Saltar al contenido
para MI HIJ@

BOLSAS DE CULTIVO

BOLSAS DE CULTIVO PARA HUERTOS URBANOS

 

 

 

Johiux 2 Pack Bolsas De Cultivo De Papa, Tela Transpirable Bolsa De Cultivo De Plantas con Asas y Solapa. para Papas, Tomates y Otras Verduras. (2, Green)
  • [Diseño único]: la bolsa de cultivo de papa tiene 2 asas que se pueden levantar y una ventana visual con una tapa abatible. La bolsa de siembra se puede mover fácilmente, y la tapa abatible es conveniente para observar la producción de raíces vegetales y para recoger.
  • [Tela transpirable]: la bolsa de siembra está hecha de tela transpirable. Las raíces de vegetales también pueden tener aire en el suelo, lo que es propicio para el crecimiento de los vegetales.
  • [Durable y reutilizable]: la bolsa de siembra de papa está hecha de tela no tejida, que es transpirable y duradera. Se puede plegar y almacenar, y es muy adecuada para plantar verduras y flores.
  • [Hacer el ambiente más ordenado]: Las bolsas de plantas se plantan individualmente una por una y se pueden mover para facilitar la limpieza de interiores, exteriores, jardines y otros entornos. Crea un ambiente más limpio.
  • [Uso generalizado]: esta bolsa de plantación de jardín se puede usar para cultivar verduras (papas, tomates, rábanos, cebollas, etc.), y también se puede usar para almacenar verduras o como bolsas de almacenamiento.

 

 

Los más vendidos

 

OFERTAMÁS VENDIDOS No. 1
Bolsa de Cultivo para Plantas 30L - 5 Bolsas para Plantar de Tela no Tejida con Etiquetas - con Asa - Maceta Geotextil para Plantas, Verduras y Hortalizas
  • 🌱 5x BOLSA PARA PLANTAS: Volumen: 30 litros | Diámetro: Ø 34 cm y Altura: 31 cm | Material: Tela no tejida | Color: Negro | Incluye 5 etiquetas para etiquetar las plantas.
  • 🌱 CULTIVO DE ALTO RENDIMIENTO: Las bolsas para plantas de 30 l ayudan a que estas crezcan más fuertes y sanas. A pesar de su tamaño relativamente reducido, se obtiene un rendimiento muy alto.
  • 🌱 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a las asas, la bolsa para plantas se puede transportar fácilmente aún estando llena. La solidez del tejido, los hilos y las costuras hacen que la maceta de tela sea muy resistente.
  • 🌱 LAVABLE: Los sacos para plantas pueden utilizarse durante varias temporadas si se utilizan correctamente. Además, la maceta geotextil es lavable y se puede guardar plegada para ahorrar espacio.
  • 🌱 FLORES, FRUTAS Y VERDURAS: Tiestos de tela perfectos para tomates, patatas, calabacines, pepinos. Simplemente plántelas en el balcón, el jardín o el invernadero con las jardineras de tela.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 2
Purpledi 4 Piezas Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsa de Cultivo de Plantas, Grandes Bolsas de Cultivo, 10 Galones Bolsas de Cultivo de Papa Bolsa de Siembra de Papa con Solapa Y Asas para Patata
  • Material premium: hecho de tela no tejida transpirable de doble capa, el material es fieltro duradero, la bolsa proporciona una buena ventilación para evitar el exceso de humedad y proporciona más oxígeno a tus plantas. El material fuerte y biodegradable puede prolongar la vida útil de las bolsas y al mismo tiempo no causar contaminación ambiental.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 3
Qoosea 4 Piezas Bolsas de Cultivo Plantas 40L, 10 Galones Bolsas para Plantas con Ventana de Velcro y Asas, Bolsa de Siembra no Tejida Transpirable y Durable para Papas, Tomates, Fresas (Negro)
  • 【Material de alta calidad】Estas bolsas de cultivo de plantas están hechas de tela no tejida gruesa, estas macetas no tejidas engrosadas no solo son duraderas, sino que también son adecuadas para uso secundario y uso durante todas las estaciones. El material biodegradable resistente extiende la vida útil. de la bolsa sin causar contaminación y puede reutilizarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseño inteligente y flexible】Esta bolsas para plantas de jardín tiene una ventana abatible que se puede abrir y cerrar. Puede tener una visión más completa y clara del crecimiento de sus plantas. También le facilitará la cosecha cuando llegue el momento. Esta bolsa mantiene las plantas calientes en los meses fríos y frescas en el verano.
  • 【Buen drenaje】La bolsas de siembra no tejida de alta calidad tiene una buena función de drenaje, lo que puede evitar fácilmente los problemas con el exceso de riego. Y proporciona suficiente espacio para que las plantas crezcan, ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el suelo y enfermedades de las raíces.
  • 【Fácil de mover】Esta bolsa de cultivo de plantas tiene un asa de alta carga que facilita el transporte de su bolsa de cultivo de jardín a cualquier lugar al que vaya, como patios, jardines, balcones, invernaderos y cualquier otro espacio interior y exterior.
  • 【Amplia Aplicación】 La bolsa de plantación es la alternativa ideal a las macetas clásicas. Se pueden utilizar para el cultivo de papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.
MÁS VENDIDOS No. 4
LATERN 4 Piezas 8 Galones Bolsas de Cultivo de Plantas, Rectangular Tela no Tejida Respirable Bolsas de Cultivo Espesado Aireación de Raíces Contenedor de Macetas de Jardín con Correas Asas
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradero, resistente al desgaste, altamente resistente al desgarro, no hay necesidad de preocuparse por que las ollas se astillen o se rompan, fácil de limpiar, puede durar hasta 8 años repetidamente
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo y transpirable para promover el crecimiento saludable de la raíz
  • [Fácil de trasplantar] Las asas de nailon reforzadas hacen que estas macetas para exteriores sean fáciles de mover, disminuyen el riesgo de impacto de trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y se pueden usar para cultivos en interiores y exteriores
  • [Tamaño] 50 cm x 30 cm x 20 cm (largo x ancho x alto), capacidad: 8 galones (30 litros), tiene un área de plantación horizontal más grande, perfecto para cultivar papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otros vegetales
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas jóvenes y semillas, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín de balcón, trabajos ecológicos, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, viveros y hoteles, etc
MÁS VENDIDOS No. 5
VOUNOT 5 Piezas Bolsas de Cultivo Plantas 65L, Maceta de Tela Cultivo de Patatas con Asas y Etiquetas de Plantas, Bolsa de Siembra no Tejida para Papas Tomates Fresas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Juego de 5 piezas. Volumen: 65L (Ø 45.5×40cm). La bolsa para plantas está hecha de tela no tejida de alta calidad, duradera, resistente y reciclable. Lo que prolonga la vida útil de las bolsas. Se proporcionan 15 etiquetas de plantas, así que podrá distinguir las plantas fácilmente.
  • FÁCIL DE USAR: La maceta redonda de tela dispone de 2 prácticas asas integradas en los lados, permiténdole moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero y cualquier otro espacio interior y exterior, incluso si está llena de tierra.
  • CRECIMIENTO SALUDABLE: Las bolsas de siembra verticales tienen una excelente transpirabilidad, permitiendo que el agua y el aire pasen, proporcionando la temperatura y la humedad adecuadas para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de las raíces y evitando el encharcamiento.
  • REUTILIZABLE: El contenedor de cultivo para plantas jardín es reutilizable para varias temporadas de siembra. Se puede lavar y almacenar fácilmente, mientras ahorra espacio de ocupación gracias al plegado rápido.
  • AMPLIA APLICACIÓN: La bolsa de plantación es la alternativa ideal a las macetas clásicas. Se pueden utilizar para el cultivo de papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.
MÁS VENDIDOS No. 6
T4u 5 Bolsas de plantación de Patatas, 15 galones con Asas, Bolsa de plantación Duradera y Transpirable, Bolsa de Cultivo Reutilizable para Tomates, Flores, Plantas y más Negro
  • Tela transpirable: hecha de tela no tejida gruesa y transpirable, respetuosa con el medio ambiente y sin BPA. Mantiene las plantas más calientes en invierno y frescas en verano, ideal para el cultivo de plantas.
  • Evita que las raíces se muevan. Excelente permeabilidad al aire y drenaje ayudan a prevenir que las raíces se muevan y se pudran, poda naturalmente el aire "quemas" de las raíces expuestas para promover el crecimiento saludable de la planta.
  • Asas reforzadas: las asas resistentes con costura en forma de X en ambos lados de la bolsa hacen que levantar y mover sea más cómodo y fácil sin preocuparse de que el mango se rompa.
  • [Bolsa de plantas resistente] – Maceta de tela inteligente duradera con parte inferior gruesa que garantiza más peso, soporta la bolsa completa de tierra y plantas. Perfecto para cultivar patatas, tomates, chile y la mayoría de verduras.
  • Uso durante años: material transpirable y grueso con función de poda automática que reduce eficazmente los pinchazos en la superficie del recipiente, manteniendo la bolsa de cultivo en buenas condiciones durante años.
MÁS VENDIDOS No. 7
Ysguyyz Paquete de 5 bolsas de cultivo grandes de tela con asas, macetas no tejidas resistentes para patatas, tomates, fresas y más, macetas transpirables para uso en exteriores (7 galones, negro)
  • Hechas de tela no tejida gruesa y transpirable, nuestras bolsas de cultivo de plantas son ecológicas y libres de BPA. Diseñadas para mantener tus plantas acogedoras en invierno y frescas en verano, son perfectas para nutrir un crecimiento saludable.
  • Nuestras bolsas negras para plantas cuentan con una permeabilidad al aire y drenaje excepcionales, evitando eficazmente que las raíces se vuelvan y se pudran. A través de la poda natural del aire, estimulan el crecimiento saludable al "quemar" las raíces expuestas.
  • Con asas resistentes reforzadas con costuras en forma de "X", nuestras bolsas de cultivo de tela garantizan un levantamiento y movimiento sin esfuerzo. Di adiós a las preocupaciones por los desgarros del mango
  • Construidas para durar, nuestras macetas de tela inteligentes duraderas cuentan con una parte inferior gruesa para una mayor capacidad de carga. Pueden soportar una carga completa de tierra y plantas, perfecto para una variedad de cultivos.
  • Con material transpirable y grueso y una función de poda automática de aire, nuestras bolsas para plantas están diseñadas para resistir pinchazos y mantener su calidad durante años. Invierte en calidad duradera
MÁS VENDIDOS No. 8
Enbagold 5 Piezas 40L Bolsas de Cultivo Patatas y 60 Piezas Bolsas de Vivero, Bolsas para Plantas Maceteros de Tela para Cultivo de Plantas, Bolsa de Plantación para Patatas, Tomateras, Pimiento
  • 5 bolsas de cultivo para patatas de 40 L (10 galones) - 35 cm de diámetro x 45 cm de alto; ahorran espacio y son ligeras, adecuadas para jardín, balcón, terraza. Ideal para cultivar patatas, tomates, zanahorias, cebollas, pepinos, berenjenas, pimientos, etc. Incluye 60 bolsas de semillas.
  • Bolsa de cultivo de tela no tejida: las bolsas de plantación están hechas de tela no tejida transpirable, promueven el crecimiento saludable de las raíces y evitan la acumulación de exceso de humedad. Excelente absorción y permeabilidad al agua, los nutrientes y la humedad se pueden absorber fácilmente.
  • Asas reforzadas: bolsa de cultivo de plantas con 3 asas de nailon y costuras reforzadas en forma de X. Gracias a las dos asas en la parte superior, estas bolsas para plantas se pueden mover fácilmente según sea necesario para garantizar un crecimiento óptimo y una luz solar óptima. El mango inferior facilita el vertido.
  • Ventana visible y bolsa para etiquetas: bolsa de plantación con ventana para que pueda observar fácilmente el crecimiento de su planta y determinar si necesita nutrientes adicionales o agua. Además, la bolsa de etiquetas frontal ofrece una manera fácil de marcar sus plantas y garantizar una fácil identificación.
  • Prácticas bolsas de cultivo para verduras: estas bolsas de cultivo de tela son fáciles de usar y pueden ayudarte a cultivar donde quieras. Por lo tanto, son ideales para el cultivo de patatas en zonas de jardín limitadas como terrazas, balcones o pequeños patios.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Bolsa de Cultivo para Plantas 190L - 2 Macetas de Tela Grandes con Asas y 2 Etiquetas - 90cm ø y 30cm de Altura - Jardineras para Plantas, Flores, Fresas
  • 🌱 2x BANCAL PARA PLANTAS GIGANTE: Volumen: 190 litros | Diámetro: Ø 90 cm y Altura: 30 cm | Material: Tela no tejida | Color: Negro | Incluye 2 etiquetas para etiquetar las plantas.
  • 🌱 CULTIVO DE ALTO RENDIMIENTO: Las bolsas / arriates para plantas de 190 l ayudan a que estas crezcan más fuertes y sanas. A pesar de su tamaño relativamente reducido, se obtiene un rendimiento muy alto.
  • 🌱 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a las asas, la bolsa para plantas se puede transportar fácilmente aún estando llena. La solidez del tejido, los hilos y las costuras hacen que la maceta de tela sea muy resistente.
  • 🌱 LAVABLE: Los sacos para plantas pueden utilizarse durante varias temporadas si se utilizan correctamente. Además, la maceta geotextil es lavable y se puede guardar plegada para ahorrar espacio.
  • 🌱 FLORES, FRUTAS Y PLANTAS: Tiestos de tela perfectos para hierbas aromáticas, flores, fresas... Simplemente plántelos en el balcón, jardín o invernadero con las jardineras de tela.
MÁS VENDIDOS No. 10
SAIJIAN 600 Piezas Bolsa de Plántulas 12x10cm Bolsas de Vivero Biodegradables Bolsas de Cultivo Non Tejida Bolsas de Plantas para Plantas de Semillero Plantación Trasplante
  • Material: la bolsa de plantación está hecha de tela no tejida de alta calidad, que tiene buena dureza y capacidad de carga, buena permeabilidad al aire, enraizamiento rápido, seguro y no tóxico.
  • Respetuoso con el medio ambiente y degradable: al adoptar telas no tejidas biodegradables, no necesita quitar la bolsa al trasplantar, y puede degradarse naturalmente en el suelo para evitar daños en las raíces de las plántulas, mejorando la tasa de supervivencia de las plantas y reduciendo costes de reciclaje.
  • Buena permeabilidad al aire y permeabilidad al agua: la bolsa de plántulas no tejidas tiene una excelente permeabilidad al aire y al agua, la humedad y el aire pueden pasar libremente, asegurando los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable de las plantas.
  • Amplia gama de usos: las bolsas de cultivo son adecuadas para trasplantar, plantar y cultivar varias plántulas. Ya sean frutas, verduras o plantas jóvenes de flores o árboles. Es adecuado para su uso en jardines, huertas, huertas, invernaderos, granjas y más.
  • Cantidad y tamaño: contiene 600 piezas de bolsas de plántulas, tamaño normal 10 x 12 cm, llenas de tierra tamaño: 5,7 x 9 cm (diámetro x altura)
MÁS VENDIDOS No. 11
LATERN 4 Piezas Bolsas de Cultivo de Papa, 7 Galones Bolsas de Cultivo de Papa Bolsa de Siembra de Papa con Solapa Y Asas para Patata, Tomate, Zanahoria
  • Diseño inteligente y flexible: paquete de 4 bolsas de cultivo de patatas de jardín de 7 galones vienen con capacidad de ventana de solapa de visualización para determinar rápida y con precisión si las patatas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en tierra arcillosa o dañar la planta
  • Crece saludable: hecho de tela no tejida de alta calidad, mantiene fácilmente tus plantas calientes en invierno y las mantiene frescas en verano. Tela no tejida a prueba de humedad, transpirable y flexible que permite que las raíces respiren lo suficiente, evita que las raíces circulen y mejora la estructura general de las raíces
  • Gran drenaje: la bolsa de tela no tejida de alta calidad tiene una buena función de drenaje, lo que puede evitar fácilmente los problemas de riego excesivo. Y proporciona suficiente espacio para que las plantas crezcan, ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el suelo y enfermedades de las raíces
  • Superresistente: las bolsas de cultivo están hechas de tela no tejida de alta calidad, dos asas reforzadas integradas, las asas te permiten moverlas fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, porche o invernadero. Reutilizable durante años
  • Amplia aplicación: adecuado para plantar en interiores y exteriores. 7 galones, ideal para patios, jardines pequeños, balcones y cualquier espacio al aire libre. No solo se puede utilizar para plantar patatas, tomates, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos y muchas otras verduras.
MÁS VENDIDOS No. 12
bainuote Bolsa para Plantas Paquete de 100 PE Bolsas para Cultivo de Plantas Engrosadas Biodegradables con Agujeros Transpirables Bolsas para Plántulas 10x20cm (DxH)
  • 【Bolsas para plántulas de alta calidad】: esta bolsa para plantar está hecha de material PE de alta calidad. Seguridad y protección del medio ambiente, espesado y duradero, anticorrosión. La bolsa negra para plantas tiene absorción de calor durante el día, protección contra el sol y la oxidación; Protege las raíces por la noche y protege el papel de los fertilizantes. La retención de agua durante la estación seca puede proteger a las plantas.
  • 【Diseño transpirable】: Excelente permeabilidad al agua y transpirabilidad. Hay orificios de ventilación en la parte inferior de cada bolsa de plantas. Drenaje suave, evita la acumulación de agua, evita daños a las raíces de las plántulas y protege mejor el crecimiento de las plantas. Contenido del paquete: 100 bolsas de plántulas negras.
  • 【Efecto】: la plantación de bolsas de plántulas es conveniente para el cultivo central. Es conveniente para trasplantar, tiene una mayor tasa de supervivencia y puede mejorar en gran medida los beneficios económicos de los cultivos. Ampliamente utilizado en plántulas, flores, verduras, frutas y más.
  • 【Función】: después de usar la bolsa de plantación, se puede mejorar la tasa de supervivencia de las plantas, lo que tiene un efecto positivo en el ahorro de mano de obra. El proceso es simple y se puede utilizar inmediatamente después de llenar con tierra. Al trasplantar, no es necesario quitar la bolsa. Alta tasa de supervivencia y rápido crecimiento. Adecuado para plantar flores, patatas, tomates, verduras, frutas, plántulas, hierbas, etc.
  • 【Bolsa de cultivo multiusos】: Ofrecemos diferentes tamaños de bolsas de cultivo para cultivar diferentes plántulas. Es ampliamente utilizado en viveros, jardines, plantas de semillero, flores y diversas frutas, y también se puede utilizar para el cultivo de cultivos a gran escala. Puedes elegir diferentes tamaños según tus necesidades. Deje que hermosas plantas cubran su jardín.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Bolsas de Cultivo para Plantas 486L No Tejidas Blackline, 8 Plaids Grow Bag Pot, Bolsa cultivo de Tela para Macetas de Jardín para Tomates, Pimientos, Zanahorias, Verduras, Bulbos, Patatas, Planta
  • 【Premium transpirable no tejido】: Dechoga bolsa de tela para plantar están hechas de tela no tejida gruesa premium, con costuras reforzadas que son transpirables, reutilizables y duraderas. Con la bolsa de plantación, sus plantas crecerán bien en su balcón, jardín, patio o terraza, jardinera de balcón y maceta.
  • 【Gran profundidad y 8 divisiones】:Las bolsas de cultivo rectangulares para plantas tienen 8 compartimentos, El tamaño total es: 70,86x35,43x11,81 pulgadas, cada compartimento es de 17,71 * 17,71 * 11,81 pulgadas (L, W, H), que es grande en tamaño y profundidad. Las bolsas de siembra hacen que sea fácil separar diferentes tipos de plantas o cultivos cultivados en diferentes momentos.
  • 【Múltiples usos】:Cultivar plantas en bolsas de cultivo de tela evita la pérdida de tierra rica en nutrientes necesaria para la siembra. Las bolsas de cultivo de tela Dechoga se pueden utilizar para cultivar patatas, verduras, flores, hierbas, frutas y otras plantas en suelos pobres.
  • 【Simplicidad de uso】:Utilizamos un diseño zonificado, por lo que si no tiene suficiente espacio para cultivar verduras, los contenedores son ideales para patios traseros, terrazas, patios y balcones. No requiere montaje. Es la forma más rápida y sencilla de empezar. Al final de la temporada de cultivo, basta con vaciar la tierra de la bolsa de tela, plegarla y guardarla, para reutilizarla año tras año.
  • 【Servicio excepcional】: Dechoga ofrece productos de calidad y un eficiente servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestras bolsa cultivo, no dude en contactarnos enviando un mensaje en Amazon, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS No. 14
BAGULET Bolsas de Cultivo Plásticas – Paquete de 50 Bolsas de 11,4 litros para Jardines, Plántulas, Enraizar – Incluye 10 Identificadores de Plástico
  • Estas bolsas de cultivo son una alternativa de bajo costo a las macetas y bolsas de tela; fáciles de almacenar; ligeras y portátiles; perfectas para el crecimiento rápido de plantas de jardín, transporte o transferencia de plantas; se pueden colocar en cualquier lugar en espacios al aire libre, jardines, patios, balcones
  • Bolsas de cultivo de plástico blanco y negro duraderas; la capa negra absorbe la luz solar; la capa blanca evita que las raíces se sobrecalienten reflejando la luz solar; funcionan muy bien en climas adversos
  • Los agujeros adicionales proporcionan un mejor drenaje; no hay necesidad de cortarlos; evita que las raíces se mojen; la aireación del suelo ayuda a que las plantas crezcan raíces más fuertes; el material plástico ayuda a retener la humedad, especialmente en climas cálidos
  • La bolsa de cultivo de 3 galones se puede plegar para lograr un tamaño más pequeño; perfecta para plántulas; se puede utilizar como bolsas de guardería
  • Las bolsas de cultivo reutilizables están hechas de material 100% reciclado seleccionado de alta resistencia; vienen en un paquete económico de 50; tamaño 17.3 x 7.7 pulgadas (44 cm x 19.5 cm); 10 coloridas etiquetas de plantas de jardín en forma de T están incluidas
MÁS VENDIDOS No. 15
Mactoou Bolsas para Plantas 12L, 5 Bolsa de Cultivo No Tejidos con Asas, Saco para Plantas para Patatas, Tomates, Fresas, 3 Galones
  • 🌱 Promueve la formación de raíces: nuestras bolsas de cultivo para verduras están hechas de tela no tejida de alta calidad que evita que las raíces se vuelquen y mejoran la estructura de las raíces para promover el desarrollo saludable de las raíces.
  • 🌱 Transpirable y drenaje: las bolsas cultivo de tomate tienen un excelente drenaje eliminando problemas con el exceso de riego, la tierra estará húmeda pero no demasiado húmeda.
  • 🌱 Crece de forma saludable y libre: la bolsa de cultivo proporciona una temperatura y humedad adecuadas para el cultivo de plantas, adecuada para plantar patatas, tomates, ajo, cebollas, frijoles, frutas, flores, etc.
  • 🌱 Asas portátiles: las bolsas de cultivo de verduras con asas de nailon gruesas, resistentes y duraderas, cómodas al tacto, convenientes para mover la planta alrededor del jardín, terraza, patio, balcón o porche.
  • 🌱 Reutilizables y plegables: las bolsas de cultivo de patatas son lavables cuando se ensucian y también reutilizables. Se puede plegar y mantener en un lugar seco y fresco hasta la próxima temporada; Tamaño: Bolsa de plantas de 3 galones (12L) - 25.5 cm x 24.5 cm.
MÁS VENDIDOS No. 16
Bolsa de Cultivo para Plantas 40L - 3 Bolsas para Plantar Patatas y Vegetales - Resistente a la Lluvia - con Ventana de Velcro y Etiquetas de Plantas - Lavables y Plegables
  • 🥔 3 BOLSAS PARA PLANTAR CON ASAS: Volumen: aprox. 40 litros. | Diámetro aprox.: Ø 33 cm | Altura: 42 cm | Material: Fieltro geotextil. | Color: Negro | Incluye 3 cartelitos para etiquetar las plantas.
  • 🥔 CULTIVO DE ALTO RENDIMIENTO: A pesar de la pequeña superficie de las bolsas de siembra, se obtiene un rendimiento muy alto. Ideal para patatas, zanahorias, tomates, cebollas, berenjenas y otras hortalizas y flores.
  • 🥔 BOLSAS DE CULTIVO CON VENTANA: La bolsa de patatas tiene una ventana con cierre de velcro, a través de la cual se puede controlar fácilmente la madurez de las patatas y cosecharlas sin tener que excavar la tierra.
  • 🥔 TRANSPIRABLE Y PERMEABLE AL AGUA: La tela no tejida hace que las bolsas sean transpirables y dejen pasar el agua, lo que favorece el crecimiento de las plantas, el desarrollo de sus raíces, además de evitar el moho.
  • 🥔 AHORRO DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Las bolsas de cultivo pueden utilizarse durante varias temporadas si se usan adecuadamente. Además, son lavables y se pueden guardar ahorrando espacio plegándolas.
MÁS VENDIDOS No. 17
200 Piezas Bolsas de Vivero de Plantas No Tejidas, 16x20cm Bolsas para Plantas de Vivero Biodegradables Bolsas de Cultivo Macetas de Tela Contenedor para Verduras Frutas Flores Árboles Jóvenes
4 Opiniones
200 Piezas Bolsas de Vivero de Plantas No Tejidas, 16x20cm Bolsas para Plantas de Vivero Biodegradables Bolsas de Cultivo Macetas de Tela Contenedor para Verduras Frutas Flores Árboles Jóvenes
  • El paquete incluye: recibirá 200 bolsas de vivero, suficientes para satisfacer las necesidades de sus plantas; mide 16x20cm (diámetro x alto) y el tamaño después de agregar tierra es 9,4x15cm (diámetro x alto).
  • Material de calidad: las bolsas de vivero de plantas están hechas de material de calidad no tejido, que es amigable, transpirable y biodegradable y se pueden plantar directamente en el suelo y el jardín.Muy adecuado para que los nuevos entrantes los usen.
  • Tasa de supervivencia de siembra alta: nuestra bolsa de plantas adopta un diseño de agujeros pequeños, que tiene un buen drenaje y permeabilidad al aire, y es fácil de absorber nutrientes y agua;Biodegradable, y no hay necesidad de abrir la bolsa al trasplantar, lo que mejora la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • Fácil de usar: al trasplantar las plantas, no hay necesidad de eliminar la bolsa de vivero biodegradable, haciendo que el trasplante sea más rápido y efectivo.
  • Usos ampliamente: las bolsas de plántulas no tejidas se pueden usar en diferentes campos para satisfacer sus diferentes necesidades de plantación.Ideal para flores, árboles jóvenes, verduras, frutas, hierbas y más.
MÁS VENDIDOS No. 18
Sacos para Plantas, XRR 6 Piezas 30L de Tela no Tejida con Asas Bolsa de Cultivo de Plantas para Papa, Zanahoria, Tomate y Cebolla (7 Galones Negro)
  • Fácil de mover: con asas tejidas de nailon reforzado y material resistente, puedes transportar fácilmente la bolsa de cultivo llena de tierra y plantas sin caerse ni ensuciarse. redujo el riesgo de shock de trasplante en cierto grado.
  • Excelente drenaje: el diseño tejido proporciona un buen drenaje y la bolsa también es permeable, manteniendo el aire fluyendo dentro del suelo. Protege las raíces de la planta de la descomposición. Se puede utilizar de forma segura en días lluviosos sin preocuparte de que se enmohezca.
  • Bolsas portátiles: las bolsas de cultivo de jardín están hechas de tela no tejida gruesa respetuosa con el medio ambiente, ligera y súper resistente. Incluso si la bolsa está llena de tierra, nuestras bolsas no se romperán debido al peso, y el uso de tela gruesa en el mango no se rompe fácilmente.
  • Bolsas de cultivo multifuncionales: la bolsa de plantación es adecuada para cultivar verduras y frutas, aumenta el crecimiento y el rendimiento de las plantas. Las bolsas de cultivo se pueden colocar en balcones, jardines y otros lugares interiores o exteriores. Al final de la temporada de crecimiento, este recipiente de jardín se puede plegar, lavar, almacenar ropa sucia, empacar herramientas, etc. La tela duradera garantiza que las bolsas se puedan reutilizar anualmente.
  • Tamaño del paquete: 6 paquetes, bolsa de cultivo negra de 7 galones con asas, 35 x 28 cm
MÁS VENDIDOS No. 19
GardenGloss® Bolsa de Cultivo 30L - Cultivo Patatas y Tomates - Bolsas de Tela no Tejida para Plantas (3 Unidades)
  • RESISTENTE A LA INtemperie - Las bolsas de plantación están fabricadas con una robusta tela no tejida y soportan el viento y la intemperie. A pesar de su resistente elaboración, las bolsas siguen siendo ligeras y conservan su forma.
  • Permeable al agua y al aire - La tela no tejida transpirable de las bolsas para plantas garantiza un drenaje y una ventilación óptimos. Estas son las condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas, sin moho ni anegamiento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Las resistentes asas de transporte permiten transportarlo fácilmente. Así, las bolsas para plantas son fáciles de transportar de A a B, incluso cuando están llenas.
  • REUTILIZABLE - Las bolsas de plantación pueden utilizarse durante varias temporadas de jardinería. Las bolsas también son lavables y se pueden guardar en invierno para ahorrar espacio.
  • USO MÚLTIPLE - Ya sean tomates, fresas trepadoras o patatas. La creatividad no tiene límites a la hora de plantar en su jardín o balcón.
MÁS VENDIDOS No. 20
LATERN 2 Piezas Bolsas de Cultivo de Plantas Colgantes, 7 Bolsillos Jardinera para Colgar en Pared Bolsa Maceta Vertical Bolsas de Cultivo Transpirables de Tela No Tejida para Patio Jardín Decoración
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de rasgar ni envejecer, a prueba de calor y congelación, buena permeabilidad al aire, para permitir el drenaje y la respiración
  • [7 bolsillos] Diseño de 7 bolsillos, puede ampliar el tamaño de las bolsas, para proporcionar mucho espacio de crecimiento y obtener suficiente luz solar para las plantas en cada bolsa, y puede ahorrar espacio para plantar
  • [Fácil de usar] El diseño de ojales de metal permite colgar la maceta de jardín vertical fácil y rápidamente, y el diseño impermeable en la parte posterior puede proteger eficazmente la pared contra la penetración
  • [Tamaño] Tamaño total: 30 x 115 cm, tamaño de cada bolsillo: 24 x 13 cm, espacio grande, puede colocar más tierra; Viene con 2 bolsas colgantes para plantar, suficientes para satisfacer las necesidades de plantación y exhibición
  • [Aplicable] Adecuado para crear exhibiciones deslumbrantes de todo tipo de hierbas y plantas anuales, como begonias, prímulas, pensamientos, geranios, etc. Perfecto para proyectos ecológicos, decoración del hogar, jardinería doméstica, producción de viveros, etc

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BOLSAS DE CULTIVO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes