE ALTO RENDIMIENTO: Las bolsas para plantas de 10 l ayudan a que estas crezcan más fuertes y sanas. A pesar de su tamaño relativamente reducido, se obtiene un rendimiento muy alto.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a las asas, la bolsa para plantas se puede transportar fácilmente aún estando llena. La solidez del tejido, los hilos y las costuras hacen que la maceta de tela sea muy resistente.
  • LAVABLE: Los sacos para plantas pueden utilizarse durante varias temporadas si se utilizan correctamente. Además, la maceta geotextil es lavable y se puede guardar plegada para ahorrar espacio.
  • PLANTAS AROMÁTICAS, FRUTAS Y FLORES: Tiestos de tela perfectos para hortalizas, fresas, flores, plantas... Simplemente plántelas en el balcón, el jardín o el invernadero con las jardineras de tela.
MÁS VENDIDOS No. 20
ValueHall Bolsas de Cultivo 5 Bolsas Saco para Plantas con Asas Growing Bag no Tejido Bolsa de Siembra para Tomates Papas V8020B (18 L)
20 Opiniones
ValueHall Bolsas de Cultivo 5 Bolsas Saco para Plantas con Asas Growing Bag no Tejido Bolsa de Siembra para Tomates Papas V8020B (18 L)
  • Mango Fuerte: Hecho de cincha de polipropileno 3.0 que es difícil de romper, fácil de mover y tiene una gran capacidad de carga.
  • Diseño Científico: La tela no tejida permite que sus raíces respiren sin retener demasiada agua, evitando así que las raíces se pudran.
  • Materiales y Artesanía de Primera Calidad: Fabricados con tela no tejida de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo, y el borde inferior está cosido con hilos de doble cara, que no es fácil de caer.
  • Fácil de Almacenar: Estas bolsas de cultivo son livianas y fáciles de plegar para almacenar, ocupan menos espacio.
  • Amplia Aplicación: Perfecto para cultivar varias semillas, como vegetales, frutas y flores, y las plantas en las macetas se pueden trasplantar fácilmente.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BOLSAS DE CULTIVO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes