Saltar al contenido
para MI HIJ@

CALIENTA MANOS

Para el invierno un calienta manos portátil

 

 

 

Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,9000mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco de Energía Power Bank Calentador de Mano eléctrico de Reutilizable para Esquiar, Acampar, Caminar
  • 【Mano Cálida y Carga de Doble Uso & Calefacción de Doble Cara】 El calentador de manos recientemente actualizado puede cargar el teléfono mientras calienta sus manos; simplemente presione el botón, el calentador de manos se calentará en unos segundos y puede continuar calentando de 7 a 14 horas, brinde tres opciones de temperatura diferentes al mismo tiempo;
  • 【Banco de Energía Portátil USB】-- Cuando este calentador de manos recargable actúa como banco de energía, tiene una capacidad de 9000 mAh más grande y una salida de 5V / 2A, puede cargar completamente los dispositivos digitales convencionales, ideal para iPad, iPhone X 8/7 / 6s / 6 Además de Samsung, Nexus, LG, Huawei, todos los teléfonos Android y otros dispositivos;
  • 【Seguridad Mejorada】-- La construcción con las características optimizadas y actualizadas del circuito, que proporciona esta protección recargable y recargable para las manos contra descargas excesivas, sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos, garantiza la seguridad de los productos;
  • 【Diseño Ergonómico Portátil y Excelente】-- Hecho de aluminio de grado aeronáutico y material ABS, un buen tamaño para sostener y se siente suave en sus manos, cómodo de llevar a cualquier lugar con cualquier bolsillo o bolso;
  • 【Regalos Perfectos 】-- Es un regalo perfecto para su familia o amigo para pasar un invierno frío, especialmente para quienes padecen artritis por Raynaud para necesidades de terapia de calor.

 

 

Los más vendidos

 

MÁS VENDIDOS No. 1
THE HEAT COMPANY Calentadores Manos - 40 Pares - Extra CÁLIDO - Calienta Bolsillos - 12 Horas de Manos Calientes - Calor instantáneo - Activado por Aire - Puro Natural
  • 🔥 LA MEJOR CALIDAD: El nº 1 - desde 1994 | 12+ horas de pies calientes | Ingredientes 100 % naturales | THE HEAT COMPANY - Proveedor Oficial: Swiss Ski, Austria Ski Team y Snowboard Germany
  • 🔥 TAMAÑO IDEAL: 9 x 5 cm | agradablemente suave | se adaptan perfectamente a los guantes o al bolsillo de la chaqueta
  • 🔥 FÁCIL DE USAR: Sólo abre el paquete - los Calentadores Manos se calientan en el aire
  • 🔥 MANOS CALIENTES EN CADA SITUACIÓN: Ya sea en el mercado de Navidad, en un paseo invernal, esquiando o en el estadio - ¡por fin los manos calientes!
  • 🔥 CALOR SIEMPRE A MANO: 40 pares (extraíble individualmente) | Puede almacenarse sin abrir durante muchos meses
MÁS VENDIDOS No. 2
Calentador de Manos Recargables 6400mAh,PEMOTech Calienta Manos de Bolsillo Reutilizable Banco de energía[Iluminación Led],Calentador de Manos Electrico Calefacción Doble Cara,Regalos para Mujer,esquí
  • 🌞【Calentador de Manos Recargable】¡Deseche todos los calentadores de manos desechables! Elija una forma confiable y ecológica de mantener sus manos calientes.PEMOTech calentador de manos recargable no solo se puede reutilizar para mantenerte caliente en todo momento, sino que también es un banco de energía móvil de 6400 mAh ,Podría cargar la mayoría de los dispositivos electrónicos USB.
  • 🌞【Calidad superior y seguridad mejorada】 El calentador de manos recargable PEMOTech está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y ABS, ha pasado el certificado CE, FCC, RoHS. Proporciona protección contra sobredescarga, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito.
  • 🌞【Emergency LED Light】La función de luz LED de emergencia más nueva, enciende / apaga la linterna LED haciendo doble clic en el botón de encendido. Con bolsa de tela y cordón incluidos, conveniente para llevar a cualquier lugar en su bolsillo o bolso, portátil y compacto, además de antideslizante en una mano. Tres en uno: calentador de manos, banco de energía para teléfono móvil, función de linterna perfecto para deportes al aire libre, pesca, senderismo, camping o esquí.
  • 🌞【Calentamiento rápido y ajuste de temperatura de 3 niveles】 Calienta rápidamente los lados dobles en 3 segundos. Calor de doble cara y modo de tres temperaturas opcional: 40 ° C-45 ° C duran aproximadamente 8-9 horas, 45 ° C-50 ° C duran aproximadamente 6-7 horas, 50 ° C-55 ° C duran aproximadamente 4-5 horas. Con solo un toque, puede ajustar diferentes temperaturas para satisfacer sus necesidades.
  • 🌞【Los mejores regalos de invierno】Este calentador de manos es recargable y reutilizable, el reemplazo perfecto para bolsos calientes desechables. El diseño compacto y ergonómico es fácil de transportar, no solo para calentar las manos y activar la circulación, sino que también proporciona hipertermia para aliviar los dolores de las personas con enfermedad de Raynaud, artritis y dolores musculares. Es el mejor regalo para las mujeres en Navidad.
MÁS VENDIDOS No. 3
OCOOPA Calentador de Manos Recargables USB, Batería Externa de 5200mAh, Calienta Manos Electrónico de Bolsillo, Reusable,Portátil, Excelente para Raynauds, Regalos para Cazadores, Golfistas
  • ¿Por Qué Necesitas estos Calentador de Manos Recargables? ¡Los inviernos insoportables se han acabado! Calefacción duradera hasta por 7 horas a 109ºF y 6.5 horas a 115ºF a temperatura ambiental (menos en temperaturas más frías). Este es el artículo ideal para ir a esquiar, snowboarding, escalar o cualquier actividad en exteriores durante climas fríos. ¡El calefactor de USB será tu salvador cuando necesites tener calor adicional en tu cuerpo!
  • ¡Calentador de Manos Recargable y Reusable! ¡Tira todos esos calentadores de manos desechables! Elige una forma confiable y que no daña al ambiente para mantener tibias tus manos. Batería recargable litio-ion 5200mAh con puerto de cargado USB que asegura que durará por más tiempo, logrando que los calentadores de manos de OCOOPA sean tu aliado en defenderte contra el frío. ¡También puedes ser usados como batería externa para cargar tus dispositivos iPhone y Android cuando no estés en casa!
  • 3 NIVELES DE CALEFACCIÓN y CALEFACCIÓN RÁPIDA en 2 Segundos: Te sentirás sorprendente al presionar el interruptor, el calentador de manos incrementará rápidamente el calor en ambos lados en cuestión de segundos. 3 niveles de temperaturas 95-107°F/104-118°F/118-131°F a elegir.
  • SEGURIDAD MEJORADA Y SÚPER FÁCIL DE USAR: El circuito optimizado y mejorado asegura que dure por mucho más tiempo, brindando protección contra sobre descargas, calentamiento por sobrecargas, y cortos circuitos. ¡Su diseño ergonómico hace que el calentador de manos OCOOPA se ajuste perfectamente a tus manos y sentirse cómodo y fácil de llevarse con uno mismo en el bolsillo! Un botón para controlar la temperatura, activa el interruptor para calentar tus manos.
  • El REGALO PERFECTO: DEBES TENERLO si vas a pasar un frío invierno, especialmente para los que sufren de artritis raynauds para llevar a cabo una terapia de calor. El paquete incluye 1* Calentador de Manos, 1* Bolsillo portátil, 1* cable para cargar.
MÁS VENDIDOS No. 4
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calienta-Manos con Motivos Navideños para Niños - Almohadilla Térmica para Días Fríos y para Llevar (04 Piezas - Coloridos Motivos navideños)
  • PARA DÍAS FRÍOS: ¡El calentador de bolsillo reutilizable con hermosos motivos navideños es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño e invierno y para las vacaciones de esquí nevadas!
  • FÁCIL MANEJO: ¡Doble la placa de metal en la almohadilla térmica! ¡El líquido cristaliza y el calentador de manos se calienta a 50 - 55 °C durante aproximadamente 1 hora!
  • REUTILIZABLE: ¡Las almohadillas térmicas para niños y adultos se pueden volver a usar fácilmente después de haberlas puesto en agua hirviendo durante unos 8 minutos!
  • DISEÑO LLAMATIVO: ¡El hermoso calentador de manos con diferentes diseños de Navidad llama la atención! ¡También es ideal como regalo para niños, amigos y familiares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x calentador de bolsillo (1x por motivo) // Dimensiones: Ø 9,5 cm // Material: 100% poliéster // Ingredientes: acetato de sodio, agua, acero inoxidable // Motivos: muñeco de nieve, Papá Noel, pingüino, alce
MÁS VENDIDOS No. 5
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calienta-Manos con Motivo de Perro para Niños - Almohadilla Térmica para Días Fríos y para Llevar (04 - Pieza Perros Negro/marrón/Blanco)
  • PARA DÍAS FRÍOS: ¡El calentador de bolsillo reutilizable con un motivo de perrito es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño e invierno y para las vacaciones de esquí nevadas!
  • FÁCIL MANEJO: ¡Doble la placa de metal en la almohadilla térmica! ¡El líquido cristaliza y el calentador de manos se calienta a 50 - 55 °C durante aproximadamente 1 hora!
  • REUTILIZABLE: ¡Las almohadillas térmicas para niños se pueden volver a usar fácilmente después de haberlas puesto en agua hirviendo durante unos 8 minutos!
  • DISEÑO LLAMATIVO: ¡El hermoso calentador de manos con diferentes diseños de perros llama la atención! ¡También es ideal como regalo para niños, amigos y familiares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x calentador de bolsillo (1x por motivo) // Dimensiones: ca. 9 x 9 cm // Material: 100% poliéster // Ingredientes: acetato de sodio cristalino, agua, acero inoxidable // Motivos: husky, bulldog francés, pug, beagle
MÁS VENDIDOS No. 6
TerraTherm Calentadores de Manos, calienta Bolsillos para 12 Horas de Manos Calientes, Almohadillas térmicas activadas por Aire, 100% Calor Natural, calienta Manos, 30 Pares
  • TIEMPO DE CALENTAMIENTO: Las almohadillas térmicas manuales duran hasta 12 horas con una temperatura media de 55°C. No se necesita electricidad, ni hervir ni calentar adicionalmente las almohadillas.
  • COMODIDAD: Calentadores de bolsillo agradablemente suaves con un tamaño práctico de 9,5x5,5 cm. Se adapta fácilmente a cualquier chaqueta, bolsillo del pantalón o guantes. ¡No más manos frías!
  • INGREDIENTES NATURALES: Los calentadores de manos de paquete de calor consisten en polvo de hierro, agua, sal, carbón activado y vermiculita. ¡Los calentadores de bolsillo son el producto perfecto para calentar las manos de niños, mujeres y hombres!
  • APLICACIÓN: Después de abrir el paquete, las almohadillas térmicas se calientan después del contacto con el oxígeno en pocos minutos. Simplemente póngalo en el bolsillo de su chaqueta, en el bolsillo de su pantalón o en sus guantes y disfrute del calor.
  • ÁREA DE USO: Los calentadores de manos instantáneos son ideales para actividades al aire libre, deportes de invierno de todo tipo, paseos invernales, así como para visitar el estadio y el mercado navideño. Sin abrir, conservable durante varios años.
MÁS VENDIDOS No. 7
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calentador con Motivo de Bolsa de Agua Caliente para días fríos (04 Piezas - Botella de Agua al Rojo Vivo)
  • PARA DÍAS FRÍOS: ¡El calentador de bolsillo reutilizable con diseño de una botella de agua caliente es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño e invierno y para primavera!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Doble la placa de metal en la bolsa! ¡El líquido cristaliza y el calentador de manos se calienta a 50 - 55°C durante aproximadamente 1 hora!
  • DISEÑO BONITO: ¡El diseño de las almohadillas térmicas de botella de agua caliente llama la atención y es una bonita idea de regalo para niños, amigos y familiares!
  • REUTILIZABLE: ¡Antes del próximo uso, coloque la almohadilla térmica de bolsillo en agua hirviendo durante unos 8 minutos hasta que los cristales se hayan cristalizado!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x calentador de bolsillo // Dimensiones: aprox. 11x7cm // Material: 100% poliéster // Ingredientes: acetato de sodio cristalino, agua, acero inoxidable // Color: rojo // Diseño: bolsa de agua caliente
MÁS VENDIDOS No. 8
Supchamp Calentadores de Manos, 24 PCS Calentadores Desechables de Bolsillo para Manos, hasta 10 Horas de Calor, Almohadillas de Calor de Manos, para Actividades al Aire Libre en Invierno
  • 🔥【PACK DE GRAN VALOR】 ¡Asequible para cualquiera! ¡Nuestro paquete de calentadores de manos viene con 24 calentadores individuales, por lo que obtienes mucho calor para protegerte contra el invierno! ¡Son imprescindibles para cuando hace mucho frío fuera!
  • 🔥【CALENTAMIENTO DURADERO】10 horas de calor continuo. Colócalos en sus guantes o bolsillo para calentarte instantáneamente. Más duradero que los calentadores de manos reutilizables.
  • 🔥【 ACTIVADO POR AIRE Y CUIDADOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 ¡En cuestión de segundos después de desembalar nuestras almohadillas calentadoras de manos, estarán listas para usar! Se calentará en 10-15 minutos. PARA EL MEJOR RESULTADO, COLOQUE EL CALENTADOR EN EL BOLSILLO O GUANTES. Se tira en la basura normal después de su uso. Los ingredientes no dañarán el medio ambiente.
  • 🔥【CÓMODO Y ACONSEJABLE】 Proporcione calor todos los días y mantenga su cuerpo caliente cuando la temperatura sea fría, ideal para aquellos que trabajan en el frío al aire libre, hacen ejercicio en invierno, hacen senderismo y otras actividades en la nieve.
  • 🔥【GRAN REGALO】Es un regalo cálido para mantener a su familia, padres y amigos confortables en el clima frío. Use calor natural para mantener sus manos calientes y son seguras para adultos y niños.
MÁS VENDIDOS No. 9
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calienta-Manos Navideños para Niños - Almohadilla Térmica para Días Fríos y para el Camino (04 Piezas - Coloridos Motivos navideños)
  • PARA DÍAS FRÍOS: ¡El calentador de bolsillo reutilizable con diseños navideños es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño e invierno y para las vacaciones de esquí nevadas!
  • FÁCIL MANEJO: ¡Doble la placa de metal en la almohadilla térmica! ¡El líquido cristaliza y el calentador de manos se calienta hasta 50 - 55 grados Celsius!
  • REUTILIZABLE: ¡Antes del próximo uso, coloque la almohada en agua hirviendo durante aproximadamente 8 minutos hasta que los cristales se hayan licuado nuevamente!
  • DISEÑO HERMOSO: ¡La hermosa almohadilla térmica redonda con varios motivos navideños llama la atención! ¡También es ideal como regalo para niños, amigos y familiares, para Navidad o un cumpleaños!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x calentador de bolsillo (1x por motivo) // Dimensiones: Ø 9,5 cm// Material: 100% poliéster // Ingredientes: acetato de sodio cristalino, agua, acero inoxidable // Motivo: Papá Noel, pingüino, muñeco de nieve, reno
MÁS VENDIDOS No. 10
Calentador de Manos, 10000mAh Calienta Manos de Bolsillo, Calienta Manos Electrónico USB Banco de Energía Calor 40-60°C, Digital Pantalla, Reusable, Portátil, para Exterior Camping
  • 【El Calentador de Manos se Calienta Rápidamente】 El Calentador de manos con sistema de control de chip premium se calienta rápidamente en segundos. Simplemente presione el botón para alternar la temperatura entre 3 niveles de calentamiento: 40 ° C / 50 ° C / 60 ° C, puede proporcionar calor cómodo preciso y estable para usted entregar. El suministro de calor de larga duración de hasta 6-12 horas garantiza el calor.
  • 【Powerbank de 10000 mAh】 Calentador de bolsillo con batería de litio de 10000 mAh con conexión de carga tipo C que garantiza un largo tiempo de trabajo, con capacidad suficiente para cargar más de dos veces para iPhone 13 y Note 10. 3 luces indicadoras le informan sobre la batería restante y el estado de calefacción.
  • 【Comodidad y Conveniencia】 El calentador de manos USB ofrece calentamiento instantáneo de doble cara y calentamiento eficiente, puede calentar sus manos, pies, rodillas, cintura y estómago en un ambiente frío. También se puede usar como una linterna. Los calentadores de manos reutilizables son más eficientes energéticamente y ahorran costos que los calentadores de manos desechables, brindando comodidad real a su vida.
  • 【Rendimiento y Seguridad Superiores】 Calienta manos electrico hecho de aluminio de alta tecnología y material ABS, suave y cálido. tiene un diseño exterior curvo que es fácil de agarrar; Su sistema de protección inteligente integrado ofrece una protección eficaz, no daña tu piel. El circuito optimizado y mejorado garantiza una larga vida útil y protege contra sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos.
  • 【Regalo Perfecto】 El calentador de manos para niños es pequeño y compacto, fácil de transportar, un calentador de manos para niños para la temporada de frío, adecuado para Diseñado para viajes, caminatas, campamentos, esquí, escalada, etc. ¡Tiene un hermoso acabado y viene con una hermosa caja, el regalo perfecto para familiares y amigos en invierno para mantenerlo a usted y a su amante calientes durante esta estación fría!
MÁS VENDIDOS No. 11
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calienta-Manos con Motivo de Búho para Niños - Almohadilla Térmica para Días Fríos y para el Camino (04 Piezas - búhos de Colores)
236 Opiniones
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calienta-Manos con Motivo de Búho para Niños - Almohadilla Térmica para Días Fríos y para el Camino (04 Piezas - búhos de Colores)
  • PARA DÍAS FRÍOS: ¡El calentador de bolsillo reutilizable con diseño de búho es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño e invierno y para las vacaciones de esquí nevadas!
  • FÁCIL MANEJO: ¡Doble la placa de metal en la almohadilla térmica! ¡El líquido cristaliza y el calentador de manos se calienta hasta 50 - 55 grados Celsius!
  • REUTILIZABLE: ¡Antes del próximo uso, coloque la almohada en agua hirviendo durante aproximadamente 8 minutos hasta que los cristales se hayan licuado nuevamente!
  • LINDA IDEA DE REGALO: ¡Las prácticas almohadas térmicas con un lindo diseño de búho son un regalo práctico para amigos y familiares para un cumpleaños o Navidad!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 4x calentador de bolsillo (1x por color) // Dimensiones: 10 x 8 cm // Material: 100% poliéster // Ingredientes: acetato de sodio cristalino, agua, acero inoxidable // Color: violeta, azul, rosa, naranja
MÁS VENDIDOS No. 12
Awroutdoor Calentador de Mano Recargable,9000mAh Calentadores de Manos Bolsillo USB,Banco de Energía Power Bank Calentador de Mano eléctrico de Reutilizable para Esquiar, Acampar, Caminar
  • 【Mano Cálida y Carga de Doble Uso & Calefacción de Doble Cara】 El calentador de manos recientemente actualizado puede cargar el teléfono mientras calienta sus manos; simplemente presione el botón, el calentador de manos se calentará en unos segundos y puede continuar calentando de 7 a 14 horas, brinde tres opciones de temperatura diferentes al mismo tiempo;
  • 【Banco de Energía Portátil USB】-- Cuando este calentador de manos recargable actúa como banco de energía, tiene una capacidad de 9000 mAh más grande y una salida de 5V / 2A, puede cargar completamente los dispositivos digitales convencionales, ideal para iPad, iPhone X 8/7 / 6s / 6 Además de Samsung, Nexus, LG, Huawei, todos los teléfonos Android y otros dispositivos;
  • 【Seguridad Mejorada】-- La construcción con las características optimizadas y actualizadas del circuito, que proporciona esta protección recargable y recargable para las manos contra descargas excesivas, sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos, garantiza la seguridad de los productos;
  • 【Diseño Ergonómico Portátil y Excelente】-- Hecho de aluminio de grado aeronáutico y material ABS, un buen tamaño para sostener y se siente suave en sus manos, cómodo de llevar a cualquier lugar con cualquier bolsillo o bolso;
  • 【Regalos Perfectos 】-- Es un regalo perfecto para su familia o amigo para pasar un invierno frío, especialmente para quienes padecen artritis por Raynaud para necesidades de terapia de calor.
MÁS VENDIDOS No. 13
com-four® 4X Calentador de Bolsillo Reutilizable - Calentador de Manos con Motivo de Alce para niños (04 Piezas - Rojo Alce)
  • PARA DÍAS FRÍOS: El calentador de bolsillo reutilizable con motivo de alce es el accesorio perfecto para los días fríos de otoño, los inviernos helados y unas vacaciones de esquí nevadas.
  • FÁCIL DE USAR: ¡Doble la placa de metal en la almohadilla térmica! ¡El líquido se cristaliza y el calentador de manos se calienta a 50 - 55 °C durante aproximadamente 1 hora!
  • REUTILIZABLE: Antes del próximo uso, coloque la almohada en agua hirviendo durante aproximadamente 8 minutos hasta que los cristales estén en estado líquido nuevamente.
  • GRAN DISEÑO: El motivo de alce que calienta las manos es realmente llamativo y se sienta cómodamente en la mano. ¡También es ideal como regalo para niños, amigos y familiares!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 4x calentador de bolsillo // Dimensiones: aprox.10 x 10 cm // Material: 100% poliéster // Ingredientes: Acetato de sodio cristalino, agua, acero inoxidable // Motivo: alce
MÁS VENDIDOS No. 14
Calentador de Manos Eléctrico Calentador de Manos Recargable Portátil Calentador de Bolsillo Redondo para Manos con Pantalla LED, Ideal para Ancianos, Amigos, Familias
  • ▶Los Manos Ya No Están Frías: 3 temperaturas de calentamiento para elegir (42 grados -52 grados), este calentador de manos eléctrico puede calentarse rápidamente en segundos y liberar calor instantáneamente para usted, un gran compañero para invierno que mantiene tus manos siempre calientes!
  • ▶Calentador de Manos 2 en 1 y Banco de Energía: Con batería de 5200 mAh incorporada, puerto USB y puerto de type C. No solo es un calentador de manos recargable, sino también un banco de energía portátil. Podría cargar la mayoría de los dispositivos electrónicos USB, como teléfonos inteligentes, tabletas etc. ★Al usarlo por primera vez, se recomienda cargar completamente durante 24 horas antes de usarlo.
  • ▶Ligero, Tamaño de Bolsillo, Portátil: El calentador de manos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y baterías, muy duraderas. Diseño compacto y elegante, tamaño: aproximadamente 8 cm (diámetro) * 2,3 cm (grosor), es conveniente para llevarlo contigo. El tratamiento de la superficie antideslizante hace que el tacto sea más cómodo, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • ▶Seguro de Usar: Los circuitos optimizados prolongan la vida útil del calentador de manos de bolsillo y brindan protección contra sobredescargas, sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tiene características a prueba de golpes, anti-quemaduras, antideslizantes, a prueba de explosiones y anti-radiación, 100% seguro de usar.
  • ▶Regalo de Invierno Perfecto: En la estación fría, este calentador de manos USB portátil puede mantener los manos calientes. Es un regalo perfecto para familiares y amigos en invierno.
MÁS VENDIDOS No. 15
WATMHHJQ Calentador de manos USB 2 en 1, reutilizable, Power Bank 5200 mAh, 3 niveles, calentador de bolsillo para camping, pesca de invierno, esquí (negro)
  • [Calentamiento rápido de doble cara] --- Precaliente ambos lados rápidamente en 5 segundos. 3 niveles de temperatura a elegir: 104~113?(40~45? )], [113~122?(45~50? )], 122~131?(50~55? )], mucho a lo que usted quiere temperatura rápidamente. Tres luces indicadoras le informarán en cualquier momento sobre la potencia restante y el estado de calefacción.
  • [Actualización de seguridad (protección contra sobrecalentamiento)]---Sistema de protección inteligente incorporado con función de protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro. Sin radiación. La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, está diseñada con un aspecto similar a la piedra y es lisa y cómoda cuando lo tocas. ¡Puedes disfrutar del calor en el frío invierno!
  • [Exquisita to&Easy to Hold] --- Utilizando aluminio de alta tecnología en calidad aeronáutica y materiales ABS, la superficie es lisa, difiere de la superficie metálica fría y el tacto es cálido. Diseño novedoso, no es fácil de caer. El peso de este calentador de manos es de solo 137 gramos. Ultraligero, no aumentará la carga de su viaje. Perfecto para invierno, camping, pesca, senderismo.
  • [Calentador de manos 2 en 1 y banco de energía] --- Este calentador de manos USB funciona con una batería de polímero de litio de 5200 mAh y puede calentar las manos durante 3-5 horas. También se puede utilizar como un banco de energía portátil, el calentador eléctrico se carga a través de un conector USB-C, preparamos un cable de transmisión USB tipo C a USB-A que le permite cargar fácilmente su teléfono. NOTA: La función de calor no se puede utilizar cuando se carga otro dispositivo.
  • [Elección de regalo ideal]: nuestro calentador de manos es el mejor compañero en el frío invierno, puede mantener las manos calientes, aliviar el dolor en las articulaciones y la congelación, simular una terapia de piedra caliente y resolver muchos problemas de regulación de la temperatura, perfecto para correr, camping, esquí, senderismo, escalada y otras actividades al aire libre. Es un regalo cálido para tu familia y amigos en Navidad
MÁS VENDIDOS No. 16
OCOOPA Calentadores de Manos Recargables USB, Batería Externa de 5200mAh, Calienta Manos Electrónico de Bolsillo, Reusable,Portátil, Excelente para Raynauds, Regalos para Cazadores, Golfistas (Negro)
2.450 Opiniones
OCOOPA Calentadores de Manos Recargables USB, Batería Externa de 5200mAh, Calienta Manos Electrónico de Bolsillo, Reusable,Portátil, Excelente para Raynauds, Regalos para Cazadores, Golfistas (Negro)
  • ¿Por Qué Necesitas estos Calentadores de Manos Recargables? ¡Los inviernos insoportables se han acabado! Calefacción duradera hasta por 7 horas a 109ºF y 6.5 horas a 115ºF a temperatura ambiental (menos en temperaturas más frías). Este es el artículo ideal para ir a esquiar, snowboarding, escalar o cualquier actividad en exteriores durante climas fríos. ¡El calefactor de USB será tu salvador cuando necesites tener calor adicional en tu cuerpo!
  • ¡Calentador de Manos Recargable y Reusable! ¡Tira todos esos calentadores de manos desechables! Elige una forma confiable y que no daña al ambiente para mantener tibias tus manos. Batería recargable litio-ion 5200mAh con puerto de cargado USB que asegura que durará por más tiempo, logrando que los calentadores de manos de OCOOPA sean tu aliado en defenderte contra el frío. ¡También puedes ser usados como batería externa para cargar tus dispositivos iPhone y Android cuando no estés en casa!
  • 3 NIVELES DE CALEFACCIÓN y CALEFACCIÓN RÁPIDA en 2 Segundos: Te sentirás sorprendente al presionar el interruptor, el calentador de manos incrementará rápidamente el calor en ambos lados en cuestión de segundos. 3 niveles de temperaturas 95-107°F/104-118°F/118-131°F a elegir.
  • SEGURIDAD MEJORADA Y SÚPER FÁCIL DE USAR: El circuito optimizado y mejorado asegura que dure por mucho más tiempo, brindando protección contra sobre descargas, calentamiento por sobrecargas, y cortos circuitos. ¡Su diseño ergonómico hace que el calentador de manos OCOOPA se ajuste perfectamente a tus manos y sentirse cómodo y fácil de llevarse con uno mismo en el bolsillo! Un botón para controlar la temperatura, activa el interruptor para calentar tus manos.
  • El REGALO PERFECTO: DEBES TENERLO si vas a pasar un frío invierno, especialmente para los que sufren de artritis raynauds para llevar a cabo una terapia de calor. El paquete incluye 1* Calentador de Manos, 1* Bolsillo portátil, 1* cable para cargar.
MÁS VENDIDOS No. 17
Calentador de Manos Recargable, 10000 mAh Calienta Manos Electrico, Calentador de Bolsillo eléctrico portátil, 10 Horas de Larga duración, Puerta térmica, Deportes al Aire Libre, Golf, Campin
  • Calentador de Manos Recargable, 10000 mAh Calienta Manos Electrico, Calentador de Bolsillo eléctrico portátil, 10 Horas de Larga duración, Puerta térmica, Deportes al Aire Libre, Golf, Camping, para Mujeres, Hombres
  • 【Temperatura Ajustable】El calentador de manos recargable es fácil de usar. Al hacer clic en el botón, puede proporcionarle un calentamiento instantáneo de doble cara. Los tres niveles de temperatura son 40 ° C / 104 ° F - 50 ° C / 122 ° F - 60 ° C / 140 ° F. Usando protección de sobrecarga y sobredescarga, seguridad.
  • 【Calentador de manos y banco de energía】 Este calentador de manos 2 en 1 se puede utilizar también como un banco de energía de 10000 mAh para la carga de su móvil, tabletas y otros dispositivos electrónicos cuandoquiera. La pantalla de este calentador de manos es capaz de mostrar la potencia restante y la temperatura sirviendo mucho para el uso diario.
  • 【Pequeño, conveniente y cómodo】La cáscara está hecha de material ABS de alta calidad, que ofrece un tacto delicado. La apariencia es elegante y mona, el tamaño es perfecto para ser completamente agarrado por la palma y se da muy bien para guardarse en el bolsillo. Pesa poco, por eso no es muy conveniente para llevarse.
  • 【Regalo perfecto】Calienta manos electrico es un regalo para pasar un invierno frío, especialmente para los enfermos de artritis raynauds para las necesidades de terapia de calor. Ligero, se ajusta al tamaño del bolsillo o se queda en la mano. Utilizar como un regalo de agradecimiento en el día de acción de gracias, Navidad, reunión familiar, cumpleaños.
MÁS VENDIDOS No. 19
HONYIN Calentadores de Manos Recargables, 7800mAh Calentador de Manos Eléctrico, 12 Horas de Larga Duración, Instant Heat Calentador de Bolsillo Portátil para Raynauds, Outdoor Sports
  • Calentamiento más duradero que nunca: este calentador de manos recargable con la máxima energía y ofrece hasta 6-12 horas de calor. Mayor duración de la batería que otros calentadores de manos. No más esperas largas, carga rápida en solo 4 horas. Ya no se preocupe por la duración de la batería.
  • Calor instantáneo y 3 niveles de temperatura: no más manos frías, nuestro calentador de manos de doble cara se calienta rápidamente hasta 95 ℉ en solo 3 segundos. Baja temperatura: 95-108 ℉, temperatura media: 108-118 ℉, alta temperatura: 118-131 ℉ para elegir a su gusto. Este cálido calentador de manos es su cálido compañero en el frío invierno.
  • Smart Safe Protection - Certificado con UL - Nuestro calentador de manos eléctrico incorpora sensores de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, junto con aluminio de alta tecnología de grado aeronáutico. Puede disfrutar de un calor reconfortante de forma segura.
  • Banco de energía portátil adicional: más pequeño y portátil que los bancos de energía. Este calentador de manos de gran potencia carga su teléfono en cualquier lugar y en cualquier momento. Apto para actividades al aire libre, pesca, senderismo, camping y golf, como una solución más cálida y banco de energía en climas fríos.
  • Confort real y regalo cálido: superficie suave y cálida, tamaño de la palma de la mano, cuerpo con curvas y diseño ergonómico. Es fácil de sostener y un cómodo calentador de manos. Con un paquete exquisito y una tarjeta de felicitación, este es un regalo cálido imprescindible en invierno.
MÁS VENDIDOS No. 20
Goomp Calentadores de Manos,2 Pack 5000mAh USB Recargables Calentadores de Bolsillo Portátil Power Bank Reutilizable para Esquiar, Acampar, Caminar Regalos de Invierno para Mujeres y Hombres
  • 【Ergonómico】Tiene una forma ergonómica y cómoda, se adapta muy bien a tu mano.Viene con un cordón de silicona de alta calidad, para que no se preocupes por el deslizamiento del calentador de manos.
  • 【Diseño magnético 2 en 1】Mejora de los calentadores de manos recargables magnéticos.Paquete de 5000 mAh * 2,por un lado del calentador se calienta y el otro lado powerbank.Puede combinarlos como quiera.
  • 【3 ajustes de calor diferentes】Si presiona el botón durante 3-5 segundos, se iluminará la pantalla digital. Hay 3 niveles de calor para elegir, la temperatura baja es de 40 ℃ / 104 ° F, la temperatura media es de 50 ℃ / 122 ° F y la temperatura alta es de60 ℃ / 140 ° F. Las temperaturas de 3 niveles lo reconfortarán en invierno.
  • 【Pantalla digital inteligente】La pantalla de borde 25% / 50% / 75% / 100% indica la potencia(este es un valor en rango, tiene varación);en el medio 40 ° C / 50 ° C / 60 ° C es la pantalla de temperatura.
  • 【El paquete incluye】2x calentador de manos,1x cable USB, 1x cordón,1x bolsa de tela,1x manual de usuario.Adecuado tanto para hombres como para mujeres.

 

 

Los más regalados 

 

 


MÁS CALIENTA MANOS


 

 

Además en nuestra tienda online tienes :