Saltar al contenido
para MI HIJ@

BOLSAS DE CULTIVO

BOLSAS DE CULTIVO PARA HUERTOS URBANOS

 

 

 

Johiux 2 Pack Bolsas De Cultivo De Papa, Tela Transpirable Bolsa De Cultivo De Plantas con Asas y Solapa. para Papas, Tomates y Otras Verduras. (2, Green)
  • [Diseño único]: la bolsa de cultivo de papa tiene 2 asas que se pueden levantar y una ventana visual con una tapa abatible. La bolsa de siembra se puede mover fácilmente, y la tapa abatible es conveniente para observar la producción de raíces vegetales y para recoger.
  • [Tela transpirable]: la bolsa de siembra está hecha de tela transpirable. Las raíces de vegetales también pueden tener aire en el suelo, lo que es propicio para el crecimiento de los vegetales.
  • [Durable y reutilizable]: la bolsa de siembra de papa está hecha de tela no tejida, que es transpirable y duradera. Se puede plegar y almacenar, y es muy adecuada para plantar verduras y flores.
  • [Hacer el ambiente más ordenado]: Las bolsas de plantas se plantan individualmente una por una y se pueden mover para facilitar la limpieza de interiores, exteriores, jardines y otros entornos. Crea un ambiente más limpio.
  • [Uso generalizado]: esta bolsa de plantación de jardín se puede usar para cultivar verduras (papas, tomates, rábanos, cebollas, etc.), y también se puede usar para almacenar verduras o como bolsas de almacenamiento.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
LATERN 4 Piezas Bolsas de Cultivo de Papa, 7 Galones Bolsas de Cultivo de Papa Bolsa de Siembra de Papa con Solapa Y Asas para Patata, Tomate, Zanahoria
  • [Diseño inteligente y flexible] 4 bolsas de cultivo de patatas de jardín de 7 galones vienen con ventana de visualización para determinar rápida y con precisión si las patatas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en tierra de arcilla o dañar la planta
  • Crece saludable: hecho de tela no tejida de alta calidad, mantiene fácilmente tus plantas calientes en invierno y las mantiene frescas en verano. Tela no tejida transpirable y flexible a prueba de humedad, permite que las raíces respiren lo suficiente, evita que las raíces se vuelquen y mejora la estructura general de las raíces
  • Gran drenaje: la bolsa de tela no tejida de alta calidad tiene una buena función de drenaje, lo que puede evitar fácilmente los problemas con el riego excesivo. Y proporciona suficiente espacio para que las plantas crezcan, ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por el suelo y enfermedades de las raíces
  • Súper resistentes: las bolsas de cultivo están hechas de tela no tejida de alta calidad, dos asas reforzadas integradas, las asas te permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, porche o invernadero. Reutilizable durante años
  • Amplia aplicación: apto para plantar en interiores y exteriores. 7 galones ideal para patios, jardines pequeños, balcones y cualquier espacio al aire libre. No solo se puede utilizar para plantar patatas, tomates, rábanos, zanahoria, cebolla, pepino y muchas otras verduras.
MÁS VENDIDOS No. 2
Macetero Bolsa Planta, Bst4u 4 Pack 7 Galones Bolsas de Cultivo y 20 Etiquetas De JardíN De Plantas para Plantas Vegetales Aptas para Plantas de Tomates, Patata, Zanahorias, Cebollas
  • MATERIAL DE PROTECCIóN DEL MEDIO AMBIENTE - La bolsa de siembra está hecha de un material de tela no tejida (fieltro) de 300 g de espesor y está hecha de tela transpirable, que es muy respetuosa con el medio ambiente y no se rasgará ni dañará. Se puede plegar y almacenar cuando está inactivo. También se puede usar como una bolsa de almacenamiento, como poner ropa sucia, empacar herramientas, etc. Permeabilidad media, respetuosa con el medio ambiente y sin BPA.
  • DISEÑO ÚNICO - Bolsa de papa con ventana visual. Hace que sea más fácil cultivar, cultivar y cosechar vegetales. Ideal para plantación interior y exterior.
  • REUTILIZABLE - El tejido transpirable de doble capa evita el enredo de las raíces, reduce el riesgo de descarga eléctrica en el injerto y elimina el exceso de agua. Las manijas duraderas y los materiales resistentes te permiten mover fácilmente bolsas llenas de tierra y plantas. Ligero y resistente, puede reutilizarse durante muchos años.
  • APLICACIóN - La bolsa de siembra es adecuada para plantar en exteriores. Las bolsas para plantar son perfectas para terrazas, pequeños jardines, conservatorios y cualquier espacio al aire libre. Se pueden usar para cultivar papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, maní y muchas otras verduras.
  • COMBINACIóN PERFECTA - 4 bolsas de plantación + 20 etiquetas de jardín de plantas. Creo que pueden satisfacer la clasificación de marcas de su jardín y distinguir las diferentes plantas para su jardín.
MÁS VENDIDOS No. 3
Bolsa de Cultivo de Plantas, Bolsa de Plantas no Tejidas con Asas Reutilizable para Papas, Tomates, Flores y Verduras en Jardín, 3galones, Paquete de 3
  • ♦ ALTERNATIVA SALUDABLE: Un saco de plantas hecho de tela no tejida es mucho más adecuado para plantas que los sacos de plástico convencionales, macetas de plástico o macetas de terracota. Un crecimiento saludable promete plantas saludables.
  • ♦ PERMISIBLE AL AGUA Y AIRE: Apoya el crecimiento de las plantas y la formación de raíces y previene el crecimiento de moho. La maceta de tela puede absorber el aire de manera uniforme por todos los lados, lo que garantiza que las raíces se desarrollen correctamente.
  • ♦ Materiales de alta calidad: El saco de plantas está hecho de fieltro de alta calidad. El saco de plantas tiene una buena permeabilidad al aire, lo que puede evitar los problemas de riego excesivo y retención de agua en la bolsa de siembra. La bolsa de plantación es duradera, antienvejecimiento y fácil de limpiar, por lo que se puede reutilizar.
  • ♦ REUTILIZABLE: El saco de fieltro se puede enjuagar después de su uso y se puede utilizar inmediatamente para otros cultivos en casa o en el jardín. No importa si se plantó un árbol antes y si se deben plantar hierbas ahora.
  • ♦ generalizado: el saco de fieltro se puede utilizar de muchas formas, p. Ej. para plantas de interior, hierbas, árboles pequeños o diversas frutas y verduras en casa, en la terraza o en el jardín.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 4
Cefrank Bolsas para Cultivo de Patatas, Bolsas para macetas con Ventana abatible y asa, hortalizas de Cultivo, Patata, Zanahoria, Tomate, Cebolla, Paquete de 2 (70L - 10 galones - 35 x 45cm)
  • ❤️ Las 2 bolsas de cultivo de este pack están hechas con polietileno (PE) transpirable que permite que las raíces respiren y crezcan más saludables, y aumenta el crecimiento y el rendimiento de las plantas. Costuras fuertes, dos asas laterales para facilitar el movimiento, y agujeros de drenaje con ojales. No te preocupes por el espacio, la falta de sol, la nieve, o cualquier otra condición climática mala.
  • ❤️ Set de 2 bolsas. Diámetro: 35 cm. Altura: 45 cm. Capacidad: 70 l. De 4 a 6 plantas de patata en cada bolsa.
  • ❤️ Diseño inteligente: la bolsa para cultivo de patatas ha sido diseñada con una ventana que se puede abrir y cerrar, y a través de la cual no solo puedes comprobar si tu planta está madura, sino que también puedes cosecharlas fácilmente. Facilita el cultivo y la cosecha.
  • ❤️ Duraderas y reutilizables: material de alta calidad resistente y reutilizable para poder utilizar las bolsas varias veces y varias temporadas. Ligeras, impermeables, y fáciles de colgar gracias a sus asas. Puedes utilizarlas en cualquier lugar, como escaleras, balcones, techos, esquinas, o en la pared.
  • ❤️ Ecológicas: la bolsa de cultivo se puede utilizar para plantar patatas, taros, rábanos, zanahorias, cebollas, y muchas otras verduras. Ampliamente utilizada en plantación de plantas, invernaderos, plantación de flores, jardines interiores, granjas, plantas en maceta, plantación al aire libre, y mucho más.
MÁS VENDIDOS No. 5
3 Piezas 10 Galones Bolsa de Cultivo de Papa Saco Plantar Patatas con Manija de Ventana de Velcro para Patata Cebolla Zanahoria Tomate Fresa Flor (Verde + Negro + marrón)
  • Bolsas de plantas de alta calidad: las bolsas de plantación no tejidas de alta calidad son resistentes y duraderas, lo que no solo garantiza la circulación de aire, permite que las raíces respiren más oxígeno libremente, sino que también evita el riego excesivo y penetra automáticamente el exceso de agua. Esto proporciona un entorno saludable para las plantas de raíces.
  • Diseño flexible: el bolsillo de la bolsa de siembra adopta un diseño de velcro visual, lo que le permite verificar si las verduras están maduras y listas para ser cosechadas en cualquier momento. No es necesario cavar toda la arcilla, y hay asas fijas en los lados izquierdo y derecho de la bolsa para facilitar el movimiento. Con el asa, puede transportarlo fácilmente al jardín, balcón, terraza, porche o invernadero.
  • Transpirable y ecológico: la bolsa para plantas hecha de materiales transpirables de doble capa es ecológica, no contaminante, no tóxica y reutilizable. No solo asegura la circulación del aire, permite que las raíces respiren más oxígeno libremente, sino que también evita el riego excesivo y penetra automáticamente el exceso de agua. Un ambiente suficientemente húmedo y permeable al aire ayuda al vivero y al rápido crecimiento de las semillas.
  • Comodidad: la bolsa de siembra es adecuada para uso en interiores y exteriores, y es muy conveniente para el transporte y almacenamiento. Incluidas terrazas, pequeños jardines, invernaderos y cualquier área al aire libre. Se pueden utilizar para cultivar patatas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, cacahuetes y muchas otras verduras.
  • Ámbito de aplicación: Ampliamente utilizado en jardinería y cultivo de plantas. El contenedor tanque de 7 galones se puede usar para cultivar papas, tomates, ajo, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, papayas, guayabas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, cacahuetes y muchas otras plantas de flores. . Puedes cultivar diferentes plantas según tus preferencias.
MÁS VENDIDOS No. 6
Housolution Bolsas de Inicio de Plántulas, [400PZS] Set de Bolsas de Guardería no Tejidas Biodegradables para La Planta de Cultivo de Semillas de Jardinería, Bolsa de Germinación Ecológica - Blanco
137 Opiniones
Housolution Bolsas de Inicio de Plántulas, [400PZS] Set de Bolsas de Guardería no Tejidas Biodegradables para La Planta de Cultivo de Semillas de Jardinería, Bolsa de Germinación Ecológica - Blanco
  • Amplia Aplicación - Estas bolsas pueden ser ampliamente utilizadas para las plántulas de plantas de flores hortícolas o varias flores, hierbas, verduras y frutas como la flor de la luna de algodoncillo kapok.
  • Gran Durabilidad - Telas no tejidas de alta calidad con buena tenacidad y capacidad de carga, por lo que no es fácil de romper cuando se rellena con tierra.
  • Absorable y Respirable - Material biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una gran absorción de agua y permeabilidad al aire, las raíces de las plántulas pueden penetrar fácilmente en el contenedor para evitar que se corrompan y se entrelazan.
  • Fácil de Operar - Las plántulas se pueden trasplantar directamente sin retirar la bolsa, la raíz se puede cultivar a partir del espacio libre de la tela no tejida. Es muy fácil de rasgar si quieres quitar las bolsas.
  • Dos Dimensiones - Viene con 400 piezas en un juego con dos dimensiones: 8 x 11 cm / 3.15 x 4.33 pulgadas (200 unidades); 10 x 12 cm / 3.94 x 4.72 pulgadas (200 piezas).
MÁS VENDIDOS No. 7
Whchiy 100 bolsas de plástico engrosadas, bolsas de cultivo biológicas desmontables con agujeros transpirables para la cría de flores, frutas, plantas, guarderías (20 x 40 cm)
  • Bolsas de semillas gruesas: las bolsas de semillas más gruesas de alta calidad pueden contener agua, evitar la pérdida de fertilizante y proteger mejor nuestras plantas.
  • Bolsas para niños multiusos: nuestras bolsas gruesas para niños se utilizan a menudo en jardines, semillas, flores y varios árboles frutales.
  • Varios tamaños: tenemos cuatro tamaños diferentes, puedes plantar diferentes semillas, puedes elegir según tus necesidades, deja que cubra tu jardín.
  • Buena permeabilidad al aire: la base de cada bolsa infantil tiene un pequeño agujero, la raíz puede absorber bien el aire fresco y promover el desarrollo de las raíces.
  • Bolsas de semillas de alta calidad: gracias a las bolsas de semillas biodegradables, las bolsas de semillas se vuelven uniformes, flexibles y no se rompen fácilmente.
MÁS VENDIDOS No. 8
LATERN 4 Piezas 8 Galones Bolsas de Cultivo de Plantas, Rectangular Tela no Tejida Respirable Bolsas de Cultivo Espesado Aireación de Raíces Contenedor de Macetas de Jardín con Correas Asas
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradero, resistente al desgaste, altamente resistente al desgarro, no hay necesidad de preocuparse por que las ollas se astillen o se rompan, fácil de limpiar, puede durar hasta 8 años repetidamente
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo y transpirable para promover el crecimiento saludable de la raíz
  • [Fácil de trasplantar] Las asas de nailon reforzadas hacen que estas macetas para exteriores sean fáciles de mover, disminuyen el riesgo de impacto de trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y se pueden usar para cultivos en interiores y exteriores
  • [Tamaño] 50 cm x 30 cm x 20 cm (largo x ancho x alto), capacidad: 8 galones (30 litros), tiene un área de plantación horizontal más grande, perfecto para cultivar papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otros vegetales
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas jóvenes y semillas, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín de balcón, trabajos ecológicos, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, viveros y hoteles, etc
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 9
Hongyans 150 Piezas Bolsas de Cultivo de Plantas No Tejida Bolsa de Cultivo de Tela Biodegradables Bolsas de Plántulas Macetas de Tela No Tejida para Casa Jardín Invernadero (16x18 cm)
  • 🌱MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las bolsas de guardería no tejidas están hechas de material delgado. Las raíces de las plántulas pueden atravesar fácilmente las bolsas de plantas biodegradables, no afectan el crecimiento de las plántulas.
  • 🌱BOLSAS DE SEMILLERO TRANSPIRABLES: la tela no tejida de alta calidad no solo puede garantizar la circulación del aire, ayudar a las raíces a respirar libremente, sino también garantizar que el exceso de agua se pueda descargar rápidamente.
  • 🌱FÁCIL DE TRASPLANTE: Las bolsas de vivero de plantas son muy útiles para cuidar las plántulas de plantas y protegerlas de los daños del trasplante. No es necesario pinchar, las bolsas de plántulas se pueden trasplantar al suelo con sus plantas pequeñas.
  • 🌱USO AMPLIO: Estas bolsas de cultivo de plantas se utilizan ampliamente en plántulas, flores y otras plántulas agrícolas. Son muy adecuados para ingeniería ecológica, producción de viveros, jardinería familiar, invernaderos y balcones, etc.
  • 🌱EL PAQUETE CONTIENE: 150 bolsas para semillas, 20 etiquetas para plantas. Tamaño de despliegue de la bolsa de plántulas: 16 x 18 cm; Después de agregar el tamaño del suelo: 9,5 x 13 cm. Puede encontrar más información sobre el tamaño en los detalles de la imagen.
MÁS VENDIDOS No. 10
Bolsas Plantas Pared Bolsas colgantes para jardineras Bolsas colgantes para cultivo de plantas 9/12/18 bolsillos Jardinera de pared vertical Contenedor de flores verde vertical interior al aire libre
  • Material duradero de primera calidad: nuestras bolsas de cultivo de plantas están hechas de tela no tejida transpirable superior, para promover un crecimiento más rápido de las plantas a través de una mejor aireación, proporciona drenaje de agua para detener el exceso de agua, el exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. para evitar la corrosión de la pared.
  • Ahorre su espacio: en comparación con las macetas normales, nuestra bolsa de cultivo colgante puede ahorrar su espacio de manera efectiva, le permite cultivar grandes cantidades de plantas sin ocupar mucho espacio y mejorar la belleza y el aliento natural de su habitación.
  • Fácil de instalar: nuestras bolsas de plantación de pared están diseñadas con ojales de metal, y le ofrecemos ganchos de 4 piezas, lo que hace que colgar su maceta de jardín vertical sea rápido y fácil, duradero y difícil de deformar, conveniente y fácil de usar.
  • Amplia aplicación: nuestras bolsas de cultivo colgantes se pueden usar para plantar begonias, prímulas, pensamientos, geranios y otras hierbas, flores, verduras, etc.También se pueden usar como bolsa de almacenamiento, organizador de zapatos, estantería, almacenamiento de herramientas.
  • Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 x bolsas de plantación de pared, 4 x ganchos. Ofrecemos 9/12/18 bolsillos para que usted elija, que se adaptan a sus diferentes necesidades de plantas. NOTA: Regar con una lata de aerosol será mejor.
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 11
Bolsas de Cultivo,Paquete de 3 rectangulares Bolsas de Cultivo no Tejidas Negras con asa,Bolsas de Cultivo para jardín contenedor de plantación macetas de Tela para Verduras (40*30*20, Grey)
  • 【Material duradero de primera calidad】Nuestras bolsas de cultivo de plantas están hechas de tela no tejida transpirable superior y diseño de asa, para promover un crecimiento más rápido de la planta a través de una mejor aireación, proporciona drenaje de agua para detener el riego excesivo, con un diseño de asa fácil de transportar.
  • 【Con diseño de asa】Nuestras bolsas rectangulares para contenedores de siembra tienen asas fuertes, lo que las hace fáciles de mover según sus necesidades. Estas bolsas de cultivo de plantas son perfectas para usar en patios, jardines, balcones, soláriums y cualquier espacio interior o exterior, y cultivar patatas, tomates, flores, cebollas, etc.
  • 【Fácil de usar】No se requieren herramientas, solo agregue tierra, agregue plantas, plántulas o semillas y agua, facilite la siembra.Las macetas de tela no tejida brindan un buen drenaje, evitan la pudrición de las raíces y hacen que sus plantas crezcan más rápido, más saludables y más vigorosamente.
  • 【Aplicable para muchas plantas】Nuestras bolsas de plantas son plantas adecuadas para plantas ornamentales, vegetales, frutas, como papa, zanahoria, cebollas, nabos, coliflores, chirivías, brócoli y otras plantas de rizoma, etc.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para plantar en interiores y exteriores, son ideales para patios, jardines pequeños, balcones, soláriums y cualquier espacio al aire libre. No solo es adecuado para plantar diversas verduras, frutas y flores, sino que también se usa como bolsa de plántulas para plantas de transporte o transferencia.
MÁS VENDIDOS No. 12
2 Piezas Bolsas de Cultivo de Papa, Bolsa de Cultivo de Plantas, Maceta de Cultivo de Patata, con Ventana para en Jardin para Papa, Zanahoria, Tomate y Cebolla(10 Galones,con 10 Etiquetas de Plantas)
  • 🥔🥕【Bolsas de Cultivo& 10 Galones& Amplia aplicación】: Las bolsas de cultivo de plantas se pueden usar para plantar papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, papayas, guayabos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.La elección perfecta para cualquier jardinero entusiasta!con 10 etiquetas de plantas
  • 🥔🥕【Fácil de usar】la bolsa de cultivo está hecha de tela no tejida de alta calidad con dos asas resistentes, que aseguran que las bolsas de la planta puedan reutilizarse. Las asas le permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero.
  • 🥔🥕【Crecimiento amigable】:Con humedad total y evita la pérdida de humedad, transpirable, mantiene la planta más caliente en invierno y más fresca en el verano. Contenedor de maceta de vivero fue ampliamente utilizado para que los gérmenes y las semillas se desarrollen, ayudarlos a crecer rápidamente, mejorar la tasa de supervivencia. Evita que las raíces den vueltas y mejoren la estructura de la raíz para promover el desarrollo de una raíz saludable.
  • 🥔🥕【Diseño único】: la bolsa de siembra de papa adopta un diseño visual de ventana de velcro, que se puede abrir y cerrar. No solo puede verificar si su planta está madura, sino que también puede cosecharla fácilmente a través de esta ventana sin excavar el suelo.
  • 🥔🥕【Materiales de alta calidad】: seleccione fieltro de alta calidad para que la bolsa de crecimiento tenga buena permeabilidad al aire, lo que puede evitar los problemas de riego excesivo y acumulación de agua en la bolsa de siembra. Robusto y duradero, fácil de limpiar, La bolsa de cultivo de papas permite que las raíces respiren lo suficiente, crezcan más sanas y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas!
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 13
Dsaren 4 Piezas Bolsa de Cultivo de Plantas 7 Galones Macetas Tela con Asas Bolsa Siembra para Interior Al Aire Libre Balcón Jardinería (7 galones)
  • MATERIAL DURADERO: La bolsa para plantas está hecha de tela no tejida gruesa, duradera, resistente al desgaste, transpirable y ecológica. La bolsa para plantas tiene asas en ambos lados para facilitar su movimiento
  • CINTURÓN DE TELA PARA PLANTAS: La bolsa para plantas no tejida puede evitar que el sistema de raíces de las plantas se mueva, tiene una buena función de ventilación y drenaje, puede dejar que entre aire en el sistema de raíces, lograr la circulación de aire y hacer que la planta crezca más vigorosamente
  • TAMAÑO: 5 galones tamaño 12 * 9.8 pulgadas / 30 * 25 cm, 7 galones tamaño 13.8 * 11 pulgadas / 35 * 28 cm, estas bolsas se pueden reutilizar Etiqueta de la planta: 15 * 2 cm
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El juego de bolsas de crecimiento de plantas tiene 6 bolsas de crecimiento, suficientes para satisfacer sus necesidades de plantación. Puede cultivar varias plantas, como flores, fresas, patatas, tomates, zanahorias y otras verduras o frutas
  • ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE LUGARES: La bolsa es muy adecuada para usar en la familia, se puede plantar en el balcón, jardín, patio, techo, etc. en interiores o exteriores
MÁS VENDIDOS No. 14
GardenGloss® Bolsa de Cultivo 30L - Cultivo Patatas y Tomates - Bolsas de Tela no Tejida para Plantas (5 Unidades)
  • RESISTENTE A LA INtemperie - Las bolsas de plantación están fabricadas con una robusta tela no tejida y soportan el viento y la intemperie. A pesar de su resistente elaboración, las bolsas siguen siendo ligeras y conservan su forma.
  • Permeable al agua y al aire - La tela no tejida transpirable de las bolsas para plantas garantiza un drenaje y una ventilación óptimos. Estas son las condiciones óptimas para el crecimiento de las plantas, sin moho ni anegamiento.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Las resistentes asas de transporte permiten transportarlo fácilmente. Así, las bolsas para plantas son fáciles de transportar de A a B, incluso cuando están llenas.
  • REUTILIZABLE - Las bolsas de plantación pueden utilizarse durante varias temporadas de jardinería. Las bolsas también son lavables y se pueden guardar en invierno para ahorrar espacio.
  • USO MÚLTIPLE - Ya sean tomates, fresas trepadoras o patatas. La creatividad no tiene límites a la hora de plantar en su jardín o balcón.
MÁS VENDIDOS No. 15
LATERN [Paquete de 6 Bolsas De Cultivo De Plantas De 5 Galones, Bolsas De Cultivo Transpirables De Tela No Tejida para Flores Y Verduras
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
MÁS VENDIDOS No. 16
LATERN 200Pcs Bolsas de Plántulas de Plantas No Tejidas (16 X 14 Cm Y 12 X 10cm) Bolsas de Cultivo de Tela Biodegradable con Etiquetas de Plantas de Plástico 100Pcs
  • [Biodegradable y transpirable] Hecho de material no tejido ecológico y biodegradable, excelente permeabilidad al agua y al aire, la humedad y los nutrientes pueden penetrar libremente
  • [Fácil de trasplantar] Las raíces delicadas pueden perforar fácilmente la bolsa, no es necesario quitar la bolsa durante el trasplante, no perturbar el sistema de raíces de la planta y mejorar la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • [Tamaño 2] Dimensiones desplegadas: 14 x 16 cm, 10 x 12 cm (incluido el pliegue del borde); tamaño después de poner el suelo: 8.3 x 11.8cm, 5.7 x 9cm (diámetro x altura), 100 piezas de cada tamaño
  • [Etiquetas de plantas] Viene con 100 piezas de etiquetas plásticas de color para plantas de 10 x 2 cm para identificar plantas y registrar su comportamiento de plantación
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado para cultivar plántulas de frutas, verduras y flores, también se puede utilizar como una bolsa de protección de frutas, impermeable y antipájaros
OFERTAMÁS VENDIDOS No. 17
Simboom Bolsas de Cultivo 4 Piezas, 40L Bolsas de Tela no Tejida para Plantas con Ventana de Vista, Portátiles Bolsa de Verduras de Papa, Zanahorias, Cebollas - Verde
  • 4 piezas Bolsa de Plantas, 40 L - 35cm (D) x 45cm (H); Drenaje reutilizable, lavable y bueno
  • Diseño de ventana único - Con una ventana de visualización, puede través determinar de forma rápida y precisa verificar si las plantas están maduras, cosechar directamente sin cavar la arcilla
  • Diseño flexible de contenedores - Bolsas de cultivo exterior con dos asas resistentes, permiten mover tus plantas fácilmente al jardín terraza balcón patio o otros lugares
  • Macetas de Tela Transpirable - Bolsas de Cultivo no tejido a prueba de humedad, respirable. Puede mantener las raíces respiren lo suficiente, lo que ayuda a mejorar la supervivencia, incrementar la producción
  • Tu Personal Jardin - Las bolsas de cultivo de plantas se pueden usar para Plantar Fresas Manzana Tomates Papas Rábanos ajo taro y Otras Flores Verduras o Frutas.Adecuado para la siembra en Exterior, Interiores o otros espacios
MÁS VENDIDOS No. 18
Houdao 3 Piezas 10 Gallon Patatas de Siembra Bolsa de Cultivo de Plantas Fabric Bolsas de Vultivo de Jardín para Plantas Vegetales para Plantas Patata Tomates Fresas Cebollas y Otros
  • ❤️【Material respetuoso con el medio ambiente】Nuestras macetero bolsa planta están hechas de tela no tejida transpirable de alta calidad que no es tóxica y es biodegradable, fuerte y duradera; Las bolsa cultivo no tejida de tela transpirable permiten que las raíces respiren y crezcan más saludables, estimulan el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • ❤️ 【Diseño de ventana transparente】¡Las bolsa maceta con una ventana de visualización abatible para determinar de manera rápida y precisa si las papas están maduras y cosecharlas directamente sin tener que cavar en el suelo arcilloso o dañar la planta!
  • ❤️ 【Plantación eficiente】 Las bolsa para planta brindan la temperatura y la humedad adecuadas para el crecimiento de las plantas y las protegen de las bajas temperaturas, la sequía y otros problemas durante el crecimiento de la papa y mejoran la tasa de supervivencia de las plantas.
  • ❤️ 【Fácil de mover y usar】 Dos asas reforzadas integradas hacen que este saco de bolsa plantas jardín sea fácil de mover cuando se llena con tierra alrededor del jardín, balcón, invernadero, solárium y cualquier espacio interior o exterior. Puede mover fácilmente estas bolsa plantas reutilizable a cosechar papas sin dañar las plantas.
  • ❤️【Aplicación amplia】 Estas bolsa tela maceta son adecuadas para plantar en interiores y exteriores. Ideal para plantar papas, tomates, rábanos, zanahorias, cebollas, papas moradas, pepinos, flores y muchas otras plantas.
MÁS VENDIDOS No. 19
WholeFire Bolsas de cultivo de fresa, paquete de 3 macetas de fresa de 7 galones con 8 bolsillos laterales, bolsa de cultivo transpirable con asas para fresas, hierbas y flores
  • Diseño mejorado: la bolsa de cultivo de plantas de 7 galones viene con 6 bolsillos de visualización, permite que la fresa crezca libremente. Las bolsas de plantación son adecuadas para uso estacional, reutilizables y fáciles de plegar y lavar y no ocupan mucho espacio al almacenar.
  • Bien transpirable: el material único de las bolsas de cultivo hace que las plantas en el interior puedan respirar y crecer de una manera saludable y vigorosa drenando el exceso de agua a través de esta tela no tejida.
  • Fácil de mover: cada bolsa mide 35 x 30 cm (diámetro x altura), lo suficientemente grande y alta para permitir que las raíces de la planta crezcan profundamente y saludables. Las bolsas de cultivo de verduras con asas firmes que son de doble capa cosida y fijas, te permiten moverla fácilmente y no es fácil de dañar.
  • Amplia aplicación: ideal para patios, jardines pequeños, balcones, salas de sol y cualquier espacio interior/exterior, se puede utilizar para plantar fresas, cebollas, taro, rábanos, zanahorias y otras verduras y flores.
  • Satisfacción 100%: estamos seguros de que te gustarán nuestras bolsas de cultivo de plantas. Simplemente póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho, estaremos encantados de ayudarle y garantizar el 100% de reemplazo o reembolso completo.
MÁS VENDIDOS No. 20
ValueHall Bolsas de Cultivo 5 Paquetes Bolsa de plantación Rectangular Exterior de Jardín Rectángulo Contenedor de plantación para Cosechando Cultivando Vegetales V8020A (S)
  • Mango Fuerte: Hecho de cinchas de polipropileno 3.0 que tienen una fuerte capacidad de carga, doble refuerzo en la unión para evitar roturas.
  • Excelente Rendimiento de Drenaje: Las macetas de tela no tejida proporcionan un buen drenaje, evitan la descomposición de las raíces y hacen que sus plantas crezcan más rápido, más saludable y más vigorosamente.
  • Material de Tela Resistente: Hecho de tela no tejida de alta calidad, ingredientes anti-ultravioleta y anticorrosión, que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Ideal para Jardín Instantáneo: Estas bolsas de cultivo rectangulares son ideales para decorar habitaciones y balcones, etc., ya sea en interiores o exteriores, que se pueden transportar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Amplia Aplicación: No solo es adecuado para plantar varias verduras, frutas y flores, sino que también se usa como bolsa de plántulas para el transporte o la transferencia de plantas.

 

 

Los más regalados 

 


MÁS BOLSAS DE CULTIVO


 

 

 

Además en nuestra tienda online tienes